SET DE UÑAS EN ACRÍLICO MASGLO

Aquí podrás lograr Online los productos preferidos afines a el set de uñas en acrílico masglo.

Si vas a conseguir un set de uñas en acrílico masglo On-Line, nos vamos a encontrar con numerosos dilemas a causa de que hay numerosas posibilidades en donde inclinarnos y sería posible que pudieran aparecerte más de una alternativa. Por esa razón apreciamos que en este momento te has tropezado con el lugar apropiado y que ya te encuentras en el más completo lugar de la red para conseguir obtener un set de uñas en acrílico masglo.

Queremos mostrarte nuevos sumarios para facilitar que te sea mucho más viable atinar con aquel producto que estás intentando localizar.

Al mismo tiempo, dispondrás de un poderoso rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar productos relacionados con lo que andas deseando lograr.

También, con estas listas podrás emplear toda la información para así comparar y poder aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Es verdad que, a veces, adquirir artículos a través de la red, sets o no, puede causarnos cierto temor porque encuentras sitios que carecen de nuestra confianza.

En ComSet no tendrás todas esas cuestiones debido a que lo que logramos es conectarte con las tiendas usando la red y los productos de forma directa, para que estés seguro de la calidad de los productos y la notoriedad y el crédito de las páginas web en línea donde vas a realizar tu compra.

Mira aquí el catálogo de set de uñas en acrílico masglo que tienen más popularidad. El TOP 30 de los set de uñas en acrílico masglo.

Más Vendidos No. 1
10 limas de uñas profesionales 100/180, limas para uñas de doble cara, herramientas de cuidado de mascotas para uso doméstico y salón (Morado)
1.280 Opiniones
10 limas de uñas profesionales 100/180, limas para uñas de doble cara, herramientas de cuidado de mascotas para uso doméstico y salón (Morado)
  • Tamaño:17,7 x 2 x 0,4 cm.
  • Herramientas de uñas esenciales.Paquete de 10 limas de uñas profesionales, estas limas de uñas funcionan rápidamente para recortar o dar forma a las uñas acrílicas con la forma o longitud deseada. También son perfectas para eliminar el gel de uñas en tus uñas extendidas o postizas.También apto para el cuidado de la mascota.
  • Materiales de calidad prémium:Las limas de uñas 100/180 están hechas con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de tablero de mercería. Rápido y fácil de limpiar y resistente al agua, se pueden enjuagar con jabón antibacteriano y desinfectar.
  • Ideal para salones y hogar:Ideal para todas tus necesidades de limas, uñas, pasatiempos, manualidades. Ideal para salones profesionales y decoración de uñas a diario en el hogar.-
  • El mejor regalo:Ideal para regalo.
Más Vendidos No. 2
URAQT Limas de Uñas Profesionales de 15pcs, Lima Uñas Gel 100/180, Limas para Uñas de Doble Cara Set Gel Acrílico Limas uñas con Lavable, para Uso Doméstico y Salón
59 Opiniones
URAQT Limas de Uñas Profesionales de 15pcs, Lima Uñas Gel 100/180, Limas para Uñas de Doble Cara Set Gel Acrílico Limas uñas con Lavable, para Uso Doméstico y Salón
  • Archivo de clavos de doble cara con diferentes densidades en ambos lados. Un lado consiste en 100 granos y es adecuado para dar forma y desbaste de uñas. El otro lado tiene un tamaño de grano de 180, lo que hace que el borde de la uña sea más sensible.
  • Una amplia gama de aplicaciones aplicable para una manicura, conjuntos de uñas, belleza de uñas, esmalte de uñas, etc. Es adecuado para hombres y mujeres, uñas, uñas de los pies y uñas para mascotas.
  • Fácil de Usar, tamaño de archivo de uñas de una sola pieza 18.2 * 11.4 * 1.4 cm, peso 9 g, fácil de usar, muy portátil.
  • La lima de uñas de alta calidad es muy resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo. Son lavables y se pueden lavar con agua después de su uso.
  • Este es un regalo maravilloso para las niñas que aman el arte de uñas y también la mejor opción para regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Navidad o regalos de San Valentín.
Más Vendidos No. 3
Francés Punta del Pincel Mango de Plata Media Luna en Forma de manicura de uñas de Arte Pintura Herramienta de Dibujo de la Pluma de acrílico de la manicura
9 Opiniones
Francés Punta del Pincel Mango de Plata Media Luna en Forma de manicura de uñas de Arte Pintura Herramienta de Dibujo de la Pluma de acrílico de la manicura
  • Crear el clavo hermoso de larga duración puntas de las uñas fritas!
  • Fáciles de manejar y operar.
  • Con la tapa, fácil de transportar y almacenar.
  • Adecuado para uso profesional o uso en el hogar.
  • Por favor, lave con cuidado después de su uso, mantenerlo limpio y seguro para su reutilización!
Más Vendidos No. 4
URAQT Limas de Uñas Profesionales 15pcs, Lima Uñas Gel 100/180, Limas para Uñas de Doble Cara Set Gel Acrílico Limas uñas con Lavable, Herramientas de Cuidado de Mascotas para Uso Doméstico y Salón
124 Opiniones
URAQT Limas de Uñas Profesionales 15pcs, Lima Uñas Gel 100/180, Limas para Uñas de Doble Cara Set Gel Acrílico Limas uñas con Lavable, Herramientas de Cuidado de Mascotas para Uso Doméstico y Salón
  • [Arena de doble cara]: estas limas de uñas son de doble cara y tienen un mate de diferentes densidades en ambos lados. Un lado es de grano 100, adecuado para la formación de uñas y el desbastado; el otro lado es de grano 180, lo que hace que el borde de la uña sea más delicado.
  • [Aplicable]: adecuado para manicura, fijación de uñas, belleza de uñas, pulido de uñas, etc. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, pueden ser uñas, uñas de los pies, uñas de mascotas.
  • [Fácil de usar]: Lima de uñas de una pieza tamaño 18 * 2 * 0.4 cm, peso 9 g, fácil de operar, muy portátil.
  • [Durable y lavable]: Hecho de varilla de arena de alta calidad, la lima de uñas es muy portátil y se puede usar durante mucho tiempo. Son lavables y se pueden lavar con agua después de su uso.
  • [Mejor regalo]: este es un regalo maravilloso para las chicas a las que les gusta el arte de uñas, y también es la mejor opción para regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Navidad o regalos de San Valentín.
Más Vendidos No. 5
et Lima De uñas Profesional Gel Acrílico Limas uñas con Lavable Doble cara de Arena, 6 Piezas
298 Opiniones
et Lima De uñas Profesional Gel Acrílico Limas uñas con Lavable Doble cara de Arena, 6 Piezas
  • Lavable y Durable - Estos Lima uñas están hechos de materiales EVC + Emery board de la más alta calidad. Resistente al desgaste y puede renunciar a ellos con jabón antibacterial o solución de esterilización, restaurarlo a un rendimiento superior.
  • Duradero y Resistente - Este conjunto de lima de uñas tiene una buena arena y no se dobla. Se desliza fácilmente y da forma o recorta las uñas de forma rápida y efectiva.
  • Herramientas Profesionales De Uñas - Las limas para uñas profesionales son muy arenosas, liman tus uñas artificiales / uñas naturales rápidamente sin ser demasiado abrasivas. Aplicación para salones y hogar.
  • Cumple Todas Tus Expectativas - Este Gel Acrílico Tampon Limas uñas de manicura tiene diferentes granos en un solo kit para crear un efecto diferente, ideal para uñas postizas y uñas naturales, haga que sus uñas se suavicen con este conjunto de lima de uñas. Cada uno de ellos había sido etiquetado con su número de grano, ayudándolos a usarlos paso a paso.
  • Ideal Para El Cuidado De Las Uñas - las limas de uñas ideales para retoques leves durante todo el día. Puede usarlo para prepararse antes del tratamiento del arte de uñas, también es adecuado para manejar uñas quebradizas y secas, callos de dedos de guitarra, pedicura, etc.
Más Vendidos No. 6
Mia Secret acrílico Nail Art polvo, 60 ml, transparente
123 Opiniones
Mia Secret acrílico Nail Art polvo, 60 ml, transparente
  • Alta calidad, profesional uñas acrílicas en polvo
  • Proporciona una consistencia ideal y tiempo de activación
  • Un autonivelación y amarillea formula que requiere un mínimo de archivo
  • Da larga duración acrílico efecto en sus uñas
  • Fácil de usar
Más Vendidos No. 7
Kit profesional de protección de uñas, de plástico y reutilizables para evitar que la laca de uñas en spray ensucie los dedos, de Vzom.
53 Opiniones
Kit profesional de protección de uñas, de plástico y reutilizables para evitar que la laca de uñas en spray ensucie los dedos, de Vzom.
  • Escudo protector: las plantillas de uñas están hechas en plástico suave, con una textura suave y sirven para evitar manchar el dedo a los lados de tus uñas. Actúa como un protector de manicura para tu arte de uñas. Recordatorio: Por favor, debes retirarlo después de que la laca de uñas haya secado para evitar que tus diseños de uñas se rayen con el borde de la plantilla.
  • Varios tamaños: los protectores de laca de uñas en spray tienen 10 tamaños para elegir, que se adaptan a todos los tamaños de uña. Los distintos tamaños se ajustan a las uñas fácilmente, utiliza la guía de tamaños incluida en el paquete. Ya no tendrás que preocuparte por los desastres al pintar tus uñas.
  • Limpieza cero: el set de manicura no deja residuos entre la uña y la piel después de la manicura, por lo tanto, no debes limpiar los dedos después de pintar las uñas. La guías rosas pueden ser reutilizables con una simple limpieza con quitaesmalte para ahorrar dinero y tiempo en la manicura.
  • Aplicación en ambas manos: el protector coloca la uña en una posición fija facilitando la aplicación de la laca, tanto en la mano izquierda como derecha, sin ensuciar. A diferencia de otros métodos, el protector de laca de uñas es seguro de usar sin ningún tipo de producto químico.
  • Incluye: el kit de manicura incluye 26 escudos protectores color rosa reutilizables (10 tamaños con 2 piezas de cada tamaño y 6 tamaños extra para adaptarse a todos los dedos).
Más Vendidos No. 8
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off 003
1.009 Opiniones
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off 003
  • Elite99 6pcs kit de esmaltes semipermanentes en gel con 10 sobres de removedores (quitaesmaltes) como regalo. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Más Vendidos No. 9
NYK1 Pegamento para uñas con punta de uñas superfuerte, con cepillo, perfecto para falso acrílico arte natural, purpurina, diamantes de imitación, gemas, aplicaciones de punta blanca transparente
1.920 Opiniones
NYK1 Pegamento para uñas con punta de uñas superfuerte, con cepillo, perfecto para falso acrílico arte natural, purpurina, diamantes de imitación, gemas, aplicaciones de punta blanca transparente
  • Adhesivo superfuerte para uñas con RELLENO EXTRA y aplicador fino de precisión
  • Adhesivo antifúngico para el cuidado de uñas de secado rápido
  • Pegamento profesional para uñas fuerte, confiable y de larga duración para salón de belleza
  • Pegamento de uñas postizas para técnicos de salones de belleza - Tamaño: 7ml / 7g
  • Soporte protector para una unión perfectamente fuerte para pegar las uñas a las extensiones
Más Vendidos No. 10
BORN PRETTY polvo acrilico para uñas conjunto de colección de polvo acrílico para uñas de 3 colores sistema de uñas de acrílico profesional de color rosa blanco claro generador de polvo
569 Opiniones
BORN PRETTY polvo acrilico para uñas conjunto de colección de polvo acrílico para uñas de 3 colores sistema de uñas de acrílico profesional de color rosa blanco claro generador de polvo
  • Efecto: proporciona un aspecto natural fantástico para tus uñas.Contenido del paquete: 3 cajas de polvo de uñas acrílicas de 30 ml
  • estos colores se pueden utilizar para hacer una decoración de arte de uñas 3d o mezclar con brillos o superponer con copos de ópalo / caparazón para obtener resultados sobresalientes.
  • antes de hacer Crystal Nail tallada Armor o The Crystal Liquid en la Copa. con una pluma de cristal tallada o un lápiz en la copa para tomar el líquido, obtenga la pluma con polvo de cristal.
  • Ideal para uso profesional y personal.
  • Si el polvo de uñas acrílico se daña durante el transporte, contáctenos para reemplazarlo. cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.

En las siguientes líneas vas a tener disponible una muestra de muchos de los artículos de set de uñas en acrílico masglo con mayor número de opiniones y que reciben una mayor confianza pensando en los consumidores. Únicamente es un pequeño catálogo catalogado teniendo siempre en cuenta numerosas valiosas condiciones:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Páginas web OnLine con buena aceptación en donde comprar los artículos y productos que necesites.
  • Importes ajustados de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias, para esquivar sorpresas no deseadas.
  • Artículos de set de uñas en acrílico masglo comprados por la gran mayoría de los consumidores y clientes.
  • El Top de productos en formato set en oferta.
  • Top de novedades en productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE PUNTO DE CRUZ GORJUSS

Estamos, de forma frecuente, verificando e inspeccionando los catálogos y listados para que, de forma constante, tengas a tu disposición los detalles más relevantes de cada categoría.

Si has examinado esta pequeña recopilación de artículos de set de uñas en acrílico masglo, de forma probable te hayas encontrado con algún artículo que desconocías y por el que estás interesado o interesada. No queremos que olvides algunas ventajas de conseguir tus artículos utilizando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, desde tu habitación controlas tú el termómetro por lo cual no pasarás agobios porque no necesitarás salir y tu producto te llegará allí donde tú estés.
  2. Olvídate de esperas. Como sabes, especialmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas tradicionales lleva asociado las correspondientes esperas… Pues ya sabes que comprando set de uñas en acrílico masglo usando internet te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo irás a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿En tren o metro? ¡Ni lo pienses! Que tu coche se quede en casa cuando pienses ir de shopping, tienes todo a tu alcance usando Internet…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es fiesta? Que no cunda el pánico, ¡las tiendas en línea nunca cierran!
  5. Comprando en sitios web en línea con prestigio no tendrás ningún problema de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, vas a disponer de todos. El stock disponible de un establecimiento usando la red normalmente va a ser bastante mayor que el de una tienda on-line. Seguramente que pasees a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto a través de internet es algo más económico que en las establecimientos que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE COCINAS

¿No lograste tropezarte con el producto de set de uñas en acrílico masglo que andabas buscando?

Estate tranquilo. comset lo pone fácil.

RebajadoNuevo
Vivid Stella Limas de Uñas Profesionales 180/240 Gel Lima Uñas de Doble Cara Barco Gris Lima de Uñas de Doméstico de Salones 10Pcs
13 Opiniones
Vivid Stella Limas de Uñas Profesionales 180/240 Gel Lima Uñas de Doble Cara Barco Gris Lima de Uñas de Doméstico de Salones 10Pcs
  • Materiales de calidad prémium limas de uñas están hechas de materiales de esmeril de duraderos y resistentes. Resistente al agua y fácil de lavar de larga duración.
  • Uso a doble cara limas de uñas profesional puede usar el lado menos rugoso para dar forma a sus uñas, el lado más grueso para limar la capa superior de uñas de gel.
  • Herramientas de uñas esenciales 10 limas de uñas profesionales, adecuado para manicura, fijación de uñas, belleza de uñas, pulido de uñas, etc. Adecuado tanto para pueden ser uñas, uñas de los pies, uñas de mascotas.
  • Fácil de usar Ideal para salones profesionales y decoración de uñas a diario en el hogar. La lima de uñas de que es cómodo de agarrar y fácil de transportar.
  • Multiusos Salud y comodidad. Un regalo perfecto para niñas en todo tipo de eventos.Gran opción de regalo para el día de San Valentín, cumpleaños de Halloween y Navidad.
RebajadoNuevo
Lictin 12pcs Limas de Uñas Profesionales 100/180- Limas de Uñas de Doble Cara Desechable,Resistentes al Desgaste y Lavables, Adecuadas para Uso en Hogar y El Salón (Rosa)
20 Opiniones
Lictin 12pcs Limas de Uñas Profesionales 100/180- Limas de Uñas de Doble Cara Desechable,Resistentes al Desgaste y Lavables, Adecuadas para Uso en Hogar y El Salón (Rosa)
  • HERRAMIENTAS DE UÑAS ESENCIALES: Contiene 12 limas de uñas de grava profesionales de doble cara semicirculares, 2 tiras de pulido, adecuadas para pulir y peinar uñas, para satisfacer todas sus necesidades.
  • LIMA DE UÑAS DE DOBLE CARA:La lima de uñas tiene un diseño de doble cara con diferentes mates en ambos lados. Un lado es de grano 100, que es adecuado para moldear y peinar las uñas; el otro lado es de grano 180, que se usa para sellar en gel.
  • DURADERO Y LAVABLE: Hecho de cinta de alta calidad y material de tablero mate, muy resistente al desgaste, y se puede lavar con agua después del uso, muy fácil de limpiar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE USAR: El tamaño es de 17.8 * 2.8 * 0.4 cm. La lima de uñas utiliza un diseño semicircular, que es cómodo de agarrar, de tamaño adecuado y fácil de transportar.
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA FAMILIAS Y SALONES: Puede satisfacer todas sus necesidades de peinado, pulido, manicura, pasatiempo y otras necesidades. Es la mejor opción para salones profesionales y de ocio en el hogar.Puedes tener la manicura perfecta sin ir al salón de belleza.
Nuevo
URAQT Limas de Uñas Profesionales de 15pcs, Lima Uñas Gel 100/180, Limas para Uñas de Doble Cara Set Gel Acrílico Limas uñas con Lavable, para Uso Doméstico y Salón
59 Opiniones
URAQT Limas de Uñas Profesionales de 15pcs, Lima Uñas Gel 100/180, Limas para Uñas de Doble Cara Set Gel Acrílico Limas uñas con Lavable, para Uso Doméstico y Salón
  • Archivo de clavos de doble cara con diferentes densidades en ambos lados. Un lado consiste en 100 granos y es adecuado para dar forma y desbaste de uñas. El otro lado tiene un tamaño de grano de 180, lo que hace que el borde de la uña sea más sensible.
  • Una amplia gama de aplicaciones aplicable para una manicura, conjuntos de uñas, belleza de uñas, esmalte de uñas, etc. Es adecuado para hombres y mujeres, uñas, uñas de los pies y uñas para mascotas.
  • Fácil de Usar, tamaño de archivo de uñas de una sola pieza 18.2 * 11.4 * 1.4 cm, peso 9 g, fácil de usar, muy portátil.
  • La lima de uñas de alta calidad es muy resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo. Son lavables y se pueden lavar con agua después de su uso.
  • Este es un regalo maravilloso para las niñas que aman el arte de uñas y también la mejor opción para regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Navidad o regalos de San Valentín.
Nuevo
O³ Limas De Uñas Profesionales 10 Piezas - Limas De Uñas 100/180 – 2 Estilos Diferentes – Uso Doméstico Y En Salones De Belleza
  • TE AYUDAMOS A CUIDARTE – Set de 10 limas de uñas profesionales de doble cara en 2 formas distintas es perfecto para recortar, dar la forma a las uñas, o incluso para eliminar la capa de gel de uñas postizas o semipermanentes – todo para cuidarte a ti
  • BUENA CALIDAD PARA FACILITAR TU TRABAJO – nuestras limas de alto grano 100/180 están hechas para estilizar las uñas postizas o naturales con más rapidez. Se deslizan fácilmente y no se doblan
  • ¡TE DURARÁN BUEN TIEMPO! – Las limas son duraderas y resistentes al agua – se las puede lavar con agua y jabón antibacterial y desinfectar fácilmente
  • ¿EN CASA O EN EL SALON? ¡Funcionan para los dos! Set de 10 limas te puede servir como utensilio de trabajo a diario, pero también para uso personal y para retoques que necesitas cada día. Tienen tamaño típico, 17,8 x 2,8 x 0,4 cm
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Nuevo
100PCS Limas de Uñas Profesionales,Limas para Uñas de Doble Cara 180/240, Kit de Limas de Uñas Desechables Herramientas de Cuidado de Mascotas para Uso Doméstico y Salón
15 Opiniones
100PCS Limas de Uñas Profesionales,Limas para Uñas de Doble Cara 180/240, Kit de Limas de Uñas Desechables Herramientas de Cuidado de Mascotas para Uso Doméstico y Salón
  • Material: Hecho con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de esmeril. Lima de uñas de papel de lija de madera profesional desechable, doble cara azul + rosa.
  • Juego de limas para uñas: ideal para limar y desbastar las uñas duras y las uñas de los pies en grano 180/240, mientras que el grano 180 suaviza el borde de la uña con una forma refinada.
  • Aplicaciones amplias: estas limas de uñas son adecuadas para limar uñas de las manos y pies, uñas naturales, uñas acrílicas y uñas postizas.
  • Perfecto para el hogar y los viajes: cada lima de uñas desechable mide 8.5 cm / 3.35 pulgadas de largo, 1.3 cm / 0.51 pulgadas de ancho y 0.12 cm / 0.05 pulgadas de grosor, tamaño pequeño y liviano para su uso.
  • Conjunto de valores: el paquete contiene 100 piezas de limas de uñas que funcionan rápida y fácilmente para ayudar a recortar o dar forma a la uña acrílica con la forma o longitud deseada sin dañar la uña. También son perfectos para eliminar el gel de uñas en tus uñas extendidas o falsas.
Nuevo
Valmy Lima para uñas Elipsa – Limas de uñas profesionales de doble cara (grano 100/180) – Materiales de cuidado para uso doméstico y salón (paquete de 10 unidades)
9 Opiniones
Valmy Lima para uñas Elipsa – Limas de uñas profesionales de doble cara (grano 100/180) – Materiales de cuidado para uso doméstico y salón (paquete de 10 unidades)
  • IDEAL PARA EL CUIDADO DE LAS UÑAS – Nuestras limas han sido diseñadas con la mayor tecnología y el mejor grano para un resultado único para lograr el mejor resultado en manicuras y pedicuras, recomendado para manejar uñas quebradizas y secas, callos de dedos de guitarra, entre otros.
  • MÚLTIPLES USOS – Diseñado para uso profesional o doméstico, este producto está adecuado para limar uñas de las maños y uñas de los pies, incluyendo uñas naturales, uñas acrílicas y uñas postizas, ¡perfectas para quienes les gusta el arte de uñas!
  • FUERTE Y DURADABLE– Nuestras limas de uñas están hechas de materiales sólidos de primera calidad, con una gran resistencia al desgaste, no se doblan, se deslizan fácilmente y dan forma o recortan las uñas de forma rápida y eficaz.
  • MATERIALES DE CUIDADO PERSONAL – La Lima Elipsa es un producto de doble cara, de 100/180 granos. Su lado de 100 granos. es de grano grueso, para ser utilizada en uñas artificiales de acrílico o gel; y el lado de 180 granos. es recomendado para uñas naturales.
  • DIMENSIONES – Cada lima mide 3 cm de ancho, 17,3 cm de largo y 0.4 cm de grosor.
Nuevo
URAQT Limas de Uñas Profesionales 15pcs, Lima Uñas Gel 100/180, Limas para Uñas de Doble Cara Set Gel Acrílico Limas uñas con Lavable, Herramientas de Cuidado de Mascotas para Uso Doméstico y Salón
124 Opiniones
URAQT Limas de Uñas Profesionales 15pcs, Lima Uñas Gel 100/180, Limas para Uñas de Doble Cara Set Gel Acrílico Limas uñas con Lavable, Herramientas de Cuidado de Mascotas para Uso Doméstico y Salón
  • [Arena de doble cara]: estas limas de uñas son de doble cara y tienen un mate de diferentes densidades en ambos lados. Un lado es de grano 100, adecuado para la formación de uñas y el desbastado; el otro lado es de grano 180, lo que hace que el borde de la uña sea más delicado.
  • [Aplicable]: adecuado para manicura, fijación de uñas, belleza de uñas, pulido de uñas, etc. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, pueden ser uñas, uñas de los pies, uñas de mascotas.
  • [Fácil de usar]: Lima de uñas de una pieza tamaño 18 * 2 * 0.4 cm, peso 9 g, fácil de operar, muy portátil.
  • [Durable y lavable]: Hecho de varilla de arena de alta calidad, la lima de uñas es muy portátil y se puede usar durante mucho tiempo. Son lavables y se pueden lavar con agua después de su uso.
  • [Mejor regalo]: este es un regalo maravilloso para las chicas a las que les gusta el arte de uñas, y también es la mejor opción para regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Navidad o regalos de San Valentín.
Nuevo
ROSALIDN Esmalte Semipermanente de Uñas en Gel UV LED Color Desnudo Esmalte de Uñas 6pcs Kit Uñas de Gel Manicura Soak off 7ml
160 Opiniones
ROSALIDN Esmalte Semipermanente de Uñas en Gel UV LED Color Desnudo Esmalte de Uñas 6pcs Kit Uñas de Gel Manicura Soak off 7ml
  • El artículo incluye: 6 pcs de Esmalte Semipermanentes, 7 ml (0.9 oz) cada botella, ¡muy duradero! ¡lo que nos ofrecerá muchos diseños de uñas especiales y sorprendentes en 2020!
  • Brillante y de larga duración: sin burbujas, sin impurezas. Seque rápido, no es fácil de desvanecer.Perfecto para uso profesional en salones o para uñas caseras. Adecuado para uñas naturales, uñas de gel UV / led, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas, etc.
  • Aplicación: aplique 2-3 capas para obtener todo el color. Necesita aplicar la base y la capa superior, y curado bajo la lámpara de secado de uñas UV / LED.
  • Esmalte de uñas de gel UV con caja de regalo exquisita: embalado en una caja de regalo exquisita y portátil, será un gran regalo para nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
  • Servicio al cliente: cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, ofrecemos servicio de reemplazo o reembolso.
RebajadoNuevo
6 piezas de limas de uñas profesionales, tampones para uñas y limas para uñas de gel Grit 100/180, 220/280, 1000/4000, 150, 180, 240 Set de limas de uñas de gel
  • TAMAÑO: 17.8 x 1.2cm, 17.8 x 0.7cm, 17.8 x 0.4 cm
  • HERRAMIENTAS ESENCIALES PARA ARTE DE UÑAS: Paquete de 6 limas y tampones para uñas profesionales, se deslizan fácilmente y dan forma o recortan las uñas de acrílico de forma rápida y efectiva con la forma o longitud deseada. También son perfectos para eliminar el gel de uñas en tus uñas extendidas o falsas
  • NECESARIO EN SALONES Y EN EL HOGAR: Este conjunto de limas de uñas de gel tiene un bloque de limas diferentes en un solo kit para crear diferentes efectos, ideal para todas sus necesidades de archivo, uñas, pasatiempos, manualidades. Debe tener en salones profesionales y arte de uñas diario en casa. ¡También es adecuado para el aseo de mascotas!
  • MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM: Estas limas de uñas están hechas con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de esmeril. ¡Rápido y fácil de limpiar y resistente al agua, se puede enjuagar con jabón antibacteriano y desinfectar!
  • EL MEJOR REGALO: ¡Grandes embutidoras para niñas que aman las uñas, pueden ser regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín y regalos de Navidad!
Nuevo
Art 2C - Tratamiento para proteger y reparar las uñas, paquete de 3 productos: aceite embellecedor, endurecedor y brillo, 3 x 12 ml
11 Opiniones
Art 2C - Tratamiento para proteger y reparar las uñas, paquete de 3 productos: aceite embellecedor, endurecedor y brillo, 3 x 12 ml
  • Kit de tratamiento para unas uñas sanas, más fuertes y brillantes; incluye aceite embellecedor, brillo y endurecedor
  • Aplicación uniforme y una perfecta distribución del color con una sola capa; se elimina rápida y fácilmente con quitaesmalte
  • Viene con un pincel para conseguir una aplicación de calidad profesional; el esmalte está formulado con filtro UV para un color más duradero
  • Fórmula vegana no tóxica y no testada en animales; no contiene formaldehído, tolueno, alcanfor, plomo, parabenos, xileno, estireno ni DBP

Si usando estas listas no encontraste nada que te interese.

Estate tranquilo, en comset.info disponemos de un potente rastreador en el que vas a encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MAQUILLAKE
SET DE MOTOR CENTRAL ELECTRICO PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE GUANTES BARBACOA
SET DE UÑAS ACRÍLICAS COMPLETO
SET DE PLATOS PARA CAMPING
SET DE PEGATINAS Z750
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ TEMA URSO
SET DE COLGADOR DE MUEBLES
SET DE CAÑAS DE SURFCASTING BARATAS
SET DE AMPLIFICADOR DE MASTIL TELEVES
SET DE ADHESIVOS PARA MOTOS
SET DE SUPERVIVENCIA LIGERO
SET DE SUPERVIVENCIA DE UN PROFESOR
SET DE SALIDA DE GRIETA
SET DE EJERCICIOS
SET DE SOLAR CON BATERIA DE LITIO
SET DE PINTURAS PARA MANUALIDADES
SET DE PÁDEL STEEL CUSTOM
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA BOGOTA
SET DE CARROCERIA SEAT LEON
SET DE MANCUERNAS MUSCULACION
SET DE PATRONES DE VESTIDOS A CROCHET
SET DE SUPERVIVENCIA PARA OFICINA
SET DE ROBOTICA SECUNDARIA
SET DE COCINA MINNIE MOUSE
SET DE DISTRIBUCIÓN PASSAT
SET DE ELECTRICO BICI DE SEGUNDA MANO
SET DE REPARACIÓN DENTAL
SET DE DISTRIBUCIÓN OPEL ZAFIRA
SET DE ARRANQUE PARA COMPRESOR DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE COLORES
SET DE RIEGO POR GOTEO IRISO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA ADOLESCENTES
SET DE RESCATE ACUATICO
SET DE BOLSO CARTERO MUJER
SET DE ALBUM DE FOTOS
SET DE KERATINA PARA ALISAR EL CABELLO
SET DE COMIDA PARA FESTA
SET DE TRANSFIGURACIÓN CAZADOR
SET DE EMBRAGUE X TRAIL
SET DE FRENOS XT
SET DE HIGIENE PARA LEMBRANCINHA DE ANIVERSARIO
SET DE MANICURE PARA BEBE
SET DE REFIL AROMATIZADOR DE AMBIENTE BOTICARIO
SET DE BAÑO SPA
SET DE SIEMBRA
SET DE ILUMINACION AMAZON
SET DE MAGIA PARA NIÑOS CHILE
SET DE REPARACION DE BOMBA DE DIRECCION HIDRAULICA
SET DE MANUCURE
SET DE MÁSCARA DE SNORKEL MORMAII GAIA
SET DE CARROCERÍA FIBRA DE VIDRIO DE BUGGY TIPO BEETLE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD
SET DE DISTRIBUCIÓN BEETLE
SET DE LOS CAZA FANTASMAS
SET DE CATACION DE CAFÉ
SET DE REPOSTERIA THERMOMIX
SET DE MANTENIMIENTO
SET DE PINCELES PARA DECORAR UÑAS
SET DE LIMITACION
SET DE HERRAMIENTAS ODONTOLOGICAS
SET DE UÑAS DE GEL DE LIDL
SET DE BAÑO CORTINAS
SET DE PUNTAS PARA TALADRO
SET DE EMPLEADO
SET DE HERRAMIENTAS VOCHO
SET DE LAS ALMAS
SET DE TINTE DE PESTAÑAS REFECTOCIL
SET ANTIRESACA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE ELF
SET DE COSTURA DE MÃO COMPLETO
SET DE LUCES PARA PISCINAS
SET DE SUTURA MERCADO LIVRE
SET DE COMPLETO DE DISEÑO DOHVINCI
SET DE DIES DE JULIOL SINOPSIS
SET DE INICIO TOTAL LIFE CHANGES
SET DE ESCRITURA
SET DE REPARACION REDESBAN
SET DE RIEGO AUTOMÁTICO
SET DE CONVERSIÓN BICI ELÉCTRICA
SET DE RESCATE PARA ESPACIOS CONFINDOS
SET DE JUNTAS CARBURADOR DELLORTO
SET DE REPARACIÓN RESINA DE POLIESTER
SET DE TRANSMISIÓN REGINA
SET DE MÚSICA CS GO AWOLNATION
SET DE REPARACIÓN DE FAROS
SET DE SUPERVIVENCIA ANTE UN TERREMOTO
SET DE ASESINO
SET DE EMBRAGUE AUDI
SET DE SUPERVIVENCIA BASICO

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados