SET DE UÑAS DE GEL SEGUNDA MANO

Desde aquí vas a poder lograr on-line los artículos preferidos relacionados con el set de uñas de gel segunda mano.

Cuando se trata de adquirir un set de uñas de gel segunda mano online, nos encontramos con varias dudas debido a que hay demasiadas posibilidades en donde podemos elegir y sería posible que pudieran brotar grandes dilemas. Por esta razón nos parece que lograste localizar el lugar adecuado y que lograste caer en el más completo sitio de internet para conseguir obtener un set de uñas de gel segunda mano.

Ahora queremos presentarte diversos catálogos para conseguir que te sea más factible descubrir aquel magnífico artículo que andas intentando encontrar.

Asimismo, contarás con un formidable buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar artículos que estén relacionados con eso que estás deseando obtener.

Igualmente, manejando estos inventarios contarás con todos los datos para así comparar y conseguir aclarar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Es cierto que, a menudo, obtener artículos a través de la red, sets o no, podría producir inseguridad porque te tropiezas con páginas en internet que no son de nuestra aprobación.

En ComSet.info podrás evitar esas cuestiones ya que lo que vamos a conseguir es conectarte con los comercios en línea y los artículos de forma directa, de modo que puedas estar seguro de la calidad de los productos y la confianza y el crédito de los sitios en línea donde vas a realizar la compra.

Aquí puedes leer nuestra agrupación de set de uñas de gel segunda mano que cuentan con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de uñas de gel segunda mano.

Más Vendidos No. 1
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
3.154 Opiniones
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
  • Manicura y pedicura profesional: el set para el cuidado de uñas cuenta con siete accesorios de alta calidad hechos de zafiro y fieltro, que pulen las uñas de manos y pies como en un salón de belleza
  • Uñas adaptadas a sus necesidades: con la lima eléctrica de uñas puede acortar, dar forma, pulir y limar sus uñas fácilmente y desde casa
  • Cutículas suaves y bien cuidadas: nuestras limas de uñas profesionales, eliminan eficazmente las callosidades o cutículas de pies y manos; Además nuestro producto es apto para personas diabéticas
  • Potente torno de uñas profesional: el set de manicura y pedicura permite una rotación máxima de 4,600 u/min derecha/izquierda, 2 niveles de velocidad, y luz LED
  • Ideal para viajar: usted podrá guardar en la práctica funda sus instrumentos MP 41 incluyendo las 7 cabezas, la fuente de alimentación eléctrica y la tapa protectora contra el polvo de las uñas
Más Vendidos No. 2
Secador de Uñas, Abody Lámpara Uñas UV, Lámpara de Luz LED para Manicura y Pedicura, con 4 Temporizadores, Sensor Automático y Pantalla LCD, Rosa
822 Opiniones
Secador de Uñas, Abody Lámpara Uñas UV, Lámpara de Luz LED para Manicura y Pedicura, con 4 Temporizadores, Sensor Automático y Pantalla LCD, Rosa
  • 【Durable y Secado Rápido】Abody lámpara de uñas es un secador de uñas más profesional. Tiene 33 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo. Con una potencia estable, seca rápidamente, que puede acortar 80% tiempo que otros secadores de uñas.
  • 【Tiempo de Almacenamiento Inteligente】Configure 4 temporizadores en 10/30/60/99, y el tiempo máximo natural es de 120 segundos. El uso de pausa recordará de forma inteligente el tiempo restante para continuar secándose.
  • 【Curar Todas Las Clavos de Gel】Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que la lámpara de uñas sea compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc.
  • 【Pantalla LCD & Gran Espacio】El tiempo se muestra en la pantalla LCD palmario. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. Lampara de uñas con gran espacio y LED luz en ángulo de 180°, sin esquina muerta, cura 5 uñas de manera uniforme y simultánea.
  • 【Función de Sensor Inteligente】Encendido y apagado automático. Active simplemente colocando su mano o pie dentro y apague automáticamente cuando lo quite. Si tiene usted alguna duda durante el uso, por favor contacta con nosotros. Se la resolveremos lo antes posible.
Más Vendidos No. 3
ROSALIND esmaltes de gel de uñas Semi-permanente en gel set para manicura 12 pcs 10ml
128 Opiniones
ROSALIND esmaltes de gel de uñas Semi-permanente en gel set para manicura 12 pcs 10ml
  • ღ Mejor caja de regalo: colección de colores de verano! Diferentes colores tienen diferentes estados de ánimo. (12 x 10 ml) Adecuado para cualquier ocasión.
  • ღ Capacidad: 10ml, portátil y ligero. Conveniente para llevar tu propio salón de uñas donde quieras.
  • ღ De larga duración: permanezca más de 14 días, fácil de aplicar como esmalte de uñas, se utiliza como gel y fácil de quitar
  • ღ Seguridad: hecha de materiales naturales, poco olor. No daña la piel.
  • ღ Servicio Servicio al cliente: Ante cualquier problema, comuníquese directamente con el vendedor, le ofrecemos el servicio de reemplazo o reenvío.
RebajadoMás Vendidos No. 4
HEPAZ Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
16 Opiniones
HEPAZ Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero, fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Lámpara LED UV Uñas,168W Lámpara Secador de Uñas con 4 temporizadores 30/60/90/120s,Secado rápido,42 ledes,pantalla grande LCD,adecuado para varios geles para Nail Art en el Hogar y el Salón
7 Opiniones
Lámpara LED UV Uñas,168W Lámpara Secador de Uñas con 4 temporizadores 30/60/90/120s,Secado rápido,42 ledes,pantalla grande LCD,adecuado para varios geles para Nail Art en el Hogar y el Salón
  • [Lámpara de uñas LED UV de 168 W] Esta lámpara de uñas UV con 42 cuentas de lámpara de alambre dorado de doble fuente de luz UV / LED, distribuidas uniformemente en 180 ° en el interior, ayuda a un curado uniforme, rápido y silencioso, de secado rápido. Material ABS anti-caída, adecuado para UV pegamento de fototerapia, pegamento de extensión, pegamento de cambio de temperatura, pegamento de refuerzo, pegamento de ojo de gato, etc.
  • [CONVENIENTE] El panel táctil de luz de uñas LED es una pantalla LCD, con función de sensor automático inteligente de sensor de infrarrojos. Puede reconocer con sensibilidad su mano, la lámpara de uñas UV se encenderá / apagará automáticamente cuando ponga las manos dentro / fuera, lo cual es muy conveniente, Sencillo e interesante.
  • [MULTIFUNCIÓN] Opciones de secado flexibles con 4 botones de configuración del temporizador: 30 s / 60 s / 90 s y 120 s (modo de calor bajo). Lámparas LED UV para uñas de gel y gran pantalla digital LCD para mostrar el tiempo de curado. Claro y fácil de ver.
  • [FÁCIL DE USAR Y DIVERSIÓN DE BRICOLAJE] Este producto está equipado con 1 cepillo de croissant, 1 dedo de esponja, 1 lima de uñas y 1 caja de pedrería de uñas de colores para su uso. Lámpara de uñas de gel también con panel magnético desmontable, fácil de limpiar, asar manos y pies, conveniente y rápido. No solo ahorra tiempo y energía, sino que también ahorra mucho dinero.
  • [GARANTÍA DE ALTA CALIDAD] Ideal para uso personal en el hogar y salón profesional, también puede ser un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc. Si tiene alguna pregunta o problema de calidad, no dude en contactarnos y espero que tenga una experiencia feliz. de compras.
RebajadoMás Vendidos No. 6
NailStar Profesional - Lámpara UV y LED para uñas, secador de uñas con 3 temporizadores integrados y pantalla LED para manicura Shellac y en gel
799 Opiniones
NailStar Profesional - Lámpara UV y LED para uñas, secador de uñas con 3 temporizadores integrados y pantalla LED para manicura Shellac y en gel
  • doble tecnología UV/LED: la nueva tecnología NailStar combina fuentes de luz UV y LED para cubrir una banda ultravioleta extremadamente amplia con el fin de secar todo tipo de uñas en gel, con pedrería y con cola. Compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky y más
  • sensores de movimiento automáticos: los sensores de movimiento integrados activarán automáticamente la lámpara de secado para uñas al insertar la mano. Al retirar las manos se apagará el secador de uñas
  • temporizador con tres ajustes fijos: temporizador de 30, 60 y 90 segundos para obtener resultados perfectos en todo momento con esta lámpara UV y LED para uñas
  • pantalla led: pantalla LED integrada en la que se muestran los segundos que faltan hasta que sus uñas se sequen. Este secador de uñas es perfecto para el uso doméstico o para el uso por parte de profesionales del mundo de la manicura
  • base desmontable: diseñada para manos y pies (para manicura y pedicura), la base extraíble permite que se mantenga la higiene, facilita la limpieza y permite un almacenamiento eficiente
Más Vendidos No. 7
Kit Uñas de Gel Completo-GLAMADOR Kit Poly Gel para Uñas 30ml*5 Colores Bonitos-Práctico Kit Gel de Extensión Uñas con Pedrería para Uñas-Seguro,Fácil de Usar,Perfecto para Manicuristas,Principiantes
25 Opiniones
Kit Uñas de Gel Completo-GLAMADOR Kit Poly Gel para Uñas 30ml*5 Colores Bonitos-Práctico Kit Gel de Extensión Uñas con Pedrería para Uñas-Seguro,Fácil de Usar,Perfecto para Manicuristas,Principiantes
  • 【 Kit Uñas de Gel Completo】: Paquete Incluido: 5 x Poly gel para Pintauñas Esmalte 30g, 1 x Top Coat 12ml, 1 x Base Coat 12ml, 100pcs/box Uñas Postizas, 1 x Limpiador 30ml, 1 x Lima de Uñas, 1 x Cepillo de Uñas y Espátula de Doble Punta.
  • 【 Fácil de Usar】: El gel de extensión de uñas se seca muy rápido, el tiempo de curado de la lámpara LED es de solo 30-60 segundos y la lámpara UV es de 2 minutos. Es más fuerte, más flexible, más fácil de controlar que otras extensiones de uñas.
  • 【 Seguridad Garantizada】:Nuestro Kit para Extensión de Uñas está hecho de materiales no tóxicos, son orgánicos, inodoros y no dañan las uñas. No se volverá amarillo y se agrietará, lo que puede garantizar el color y la perfección de las uñas durante mucho tiempo.
  • 【 Arte de Uñas de Moda】: Con este kit de gel de extensión de uñas todo en uno, ahorre tiempo y dinero para el salón de uñas, y puede crear varias uñas de extensión adornadas y hermosas u otro diseño de uñas. Solo trae tu salón de manicura a casa.
  • 【 Servicio sin Preocupaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible. Tenga en cuenta que la solución de deslizamiento puede ayudar a dar forma al gel de extensión de uñas y eliminar la punta del molde de uñas suavemente.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Medisana MP 840 Set de manicura y pedicura eléctrica con 7 accesorios para el cuidado de las uñas, 3 velocidades para uñas, cutículas y callo
402 Opiniones
Medisana MP 840 Set de manicura y pedicura eléctrica con 7 accesorios para el cuidado de las uñas, 3 velocidades para uñas, cutículas y callo
  • Funcional: Ideal para cortar, limar, dar forma y pulir las uñas. Este aparato de pedicura también permite eliminar durezas, callos y callosidades de las cutículas
  • 7 accesorios: El volumen de suministro incluye siete accesorios para distintas aplicaciones. Los accesorios son de alta calidad y se han diseñado para tratar problemas específicos
  • Rápido y seguro: El set de manicura y pedicura MP 840 funciona de forma suave, fiable y con delicadeza con hasta 8000 revoluciones por minuto
  • Fácil manejo: Nuestro MP 840 destaca por su sencillo manejo. Por ejemplo, el cambio de la rotación en sentido horario y antihorario simplifica el trabajo en las zonas difíciles
  • Variable: Gracias a sus tres niveles de velocidad, el aparato de manicura y pedicura se puede adaptar a las necesidades de cuidado particulares.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Nail Extension Gel, Poly Nail Gel Kit,Extensión de Uñas Kit, Nail Gel,Set de esmalte de gel, Nail Art Starter Kit,3 Colores Uñas de Gel Conjunto de Extensión de Uñas con Bandejas de Uñas de 100 Pcs
14 Opiniones
Nail Extension Gel, Poly Nail Gel Kit,Extensión de Uñas Kit, Nail Gel,Set de esmalte de gel, Nail Art Starter Kit,3 Colores Uñas de Gel Conjunto de Extensión de Uñas con Bandejas de Uñas de 100 Pcs
  • Set de 3 esmaltes de gel: ¡3 colores esenciales en una sola caja! ¡Este juego de "SCOBUTY" incluye todos los colores imprescindibles! Desde esmalte de uñas de gel transparente, esmalte de uñas blanco como la leche, esmalte de gel rosa rosa y todo lo demás. ¡Nuestra gama de colores combinará con cualquier atuendo con el que peines tus uñas!
  • Ambiental y saludable: el esmalte de uñas en gel UV de 3 paquetes para todas las ocasiones y estaciones, como el kit de esmalte de uñas en primavera verano, otoño, otoño e invierno, está hecho de múltiples ingredientes libres de toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Sin ingredientes agresivos o adhesivos que provoquen daños en las uñas.
  • Curado rápido con lámpara de uñas de gel UV / LED: el esmalte de gel rosa desnudo para natural básico todo el año: el conjunto de esmalte de gel de 3colores debe curarse con luz LED / UV. Se requiere base y capa superior. Promedio para luz LED 60-120 segundos, luz UV 2-4 minutos.
  • Aplicación fácil y buena tenacidad: el juego de esmaltes de uñas de gel es duradero por más de 21 días con un brillo perfecto bajo la aplicación adecuada - Con una capa superior de gel base bajo el proceso completo de aplicación. Lea la Descripción de los productos para más detalles.
  • JUEGO DE REGALO DE UÑAS DE GEL BIEN EMBALADO: Ideal para regalo. Ideas de regalo perfectas para recuerdos de fiesta y regalo de uñas de boda. Este set de regalo de uñas de gel está en la lista de deseos de muchos. Perfecto para regalos del Día de la Madre, regalos de cumpleaños, regalos para ella, para el especial, regalos perfectos para mamá, esposa, novia o mujeres que amas.
Más Vendidos No. 10
BEAU-PRO Esmaltes Semipermanentes, 6+2 Colores Pintauñas Semipermanente de Uñas en Gel UV/LED con Capa Base y Superior, Esmalte Permanente Esmaltes de Uñas de Color Nude y Brillo Glitter (Clásico)
215 Opiniones
BEAU-PRO Esmaltes Semipermanentes, 6+2 Colores Pintauñas Semipermanente de Uñas en Gel UV/LED con Capa Base y Superior, Esmalte Permanente Esmaltes de Uñas de Color Nude y Brillo Glitter (Clásico)
  • 【Belleza clásica de la moda】Los colores temáticos clásico en blanco y negro en 3 series de esmaltes permanentes son blanco, negro, carmín, gris, rosa, plateado brillante.Los colores oscuros clásicos y de clase alta se pueden usar en cualquier temporada sin perder estilo, grandioso y elegante.Bajo los adornos de plateados brillantes, se pueden emitir colores deslumbrantes desde diferentes ángulos.Todos los colores se pueden combinar entre sí, lo que le permite obtener una variedad de efectos.
  • 【Fórmula Saludable y Ecológica】El pintauñas semipermanente para lampara UV adopta una fórmula no irritante ecológic. Utilice resina natural como material base,sin esencia aromática añadidos ni ingredientes corrosivos, sin olor acre,y ha pasado la certificación CE y MSDS. Controle estrictamente el color mientras colorea suavemente,lo cual es muy adecuado para usted que valora la salud y tiene altos requisitos de color. Nota:el esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o luz LED.
  • 【Colores Duraderos y de Alta Calidad】El pegamento para pintauñas permanente pastel adopta un proceso de pulido a nivel nano sin impurezas. El esmaltes permanentes tiene una textura fina y suave,duradero y buena tenacidad. Brillante y elástico,se adhiere rápida y firmemente a las uñas. Puede permitirle crear uñas hermosas en poco tiempo. Después de la aplicación,puede conservarse durante más de 20 días para mantener su belleza. También es el mejor regalo para familiares y amigos en festival.
  • 【6 + 2 combinación perfecta】En el kit de esmaltes semipermanentes se incluyen una capa base y capa superiorl 6,5 ml. El uso de capa base puede prevenir el crecimiento de bacterias y aumentar la adhesión de la uña y purpurina mientras protege de las manchas. El uso de capa superior puede aumentar el grosor de las uñas y también hacer que color sea acuoso y translúcido,proteger la superficie y evitar que se raye. Puede aplicar ampliamente en arte de uñas profesional o en el bricolaje doméstico.
  • 【Garantía de Marca y Servicio Postventa】El equipo BEAU-PRO ofrece la mejor opción para tus uñas nobles. Como cliente importante de BEAU-PRO, esperamos que esté muy satisfecho con sus productos. Si hay un problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, nuestro servicio postventa le dará una solución satisfactoria.

En las siguientes líneas te vamos a presentar este listado de productos de set de uñas de gel segunda mano con mayor número de ventas y que aseguran una mayor confianza en relación con los clientes. Es únicamente un recopilatorio catalogado teniendo siempre en cuenta muchas trascendentes condiciones:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Tiendas de internet con gran reputación donde comprar los productos y artículos que desees.
  • Precios ajustados de los productos.
  • Productos con suficientes existencias disponibles, para evitarte desagradables sorpresas no deseadas.
  • Artículos de set de uñas de gel segunda mano preferidos por la gran mayoría de los consumidores y compradores.
  • TOP de productos en formato set rebajados.
  • Top de novedades de productos y artículos de set de uñas de gel segunda mano.
MIRA ESTE SET  SET DE LIMPIEZA DE ESCOPETA

Constantemente estamos renovando y examinando nuestros listados y sumarios para que, de forma continuada, puedas tener las opiniones más relevantes de cada tópico.

Como habrás leído este recopilatorio de productos de set de uñas de gel segunda mano, es bastante probable que te hayas tropezado con algún artículo desconocido para ti y que te llama la atención. Queremos que tengas en cuenta las ventajas de adquirir tus artículos y productos usando la red:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace llueve como si hace sol, estando en casa tú dominas los radiadores por tanto no tendrás que soportar agobios porque no necesitarás salir y lo que hayas pedido llegará a ti rápidamente al lugar donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de las colas. Como sabes, en especial en fin de semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden OnLine lleva asociado grandes colas… Pues comprando set de uñas de gel segunda mano a través de internet ahorrarás esperas.
  3. ¿De qué forma irás de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Utilizando el transporte público? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Aparca el coche en casa para ir a comprar, por la red todo está a tu alcance…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es festivo? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los comercios en línea nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas en línea que tengan cierto crédito no vas a tener ningún problema de seguridad así que no tendrás que preocuparte.
  6. Tienes a tu disposición todos los productos. El número de existencias de los sitios usando Internet es considerablemente mayor que el de los sitios web on-line. Es posible que te pasees a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡No pienses en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto utilizando Internet es bastante más barato que en las establecimientos que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE LIFTING DE PESTAÑAS PERU

¿No has hallado el producto de set de uñas de gel segunda mano que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. ComSet.info te lo pondrá sencillo.

Nuevo
VENTDOUCE Poly Nail Gel Kit, Nail Enhancement Builder Professional Premium Extension Kit Poly Nail Gel Set Un empujador de Doble Punta, un Clip Transparente Nail Art Extension Juego de manicura
  • Material premium: este kit de uñas está hecho de resina 100% premium de alta calidad. El gel de uñas de polietileno es más flexible que el acrílico y más fuerte que el gel UV duro y más ligero que ambos, que es un elemento necesario para los amantes del arte de las uñas. Más fácil de usar y crea uñas postizas más naturales.
  • Aplicación múltiple: el gel de uñas de polietileno no solo es bueno para hacer uñas de gel rápido de polietileno, sino que también es bueno para hacer gel UV, uñas acrílicas y otras extensiones de uñas, por lo que puede hacer un hermoso diseño de uñas en las uñas de los dedos de las manos, incluso las uñas de los pies. Este kit de uñas es ideal tanto para un especialista profesional en uñas como para un aprendiz de arte de uñas en salones de uñas o para arte de uñas DIY en casa
  • Fácil de usar: a diferencia del gel duro, el gel para uñas de polietileno no se autonivela, sino que permanece donde lo colocas. A diferencia del acrílico, no se endurece hasta que se cura en una lámpara LED o UV. Especialmente con la solución de deslizamiento profesional y los moldes de puntas de uñas, es adecuado para uso profesional o doméstico, puede durar hasta un mes si lo aplica adecuadamente.
  • Perfecto para mujeres hermosas: ahorre tiempo y dinero con este kit de gel de extensión de uñas para un salón de uñas. También puede crear varias uñas de extensión ingeniosas y hermosas u otros diseños de uñas.
  • Cómo usar: 1. Limpie la uña, aplique la capa base y cure en la lámpara de uñas. 2. Corte ligeramente el gel de poliuretano para uñas del tubo y luego páselo por la uña. Coloque el cepillo en el deslizamiento y luego mueva el gel de uñas de polietileno con el cepillo para cubrir toda la uña y haga la extensión también si lo desea y cure con una lámpara LED durante 60 segundos o una lámpara UV durante 2 minutos. 3. la superposición de uñas para darle una forma hermosa.
Nuevo
Kit de uñas de acrílico Kit de extensión de uñas Kit de Gel de fototerapia de Secado rápido Conjunto de Gel de uñas de Polietileno 15ml Multicolor Gel Polish Gel Set Uñas Adhesivas
  • Uso multifuncional: el kit de extensión de uñas se puede usar en uñas artificiales, uñas naturales, varias superficies como uñas, papel y otras obras de arte.
  • Kit completo de extensión de uñas: gel de extensión de uñas de 15 ml, líquido suavizante de 30 ml, pieza de uñas falsas 10 piezas, cepillo de uñas 1 pieza, removedor de cutículas de acero 1 pieza, muy adecuado para salón de uñas y uso familiar, y también un buen regalo para amigos.
  • Nature Extension Nail Set: un producto muy fácil de usar que es una excelente alternativa a otros productos para uñas. Es fácil de aplicar uñas para hacer tus manos más atractivas.
  • Ideal para salones de uñas: este juego de gel de extensión de uñas para tienda de uñas ahorra tiempo y dinero. También puede crear arte diferente y hermosas uñas alargadas u otros diseños de uñas.
  • Rápido y práctico: la extensión de uñas es rápida y fácil. Práctico y rápido, adecuado para extensiones de uñas maravillosas y duraderas y arte de uñas
Nuevo
MAIZHAN Lámpara de Uñas LED 168W UV Luz Profesional Gel Secador Uñas con Temporizador Sensor y Pantalla LCD Esmalte uñas de Gel Herramientas Arte para el Hogar y el Salón
  • [De alta potencia] Nuestra lámpara de UV profesional de uñas está hecha de plástico ABS de ingeniería premium con 168W de alta potencia y 42 perlas de luz, puede secar las uñas uniformemente y acortar su tiempo de curado en un 85% que otras lámparas de uñas, ahorre tiempo y una cantidad de dinero .
  • [Con el ajuste de la hora 99 de los años 30 años, 99 segundos de 99 segundos, 99 segundos no es un modo de calor bajo. Puede de acuerdo con la marca de gel polaco para elegir la pantalla digital interna especial de Time.Nail Light mostrará el tiempo de curado.
  • [Secado Casi todos los gel de uñas] que incluyen geles LED de uñas, geles UV de uñas, geles duros de uñas, gel de constructor, gel de escultura de uñas, gel de gema y gel de uñas LED y otros usos de gel. La capacidad de servicio le permite tener diferentes tipos de gel con tu deseo. Ideal tanto para uso doméstico como para el salón.
  • [No Hands Black Hands & Intelligent UV Lámpara] UV + LED Doble Lámpara Diseño, luz suave, no lastimará la piel, no afectará la célula, no se preocupe las manos negras. Ahora, puede cambiar su estilo de uñas en cualquier momento sin preocuparse por los efectos secundarios, o incluso una vez que cada dos o tres días. La lámpara de curado del sensor de SMART permite que el proceso de curado automatizado se inicie sin las operaciones manuales.
  • [Pantalla LCD y pantalla grande] La pantalla de visualización LCD puede ver el tiempo de trabajo claramente, controlando su tiempo según sea necesario. Nuestra lámpara de uñas LED UV con bandeja magnética desmontable, tiene una bandeja magnética desmontable de gran espacio, evita la tinción del escritorio. Adecuado tanto para manos como para pies.
Nuevo
MAIZHAN Lámpara de Uñas LED 168W UV Luz Profesional Gel Secador Uñas con Temporizador Sensor y Pantalla LCD Esmalte uñas de Gel Herramientas Arte para el Hogar y el Salón,Amarillo
  • [De alta potencia] Nuestra lámpara de UV profesional de uñas está hecha de plástico ABS de ingeniería premium con 168W de alta potencia y 42 perlas de luz, puede secar las uñas uniformemente y acortar su tiempo de curado en un 85% que otras lámparas de uñas, ahorre tiempo y una cantidad de dinero .
  • [Con el ajuste de la hora 99 de los años 30 años, 99 segundos de 99 segundos, 99 segundos no es un modo de calor bajo. Puede de acuerdo con la marca de gel polaco para elegir la pantalla digital interna especial de Time.Nail Light mostrará el tiempo de curado.
  • [Secado Casi todos los gel de uñas] que incluyen geles LED de uñas, geles UV de uñas, geles duros de uñas, gel de constructor, gel de escultura de uñas, gel de gema y gel de uñas LED y otros usos de gel. La capacidad de servicio le permite tener diferentes tipos de gel con tu deseo. Ideal tanto para uso doméstico como para el salón.
  • [No Hands Black Hands & Intelligent UV Lámpara] UV + LED Doble Lámpara Diseño, luz suave, no lastimará la piel, no afectará la célula, no se preocupe las manos negras. Ahora, puede cambiar su estilo de uñas en cualquier momento sin preocuparse por los efectos secundarios, o incluso una vez que cada dos o tres días. La lámpara de curado del sensor de SMART permite que el proceso de curado automatizado se inicie sin las operaciones manuales.
  • [Pantalla LCD y pantalla grande] La pantalla de visualización LCD puede ver el tiempo de trabajo claramente, controlando su tiempo según sea necesario. Nuestra lámpara de uñas LED UV con bandeja magnética desmontable, tiene una bandeja magnética desmontable de gran espacio, evita la tinción del escritorio. Adecuado tanto para manos como para pies.
Nuevo
MAIZHAN Lámpara de Uñas LED 168W UV Luz Profesional Gel Secador Uñas con Temporizador Sensor y Pantalla LCD Esmalte uñas de Gel Herramientas Arte para el Hogar y el Salón,Azul
  • [De alta potencia] Nuestra lámpara de UV profesional de uñas está hecha de plástico ABS de ingeniería premium con 168W de alta potencia y 42 perlas de luz, puede secar las uñas uniformemente y acortar su tiempo de curado en un 85% que otras lámparas de uñas, ahorre tiempo y una cantidad de dinero .
  • [Con el ajuste de la hora 99 de los años 30 años, 99 segundos de 99 segundos, 99 segundos no es un modo de calor bajo. Puede de acuerdo con la marca de gel polaco para elegir la pantalla digital interna especial de Time.Nail Light mostrará el tiempo de curado.
  • [Secado Casi todos los gel de uñas] que incluyen geles LED de uñas, geles UV de uñas, geles duros de uñas, gel de constructor, gel de escultura de uñas, gel de gema y gel de uñas LED y otros usos de gel. La capacidad de servicio le permite tener diferentes tipos de gel con tu deseo. Ideal tanto para uso doméstico como para el salón.
  • [No Hands Black Hands & Intelligent UV Lámpara] UV + LED Doble Lámpara Diseño, luz suave, no lastimará la piel, no afectará la célula, no se preocupe las manos negras. Ahora, puede cambiar su estilo de uñas en cualquier momento sin preocuparse por los efectos secundarios, o incluso una vez que cada dos o tres días. La lámpara de curado del sensor de SMART permite que el proceso de curado automatizado se inicie sin las operaciones manuales.
  • [Pantalla LCD y pantalla grande] La pantalla de visualización LCD puede ver el tiempo de trabajo claramente, controlando su tiempo según sea necesario. Nuestra lámpara de uñas LED UV con bandeja magnética desmontable, tiene una bandeja magnética desmontable de gran espacio, evita la tinción del escritorio. Adecuado tanto para manos como para pies.
Nuevo
MAIZHAN Lámpara de Uñas LED 168W UV Luz Profesional Gel Secador Uñas con Temporizador Sensor y Pantalla LCD Esmalte uñas de Gel Herramientas Arte para el Hogar y el Salón
  • [Alta potencia] Nuestra lámpara UV profesional de uñas está hecha de plástico ABS de ingeniería premium con 168W de alta potencia y 42 perlas de luz, puede secar las uñas de manera uniforme y acortar su tiempo de curado en un 85% que otras lámparas de uñas, ahorre tiempo y una cantidad de dinero .
  • [Con 4 TEMPORIZADORES] 60 60 60 60s 60s 99s Configuración de la hora, 99 segundos no es un modo de calor bajo de dolor. Puede, de acuerdo con la marca de gel polaco para elegir la pantalla digital interna especial de Time.Nail Light, se mostrará el tiempo de curado.
  • [Secado Casi todos los gel de uñas] que incluyen geles LED de uñas, geles UV de uñas, geles duros de uñas, gel de constructor, gel de escultura de uñas, gel de gema y gel de uñas LED y otro uso de gel. La capacidad de servicio le permite tener diferentes tipos de gel con tu deseo. Ideal tanto para uso doméstico como para el salón.
  • [Sin manos negras y lámpara UV inteligente] UV + LED Doble Lámpara de diseño, luz suave, no lastimará la piel, no afectará la célula, no se preocupe las manos negras. Ahora, puede cambiar su estilo de uñas en cualquier momento sin preocuparse por los efectos secundarios, o incluso una vez que cada dos o tres días. La lámpara de curado del sensor de SMART permite que el proceso de curado automatizado se inicie sin las operaciones manuales.
  • La pantalla LCD y el espacio grande] Pantalla de visualización LCD puede ver el tiempo de trabajo claramente, controlando su tiempo según sea necesario. Nuestra lámpara de uñas LED UV con bandeja magnética desmontable, tiene una bandeja magnética desmontable de espacio grande, evita la tinción del escritorio. Adecuado tanto para manos como para pies.
Nuevo
MAIZHAN Lámpara de Uñas Gel UV LED Recargable 48W Secador Uñas Sin Cable para El Esmalte Gel con Sensor Automático Herramientas Profesionales para el Arte de Las Uñas
  • [Secador de uñas portátil]: Esta batería de litio recargable inalámbrica de 54W, batería de litio recargable incorporada de 9600 mAh, 3 horas continúa el tiempo de trabajo después de 2 horas de carga completa (se puede usar mientras se carga). Puedes llevarlo a cualquier lugar que quieras.
  • [Diseño inalámbrico recargable]: Luz UV de uñas de gel recargable LED, equipada con nueva fuente de luz de doble luz UV + LED profesional. Seguriendo más más rápido, con Smart Automation Infrared Sensor & Time Touch Botton Control, pantalla LCD para el tiempo de servicio y Power State demostración.
  • [3 Configuración del temporizador]: Configuración normal de temporizador 30s / 60s / 99s para curar mejor el polaco del gel de acuerdo con sus necesidades de bricolaje y los requisitos del polaco del gel.
  • [Fácil y rápido y más espacio] Diseñado para manos y uñas, manicuras y pedicuras, lograr los resultados del salón en segundos tanto para uso doméstico como profesional.
  • [LIFE Y SEGURIDAD DE USO LARGO]: 30 perlas de luz LED duraderas, con una vida útil de 50000 horas sin parar, durando hasta 5 años de uso continuo. No hay que preocuparse por el reemplazo de las perlas de la luz.
Nuevo
MAIZHAN Lámpara de Uñas Gel UV LED Recargable 48W Secador Uñas Sin Cable para El Esmalte Gel con Sensor Automático Herramientas Profesionales para el Arte de Las Uñas,Blanco
  • [Secador de uñas portátil]: Esta batería de litio recargable inalámbrica de 54W, batería de litio recargable incorporada de 9600 mAh, 3 horas continúa el tiempo de trabajo después de 2 horas de carga completa (se puede usar mientras se carga). Puedes llevarlo a cualquier lugar que quieras.
  • [Diseño inalámbrico recargable]: Luz UV de uñas de gel recargable LED, equipada con nueva fuente de luz de doble luz UV + LED profesional. Seguriendo más más rápido, con Smart Automation Infrared Sensor & Time Touch Botton Control, pantalla LCD para el tiempo de servicio y Power State demostración.
  • [3 Configuración del temporizador]: Configuración normal de temporizador 30s / 60s / 99s para curar mejor el polaco del gel de acuerdo con sus necesidades de bricolaje y los requisitos del polaco del gel.
  • [Fácil y rápido y más espacio] Diseñado para manos y uñas, manicuras y pedicuras, lograr los resultados del salón en segundos tanto para uso doméstico como profesional.
  • [LIFE Y SEGURIDAD DE USO LARGO]: 30 perlas de luz LED duraderas, con una vida útil de 50000 horas sin parar, durando hasta 5 años de uso continuo. No hay que preocuparse por el reemplazo de las perlas de la luz.
Nuevo
MAIZHAN Secador De Uñas Portátil 120W Secado Rápido para El Esmalte Uñas Normal Lámpara Uñas con Aire Y Luz LED con Ventilador Seguro para La Piel De Las Manos Damas/Las Niñas
  • Seco rápido: 120W de alta potencia. El secador de uñas de alta potencia tiene 42 perlas de lámparas de múltiples unidades de 360 ​​grados distribuidas uniformemente, puede secar su esmalte de uñas de manera rápida y eficiente en 10 segundos, y no se preocupe por los lados que no curen.
  • Gel múltiple: puede hornear geles de manera rápida y propia. Disponible para gel UV de uñas, gel de uñas, gel de escultura de uñas, gel de diamantes de imitación, gelificaciones de diamantes de imitación, CND Shellac, OPI y gel de uñas LED y otros usos de gel.
  • Fácil de limpiar: el diseño desmontable es práctico, fácil de limpiar, y lo suficientemente grande como para poner en ambas manos o pies.
  • Elegir más: Función de tiempo, 10s, 30s, 60 y 99s para elegir, satisfacer sus diferentes necesidades para el esmalte de uñas de uñas o uñas.
  • Fácil de usar: Inducción infrarroja inteligente, con un ventilador, disipación de calor. Dale una experiencia cómoda. Salón de uso profesional
Nuevo
UV LED Lámpara de Uñas Secador Más Rápido Para El Esmalte Gel Con 4 Ajustes Tiempo Sensor Automático y Gran Pantalla Táctil LCD Lámpara Profesional Gel Para El Esmalte Los Dedos Las Manos yLos Pies
  • [96W High Power 39PCS Duraders Light Beads] Esta lámpara de uñas UV con 96W y 39 piezas Las perlas LED de por vida de 500 horas de largo y duraderas se distribuyen uniformemente, ayudaría a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel.
  • [Espacio grande para la uña y la uña de la uña] El secador de esmalte de uñas tiene espacio suficiente para curar cinco uñas o uñas de los pies al mismo tiempo, ya que no curar el pulgar por separado, acelera su curado de uñas en casa.
  • [4 Configuración del temporizador y pantalla táctil LCD grande] La luz UV de las uñas de la villa tiene una gran pantalla de compilación, también 4 configuraciones de temporizador incluye 30s, 60s, 90s y 120S Modo de calor bajo. Frecuentemente en 10 segundos y sin dolor en 99 segundos sin quemar o Bronceando tu piel.
  • [Sensor inteligente y bandeja extraíble] Con función de detección automática de infrarrojos, la luz del esmalte de uñas del gel de la villa podría ser detectado automáticamente, con las manos en la luz encendida, apagado la luz. NOTA: La luz externa fuerte puede afectar el sensor infrarrojo.
  • [Efecto de salón en casa] Nuestro secador de esmalte de uñas no solo es la mejor opción para un manicurista, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. Disfruta de una experiencia de salón con tu amigo y familiar en casa.

Si usando estas tablas no has encontrado nada que merezca tu atención.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet.info dispones un espléndido buscador en el que vas a poder encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PUERTA CORREDERA INTERIOR
SET DE PEGATINAS MOTO
SET DE ELECTRONICA PARA ESTUDIANTES
SET DE BARBEAR
SET DE HIGIENE LOJAS AMERICANAS
SET DE CORTADOR DE BOTELLAS DE VIDRIO
SET PARA HACER UNA LAMPARA DE MESA
SET DE CEJAS MERCADONA OPINIONES
SET DE DRENAJE TORACICO
SET DE TOFU WAKFU
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD HD DVR INTROTECH
SET DE CAMARAS DE VIDEO
SET DE OPERACION DE VESICULA
SET DE DISTRIBUCIÓN SUZUKI
SET DE HERRAMIENTAS FORD
SET DE PELO DEGRADADO MORADO
SET DE RODAJE FUNDEU
SET DE PLASTILINAS
SET DE EXTRACCION DE AIRE
SET DE INICIO CHICCO
SET DE ICONOS GRATIS
SET BASICO DE ROBOTICA
SET DE HERRAMIENTAS ECONÓMICO
SET DE VIAJE DIY
SET DE COMPLETO DE ANTENA PARABOLICA
SET PARA MEDIDOR DE LUZ
SET DE CERVEZA TENERIFE
SET DE ELECTRONICA NIÑOS
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ NA MATERNIDADE
SET DE PAREJAS
SET DE GLADIADOR COLERICO WOW
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE SEPHORA
SET DE REINYECCIÓN
SET DE VIAJE PARA HOMBRE MERCADO LIBRE
SET DE ALGODON DE AZUCAR
SET DE VIDEOVIGILANCIA HD
SET DE CIERRE CENTRALIZADO SEAT
SET DE MATERO
SET DE SACOS DESCARTÁVEIS PARA ASPIRADOR DE PÓ ELECTROLUX NANO
SET DE HAMA
SET DE ARRASTRE REVO
SET DE RADIADOR DE ACEITE PARA COCHE
SET DE MAGIA PARA ADULTOS
SET DE VIAJE BEBÉ
SET DE REPARACION TABLAS DE SURF DECATHLON
SET DE SUPERVIVENCIA PNG
SET DE CERVEZA ARTESANAL EN BOGOTA
SET DE PESCA BASICO
SET DE PLÁSTICOS GAS GAS
SET DE ADAPTADOR DE VÁLVULA
SET DE VENTILACIÓN FORZADA
SET DE MICROFONOS SHURE
SET DE CORTES DE PELO CON MECHAS RUBIAS
SET DE UÑAS ALDI
SET DE DUCHA
SET DE PINTURA CROMADA SPLENDOR
SET DE CUNA DISNEY
SET DE LIMPIADOR DE LAS VÁLVULAS EGR
SET DE MAQUILLAJE EN CARREFOUR
SET DE PRIMEROS AUXILIOS
SET DE BAÑO DE BAMBU
SET DE PÉRGOLA TELA
SET DE ADMISION UNIVERSAL
SET DE GIN TONIC BARATO
SET DE PEELING FACIAL CASERO
SET DE FIGURAS DE PLAYMOBIL
SET DE SOPORTE PARA LIJAR
SET DE MANIQUIES PARA RCP
SET DE BAÑO DE LATON SEGUNDAMANO
SET DE REPARACION TACOS DE BILLAR
SET DE CUENCOS ERNESTO
SET DE BENHART DE JUGO
SET DE ALIMENTADOR DE DOCUMENTOS
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS
SET DE MAQUINILLAS DE AFEITAR
SET DE VINO DE BERTIN OSBORNE
SET DE AMPLIFICADOR DE SEÑAL PARA CELULAR
SET DE PELUQUERIA DIBUJO
SET DE INICIACIÓN DE ARDUINO
SET DE UÑAS DE GEL HIPERCOR
SET DE CASTAÑO CON MECHAS RUBIAS
SET DE TORNILLERIA
SET DE YESO PARA BEBES
SET DE TATTOO
SET DE BROCHAS AVON
SET DE PRUEBA DE PH
SET DE MATE ARGENTINO
SET DE RUEDAS PARA GENERADORES
SET DE SOLARES FOTOVOLTAICOS
SET DE BAÑO EN GANCHILLO

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados