SET DE UÑAS DE GEL SIN LÁMPARA DEPEND

Aquí podrás conseguir Online los artículos favoritos afines a el set de uñas de gel sin lámpara depend.

Cuando vas a adquirir un set de uñas de gel sin lámpara depend online, nos encontramos con excesivas dudas ya que coexisten cuantiosas posibilidades en donde se puede echar el ojo y pueden presentarse algunas incertidumbres. Por ese argumento nos parece que topaste con el destino acertado y que en este momento estás en el mejor sitio para lograr comprar un set de uñas de gel sin lámpara depend.

Queremos presentarte múltiples catálogos para facilitar que te sea bastante más viable descubrir aquel fantástico artículo que estás buscando.

Además, podrás usar un espléndido rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin restricciones y localizar productos interrelacionados con lo que deseas comprar.

Igualmente, estas listas contarás con toda la información para así comparar y lograr disipar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Verdaderamente, algunas veces, comprar productos por internet, sets o no, puede causarte dudas porque te encuentras con sitios que no con confiables.

En ComSet podrás evitar cualquiera de estos asuntos ya que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con las tiendas a través de la red y los productos de forma directa, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la confianza y la aceptación de los sitios web donde vas a realizar la compra.

Mira aquí este catálogo de set de uñas de gel sin lámpara depend con más valoraciones. El TOP 30 de los set de uñas de gel sin lámpara depend.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Nail Extension Gel, Poly Nail Gel Kit,Extensión de Uñas Kit, Nail Gel,Set de esmalte de gel, Nail Art Starter Kit,3 Colores Uñas de Gel Conjunto de Extensión de Uñas con Bandejas de Uñas de 100 Pcs
  • Set de 3 esmaltes de gel: ¡3 colores esenciales en una sola caja! ¡Este juego de "3 perfectos" incluye todos los colores imprescindibles! Desde esmalte de uñas de gel transparente, esmalte de uñas blanco como la leche, esmalte de gel rosa rosa y todo lo demás. ¡Nuestra gama de colores combinará con cualquier atuendo con el que peines tus uñas!
  • Ambiental y saludable: el esmalte de uñas en gel UV de 3 paquetes para todas las ocasiones y estaciones, como el kit de esmalte de uñas en primavera verano, otoño, otoño e invierno, está hecho de múltiples ingredientes libres de toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Sin ingredientes agresivos o adhesivos que provoquen daños en las uñas.
  • Curado rápido con lámpara de uñas de gel UV / LED: el esmalte de gel rosa desnudo para natural básico todo el año: el conjunto de esmalte de gel de 3colores debe curarse con luz LED / UV. Se requiere base y capa superior. Promedio para luz LED 60-120 segundos, luz UV 2-4 minutos.
  • Aplicación fácil y buena tenacidad: el juego de esmaltes de uñas de gel es duradero por más de 21 días con un brillo perfecto bajo la aplicación adecuada - Con una capa superior de gel base bajo el proceso completo de aplicación. Lea la Descripción de los productos para más detalles.
  • JUEGO DE REGALO DE UÑAS DE GEL BIEN EMBALADO: Ideal para regalo. Ideas de regalo perfectas para recuerdos de fiesta y regalo de uñas de boda. Este set de regalo de uñas de gel está en la lista de deseos de muchos. Perfecto para regalos del Día de la Madre, regalos de cumpleaños, regalos para ella, para el especial, regalos perfectos para mamá, esposa, novia o mujeres que amas.
RebajadoMás Vendidos No. 2
120W Lámpara LED UV Uñas,Liaboe Lámpara Secador de Uñas, lampara uñas gel, Lámpara Uñas con 4 Modos y Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
  • 【Luz de uñas LED de 120 W】Lámpara LED UV Uñas con súper potencia 120W, diseño de curado inteligente e indoloro, secado rápido. La lámpara de uñas LED UV con un chip de control de temperatura inteligente incorporado puede evitar el sobrecalentamiento, acortar el tiempo de curado, secarse rápidamente sin dolor y brindarle una experiencia de uñas rápida y perfecta.
  • 【4 temporizadores y 42 LED】 4 configuraciones de temporizador: 10 s / 30 s / 60 s / 120 s, modo bajo en calorías para que elijas según tus propias necesidades de bricolaje. Hay 42 LED distribuidos uniformemente en el interior para ayudar a curar el esmalte de uñas de gel de manera uniforme y rápida. La luz natural del LED no dañará su piel ni sus ojos.
  • 【Diseño de sensor automático inteligente】 Sensor de infrarrojos automático inteligente, enciende y apaga automáticamente la alimentación, simplemente coloca la mano o el pie dentro para activar el sensor de infrarrojos, después de quitarlo, se apagará automáticamente el LED de 180 ángulos, sin ángulo muerto, incluso Cura 5 uñas o uñas de los pies al mismo tiempo.
  • 【Durable y seguro】La lampara uñas gel hay 42 lámparas LED con una larga vida útil de 50.000 horas. Los LED son duraderos. No necesita preocuparse por reemplazar la bombilla como las lámparas UV tradicionales. Puede obtener el efecto de las uñas de salón en casa.
  • 【Removible y limpio】La lámpara UV LED para clavos tiene un cuerpo más grande diseñado para curar 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme. Deje suficiente espacio para las uñas y las uñas de los pies. Después de secar las uñas, se pueden limpiar la placa base móvil y el mango portátil. Conveniente para limpiar y prevenir infecciones cruzadas de bacterias en manos y pies, el diseño portátil y liviano es fácil de transportar.
Más Vendidos No. 3
Lampara LED Uñas 72W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz UV Nail Lamp con Sensor Automatico, 4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
49 Opiniones
Lampara LED Uñas 72W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz UV Nail Lamp con Sensor Automatico, 4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • [Lámpara LED uñas de alta potencia 72W]: Las perlas UVLED de por vida de 24 piezas de FASHSMILE secador de uñas duraderas 50000hrs se distribuyen uniformemente en el interior. Sería de ayuda curar uniformemente el esmalte de uñas en gel. El 72W mientras que tiene la fuente de luz dual UV + LED de diseño profesional avanzado (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • [DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO]: El secador de uñas SKYUV tiene 4 configuraciones de temporizador: 10s/ 30s / 60s / 99s. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies afuera, lámpara apagada. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • [Cómodo y de secado rápido]:Este secador de uñas led tiene una luz led de 72W UV que seca tu gel de uñas más rápido, que puede acortar 50% su tiempo que otros lampara de uñas. El color del led de la lámpara está diseñado para proteger los ojos, no estimula ni daña los ojos para que su mano se mantenga saludable.
  • [Aplicar a todos geles]: Lámpara uñas led disponible para permanente gel, semipermanentes gel, y el otro todos los geles. Cuando haces pedicura, puedes quitar la base magnéticamente conectada evita que las bacterias de las manos y los pies se infecten entre sí.
  • [Base extraíble]: Tiene el diseño grande, puedes poner tus manos en el lampara de uñas uv al mismo tiempo. La placa de base de led lampara uñas es removible para satisfacer sus necesidades de secado de uñas. Será más higiénico. Usted puede obtener el efecto como el clavo del salón en casa.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Kit Uñas de Gel Completo-GLAMADOR Kit Poly Nail Gel para Uñas 8 Colores Bonitos-Práctico Kit Gel de Uñas Semipermanentes-Seguro, Fácil Usar, Perfecto para Manicuristas-Día de la Madre Regalo Original
7 Opiniones
Kit Uñas de Gel Completo-GLAMADOR Kit Poly Nail Gel para Uñas 8 Colores Bonitos-Práctico Kit Gel de Uñas Semipermanentes-Seguro, Fácil Usar, Perfecto para Manicuristas-Día de la Madre Regalo Original
  • 【 Satisface Todas tus Necesitades】: Un Kit Uñas de Gel incluye 8 x 15 ml de poly nail gel en diferentes colores, capa base, capa superior, líquido de limpieza, modelos de uñas, pluma de uñas de doble punta, lima de uñas, decoración de uñas, empujador de cutículas de acero y bolígrafo de punta. ¡Un kit te ofrece varias opciones!
  • 【 Fácil de Usar】: El gel de extensión de uñas se seca muy rápido, el tiempo de curado de la lámpara LED es de solo 30-60 segundos y la lámpara UV es de 2 minutos. Ahorre tiempo y dinero. También puede hacer varias uñas de extensión ingeniosas y hermosas u otros diseños de uñas. Solo trae tu salón de uñas a casa.
  • 【 Regalo Perfecto para Toda Ocasión】: Haz varias extensiones de uñas elegantes y hermosas de acuerdo con tus ideas para diferentes ocasiones o días festivos, y diviértete con la diversión de las uñas de diseño. No tienes que hacer uñas caras en el salón. belleza, puedes hacer y hacer tus propias uñas fácilmente en casa. Es un regalo perfecto de Navidad / Cumpleaños.
  • 【 Efecto Duradero】: Producto ecológico y no tóxico, inofensivo para la piel. el gel de polietileno suave imita la sensación natural de las uñas reales en las uñas, y es relajado y cómodo sin sentir ninguna molestia. Puedes pintar libremente sobre él. La adherencia y resistencia del pegamento han sido especialmente diseñadas para permitir una permanencia de unos 15 a 30 días, o incluso más si el proceso se ha respetado especialmente.
  • 【 Servicio sin Complicaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible. Tenga en cuenta que la solución antideslizante puede ayudar a dar forma al gel de extensión de uñas y quitar la punta del molde de la uña sin problemas.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off 001
1.029 Opiniones
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off 001
  • Elite99 6pcs kit de esmaltes semipermanentes en gel con 10 sobres de removedores (quitaesmaltes) como regalo. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Elite99 Kit Uñas de Gel Esmalte Semipermanente 6pcs Colore Gel Coat Shellac Laca Soak Off Top Coat Base Coat UV LED Manicura Arte 8ml-C008
284 Opiniones
Elite99 Kit Uñas de Gel Esmalte Semipermanente 6pcs Colore Gel Coat Shellac Laca Soak Off Top Coat Base Coat UV LED Manicura Arte 8ml-C008
  • Kit de esmaltes profesional de Elite99 contiene 6 colores de esmaltes en gel, viene en caja elegante, es ideal para un regalo o uso personal.
  • Esmalte semipermanente que puede durar 2-3 semanas, fácil de quitar.
  • Color resistente y flexible, con brillo fascinante, sin manchas.
  • 40 kits, 240 colores diferentes preciosos satisfaciendo la demanda en todas ocasiones.
  • Hay que secar el esmalte con lámpara UV o LED.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off 002
1.009 Opiniones
Elite99 Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel UV LED, 6pcs Kit de Esmaltes de Uñas en Gel Soak Off 002
  • Elite99 6pcs kit de esmaltes semipermanentes en gel con 10 sobres de removedores (quitaesmaltes) como regalo. Se puede aplicar en el salón de belleza o en la casa.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Más Vendidos No. 8
ROSALIND - Juego de esmaltes de gel semipermanentes, secado con rayos UV y LED, kit de manicura compuesto de 12 piezas de 7 ml
596 Opiniones
ROSALIND - Juego de esmaltes de gel semipermanentes, secado con rayos UV y LED, kit de manicura compuesto de 12 piezas de 7 ml
  • El paquete incluye: esmalte de uñas de gel semipermanente 12PCS ROSALIND, capacidad: 7 ml.
  • Portátil y ligero: mini botella. Es conveniente que traigas tu propio salón de uñas.
  • Seguridad: Fabricado en materiales naturales con poco olor. No es perjudicial para la piel.
  • Duradero: guárdelo durante al menos 14 días, fácil de aplicar el esmalte de uñas, puede usarse como un gel, fácil de quitar.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el vendedor, le proporcionamos un servicio de reemplazo o devolución.
RebajadoMás Vendidos No. 9
HEPAZ Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
16 Opiniones
HEPAZ Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero, fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
Más Vendidos No. 10
NailStar Lámpara LED Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para Manicura Shellac y Gel, con Temporizador de 30 seg, 60 seg, 90 seg y 30 min (negro)
1.393 Opiniones
NailStar Lámpara LED Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para Manicura Shellac y Gel, con Temporizador de 30 seg, 60 seg, 90 seg y 30 min (negro)
  • Nailstar lamp LED: esta lámpara LED profesional para uñas NailStar permite un secado óptimo de las uñas con semipermanentes o recubiertos de gel. Es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Obtenga los resultados del salón en segundos para uso doméstico y profesional.
  • Perfecto para shellac y gel semi-permanentes: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, tales como esmalte de gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • SENSOR AUTOMÁTICO CON TEMPORIZADOR: 4 modos de polimerización diferentes. Con temporizadores fijos de 30, 60, 90 segundos y 30 minutos para obtener resultados perfectos en todo momento. Puede ser utilizado tanto para manos como para pies.
  • Diseño: La lámpara LED es súper compacta y ligera, perfecta para el transporte. Las lámparas LED en su interior tienen una larga vida útil y no deben ser reemplazadas.
  • Atención: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para el semipermanente y el gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte de uñas convencional.

Más abajo te proporcionaremos la clasificación de muchos de los artículos de set de uñas de gel sin lámpara depend que tienen más pedidos y que brindan mayor seguridad para los compradores. Es sólo un pequeño listado recopilado estudiando siempre cuantiosas condiciones esenciales:

  • Calidad de los artículos.
  • Páginas web on-line con gran autoridad para comprar los productos que te apetezcan.
  • Precios accesibles de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias, para que no te lleves sorpresas.
  • set de uñas de gel sin lámpara depend más adquirida por la amplia mayoría de los usuarios.
  • El TOP de productos de tipo set con rebajas.
  • Top de productos nuevos de set de uñas de gel sin lámpara depend.
MIRA ESTE SET  SET DE VALIJAS DE VIAJE MERCADOLIBRE

Frecuentemente estamos comprobando y renovando los listados de forma que, de forma permanente, tengas la información más destacada de cada apartado.

Si has estado verificando este pequeño extracto de artículos de set de uñas de gel sin lámpara depend, es muy probable que te hayas encontrado con algún producto desconocido para ti y por el que sientes curiosidad. Queremos que recuerdes las muchas ventajas de adquirir tus productos usando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, cómodamente en tu habitación manejas tú el radiador así que no tendrás que pasar tropiezos porque no tendrás que salir fuera y tu producto te llegará cómodamente allí donde estés.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabes que, especialmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas físicas llevan asociadas grandes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de uñas de gel sin lámpara depend usando internet te ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Utilizando autobús o metro? ¡Olvídalo! Que el coche se quede en casa cuando vas a ir a comprar, lo tienes todo en línea…
  4. ¿No han abierto? ¿Es un día de fiesta? Estate tranquilo, ¡los sitios de internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en tiendas por internet que tengan cierta autoridad no vas a tener ningún problema de seguridad así que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponibles en stock de un sitio por la red habitualmente será bastante mayor que el de los establecimientos por la red. Es muy probable que hayas ido a el comercio y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. En general, el mismo producto usando internet es más barato que en las establecimientos que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE BROCHAS BEBE

¿No lograste atinar con el producto de set de uñas de gel sin lámpara depend que estabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. comset.info lo hace sencillo.

RebajadoNuevo
Coscelia Esmalte Semipermanente 10PCS Kit Uñas de Gel Pintauñas Soak off 10ML Secador de Uñas LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina 36W Nail Dryer Top Coat Base Coat Manicura Kit
  • 【Qué hay dentro del paquete】Este juego de esmalte en gel semipermanente de uñas incluye 10 botellas de esmalte en gel (10ML/ cada una), 1 Pieza 36W UV/LED secador de uñas, 1 botella base coat, con 1 botella base coat (10ML/ cada botella). Ademas otras herramientas accesorios. Los colores son hermosos y vívidos.
  • 【36W UV/LED Nail Dryer】Secado rápido y menos duración de curado de uñas, contiene sensor automático- manos adentro, enciende la luz, manos afuera, apaga la luz. Para satisfacer sus necesidades se equipado 3 temporizacion: 60s, 90s, 120s.12PCS Bombillas, secar uniformemente, sin preocuparse los lados no se curen.
  • 【10 Kit de esmalte de uñas】Puedes elegir el color libremente según tu tono de piel / ocasión o estaciones. De volumen de 10ML. Esmaltes semipermanente de uñas se hecho de ingredientes saludables con bajo olor y no tóxico. Natural seguro y ecológico: hecho de resinas naturales de calidad.
  • 【Duradero y fácil de aplicar】Tiene un efecto de alto brillo y brillo espejo para que no tenga mellas, astillas ni las manchas. Si usted tiene aplicación de gel con los pasos correcto, no se puede parten ni se escaman, puede durar hasta 14-20 dias, disfruta la diversión con las uñas.
  • 【Le da consejos cálidos】No es necesario limpiar los residuos pegajosos de la base coat, esto se puede ayudará a que la esmalte de unas de color permanezca en la uña por más duracion. El top coat para un acabado gel más duradero.
Nuevo
120W Lámpara LED UV Uñas, Aiemok Profesional Lámpara Secador de Uñas, Lampara led uñas de uñas Lámpara de Curado con 4 Temporizadores(10s/30s/60s/120 s), Sensor Automático y Pantalla LCD
573 Opiniones
120W Lámpara LED UV Uñas, Aiemok Profesional Lámpara Secador de Uñas, Lampara led uñas de uñas Lámpara de Curado con 4 Temporizadores(10s/30s/60s/120 s), Sensor Automático y Pantalla LCD
  • Resultados profesionales en el hogar - la nueva tecnología de fuente de luz dual cubre un espectro más amplio de lámpara LED para uñas. Adecuado para todo tipo de gel UV y esmalte de gel LED, puede usar diferentes tipos de gel según sus deseos: pegamento UV, pegamento luminiscente rojo , escultura de gel de uñas, pegamento de piedras preciosas y gel de esmalte de uñas, etc. Chip de control de temperatura inteligente integrado para evitar el sobrecalentamiento, proteger sus manos de lesiones.
  • Lámpara LED UV Uñas de 120W y 42 LED - lámpara de clavos Super 120w con diseño inteligente de endurecimiento indoloro y secado rápido. 42 LED se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte de gel y duran hasta 50,000 horas. Botones táctiles recientemente actualizados, fácil inicio con una sola tecla, la lámpara profesional para uñas es adecuada para uso doméstico, de salón o profesional.
  • 4 Ajustes automáticos del temporizador y el senso - la lámpara UV para uñas de gel tiene un sensor automático para encender y apagar sin tener que presionar un botón (99s predeterminado). 4 configuraciones de temporizador: 10s / 30s / 60s / 120s (modo de calor bajo). Después de configurar el número de segundos, Lámpara Secador de Uñas detendrá automáticamente y se apagará después de guardar las manos, y luego se encenderá después de insertar el control perfecto del tiempo de secado.
  • Portátil y fácil de usar - la Lampara led uñas tiene un diseño de gran apertura que le permite secar simultáneamente 5 uñas de uñas o uñas de gel. La base negra es extraíble y se puede usar con la base y la base desmontable, lo cual es muy cómodo de llevar. Pantalla digital para mostrar el tiempo de curado que hace que su proceso de manicura sea más visible y claro.
  • Obtenga efecto de salón en casa con familiares y amigos - la uñas Lámpara de Curado es el regalo perfecto para su familia y amigos en Navidad, cumpleaños, día de la madre, día de San Valentín y aniversario de bodas. Si no está satisfecho por algún motivo, reemplazaremos su producto o le reembolsaremos su dinero. ¡siempre brindamos el mejor servicio al cliente!
Nuevo
Kit de Esmaltes Semipermanentes Magnéticos Gel de Uñas Efecto Ojo de Gato Secador 36W Lampara LED/UV Imán Accesorios para Manicura
  • 10pcs esmaltes de ojo de gato no solo tiene un efecto de ojo de gato, sino también un color camaleón, que brinda un doble efecto perfecto. Base de color negro u oscuro recomendada para el sorprendente efecto ojo de gato.
  • Recuerde agitar el frasco antes de la aplicación, para que los brillos magnéticos se mezclen totalmente con el gel de color, de modo que el ojo de gato pueda salir fácilmente. No juntes el imán y el esmalte de ojos de gato, ya que los brillos magnéticos se concentrarán en cierta parte de la botella y cuando lo apliques más tarde, es posible que tengas dificultades para obtener el efecto de ojo de gato.
  • 3 ajustes del temporizador 60 s / 120 s / infinito. Puede controlar el tiempo libremente dependiendo de la condición específica del esmalte de uñas. Diseño amigable para los ojos: 12pc bombillas LED repartidas uniformemente, que ofrecen una experiencia de uso más segura y un cuidado considerado para su piel y ojos. Amplia aplicación: equipado con dos iluminantes (365 nm + 405 nm)
  • PARA USO PROFESIONAL: esta basecoat aumenta la adhesión de las uñas y las hace más fuertes. Tendrás uñas más largas que no se romperán. La topcoat da brillo a las uñas y evita la abrasión de las uñas.
  • DISFRUTA DE BRICOLAJE: como el kit de esmalte de uñas de gel Full Colors, puedes disfrutar de las uñas en casa con este set de esmalte de uñas de gel. ¡El paquete incluye todo lo que necesitas para empezar a hacerte las uñas tú mismo!
RebajadoNuevo
120W Lámpara LED UV Uñas,Liaboe Lámpara Secador de Uñas, lampara uñas gel, Lámpara Uñas con 4 Modos y Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
  • 【Luz de uñas LED de 120 W】Lámpara LED UV Uñas con súper potencia 120W, diseño de curado inteligente e indoloro, secado rápido. La lámpara de uñas LED UV con un chip de control de temperatura inteligente incorporado puede evitar el sobrecalentamiento, acortar el tiempo de curado, secarse rápidamente sin dolor y brindarle una experiencia de uñas rápida y perfecta.
  • 【4 temporizadores y 42 LED】 4 configuraciones de temporizador: 10 s / 30 s / 60 s / 120 s, modo bajo en calorías para que elijas según tus propias necesidades de bricolaje. Hay 42 LED distribuidos uniformemente en el interior para ayudar a curar el esmalte de uñas de gel de manera uniforme y rápida. La luz natural del LED no dañará su piel ni sus ojos.
  • 【Diseño de sensor automático inteligente】 Sensor de infrarrojos automático inteligente, enciende y apaga automáticamente la alimentación, simplemente coloca la mano o el pie dentro para activar el sensor de infrarrojos, después de quitarlo, se apagará automáticamente el LED de 180 ángulos, sin ángulo muerto, incluso Cura 5 uñas o uñas de los pies al mismo tiempo.
  • 【Durable y seguro】La lampara uñas gel hay 42 lámparas LED con una larga vida útil de 50.000 horas. Los LED son duraderos. No necesita preocuparse por reemplazar la bombilla como las lámparas UV tradicionales. Puede obtener el efecto de las uñas de salón en casa.
  • 【Removible y limpio】La lámpara UV LED para clavos tiene un cuerpo más grande diseñado para curar 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme. Deje suficiente espacio para las uñas y las uñas de los pies. Después de secar las uñas, se pueden limpiar la placa base móvil y el mango portátil. Conveniente para limpiar y prevenir infecciones cruzadas de bacterias en manos y pies, el diseño portátil y liviano es fácil de transportar.
RebajadoNuevo
Lictin Kit Gel de Extensión de Uñas- 8 Colores Uñas Gel Kit Gel Nails Kit Poly Gel Kit para Uñas con 8 * 30ml Extension Glue , 100 Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil
  • SET DE GEL DE EXTENSIÓN DE UÑAS PERFECTO: 8 * 30 ml de gel nails, 1 * 12 ml de imprimación, 1 * 12 ml de capa de sellado, 1 * 30 ml de líquido de limpieza, 1 * ambos cepillo de uñas,2 * limas de uñas y 100 x rodajas de uñas, 3 * polvo de uñas, 1 * cepillo de polvo.
  • 100% SEGURO: Lictin Gel nails kit Aprobado por MSDS, certificación SGS, el material es seguro e inofensivo, poco olor, no daña la piel, se puede usar con confianza.
  • DURABLE: El pegamento de este producto es muy seco. El tiempo de curado de las lámparas LED es de solo 45-60 s, y el tiempo de curado de las lámparas UV es de 2 minutos. Es natural y no se cae fácilmente después del moldeo. Con las acciones correctas, puede mantenerlo durante un mes.
  • NOTAS:Debido a que el gel es coloide, se solidifica cuando la temperatura es baja. Simplemente sumérjalo en agua caliente durante 5-10 minutos.
  • MÚLTIPLES OPCIONES: 8 colores para bricolaje a voluntad, y el dispositivo es fácil de operar. Incluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. Es la mejor opción para enviar hermanas y amigos.
RebajadoNuevo
Kit de Uñas Removedor el Esmalte, 10pcs Clip Uñas de Plastico para Uñas de Gel Removedor Nail Art Soak Off Clip Herramienta de Manicura para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas…
215 Opiniones
Kit de Uñas Removedor el Esmalte, 10pcs Clip Uñas de Plastico para Uñas de Gel Removedor Nail Art Soak Off Clip Herramienta de Manicura para Limpiar Uñas y Quitar Cutículas…
  • Kit completo de removedor de esmalte de uñas: este juego incluye 1 Raspador, 1 de empujador de cutícula, 1 Empujador de Cutículas, 1 de cortaúñas, 10 de clips para quitar esmalte de uñas, 1 de granos de tampón 400/4000, 5 de lima de uñas 100/180 , 2 Bloque de búfer.
  • Limas para uñas: las limas para lijado de uñas están hechas con cinta adhesiva de alta calidad y materiales de esmeril, para archivar extensiones de uñas / uñas acrílicas / puntas de uñas postizas / uñas naturales, puede usar la superficie rugosa para dar forma a la uña para obtener la forma deseada y una superficie menos rugosa para archivar el lugar irregular.
  • Clip Uñas de Plastico: los clips de remojo de esmalte de uñas pueden fijar firmemente los dedos y las almohadillas de algodón para eliminar los esmaltes de uñas / gel UV / acrílico / puntas de uñas, no dañe el lecho de la uña, ahorre tiempo y energía. Estas herramientas son lavables y reutilizables.
  • Bricolaje en casa, muy conveniente: muele, envuelve, recorta, raspa y quita esmalte en casa sin una visita al salón. Ahorre su tiempo, ahorre su dinero.
  • Servicio al cliente de alta calidad: servicio al cliente rápido, responda y resuelva todas sus inquietudes sobre el producto en 24 horas. Hacemos todo lo posible para mejorar su experiencia de compra porque su apoyo lo es todo para nosotros.
RebajadoNuevo
Rimmel London Super Gel Esmalte de uñas, Tono 056 - Sexy Santa, 12 ml
  • Es un esmalte de uñas de larga duración que utiliza el sistema de color en gel de dos pasos
  • El esmalte le da a las uñas un color de gel intenso y brillo sin ensuciar ni dañar
  • Una capa superior de gel duradero brinda un acabado de alto brillo para un uso duradero
  • No hay salones ni lámparas UV requerido
  • Fácil de aplicar y quitar
Nuevo
Inagla Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, 6pcs Esmaltes de Uñas Semipermanentes de 8ml 004
46 Opiniones
Inagla Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, 6pcs Esmaltes de Uñas Semipermanentes de 8ml 004
  • Inagla 6 colores de esmalte semipermanente de 8ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Nuevo
TopDirect 8ml Nail Stamping Gel Polish 8 colores con 4pcs Placas Estampacion Uñas para Manicura + 2pcs 8ml Látex Líquido + 2pcs Stampers + 2pcs Rascador para Arte De Uñas Del Clavo Del Sello Manicura
460 Opiniones
TopDirect 8ml Nail Stamping Gel Polish 8 colores con 4pcs Placas Estampacion Uñas para Manicura + 2pcs 8ml Látex Líquido + 2pcs Stampers + 2pcs Rascador para Arte De Uñas Del Clavo Del Sello Manicura
  • 【Consejos Cálidos】A diferencia del barniz estampado, es gel. Mantenga siempre el raspado en un ángulo de aproximadamente 45° con las placas, de lo contrario, raspará todo. La práctica hace la perfección, ¡obtendrás un hermoso efecto de estampado! ¡Gracias!
  • 【Gel de Estampado de Uñas】 Necesita curar bajo la lámpara de uñas UV / LED. Hecho de resina natural, poco olor, NO TÓXICO, le permite dejar de preocuparse por dañar su salud.
  • 【Látex Líquido】Aplicar el látex en el borde de sus extremidades del clavo, se le impedirá la aplicación de demasiada estampación de gel en las uñas. Deje secar unos 2 minutos (depende del grosor y la temperatura de las uñas). Nota: Las altas temperaturas y las condiciones de baja temperatura (<0 °C) pueden hacer que el látex se seque.
  • 【Clavo que Estampa Placas】Las placas hechas de acero inoxidable, duraderas durante mucho tiempo después de la limpieza, cubren con una película protectora azul, retire la película antes del primer uso.
  • 【Stamper con Rascadores】El estampador de silicona es extraíble y reemplazable (en lugar de desmoronarse). Después del uso, utilice cinta transparente, quitaesmalte o alcohol para limpiar.
Nuevo
Inagla Esmaltes Semipermanentes de Pastel, 20 Colores de Esmaltes de Uñas en Gel UV LED para Manicura
71 Opiniones
Inagla Esmaltes Semipermanentes de Pastel, 20 Colores de Esmaltes de Uñas en Gel UV LED para Manicura
  • Inagla 20 colores de esmaltes semipermanentes de tono de pastel, cada uno de 8ml.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

Si usando estos índices no has encontrado nada que merezca tu atención.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en comset.info dispondrás de un magnífico rastreador en el que vas a encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PURGA
SET DE PROTECCION PARA PATINAJE WALMART
SET SOLAR PARA CASA DE CAMPO AUTOINSTALABLE
SET DE LIMPIEZA DE CADENAS DE BICICLETAS
SET DE MONTAJE GUITARRA ELECTRICA
SET DE REDUCCION DE ESTRES
SET DE SASHIKO
SET DE EXPLORACIÓN DENTAL
SET DE SUTURA BÁSICO NOMBRES
SET DE HERRAMIENTAS PARA CUERO
SET DE MANICURA Y PEDICURA PARA QUE SIRVE CADA COSA
SET DE TRANSFIGURACION SACERDOTE
SET DE EMBRAGUE NISSAN QASHQAI
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD HOMECENTER
SET DE MICRÓFONOS SENNHEISER
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA PCCOMPONENTES
SET DE SECADOR Y CEPILLO DE AIRE REVLON
SET DE DISTRIBUCION BORA GLI
SET DE COLOCACIÓN TARIMA FLOTANTE
SET DE PATRONES DE COSTURA
SET DE LIMPIEZA CAMELBAK
SET DE SEGURIDAD MINISTERIO DE TRANSPORTE
SET DE TALLADO EN MADERA
SET DE ENSAMBLE DE MADERA KREG
SET DE FREYA DE TINA KEWY
SET DE DUCHA PARA CARAVANA
SET DE RECARGA UNIVERSAL
SET DE ROBÓTICA LEGO NXT
SET DE GORGS DE CAMPDEVANOL
SET DE SEGURIDAD PARA DERRAMES QUIMICOS
SET DE HERRAMIENTAS PARA FTTH
SET DE HERRAMIENTAS VENTO
SET DE CASERO DE LIMPIEZA EN SECO
SET DE UÑAS DE ACRILICO ORGANIC
SET DE DINOSAURIOS
SET DE ALARMA PARA NEGOCIO
SET DE MAQUILLAJE GLORIA
SET DE INICIO MTL
SET DE XENON HILUX
SET DE ESFERIFICACIÓN
SET COMPLETO DE REVELADO
SET DE DUCHA MONOMANDO EMPOTRADO MAX
SET DE LA IGLESIA BLANCO
SET DE BROCHAS KIRKLAND
SET DE DUCHA BEBE
SET DE EMERGENCIA PARA COCHES ROAD TRIP
SET DE CULTIVO SETAS ALUCINOGENAS
SET PARA MOISES DE BEBÉ
SET DE ARMADURA ASESINO DE DRAGONES
SET DE UÑAS DE GEL CND
SET DE CONSTRUCCIÓN DE GUITARRA ELÉCTRICA
SET DE PISTOLA NEUMÁTICA DE IMPACTO
SET DE ROBÓTICA PARA ADULTOS
SET DE PEGATINAS MOTO DE AGUA
SET DE PINTURA CITADEL
SET DE ALAMBRISMO PARA BISUTERIA
SET SUPERVIVENCIA NAVIDAD
SET DE PURGA MAGURA
SET DE ZAPATAS Y BOMBINES
SET DE ROBOTICA PARA PRINCIPIANTES
SET DE HUELLAS DE BEBE
SET DE VERANO STOKKE
SET DE COCINA REMO
SET DE CULTIVO DE HIDROPONICO
SET DE AVENTURERO
SET DE COMO REPARAR PARQUET RAYADO
SET DE FIBRA DE VIDRIO SODIMAC
SET DE PEDICURA Y MANICURA
SET DE REPARACIÓN DE FAROS
SET DE UÑAS MILANUNCIOS
SET DE SEGURIDAD PARA RUEDAS
SET DE CLORO PARA AGUA POTABLE
SET DE PLATILLOS PARA BATERÍA
SET DE PRIMEROS AUXILIOS COSTA RICA
SET DE EXTRACCION DE ADN INVITROGEN
SET DE SUPERVIVENCIA BCB
SET DE PARCHES PARA PISCINAS
SET DE CAMPO PARA NIÑOS
SET DE FRACCIONES
SET DE INICIO MAGIC
SET DE EMERGENCIA LED
SET DE TINTE LOREAL COLORISTA
SET DE JARDINERIA LEROY MERLIN
SET DE SETAS INSTRUCCIONES
SET DE XENON PARA AUTOS
SET DE TATUAR BARATO
SET DE HERRAMIENTAS AUTOMOTRICES URREA
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE COSTA RICA
SET DE HERRAMIENTAS MOTO
SET PARA MEDIDOR DE LUZ HOME DEPOT

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados