SET DE UÑAS SEMIPERMANENTE MASGLO

Aquí puedes lograr en Internet tus productos preferidos afines a el set de uñas semipermanente masglo.

Cuando se trata de adquirir un set de uñas semipermanente masglo online, nos encontraremos con alguna alternativa a causa de que coexisten innumerables lugares donde poner el ojo y es posible que puedan aflorar innumerables dificultades. Por este factor pensamos que has logrado encontrar el destino correcto y que ahora estás en la mejor url de la red para lograr obtener un set de uñas semipermanente masglo.

Ahora vamos a revelarte diversos índices para que te sea más cómodo localizar ese magnífico objeto que andas intentando localizar.

También, contarás con un potente rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin reservas y encontrar productos afines con lo que deseas obtener.

A la vez, con estos sumarios contarás con toda la información para así cotejar y poder disipar tus dudas con toda la información en la mano.
Efectivamente, en alguna ocasión, obtener artículos en línea, sets o no, podría traer miedo porque entras en sitios que no consiguen confianza.

En ComSet sortearás todas esas cuestiones a causa de que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con las tiendas a través de internet y los artículos de manera directa, de forma que estés seguro de la calidad de los productos y la popularidad y la reputación de los sitios en internet donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes ver la agrupación de set de uñas semipermanente masglo que cuentan con más opiniones. El TOP 30 de los set de uñas semipermanente masglo.

Más Vendidos No. 1
Elite99 Esmalte Semipermanente UV LED 12pcs Kit Uñas de Gel Pintauñas Esmalte de Uñas Soakoff Manicura Color de Macarrón - Gift set 015
491 Opiniones
Elite99 Esmalte Semipermanente UV LED 12pcs Kit Uñas de Gel Pintauñas Esmalte de Uñas Soakoff Manicura Color de Macarrón - Gift set 015
  • Esmalte semipermanente Elite99 con una variedad de colores y diseños, ideal para una manicura profesional.
  • Esmalte de uñas en gel con una duración de 10-14 días.
  • Color uniforme y resistente, sin arrugas. Los colores claros deben aplicarse algunas capas adicionales, lo que es normal
  • Es fácil de usar y obtener un acabado impecable.
  • Es necesario utilizar con base coat y curar con lámparas UV o LED.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off 003
1.009 Opiniones
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off 003
  • Elite99 6pcs kit de esmaltes semipermanentes en gel con 10 sobres de removedores (quitaesmaltes) como regalo. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Más Vendidos No. 3
Set de esmalte de uñas de gel CLAVUZ; 12 unidades, multicolores, secado con lámpara LED o UV, 8 ml
1.735 Opiniones
Set de esmalte de uñas de gel CLAVUZ; 12 unidades, multicolores, secado con lámpara LED o UV, 8 ml
  • No gotea ni se encoge.
  • Económico.
  • Resistente y duradero.
  • El regalo ideal para Halloween y Navidad.
  • Atención: estos esmaltes se deben secar con una lámpara UV o LED.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Esmalte de Uñas Semipermanentes Kit Uñas de Gel UV LED para Manicura Francesa 4pcs Kit con Base Coat Top Coat 1pcs Tip Guides Soak off Manicura y Pedicura 15ml de Fairyglo
  • Esmalte semipermanente para hacer la manicura francesa de Fairyglo ofrece gran volumen, cada bote de 15ml, y vale comprar.
  • Esmalte de uñas duran 10-20 días con leve olor, sin arrugas y manchas. Esmaltes semipermanentes de alta calidad con diversos diseños y colores hermosos son excelentes para manicuras profesionales.
  • Esmaltes en gel fácil de aplicar y obtener un acabado impecable.
  • Gel para uñas se deben aplciar con base y top coat y secar con lámparas uv o led.
  • Gel de uñas soak-off, se puede quitar sencillamente con removedor.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Rimmel London Super Gel Esmalte de Uñas Tono 91 - 12 ml
87 Opiniones
Rimmel London Super Gel Esmalte de Uñas Tono 91 - 12 ml
  • Esmalte de uñas de acabado gel
  • Sistema de gel color patentado en dos pasos
  • Aplicar 2 capas de color de Super Gel, seguido de la capa de Super Gel Top Coat para un acabado perfecto
  • Se desmaquilla con un quitaesmalte con acetona
  • Secado luz ambiental, no se precisa de lámpara de luz UV. Hasta 14 días de duración
Más Vendidos No. 6
Set de Esmaltes de Uñas Gel UV LED 6 Colores Esmaltes Semipermanente Laca Soak Off Gel Nail Polish Collection Nude Ideal Manicura y Pedicura
819 Opiniones
Set de Esmaltes de Uñas Gel UV LED 6 Colores Esmaltes Semipermanente Laca Soak Off Gel Nail Polish Collection Nude Ideal Manicura y Pedicura
  • GEL DE UÑAS : Nuestro Kit de Esmaltes de Uñas Gel UV LED Semipermanente contiene Esmalte Permanente para uñas de Color brillante y acabado de alta calidad. Esmalte Semipermanente de color resistente y duracion de 15-20 dias. Para uso personal y profesional. Preparar las uñas con Primer, Base y Top Coat Semipermanente que incluyen nuestros Kit de Uñas de gel UV LED. Set de Regalo para Manicura y Pedicura. Esmaltado de uñas gel soak-off quitar con removedor quitaesmalte o Limpiador de Uñas Gel
  • ESMALTE SEMIPERMANENTE : Gel de Uñas Semipermanente Soak off, Colores uniformes y resistentes, sin arrugas ni manchas, no se parten y ni se escaman. Usar una Lampara secador de Uñas Gel UV LED una Lampara de 24 W de Potencia como minimo, Lampara Secador de Uñas UV Gel. Secador de Uñas para Manicura y Pedicura de secado rapido en todo tipo de esmaltes de uñas gel UV LED semipermanente, gel de uñas, shellac, uñas de porcelana, uñas acrilicas, uñas naturales, soak off, base coat y top coat.
  • LAMPARA UV LED : Esmalte de Gel facil de aplicar y secar con Lampara de uñas Led UV compatible para todo tipo de esmaltes gel, semipermanentes, gel, shellac, uñas de porcelana, uñas acrilicas, gel constructor, soak off, base coat y top coat. Esmaltes de gel de alta calidad. Kit Uñas de Gel Manicura Soak off para uso Personal o Profesional. Incluye lacas color ideal para gel constructor uñas uv gel. Facil de aplicar, secar con las lamparas UV o LED. Kit de Manicura 6pcs unos Pintauñas Soak Off
  • BASE Y TOP COAT PERMANENTE : Disponible en Colores Blanco, Ballerine, Caribbean Sand, Nude, Moccha, Morning Vibes. Nail Factory para crear una gran variedad de diseños de uñas Nail Art. Gel de uñas soak-off, se puede quitaresmaltes sencillamente con removedor o cleaner, para eliminar la capa pegajosa de geles UV y Led. Encuentra nuestros Set manicura semipermanente para crear una gran variedad de diseños de uñas, una seleccion de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y Plantillas de Uñas
  • MANICURA Y PEDICURA : Pintauñas para Manicura Profesional de Meanail Paris te permitira realizar comodamente en su hogar un esmaltado de manos y pies digno de un salon de belleza. Esmaltes de uñas son Veganos y Cruelty Free. Kit de introduccion Starter compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky y mas. Es necesario utilizar un Bloque Pulidor, limas de uñas antes de aplicar tratamientos esmalte de uñas, uñas y cuticulas. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rapida.
Más Vendidos No. 7
Kit profesional de protección de uñas, de plástico y reutilizables para evitar que la laca de uñas en spray ensucie los dedos, de Vzom.
53 Opiniones
Kit profesional de protección de uñas, de plástico y reutilizables para evitar que la laca de uñas en spray ensucie los dedos, de Vzom.
  • Escudo protector: las plantillas de uñas están hechas en plástico suave, con una textura suave y sirven para evitar manchar el dedo a los lados de tus uñas. Actúa como un protector de manicura para tu arte de uñas. Recordatorio: Por favor, debes retirarlo después de que la laca de uñas haya secado para evitar que tus diseños de uñas se rayen con el borde de la plantilla.
  • Varios tamaños: los protectores de laca de uñas en spray tienen 10 tamaños para elegir, que se adaptan a todos los tamaños de uña. Los distintos tamaños se ajustan a las uñas fácilmente, utiliza la guía de tamaños incluida en el paquete. Ya no tendrás que preocuparte por los desastres al pintar tus uñas.
  • Limpieza cero: el set de manicura no deja residuos entre la uña y la piel después de la manicura, por lo tanto, no debes limpiar los dedos después de pintar las uñas. La guías rosas pueden ser reutilizables con una simple limpieza con quitaesmalte para ahorrar dinero y tiempo en la manicura.
  • Aplicación en ambas manos: el protector coloca la uña en una posición fija facilitando la aplicación de la laca, tanto en la mano izquierda como derecha, sin ensuciar. A diferencia de otros métodos, el protector de laca de uñas es seguro de usar sin ningún tipo de producto químico.
  • Incluye: el kit de manicura incluye 26 escudos protectores color rosa reutilizables (10 tamaños con 2 piezas de cada tamaño y 6 tamaños extra para adaptarse a todos los dedos).
Más Vendidos No. 8
Francés Punta del Pincel Mango de Plata Media Luna en Forma de manicura de uñas de Arte Pintura Herramienta de Dibujo de la Pluma de acrílico de la manicura
9 Opiniones
Francés Punta del Pincel Mango de Plata Media Luna en Forma de manicura de uñas de Arte Pintura Herramienta de Dibujo de la Pluma de acrílico de la manicura
  • Crear el clavo hermoso de larga duración puntas de las uñas fritas!
  • Fáciles de manejar y operar.
  • Con la tapa, fácil de transportar y almacenar.
  • Adecuado para uso profesional o uso en el hogar.
  • Por favor, lave con cuidado después de su uso, mantenerlo limpio y seguro para su reutilización!
Más Vendidos No. 9
10 limas de uñas profesionales 100/180, limas para uñas de doble cara, herramientas de cuidado de mascotas para uso doméstico y salón (Morado)
1.280 Opiniones
10 limas de uñas profesionales 100/180, limas para uñas de doble cara, herramientas de cuidado de mascotas para uso doméstico y salón (Morado)
  • Tamaño:17,7 x 2 x 0,4 cm.
  • Herramientas de uñas esenciales.Paquete de 10 limas de uñas profesionales, estas limas de uñas funcionan rápidamente para recortar o dar forma a las uñas acrílicas con la forma o longitud deseada. También son perfectas para eliminar el gel de uñas en tus uñas extendidas o postizas.También apto para el cuidado de la mascota.
  • Materiales de calidad prémium:Las limas de uñas 100/180 están hechas con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de tablero de mercería. Rápido y fácil de limpiar y resistente al agua, se pueden enjuagar con jabón antibacteriano y desinfectar.
  • Ideal para salones y hogar:Ideal para todas tus necesidades de limas, uñas, pasatiempos, manualidades. Ideal para salones profesionales y decoración de uñas a diario en el hogar.-
  • El mejor regalo:Ideal para regalo.
Más Vendidos No. 10
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED de Color Neon, 2pcs Kit de Esmaltes de Uñas 7,3ml (Base y top coat)
1.165 Opiniones
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED de Color Neon, 2pcs Kit de Esmaltes de Uñas 7,3ml (Base y top coat)
  • Kit imprescindible de base y top coat de Elite99. Volumen de 7.3ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

A continuación vas a tener a tu disposición nuestro catálogo de productos de set de uñas semipermanente masglo que tienen más búsquedas y que garantizan más confianza para los usuarios. Esto es solamente una muestra resumida pensando en numerosas valiosas condiciones:

  • Calidad de los productos.
  • Tiendas On-Line seguras para comprar los productos que necesites.
  • Importes precisos de los artículos.
  • Artículos con existencias, para que no te lleves malentendidos no deseados.
  • Productos de set de uñas semipermanente masglo escogidos por un gran porcentaje de los consumidores y usuarios.
  • El TOP de artículos de set de uñas semipermanente masglo con grandes precios.
  • Top de nuevos artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE VIDEOVIGILANCIA BTICINO

Estamos, de forma frecuente, examinando y estudiando los listados e índices de forma que, de forma constante, puedas tener las reseñas más acreditadas de cada tópico.

Si has estado comprobando este pequeño extracto de artículos de set de uñas semipermanente masglo, seguramente te hayas encontrado con algún artículo que no conocías y por el que muestras tu interés. No queremos dejar de recordarte alguna de las muchas ventajas de comprar artículos y productos online:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, estando en tu habitación tu manejas la temperatura de modo que no pasarás agobios porque no necesitarás ir fuera y tu artículo llegará a ti rápidamente en el lugar donde estés.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabes que, particularmente en fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden por la red suelen llevar asociadas largas colas… Por tanto, comprando set de uñas semipermanente masglo en línea vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Usando tren o taxi? ¡Ni lo pienses! Olvídate de tu coche cuando vayas a ir de compras, por la red puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es fiesta? Que no cunda el pánico, estate tranquilo, ¡los comercios online están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios on-line con influencia podrás olvidarte de problemas de seguridad por tanto vas a estar tranquilo.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El número de existencias a tu disposición de los establecimientos usando la red habitualmente va a ser considerablemente más amplio que el de un sitio en línea. Seguramente que te pasees a la tienda y, cuando estás buscando algo, resulta que no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De manera general, el mismo producto utilizando la Red es un poco más barato que en las comercios que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE ACECHADOR DE LA PLAGA

¿No lograste localizar el producto de set de uñas semipermanente masglo que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. ComSet.info hace que sea fácil.

Nuevo
Vivid Stella Limas de Uñas Profesionales 180/240 Gel Lima Uñas de Doble Cara Barco Gris Lima de Uñas de Doméstico de Salones 10Pcs
13 Opiniones
Vivid Stella Limas de Uñas Profesionales 180/240 Gel Lima Uñas de Doble Cara Barco Gris Lima de Uñas de Doméstico de Salones 10Pcs
  • Materiales de calidad prémium limas de uñas están hechas de materiales de esmeril de duraderos y resistentes. Resistente al agua y fácil de lavar de larga duración.
  • Uso a doble cara limas de uñas profesional puede usar el lado menos rugoso para dar forma a sus uñas, el lado más grueso para limar la capa superior de uñas de gel.
  • Herramientas de uñas esenciales 10 limas de uñas profesionales, adecuado para manicura, fijación de uñas, belleza de uñas, pulido de uñas, etc. Adecuado tanto para pueden ser uñas, uñas de los pies, uñas de mascotas.
  • Fácil de usar Ideal para salones profesionales y decoración de uñas a diario en el hogar. La lima de uñas de que es cómodo de agarrar y fácil de transportar.
  • Multiusos Salud y comodidad. Un regalo perfecto para niñas en todo tipo de eventos.Gran opción de regalo para el día de San Valentín, cumpleaños de Halloween y Navidad.
RebajadoNuevo
Lictin 12pcs Limas de Uñas Profesionales 100/180- Limas de Uñas de Doble Cara Desechable,Resistentes al Desgaste y Lavables, Adecuadas para Uso en Hogar y El Salón (Rosa)
20 Opiniones
Lictin 12pcs Limas de Uñas Profesionales 100/180- Limas de Uñas de Doble Cara Desechable,Resistentes al Desgaste y Lavables, Adecuadas para Uso en Hogar y El Salón (Rosa)
  • HERRAMIENTAS DE UÑAS ESENCIALES: Contiene 12 limas de uñas de grava profesionales de doble cara semicirculares, 2 tiras de pulido, adecuadas para pulir y peinar uñas, para satisfacer todas sus necesidades.
  • LIMA DE UÑAS DE DOBLE CARA:La lima de uñas tiene un diseño de doble cara con diferentes mates en ambos lados. Un lado es de grano 100, que es adecuado para moldear y peinar las uñas; el otro lado es de grano 180, que se usa para sellar en gel.
  • DURADERO Y LAVABLE: Hecho de cinta de alta calidad y material de tablero mate, muy resistente al desgaste, y se puede lavar con agua después del uso, muy fácil de limpiar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE USAR: El tamaño es de 17.8 * 2.8 * 0.4 cm. La lima de uñas utiliza un diseño semicircular, que es cómodo de agarrar, de tamaño adecuado y fácil de transportar.
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA FAMILIAS Y SALONES: Puede satisfacer todas sus necesidades de peinado, pulido, manicura, pasatiempo y otras necesidades. Es la mejor opción para salones profesionales y de ocio en el hogar.Puedes tener la manicura perfecta sin ir al salón de belleza.
Nuevo
URAQT Limas de Uñas Profesionales de 15pcs, Lima Uñas Gel 100/180, Limas para Uñas de Doble Cara Set Gel Acrílico Limas uñas con Lavable, para Uso Doméstico y Salón
59 Opiniones
URAQT Limas de Uñas Profesionales de 15pcs, Lima Uñas Gel 100/180, Limas para Uñas de Doble Cara Set Gel Acrílico Limas uñas con Lavable, para Uso Doméstico y Salón
  • Archivo de clavos de doble cara con diferentes densidades en ambos lados. Un lado consiste en 100 granos y es adecuado para dar forma y desbaste de uñas. El otro lado tiene un tamaño de grano de 180, lo que hace que el borde de la uña sea más sensible.
  • Una amplia gama de aplicaciones aplicable para una manicura, conjuntos de uñas, belleza de uñas, esmalte de uñas, etc. Es adecuado para hombres y mujeres, uñas, uñas de los pies y uñas para mascotas.
  • Fácil de Usar, tamaño de archivo de uñas de una sola pieza 18.2 * 11.4 * 1.4 cm, peso 9 g, fácil de usar, muy portátil.
  • La lima de uñas de alta calidad es muy resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo. Son lavables y se pueden lavar con agua después de su uso.
  • Este es un regalo maravilloso para las niñas que aman el arte de uñas y también la mejor opción para regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Navidad o regalos de San Valentín.
Nuevo
O³ Limas De Uñas Profesionales 10 Piezas - Limas De Uñas 100/180 – 2 Estilos Diferentes – Uso Doméstico Y En Salones De Belleza
  • TE AYUDAMOS A CUIDARTE – Set de 10 limas de uñas profesionales de doble cara en 2 formas distintas es perfecto para recortar, dar la forma a las uñas, o incluso para eliminar la capa de gel de uñas postizas o semipermanentes – todo para cuidarte a ti
  • BUENA CALIDAD PARA FACILITAR TU TRABAJO – nuestras limas de alto grano 100/180 están hechas para estilizar las uñas postizas o naturales con más rapidez. Se deslizan fácilmente y no se doblan
  • ¡TE DURARÁN BUEN TIEMPO! – Las limas son duraderas y resistentes al agua – se las puede lavar con agua y jabón antibacterial y desinfectar fácilmente
  • ¿EN CASA O EN EL SALON? ¡Funcionan para los dos! Set de 10 limas te puede servir como utensilio de trabajo a diario, pero también para uso personal y para retoques que necesitas cada día. Tienen tamaño típico, 17,8 x 2,8 x 0,4 cm
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Nuevo
100PCS Limas de Uñas Profesionales,Limas para Uñas de Doble Cara 180/240, Kit de Limas de Uñas Desechables Herramientas de Cuidado de Mascotas para Uso Doméstico y Salón
15 Opiniones
100PCS Limas de Uñas Profesionales,Limas para Uñas de Doble Cara 180/240, Kit de Limas de Uñas Desechables Herramientas de Cuidado de Mascotas para Uso Doméstico y Salón
  • Material: Hecho con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de esmeril. Lima de uñas de papel de lija de madera profesional desechable, doble cara azul + rosa.
  • Juego de limas para uñas: ideal para limar y desbastar las uñas duras y las uñas de los pies en grano 180/240, mientras que el grano 180 suaviza el borde de la uña con una forma refinada.
  • Aplicaciones amplias: estas limas de uñas son adecuadas para limar uñas de las manos y pies, uñas naturales, uñas acrílicas y uñas postizas.
  • Perfecto para el hogar y los viajes: cada lima de uñas desechable mide 8.5 cm / 3.35 pulgadas de largo, 1.3 cm / 0.51 pulgadas de ancho y 0.12 cm / 0.05 pulgadas de grosor, tamaño pequeño y liviano para su uso.
  • Conjunto de valores: el paquete contiene 100 piezas de limas de uñas que funcionan rápida y fácilmente para ayudar a recortar o dar forma a la uña acrílica con la forma o longitud deseada sin dañar la uña. También son perfectos para eliminar el gel de uñas en tus uñas extendidas o falsas.
Nuevo
Valmy Lima para uñas Elipsa – Limas de uñas profesionales de doble cara (grano 100/180) – Materiales de cuidado para uso doméstico y salón (paquete de 10 unidades)
9 Opiniones
Valmy Lima para uñas Elipsa – Limas de uñas profesionales de doble cara (grano 100/180) – Materiales de cuidado para uso doméstico y salón (paquete de 10 unidades)
  • IDEAL PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS – Nuestras limas han sido diseñadas con la mayor tecnología y el mejor grano para un resultado único para lograr el mejor resultado en manicuras y pedicuras, recomendado para manejar uñas quebradizas y secas, callos de dedos de guitarra, entre otros.
  • MÚLTIPLES USOS – Diseñado para uso profesional o doméstico, este producto está adecuado para limar uñas de las maños y uñas de los pies, incluyendo uñas naturales, uñas acrílicas y uñas postizas, ¡perfectas para quienes les gusta el arte de uñas!
  • FUERTE Y DURADABLE– Nuestras limas de uñas están hechas de materiales sólidos de primera calidad, con una gran resistencia al desgaste, no se doblan, se deslizan fácilmente y dan forma o recortan las uñas de forma rápida y eficaz.
  • MATERIALES DE CUIDADO PERSONAL – La Lima Elipsa es un producto de doble cara, de 100/180 granos. Su lado de 100 granos. es de grano grueso, para ser utilizada en uñas artificiales de acrílico o gel; y el lado de 180 granos. es recomendado para uñas naturales.
  • DIMENSIONES – Cada lima mide 3 cm de ancho, 17,3 cm de largo y 0.4 cm de grosor.
Nuevo
URAQT Limas de Uñas Profesionales 15pcs, Lima Uñas Gel 100/180, Limas para Uñas de Doble Cara Set Gel Acrílico Limas uñas con Lavable, Herramientas de Cuidado de Mascotas para Uso Doméstico y Salón
124 Opiniones
URAQT Limas de Uñas Profesionales 15pcs, Lima Uñas Gel 100/180, Limas para Uñas de Doble Cara Set Gel Acrílico Limas uñas con Lavable, Herramientas de Cuidado de Mascotas para Uso Doméstico y Salón
  • [Arena de doble cara]: estas limas de uñas son de doble cara y tienen un mate de diferentes densidades en ambos lados. Un lado es de grano 100, adecuado para la formación de uñas y el desbastado; el otro lado es de grano 180, lo que hace que el borde de la uña sea más delicado.
  • [Aplicable]: adecuado para manicura, fijación de uñas, belleza de uñas, pulido de uñas, etc. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, pueden ser uñas, uñas de los pies, uñas de mascotas.
  • [Fácil de usar]: Lima de uñas de una pieza tamaño 18 * 2 * 0.4 cm, peso 9 g, fácil de operar, muy portátil.
  • [Durable y lavable]: Hecho de varilla de arena de alta calidad, la lima de uñas es muy portátil y se puede usar durante mucho tiempo. Son lavables y se pueden lavar con agua después de su uso.
  • [Mejor regalo]: este es un regalo maravilloso para las chicas a las que les gusta el arte de uñas, y también es la mejor opción para regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Navidad o regalos de San Valentín.
Nuevo
ROSALIDN Esmalte Semipermanente de Uñas en Gel UV LED Color Desnudo Esmalte de Uñas 6pcs Kit Uñas de Gel Manicura Soak off 7ml
160 Opiniones
ROSALIDN Esmalte Semipermanente de Uñas en Gel UV LED Color Desnudo Esmalte de Uñas 6pcs Kit Uñas de Gel Manicura Soak off 7ml
  • El artículo incluye: 6 pcs de Esmalte Semipermanentes, 7 ml (0.9 oz) cada botella, ¡muy duradero! ¡lo que nos ofrecerá muchos diseños de uñas especiales y sorprendentes en 2020!
  • Brillante y de larga duración: sin burbujas, sin impurezas. Seque rápido, no es fácil de desvanecer.Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / led, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener todo el color. Necesita aplicar la base y la capa superior, y curado bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • Esmalte de uñas de gel UV con caja de regalo exquisita: embalado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
  • Servicio al cliente: cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, ofrecemos servicio de reemplazo o reembolso.
Nuevo
6 piezas de limas de uñas profesionales, tampones para uñas y limas para uñas de gel Grit 100/180, 220/280, 1000/4000, 150, 180, 240 Set de limas de uñas de gel
  • TAMAÑO: 17.8 x 1.2cm, 17.8 x 0.7cm, 17.8 x 0.4 cm
  • HERRAMIENTAS ESENCIALES PARA ARTE DE UÑAS: Paquete de 6 limas y tampones para uñas profesionales, se deslizan fácilmente y dan forma o recortan las uñas de acrílico de forma rápida y efectiva con la forma o longitud deseada. También son perfectos para eliminar el gel de uñas en tus uñas extendidas o falsas
  • NECESARIO EN SALONES Y EN EL HOGAR: Este conjunto de limas de uñas de gel tiene un bloque de limas diferentes en un solo kit para crear diferentes efectos, ideal para todas sus necesidades de archivo, uñas, pasatiempos, manualidades. Debe tener en salones profesionales y arte de uñas diario en casa. ¡También es adecuado para el aseo de mascotas!
  • MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM: Estas limas de uñas están hechas con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de esmeril. ¡Rápido y fácil de limpiar y resistente al agua, se puede enjuagar con jabón antibacteriano y desinfectar!
  • EL MEJOR REGALO: ¡Grandes embutidoras para niñas que aman las uñas, pueden ser regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín y regalos de Navidad!
Nuevo
Art 2C - Tratamiento para proteger y reparar las uñas, paquete de 3 productos: aceite embellecedor, endurecedor y brillo, 3 x 12 ml
11 Opiniones
Art 2C - Tratamiento para proteger y reparar las uñas, paquete de 3 productos: aceite embellecedor, endurecedor y brillo, 3 x 12 ml
  • Kit de tratamiento para unas uñas sanas, más fuertes y brillantes; incluye aceite embellecedor, brillo y endurecedor
  • Aplicación uniforme y una perfecta distribución del color con una sola capa; se elimina rápida y fácilmente con quitaesmalte
  • Viene con un pincel para conseguir una aplicación de calidad profesional; el esmalte está formulado con filtro UV para un color más duradero
  • Fórmula vegana no tóxica y no testada en animales; no contiene formaldehído, tolueno, alcanfor, plomo, parabenos, xileno, estireno ni DBP

Si usando estas tablas no has visto nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en ComSet podrás valerte de un espléndido rastreador en el que seguro que encontrarás miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MONTAJE PARA TOLDO
SET DE HERRAMIENTAS DE LIMPIEZA PARA PC
SET DE NATURGEL DE PEGGY SAGE
SET DE ENERGIA SOLAR EN CHILE
SET DE ASEO ESCOLAR
SET DE EMBRAGUE KIA MORNING
SET DE BORDADO DIAMANTE
SET DE MASAJE EROTICO
SET DE MANICURA Y PEDICURA BODYBELL
SET DE COMUNION IMPRIMIBLE
SET DE RUEDAS ELÉCTRICAS
SET DE MANOS LIBRES PARA COCHE
SET DE EXTRACTO BREWMAKER
SET DE COMO HACER UN CHAL DE GANCHILLO VIDEO
SET DE MANICURA HELLO SETTY
SET BARBA DELANTAL
SET DE HIGIENE PESSOAL EM
SET DE PRESION PARA BOMBAS DE AGUA
SET DE LIMPIEZA DE CONDUCTO DE CERVEZA
SET DE PINTURA ACRILICA
SET DE FUNDICION
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS PASSAT
SET CLOSET ZAPATERO
SET DE ALARMA LEROY MERLIN
SET DE JADE
SET DE YESOTERAPIA
SET DE RECUPERACION DECATHLON
SET DE ADMISIÓN DIRECTA DE CARBONO
SET SOLAR PORTÁTIL
SET DE DISTRIBUCIÓN VW POLO
SET DE LAS ESTRELLAS DIABLO
SET DE GENERADOR DE ENERGÍA SOLAR
SET DE PINTURA DE OJOS
SET DE ASPIRACION DE CALDERA DE GASOIL
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD MICROLAB
SET DE ILUMINACIÓN ESTUDIO
SET DE BARBERO PROFESIONAL
SET DE CARTAS OKEY
SET DE GREMIO ORZHOV
SET DE SONIDO ALPINE
SET DE MINIGOLF
SET DE DISTRIBUCION TSURU
SET DE UÑAS AMAZON
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD HD
SET DE VIAJE GOPRO
SET DE ARRASTRE JIALING
SET DE COMPLETO DE ESTETICA
SET DE FRUTAS Y VERDURAS
SET DE TAZAS DE LA BELLA Y LA BESTIA
SET DE VIAJE PARA MUJER WALMART
SET DE PROTECCION PARA ROLLERS
SET CASERO DE LIMPIEZA EN SECO
SET DE TETEROS PARA BEBES
SET DE EMBRAGUE OPEL ASTRA G
SET DE XENON H7
SET DE CIRCUITO ELECTRICO ESCOLAR
SET DE DECORACIÓN DE UÑAS STAMP EXPRESS
SET DE MANTENIMIENTO PARA FIBRA ÓPTICA
SET DE REPARACIÓN DE ELEVALUNAS ELECTRICOS
SET DE PINTURA PARA LIENZO
SET DE ESMALTES FRETE GRATIS
SET DE AJEDREZ DGT
SET DE BAÑO GOTITAS DE ORO
SET DE PEDICURA MEDIA MARKT
SET ORGANIZADOR DE COCINA
SET DE BALDOSAS GRISES SUELO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE CONTRAREEMBOLSO
SET DE MERGULHO SNORKEL
SET DE CONVERSIÓN ELÉCTRICO AUTO
SET DE UÑAS SILVERCREST
SET ROBOTICA SOLAR
SET DE COMIDA CONGELADA SP
SET DE VAAL HAZAAK.
SET DE MATERNIDAD
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS EBAY
SET AFEITADO NAVAJAS DE BARBERO
SET DE PUERTA CORREDERA EMPOTRADA
SET DE PICOTEO LA GUITA
SET DE SOLAR PARA CASETA DE CAMPO
SET DE CUCHILLOS OSTER UNIQUE
SET DE DISTRIBUCION SUBARU IMPREZA
SET DE RODILLO PUERTA CORREDERA
SET DE XENON HOMOLOGADOS
SET DE CARDO
SET DE VINS VILABLAREIX
SET DE INSTALACIÓN DE GAS
SET DE RIEGO NAANDANJAIN
SET DE CAMARA DE REVERSA
SET SENSORES APARCAMIENTO CAMARA
SET DE BEBE RECIEN NACIDO

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados