SET DE UÑAS DE GEL O PORCELANA

En este momento puedes tener Online tus artículos preferidos relacionados con el set de uñas de gel o porcelana.

Si se trata de conseguir un set de uñas de gel o porcelana en Internet, nos encontramos con múltiples dilemas a causa de que coexisten diversas opciones donde decidir y es posible que puedan emerger numerosas incertidumbres. Debido a lo cual sostenemos que ahora has hallado el destino acertado y que lograste caer en el mejor sitio de internet para adquirir un set de uñas de gel o porcelana.

Queremos presentarte diferentes listas para facilitar que te sea más simple atinar con ese estupendo producto que andas intentando localizar.

Igualmente, podrás usar un eficaz buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar productos interconectados con lo que deseas comprar.

Además, haciendo uso de estos índices dispondrás de todos los datos para así cotejar y lograr aclarar tus dudas con todos los datos en la mano.
Verdaderamente, a veces, comprar productos usando la red, sets o no, nos traerá miedo porque caes en sitios que no logran ninguna aprobación.

En ComSet.info no tendrás que evitar estos asuntos a causa de que lo que vamos a hacer es conectarte con los establecimientos OnLine y los artículos de forma directa, para que te asegures de la calidad de los artículos y la influencia y la autoridad de los sitios en internet donde vas a comprar.

Aquí puedes leer esta recopilación de set de uñas de gel o porcelana con mayor demanda. El TOP 30 de los set de uñas de gel o porcelana.

Más Vendidos No. 1
Saint-Acior Kit Uñas Semipermanente10PCS Esmalte en Gel Soak off 8ml 36W UV/LED Lámpara Secador de Uñas Top Coat Base Coat Kit para Manicura Pedicura
72 Opiniones
Saint-Acior Kit Uñas Semipermanente10PCS Esmalte en Gel Soak off 8ml 36W UV/LED Lámpara Secador de Uñas Top Coat Base Coat Kit para Manicura Pedicura
  • Con el kit para uñas principiante encontrarás todo lo que necesitas para una perfecta escultura de uñas:1x 36W UV/LED Secador de uñas banca+ kit uñas de gel de 10pc esmalte semipermanente+1x primer+1x capa superior
  • El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español )
  • La led lámpara contiene tres timer:ajuste de hora: 60 s / 120 s / siempre estaba encendido
  • Tenga ATENTACION: El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos inofensivos;Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza
Más Vendidos No. 2
Juego completo de pinceles de gel acrílicos para uñas, kit de manicura
18 Opiniones
Juego completo de pinceles de gel acrílicos para uñas, kit de manicura
  • Kit de herramientas prefecto.
  • Crea uñas postizas de gran aspecto con un efecto de brillo duradero.
Más Vendidos No. 3
BORN PRETTY polvo acrilico para uñas conjunto de colección de polvo acrílico para uñas de 3 colores sistema de uñas de acrílico profesional de color rosa blanco claro generador de polvo
569 Opiniones
BORN PRETTY polvo acrilico para uñas conjunto de colección de polvo acrílico para uñas de 3 colores sistema de uñas de acrílico profesional de color rosa blanco claro generador de polvo
  • Efecto: proporciona un aspecto natural fantástico para tus uñas.Contenido del paquete: 3 cajas de polvo de uñas acrílicas de 30 ml
  • estos colores se pueden utilizar para hacer una decoración de arte de uñas 3d o mezclar con brillos o superponer con copos de ópalo / caparazón para obtener resultados sobresalientes.
  • antes de hacer Crystal Nail tallada Armor o The Crystal Liquid en la Copa. con una pluma de cristal tallada o un lápiz en la copa para tomar el líquido, obtenga la pluma con polvo de cristal.
  • Ideal para uso profesional y personal.
  • Si el polvo de uñas acrílico se daña durante el transporte, contáctenos para reemplazarlo. cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
RebajadoMás Vendidos No. 4
sun garden nails Kit de introducción Starterset Nail con geles de Colores – Kit de introducción para centros de Belleza – Kit de introducción Starterset Nail para manicura
250 Opiniones
sun garden nails Kit de introducción Starterset Nail con geles de Colores – Kit de introducción para centros de Belleza – Kit de introducción Starterset Nail para manicura
  • 1x dispositivo de combinación UV-LED: también adecuado para modelado de pies, el dispositivo de combinación UV-LED está equipado con una barrera de luz y tiene una duración de 10 segundos a 30 segundos y 60 segundos. Temporizador
  • Tenga en cuenta que nuestros geles UV crean una capa pegajosa de sudor. Los geles UV se curan: la capa de sudor se puede quitar fácilmente con un Zellette y un poco de limpiador.
  • Con este conjunto, puede diseñar tanto un diseño clásico francés con puntas blancas como un diseño coloreado con los geles de color UV suministrados. No hay límites para tu imaginación.
  • El kit de inicio de Nail Studio con geles de color de gel UV es un kit de inicio para el modelado moderno de varillas que incluye estos elementos para dar a sus uñas un diseño de uñas emocionante.
  • La amplia gama de contenido de este set de inicio de estudio de uñas te inspirará, por supuesto, puedes pedir cada artículo individualmente con nosotros o ampliar tu set con muchos artículos.
Más Vendidos No. 5
Jinlaili 5PCS Pinceles para Uñas, Set de Cepillo de Esmalte Uñas, Gel Nail Art Brush, Cepillo uñas pinceles para decoración de uñas, Nail Art acrílico pintura dibujo diseño cepillo, Pinceles para Uñas
  • Materiales de alta calidad: el cepillo para uñas viene con un estampado de metal, que bloquea el cuerpo y la punta del lápiz con firmeza, lo que lo hace fuerte, resistente y duradero para un uso a largo plazo.
  • 5PCS Nail Art Brush Set: el paquete contiene 5 piezas de cepillos de uñas de gel, que pueden cumplir con sus diferentes propósitos, adecuados tanto para estudiantes de uñas como para personas hábiles.
  • Fácil de limpiar: después de usar el cepillo acrílico para uñas para aplicar el gel de purpurina, solo necesita limpiar las cerdas con alcohol o acetona con poco esfuerzo, luego obtendrá un cepillo limpio, muy fácil y conveniente de limpiar.
  • Cepillo multifuncional: este juego de cepillos para uñas está diseñado con finas cerdas de nylon, lo que es ideal para aplicar polvos de brillo, dibujar exquisitos patrones 3D, cuadros, flores y uñas francesas graduadas, lo que te ayuda a hacer uñas hermosas en casa.
  • Bonito regalo para los entusiastas del arte de uñas: estos cepillos de esmalte de uñas son excelentes para los salones de uñas y el arte de uñas de bricolaje en el hogar, son buenos regalos para su novia, madre o amiga entusiasta del arte de uñas.
Más Vendidos No. 6
Lampara UV y LED 48W - Set Completo Secador de Uñas Gel Manicura y Pedicura - Kit Edition Ruby con 6 esmaltes semipermanentes para uñas - Cruelty free, Meanail Paris
  • KIT PARA UÑAS DE GEL : Nuestro Kit Ruby contiene lo necesario para hacerte una manicura y pedicura en casa: 1 lámpara profesional doble tecnologia LED/UV 48W, 1 Primer, 1 BaseTop Coat 2 en 1, 6 esmaltes semipermanentes de 5ml, 1 bote de cleaner 100ml , 1 bote de remover 100ml, 3 limas curvas, 3 bloques de pulidor, 10 empuja cutículas de madera, 100 cuadrados de algodón celulosa, CLIPS AGOTADOS
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE: Nuestros Esmaltes semi permanentes cuentan con color brillante, resistente y acabado de alta calidad.Tienen una larga duración de 15-20 días. Ten tu propio Kit de herramientas para hacer arte de uñas de gel o acrílico en casa o dale un uso profesional para estudio o salón. Garantía de calidad de Lámpara de Catalización por 2 años.
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Doble tecnología - Lampara LED UV uñas, 48W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y plantillas de uñas para manicura Francesa. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
  • MEANAIL PARIS: MeanailParis es el especialista indiscutible de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
Más Vendidos No. 7
Coscelia Poly UV Gel Gel de Construccion para Uñas Kit Uñas de Gel con Lampara Gel Constructor Uñas UV Gel Kit Uñas Semipermanentes Kit Completo Profesional
38 Opiniones
Coscelia Poly UV Gel Gel de Construccion para Uñas Kit Uñas de Gel con Lampara Gel Constructor Uñas UV Gel Kit Uñas Semipermanentes Kit Completo Profesional
  • Creando uñas hermosas para puntas de uñas brillantes y duraderas.
  • Ideal para fortalecer las uñas y mejorar el brillo.
  • Pack combo de gran valor para cualquier artista de uñas empezar a hacer uñas de acrílico en casa o dentro de un salón de estudio.
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Fácil de aprender, hacer las uñas más atractivo. puede hacer su propio estilo en casa.
Más Vendidos No. 8
Anself Kit de Gel de uñas Kit de Gel de Extensión de Uñas Gel Clear False Puntas de Uñas Pluma de Gel de Empujador de Uñas de Doble
4 Opiniones
Anself Kit de Gel de uñas Kit de Gel de Extensión de Uñas Gel Clear False Puntas de Uñas Pluma de Gel de Empujador de Uñas de Doble
  • 【Lo que obtienes】Kit de Gel de uñas Poly 100 puntas de uñas falsas, 1 gel de polietileno, 1 empujador de uñas, 1 pluma de uñas
  • 【Flexible y ligero】Una diferencia de las puntas de las uñas acrílicas, es más flexible y más ligero que el acrílico. No te afectarán para hacer otras cosas e incluso no sentirás que existen.
  • 【Belleza natural 】el producto es tan ligero y natural como sus propias uñas. Una textura más firme y un efecto más duradero que el gel duro puede ahorrarle problemas en tres semanas o incluso más. y puedes disfrutar de un buen salón de uñas en casa con ellas.
  • 【Uñas de acero inoxidable】 Empujador de uñas de acero inoxidable, doble extremo, muy eficaz para empujar hacia atrás la cutícula y eliminar la piel de la uña.
  • 【Conveniente y rápido】Equipado con un lápiz de uñas, conveniente para que puedas aplicar gel de uñas con él. El gel de gel es duro, natural y muy fácil de usar. Adecuado tanto para uso doméstico como para salón de uñas.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Rimmel London Super Gel Esmalte de Uñas Tono 91 - 12 ml
87 Opiniones
Rimmel London Super Gel Esmalte de Uñas Tono 91 - 12 ml
  • Esmalte de uñas de acabado gel
  • Sistema de gel color patentado en dos pasos
  • Aplicar 2 capas de color de Super Gel, seguido de la capa de Super Gel Top Coat para un acabado perfecto
  • Se desmaquilla con un quitaesmalte con acetona
  • Secado luz ambiental, no se precisa de lámpara de luz UV. Hasta 14 días de duración
Más Vendidos No. 10
Kit de introducción Starter set Maryland para centros de belleza - Nail Set - Kit de introducción para centros de belleza
73 Opiniones
Kit de introducción Starter set Maryland para centros de belleza - Nail Set - Kit de introducción para centros de belleza
  • 1x dispositivo de combinación UV-LED: también adecuado para modelado de pies, el dispositivo de combinación UV-LED está equipado con una barrera de luz y tiene una duración de 10 segundos a 30 segundos y 60 segundos. Temporizador
  • Con este conjunto, puede diseñar tanto un diseño clásico francés con puntas blancas como un diseño coloreado con los geles de color UV suministrados. No hay límites para tu imaginación.
  • Este conjunto incluye puntas de uñas y plantillas de uñas. ¡Decide por ti mismo o prueba qué método de extensión de uñas te gusta más y es el mejor!
  • La amplia gama de contenido de este set de inicio de estudio de uñas te inspirará, por supuesto, puedes pedir cada artículo individualmente con nosotros o ampliar tu set con muchos artículos.
  • Con productos como el redondeado de diamantes de imitación incluido, la red de uñas o las pegatinas de uñas, evoca diseños únicos de uñas. El aceite de uñas cuida muy bien la piel nasal.

En las siguientes líneas te mostraremos nuestra selección de varios productos de set de uñas de gel o porcelana que cuentan con más opiniones y que muestran una mayor confianza en relación con los clientes. Esto es sólo una recopilación escogida teniendo siempre presente múltiples premisas básicas:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Páginas en línea con gran autoridad para comprar lo que desees.
  • Importes precisos de los artículos.
  • Productos disponibles en stock, para que te evites sobresaltos.
  • Productos de set de uñas de gel o porcelana más valorados por la mayoría de los consumidores y usuarios.
  • El top de artículos y productos de tipo set rebajados.
  • El top de artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE DISTRIBUCION GATES

Estamos, de forma permanente, vigilando y poniendo al día nuestros sumarios e inventarios de forma que, de forma continuada, dispongas las reseñas más relevantes de cada categoría.

Si has comprobado este pequeño listado de productos de set de uñas de gel o porcelana, probablemente te hayas tropezado con algún producto desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. Te queremos recordar algunas ventajas de realizar compras a través de internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si llueve o ha salido el sol, cómodamente desde tu casa manejas tú el radiador por lo tanto no pasarás agobios porque no necesitarás salir y lo que hayas comprado llegará a ti de forma muy rápida al lugar donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Ya sabrás que, particularmente en fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden online suelen llevar asociadas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de uñas de gel o porcelana On-Line ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué forma irás de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde aparcarás? ¿Utilizando Uber o tren? ¡Olvídalo! Deja tu coche en el garaje para ir de shopping, utilizando Internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es domingo? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡las tiendas online abren siempre!
  5. Comprando en tiendas en línea con aceptación no vas a tener ningún problema de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un establecimiento online habitualmente va a ser considerablemente mayor que el de los establecimientos usando la red. Es muy probable que te des la caminata a la tienda y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto a través de internet es algo más barato que en las tiendas que no venden por la red.
MIRA ESTE SET  SET DE KERATINA BRASILEÑA

¿No has podido entrar en el producto de set de uñas de gel o porcelana que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet te lo pondrá fácil.

Nuevo
Portátil Eléctrico Vapor Esmalte De Uñas Removedor De Gel Acrílico UV Profesional Vaporizador De Uñas Calentador Limpiador Máquina Para Belleza Salón & Hogar Utilizar Herramienta,Negro
  • RÁPIDO Y FÁCIL: el esmalte de uñas de 5 uñas se puede lavar a la vez y el gel se puede quitar en poco tiempo.El gel LED dura aproximadamente 5 minutos y el gel UV es aproximadamente 10 minutos.
  • SEGURO E INOFENSIVO: la temperatura máxima del vapor es de 52 ℃, y el vapor suavizará el gel suavemente y mantendrá sus uñas más saludables. Usar vapor para eliminar el esmalte de uñas no dañará tu piel.
  • SIN OLOR: los dedos no necesitan tocar el agua de resurrección, es más seguro y fácil que el kit tradicional de quitaesmalte de uñas. No más mojar los dedos en acetona o jugar con papel de aluminio y clips.
  • APTO PARA TODAS LAS UÑAS: finalización única de cinco dedos. Ideal para quitar diferentes tipos de uñas, incluyendo esmalte de uñas, uñas acrílicas, goma laca, acrílico, capa base o capa superior y más.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL Y CÓMODO Fácil: ideal para estas personas que necesitan quitar el gel de pulido y profesionales. Puede disfrutar usando las máquinas de vapor en el salón o hacer esto en casa frente al televisor.
Nuevo
Gel Esmalte De Uñas Agente De Mudanzas Máquina Portátil Eléctrico Acrílico Vaporizador De Uñas Profesional Arte De Uñas Calentador Limpiador Equipo Para Belleza Salón Hogar Usar Herramienta
  • RÁPIDO Y FÁCIL: el esmalte de uñas de 5 uñas se puede lavar a la vez y el gel se puede quitar en poco tiempo.El gel LED dura aproximadamente 5 minutos y el gel UV es aproximadamente 10 minutos.
  • SEGURO E INOFENSIVO: la temperatura máxima del vapor es de 52 ℃, y el vapor suavizará el gel suavemente, manteniendo sus uñas más saludables. Usar vapor para eliminar el esmalte de uñas no dañará tu piel.
  • SIN OLOR: los dedos no necesitan tocar el agua de resurrección, es más seguro y fácil que el kit tradicional de quitaesmalte de uñas. No más mojar los dedos en acetona o jugar con papel de aluminio y clips.
  • APTO PARA TODAS LAS UÑAS: finalización única de cinco dedos. Ideal para quitar diferentes tipos de uñas, incluyendo esmalte de uñas, uñas acrílicas, goma laca, acrílico, capa base o capa superior y más.
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL Y CÓMODO Fácil: ideal para estas personas que necesitan quitar el gel de pulido y profesionales. Podrías disfrutar usando las máquinas de vapor en el salón o hacerlo en casa frente al televisor.
Nuevo
Colector De Polvo De Succión De Uñas 40W Ventilador Fuerte Aspirador De Uñas Máquina De Manicura Con 2 Bolsas Colectoras Polvo Herramienta Uñas Salón Secado Barniz Gel Polaco Equipo Limpieza,Blanco
  • PROFESIONAL Y POTENTE: aspiradora de uñas de alta potencia de 40 W, alta potencia eólica, succión fuerte, limpieza profunda de las uñas, uso a largo plazo sin calor.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: este colector de polvo para salón de uñas es la mejor herramienta para recolectar polvo mientras limas o pule las uñas, uñas. Imprescindible para salón de manicura, permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE: con una bolsa recolectora de polvo lavable, ambiental y reutilizable.
  • Silencioso de usar: con motor potente y silencioso, bajo nivel de ruido, conveniente y silencioso de usar. Apto para mesa de manicura.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: todos los artículos vienen con una política de devolución de 30 días. Si hay algún problema de calidad, contáctenos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Nuevo
Portátil Eléctrico Taladro de uñas Máquina, Gel Lima de uñas kit Recargable 35000 rpm Acrílico Uñas Perforar para Manicura Pedicure, Salón Uña Molienda Pulidora con Uña Lijado Pedacitos,Oro
  • Certificado CE de alta velocidad Rodamientos: Los taladros de uñas para uñas acrílicas ha aprobado el certificado CE, la velocidad ajustable y soporte 0-35000rpm adelante / Dirección inversa, súper rápido, le dará una experiencia de arte de uñas SEGURO y EFICAZ MEJOR. Es también una mejor opción para el taladro del clavo del salón !!!
  • Recargables y Ultraportatil: Carga durante aproximadamente 2 horas, se pueden utilizar de forma continua durante hasta 4 horas. le dará un montón de tiempo para recortar una forma perfecta de las uñas lo que sueño para! equipado con pantalla LED, que puede mostrar claramente la velocidad del producto y la capacidad de la batería restante. El producto digital también se puede cargar mientras la máquina está funcionando.
  • Taladros de uñas para uñas de acrílico: Este clavo eléctrico de archivos de fácil liberación para amortiguar las uñas naturales, la cutícula quitar, los pies piel dura, algo de callos y podología, lacas de uñas de gel y la rutina y las uñas de acrílico. Profesional tanto para el hogar y salón de uso, para escultura, grabado, enrutamiento, moler, afilar, lijado, corte, pulido, taladrado, y perfecto para el lijado de uñas para mascotas.
  • Archivos eléctrica uñas kit: archivos Este clavo eléctrica de metal duradero, delgado y aerodinámico pieza de diseño parte, hay vuelta pegajosa y descolorida; mango ligero, agradable al tacto; viene con 6 brocas uñas y 6 bandas taladro del clavo de lijado.
  • Fácil de usar: Este taladro del clavo eléctrica cuenta con mando variable de control de velocidad, adelante y marcha atrás Botón etc, hace que sea más fácil de usar. Ideal para los técnicos de uñas o principiantes. Nuestro ofrece una ilimitada garantía de 3 meses desde la fecha de compra. Si tiene algún problema con nuestros ejercicios de uñas, póngase en contacto con nosotros primero.
Nuevo
Colector de polvo de uñas eléctrico 25000 RPM Pluma de taladro LED Lámpara de escritorio Manicura Aspirador Ventilador Uñas de acrílico profesionales Gel Art Salon Tool, 60W,Rosado
  • 3 de múltiples funciones en 1 máquina de uñas - uñas Esta máquina eléctrica se puede utilizar para pulir las uñas, polvo de uñas a cobro revertido, luz iluminan. La máquina de uñas para cortar la mano, manteca, la presentación, dar forma y pulir las uñas y para la eliminación de la córnea de edad, la cutícula, así como las callosidades y los callos, recorte suavizado clavos, etc. muy prácticos en la aplicación ..
  • clavo colector de polvo - 100% de efecto de vacío. Equipadas con ventiladores hace que sea fácil y rápida que aspire los rompe las uñas y el polvo para mantener un estado limpio de su escritorio todo el tiempo. energía fuerte con alta velocidad y bajo nivel de ruido, que tiene muy buen efecto de succión ..
  • 25000RPM velocidad ajustable y reversa Capacidad - El taladro del clavo de la máquina eléctrica uñas pedicura ejercicios de velocidad ajustable, Las Herramientas para pulir la cabeza de molienda tiene una fuerza de bloqueo súper. Nuestra dirección de uñas Pulidora es ajustable y se puede usar con las dos manos izquierda y derecha, más fácil y más seguro para que usted pueda pulir sus uñas, áreas especialmente delicadas y callosidades ..
  • bajo ruido de pocas calorías de baja vibración - Esta máquina de uñas eléctrica estructura original de doble absorción de choque, vibración baja y poco ruido. Manejar disipador de calor única que puede contribuir a la disipación de calor eficaz, el uso a largo plazo no va a causar un sobrecalentamiento, una vida más larga. Nuestra pulidor del clavo Dándole la experiencia más cómoda. Perfecto para tiendas de uñas, salones de belleza y uso en el hogar ..
  • Obtener Salon Efecto en casa con la familia - la máquina de uñas Nuestro profesional no sólo la mejor opción para manicura, pero también puede ser un regalo perfecto para el día de la Madre, Día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de boda. Disfrutar de una experiencia del salón con su amigo y la familia en el hogar.
Nuevo
Uñas Polvo Colector Máquina, 80W Eléctrico Manicura Aspiradora Extractor Ventilador, Profesional Retirable Salón Recogida Herramienta Para Uñas Pegamento Esmalte De Gel UV Acrílico,Rosado
  • RESPIRAR AIRE FRESCO: este aspirador de uñas elimina el polvo de las uñas fácilmente. Si quita mucho el esmalte en gel de las uñas acrílicas, el limpiador de polvo de uñas ayuda a mantener la habitación relativamente libre de polvo y evita inhalar mucho polvo.
  • VENTILADORES FUERTES: equipado con ventiladores hace que sea fácil y rápido succionar las uñas y el polvo para mantener un estado limpio de su escritorio todo el tiempo.Potencia fuerte con alta velocidad y bajo ruido, que tiene muy buen efecto de succión.
  • FILTRO DURADERO: máquina de succión de uñas con un filtro extraíble de estilo japonés, fuerte capacidad de absorción de polvo, sin cenizas, filtro fino, reutilizable y fácil de limpiar, use un cepillo suave como un cepillo para polvo para limpiar la superficie o use un soplador (aire frío) o soplador para soplar la parte posterior del filtro.
  • FUNCIÓN PRÁCTICA: este colector de polvo para salón de uñas es la mejor herramienta para recolectar polvo mientras limas o pule las uñas, arte de uñas. Imprescindible para salón de manicura, permite a los clientes disfrutar de una mejor calidad de servicio. También apto para aquellos que disfrutan del nail art DIY en casa.
  • GARANTÍA DE ALTA CALIDAD: la máquina de uñas tiene certificación CE, certificación ROHS y garantía de seguridad, por lo que puede usarla con confianza. Para cualquier problema con los productos Little Poor, comuníquese con el equipo de servicio al cliente profesional de Little Poor, siempre estamos a su disposición.
Nuevo
4 EN 1 Colector de polvo de uñas 30000rpm Taladro lima de uñas Gel UV Secador uñas LED Escritorio Lámpara, Multifuncional Salón uñas Máquina Arte uñas Equipo Manicura Herramienta Kits,Blanco
  • multifuncional 4 en 1 máquina de uñas - uñas Esta máquina eléctrica se puede utilizar para pulir las uñas, polvo de uñas a cobro revertido, geles de uñas secas, iluminará. La máquina de uñas para cortar la mano, manteca, la presentación, dar forma y pulir las uñas y para la eliminación de la córnea de edad, la cutícula, así como las callosidades y los callos, recorte suavizado clavos, etc. muy prácticos en la aplicación ..
  • clavo colector de polvo - 100% de efecto de vacío. Equipadas con ventiladores hace que sea fácil y rápida que aspire los rompe las uñas y el polvo para mantener un estado limpio de su escritorio todo el tiempo. energía fuerte con alta velocidad y bajo nivel de ruido, que tiene muy buen efecto de succión ..
  • 30000RPM velocidad ajustable y reversa Capacidad - El taladro del clavo de la máquina eléctrica uñas pedicura ejercicios de velocidad ajustable, Las Herramientas para pulir la cabeza de molienda tiene una fuerza de bloqueo súper. Nuestra dirección de uñas Pulidora es ajustable y se puede usar con las dos manos izquierda y derecha, más fácil y más seguro para que usted pueda pulir sus uñas, áreas especialmente delicadas y callosidades ..
  • 180 ° Secado y Easr de limpiar - Nuestra Profesional UV LED clava la lámpara se puede curar en ambas 5 manos o pies al mismo tiempo. Nuestros secadores de uñas con cuentas de luz LED de 180 grados de ángulo múltiple, gran espacio super, no se preocupe por las colisiones del lado o echar a perder el pulido; n inferior fácil de limpiar y desinfectar ..
  • bajo ruido de pocas calorías de baja vibración - Esta máquina de uñas eléctrica estructura original de doble absorción de choque, vibración baja y poco ruido. Manejar disipador de calor única que puede contribuir a la disipación de calor eficaz, el uso a largo plazo no va a causar un sobrecalentamiento, una vida más larga. Nuestra pulidor del clavo Dándole la experiencia más cómoda. Perfecto para tiendas de uñas, salones de belleza y uso en el hogar.
Nuevo
Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesional con Taladro, 11 Tipos de Brocas de Pulido, Vlocidad Ajustable para Manicura y Pedicura Eléctrico, Potente Kit de Taladro de Uñas
  • 【Multifunción】 Nuestro taladro eléctrico para uñas con 11 taladros, 6 ruedas de nailon se puede utilizar para tallar, pulir, dar forma, grabar, cortar, esmerilar, afilar, lijar, pulir, eliminar callosidades, profesional tanto para el hogar como para el salón.
  • 【Fácil de operar】 Conecte el cable USB al adaptador USB (o cualquier fuente de puerto USB) a la toma de corriente principal, Seleccione la velocidad deseada girando la perilla de control de velocidad variable en la pieza de mano
  • 【Característica del producto】 Calor bajo, silencioso, suave y portátil. Gran cuerpo de aluminio para una disipación de calor eficiente, con una ligera vibración al cuidar las uñas
  • 【Fácil de transportar】 Este clavo eléctrico liviano, con forma de bolígrafo, de diseño compacto, puede llevarlo a cualquier lugar, simplemente póngalo en su bolso, equipaje, etc.También hace que sea fácil de operar y cambiar el taladro sin herramientas
  • 【Velocidad ajustable y capacidad inversa】 Control de velocidad ajustable para 0-20000rpm; interruptor de inversión, después de 30 minutos de uso, deténgase y espere 10
Nuevo
JIAXIAOYAN Clavo de la luz roja de la lámpara recargable 48W LED de la lámpara sin cuerda del clavo del secador del clavo de Pedicure de la lámpara LED Lámparas inalámbrica para Uñas y uñas de los pie
  • en incorporada 3pcs 2,600ah (2,600ah * 3 = 7,800ah) batería recargable, puede trabajar durante 7 horas en modo inalámbrico (recarga dura aproximadamente 3 horas).
  • Con pantalla LCD de tiempo, el indicador de energía.
  • 10s / 30s desplazable / 60/99 segundos modos de curación lento.
  • Sensor de infrarrojos, la mano en - indicador de encendido, la mano de salida de la lámpara OFF.
  • UV luz clavo casi curable para todos los geles de uñas, tales como gel de UV terapia, gel extendida, LED gel esmalte de uñas, gel constructor duro, gel escultura, joya pegamento etc. Todo capa superior y la capa base para el pulimento gel, incluyendo uñas UV-pegamento, constructor gel, gel de escultura de uñas, pegamento joya y gel del clavo del LED.
Nuevo
DEALBUHK JIAXIAOYAN Inalámbrico Recargable del Clavo del Gel de la lámpara inalámbrica Laca curado Secadora Profesional LED de luz de la lámpara del Arte para Uñas y uñas de los pies (Color : Black)
  • luz UV de 365nm-405nm, no perjudicial para los ojos, sin manos de bronceado
  • incorporado sensor de infrarrojos, la mano en - lámpara ON, repartir, OFF lámpara
  • Con pantalla LCD
  • conmutables 10S / 30/60 / 120S modos de temporización de trabajo (120s bajo calor modo de curado)
  • UV luz clavo casi curable para todos los geles de uñas, tales como gel de UV terapia, gel extendida, LED gel esmalte de uñas, gel constructor duro, gel escultura, joya pegamento etc. Todo capa superior y la capa base para el pulimento gel, incluyendo uñas UV-pegamento, constructor gel, gel de escultura de uñas, pegamento joya y gel del clavo del LED.

Si en estas tablas no encontraste nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en comset dispondrás de un espléndido rastreador en el que encontrarás muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MOTOR PARA BICI
SET DE HERRAMIENTAS COLOR ROSA
SET DE CIUDAD DE
SET DE DADOS EL ANILLO UNICO
SET DE REPARACION FIBRA DE VIDRIO MERCADOLIBRE
SET DE MEDIOS JL AUDIO
SET DE CULTIVO HUERTO
SET DE MANUALIDADES PARA NIÑOS
SET DE COMPLETO DE HERRAMIENTAS PROFESIONAL
SET DE AMIGAS
SET DE MAQUILLAKE
SET DE MD PROTECTOR MONOFÁSICO DE SOBRETENSIONES
SET DE CIRCUITOS ELECTRONICOS
SET DE MUSICA PARA FIESTAS
SET DE SEGURIDAD HILUX
SET PARA UÑAS DE GEL FRIO
SET DE ACESSÓRIOS PARA COSTURA SINGER
SET DE FIJACION
SET DE SEGURIDAD DE XIAOMI
SET DE BAÑO MICKEY
SET DE TIRAS LED
SET DE PVP MMUS
SET DE BAÑO DE BAMBU
SET DE MAQUILLAJE DE FOREVER
SET DE PROYECCIÓN
SET DE DESARROLLO NATIVO ANDROID
SET DE PROYECTO ARDUINO COCHE
SET DE BAILONG
SET SOLAR CON INTERCAMBIADOR DE PLACAS
SET DE ANUAL DE MR. WONDERFUL
SET DE DISTRIBUCIÓN GATES OPINIONES
SET REPARACION ELEVALUNAS SAAB
SET DE SUPERVIVENCIA PARA TU NOVIO
SET DE ANÁLISIS DE CLORO
SET DE MOUSE Y TECLADO INALÁMBRICO
SET DE UNHA GEL
SET DE LAVADO DE COCHE
SET EMBRAGUE MONDEO
SET PARA UÑAS DE ACRILICAS MERCADOLIBRE
SET DE GOLF USAGÉ
SET DE BARBA CANDEM
SET DE NINTENDO SWITCH
SET PARA ESMALTADO PERMANENTE DE UÑAS
SET DE DIBUJO LINIO
SET DE BROCHAS ESTEE LAUDER
SET DE ALICATE DE ELECTRICISTA
SET DE CARROCERÍA SEAT LEÓN
SET DE DESARROLLO NINTENDO SWITCH
SET DE GATES DE VIDA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD ZONA OESTE
SET DE Y LOGO DE BRASIL
SET DE MAQUILLAJE ARTISTICO
SET DE CAMA PARA BDSM
SET DE ELECTRONICA PARA NIÑOS
SET DE ILUMINACION PARA PLANTAS
SET DE ALIMENTOS
SET DE TIRO FORZADO JUNKERS
SET DE SUPERVIVENCIA ANTE UN TERREMOTO
SET DE LUCES PARA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
SET DE HIGIENE CHICCO
SET DE PALEONTOLOGIA PARA NIÑOS
SET DE PRUEBAS DE OPCIÓN MÚLTIPLE WORD
SET DE ASEO DE DOÑA CLONADA
SET DE GUITARRA ACUSTICA
SET DE AGUJAS CIRCULARES INTERCAMBIABLES
SET DE VIAJE REVLON
SET DE PORTERO TEGUI
SET DE BROCHAS SEPHORA
SET DE SUPERVIVENCIA DE FORAJIDO
SET DE ENTRENAMIENTO DE SUTURAS
SET DE REPARACION DE ELECTROVALVULA LUCIFER
SET DE ANTENAS ARGTEK
SET DE MONTAJE EVANGELION
SET DE COMPRESOR DE EMBRAGUES SAC
SET DE PEGATINAS SPECIALIZED
SET DE ENGARCE
SET DE VAJILLA PARA BEBÉS
SET DE MALETAS IT
SET DE SUPERVIVENCIA DAMA DE HONOR
SET DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
SET DE GOTIC BARCELONA
SET DE LOS CHAMANES OSCUROS
SET DE ROBÓTICA PARA PRINCIPIANTES
SET DE REPARACION SETESURF
SET DE PINTURA POINT N PAINT
SET DE PONTOS DA GUITARRA
SET DE FABRICACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL
SET DE REPARACIÓN DE BOMBA DE FRENO
SET DE ADMISIÓN GREEN
SET DE ANÁLISIS CALIDAD DE AGUA

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados