SET DE UNHA PORCELANA

En este momento puedes comprar on-line tus artículos favoritos relacionados con el set de unha porcelana.

Si se trata de adquirir un set de unha porcelana online, seguro que nos encontramos con diversas dudas a causa de que existen abundantes opciones donde se puede poner el ojo y sería posible que pudieran surgirte diversas incertidumbres. Por este argumento decimos que has conseguido entrar en el sitio apropiado y que en este momento has entrado en la mejor página para conseguir comprar un set de unha porcelana.

Te vamos a mostrar algunos índices para facilitar que te sea más asequible llegar a aquel objeto que estás buscando.

A la vez, podrás contar con un formidable buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin reservas y localizar productos que están relacionados con aquello que estás intentando lograr.

Además, utilizando estos sumarios podrás emplear toda la información para contrastar y poder aclarar tus dudas con todos los datos en la mano.
Efectivamente, algunas veces, lograr artículos por la red, sets o no, podría traernos cierto miedo porque te topas con páginas web que no alcanzan nuestra confianza.

En comset te librarás de cualquiera de estas incertidumbres debido a que lo que hacemos es ponerte en contacto con los comercios en línea y los productos de manera directa, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y la notoriedad y la autoridad de los sitios donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes ver un extracto de set de unha porcelana que cuentan con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de unha porcelana.

Más Vendidos No. 1
Saint-Acior 36W UV/LED Lámpara Secador de Uñas 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura Pedicura
262 Opiniones
Saint-Acior 36W UV/LED Lámpara Secador de Uñas 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura Pedicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Más Vendidos No. 2
USB Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Torno Pulidor Uñas Lima 6 en 1 Velocidad Ajustable Kit Taladro del Clavo Máquina Electrónica para Hogar y Salón
239 Opiniones
USB Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, Torno Pulidor Uñas Lima 6 en 1 Velocidad Ajustable Kit Taladro del Clavo Máquina Electrónica para Hogar y Salón
  • Fácil recarga USB: la máquina de taladro de uñas recargable USB está diseñada para satisfacer diferentes ocasiones. Es conveniente recargar con un banco de energía o adaptador de 5V / 2A. La máquina lima de uñas eléctrica es compacta y fácil de llevar a cabo, será su mejor opción para sus diseños de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Multifunción: nuestras limas de uñas eléctricas con 6 taladros, tanto para uñas naturales como artificiales, para esmerilar, cortar, tallar y pulir para todo tipo de arte de uñas.
  • Velocidad ajustable: velocidad y rotación ajustables, esta velocidad de la máquina de taladro de clavos se puede ajustar desde 2,000 rpm hasta 15,000 rpm. Bajo nivel de ruido, baja vibración y alta velocidad ajustable para uñas profesionales.
  • Fácil de transportar: esta mini manicura eléctrica para cortar uñas es tan linda y liviana, que puede llevarla a cualquier parte, simplemente colóquela en su bolso, equipaje, etc. Es una herramienta de pulido profesional. Juego de manicura / pedicura eléctrica para salón de uñas.
  • PAGUE ATENCIÓN: esta máquina de clavos es de estilo USB, por lo que hay un cable USB en el paquete, sin adaptador. Debido a que este producto está equipado con un cable de datos USB, existe un requisito para la corriente eléctrica utilizada, que no puede ser inferior a 2A.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
832 Opiniones
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Más Vendidos No. 4
Sunjas Pulidor Esmeril Limado Profesional Uñas Acrilico podologos Pulidor de Uñas Profesional Marca Pro-Tool con 6 Brocas Pulidor Broca de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas-Gris
781 Opiniones
Sunjas Pulidor Esmeril Limado Profesional Uñas Acrilico podologos Pulidor de Uñas Profesional Marca Pro-Tool con 6 Brocas Pulidor Broca de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas-Gris
  • 【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • 【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • 【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • 【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
Más Vendidos No. 5
NailStar Lámpara LED Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para Manicura Shellac y Gel, con Temporizador de 30 seg, 60 seg, 90 seg y 30 min (negro)
1.393 Opiniones
NailStar Lámpara LED Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para Manicura Shellac y Gel, con Temporizador de 30 seg, 60 seg, 90 seg y 30 min (negro)
  • NAILSTAR LAMP LED: esta lámpara LED profesional para uñas NailStar permite un secado óptimo de las uñas con semipermanentes o recubiertos de gel. Es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Obtenga los resultados del salón en segundos para uso doméstico y profesional.
  • PERFECTO PARA SHELLAC Y GEL SEMI-PERMANENTES: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, tales como esmalte de gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • SENSOR AUTOMÁTICO CON TEMPORIZADOR: 4 modos de polimerización diferentes. Con temporizadores fijos de 30, 60, 90 segundos y 30 minutos para obtener resultados perfectos en todo momento. Puede ser utilizado tanto para manos como para pies.
  • DISEÑO: La lámpara LED es súper compacta y ligera, perfecta para el transporte. Las lámparas LED en su interior tienen una larga vida útil y no deben ser reemplazadas.
  • ATENCIÓN: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para el semipermanente y el gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte de uñas convencional.
Más Vendidos No. 6
Lámpara Secador de Uñas, Carttiya LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, Con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón,12W
1.084 Opiniones
Lámpara Secador de Uñas, Carttiya LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, Con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón,12W
  • CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL: Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que la lámpara de uñas Carttiya LED sea compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc. Por favor tenga en cuenta NO SUGERIR PARA PULIDO NORMAL.
  • DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO: El secador de uñas Carttiya tiene 3 configuraciones de temporizador: 30s / 60s / 90s. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies afuera, lámpara apagada. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO: 12 perlas de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. Y el tiempo de curado es aproximadamente un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV. Se sugiere que use el cargador de 5V / 2A y NI USE el cargador de más de 5A o menos de 2A.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto.
  • SALÓN DE UÑAS PORTÁTILES: Compacto, liviano pero potente, puede ser alimentado por un cargador USB, banco de energía, computadora portátil o cargador de automóvil. Máquina portátil de manicura de uñas para la escuela, la oficina, el hogar, los viajes y el uso al aire libre.
Más Vendidos No. 7
Saint-Acior Nail Dryer 24W Secador de Uñas UV/LED Lámpara 10pcs Esmaltes Semipermanentes Pintauñas Base Caot Top Coat Manicura Pedicura Kit
  • La Perfecta Manicura : 24W UV/LED Lámpara+8pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura. El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED.
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español )
  • 3 ajustes de temporizador: Esta lámpara de clavos tiene 3 configuraciones de temporizador: 60s, 90s, 120s; Una abertura grande para que pueda secar 5 dedos de las manos o los pies a la vez.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Lampara Led Uñas SUNUV 48W, Secador de Uñas UV Led Curado Esmalte Gel con Temporizador en Hogar de Nivel de Salón SUN2C
1.056 Opiniones
Lampara Led Uñas SUNUV 48W, Secador de Uñas UV Led Curado Esmalte Gel con Temporizador en Hogar de Nivel de Salón SUN2C
  • Diseño de esquema sin dolor: Opciones de secado flexible con 4 tiempos de control preestablecidos: 10s, 30s, 60s y 90s modo de calor bajo, Disfrute de la calidad profesional esmalte de uñas en casa
  • Detección automática inteligente (sin interruptor): La mano en el sol2 que detecta vuelta, se apagará automáticamente para recuperarse
  • 33 lámparas cuentas de síntesis: Cuentas nacionales de la patente UV / LED , No sólo a través de la goma y cocido todo el poder de 48w, goma a la parrilla rápida y muy eficiente de la energía
  • Luz del sol, ojos no dañados, no mano negra: Sun2 trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas
  • Ventaja SUNUV: especializada en tecnología UV LED, ha desarrollado la primera lámpara de uñas UV LED.
Más Vendidos No. 9
500 Piezas de Uña Falsa Artificial de Acrílico Puntas de Uñas de Arte de UV Gel de DIY (Translúcido Natural Francés)
366 Opiniones
500 Piezas de Uña Falsa Artificial de Acrílico Puntas de Uñas de Arte de UV Gel de DIY (Translúcido Natural Francés)
  • Cantidad: viene con 500 piezas de uñas postizas en una caja transparente, proporciona 10 tamaños diferentes para que elijas, 50 piezas para cada tamaño, adecuado para la mayoría de las personas
RebajadoMás Vendidos No. 10
Elite99 Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel UV LED Kit de Manicura 7pcs con Base Coat Top Coat de Brillo y Top Coat de Mate Pintauñas Soak off - Kit 001
2.078 Opiniones
Elite99 Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel UV LED Kit de Manicura 7pcs con Base Coat Top Coat de Brillo y Top Coat de Mate Pintauñas Soak off - Kit 001
  • Esmalte de gel de Elite99 es ideal tanto para uso personal como profesional.
  • Esmlate semipermanente con color resistente y con larga duración de 15-20 días.
  • Esmalte de gel fácil de aplicar y secar con las lámparas UV o LED.
  • Con colores preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas.
  • Gel de uñas soak-off, se puede quitar sencillamente con removedor.

Más abajo te presentaremos un catálogo de muchos artículos de set de unha porcelana que cuentan con más valoraciones y que brindan mayor confianza para los compradores. Es solamente una muestra elegida observando esenciales premisas:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Páginas OnLine con autoridad donde podrás comprar tus productos.
  • Precios ajustados de los productos.
  • Productos con stock, para esquivar malentendidos no deseados.
  • Artículos de set de unha porcelana más adquiridos por la mayor parte de los compradores.
  • Top de artículos de set de unha porcelana en oferta.
  • El TOP de novedades en productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE LEVEO DOFUS

Estamos permanentemente actualizando nuestras tablas de forma que, de forma permanente, tengas a tu disposición la información más acreditada de cada uno de los apartados.

Como habrás estado mirando esta muestra de artículos de set de unha porcelana, es muy probable que te hayas topado con algún artículo que era desconocido para ti y por el que sientes curiosidad. No queremos que olvides algunas ventajas de obtener artículos a través de la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, en tu casa tú dominas los termómetros por lo cual no sufrirás tropiezos porque no necesitarás ir fuera y tu artículo llegará en muy poco tiempo allí donde tú estés.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Ya sabes que, en especial en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden utilizando la red suelen llevar asociadas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de unha porcelana usando Internet ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿En Uber o metro? ¡Olvídate! No cojas el coche cuando vas de shopping, tienes todo a tu alcance por la Red…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es fiesta? No tienes que preocuparte, ¡las tiendas OnLine abren siempre!
  5. Comprando en sitios on-line con autoridad no tendrás ningún problema de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes a tu disposición todos. El stock de una tienda a través de la red será mucho más amplio que el de las tiendas on-line. Es probable que vayas a el comercio y, si quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De manera general, el mismo producto usando Internet es mucho más barato que en las tiendas que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE ORGANIZADOR DE MESA ESCRITORIO

¿No has logrado llegar al producto de set de unha porcelana que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. comset te lo pondrá sencillo.

Nuevo
Kit de Uñas Removedor el Esmalte, 10pcs Clip Uñas de Plastico para Uñas de Gel Removedor Nail Art Soak Off Clip Herramienta de Manicura para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas
215 Opiniones
Kit de Uñas Removedor el Esmalte, 10pcs Clip Uñas de Plastico para Uñas de Gel Removedor Nail Art Soak Off Clip Herramienta de Manicura para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas
  • Kit completo de removedor de esmalte de uñas: este juego incluye 1 Raspador, 1 de empujador de cutícula, 1 Empujador de Cutículas, 1 de cortaúñas, 10 de clips para quitar esmalte de uñas, 1 de granos de tampón 400/4000, 5 de lima de uñas 100/180 , 2 Bloque de búfer.
  • Limas para uñas: las limas para lijado de uñas están hechas con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de esmeril, para archivar extensiones de uñas / uñas acrílicas / puntas de uñas postizas / uñas naturales, puede usar la superficie rugosa para dar forma a la uña para obtener la forma deseada y una superficie menos rugosa para archivar el lugar irregular.
  • Clip Uñas de Plastico: los clips de remojo de esmalte de uñas pueden fijar firmemente los dedos y las almohadillas de algodón para eliminar los esmaltes de uñas / gel UV / acrílico / puntas de uñas, no dañe el lecho de la uña, ahorre tiempo y energía. Estas herramientas son lavables y reutilizables.
  • Bricolaje en casa, muy conveniente: muele, envuelve, recorta, raspa y quita esmalte en casa sin una visita al salón. Ahorre su tiempo, ahorre su dinero.
  • Servicio al cliente de alta calidad: servicio al cliente rápido, responda y resuelva todas sus inquietudes sobre el producto en 24 horas. Hacemos todo lo posible para mejorar su experiencia de compra porque su apoyo lo es todo para nosotros.
RebajadoNuevo
ABOX Lampara LED Uñas UV 72W con 4 Temporizadores (10s, 30s, 60s, 99s), Sensor Automático y Diseño Portátil, Secador de Uñas para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
32 Opiniones
ABOX Lampara LED Uñas UV 72W con 4 Temporizadores (10s, 30s, 60s, 99s), Sensor Automático y Diseño Portátil, Secador de Uñas para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
  • [Secado rápido y protección eficiente]: Curado inteligente de doble velocidad. Equipado con 36 bombillas de luz blanca de doble longitud de onda. La maquina de uñas de gel es totalmente segura, no dañará ni tus ojos ni tu piel. Le ofrece unos grandes resultados con colores preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas
  • [4 Temporizadores]: ABOX lámpara LED uñas UV cuenta con temporizador, puede elegir el mejor tiempo de secado para el gel uñas seleccionado entre estos 4 tiempos diferentes: 10, 30, 60 y 99s. La máquina sirve tanto para las manos como para los pies
  • [Sensor automático y pantalla LCD]: La lámpara led uñas semipermanentes dispone de un sensor de infrarrojos para que la máquina se encienda cuando introduces la mano y se apague cuando la sacas. Incluye una pantalla LCD que indica los segundos
  • [Alta potencia y larga vida útil]: Gracias a la gran potencia, 72 vatios (W), la lampara UV LED uñas seca las uñas de gel rápidamente. Además, dichas perlas disponen de una vida útil de hasta 50 000 horas. Si no se ha elegido la configuración del temporizador, el tiempo de secado dura 120 segundos
  • [Lampara de uñas portátil de moda]: Diseño liviano y portátil con mango, la base es desmontable para facilitar la limpieza, color de oro rosa es la búsqueda de las mujeres modernas. Paquete incluido: lampara uñas LED x1, lima uñas x2, adaptador x1, manual en español x1
RebajadoNuevo
Laluztop Lámpara LED UV Uñas 84W Secador de Uñas Profesional LED UV Gel Curado Máquina con 42 Lámparas de Secado Rápido, Sensor Automático, Temporizador 30s/60s/120s para Todos Gel
324 Opiniones
Laluztop Lámpara LED UV Uñas 84W Secador de Uñas Profesional LED UV Gel Curado Máquina con 42 Lámparas de Secado Rápido, Sensor Automático, Temporizador 30s/60s/120s para Todos Gel
  • 84W Lámpara Secador de Uñas : Lámpara LED UV para uñas tiene una potencia de 84 W, seca el gel para uñas en 5-10 segundos y acorta el tiempo de curado en más del 80%. Proporciona una experiencia de uñas rápida y perfecta. El tiempo depende del grosor y el material del gel para uñas.
  • 42 Lámparas de Secado Rápido : Las 42 lámparas se distribuyen uniformemente para curar uniformemente el gel brillante. 2 luces rojas no ennegrecen la mano, lo que puede blanquear la piel. Las luces LED naturales no dañarán sus manos u ojos, mayor seguridad que otras lámparas de uñas LED UV.
  • Adecuado Todos Gel : Utiliza la lámpara LED de 65 + 395 nm la última tecnología. Para secar cualquier tipo de gel, semipermanente y pegamento para uñas (base, capa superior, gel de color, gel de construcción dura, acrílico). Nota: Pero no puedes secar el esmalte tradicional.
  • Sensor automático de pantalla táctil : Sensor infrarrojo automático inteligente. Encendido y apagado automático. Active simplemente colocando su mano o pie dentro y apague automáticamente cuando lo quite. La lámpara LED para uñas tiene una pantalla LCD con control de pantalla táctil para mostrar la hora. 3 configuraciones de temporizador: 30s, 60s y 120s.
  • Súper larga vida : LED puede durar hasta 50,000 horas, lámpara de uñas LED UV que es muy adecuada para uso doméstico y para el salón. Servicio en línea las 24 horas. Cualquier problema en cualquier momento, bienvenido a hacer sugerencias y consultar.
Nuevo
Lámpara LED UV Uñas - 84W Secador de Uñas con 5 segundos de secado rapido y Sensor Automático para manicura/pedicura de esmalte de uñas (azul)
256 Opiniones
Lámpara LED UV Uñas - 84W Secador de Uñas con 5 segundos de secado rapido y Sensor Automático para manicura/pedicura de esmalte de uñas (azul)
  • 【5 SEGUNDOS DE SECADO RÁPIDO PARA UÑAS】 La luz LED UV de 84W seca su clavo de gel en 5 segundos y reduce el tiempo de curado en más del 50%.
  • 【CURA CASI TODO EL PULIDO DE UÑAS DE GEL】 La lámpara de clavos funciona con TODOS los tipos de esmaltes de uñas UV y de gel LED, incluido el Base Coat, Top Coat, Color Gel, Hard Gels, Builder, acrílico, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Ideal para usar en el hogar y el salón.
  • 【Detección automática inteligente&Multifuncional 】Manos en, lámpara encendida; manos fuera, lámpara apagada; fácil de usar. También con el temporizador de 30s / 60s / 120s para controlar el tiempo de curado para cada capa, el exclusivo MODO DE CALOR BAJO 120s para aplicar en uñas o manos sensibles.
  • 【DURADERO Y CONFIABLE】 Esta lámpara de clavos tiene 42 piezas de cuentas LED UV con una vida útil de 50,000 horas, que se distribuyen uniformemente en el interior. Esto ayudará a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel 180 grados sin zona muerta.
  • 【2 LUCES ROJAS ADICIONALES】 2 luces rojas brindan una terapia de luz para su piel que protege mejor sus uñas, piel y ojos y le brinda una experiencia placentera de manicura / pedicura.
Nuevo
Lámpara LED UV Uñas, Nivlan 72W Lámpara LED Uñas Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de infrarrojos, Lampara uñas con 4 Temporizador Profesional de 10s, 30s, 60s y 120 s
956 Opiniones
Lámpara LED UV Uñas, Nivlan 72W Lámpara LED Uñas Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de infrarrojos, Lampara uñas con 4 Temporizador Profesional de 10s, 30s, 60s y 120 s
  • 【LÁMPARA LED UÑAS DE CURADO 72W】Súper potencia 72W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido. Luz UV LED para clavos con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, acortar el tiempo de curado, secarse rápidamente sin ningún dolor, brindándole una experiencia de clavos rápida y perfecta
  • 【4 TEMPORIZADOR Y 36 LED】4 configuraciones de temporizador: 10s / 30s / 60s / 120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje. 36 LED se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel. La luz natural del LED no daña las manos y los ojos.
  • 【SMART SENSOR Y FUNCION DE MEMORIA】Auto-sensor de encendido / apagado. Manos en, enciende la luz. Manos fuera, apaga la luz. Es adecuado para todo tipo de gel UV y esmalte de uñas LED.
  • 【IDEAL PARA SALONES Y HOGARES】La lámpara UV LED para clavos tiene un cuerpo más grande diseñado para curar 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme. 36 unidades de LED duradero se distribuyen uniformemente. La vida útil del LED puede ser de hasta 50000 horas. Puedes obtener el efecto de las uñas de salón en casa.
  • 【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Si no está satisfecho con la calidad de la lámpara de uñas Nivlan, contáctenos de inmediato. Le garantizamos un reembolso completo o garantía de reemplazo.
Nuevo
UV GEL Para Uñas Kit, MYSWEETY 8 Color Rosa Blanco UV GEL para Pintauñas Esmalte, con Capa superior y Capa base, Utensilios, 100 Piezas Uña Falsa
  • [KIT DE POLY GEL TODO EN UNO] - 8 * 30ml Nail Gel, 1 * 12ml Top Coat, 1 * 12ml Base Gel, 1 * 30ml Slip Solution, 1 * Dual Head Nail Brush, 1 * Nail File, 100 piezas Moldes para puntas. Ayudarle a ahorrar dinero y tiempo en lugar de ordenar uno por uno.
  • [Material ecológico, efecto duradero] - Hecho de un material de gel no tóxico y ecológico. Dura hasta un mes si operas adecuadamente. Una capa más gruesa de gel de poli se mantendrá más tiempo. También puede aplicar un deshidratador de uñas y una imprimación que puede durar mucho más tiempo.
  • [Fácil de construir]: se seca muy rápido, el tiempo de curado de la lámpara LED es de 30-60 s y la lámpara UV es de 2 minutos. Es más fuerte, más flexible, más fácil. Es más liviano que el gel acrílico o UV, cuando se hacen las uñas, parece que no llevas nada en las uñas. Hace que tus uñas se vean naturales, con bastante largo y pulcro.
  • [Consejos tibios]: la solución de deslizamiento o el 70% (o más) de alcohol líquido puede ayudar a aplicar suavemente el poligel en el molde de la uña, pero no sumergirlo demasiado. Si el cepillo está demasiado mojado, sería difícil formar el gel ya que hay demasiado líquido mezclado en el gel para uñas.
  • [Perfecto para Beautiful Lady]: con este kit de gel de extensión de uñas todo en uno, ahorre tiempo y dinero para el salón de uñas, y puede crear varias uñas de extensión adornadas y hermosas u otros diseños de arte de uñas. Solo trae tu salón de uñas a casa.
RebajadoNuevo
ELEHOT Lampara led uñas Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de infrarrojos 3 Temporizadores 30s, 60s y 90s (Lampara led uñas 15 LED)
1.449 Opiniones
ELEHOT Lampara led uñas Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de infrarrojos 3 Temporizadores 30s, 60s y 90s (Lampara led uñas 15 LED)
  • 【3 Temporizadores】- La lampara uñas tiene tres botones táctiles de 30/60/90 para elegir el tiempo de secado más adecuado. Si no se ha seleccionado ninguno, el tiempo de secado dura 99 segundos
  • 【Pantalla LCD & botón táctil】- El tiempo se muestra en la pantalla LCD palmario. Cuando finaliza la cuenta regresiva, el secador de uñas se apaga automáticamente. Los botones tactiles le proporciona la mejor experiencia de uso
  • 【Sensor Automático】Gracias al diseño del sensor de infrarrojos, la lampara led uñas se activa automáticamente cuando inserta su mano dentro y se apaga automáticamente cuando la retire
  • 【Tecnología anti-sensible】 Equipada con 15 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda 365-405nm, no daña los ojos y es ideal para pieles sensibles. Despedirse de la luz UV ultravioleta anticuada que va a llevar sus manos ennegrecidas en negro
  • 【Diseño sin base】Diseño compacto,ligero y no necesita base, para llevar la lampara led uñas siempre contigo. El hermoso diseño hace que el secador de uñas sea un regalo perfecto para la familia y las amigas
Nuevo
JZK 500 Piezas claro + 500 piezas naturales, francesa falso acrílico consejos de uñas tamaños surtidos para uñas de gel uñas acrilicas profesional extremidades falso consejos de uñas de arte con caja
  • Estas extremidades francesas clavos falsos se utilizan para cubrir 1/3 de la uña real para aplicar pegamento para extensiones con gel o acrílico.
  • Tienen una parte estriada en la parte inferior en dónde pegarlo a la uña real. También son fáciles de recortar y archivar una vez pegados.
  • Material: plástico ABS, sin olor y sin tóxicos; son delgados pero fuertes lo suficiente como para no romperse cuando se usa. fácil de modelar archivar y mezclar. Se cortan al tamaño que quieras.
  • El paquete contiene: una caja de 500 piezas puntas de uñas francesas transparentes + una caja de 500 piezas de color blanco natural (no blanco puro) consejos de uñas francés. Cada caja tiene 10 tamaños y 50 piezas por talla.
  • Estas extremidades falsas del clavo con la caja son geniales para principiantes y profesionales del arte de uñas adecuado para salones de uñas y arte de uñas DIY en casa. Regalo perfecto para amigos que aman el arte de uñas y manicuras.
Nuevo
Saint-Acior 36W UV/LED Lámpara Secador de Uñas 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura Pedicura
262 Opiniones
Saint-Acior 36W UV/LED Lámpara Secador de Uñas 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura Pedicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.

Si manejando estos sumarios no viste nada que sea interesante.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet.info tendrás un espléndido buscador en el que vas a poder encontrar un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SUPERVIVENCIA EN
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA SIN CABLES
SET DE ARENA PARA NIÑOS
SET DE CABLES
SET DE OLORES VINO
SET DE JARDINERIA REGALO
SET DE CASERO DE LIMPIEZA EN SECO
SET DE SANGRADO PARA FRENO AVID
SET DE DESMONTAJE DE LUNAS
SET DE REGALO YO KAI WATCH
SET DE HERRAMIENTAS REFRIGERACIÓN
SET DE PRESION PARA BOMBAS DE AGUA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD
SET EMBRAGUE ZAFIRA
SET DE REPARACION DE TURBOS GARRETT
SET DE RIZADO DE PESTAÑAS PERMANENTE
SET CUBIERTOS VIAJE
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UN NOVIO
SET DE AFEITADO MADERA
SET DE ASEO PEPE GANGA
SET DE AFEITADO GILLETTE
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UN ERASMUS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BODAS DIY
SET DE CROMADO MERCADOLIBRE
SET COMPLETO DE ESMALTE PERMANENTE
SET DE TERMINALES ELECTRICOS
SET DE BOTOX PARA EL CABELLO
SET DE ALARMA CON SENSOR
SET DE CUBIERTOS MILITARES
SET DE MAQUILLAJE PINAUD
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL PARA CONSULTORIO
SET DE BROCHAS ORIGINALES
SET DE LAMPARA
SET DE ESCRITORIOS PARA OFICINA
SET DE EMERGENCIA BODAS DIBUJO
SET DE DISTRIBUCION MARCAS
SET DE AGUA DOFUS
SET DE PULSERAS
SET DE PATCHWORK
SET DE MAQUILLAJE MERCADO LIBRE ARGENTINA
SET DE FRASCOS PARA VIAJE
SET DE ECONOMIZADOR DE ÁGUA
SET ANTI RESACA BODA
SET DE MASTURBACION
SET DE PELUQUERIA AMAZON
SET DE HIGIENE DENTAL PARA PERROS
SET DE MATES
SET DE TETERO
SET DE DIRECCION HIDRAULICA PARA EBRO
SET DE LASTING PLEASURE DE SHUNGA
SET DE DENTISTA PARA NIÑOS
SET DE BIBERONES PHILIPS
SET DE HIGIENE PESSOAL EM
SET DE LIMPIAR CHIMENEAS
SET DE MANICURE BASICO
SET DE CUCHILLOS FALABELLA
SET DE MAQUILLAJE BASICO
SET DE SUPERVIVENCIA EN LA OFICINA
SET DE CABLEADO ETAPA DE POTENCIA
SET DE DISTRIBUCIÓN CHEVROLET AVEO
SET DE FOTOGRAFIA PARA BODAS
SET DE MANCUERNAS AMAZON
SET DE HIDROIMPRESIÓN
SET DE INICIO VAPER
SET SOLAR DE ILUMINACIÓN
SET DE COCINA PARA SUPERVIVENCIA
SET DE HIDROIMPRESION LÁMINAS
SET DE PLACAS SOLARES DE SEGUNDA MANO
SET DE DISTRIBUCION FIESTA KINETIC
SET DE MANOS DE SEDA SATIN HANDS
SET DE LOGO DE BRASIL
SET DE MADERA DE BALSA AVIÓN
SET ESMALTE GEL
SET DE ADN PATERNIDAD
SET DE FOTOGRAFÍA
SET DE DISTRIBUCION KIA SPORTAGE
SET DE DUCHA HANSGROHE
SET DE TINTE DE PESTAÑAS
SET DE REPARACION CAJA DE DIRECCION
SET DE BRICHAS
SET DE ANUAL DE MR. WONDERFUL
SET DE PODA BONSAI
SET PUERTA CORREDERA ARMARIO EMPOTRADO
SET DE REGALOS DÍA DE LA MADRE
SET DE FIESTA PATRULLA CANINA
SET DE VAJILLA DESECHABLE NAVIDAD
SET DE COCTELERÍA PROFESIONAL
SET DE OBSTETRICIA QUE TRAE
SET DE ONDULADO DE PESTAÑAS
SET DE EMBRAGUE DMAX

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados