SET DE UÑAS DE GEL DE SEGUNDA MANO

Ahora vas a poder comprar online tus productos más deseados relacionados con el set de uñas de gel de segunda mano.

Si vas a conseguir un set de uñas de gel de segunda mano online, vamos a encontrarnos con más de una y de dos inseguridades a causa de que hay diversas opciones en donde escoger y es posible que puedan surgirte cuantiosas dudas. Por ese argumento sostenemos que te topaste con el sitio adecuado y que has podido caer en la mejor url de la red para lograr comprar un set de uñas de gel de segunda mano.

Vamos a mostrarte diversos inventarios para lograr que te sea más asequible acertar con ese objeto que estás intentando localizar.

También, podrás emplear un potente buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin limitaciones y encontrar artículos que están relacionados con eso que andas intentando comprar.

Al mismo tiempo, en estos inventarios podrás emplear todos los datos para así contrastar y poder aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Es verdad que, a menudo, conseguir productos online, sets o no, causará dudas porque topas con sitios de internet que no reciben confianza.

En comset lograrás sortear todas estas cuestiones debido a que lo que vamos a conseguir es ponerte en contacto con las tiendas online y los artículos de forma directa, de forma que estés seguro de la calidad de los artículos y la confianza y la aceptación de las páginas web online donde vas a hacer la compra.

Mira aquí nuestra selección de set de uñas de gel de segunda mano con mayor número de valoraciones. El TOP 30 de los set de uñas de gel de segunda mano.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
3.154 Opiniones
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
  • Velocidad: 3.800 U/min – 4.600 U/min
  • 7 accesorios incluidos
  • Con luz LED brillante
  • 2 velocidades
  • Indicador de encendido/apagado
Más Vendidos No. 2
Kit Uñas de Gel Completo-GLAMADOR Kit Poly Gel para Uñas-Práctico Kit Gel de Extensión Uñas 30ml*5 Colores Bonitos-Seguro,Fácil de Usar,Perfecto para Manicuristas,Principiantes-con Pedrería para uñas
25 Opiniones
Kit Uñas de Gel Completo-GLAMADOR Kit Poly Gel para Uñas-Práctico Kit Gel de Extensión Uñas 30ml*5 Colores Bonitos-Seguro,Fácil de Usar,Perfecto para Manicuristas,Principiantes-con Pedrería para uñas
  • 【 Kit Uñas de Gel Completo】: Paquete Incluido: 5 x Poly gel para Pintauñas Esmalte 30g, 1 x Top Coat 12ml, 1 x Base Coat 12ml, 100pcs/box Uñas Postizas, 1 x Limpiador 30ml, 1 x Lima de Uñas, 1 x Cepillo de Uñas y Espátula de Doble Punta.
  • 【 Fácil de Usar】: El gel de extensión de uñas se seca muy rápido, el tiempo de curado de la lámpara LED es de solo 30-60 segundos y la lámpara UV es de 2 minutos. Es más fuerte, más flexible, más fácil de controlar que otras extensiones de uñas.
  • 【 Seguridad Garantizada】:Nuestro Kit para Extensión de Uñas está hecho de materiales no tóxicos, son orgánicos, inodoros y no dañan las uñas. No se volverá amarillo y se agrietará, lo que puede garantizar el color y la perfección de las uñas durante mucho tiempo.
  • 【 Arte de Uñas de Moda】: Con este kit de gel de extensión de uñas todo en uno, ahorre tiempo y dinero para el salón de uñas, y puede crear varias uñas de extensión adornadas y hermosas u otro diseño de uñas. Solo trae tu salón de manicura a casa.
  • 【 Servicio sin Preocupaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible. Tenga en cuenta que la solución de deslizamiento puede ayudar a dar forma al gel de extensión de uñas y eliminar la punta del molde de uñas suavemente.
Más Vendidos No. 3
FASHSMILE Lampara LED Uñas, 84W Secador de Uñas Botón Táctil Lampara para Blanquear Incorporada con Pantalla LCD Temporizador de 30 seg, 60 seg, Modo de Calor Bajo 120 seg Secado Rápido Rosa
111 Opiniones
FASHSMILE Lampara LED Uñas, 84W Secador de Uñas Botón Táctil Lampara para Blanquear Incorporada con Pantalla LCD Temporizador de 30 seg, 60 seg, Modo de Calor Bajo 120 seg Secado Rápido Rosa
  • 【Lámpara LED uñas de alta potencia 84W】Las perlas UV LED de por vida de 40 piezas de FASHSMILE UV lampara uñas duraderas 50000hrs se distribuyen uniformemente en el interior. Sería de ayuda curar uniformemente el esmalte de uñas en gel. El 84W mientras que tiene la fuente de luz dual UV + LED de diseño profesional avanzado (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【Haz tus manos más blancas】Este lampara uñas LED no solo no quemará sus manos con el sol, sino que también las hará más blancas porque tiene 2 luces rojas. La luz roja puede acelerar el metabolismo celular, que tiene el efecto blanqueador y rejuvenecedor para sus manos. El maquina uñas permanentes aplicó la luz blanca y suave que es indolora y sin daños para las uñas, los ojos y la piel.
  • 【Tres diferentes modos de temporizador】El lampara uñas semipermanentes con 30/60/ temporizador y 120s Modo de calor bajo. 120s es un modo de poder de reducción a la mitad para garantizar un curado de uñas sin dolor. Puede ajustar el tiempo libremente según sus necesidades, mejorando la eficiencia. Sensor automático de encendido / apagado sin pulsar ninguna tecla.
  • 【Pantalla LCD y botón táctil】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado. Es conveniente para usted secarse la uña. Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente. El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.
  • 【Base extraíble】Tiene el diseño grande, puedes poner tus manos en el lampara de uñas uv al mismo tiempo. La placa de base de led lampara uñas es removible para satisfacer sus necesidades de secado de uñas. Será más higiénico. Usted puede obtener el efecto como el clavo del salón en casa.
Más Vendidos No. 4
By Vixi SET DE UÑAS LARGO ATAÚD/BAILARINA. LIMA DE Y PREPARACIÓN PEGAMENTO Y GRATIS, 10 tamaños - de uñas postizas exprés de cobertura total Transparente, de salón profesionales (500 x Uñas)
116 Opiniones
By Vixi SET DE UÑAS LARGO ATAÚD/BAILARINA. LIMA DE Y PREPARACIÓN PEGAMENTO Y GRATIS, 10 tamaños - de uñas postizas exprés de cobertura total Transparente, de salón profesionales (500 x Uñas)
  • VARIOS TAMAÑOS: extensión total, Ataúd /Bailarina Uñas incluye 10 tamaños de uñas marcados por números del 0 to 9, en bolsas individuales para encontrar fácilmente el tamaño correcto de cada dedo. Este juego de varios tamaños de By Vixi está diseñado para adaptarse cómoda y perfectamente a dedos tanto pequeños como grandes (hasta 3, 6 o 30 manicuras dependiendo del tamaño del paquete).
  • PEGAMENTO FUERTE: todos los sets de uñas postizas de By Vixi vienen con su famoso pegamento de uñas transparente fuerte de 2 g que utilizan los decoradores de uñas profesionales y salones de todo el mundo. Es fácil de aplicar y asegura una unión duradera por hasta 3 semanas, te lo garantizamos. ¡No te defraudará en esas ocasiones especiales!
  • APLICAR EN MINUTOS: prepara, pon pegamento y aplica, ¡la manicura perfecta en unos minutos! El set de uñas a presión de By Vixi viene con todo lo que necesitas: la lima para preparar, pulir y dar forma a tus uñas naturales y postizas, el pegamento para una fijación duradera y, por supuesto, las elegantes uñas postizas Clara Ataúd /Bailarina.
  • MULTIUSO: estas uñas postizas de cobertura total dignas de selfi son ideales tanto para maquilladores como para profesionales de las uñas o para estudiantes/aficionados de decoración de uñas en casa. Aptas para la decoración de uñas (gel/esmalte/acrílico/fibra de vidrio), uso diario, ocasiones especiales y regalos. Salir por la noche.. eventos especiales, cumpleaños/Navidad/Halloween/bodas... o simplemente para unas uñas perfectas en la oficina... ¡Satisfarán todas tus necesidades! #ByVixi
  • ALTA CALIDAD: las uñas postizas de By Vixi son resistentes, ligeras y duraderas, están hechas con plástico ABS profesional de alta calidad que está diseñado para moldearse perfectamente en las uñas naturales para una mayor comodidad (se liman o recortan fácilmente para un ajuste aún mayor). ¡Crea un look para un glamour duradero de hasta 3 semanas!
Más Vendidos No. 5
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,40W
2.365 Opiniones
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,40W
  • Secado duradero, seguro y eficiente Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • Sensor automático Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • Pantalla LCD La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Anself Nail Gel Kit 5 Colores 15ml Uñas de Gel Conjunto de Extensión de Uñas con Bandejas de Uñas de 100 Piezas, un Cepillo y un Fader
13 Opiniones
Anself Nail Gel Kit 5 Colores 15ml Uñas de Gel Conjunto de Extensión de Uñas con Bandejas de Uñas de 100 Piezas, un Cepillo y un Fader
  • 【Gel de extensión de uñas mejorado】: La extensión de la bandeja de papel es difícil de usar, la extensión de uñas es demasiado complicada. El nuevo adhesivo de extensión de uñas puede resolver fácilmente estos problemas, es muy simple y fácil de usar y no hace daño a sus manos. Incluso los principiantes pueden hacer una hermosa extensión de uñas en solo unos minutos. La vida útil es de hasta dos semanas después del uso adecuado.
  • 【Mejor que los geles de extensión de uñas convencionales】: Este Gel nail kit consisten principalmente en resinas naturales, son orgánicos, inodoros y no dañan las uñas. Es suave y fácil de usar y puedes pintarlo libremente.
  • 【Versátil para cumplir con los requisitos de las uñas】: Este poly gel set con un buen brillo, potente, no solo puede alargar las uñas, sino también agregar diamantes, refuerzos de uñas y otras funciones que son fáciles de usar.
  • 【El efecto es mejor con la lámpara de secado de uñas Anself.】: El tiempo de curado de la lámpara LED es de 60 segundos y el tiempo de curado de la lámpara UV es de 2 minutos. Puede aplicar una capa de imprimación antes de usar para extender la vida útil.
  • 【Consejos】: El pegamento de cristal es un coloide y se vuelve pegajoso cuando baja la temperatura, lo que conduce a dificultades en la extrusión. No apriete la parte media con fuerza, ya que esto puede causar burbujas en el gel extruido, lo que puede afectar el efecto del uso. Después del uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar que el gel quede inutilizable ya que la tapa está expuesta a la luz solar o los rayos ultravioleta.
Más Vendidos No. 7
Nail Extension Gel, Poly Nail Gel Kit,Extensión de Uñas Kit, Nail Gel,Set de esmalte de gel, Nail Art Starter Kit,3 Colores Uñas de Gel Conjunto de Extensión de Uñas con Bandejas de Uñas de 100 Pcs
  • Set de 3 esmaltes de gel: ¡3 colores esenciales en una sola caja! ¡Este juego de "3 perfectos" incluye todos los colores imprescindibles! Desde esmalte de uñas de gel transparente, esmalte de uñas blanco como la leche, esmalte de gel rosa rosa y todo lo demás. ¡Nuestra gama de colores combinará con cualquier atuendo con el que peines tus uñas!
  • Ambiental y saludable: el esmalte de uñas en gel UV de 3 paquetes para todas las ocasiones y estaciones, como el kit de esmalte de uñas en primavera verano, otoño, otoño e invierno, está hecho de múltiples ingredientes libres de toxinas, lo que lo hace seguro y tiene poco olor. Sin ingredientes agresivos o adhesivos que provoquen daños en las uñas.
  • Curado rápido con lámpara de uñas de gel UV / LED: el esmalte de gel rosa desnudo para natural básico todo el año: el conjunto de esmalte de gel de 3colores debe curarse con luz LED / UV. Se requiere base y capa superior. Promedio para luz LED 60-120 segundos, luz UV 2-4 minutos.
  • Aplicación fácil y buena tenacidad: el juego de esmaltes de uñas de gel es duradero por más de 21 días con un brillo perfecto bajo la aplicación adecuada - Con una capa superior de gel base bajo el proceso completo de aplicación. Lea la Descripción de los productos para más detalles.
  • JUEGO DE REGALO DE UÑAS DE GEL BIEN EMBALADO: Ideal para regalo. Ideas de regalo perfectas para recuerdos de fiesta y regalo de uñas de boda. Este set de regalo de uñas de gel está en la lista de deseos de muchos. Perfecto para regalos del Día de la Madre, regalos de cumpleaños, regalos para ella, para el especial, regalos perfectos para mamá, esposa, novia o mujeres que amas.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Maybelline New York Color Show, Esmalte de Uñas Secado Rápido, Tono: 020 Blush Berry
472 Opiniones
Maybelline New York Color Show, Esmalte de Uñas Secado Rápido, Tono: 020 Blush Berry
  • Esmalte de uñas de color intenso
  • Fórmula de base transparente con pigmentos que captan la luz para un mayor brillo en tus uñas
  • Resistente a los golpes y al desgaste
  • No contiene formaldehído, DBP y tolueno
  • Cepillo de aplicación rápida y fórmula de secado rápido de 60 segundos
RebajadoMás Vendidos No. 9
Coscelia Esmalte Semipermanente 10PCS Kit Uñas de Gel Pintauñas Soak off 10ML Secador de Uñas LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina 36W Nail Dryer Top Coat Base Coat Manicura Kit
  • 【Qué hay dentro del paquete】Este juego de esmalte en gel semipermanente de uñas incluye 10 botellas de esmalte en gel (10ML/ cada una), 1 Pieza 36W UV/LED secador de uñas, 1 botella base coat, con 1 botella base coat (10ML/ cada botella). Ademas otras herramientas accesorios. Los colores son hermosos y vívidos.
  • 【36W UV/LED Nail Dryer】Secado rápido y menos duración de curado de uñas, contiene sensor automático- manos adentro, enciende la luz, manos afuera, apaga la luz. Para satisfacer sus necesidades se equipado 3 temporizacion: 60s, 90s, 120s.12PCS Bombillas, secar uniformemente, sin preocuparse los lados no se curen.
  • 【10 Kit de esmalte de uñas】Puedes elegir el color libremente según tu tono de piel / ocasión o estaciones. De volumen de 10ML. Esmaltes semipermanente de uñas se hecho de ingredientes saludables con bajo olor y no tóxico. Natural seguro y ecológico: hecho de resinas naturales de calidad.
  • 【Duradero y fácil de aplicar】Tiene un efecto de alto brillo y brillo espejo para que no tenga mellas, astillas ni las manchas. Si usted tiene aplicación de gel con los pasos correcto, no se puede parten ni se escaman, puede durar hasta 14-20 dias, disfruta la diversión con las uñas.
  • 【Le da consejos cálidos】No es necesario limpiar los residuos pegajosos de la base coat, esto se puede ayudará a que la esmalte de unas de color permanezca en la uña por más duracion. El top coat para un acabado gel más duradero.
Más Vendidos No. 10
BEAU-PRO Esmaltes Semipermanentes, 6+2 Colores Pintauñas Semipermanente de Uñas en Gel UV/LED con Capa Base y Superior, Esmalte Permanente Esmaltes de Uñas de Color Nude y Brillo Glitter (Clásico)
215 Opiniones
BEAU-PRO Esmaltes Semipermanentes, 6+2 Colores Pintauñas Semipermanente de Uñas en Gel UV/LED con Capa Base y Superior, Esmalte Permanente Esmaltes de Uñas de Color Nude y Brillo Glitter (Clásico)
  • 【Belleza clásica de la moda】Los colores temáticos clásico en blanco y negro en 3 series de esmaltes permanentes son blanco, negro, carmín, gris, rosa, plateado brillante.Los colores oscuros clásicos y de clase alta se pueden usar en cualquier temporada sin perder estilo, grandioso y elegante.Bajo los adornos de plateados brillantes, se pueden emitir colores deslumbrantes desde diferentes ángulos.Todos los colores se pueden combinar entre sí, lo que le permite obtener una variedad de efectos.
  • 【Fórmula Saludable y Ecológica】El pintauñas semipermanente para lampara UV adopta una fórmula no irritante ecológic. Utilice resina natural como material base,sin esencia aromática añadidos ni ingredientes corrosivos, sin olor acre,y ha pasado la certificación CE y MSDS. Controle estrictamente el color mientras colorea suavemente,lo cual es muy adecuado para usted que valora la salud y tiene altos requisitos de color. Nota:el esmalte semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o luz LED.
  • 【Colores Duraderos y de Alta Calidad】El pegamento para pintauñas permanente pastel adopta un proceso de pulido a nivel nano sin impurezas. El esmaltes permanentes tiene una textura fina y suave,duradero y buena tenacidad. Brillante y elástico,se adhiere rápida y firmemente a las uñas. Puede permitirle crear uñas hermosas en poco tiempo. Después de la aplicación,puede conservarse durante más de 20 días para mantener su belleza. También es el mejor regalo para familiares y amigos en festival.
  • 【6 + 2 combinación perfecta】En el kit de esmaltes semipermanentes se incluyen una capa base y capa superiorl 6,5 ml. El uso de capa base puede prevenir el crecimiento de bacterias y aumentar la adhesión de la uña y purpurina mientras protege de las manchas. El uso de capa superior puede aumentar el grosor de las uñas y también hacer que color sea acuoso y translúcido,proteger la superficie y evitar que se raye. Puede aplicar ampliamente en arte de uñas profesional o en el bricolaje doméstico.
  • 【Garantía de Marca y Servicio Postventa】El equipo BEAU-PRO ofrece la mejor opción para tus uñas nobles. Como cliente importante de BEAU-PRO, esperamos que esté muy satisfecho con sus productos. Si hay un problema con el producto dentro de los tres meses, lo devolveremos o lo cambiaremos gratis. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, nuestro servicio postventa le dará una solución satisfactoria.

En las siguientes líneas te presentaremos esta recopilación de productos de set de uñas de gel de segunda mano con mayor número de valoraciones y que muestran más confianza pensando en los consumidores. Esto solamente es una pequeña clasificación elegida examinando numerosos condicionantes esenciales:

  • Calidad de los artículos.
  • Tiendas on-line con excelente seguridad donde podrás comprar los artículos que te vengan en gana.
  • Importes seguros de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias, para que te libres de desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos en formato set más valorados por el mayor porcentaje de los clientes.
  • El top de artículos y productos de set de uñas de gel de segunda mano con precio rebajado.
  • El TOP de novedades de productos de set de uñas de gel de segunda mano.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA PARA MI FUTURA YO EPUB

De forma continua, estamos actualizando y repasando nuestros listados e índices para que, de forma frecuente, puedas tener los datos más importantes de cada tópico.

Como habrás estudiado esta pequeña muestra de productos de set de uñas de gel de segunda mano, de forma probable hayas podido encontrarte con algún producto desconocido para ti y que despierta tu curiosidad. Queremos recordarte las muchas ventajas de conseguir tus productos y artículos utilizando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, desde casa dominas tú los radiadores por lo que no pasarás apuros porque no necesitarás ir fuera y tu producto aterrizará sencillamente allí donde estés.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabrás que, sobre todo en fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden en línea suelen llevar asociadas algunas esperas… Pues ya sabes que comprando set de uñas de gel de segunda mano por internet podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué forma has pensado ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando el transporte público? ¡Sácate eso de la cabeza! Que el coche se quede en el garaje cuando pienses ir de compras, OnLine todo está a tu alcance…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿No es laborable? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los sitios en línea están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios On-Line que tengan cierta popularidad podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que no tendrás que preocuparte.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes todos. El número de existencias disponible en stock de una tienda on-line normalmente será considerablemente más amplio que el de los establecimientos usando la red. Es posible que te vayas a el comercio y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto on-line es un poco más económico que en las comercios físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE PULIDO DENTAL LIDL OPINIONES

¿No te tropezaste con el producto de set de uñas de gel de segunda mano que andabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet hace que sea sencillo.

Nuevo
Maintainhealth Lámpara De Uñas LED UV, 120W Secador De Uñas Lámpara De Gel De Luz Ultravioleta Lámpara LED De Curado Rápido para Uñas En Gel con Sensor Automático 4 Temporizadores
  • SEGURO Y CÓMODO: Es un secador listo para uñas de manos y pies, equipado con 36 cuentas LED. No más mareos ni ojos incómodos con su fuente de luz blanca mejorada.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: alta luminancia y eficiencia lumínica, bajo consumo de energía eléctrica, ahorro de energía, respetuoso con el medio ambiente y larga vida útil. Es una fuente de luz saludable, no parpadea, no daña la piel y los ojos.
  • INDUCCIÓN AUTOMÁTICA: Comenzará a funcionar automáticamente si coloca sus manos en esta máquina sin presionar el botón de tiempo. Manos adentro, luz encendida; manos extendidas, luz apagada. Los temporizadores de 10, 30, 60 y 99 segundos le permiten controlar el tiempo de curado fácilmente. No hay necesidad de preocuparse por el secado excesivo.
  • 120W 36 LUCES DOBLES: fuente de luz dual, se ocupa de la mayoría de los tipos de esmalte de uñas y gel, gel UV, capa superior UV, gel constructor UV, gel de uñas LED, etc.
  • FUNCIÓN DE MANTENIMIENTO DE TIEMPO Y MODO DE CALOR BAJO: Se iniciará una cuenta regresiva si presiona el botón de ajuste de tiempo. La función de indicación de la hora se inicia si elige el modo de calor bajo o el modo de inducción automática. 99 segundos para el modo de calor bajo, protegiendo la piel de sus manos.
Nuevo
Lámpara De Curado De Uñas LED, 150W Gel LED Nail Light Secadores De Uñas Profesionales, 4 Temporizador De Secado Rápido Lámparas De Curado De Uñas Y Esmalte De Uñas Para El Hogar Y El Salón
  • SECADO DE UÑAS O GEL LED EN SEGUNDOS: el secador de uñas de 150 vatios con 45 cuentas LED hace que las uñas o el gel LED se sequen más rápido. Con 4 temporizadores flexibles (10s-30s-60s-99s) Diseño de doble fuente de luz LED.
  • AHORRE 80% DE TIEMPO PARA CURAR LAS UÑAS: Nuestra luz de uñas LED uv profesional para uñas de gel puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas LED. Más rápido que el doble de la velocidad de la otra lámpara de uñas de gel. Ahorre tiempo, esfuerzo y una cantidad de dinero para obtener una gran experiencia en el arte de las uñas de salón.
  • MODO DE CURADO CÓMODO: el sensor inteligente puede encenderse automáticamente para funcionar cuando colocas la mano en nuestra máquina de luz de uñas de gel uv; Mientras tanto, la función de sincronización de la cuarta marcha le permite controlar el tiempo de curado con cada capa.
  • DISEÑO DE APARIENCIA ESPECIAL: el espacio lo suficientemente grande de la lámpara de uñas LED UV puede curar dos manos al mismo tiempo. Base desmontable, diseñada para curar las uñas de los pies. El diseño no cerrado disipará el calor rápidamente.
  • SERVICIO POST-VENTA SATISFACTORIO: Servicio online 24 horas. Contenido del producto: (1 * uv led nail gel light + 1 * manual). Es un gran regalo ideal para Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversario de bodas.
Nuevo
Maintainhealth Lámpara De Uñas LED 72W, Secador De Uñas Profesional Esmalte En Gel Luz UV para Uñas con 4 Ajustes De Temporizador Gel De Curado De Esmalte De Uñas Secador LED Herramientas
  • FUENTE DE LUZ DOBLE DE ALTA EFICIENCIA: Lámpara LED UV para uñas de gel de hasta 72 W con 30 lámparas LED; en comparación con la lámpara de gel tradicional, ahorra un 60% del tiempo de curado, que puede secar y curar rápidamente el gel de esmalte de uñas, el gel de hiperplasia de uñas, el gel de esmalte de uñas, etc. La luz suave no quema ni broncea la piel sin ninguna molestia.
  • DISEÑO CURVADO SEMICERRADO: Nuestra lámpara de uñas UV / LED utiliza la longitud de onda de la lámpara LED UV más avanzada del mundo (365nm + 405nm), el diseño curvo puede proteger sus ojos del deslumbramiento deslumbrante y aumentar el uso del espacio, se puede insertar libremente / coloque las manos / pies en la secadora.
  • 4 TEMPORIZADORES AJUSTABLES: Puede ajustarse en 4 configuraciones de temporizador de 10, 30, 60 y 90; en modo automático, el tiempo máximo es de hasta 120 segundos. El diseño gradualmente cálido evita las molestias durante el arte de las uñas.
  • SENSOR INTELIGENTE: solo puede encender / apagar la lámpara de uñas de manera inteligente a través del sensor. El sensor inteligente puede iniciar el curado automático sin operación manual. ¡Mejorará tu experiencia de manicura y pedicura a un nuevo nivel de decoración de uñas!
  • MEJOR OPCIÓN: nuestra lámpara de uñas LED es ideal para principiantes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos ayuda y soporte en cualquier momento.
Nuevo
Maintainhealth Lámpara De Uñas LED UV De 96 W, Luz De Uñas LED para Secador De Uñas para Todos Los Esmaltes De Gel con 4 Temporizadores, Accesorios Profesionales para Decoración De Uñas,
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL PROFESIONAL: Fuente de luz dual UV + LED de diseño profesional y diseño ergonómico. En comparación con la lámpara de uñas UV tradicional, esta lámpara está más cerca de la luz blanca, lo que puede garantizar el color del gel de uñas. También puede proteger su piel del daño negro.
  • SECADO CASI DE GEL DE UÑAS: el secador de uñas UV puede secar casi todo el gel de uñas, incluido el pegamento UV de uñas, el gel de construcción, el gel de escultura de uñas, el gel de construcción de uñas, el pegamento de gemas de diamantes de imitación, las uñas acrílicas, el gel de uñas LED y otros geles, ideal para uso doméstico y de salón.
  • 4 DISEÑO DE CONFIGURACIÓN DEL TEMPORIZADOR: la pantalla LED muestra el tiempo de secado de las uñas y tiene una función de memoria de tiempo, se puede configurar en 10 segundos, 30 segundos, 60 segundos o 99 segundos de modo de calor bajo, el pegamento ordinario se seca rápidamente en 10 s , y otros pegamentos diferentes se pueden colocar libremente.
  • PROTECCIÓN DE TEMPERATURA: Después de aplicar el esmalte de uñas, siempre que coloques la mano en la lámpara de uñas, automáticamente detectará y comenzará a hornear el pegamento. La pantalla comenzará a cronometrar al mismo tiempo. No es necesario repetir el botón, para no afectar el esmalte de uñas. Nuestras luces LED para uñas también brindarán protección de temperatura para sus manos, obtenga la misma experiencia de salón en casa.
  • SUFICIENTE ESPACIO: en comparación con las cuentas de lámpara ordinarias, nuestras 48 cuentas de lámpara completas pueden garantizar un curado uniforme y rápido de su esmalte de uñas de gel. curado perfecto sin callejones sin salida. Gran espacio, puede secar 5 uñas de las manos o de los pies al mismo tiempo. La placa inferior extraíble y el asa portátil facilitan la limpieza cuando terminas de secar las uñas.
Nuevo
Maintainhealth Lámpara De Uñas LED De 54 W, Luz De Esmalte De Gel para Secador De Uñas Más Rápida con 18 Cuentas De Luz Y 3 Ajustes De Temporizador, Lámpara Portátil De Curado De Uñas para Diseño
  • TECNOLOGÍA LED DOBLE DE 18 piezas: la lámpara de uñas LED ultravioleta tiene 54W Super Power, las cuentas de lámpara LED UV para uñas de 54W proporcionan propiedades rápidas únicas, muy eficiente en energía: sensor automático para el esmalte de uñas de gel de curado cómodo.
  • CARACTERÍSTICAS MULTIFUNCIONALES: Las luces de uñas LED UV tienen sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). toque inteligente, ponga su mano en la lámpara de uñas, se encenderá automáticamente. se enciende automáticamente durante 30,60,90 segundos según sus necesidades. con pantalla LCD; La lámpara de uñas LED utiliza una fuente de luz LED dual diseñada profesionalmente, que es duradera y puede imitar la luz del sol, dañando los ojos, no las manos negras.
  • ESPACIO AMPLIO: el espacio lo suficientemente grande del secador de uñas UV puede curar 5 uñas al mismo tiempo. Lámpara LED para uñas con cuentas de 54 W que proporcionan propiedades únicas, construcción rápida, muy eficiente en energía y duradera. Solve ha hecho que la lámpara para uñas sea inteligente y fácil de usar.
  • FÁCIL DE USAR: El diseño hace que el secador de uñas LED sea más conveniente para su uso. Cuando coloque la mano, la luz de uñas LED se encenderá automáticamente y, cuando la saque, la lámpara de uñas se apagará.
  • LÁMPARA DE SECADOR DE UÑAS LED PROFESIONAL: Actualice la lámpara de uñas LED UV de gel con un peso de 0.78 lb, más liviana y más conveniente de usar, cure todo el esmalte de uñas de gel, puede disfrutar de la experiencia del salón en casa.
Nuevo
Maintainhealth Luz De Uñas LED Lámpara De Uñas De Gel UV 72W Secador De Uñas Más Rápido con 3 Ajustes De Temporizador Sensor Automático para Herramientas De Arte De Uñas De Esmalte De Gel
  • 33 piezas TECNOLOGÍA LED DOBLE: La lámpara de uñas LED ultravioleta tiene 72W Super Power, las cuentas de lámpara LED UV para uñas 72W proporcionan propiedades rápidas únicas, muy eficientes energéticamente: sensor automático para el esmalte de uñas de gel de curado cómodo.
  • CARACTERÍSTICAS MULTIFUNCIONALES: Las luces de uñas LED UV tienen sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). toque inteligente, ponga su mano en la lámpara de uñas, se encenderá automáticamente. se enciende automáticamente durante 30,60,90 segundos según sus necesidades.
  • SECADO DE CASI TODO EL GEL DE UÑAS: geles de uñas LED, geles de uñas, geles duros de uñas, gel de construcción, gel de escultura de uñas, gel de gemas y gel de uñas LED y otros usos de gel, ideal para uso en el hogar y en el salón. Y también un bonito regalo para tus amigos.
  • ESPACIO AMPLIO: el espacio lo suficientemente grande del secador de uñas UV puede curar 5 uñas al mismo tiempo. Lámpara de uñas LED con cuentas de 72W que proporcionan propiedades únicas, construcción rápida, muy eficiente en energía y duradera.
  • SERVICIO POSTVENTA: Si necesita ayuda, no dude en contactarnos, le daremos las mejores soluciones. Este kit de lámpara de uñas también es muy adecuado como regalo para esposa y amigas, o como el mejor regalo para el Día de la Madre o Navidad.
Nuevo
Maintainhealth Lámpara De Uñas LED UV, Lámparas De Curado De Uñas De 86 W para El Hogar Y El Salón, Secador De Uñas LED para Esmalte De Gel con 4 Ajustes De Temporizador
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La luz de uñas de 86W está especialmente hecha de material ABS de alta calidad cubierto con pintura UV blanca, superficie de textura de esmalte brillante.Característica con 39 cuentas de LED UV colocadas estratégicamente cuentas de lámpara UV / LED, las cuentas viven hasta 50,000 horas de tensión. El tiempo de trabajo, duradero y sin zonas muertas, le brinda experiencia en el salón.
  • SEQUE TODO TIPO DE GELES DE UÑAS 80% MÁS RÁPIDO: esta lámpara de uñas tiene cuentas de luz de uñas de fuente de luz doble (365 + 405nm), lo que hace que esta lámpara LED UV seque todo tipo de uñas UV y LED a base de gel, como la capa base, geles duros, gel de color, capa superior, constructor, acrílico, gel de escultura, pegamento de gemas, etc., puede hacer fácilmente sus manicuras de gel de uñas en casa, es más asequible de lo que piensa.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR: Este secador de uñas inteligente tiene un sensor de mano. Entregar, encender y hasta 120 segundos. Repartir, apagar la luz. No es necesario presionar el botón de encendido / apagado. 4 configuraciones de temporizador: 10 s / 30 s / 60 s / 99 s para su selección de acuerdo con las necesidades de bricolaje. Diseño de pantalla LCD para un uso fácil; El modo de calor bajo de 99 s secará la capa sin sobrecalentarse, no dañará las uñas. Cuentas de luz de ángulos múltiples de
  • INOFENSIVO PARA SU PIEL Y OJOS: diseño de lámpara LED doble, luz suave, no dañará la piel, no afectará la celda, no se preocupen las manos negras. Ahora, puede cambiar el estilo de sus uñas en cualquier momento sin preocuparse por los efectos secundarios, o incluso una vez cada dos o tres días. Dígale adiós a las lámparas de uñas UV únicas obsoletas que causan ennegrecimiento de las manos e irritación de los ojos.
  • SERVICIO POSTVENTA: Si necesita ayuda, no dude en contactarnos, le daremos las mejores soluciones. Este kit de lámpara de uñas también es muy adecuado como regalo para esposa y amigas, o como el mejor regalo para el Día de la Madre o Navidad. Disfrutar
Nuevo
Maintainhealth Lámpara De Uñas LED UV De Gel 120W Lámpara De Uñas LED UV 4 Ajuste De Temporizador Luces De Uñas De Gel Profesionales Herramientas De Manicura para El Hogar Y El Salón
  • SECADO RÁPIDO 10S: Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 120 W tardan solo 10 segundos en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas LED profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • SUFICIENTE ESPACIO PARA CURAR: El secador de esmalte de uñas se puede curar en 5 uñas de las manos o de los pies al mismo tiempo, ya no se cura el pulgar por separado. Nuestros secadores de uñas con 36 piezas y cuentas de luz de ángulos múltiples de 180 grados, puede secar toda la mano o el pie de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, y sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 4 DISEÑO DE TEMPORIZADOR: Luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Extiende las manos, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60,99 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • FUNCIONA BIEN: luz de uñas UV casi curable para todos los geles de uñas, como gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. pegamento UV para uñas, gel de construcción, gel para esculturas de uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • OBTENGA EFECTO DE SALÓN EN CASA: las luces de uñas de gel no solo son la mejor opción para manicuristas, sino que también pueden ser un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de bodas. Disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
Nuevo
Seupeak Set de uñas Lámpara LED UV de 120W para manicura 10 unids Gel Juego de Esmalte de uñas Remojar el Barniz de Gel para la máquina de la máquina de la máquina de la Secadora
  • Constructor sin dolor inteligente / curado de gel duro
  • El modo de calor bajo le alivia el dolor al curar los geles.
  • 36 Lámpara LED Beads: 36pcs Fuente de doble luz (365 + 405nm) Los LED con una vida útil duradera de 500 horas se distribuyen uniformemente en el interior sin la Deadzone.
  • 4 Modos de tiempo opcionales: Sus temporizadores comunes 10, 30, 60 y 99 segundos le permiten controlar el tiempo de curado con cada capa.
  • Sensor de infrarrojos: coloque la mano en la máquina sin presionar los botones de tiempo y se encenderá automáticamente al trabajo.
Nuevo
Secador de Uñas de 60W LED para Esmalte en Gel, Barniz de Gel UV Secador de Uñas Herramientas para Secado de Uñas Manicura con 30, 60 y 99 Segundos de Carga por USB
  • Las 20 perlas de la lámpara se distribuyen en un círculo y el pegamento para hornear es de 180 grados en todas las direcciones. Desde el pulgar hasta el meñique, el pegamento para hornear es más uniforme y completo, y no es manos negras y deslumbrantes.
  • Dispositivo de detección automática por infrarrojos, se iluminará cuando lo extienda y saldrá cuando lo extienda.
  • Hay 3 modos de sincronización, que se pueden configurar de acuerdo con sus necesidades. Tiene tres velocidades, 30 s / 60 s / 99 s, que se pueden cambiar libremente.
  • 60W de alta potencia, 20 perlas de faros de luz dual tienen un horneado de pegamento más rápido y uniforme, sin contracción y una vida útil más larga.
  • Este producto está especialmente diseñado para uñas y se puede utilizar en la mayoría de los geles secos, proporcionando un excelente efecto de secado no solo para las uñas sino también para las uñas de los pies.

Si en estos inventarios no viste nada que merezca tu atención.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en comset podrás contar con un espléndido rastreador en el que encontrarás miles de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE VASOS MULTICOLOR
SET DE CARTRO
SET DE ESMALTES MASGLO MERCADOLIBRE
SET DE CARTUCHOS RECARGABLES EPSON
SET DE LIMPIEZA HAMA
SET DE UÑAS DE GEL CHILE
SET DE ROBOT MANUALIDADES PARA NIÑOS
SET DE PROTECCION PARA PATINAJE MEDELLIN
SET DE CLORACION
SET DE REPARACIÓN DE CAJAS AUTOMATICAS
SET DE HIGIENE DE JUNCO
SET DE ASEO DE ORTODONCIA
SET DE SEGURIDAD DE XIAOMI
SET DE EMBRAGUE BWB
SET DE TAZAS JUEGO DE TRONOS
SET DE ENERGIA SOLAR COLOMBIA
SET DE ANIMALES DE LA SELVA
SET DE CREATIVO DE COLORCREM
SET DE REPARACIÓN DE PISCINAS DE FIBRA
SET DE RECICLAJE DEL LEON NEGRO
SET DE AVIÓN
SET DE FIBRA ROCAR
SET DE AEROGRAFÍA ADVANCED
SET DE RAQUETAS DE BADMINTON
SET DE SEGURIDAD MITSUBISHI
SET DE CORTADORA DE CABELLO
SET DE CIANOTIPIA
SET PARA PINTURA DE QUADROS PROFISSIONAL
SET DE ADMINISTRACION DE CONNECTION MANAGER
SET DE SUPERVIVENCIA YOUTUBE
SET DE SONIDO KAISER
SET DE SUPERVIVENCIA PARA VIVIR SOLO
SET DE VENTAS
SET DE EMBRAGUE BERLINGO
SET DE GREY
SET DE DOLCE GUSTO DESCALCIFICADOR
SET DE HIGIENE E SAUDE PARA BEBE
SET DE MUEBLES DE JARDIN
SET CUCHILLOS BARBACOA
SET DE BAÑO GOTITAS DE ORO
SET DE LIMPIEZA DPF PARA CATALIZADORES
SET CAFE DESECHABLES
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT SANDERO STEPWAY
SET DE PROBADOR DE ORO Y PLATA
SET DE ALARMAS PARA EL HOGAR
SET DE PINTURAS MAC
SET DE BROCHAS BISSU
SET DE ADN ANCESTRAL
SET DE RUN AION
SET DE UN OPOSITOR
SET DE ARTE Y MANUALIDADES
SET DE ASEO PARA BEBÉS
SET DE EMBRAGUE SACH
SET DE LA LUZ CRUZADO
SET DE UNA CANALETA
SET DE HERRAMIENTAS NEXXT
SET DE LIMPIEZA RIFLE
SET DE XENON H1
SET DE DISTRIBUCION BORA GLI
SET DE HERRAMIENTAS BASICAS PARA ENSAMBLAR UNA COMPUTADORA
SET DE BAÑO DE VICTORIA'S SECRET
SET DE BROCHAS KABUKI ROSADAS
SET DE DUCHA TERMOSTATICO AKI
SET DE PANELES SOLARES EN ARGENTINA
SET DE CUCHILLOS CERAMICA
SET DE CALADO DISTRIBUCIÓN RENAULT
SET DE SUPERVIVENCIA PARA KAYAK
SET DE CERVEZAS DEL MUNDO
SET DE UNIFORME BARCELONA
SET DE PINTURAS EN ACRÍLICO
SET DE NÁUTICO INSTRUMENTOS DE NAVEGACIÓN
SET DE HIGIENE DE TOALHA PASSO A PASSO
SET DE HERRAMIENTAS DE SUPERVIVENCIA
SET DE SANGRADO TEKTRO DRACO
SET DE WACOM DE ACCESORIOS INALÁMBRICOS
SET DE EMBRAGUE VALEO PERU
SET DE DÍA DE LA MADRE
SET PARA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS
SET DE TIMBALES
SET DE BELLEZA AL POR MAYOR
SET DE UÑAS ACRILICAS NAIL FACTORY
SET DE SHAPE SURF
SET DE CUCHILLOS BOKER ARBOLITO
SET DE ACEITES ESENCIALES
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD TEMUCO
SET DE COLUMBIA SIETE PIEZAS DE GRAFITO
SET DE HERRAMIENTAS AIRE ACONDICIONADO
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE DE UNICORNIO
SET DE HERRAMIENTAS DE CARPINTERIA
SET DE VIAJE PLANCHAS Y SECADORA BABYLISS PRO NANO TITANIUM

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados