SET DE UÑAS DE GEL Y ACRILICO

En este momento vas a poder adquirir On-Line tus productos preferidos vinculados con el set de uñas de gel y acrilico.

Si vas a comprar un set de uñas de gel y acrilico en Internet, nos encontramos con distintas dificultades ya que hay demasiados lugares en donde escoger y podrían aflorar distintas incertidumbres. En consecuencia entendemos que en este momento te encuentras en el lugar acertado y que ya estás en el más completo lugar de internet para comprar un set de uñas de gel y acrilico.

Ahora te queremos revelar diferentes inventarios para lograr que te sea bastante más claro hallar ese gran producto que estás buscando.

También, dispondrás de un formidable buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin reservas y localizar productos relacionados con lo que deseas adquirir.

Asimismo, utilizando estas listas podrás emplear todos los detalles para cotejar y poder disipar tus dudas usando toda la información.
Es verdad que, a veces, obtener artículos a través de internet, sets o no, puede traernos recelo porque te topas con sitios que carecen de aprobación.

En ComSet lograrás evitarte cualquiera de esas cuestiones ya que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con las tiendas online y los productos de forma directa, de forma que te asegures de la calidad de los artículos y la reputación y el renombre de los sitios online donde vas a comprar.

Aquí puedes leer esta recopilación de set de uñas de gel y acrilico con mayor número de encargos. El TOP 30 de los set de uñas de gel y acrilico.

Más Vendidos No. 1
Saint-Acior Uñas Acrílicas y Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit
161 Opiniones
Saint-Acior Uñas Acrílicas y Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit
  • Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
  • Ideal para fortalecer tus uñas y mejorar el brillo.
  • Adecuado para uso profesional o para uso doméstico.
  • El combo Great Value Pack para cualquier artista de uñas para comenzar a hacer arte de uñas en casa o dentro de un estudio.
  • Disfruta DIY uña arte.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Polygel nail kit,Anself - Alargador de uñas de gel + 48 piezas Consejos para la construcción de moldes rápidos Set para la preparación de gel
677 Opiniones
Polygel nail kit,Anself - Alargador de uñas de gel + 48 piezas Consejos para la construcción de moldes rápidos Set para la preparación de gel
  • Conveniente y rápido: extensión de uñas rápida y fácil. Práctico y rápido, para una magnífica y duradera extensión y arte de uñas.Es más fuerte, más flexible, más fácil de controlar que otras extensiones de uñas. Hace que tus uñas se vean naturales, con bastante longitud y pulcritud.
  • Beauty Belleza natural: el producto es tan ligero y natural como sus propias uñas. Una textura más firme y un efecto más duradero que el gel duro puede ahorrarle problemas en tres semanas o incluso más.
  • Perfecto para mujeres hermosas: ahorre tiempo y dinero con este kit de gel de extensión de uñas para un salón de belleza. También puede hacer varias uñas de extensión elaboradas y hermosas u otros diseños de uñas. Lleva tu salón de manicura a casa.Multifuncional: el polgelgel se puede usar en uñas artificiales, uñas naturales, varias superficies como uñas, papel y otras obras de arte.
  • Arte de uñas de moda: fácil de usar. Perfecto para principiantes en diseño de uñas. Extensión de bricolaje rápida y práctica. Ideal para salones de belleza y manicura en casa. Maravilloso regalo para esposa, novia, madre o hermana.Con este kit de gel de extensión de uñas todo en uno, ahorre tiempo y dinero para el salón de uñas, y puede crear varias uñas
  • [Notas] El pegamento de cristal es un coloide, y se volverá pegajoso a medida que la temperatura baje, lo que causará dificultad en la extrusión. No apriete la parte media con fuerza, puede causar burbujas en el gel extruido, lo que afectará el efecto de uso. Después del uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar la situación de que el gel no se pueda usar porque la tapa está expuesta a la luz solar o los rayos ultravioleta.
Más Vendidos No. 3
500 Piezas de Uña Falsa Artificial de Acrílico Puntas de Uñas de Arte de UV Gel de DIY (Translúcido Natural Francés)
366 Opiniones
500 Piezas de Uña Falsa Artificial de Acrílico Puntas de Uñas de Arte de UV Gel de DIY (Translúcido Natural Francés)
  • Cantidad: viene con 500 piezas de uñas postizas en una caja transparente, proporciona 10 tamaños diferentes para que elijas, 50 piezas para cada tamaño, adecuado para la mayoría de las personas
RebajadoMás Vendidos No. 4
Uña Falsa Artificial de Acrílico Puntas de Uñas de Arte de UV Gel de DIY (100 Piezas, Completo Natural Translúcido)
242 Opiniones
Uña Falsa Artificial de Acrílico Puntas de Uñas de Arte de UV Gel de DIY (100 Piezas, Completo Natural Translúcido)
  • falsas uñas postizas Set: 100 piezas en caja de PP, incluyen 10 diferentes tamaños para que usted elija, 10 piezas para cada tamaño (Tamaño 0 – 9), adecuada para la mayoría de las personas
  • Buena calidad: las uñas están hechas con material de ABS de buena calidad, sin olor y sin tóxicos a tu cuerpo o tus uñas, que le proporciona una experiencia de seguro y cómodo Nail haciendo
  • Diseño de moda único: Estos clavos falsos fuerte están diseñados con color y Full traslúcida con forma moderada Longitud y grosor; Fácil de forma, archivo, pintura y aplicar con pegamento y decoraciones de uñas
  • Buena longitud: Longitud de la Redonda clavos son duraderas con Niza; tiene la opción para llevarlas larga o clip ellos corto, fácil de recortar y archivo ellos a en cualquier longitud y forma le gusta, como Stiletto clavos
  • Aplicación práctica: bueno para Nail Art Learner y Specialist, apto para salones de belleza y bricolaje uñas en el hogar; un gran regalo para tu esposa, novia, madre o hermanas, participar en la fiesta, citas, bodas, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 5
et Lima De uñas Profesional Gel Acrílico Limas uñas con Lavable Doble cara de Arena, 6 Piezas
298 Opiniones
et Lima De uñas Profesional Gel Acrílico Limas uñas con Lavable Doble cara de Arena, 6 Piezas
  • Lavable y Durable - Estos Lima uñas están hechos de materiales EVC + Emery board de la más alta calidad. Resistente al desgaste y puede renunciar a ellos con jabón antibacterial o solución de esterilización, restaurarlo a un rendimiento superior.
  • Duradero y Resistente - Este conjunto de lima de uñas tiene una buena arena y no se dobla. Se desliza fácilmente y da forma o recorta las uñas de forma rápida y efectiva.
  • Herramientas Profesionales De Uñas - Las limas para uñas profesionales son muy arenosas, liman tus uñas artificiales / uñas naturales rápidamente sin ser demasiado abrasivas. Aplicación para salones y hogar.
  • Cumple Todas Tus Expectativas - Este Gel Acrílico Tampon Limas uñas de manicura tiene diferentes granos en un solo kit para crear un efecto diferente, ideal para uñas postizas y uñas naturales, haga que sus uñas se suavicen con este conjunto de lima de uñas. Cada uno de ellos había sido etiquetado con su número de grano, ayudándolos a usarlos paso a paso.
  • Ideal Para El Cuidado De Las Uñas - las limas de uñas ideales para retoques leves durante todo el día. Puede usarlo para prepararse antes del tratamiento del arte de uñas, también es adecuado para manejar uñas quebradizas y secas, callos de dedos de guitarra, pedicura, etc.
Más Vendidos No. 6
Lagunamoon Esmaltes de Uñas, Esmaltes en Gel Uñas UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes para Uñas, Set de Regalo de Uñas de Gel de Colores, Pintauñas para Manucira Profesional - 008
784 Opiniones
Lagunamoon Esmaltes de Uñas, Esmaltes en Gel Uñas UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes para Uñas, Set de Regalo de Uñas de Gel de Colores, Pintauñas para Manucira Profesional - 008
  • 6pcs kit de uñas de gel de Lagunamoon es ideal para los fan de la manicura, contiene 6 esmaltes de uñas de gel en una caja de regalo, cada uno de 8ml.
  • Esmalte en gel durable: si se usa correctamente, la duración sería de aproximadamente 2-3 semanas. Se necesita usar con lámpara UV o LED.
  • Resina no tóxica: Esmaltes de gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, el gel se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes de uñas que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
  • Fácil de aplicar, secado rápido, eliminación sencilla. Garantiza de calidad: MSDS, SGS certificados.
Más Vendidos No. 7
Saint-Acior 36W UV/LED Lámpara Secador de Uñas 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura Pedicura
262 Opiniones
Saint-Acior 36W UV/LED Lámpara Secador de Uñas 12PCS Esmalte Semipermanente Kit Uñas de Gel Primer Uñas Top Coat DIY Uña Arte Kit para Manicura Pedicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Nuestras certificaciones: MSDS, FDA, SGS y CE. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Más Vendidos No. 8
Lima De uñas Profesional Gel Acrílico Limas uñas para Arte de Uña papel de lija esmerilado Pulido Manicura 6 Piezas
114 Opiniones
Lima De uñas Profesional Gel Acrílico Limas uñas para Arte de Uña papel de lija esmerilado Pulido Manicura 6 Piezas
  • Lima de uñas profesional: estas limas de manicura pueden ayudarlo a recortar y dar forma a la longitud y la forma de la uña que desea. Ideal para pulir y pulir las uñas para obtener más brillo y suavidad, incluso remueva los geles de uñas para satisfacer sus necesidades.
  • Varias funciones: este conjunto incluye 6 archivos clave de girt, como los archivos EDGE para 150, 180, 240, los archivos FLEX para 100/180 y 220/280, y el archivo SHINER para 1000/4000. La diferencia en la funcionalidad depende del nivel diferente de la superficie de la lima de uñas.
  • Más aplicaciones: estas limas de uñas profesionales son perfectas para sus uñas naturales, de cristal y acrílicas, así como para las uñas sensibles ultrafinas. El tamaño pequeño del juego de limas de uñas lo hace portátil y liviano, fácil de transportar, ideal para viajes, uso en el hogar y salones.
  • Materiales de primera calidad: todas estas limas de uñas están hechas de materiales de esmeril de alta calidad, duraderos y resistentes. Diseñado con la disponibilidad de doble cara y la diferente palanca de superficie esmerilada, disfrutará de la mejor experiencia con estas limas de uñas.
  • Salud y comodidad: puede moldear fácilmente los bordes de las uñas y pulir la superficie de las uñas. El efecto de pulido es asombroso. Esta lima de uñas sin productos químicos es beneficiosa para el medio ambiente y nuestra salud. También es fácil de limpiar.
Más Vendidos No. 9
Pinceles para Uñas de Gel, Anself 10 Pcs Set de Cepillo de Esmalte Uñas ( Nylon Pluma de Fototerapia UV )
554 Opiniones
Pinceles para Uñas de Gel, Anself 10 Pcs Set de Cepillo de Esmalte Uñas ( Nylon Pluma de Fototerapia UV )
  • 【10 plumas de pinceles polacos】 Cepillo uñas ,una herramienta perfecta para las uñas. Un conjunto completo de 10 herramientas de clavos que satisfacen todas sus necesidades de pintura. Las plumas de acrílico, las plumas de gel UV, los pinceles de cabeza redonda, las plumas de borde cepillado y las plumas con manchas para aplicar polvo lo ayudan a crear uñas más ricas.
  • 【Duradero】 Pincel para uñas de gel,fabricado con materiales de alta calidad, probado y duradero, adecuado para el uso diario y a largo plazo.
  • 【Pluma de pintura profesional de alta calidad】 Pincel para pulir con pegamento UV, decorado con polvo acrílico avanzado, polvo acrílico fácil de aplicar, que le permite crear diferentes tipos de patrones.
  • 【Para todos】 Estos pinceles uñas,adecuado para ferias comerciales y en casa, creando un fascinante modelo de uñas, como un diseñador para uñas.
  • 【Precaución 】 Antes de usar el cepillo por primera vez, puede empaparlo en agua y limpiarlo para ablandarlo para un uso más prolongado. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de atenderle.
RebajadoMás Vendidos No. 10
URAQT Limas de Uñas Profesionales 15pcs, Lima Uñas Gel 100/180, Limas para Uñas de Doble Cara Set Gel Acrílico Limas uñas con Lavable, Herramientas de Cuidado de Mascotas para Uso Doméstico y Salón
124 Opiniones
URAQT Limas de Uñas Profesionales 15pcs, Lima Uñas Gel 100/180, Limas para Uñas de Doble Cara Set Gel Acrílico Limas uñas con Lavable, Herramientas de Cuidado de Mascotas para Uso Doméstico y Salón
  • [Arena de doble cara]: estas limas de uñas son de doble cara y tienen un mate de diferentes densidades en ambos lados. Un lado es de grano 100, adecuado para la formación de uñas y el desbastado; el otro lado es de grano 180, lo que hace que el borde de la uña sea más delicado.
  • [Aplicable]: adecuado para manicura, fijación de uñas, belleza de uñas, pulido de uñas, etc. Adecuado tanto para hombres como para mujeres, pueden ser uñas, uñas de los pies, uñas de mascotas.
  • [Fácil de usar]: Lima de uñas de una pieza tamaño 18 * 2 * 0.4 cm, peso 9 g, fácil de operar, muy portátil.
  • [Durable y lavable]: Hecho de varilla de arena de alta calidad, la lima de uñas es muy portátil y se puede usar durante mucho tiempo. Son lavables y se pueden lavar con agua después de su uso.
  • [Mejor regalo]: este es un regalo maravilloso para las chicas a las que les gusta el arte de uñas, y también es la mejor opción para regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Navidad o regalos de San Valentín.

Más abajo te presentamos esta selección de gran cantidad de productos de set de uñas de gel y acrilico más pedidos y que garantizan más seguridad pensando en los clientes. Únicamente es una pequeña clasificación recopilada tomando en consideración cuantiosos condicionantes esenciales:

  • Calidad alta de los productos.
  • Páginas OnLine con buena aceptación en donde comprar lo que te apetezca.
  • Importes exactos de los artículos.
  • Artículos con stock disponible, para esquivar sobresaltos.
  • Productos de set de uñas de gel y acrilico elegidos por la amplia mayoría de los consumidores y clientes.
  • TOP de artículos de set de uñas de gel y acrilico a precio rebajado.
  • Top de novedades de productos de set de uñas de gel y acrilico.
MIRA ESTE SET  SET DE ROBOTICA PARA PRINCIPIANTES

Estamos, de forma constante, verificando y renovando nuestros listados y catálogos para que, de forma continuada, puedas disponer las opiniones más acreditadas de cada uno de los asuntos.

Como habrás estado revisando este pequeño recopilatorio de artículos de set de uñas de gel y acrilico, de forma probable hayas podido encontrarte con algún artículo desconocido para ti y que despierta tu curiosidad. Queremos que tengas en cuenta las ventajas de conseguir productos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace llueve como si hace sol, cuando estás en tu habitación tú controlas el termómetro de modo que no tendrás que pasar penurias porque no tendrás que salir fuera y la nueva adquisición llegará cómodamente al lugar donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabes que, en especial en fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden On-Line lleva asociado las correspondientes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de uñas de gel y acrilico utilizando internet ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando tren o metro? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Olvídate del coche para ir a comprar, usando internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es fiesta? Que no cunda el pánico, ¡las tiendas On-Line siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios On-Line de confianza no vas a tener problemas de seguridad por tanto vas a estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponible en stock de una tienda usando Internet normalmente va a ser bastante más amplio que el de los establecimientos on-line. Es casi seguro que te vayas a el establecimiento y, cuando quieres buscar algo, no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto On-Line es bastante más económico que en las tiendas que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE CERVEZA REGALO

¿No has tropezado con el producto de set de uñas de gel y acrilico que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. comset te lo pone fácil.

Nuevo
DIY Nail Art Crystal Gems, Diamantes de imitación redondos planos con purpurina 3D para decoraciones de arte uñas Manualidades DIY, con pinzas de recogida y bolígrafo diamantes imitación (set-5)
  • Colorido: los diamantes de imitación con brillo están en diamante blanco, diamante azul, diamante verde, diamante rojo, diamante rojo rosa, etc., hermosos colores agregan brillo a tus uñas y las hacen más deslumbrantes y atractivas.
  • Decoration Decoración de arte de uñas: pedrería delicada con varios estilos, colores y tamaños, satisface tus diferentes necesidades de arte de uñas, te da mucho para elegir; Es una decoración llamativa en tus uñas.
  • Diamantes de imitación de cristal con herramientas: el paquete incluye 2000 piezas de diamantes de imitación brillo paraíso en 6 tamaños, con pinzas de buena calidad y bolígrafo; Los diamantes de imitación no son hotfix y necesitan pegamento para pegarlos (el pegamento no está incluido).
  • Con pinzas negras y bolígrafo de recogida de gemas: viene con 2 herramientas de recogida de diamantes de imitación, lo ayuda a recoger y colocar diamantes de imitación fácilmente en todos sus proyectos de diseño de joyas y álbumes de recortes.
  • Diamantes de imitación de cristal con encanto: cristal de vidrio con bonitas formas, hermosas facetas de corte y popular color iridiscente brillante de cristal AB. Hecho de material de vidrio de calidad y lados multifacéticos, se puede aplicar a casi cualquier superficie, incluyendo tela, plástico, metal, etc.
Nuevo
Eléctrico Taladro de uñas Máquina Manicura y pedicura Conjunto 65W 35000RPM Potente Pulidora para eliminar esmalte/gel/cutículas en uñas, recorte y adelgazamiento de uñas,Púrpura
  • 2020 Taladros del clavo de Lastest para uñas acrílicas: Este taladro eléctrico del clavo es bueno en el grabado, tallado, pulido, afilado, lijado, pulido uñas, y el tallado incluso madera. Para las uñas naturales, así como artificiales, amortiguar las uñas naturales, la cutícula quitar, pies de la piel dura, callos, lacas de uñas de gel y la rutina y las uñas de acrílico, de forma perfecta calidad uñas cuidadas.
  • eléctrica uñas y pedicura de alta velocidad regulable: Esta manicura eléctrico y la velocidad herramienta de pedicura se puede ajustar desde 0 hasta 35,000RPM. Bajo nivel de ruido, la vibración baja y alta velocidad ajustable por el arte de uñas profesional.
  • Limas Reenviar e Invertir dirección: Esta eléctricos limas de uñas tiene adelante / dirección diseño cabe inversa para la derecha o izquierda uso de las manos.
  • archivo E Máquina Pie Pedal de Control: Esta máquina eléctrica E-file con un pedal funciona como un extra de encendido / botón de apagado cuando sus manos están ocupadas.
  • 6 in1 Set Accesorios: Este taladro eléctrico del clavo viene con 6 brocas uñas y 6 taladro del clavo de lijado bandas; tamaño pequeño y ligero, 6 tenedores bits para guardar brocas de uso frecuente.
Nuevo
Taladro de uñas Eléctrico Lima de uñas para acrílico Uñas, 35000 rpm Eléctrico Manicura pedicura Equipo con 6 Bits Set, Profesional Lima de uñas Uña Arte Herramientas Salón Hogar Utilizar,Oro
  • 2020 Taladros del clavo de Lastest para uñas acrílicas: Este taladro eléctrico del clavo es bueno en el grabado, tallado, pulido, afilado, lijado, pulido uñas, y el tallado incluso madera. Para las uñas naturales, así como artificiales, amortiguar las uñas naturales, la cutícula quitar, pies de la piel dura, callos, lacas de uñas de gel y la rutina y las uñas de acrílico, de forma perfecta calidad uñas cuidadas.
  • eléctrica uñas y pedicura de alta velocidad regulable: Esta manicura eléctrico y la velocidad herramienta de pedicura se puede ajustar desde 0 hasta 35,000RPM. Bajo nivel de ruido, la vibración baja y alta velocidad ajustable por el arte de uñas profesional.
  • Limas Reenviar e Invertir dirección: Esta eléctricos limas de uñas tiene adelante / dirección diseño cabe inversa para la derecha o izquierda uso de las manos.
  • bajo ruido de pocas calorías baja vibratio: estructura de absorción de choque doble original, baja vibración y bajo ruido. Manejar disipador de calor única que puede contribuir a la disipación de calor eficaz, el uso a largo plazo no va a causar un sobrecalentamiento, una vida más larga. que le da la experiencia más cómoda. Perfecto para tiendas de uñas, salones de belleza y uso en el hogar.
  • 6 in1 Set Accesorios: Este taladro eléctrico del clavo viene con 6 brocas uñas y 6 taladro del clavo de lijado bandas; tamaño pequeño y ligero, 6 tenedores bits para guardar brocas de uso frecuente.
Nuevo
Eléctrico Taladro de uñas Máquina Manicura y pedicura Conjunto 65W 35000RPM Potente Pulidora para eliminar esmalte/gel/cutículas en uñas, recorte y adelgazamiento de uñas,Blanco
  • 2020 Taladros del clavo de Lastest para uñas acrílicas: Este taladro eléctrico del clavo es bueno en el grabado, tallado, pulido, afilado, lijado, pulido uñas, y el tallado incluso madera. Para las uñas naturales, así como artificiales, amortiguar las uñas naturales, la cutícula quitar, pies de la piel dura, callos, lacas de uñas de gel y la rutina y las uñas de acrílico, de forma perfecta calidad uñas cuidadas.
  • eléctrica uñas y pedicura de alta velocidad regulable: Esta manicura eléctrico y la velocidad herramienta de pedicura se puede ajustar desde 0 hasta 35,000RPM. Bajo nivel de ruido, la vibración baja y alta velocidad ajustable por el arte de uñas profesional.
  • Limas Reenviar e Invertir dirección: Esta eléctricos limas de uñas tiene adelante / dirección diseño cabe inversa para la derecha o izquierda uso de las manos.
  • archivo E Máquina Pie Pedal de Control: Esta máquina eléctrica E-file con un pedal funciona como un extra de encendido / botón de apagado cuando sus manos están ocupadas.
  • 6 in1 Set Accesorios: Este taladro eléctrico del clavo viene con 6 brocas uñas y 6 taladro del clavo de lijado bandas; tamaño pequeño y ligero, 6 tenedores bits para guardar brocas de uso frecuente.
Nuevo
Eléctrico Taladro de uñas Máquina Manicura y pedicura Conjunto 65W 35000RPM Potente Pulidora para eliminar esmalte/gel/cutículas en uñas, recorte y adelgazamiento de uñas,Rosado
  • 2020 Taladros del clavo de Lastest para uñas acrílicas: Este taladro eléctrico del clavo es bueno en el grabado, tallado, pulido, afilado, lijado, pulido uñas, y el tallado incluso madera. Para las uñas naturales, así como artificiales, amortiguar las uñas naturales, la cutícula quitar, pies de la piel dura, callos, lacas de uñas de gel y la rutina y las uñas de acrílico, de forma perfecta calidad uñas cuidadas.
  • eléctrica uñas y pedicura de alta velocidad regulable: Esta manicura eléctrico y la velocidad herramienta de pedicura se puede ajustar desde 0 hasta 35,000RPM. Bajo nivel de ruido, la vibración baja y alta velocidad ajustable por el arte de uñas profesional.
  • Limas Reenviar e Invertir dirección: Esta eléctricos limas de uñas tiene adelante / dirección diseño cabe inversa para la derecha o izquierda uso de las manos.
  • archivo E Máquina Pie Pedal de Control: Esta máquina eléctrica E-file con un pedal funciona como un extra de encendido / botón de apagado cuando sus manos están ocupadas.
  • 6 in1 Set Accesorios: Este taladro eléctrico del clavo viene con 6 brocas uñas y 6 taladro del clavo de lijado bandas; tamaño pequeño y ligero, 6 tenedores bits para guardar brocas de uso frecuente.
Nuevo
Kit profesional de brocas para uñas, WYZTLNMA herramientas de cabeza de pulido de lana de pulido para uñas para salón de uñas (C)
  • Fácil y seguro de usar, las puntas de las uñas en uñas naturales y acrílicas.
  • Accesorio perfecto para salón profesional u hogar.
  • Es perfecto para limpiar la cutícula, eliminar el gel y adaptarse a la mayoría de las máquinas de uñas.
  • Material de metal duradero, sin óxido, larga vida útil.
  • Ideal para manicura o pedicura, adecuado para profesionales o uso personal en el hogar.
Nuevo
Kit de brocas de uñas ZGL Kit de cabeza de lijado de pulido de manicura Brocas para herramienta de arte de uñas DIY (A)
  • Es perfecto para limpiar la cutícula, eliminar el gel y adaptarse a la mayoría de las máquinas de uñas.
  • La broca de cerámica se puede usar en uñas, manicura, etc., adecuada para uso profesional, de salón o doméstico.
  • Material de metal duradero, sin óxido, larga vida útil.
  • Accesorio perfecto para salón profesional u hogar.
  • Kit de brocas, apto para taladro eléctrico.
Nuevo
LIXIUQING Lentejuelas ultrafinas Redondas súper Brillantes Colorido Nail Art Flash UV Gel 3D decoración de uñas manicura Accesorios de Bricolaje
  • Cantidad: 1 caja
  • Tipo de producto: lentejuelas de uñas
  • Caracteristicas: muy delgada y fácil de usar.
  • Aplicar sobre esmalte de uñas, gel sinérgico UV, acrílico y otras decoraciones para uñas.
  • ¡Haz que tus uñas brillen y agrega colores brillantes a tus uñas!
Nuevo
Daxoon - Set de manicura LED portátil para diseño de uñas de gel
  • 1. Diferentes herramientas pueden satisfacer sus diferentes necesidades, incluyendo el cuidado de manos y pies.
  • 2. Ayuda a cortar y alisar el borde o la superficie de las uñas.
  • 3. Se puede utilizar con esmalte de uñas, gel UV o uñas acrílicas, etc.
  • 4. Perfecto para el salón profesional y el hogar.
  • 5. Ideal para profesionales de uñas o para principiantes. Es adecuado para todos los grupos de edad y unisex. Un regalo perfecto para sus familias y amigos.
Nuevo
Electric Uñas Taladro Set - Nail Pulidora, Manicura Taladro Herramienta De Pulido Kit, Pulido Herramientas Nail Clipper Conjunto Para La Eliminación De Acrílico Geles Callo,Rosado
  • Versátil: lima de uñas eléctrico puede ser utilizado para acortar las uñas, limado, pulido y modelado, así como la eliminación de la córnea, la capa córnea, callos y piel muerta. .
  • Segura y duradera: Manicura eléctrica tiene un cuerpo de aluminio, que contribuye a la disipación de calor eficaz, larga vida, larga vida de servicio. .
  • Velocidad ajustable: la velocidad y la velocidad ajustable, corta uñas eléctrico de autonomía de control de velocidad ajustable de 0 a 20.000 rpm, molienda con fuerza de cierre superior. .
  • Diseño fácil de usar:, en forma de aguja, diseño compacto y ligero, que puede operar fácilmente sin herramientas y taladro de reemplazo. .
  • Fácil de transportar: Este mini cortaúñas eléctrica preciosa de peso ligero, que puede llevar, sólo hay que poner en bolsos, maletas y así sucesivamente puede ser.

Si manejando estas tablas no has visto nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, en comset.info podrás emplear un poderoso buscador en el que vas a encontrar muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SUTURA SANTIAGO
SET DE DIY DE MASCARILLAS ORGÁNICAS
SET DE TALLER MECANICO
SET DE BELLEZA PARA BODAS
SET DE CAZA
SET SEXUAL PURPLE
SET DE CANADA
SET DE LÁPIZ DE COR
SET COMPLETO DE SONIDO PARA AUTO
SET DE PAÑALES DE TELA
SET DE DINOSAURIOS CON CUEVA
SET DE CEPILLOS PROFESIONALES GHD COPPER LUXE
SET DE FUTBOL MALETIN
SET DE HERRAMIENTAS PARA VULCANIZADORA
SET DE MACHOS PARA HACER ROSCAS
SET DE LA CALMA
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS PEUGEOT
SET DE PELUQUERIA PARA ESTUDIANTES
SET DE LACRADO
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA IP EXTERIOR
SET DE ARDUINO ALIEXPRES
SET DE ASEO MASCULINO
SET BARBA VIAJE
SET DE LAMPARA COLGANTE
SET DE CAMPA
SET DE REPARACION PARAGOLPES PLASTICOS
SET DE ESTETOSCOPIO E MEDIDOR DE PRESSAO
SET DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD NAUTICO
SET DE ALIMENTACION PARA BEBES
SET DE LIMPIEZA ORDENADOR
SET DE FIBRA DE VIDRIO BRICOMART
SET DE BARBA DE RESOEITO
SET DE LIMPIADOR DE CABEZALES EPSON
SET DE ACEITE PARA BARBA
SET DE PEDIDA DE MANO
SET DE MAQUILLAJE HALLOWEEN
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EXTERIOR
SET DE HERRAMIENTAS LTQ
SET DE OCULARES Y FILTROS CELESTRON
SET DE CROCHETAGE
SET DE SEGURIDAD VEHÍCULOS
SET DE ALARMA DSC INALÁMBRICA
SET DE REGUA PARA COSTURA
SET DE COCINA FALABELLA
SET DE CARROCERIA
SET DE COSMETICA PARA REGALAR
SET UNIVERSAL PARA RADIADOR DE ALUMINIO
SET DE RITUALS
SET DE LIMPIAFONDOS PISCINA DE ASPIRACION MEDIUM VAC
SET DE BOLSAS PARA BEBÉ
SET DE UÑAS THUYA
SET DE CLORO HANNA
SET DE GLADIADOR COLERICO
SET DE PLACAS SOLARES PARA CARAVANAS
SET DE HERRAMIENTAS MOVILES
SET DE LIMPIEZA PARA APARTAMENTOS
SET DE CAMPING Y PICNIC
SET DE CABLES PARA AUTOCOM
SET DE MAGIA NIÑOS
SET DE VIAJE JUST
SET DE SUPERVIVENCIA PARA DOS OSOS AMOROSOS
SET DE DETECTOR DE FISURAS
SET DE HACER PUNTO CON LAS MANOS
SET DE CEPILLOS FACIAL
SET DE MANUALIDADES CAPSULAS DE CAFÉ
SET DE REPARACION PINCHAZOS BOMPAR
SET DE SUTURA SIMPLES
SET DE MANICURA JATA
SET DE EMBRAGUE WAGON R
SET DE BROCHAS REVLON
SET DE VIAJE HOMBRE MINI NIVEA
SET DE DISTRIBUCION FIAT QUBO
SET DE HIGIENE PARA BEBE DE PORCELANA
SET DE TEST ANÁLISIS DE SUELO
SET DE ALARMA SICA
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS FIAT
SET DE SENSOR DE TEMPERATURA
SET PARA REPARACION DE MOVILES
SET DE VIAJE NECESER
SET DE CLORACIÓN
SET DE VELA PARA WALKER BAY
SET DE BROCHAS MODA TOTAL FACE
SET DE HOCKEY
SET DE PING PONG
SET DE ELABORACION DE CERVEZA ARTESANAL AMAZON
SET DE REPARACION PLATO DE DUCHA FIORA
SET DE EMBRAGUE SPARK GT
SET DE ETIQUETAS PARA FIESTAS
SET DE MANDALAS PARA IMPRIMIR
SET DE MECHAS RUBIAS EN PELO CASTAÑO

Última actualización el 2020-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados