SET DE UÑAS LIMA

Ahora puedes lograr en Internet los artículos más deseados vinculados con el set de uñas lima.

Si vas a conseguir un set de uñas lima on-line, es posible encontrarnos con varias incertidumbres a causa de que coexisten abundantes lugares donde podríamos optar y podrían crecer muchas incertidumbres. Por ese factor consideramos que conseguiste topar con el destino acertado y que en este momento te encuentras en el más completo sitio para lograr obtener un set de uñas lima.

Vamos a revelarte unos cuantos sumarios para conseguir que te sea más claro encontrar aquel fantástico artículo que andas buscando.

A la vez, podrás contar con un eficaz buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin barreras y localizar productos afines con aquello que estás deseando adquirir.

Igualmente, haciendo uso de estos inventarios dispondrás de toda la información para así comparar y lograr decidir haciendo uso de todos los datos.
Ciertamente, de vez en cuando, conseguir artículos on-line, sets o no, podría causarte cierto miedo porque tropiezas con sitios en internet que no logran aprobación.

En ComSet lograrás sortear todas esas incertidumbres ya que lo que logramos es ponerte en contacto con las tiendas a través de internet y los artículos de forma directa, de manera que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y la popularidad y el renombre de las páginas de internet donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás leer el índice de set de uñas lima con mayor número de encargos. El TOP 30 de los set de uñas lima.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
318 Opiniones
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta, cual para asegurar su mejor experiencia de compra.
Más Vendidos No. 2
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, 0-20000RPM Velocidad Ajustable y USB Portátil, Rosa
  • TORNO UNAS ELECTRICAS MULTIFUNCIONALES: El lima electrica uñas profesional EKUPUZ se puede utilizar para recortar, limar, dar forma y pulir uñas, así como eliminar cutículas y callosidades. Elimina perfectamente el gel y el esmalte de uñas permanente. Adecuado para salones de uñas, salones de belleza y manicura personal
  • ACCESORIOS COMPLETOS: Las limas de uñas professional están equipadas con 11 tipos de brocas de pulido diferentes, 6 bandas de lijado y 1 cepillo. Y equipado con un kit de manicura muy completo, que incluye cortaúñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Este kit de manicura eléctrico tiene un rango de control de velocidad ajustable de 0-20,000 rpm. La lima electrica uñas tiene un ajustador que puede ajustar la dirección de rotación (izquierda o derecha) y la velocidad en el cable USB, que es fácil de usar También es fácil de operar para las personas que están acostumbradas a usar la mano izquierda
  • SILENCIOSO Y ALTO RENDIMIENTO: Las torno para uñas profesional utilizan un motor mejorado, que puede funcionar silenciosamente, por lo que no molestarás a nadie. Tiene un color rosa precioso, el cuerpo es de aluminio y tiene una buena disipación del calor. Este torno está equipado con una interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar
  • BUEN SERVICIO: Sencillo de usar, con un detallado manual de instrucciones en español, incluso un novato puede usarlo bien. El equipo de la marca EKUPUZ puede proporcionar servicios de atención al cliente en línea las 24 horas para cualquier problema
RebajadoMás Vendidos No. 3
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
7 Opiniones
Torno para Uñas, Seguro, Potente, 11 en 1 lima electrica uñas, Kit de Manicura y Pedicura Eléctrico Profesional, 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
Más Vendidos No. 4
Baby Nails - La lima de uñas de bebé portátil - Set de cuidado de uñas para bebés - 0 meses +
2.329 Opiniones
Baby Nails - La lima de uñas de bebé portátil - Set de cuidado de uñas para bebés - 0 meses +
  • Higiene y cuidado Baby Nails
  • Cuidado de uñas Higiene y cuidado Unisex Infantil
  • Lima de uñas +0 meses (nails001)
RebajadoMás Vendidos No. 5
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
832 Opiniones
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Más Vendidos No. 6
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
3.154 Opiniones
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
  • Manicura y pedicura profesional: el set para el cuidado de uñas cuenta con siete accesorios de alta calidad hechos de zafiro y fieltro, que pulen las uñas de manos y pies como en un salón de belleza
  • Uñas adaptadas a sus necesidades: con la lima eléctrica de uñas puede acortar, dar forma, pulir y limar sus uñas fácilmente y desde casa
  • Cutículas suaves y bien cuidadas: nuestras limas de uñas profesionales, eliminan eficazmente las callosidades o cutículas de pies y manos; Además nuestro producto es apto para personas diabéticas
  • Potente torno de uñas profesional: el set de manicura y pedicura permite una rotación máxima de 4,600 u/min derecha/izquierda, 2 niveles de velocidad, y luz LED
  • Ideal para viajar: usted podrá guardar en la práctica funda sus instrumentos MP 41 incluyendo las 7 cabezas, la fuente de alimentación eléctrica y la tapa protectora contra el polvo de las uñas
Más Vendidos No. 7
Maxcio Torno para Uñas, Set Manicura, Lima Uñas, Torno Uñas, Pulidor de Uñas, Set de Manicura y Pedicura, Kit Uñas Acrilicas 11 Cabezas y Anillos de Arena Velocidad Ajustable para Todo Diseño de Uñas
  • 【Pulidora de Uñas Profesional】11 Brocas brocas de manicura en total. Ideal para manicura, pedicura, pulido, acrílico, eliminar callos/gel/cutícula o cuidar las uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón de belleza.
  • 【A Prueba de Golpe】Cuerpo hecho de aleación de aluminio de calidad, superficie antiarañazo. Caracteríastica a prueba de golpe y con diseño ergonómico para un agarre cómodo y firme. Producto ligero que alivia mucho la estrés de su mano.
  • 【Velocidad Max. 280000 RPM Ajustable】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura.Velocidad ajustable. Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta de 0-26000 RPM con carga o 0-28000 RPM sin carga.
  • 【2 Dirrección de Rotación Ajustable】La dirrección de rotación de esta pulidora es 100% ajustable, le ofrece una estable velocidad y puede elegir la dirección hacia adelante o hacia atrás según sus propios hábitos.
  • 【Alta Seguridad】Las cabezas de nuestra pulidora se pueden cambiar fácilmente sin usar otras herramientas. Todo lo que necesita hacer es conectar la interfaz / adaptador USB estándar (No se incluye adaptador) en el cable de alimentación USB para que funcione. Nuestro equipo Maxcio ofrecemos servicio al cliente en línea las 24h, obtendrá una mejor experiencia de compra.
Más Vendidos No. 8
3 Swords Germany - Set exclusivo de limas de uñas formado por dos limas de zafiro - Made in Solingen/Germany (7537)
  • Set exclusivo de limas de uñas formado por dos limas de zafiro de alta calidad de 6" de longitud y un pulidor de uñas de tres pasos (elimina las rugosidades de la superficie de las uñas/limado suave - parte GRIS, alisa la superficie de las uñas - parte ROJA, aporta brillo a la superficie de las uñas - parte BLANCA).
  • Nuestras limas de uñas de zafiro están fabricadas en acero inoxidable y revestidas de zafiro de diferentes granulados. Los dos lados de la lima presentan superficies diferentes, una gruesa y una fina.
  • Una lima es siempre imprescindible para lograr el acabado perfecto de una manicura. La lima de uñas sirve también para reparar las uñas rotas o rasgadas, y su punta fina puede utilizarse además para limpiarlas.
  • INSTRUMENTOS DE ACERO DE 3 Swords Germany: Calidad de marca de primera clase probada desde 1927. Nuestros precisos artículos de pedicura y manicura se fabrican con el máximo cuidado y con el aval de nuestra experiencia para satisfacer las más elevadas exigencias. Están sometidos a exhaustivos controles de calidad que garantizan su durabilidad.
  • IDEA PARA REGALO: Nuestros neceseres y sets de viaje de manicura y pedicura para damas y caballeros son un excelente REGALO en Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín y muchas otras ocasiones. Un neceser de manicura y pedicura es un BÁSICO del que no se puede prescindir en casa, en el bolso o cuando se está de viaje: unas uñas bien cuidadas son y serán sinónimo de una buena presencia y representan la mejor tarjeta de visita.
Más Vendidos No. 9
7 star Lima de Uñas, Juego de Manicura Profesional, 13 en 1 Acero Inoxidable Cortauñas Pedicura Lavable de Doble Cara de Esmeril, Kit de Manicura para Salón y Uso Doméstico
47 Opiniones
7 star Lima de Uñas, Juego de Manicura Profesional, 13 en 1 Acero Inoxidable Cortauñas Pedicura Lavable de Doble Cara de Esmeril, Kit de Manicura para Salón y Uso Doméstico
  • Manicurista profesional: el kit de manicura y pedicura NunaLisa contiene 13 herramientas, que incluyen limas para uñas, tampón para uñas, cortaúñas, cortaúñas, lima para uñas, empujador de cutículas, etc.
  • Materiales de calidad premium: las limas para uñas NunaLisa están hechas con materiales de tablero EVC + Emery de alta calidad. Diseñadas con forma de semicírculo y lados dobles, estas limas de uñas agradables, resistentes y duraderas le proporcionarán una experiencia cómoda para hacer uñas.
  • Conjunto de limas de uñas multifuncionales: cada herramienta está diseñada para una función especial que brinda mucha comodidad más allá de su imaginación.
  • Portátil y conveniente: tamaño perfecto y peso ligero, puede llevarlo a donde quiera que vaya, ideal para viajar y la vida diaria.
  • Satisfacción 100% garantizada: NunaLisa garantiza que le encantarán nuestros productos. ¡Nos esforzamos por hacer solo los mejores productos y los precios más accesibles para nuestros clientes!
Más Vendidos No. 10
HyAdierTech Juego de cortaúñas para bebé - Juego de pedicura para bebé - Kit de aseo para bebé - Juego de cuidado para guardería con tijera de seguridad + Lima para uñas + Pinzas (verde)
  • KIT COMPLET DE MANUCURE POUR BEBES - Cet ensemble contient tout ce dont vous avez besoin pour couper les ongles de votre bébé: ciseaux à ongles pour enfants, coupe-ongles pour enfants, une lime souple et des pincettes pour le mucus ou les cheveux. 4 outils de manucure dans le même pack!
  • CADEAU PRATIQUE - Ne cherchez pas plus loin! Ce kit a tout pour être un cadeau original et pratique: un joli design mignon et surtout très utile! C'est le cadeau parfait pour les bébés et les nouveau-nés, les garçons et les filles.
  • QUALITÉ PREMIUM - Pour fabriquer des ciseaux, des coupe-ongles, des pinces à chaux et à manucure pour bébés, nous utilisons uniquement des matériaux de haute qualité: acier inoxydable et plastique ABS, résistants et durables. Matériaux durables, qui ne s'oxydent ni ne se dégradent.
  • ASSURANCE POUR LES NOUVEAU-NÉS ET LES BEBES - Avec les articles de toilette HyAiderTech, couper les ongles des bébés et des nouveau-nés n'est plus un problème. Notre ensemble pour ongles pour bébé se compose d'outils conçus avec des bords doux et délicats et des pointes arrondies. Conçu exclusivement pour les plus petits.
  • TAILLE PARFAITE - Êtes-vous fatigué d'avoir des chambres pleines de choses? Cet ensemble de clous vous permettra de regrouper tout le kit de manucure pour enfant au même endroit. Sa taille compacte est parfaite pour transporter dans votre sac ou votre sac à dos.

A continuación vas a tener disponible este índice de productos de set de uñas lima que tienen más encargos y que muestran mayor seguridad para los usuarios. Esto no es más que una recopilación recogida pensando siempre en algunas cuestiones importantes:

  • Calidad alta de los productos.
  • Páginas web on-line con excelente aceptación donde comprar los productos que te apetezcan.
  • Precios claros de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias, para esquivar sobresaltos no deseados.
  • Artículos en formato set preferidos por la amplia mayoría de los clientes y usuarios.
  • El top de artículos y productos de tipo set con grandes ofertas.
  • El top de nuevos productos y artículos de set de uñas lima.
MIRA ESTE SET  SET DE BROMAS PESADAS

Día a día estamos examinando y renovando los sumarios para que, de forma continua, tengas las reseñas más importantes de cada tema.

Si has estado estudiando esta pequeña muestra de artículos de set de uñas lima, probablemente te hayas topado con algún artículo que era desconocido para ti y por el que estás interesada o interesado. No queremos dejar de recordarte las muchas ventajas de obtener utilizando internet:

  1. El tiempo no importa, da igual si hace calor o frío, cómodamente desde tu salón tú controlas el radiador por lo que no tendrás que soportar tropiezos ya que no tendrás que salir fuera y lo que hayas pedido te llegará sencillamente donde tú desees.
  2. No esperarás colas. Como sabes, particularmente en fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas de toda la vida suele llevar asociado sus correspondientes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de uñas lima on-line ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Usando Uber o taxi? ¡Olvida esos pensamientos! Aparca el coche en el garaje cuando vas de shopping, puedes conseguir todo por la red…
  4. ¿Está cerrado? ¿No es un día hábil? Tranquilo, no tienes que preocuparte, ¡los sitios web On-Line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en tiendas en línea que tengan cierta notoriedad podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias a tu disposición en stock de una tienda online normalmente suele ser mucho más amplio que el de los sitios por la red. Es probable que te pasees a el comercio y, a la hora de encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. Generalmente, el mismo producto a través de la Red es mucho más barato que en las comercios que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE MONJE WOW

¿No has conseguido acertar con el producto de set de uñas lima que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte. ComSet te lo pondrá fácil.

Nuevo
Shalwinn Lima eléctrica de uñas profesional 11 en 1 eléctrica de uñas USB portátil, velocidad ajustable, kit de cuidado de uñas eléctrico para salón de uñas y manicura personal
  • 【Fresa eléctrica profesional】El juego se compone de 6 brocas de vástago diferentes, 17 bandas de lijado, 5 brocas de manicura y 1 cepillo de uñas. Se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas, o uñas de mascotas, etc. Fresa eléctrica profesional para uñas acrílicas, de gel y naturales, buena elección para el hogar y el salón.
  • Diseño USB y velocidad ajustable: esta lima de uñas no necesita pilas, la interfaz USB estándar solo debe conectarse al cable de alimentación para trabajar. Con dos direcciones de giro simplemente pulsando el botón hacia adelante y hacia atrás, así como varios niveles de velocidad, la velocidad se puede regular mediante el regulador giratorio en el cable. Motor potente
  • 【Duradero y silencioso】Equipado con rodamientos amortiguadores de alta calidad y un motor de precisión de 20.000 rpm para garantizar la calidad estable de la lima de uñas eléctrica, produce solo poco ruido y vibraciones ligeras mientras trabajas, y la lima eléctrica de uñas tiene un cuerpo de aluminio para una disipación del calor eficiente y una larga vida útil.
  • Seguridad y fácil de usar: el taladro se puede cambiar fácilmente sin herramientas. Solo tienes que sacarlo y colocarlo, y la interfaz USB estándar solo debe conectarse al cable de alimentación, gira el botón para trabajar. Si tienes preguntas sobre nuestro fresador de uñas eléctrico, puedes ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolverlo en 24 horas
  • Elegante y portátil: el cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad dispone de funciones antideslizantes y anticaída. Al mismo tiempo, el diseño ligero y elegante (13,5 cm) garantiza un agarre cómodo, fácil de llevar en tu bolso, equipaje y así sucesivamente, cómodo de llevar a cualquier lugar, muy adecuado para viajes y manicura en casa.
Nuevo
SHENGYANG, Baby Nail Clippers Set, Newborn Nail Clippers, Baby Carne a prueba de uñas Clippers, Productos para niños, 4 en 1 Kit de belleza para bebés con linda cubierta protectora, cortañas de
  • El juego perfecto de 4 piezas: esta es la herramienta de manicura para bebés que necesitas. Los cortaúñas, tijeras, limas y pinzas se empaquetan juntos. Con funda de seguridad
  • Seguridad del bebé: la seguridad del bebé debe tenerse en cuenta al diseñar. La punta de la hoja pequeña es redonda, la lima es esmerilada y cómoda, y la hoja fina facilita el corte de uñas. El mango ergonómico evita el deslizamiento. Los elementos del kit para el cuidado del bebé pueden funcionar normalmente sin causar ninguna molestia.
  • Control total: cortarle las uñas al bebé no asustará a los padres. Nuestro kit de aseo para bebés tiene todas las herramientas en el tamaño correcto, que pueden constituir perfectamente una herramienta de belleza precisa de "todo bajo control".
  • Materiales de alta calidad: hechos de acero inoxidable de alta calidad y material de polipropileno, para que los cortaúñas y las tijeras para bebés no se vuelvan opacos ni oxidados. El mango está fabricado en ABS. El ABS es un material plástico, conocido por su buena resistencia y tenacidad.
  • El regalo de bebé perfecto: nuestro kit de belleza para recién nacidos es el regalo de bebé perfecto para las futuras madres o los padres por primera vez. Cuando su bebé necesite una manicura, recordará a la persona que le dio el regalo. Este también es un regalo ideal para niños pequeños.
Nuevo
bpblgf - Cortaúñas eléctrico 30000 RPM Profesional, Lima de uñas automática, acrílico, manicura, pedicura, máquina, Barniz, pulidora, Pantalla LCD
  • Alta calidad: el taladro de uñas es perfecto. Herramienta de alta calidad para manicura y pedicura, 30000 RPM, silenciosa, baja potencia.
  • Práctico: interruptor de dirección hacia adelante/hacia atrás, adecuado para el uso izquierdo o derecho, pedal incluido.
  • Seguridad: Máquina con certificación CE con cable de alimentación certificado UL para uso de seguridad.
  • Multifunciones: carving, grabado, ruting, lijado, lijado, pulido, pulido para uñas acrílicas, uñas de gel, uñas artificiales, uñas naturales, Pets'Nails, no sugiere para un uso algo duro.
  • Aplicación: disponible para el uso en salones de uñas, salón de belleza, spa o manicura personal, pedicura, arte de uñas, etc.
Nuevo
COOLAPA Electric Nail Drill, Upgraded Professional Nail File Portable Manicure Pedicure Drill Kit for Acrylic Nails, Gel Grinder Tools with False Nail Clipper, Drill Bits Kit and Sanding Bands
7.936 Opiniones
COOLAPA Electric Nail Drill, Upgraded Professional Nail File Portable Manicure Pedicure Drill Kit for Acrylic Nails, Gel Grinder Tools with False Nail Clipper, Drill Bits Kit and Sanding Bands
  • Actualice la interfaz USB : Interfaz USB estándar, puede enchufar este cortaúñas portátil en cualquier toma USB, como un banco de energía, una computadora portátil, un adaptador de CA o incluso un cargador de automóvil, para que pueda usarlo en cualquier lugar , y su pequeño tamaño hace que sea fácil de transportar.
  • Fácil de operar : Este equipo de clavos profesional tiene un controlador de velocidad ajustable de 0-20,000 RPM, puede ajustar fácilmente la velocidad según sus necesidades. Muy adecuado para salones de uñas y uso doméstico.
  • Conjunto de máquina de uñas de acrílico multifuncional: Incluye 6 brocas de metal, 30 cintas abrasivas y 1 cuchillo de uñas de acrílico, este kit eléctrico de uñas / pedicura incluye herramientas para uñas que puede necesitar. Frote, pula y recorte las uñas gruesas y naturales para eliminar las cutículas y la piel muerta.
  • Actualización de materiales de alta calidad : Este juego de pulidores de uñas está equipado con cojinetes de alta calidad que absorben los golpes y motores de precisión para garantizar que el taladro funcione de manera silenciosa, suave y sin vibraciones. La carcasa de aleación de aluminio enfriada es fácil de sostener y le brinda una experiencia cómoda.
  • Servicio postventa perfecto: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente, le responderemos rápidamente.
Nuevo
Nailfun - Juego de limas de uñas (forma trapezoidal, para acrílico y uñas de gel, grano 100/180, 5 unidades), color gris
    • Característica: las limas son de un núcleo de plástico y están hechas de papel de lija
    • Se puede utilizar para recortar y alisar eficazmente las uñas naturales y artificiales.
    • Reutilizables: las limas son lavables con agua y también pueden desinfectarse con productos convencionales.
    • Su acabado de alta calidad permite obtener excelentes resultados, especialmente para el uso profesional.
  • Dimensiones: 180 mm de largo, 30 mm de ancho, 4 mm de grosor, grano 100/180, color gris.
Nuevo
Yangfei 6Pcs Levantador de Uñas Encarnadas Empujador de Cutículas Lima de Uñas Acero, Manicura Pedicura Set Herramientas para Uñas Encarnadas (6 en 1)
  • 1.【Manicura pedicura set 6 en 1】 El kit está compuesto por 6 herramientas, 1 lima de uñas acero de doble cara, 2 cortadores de cutícula, 2 filete de uña encarnado, 1 cortador de cutículas. Estas herramientas profesionales pueden ayudarte a hacerte la manicura más rápido.
  • 2.【Alivia el dolor inmediatamente】 Alivia fácilmente el dolor y la presión de las uñas encarnadas, levanta suavemente y lima los bordes sin irritar la piel sensible. El elevador de uñas encarnadas puede evitar que las uñas de los pies se encarnen.
  • 3.【Elevador y lima】 Nuestro juego de herramienta de pedicura diseñado ofrece lima de uñas de los pies y elevador de uñas para tratar las dolorosas uñas encarnadas. Cada herramienta tiene dos extremos, forma diferente para adaptarse a su condición específica.
  • 4.【Material de alta calidad】 La herramienta de pedicura profesional está hecha de acero inoxidable, duradero y fácil de limpiar sin oxidarse, totalmente autoclavable. Elegante acabado chapado para un aspecto sofisticado, cuerpo texturizado para un agarre seguro.
  • 5.【Viene con una caja de almacenamiento】 Hemos preparado una caja de plástico para que guardes estas herramientas para uñas encarnadas, la cual es conveniente para tu uso y almacenamiento para asegurar su limpieza.
Nuevo
ZhuFengshop 5 UNIDS/Set Silicona PRÁCTICA DE Silicona CAÍDO DE CAÍDO DE CAÍDO DE DIEJO Adjustable Trabaja DE MANICURA DE Dedo
  • Fácil de adjuntar uñas falsas.
  • Perfecto para los principiantes del arte de las uñas / los artistas del salón de uñas.
  • Aumente su nivel de habilidad, acelere el proceso de aprendizaje.
  • El dedo de práctica de manicura está hecho de plástico de calidad, resistente y duradero, material de primera calidad con buena mano de obra para una alta simulación.el tamaño común para mejorar su habilidad en el arte de las uñas. Pequeño y portátil, adecuado para su uso diario.
  • Puede practicar directamente en el dedo, herramienta ideal para practicar adhesivos de uñas, uñas de cristal, uñas de fototerapia, puede realizar prácticas de bricolaje en la uña del dedo falso.Una gran ayuda para principiantes en el arte de uñas y uso de artistas de salón.Consejos: sería mejor para pulir la superficie para eliminar la textura suave antes de usarlo.
Nuevo
ZhuFengshop Train de uñas Set de Mano Pantalla de uñas DIY Herramienta de manicura con Puntas de uñas Herramientas de Arte de uñas Práctica de Silicona Falso Falso Dedo (Color : Set)
  • Se puede utilizar para la práctica de acrílico, gel y envoltura, y para el diseño del arte de las uñas.
  • Fácil de ajustar la forma de los dedos para satisfacer sus necesidades.
  • Reutilizable, conveniente para la práctica del arte de las uñas.
  • El dedo de práctica de manicura está hecho de plástico de calidad, resistente y duradero, material de primera calidad con buena mano de obra para una alta simulación.el tamaño común para mejorar su habilidad en el arte de las uñas. Pequeño y portátil, adecuado para su uso diario.
  • Puede practicar directamente en el dedo, herramienta ideal para practicar adhesivos de uñas, uñas de cristal, uñas de fototerapia, puede realizar prácticas de bricolaje en la uña del dedo falso.Una gran ayuda para principiantes en el arte de uñas y uso de artistas de salón.Consejos: sería mejor para pulir la superficie para eliminar la textura suave antes de usarlo.
Nuevo
10 PCS Professional Nail Archivos y buffers de 3 Maneras Lavables Los Archivos de uñas de Doble Cara Forma y Brillo Herramienta de uñas Professional Nail Art Kit
  • Nuevo diseño: 3 superficies en diferentes colores, cada uno de ellos tiene un nivel diferente de suavidad;El primer paso para dar forma y acortar su clavo, el segundo paso para suavizar su clavo, y el tercer paso del pulido y brilla el clavo para una apariencia perfecta.
  • Fácil de limpiar: lavable, se puede limpiar con agua y se usa repetidamente!El tampón de uñas es una buena herramienta de acabado de uñas.
  • Calidad del salón: 3 maneras, archiva las uñas con un toque más claro sin dañar el clavo
  • Todo en uno: muy útil para su bolso, el archivo de clavos es conveniente y portátil para el cuidado de las uñas en lugar de encontrar tiendas de uñas para sujetar las uñas.Debe tener herramienta de arte de uñas en salones profesionales y en casa
  • Regalo perfecto: el kit de archivos de uñas es un gran regalo para las damas que aman el arte de las uñas, pueden ser regalos de cumpleaños, halloween y regalo de navidad
Nuevo
NailGlam Conjunto de manicura, kit Pedicure Clippers de uñas Herramientas de uñas Kit de aseo de cejas con estuche para hombres y mujeres-Rosa_13 sets
  • MATERIAL DURADERO: el juego de cortaúñas está hecho de acero inoxidable de grado quirúrgico profesional, que es duro, afilado y duradero, lo que puede brindarle una buena experiencia de corte.
  • COMPLETAMENTE FUNCIONADO: La función de la mayoría de los juegos de manicura se centra en recortar las uñas, y nuestro juego tiene una variedad de funciones que incluyen el cuidado de las manos, el cuidado de los pies y el tratamiento facial, cada herramienta está elaborada de manera elaborada y puede satisfacer todo tipo de necesidades de cuidado en la vida diaria. .
  • REGALO UNISEX: Las herramientas para el cuidado de las uñas son adecuadas para mujeres y hombres. Este es un regalo perfecto o un regalo sorpresa diario para sus familiares y amigos.
  • TENGA CUIDADO: debido al contenido del artículo y por razones de seguridad, guárdelo y manténgalo alejado de los niños
  • SERVICIO POSTVENTA: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, envíenos un correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le proporcionaremos una solución satisfactoria.

Si usando estas tablas no viste nada que sea interesante.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en comset podrás emplear un magnífico rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE RESCATE EN ALTURAS MEDELLIN
SET DE EMBRAGUE KIA PICANTO R
SET DE SABIDURIA
SET DE EMBRAGUE SUZUKI IGNIS
SET DE HERRAMIENTAS DE LOGMEIN
SET BARBA CUIDADO
SET DE PALOS DE GOLF MUJER
SET DE EMBRAGUE NISSAN PRIMASTAR
SET DE CUIDADO PARA BARBA
SET DE ENFERMERA
SET DE UÑAS DE GEL PROFESIONAL AMAZON
SET DE HERRAMIENTAS VALOR
SET DE BIDET
SET DE EMERGENCIA PARA LA UNIVERSIDAD
SET DE BOMBA DE RIEGO
SET DE BAÑO MANUALIDADES
SET DE CUMPLEAÑOS PARA PERROS
SET DE CUBIERTOS DE NAVIDAD
SET DE ILUMINACION ESTUDIO FOTOGRAFICO
SET GUITARRA PRS
SET SEXUAL MUJER
SET DE SUPERVIVENCIA FUEGO
SET DE EMBRAGUE SUZUKI JIMNY
SET DE CLOCHE
SET DE PASTA DE PLATA
SET PARA HACER ALFOMBRAS DE NUDOS
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL CON LAMPARA
SET DE VOYAGE AVIÓN
SET DE ESMALTE DE UNAS GEL
SET DE RECONADO
SET DE FONDOS TRIPTICOS
SET DE MAQUINAS ROTATIVAS PARA TATUAR
SET DE PARAFINA
SET DE FONDUE
SET DE LUCES DE XENON PARA AUTOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UN NOVIO
SET DE ILUMINACIÓN SOLAR XUNZEL SOLARLIFE
SET DE PUNTAS PARA MULTIMETRO
SET DE HERRAMIENTAS PARA DECORAR UÑAS
SET ROBOTICA ARDUINO
SET PARA ANÁLISE DE ÁGUA
SET DE ADMISION DIRECTA FORGE
SET DE SUPERVIVENCIA ITESI
SET PARA PONER UÑAS DE GELISH
SET DE BROCHAS RAYMI
SET VAPEO SIN NICOTINA
SET DE DISTRIBUCIÓN COCHE
SET DE LEGO PARA ROBOTICA
SET DE PLACAS SOLARES BARATOS
SET DE CONVERSIÓN BICI ELÉCTRICA
SET DE ADMISIÓN O FILTRO
SET DE ACCESORIOS PARA GOPRO
SET DE OFICINA DE COSTURA VITRINE DO ARTESANATO
SET DE COSTURA EM PATCHWORK
SET DE LIMPIEZA PARA BEBES
SET DE DUCHA PARA BIDET ROCA
SET DE WE ARE THE BEST
SET DE MOTOR DE COMBUSTION
SET DE FUTBOL PLAYMOBIL
SET DE NAVIDAD BENEFIT
SET DE DUCHA FORMENTERA
SET DE CARGA DE GAS PARA AIRE ACONDICIONADO
SET DE AROMAS VAPEO
SET DE PARTS
SET DE HERRAMIENTAS MECANICAS TRUPER
SET DE ÁLBUM DE FOTOS
SET DE DOBLADORA DE SOLERA
SET RASPBERRY PI 3
SET DE REVELADO BLANCO Y NEGRO
SET DE SISTEMA DE VIGILANCIA
SET DE CONGELADOR DE TUBERIAS
SET DE CONSTRUCCION LEGO
SET DE PESAS PARA BODY PUMP
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE AIRE
SET DE VÁLVULAS RADIO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA CATASTROFES
SET DE MAQUILLAJE SEMI PROFESIONAL
SET DE MANICURA BEBÉ
SET DE DESARROLLO DE JAVA (JDK) PARA ANDROID
SET DE HIGIENE DO BEBÊ
SET DE EMERGENCIA PARA AUTO
SET DE CONVERSION PARA GLOCK
SET DE UÑAS ACRILICAS CONTRAREEMBOLSO
SET DE VIAJE AVENE
SET DE LOREAL TINTES
SET DE VALQUER
SET DE VIAJE SEPHORA
SET DE REGALO PARA BODAS
SET DE HIGIENE PARA RN
SET DE SUPERVIVENCIA NIEVE

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados