SET DE UÑAS DIPPING

Ahora puedes tener en Internet tus productos más deseados relacionados con el set de uñas dipping.

Si vas a adquirir un set de uñas dipping en Internet, nos encontraremos con cuantiosas dificultades ya que hay bastantes sitios en donde se puede optar y pueden presentarse abundantes dudas. Por lo tanto suponemos que ya has llegado al sitio apropiado y que ya te encuentras en el mejor sitio de internet para conseguir adquirir un set de uñas dipping.

Ahora vamos a revelarte nuevos sumarios para conseguir que te sea muchísimo más simple llegar a ese magnífico producto que estás intentando localizar.

Al mismo tiempo, podrás utilizar un magnífico rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin barreras y encontrar productos interconectados con lo que andas intentando adquirir.

Al mismo tiempo, usando estas tablas tendrás todas las reseñas para así contrastar y conseguir aclarar tus dudas con todos los datos en la mano.
Es cierto que, de vez en cuando, lograr productos por la red, sets o no, puede causarnos miedo porque tropiezas con sitios de internet que no consiguen aprobación.

En comset.info no tendrás que librar todas estas incertidumbres a causa de que lo que conseguimos es ponerte en contacto con los establecimientos a través de la red y los productos de forma directa, de modo que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la reputación y el prestigio de las páginas web donde vas a comprar.

Mira nuestra muestra de set de uñas dipping con más solicitudes. El TOP 30 de los set de uñas dipping.

Más Vendidos No. 1
Born Pretty Dipping DIP polvere senza lampada cure nail art per unghie di immersione starter French manicure 10 colori set
  • El polvo de la fregona es una alternativa saludable a las uñas de gel y uñas acrílicas tradicionales. Se siente y se ve natural, es ligero y tiene un brillo impecable. Fortificado con calcio y resistente contra el desgaste diario en comparación con esmalte de uñas tradicional, esmalte de gel y sistemas acrílicos tradicionales.
  • Fácil de aplicar, solo tienes que poner los dedos en él aproximadamente 20 minutos de proceso de aplicación, con el mínimo tiempo de secado y luego sonreír.
  • No requiere U/V o LED para curar, no hay exposición a los rayos UV. Se retira en 15 minutos y no daña la uña natural.
  • Una gran herramienta de uñas para crear hermosas uñas francesas, especialmente bueno para el arranque.
  • 100% garantía de satisfacción. Ofrecemos reembolso o reemplazo si cualquier problema no dude en contactar con nosotros.
Más Vendidos No. 2
BORN PRETTY Dipping Powder Starter Kit with Acrylic Powder and Gel Resin, Easy to Use French Dip Powders Nail Color System UV/LED Light Free
  • A New Special Color Dip System for French Manicure: easy-to-use Nail dipping powder kit is natural and gentle for nails with friendly ingredient and professional MSDS approved. A professional manicure kit suits for salon and home DIY to nail art lovers or nail art beginner.
  • Water Resistant and Lasting: Our acrylic Nail dipping powder starter kit is with a top-quality formula long-lasting, chip-resistant nail lacquer. Provides protection to nails and is more durable than other traditional gel polish.
  • Odorless and Non-yellowing: This environment-friendly quick dip powder kit comes with healthy ingredients, low smell and non-toxic. It makes your nails look colorful and shiny.
  • UV/LED Light Free: No need to buy a nail lamp for this dipping powder system. The durable gel dries quickly and cures without a light.
  • MSDS Approved and High Quality: We never test on animals, made with friendly ingredient and professional MSDS approved. We also focus on offering 100% guarantee for our product and service. Our exquisite dip powder kit feel natural, formulated without harsh chemicals and contains complex bonds that keep it from chipping, discoloring and lifting. Any problem, please just contact with our customer
Más Vendidos No. 3
MYSWEETY Polvo de Inmersión para Uñas,12 Colors Polvo Acrílico para Uñas Set Polvos Acrílicos en Polvo Sistema Dipping Powder Starter Kit para Principiante Y Experto NO UV/LED(Parte Polvo de Brillo)
  • AHORRO DE TIEMPO, USOS MÚLTIPLES: El sistema de polvo de inmersión MYSWEETY no necesita lámpara de uñas para curar, por lo que puede evitar que la piel se vuelva negra y dañe la piel. Es una forma más rápida de pintar la uña. También puede usarla con la capa base común y la capa superior. Enlace: https://youtu.be/nUeVAn-XVMA
  • ALTA CALIDAD DE LARGA DURACIÓN: El kit de inicio del sistema de polvo en polvo MYSWEET es duradero, resistente a las virutas para la fórmula especial MYSWEET y la habilidad de fabricación avanzada. En comparación con la laca de uñas tradicional, el esmalte de gel y los sistemas acrílicos tradicionales, no necesita una luz ultravioleta para curar. Se ve natural, es liviano y tiene un brillo impecable. Puede mantener el arte de las uñas hermoso y brillante durante aproximadamente 2 semanas +.
  • No tóxico y sin olores : la nueva manicura sumergida es una alternativa más saludable y emocionante en las mejoras para uñas. El sistema de polvo de inmersión en polvo MYSWEET es inodoro, resistente a las astillas y grietas, transpirable, resistente al agua sin dañar las uñas. Hacer con una fórmula saludable y natural de nuestro polvo de inmersión será su mejor opción para su uña.
  • COLORES ENCANTADORES Y TAMAÑO PEQUEÑO: los colores que contiene el kit de uñas MYSWEET Dip Powder pueden hacer todo el estilo de uñas que desees. Botellas de polvo de tamaño pequeño pero aún duraderas. estilo de arte para ser el especial de ahora en adelante.
  • Lo que USTED OBTIENE: polvo de inmersión de la serie 12 colores, 1 capa base de botella, 1 activador de inmersión de botella, 1 capa superior de botella, 1 protector de cepillo
RebajadoMás Vendidos No. 4
Polvo de Inmersión para Uñas 8 x 10g, Luckyfine polvo acrílico de colores, Polvo Acrílico para Uñas, Polvos y Líquidos para Uñas con 10 Almohadillas Removales
331 Opiniones
Polvo de Inmersión para Uñas 8 x 10g, Luckyfine polvo acrílico de colores, Polvo Acrílico para Uñas, Polvos y Líquidos para Uñas con 10 Almohadillas Removales
  • 【Ahorro de Tiempo】 - Luckyfine Dip Powder Nail Kit no necesita una lámpara UV para sanar, lo que puede evitar el ennegrecimiento y daño a la piel. Todo el proceso no necesita luz ultravioleta y solo tarda un minuto en secarse.
  • 【Calidad Superior y Duradera】 - El dip powder de esta fórmula especial es duradero y resistente a la descamación. El arte de uñas puede mantenerse durante aproximadamente 2-3 semanas, incluso sin polimerización.
  • 【Saludable y Sostenible】 - Materiales saludables con la función de protección de uñas de nuestro polvo de inmersión será su mejor opción para su uña, puede hacer todo el arte de uñas que desee. ¡Crea un estilo de uñas único con tu gran imaginación!
  • 【Kit para Principiantes】 - El kit de polvo de remojo incluye 8 Dip Powder, 4 Gel (capa base, activador, capa superior, protector de cepillo), 1 cepillo para uñas, 2 lima para uñas, 10 almohadillas para quitar uñas, 1 manual de instrucciones.
  • 【Garantía de Servicio】 - Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Cualquier problema, simplemente contacte con nuestro servicio al cliente.
Más Vendidos No. 5
MezoJaoie Dipping Nail Powder Starter Kit, Dipping Nail Powder Set Nail Art para el cuidado diario de las uñas
  • 1. Perfecto en uso: el kit de polvo para inmersión de uñas presenta una laca de uñas de larga duración, resistente a las virutas y de alta calidad.
  • 2. Práctico en uso: este kit ecológico de inmersión rápida en polvo viene con ingredientes saludables, que presenta un bajo olor y no es tóxico.
  • 3. Diseño práctico: el kit puede hacer que sus uñas sean brillantes, flexibles y duran de 2 a 3 semanas, y no se necesitan luces LED o UV.
  • 4. Kit Premium: el kit de uñas en polvo puede hacer todo el estilo de uñas que desees. Tan divertido y fácil sumerja sus uñas en polvo y obtenga ese aspecto profesional en 3 sencillos pasos.
  • 5.Diseño multifuncional: el kit se puede usar como polvo de cristal para tallar y extender uñas con líquido de cristal, y se puede usar como polvo de uñas, que se puede usar con el líquido de inmersión.
Más Vendidos No. 7
NICOLE DIARY Halloween Dip Nail Powder Nail Starter Luminous Dipping Nail Glitter System Líquido No necesita lámpara UV/LED (con enlace, base, activador, tapa, protector de cepillo)
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 5 Cajas 10g NICOLE DIARY Halloween Polvo de uñas de inmersión + 5 botellas 7ml NICOLE DIARY Líquido del sistema de polvo de uñas de inmersión (viene con base, activador, tapa, pegamento y protector de cepillo)
  • El increíble Efecto Luminoso, se puede usar en uñas naturales y uñas postizas. Brinda una apariencia natural fantástica para tus uñas.
  • El juego de polvo para uñas Dip contiene todo lo que necesita para comenzar a usar el Nuevo.
  • Dip Nail Powder System no necesita lámpara UV para curar, lo que puede evitar que la piel se vuelva negra y dañe la piel debido a algunas lámparas UV.
  • El kit de inicio del sistema de polvo para uñas Dip es duradero, puede mantener el arte de las uñas colorido y brillante durante aproximadamente 2 a 3 semanas, incluso sin curar la lámpara de uñas.
Más Vendidos No. 8
BORN PRETTY polvo acrilico para uñas conjunto de colección de polvo acrílico para uñas de 3 colores sistema de uñas de acrílico profesional de color rosa blanco claro generador de polvo
569 Opiniones
BORN PRETTY polvo acrilico para uñas conjunto de colección de polvo acrílico para uñas de 3 colores sistema de uñas de acrílico profesional de color rosa blanco claro generador de polvo
  • Efecto: proporciona un aspecto natural fantástico para tus uñas.Contenido del paquete: 3 cajas de polvo de uñas acrílicas de 30 ml
  • estos colores se pueden utilizar para hacer una decoración de arte de uñas 3d o mezclar con brillos o superponer con copos de ópalo / caparazón para obtener resultados sobresalientes.
  • antes de hacer Crystal Nail tallada Armor o The Crystal Liquid en la Copa. con una pluma de cristal tallada o un lápiz en la copa para tomar el líquido, obtenga la pluma con polvo de cristal.
  • Ideal para uso profesional y personal.
  • Si el polvo de uñas acrílico se daña durante el transporte, contáctenos para reemplazarlo. cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
Más Vendidos No. 9
6 Unids Dip Powder Nails Nail Art Dip Powder Set Estilo francés Nail Art Dip Powder Glitter Dipping Powder Kit de decoración de manicura French Style Nail Dip Powder Color Dip Nail Art Powder(#1)
7 Opiniones
6 Unids Dip Powder Nails Nail Art Dip Powder Set Estilo francés Nail Art Dip Powder Glitter Dipping Powder Kit de decoración de manicura French Style Nail Dip Powder Color Dip Nail Art Powder(#1)
  • NO HAY LUCES UV O LED: El polvo de inmersión para uñas facilita el diseño de uñas hermosas, lo que lo hace más conveniente. Seque rápidamente y deje burbujas suaves y nulas.
  • FÁCIL APLICACIÓN: No se requiere habilidad especial para el arte de las uñas, no tiene que preocuparse de que no pueda aplicar el polvo en sus uñas con éxito. Siempre que siga nuestras instrucciones, el polvo es fácil de aplicar en las uñas artificiales.
  • COLORES ENCANTADORES: cada conjunto de 6 piezas de polvo para uñas de inmersión, con varios estilos y múltiples opciones, que satisfacen diferentes necesidades. Puede mezclar y combinar según sus necesidades, bricolaje el efecto que desee.
  • USO DE MATERIALES SALUDABLES DE ALTA CALIDAD: Inofensivo para el cuerpo humano, seguro de usar. El polvo de inmersión no tiene olor, es resistente al astillado, transpirable, resistente al agua sin dañar las uñas, es la mejor opción para sus uñas.
  • Multipropósito: puede usarlo para decorar fundas de teléfonos móviles, cosméticos, diseños de tarjetas de presentación, etc. Las uñas brillantes mejorarán su imagen y temperamento y lo ayudarán a mejorar su calidad de vida.
Más Vendidos No. 10
JIACUO 3pcs / Set 15ML Nail Color Dip Dipping Powder Pro Polish Starter Kit Base Top Coat Activator
  • De larga duración y secado más rápido.
  • No se necesita lámpara UV.
  • Adecuado para uso profesional o uso doméstico.
  • Capacidad: 15 ml
  • Cantidad: 1 Unidades (3 piezas)

A continuación te proporcionamos este listado de varios productos de set de uñas dipping que tienen más pedidos y que aseguran mayor confianza pensando en los compradores. Es sólo una clasificación resumida sopesando múltiples imprescindibles cuestiones:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Tiendas en línea con buena reputación para comprar lo que necesites.
  • Importes transparentes de los productos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para que no te lleves sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de uñas dipping más elegidos por una amplia mayoría de los compradores y consumidores.
  • El Top de artículos y productos en formato set con precio en oferta.
  • Top de novedades en productos y artículos de set de uñas dipping.
MIRA ESTE SET  SET DE PARTO PARA AMBULANCIA

Estamos permanentemente inspeccionando y repasando nuestros inventarios y catálogos para que, de forma frecuente, tengas los detalles más importantes de cada uno de los asuntos.

Como habrás verificado este extracto de artículos de set de uñas dipping, es muy probable que te hayas topado con algún artículo desconocido para ti y por el que estás interesado. Recuerda alguna de las muchas ventajas de obtener artículos por la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, desde tu habitación tú controlas los radiadores por lo tanto no soportarás penurias ya que no será necesario salir fuera y lo que hayas comprado llegará a ti en muy poco tiempo en el lugar donde tú quieras.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabes, especialmente en fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden utilizando la red lleva asociado grandes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de uñas dipping online te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿En taxi o autobús? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Olvídate de tu coche cuando vayas a ir de compras, online tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es día festivo? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡los sitios web OnLine no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios por internet con popularidad no vas a tener ningún problema de seguridad de forma que no tendrás que preocuparte.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición de los sitios web usando Internet normalmente será significativamente mayor que el de un comercio on-line. Es muy posible que te des la caminata a el comercio y, cuando estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡No pienses en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto usando Internet es algo más económico que en las comercios físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE FIBRA DE VIDRIO Y RESINA DE POLIÉSTER

¿No has descubierto el producto de set de uñas dipping que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
5 Essentials Nail Doil Dipping Kit, 8 ml Base y Capa Superior Nail Primer Dip Powder Nail Polish Set Basic Set
  • ※ Conjunto básico de esmalte de uñas: Mantenga un alto brillo durante 15 a 45 días para diferentes personas. Brillante, duradero, de alta capacidad, que muestra los colores llamativos, y debe curarse con luces UV / LED. (Excepto la imprimación).
  • ※ Primer: el paso más importante en cualquier aplicación de uñas artificial profesional es preparar el trabajo y crear la base.
  • ※ Función de imprimación efectiva: protege las uñas y aumenta la adherencia de las uñas y los geles de colores. Aplique fino e incluso cebador, y extienda la vida de sus uñas. También se puede utilizar con decoración de uñas.
  • ※ No es necesario limpiar la capa superior: haz que las uñas lisas y eviten la abrasión, más conveniente y adecuadas para uso doméstico. Se puede aplicar un recubrimiento grueso ligeramente para obtener el resultado.
  • Acabado mate: proporciona durabilidad y asegure la manicura duradera, mantenga el color de las uñas sellado y proporcione un efecto mate abeinado.
Nuevo
Coviya Juego de herramientas de manicura de 29 piezas 5W L-ed UV Base de lámpara de uñas y capa superior Pegamento Dipping P-owder Diamantes Base Coat T-op Coat
  • The r-hinestone gel, nail glue, cleaner, base coat gel and t-op coat gel all have.
  • The dazzling rhinestones, shining dripping p-owder, nail sticker and nail foil are beautiful nail decoration.
  • The t-ip guides and crystal molds help to build extended nails.
  • Suitable for home diy or professional salon use.
  • The uv lamp makes gel quick-dry and keeps natural color.
Nuevo
BNNEW Dip Powder Nail Starter Kit, Dipping Powder Nail Set, Nail Dip Powder Colors Dip Powder Kit, de uñas con Purpurina Sistema de inmersión Nail Art French Nail Manicure
  • Fácil de usar --- Sistema de polvo DIP no necesita la lámpara UV para curar, lo que es mejor para su piel y uñas; Los polvos son más fuertes para la perfecta absorción en la capa base, seque rápidamente.
  • Duración larga --- El kit de inicio del sistema de polvo DIP es de larga duración, resistente a los chips. Puede mantener el arte de las uñas colorido y brillante durante aproximadamente 2-3 semanas incluso sin curar la lámpara de uñas.
  • Sano y duradero: más duradero, el polvo de inmersión de uñas es libre de olor, resistente a la astilla y el agrietamiento, transpirable, resistente al agua sin daños a las camas de uñas.
  • El polvo de inmersión colorido es adecuado para aplicarse en uñas de gel UV, clavos naturales, etc., es la herramienta perfecta para el diseño de uñas.
  • Fácil de aplicar --- El polvo de inmersión es bastante fácil para que se aplique a cualquiera, solo un sistema de inmersión simple de 3 pasos para diseñar clavos cautivadores, ideal tanto para salones profesionales como para principiantes.
Nuevo
WUSHUN Dipping Powder Nail Set 6 colores de polvo de uñas para mujer, DIY Nail Art, Glitter Dip Powders Starter Kit Dip Powders Starter Kit No necesita UV/LED Curing
  • Fácil de usar: el sistema de polvo de inmersión no necesita lámpara UV para curar, lo que es mejor para tu piel y uñas; los polvos son especialmente buenos para una absorción perfecta en la capa base, se seca rápidamente.
  • Larga duración: el kit de iniciación en polvo Dip es duradero, resistente al chippischfest. Puede durar alrededor de 2 a 3 semanas sin lámpara de uñas.
  • Fácil de usar: el polvo dip es lo suficientemente simple como para probarse, solo un sistema de inmersión de 3 niveles para crear uñas fascinantes, ideal para salones profesionales y principiantes.
  • El polvo de buceo colorido es adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas naturales, etc. Es la herramienta perfecta para el diseño de uñas.
  • Saludable y duradero: más duradero, el polvo de inmersión para uñas es inodoro, resistente a las grietas y al descascarillado, transpirable, resistente al agua sin dañar la base de las uñas.
Nuevo
brightsen Juego de polvo de uñas de inmersión en polvo Kit de inicio Inodoro Dipping Nail Art Decoración de uñas postizas salud Colorido Nail Powder Set 12 piezas
  • Fácil de usar: el sistema de polvo de inmersión no necesita lámpara UV para curar, lo que es mejor para tu piel y uñas; los polvos son extrafinos para una absorción perfecta en la capa base, se seca rápidamente y se deja con un acabado suave.
  • Larga duración: el kit de iniciación del sistema de polvo de inmersión es de larga duración, resistente a los golpes. Puede mantener el arte de uñas colorido y brillante durante aproximadamente 2 – 3 semanas incluso sin secado con lámpara de uñas.
  • Fácil de aplicar: el polvo de inmersión es lo suficientemente fácil para que cualquier persona pueda aplicar, solo un simple sistema de inmersión de 3 pasos para diseñar uñas cautivadoras, ideal tanto para salones profesionales como para principiantes.
  • Múltiples colores: el kit de polvo para uñas proporciona múltiples colores de polvo para satisfacer tus diversas necesidades. El colorido polvo de inmersión es adecuado para ser aplicado en uñas de gel UV, uñas naturales, etc. Es la herramienta perfecta para el diseño de uñas.
  • Servicio satisfactorio: estamos comprometidos a garantizar que estás 100% satisfecho. Si tienes alguna pregunta durante el uso, no estás satisfecho con nuestros productos o servicios, por favor ponte en contacto con nosotros por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para proporcionarte un servicio satisfactorio y amigable.
Nuevo
12 piezas de polvo de inmersión para uñas, 6 colores de uñas holográficas en polvo para manicura, secado natural, sin lámpara, juego de polvos de inmersión para decoración de uñas (B)
  • 【SALUDABLE Y NO TÓXICO】 El polvo de inmersión está hecho de material de alta calidad, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, más duradero, el polvo de inmersión de uñas no tiene olor, es resistente a astillas y grietas, es transpirable, resistente al agua y no daña tus uñas y tu piel.
  • 【CONVENIENTE】 Dip Powder System no necesita lámpara UV para curar, lo cual es mejor para la piel y las uñas; Los polvos son extra finos para una perfecta absorción en la capa base, se secan rápidamente y se dejan con un acabado suave.
  • 【LARGA DURACIÓN】 El kit de inicio del sistema de polvo por inmersión es duradero y resistente a las astillas. Puede mantener el arte de las uñas colorido y brillante durante aproximadamente 2-3 semanas incluso sin curar la lámpara de uñas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El polvo de inmersión es lo suficientemente fácil de aplicar para cualquier persona, solo un simple sistema de inmersión de 3 pasos para diseñar uñas cautivadoras, ideal tanto para salones profesionales como para principiantes.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El kit de polvo para baño de uñas proporciona varios colores de polvo para baño de uñas para satisfacer sus diversas necesidades. Es adecuado para ser aplicado en uñas de gel UV, uñas naturales, etc., es la herramienta perfecta para el diseño de uñas.
Nuevo
NICOLE DIARY Juego de 3 polvos de inmersión en polvo con activador 2 en 1 de base y capa de acabado, limpiador con sistema de polvo de inmersión para manicura francesa, no requiere lámpara UV
  • Juego de polvo dipping con sistema líquido: este set contiene 1 x 15 ml Top & Base Coat, 1 x 15 ml Activador 1 x 15 ml Pincel protector Sin necesidad de lámpara UV/LED, secado rápido, perfecto para salón profesional y manicura personal principiante.
  • Mayor volumen con almacenamiento de cepillos: el sistema Dip de Nicole tiene un tamaño de 15 ml y un mayor volumen con gran valor. Contain Brush Saver puede prolongar la brocha con el tiempo. Una fórmula especial puede ayudarte a mantener el kit fácilmente y no se estropea fácilmente.
  • Base y capa superior 2 en 1: la base y la capa superior 2 en 1 se encuentran en la misma botella, es de alta calidad y duradera. Esto ahorra mucho espacio y tiempo para hacer tus propias uñas en polvo de inmersión.
  • Rápido y duradero: la base y la parte superior se pueden secar rápidamente y no se necesita lámpara. Ahorra tiempo en la decoración de uñas. La parte superior puede durar más de 2 semanas y seguirá siendo brillante, sin grietas.
  • Regalo elegante para familia y amigos: con un bonito paquete, el mejor regalo para un miembro de la familia o un amigo para cumpleaños, Navidad, San Valentín o día de la madre, entonces es una buena elección. Este es un regalo práctico y bonito que será amado por todos los que lo recibe.
Nuevo
lfdhcn Juego de Polvos para uñas de inmersión Serie Nude Dip Nail Art Glitter Powder Natural Dry Dip
  • 1. El Dipping Nail Powder es fácil de hacer con un efecto francés y degradado.
  • 2. Las ventajas son simples y rápidas de aplicar, más duraderas que el esmalte de uñas, y la desventaja es que no es fácil de quitar (al igual que el gel de uñas).
  • 3.Los colores de uñas por inmersión se pueden usar en uñas naturales y uñas postizas.
  • 4. Proporcione un aspecto natural fantástico para sus uñas.
  • 5.Sumerja las uñas en polvo en el hogar o para uso profesional.
Nuevo
lfdhcn 3 unids/Set 15 ML Color de uñas Dip Dipping Powder Pro Polish Starter Kit Base Top Coat Activador
  • Secado más rápido y duradero.
  • No se necesita lámpara UV.
  • Apto para uso profesional o doméstico.
  • Color: como se muestra en la imagen
  • Tamaño de la caja: aplicación. 13,5x4x9,5 cm / 5,31x1,57x3,74

Si en estos índices no has visto nada que merezca tu atención.

Estate tranquilo, en comset disponemos de un magnífico rastreador en el que encontrarás muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE HERRAMIENTAS PARA VER CLARO PDF
SET DE CULTIVO PERU
SET DE REPOSTERIA
SET DE SACABOCADOS LIDL
SET DE PROTECCION PARA PATINAJE WALMART
SET DE CARENADO
SET DE SEGURIDAD DE MOTO
SET DE UÑAS DE GEL EN EBAY
SET DE CABLES ARDUINO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UN ERASMUS
SET DE AFEITAR GILLETTE
SET DE NEVADA DGT
SET DE DISTRIBUCIÓN BORG WARNER
SET DE COMPLETO DE BUCEO
SET DE DISTRIBUCIÓN CHEVROLET CRUZE
SET DE ARRASTRE AUTECO
SET DE HIGIENE DENTAL
SET DE ADMISIÓN DIRECTA HYUNDAI GETZ
SET DE CULTIVO INTERIOR LEC
SET DE REPARACION PALANCA DE CAMBIOS FIAT PANDA
SET PARA REPARAR GUANTES DE BEISBOL
SET DE MAQUILLAJE CHILE
SET DE PULSERAS DE PIEDRAS
SET DE ESFERIFICACION
SET DE VENTILADOR NEBULIZADOR INTERIOR OPINIONES
SET DE DISECCION
SET DE CADENA PARA MOTO
SET DE FUELLES
SET DE REBORN DE SILICONA
SET DE SUTURA PARA CESAREA
SET DE DISTRIBUCIÓN NISSAN CABSTAR
SET DE MANICURA HELLO SETTY
SET DE LIMPIEZA HOTEL
SET DE CAPAZO CITY SELECT
SET DE VALLA TELA
SET SEXUAL PLUMA
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS PARA COCHE
SET DE MACRAME
SET DE SALTO
SET DE REPARACIÓN DE BOTONES FEOS Y DESGASTADOS DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE PANELES SOLARES PARA CASAS
SET DE SOCIEDAD ESPAÑOLA DE TRASPLANTE
SET DE CAPSULAS DE CAFÉ MANUALIDADES
SET DE SUPERVIVENCIA EN EL EXTRANJERO
SET DE INFUSION
SET DE BROCHAS ROSE GOLD
SET DE JARDINERÍA FALABELLA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA RECIEN CASADOS
SET DE REPARACION MOTOR DE ARRANQUE
SET DE CONVERSION PARDINI
SET DE SUPERVIVENCIA EN CASO DE GUERRA
SET DE EMERGENCIA PARA BODAS
SET DE PLAYA PARA NIÑOS
SET DE EMERGENCIA PARA CASA
SET DE OPERATORIA DENTAL
SET DE VAPORIZADOR DE COMBUSTÍVEL
SET ORGANIZADOR DE MANUALIDADES
SET DE REPARACION ELEVALUNAS SAAB
SET DE ARMADURA DE LOBO
SET DE GINTONIC PARA BODAS
SET DE MEDICOS PARA NIÑOS
SET DE CREMAS PARA HOMBRE
SET DE MAQUILLAJE COMPACTO DELIPLUS
SET DE CONVERSIÓN BICICLETA ELÉCTRICA 26
SET DE ENERGIA SOLAR PARA CASA
SET DE UÑAS ACRILICAS EN CHILE
SET DE SANGRE DE DRAGON UTSUKUSY
SET DE JARDINERIA PARA NIÑOS
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS
SET DE SEGURIDAD PARA AUTO
SET DE SUPERVIVENCIA SIMPLE
SET DE BARRAS Y PESAS
SET DE CORREOS UV
SET PARA IR DE CAMPING
SET DE ELABORACION DE VINO
SET DE PINCELES PARA PINTURA ACRÍLICA
SET DE CONVERSIÓN BICICLETA ELÉCTRICA MONTAJE
SET DE DESARROLLO DE SOFTWARE
SET DE GUARDIA DE VENTORMENTA
SET PUERTA CORREDERA ELECTRICA
SET DE BROCHAS Y PINCELES MIOMARE
SET DE MESA Y SILLAS PARA NIÑOS
SET DE EMBRAGUE LANCIA DELTA
SET DE CÁMARA DE VISION TRASERA
SET CONVERSION A GAS
SET DE PROTECTOR DE ALTAVOCES
SET DE MÚSICA IAN HULTQUIST LION'S MOUTH
SET DE REPARACION DE CREMALLERA DE DIRECCION
SET DE MUEBLES DE MADERA
SET DE FRENOS HIDRÁULICOS PARA BICI

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados