SET DE UÑAS DE GEL CON TORNO

Ahora puedes comprar online los productos preferidos vinculados con el set de uñas de gel con torno.

Cuando vas a comprar un set de uñas de gel con torno On-Line, nos vamos a encontrar con más de una dificultad debido a que hay numerosas posibilidades donde se puede elegir y sería posible que pudieran emerger excesivos dilemas. Por esa causa estimamos que ya has atinado con el destino adecuado y que has caído en la mejor url para conseguir comprar un set de uñas de gel con torno.

Vamos a enseñarte muchos sumarios para conseguir que te sea bastante más simple llegar a ese genial artículo que andas buscando.

También, tendrás a tu disposición un gran rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin barreras y localizar artículos interconectados con eso que estás deseando comprar.

A la vez, manejando estos catálogos podrás emplear todos los datos para cotejar y lograr inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Efectivamente, en muchas ocasiones, adquirir artículos On-Line, sets o no, podría causar inseguridad porque topas con sitios que no son de nuestra aprobación.

En comset evitarás cualquier problema a causa de que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los establecimientos on-line y los artículos de manera directa, para que te asegures de la calidad de los artículos y el crédito y la reputación de los sitios en internet donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás leer nuestra selección de set de uñas de gel con torno con mayor número de encargos. El TOP 30 de los set de uñas de gel con torno.

Más Vendidos No. 1
10pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 8ml 36W Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Nail Art Base Coat Top Coat Manicura Kit
3 Opiniones
10pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 8ml 36W Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Nail Art Base Coat Top Coat Manicura Kit
  • Manicura Kit todo-en-uno: El paquete viene con 1pc 36W UV/LED secador de uñas+10pcs esmalte en gel, 8ml+1pc pulidor de unas+1pc base coat+1pc top coat+ accesorios de manicura.
  • Larga Duración:Esmalte en gel duradero de 10/20 días si aplica correctamente, con color resistente y brillante. Debe secarse bajo una lámpara UV o LED.
  • Lámpara UV/LED Uñas de Curado 36W: con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido, ofrece 3 configuraciones de temporizador: 60s / 90s /120s, 12pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel. La vida útil del bombilla puede ser de hasta 50000 horas.
  • Seguridad: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • DIY Uña Arte: Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Más Vendidos No. 2
SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas
781 Opiniones
SunJas Torno para Uñas Profesional Lima de Uñas Pedicura Manicura Eléctrica Pulidor de Uñas con Set de 6 Tipos de Brocas de Uñas para Manicura y Pedicura para Todos Tipos de Uñas
  • 【PROFESIONAL PRODUCTO】-- Sunjas pulidor esmeril limado profesional para uñas acrilico podologos o uso en hogar. Velocidad regulable hasta 20 000 RPM. Excelente pulidor eléctrico para manicure y pedicure, ideal para decoración y moldeado de uñas acrílicas, tips y naturales.
  • 【PRODUCTO EXCELENTE】-- Este aparato funciona con corriente eléctrica, ademas de tener un regulador de voltaje, en caso de sufrir una descarga electrica. Bajo nivel de ruido y vibración, sin fatiga en manos. Giro a la derecha y reversa. Material liviano y con punta de goma para mejor agarre.
  • 【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Cuenta con un sistema manual, con las 10 velocidades, puedes obtener un perfecto acabo a esas uñas de acrilico. Y posee 6 puntas intercambiables, puntas diamante esterilizables y bandas de lijado, uso rudo, es fácil para operarlo.
  • 【MUCHAS OCACIONES 】-- Este pulidor de uñas es de uso rudo e intensivo, perfecto para clínicas, spas, estéticas, podólogos, uso casero, etc.
  • 【SERVICIO CONFIABLE】-- Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
832 Opiniones
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Más Vendidos No. 4
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
318 Opiniones
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta, cual para asegurar su mejor experiencia de compra.
Más Vendidos No. 5
Torno para uñas, Lima de Uñas Profesionales con Manicura Pedicura Taladro eléctrico, 11 Tipos de Brocas de Pulido, Kit de pulido eléctrica para remover gel acrílico
64 Opiniones
Torno para uñas, Lima de Uñas Profesionales con Manicura Pedicura Taladro eléctrico, 11 Tipos de Brocas de Pulido, Kit de pulido eléctrica para remover gel acrílico
  • 【Juego de torno para uñas eléctrico profesional】 Máquina de lima de Uñas multifuncional con 11 accesorios y 30 bandas de lijado para esmerilar, tallar, cortar, dar forma, pulir, quitar gel y eliminar callos y aptos para salón de belleza, salón de belleza o trabajo de uñas en casa .
  • 【Velocidad ajustable de hasta 20000 RPM】 Hasta 20,000 RPM con un botón de control de velocidad, lo que hace que este taladro eléctrico para uñas sea más fácil y seguro para pulir sus uñas y puede controlar fácilmente las direcciones de rotación presionando el botón de avance y retroceso.
  • 【Bajo ruido y bajo calor】 El motor de velocidad profesional de alta tecnología más nuevo incorporado para reducir el ruido molesto y hacer que la rotación sea mucho más suave. El cuerpo de aleación de aluminio hace una disipación de calor eficiente para evitar el sobrecalentamiento. Seguro y duradero para su uso.
  • 【Ligero portátil y conexión USB】 Portátil compacto y fácil de llevar a cabo. Y este taladro de clavos se puede conectar al banco de energía, a la computadora portátil o al adaptador del teléfono usando el cable USB para comenzar a funcionar. Esta máquina de lima de Uñas eléctrica será su mejor opción para sus obras de arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Qué está incluido】 11 accesorios, 30 bandas de lijado, 1 cepillo, 1 paño de limpieza y 1 bolsa con cordón
RebajadoMás Vendidos No. 6
Torno para Uñas,TEAMYO Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
134 Opiniones
Torno para Uñas,TEAMYO Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Kit Torno para Uñas Eléctrico】: Lima de uñas eléctrica viene con 1 kit de cortaúñas, 11 brocas, 16 anillos de arena, 1 cepillo de uñas y 2 limas de vidrio. Es una máquina de perforación de uñas versátil para pulir, grabar, esculpir, pulir, eliminar gel de uñas y callosidades, etc.Con este kit de Torno para Uñas tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura.
  • 【Velocidad Ajustable】: Nuestro kit Torno para Uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas.
  • 【Bajo Ruido y Bajo Calor】: Cojinete y motor de alta velocidad profesional de alta tecnología, hace que la lima eléctrica tenga poco calor, bajo ruido y baja vibración. Solo necesita conectar el cable de alimentación con un archivo para comenzar a trabajar. Es Torno para Uñas profesional para uso doméstico y de salón.
  • 【Diseño Recargable USB】:Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya Torno para Uñas.
  • 【Multifunciones】: Con TEAMYO torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar.
Más Vendidos No. 7
Torno para Uñas, Guiseapue Lima de Uñas Profesionales Lima Electrica Uñas Set Manicura kit manicura pulidor de uñas con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura
34 Opiniones
Torno para Uñas, Guiseapue Lima de Uñas Profesionales Lima Electrica Uñas Set Manicura kit manicura pulidor de uñas con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura
  • Torno para uñas profesional : Las limas de uñas professional están equipadas con 11 tipos de brocas de pulido diferentes, 14 bandas de lijado y 1 cepillo, separador de dedos, manual en español. Haga su arte de uñas en casa y ahorre en costosas facturas de salón. Se utiliza para pulir, tallar, cortar, pulir y quitar uñas de gel, uñas acrílicas y cutículas con las manos y los pies.
  • Velocidad ajustable: el torno para uñas es ajustable, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos. Potente motor, la velocidad por minuto es de 0 a 20.000 rpm.
  • Elegante y portátil: el cuerpo hecho de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante es a prueba de rayones y caídas. La apariencia en forma de lápiz en el mango asegura un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12 cm) lo hace fácil de usar y perfecto para viajes y hogar.
  • El mejor rendimiento del producto: los cojinetes de velocidad de alta tecnología y un motor interno mejorado garantizan una calidad estable del taladro de clavos, una voz silenciosa y una ligera vibración al manicurar, un excelente cuerpo de aluminio para una disipación de calor eficiente y una larga vida útil.
  • seguridad y facilidad de uso: el taladro se puede cambiar fácilmente sin herramientas. Simplemente sáquelo e insértelo. La interfaz USB estándar solo necesita estar conectada al cable de alimentación para funcionar.
Más Vendidos No. 8
Saint-Acior 36W Lámpara de Uñas UV/LED Curado de Esmalte de Gel 10PCS Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel Kit de Manicura con Base Coat Top Coat 8ML Manicura Pedicura Kit
181 Opiniones
Saint-Acior 36W Lámpara de Uñas UV/LED Curado de Esmalte de Gel 10PCS Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel Kit de Manicura con Base Coat Top Coat 8ML Manicura Pedicura Kit
  • La Perfecta Manicura: 36W UV/LED Lámpara+ 10pcs Esmaltes de Gel +Top Coat+Base Coat+ Herramientas de Manicura
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español )
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Más Vendidos No. 9
Torno para Uñas Profesional 30000 RPM, Tesoky Lima Electrica Uñas con 11 Brocas, 30 Bandas de Lijado, Set de Manicura y Pedicura para Uñas de Gel Acrílico,Salón DIY
  • 【Potente Torno para Uñas Profesional】 Esta lima electrica uñas viene con 0-30,000 RPM ajustables de alta velocidad, 11 brocas de metal (estándar 3/32 pulgadas), 36 bandas de lijado. Adecuado para pulir, pulir, afilar, lijar, pulir uñas acrílicas y uñas de gel, recortar uñas naturales gruesas y eliminar geles de extensión, cutículas y piel muerta.
  • 【2 Direcciones de Rotación】 Este limas para uñas de gel admite direcciones de rotación hacia adelante y hacia atrás. Presione el botón de encendido para cambiar la dirección según las necesidades de las uñas. Adecuado para uso diestro o zurdo.
  • 【Bajo Nivel de Ruido y Bajo Calor】 Esta limas de uñas profesionales con un potente motor. Hecho de aleación de aluminio, el diseño del orificio de disipación de calor con un excelente efecto de disipación de calor, le brinda una cómoda experiencia de arte de uñas.
  • 【Diseño de Bolígrafo y Portátil 】Esta lima uñas es cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Diseño que ahorra espacio】 Estos set de manicura y pedicura para uñas acrílicas vienen con un portaplumas y un portaagujas de esmerilado. Conveniente para colocar un bolígrafo para uñas y brocas para uñas antes del inicio, cual ahorro de espacio en el escritorio de manicura. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta, cual para asegurar su mejor experiencia de compra.
Más Vendidos No. 10
Torno para Uñas Profesional - GLAMADOR Lima Electrica Uñas, Set Manicura Eléctrico con 11 Tipos de Brocas, 30 Bandas de Lijado, 7 Cepillos,100 Plantilla - Torno Uñas, Kit de Manicura para Salón/DIY
67 Opiniones
Torno para Uñas Profesional - GLAMADOR Lima Electrica Uñas, Set Manicura Eléctrico con 11 Tipos de Brocas, 30 Bandas de Lijado, 7 Cepillos,100 Plantilla - Torno Uñas, Kit de Manicura para Salón/DIY
  • 【 Multifunciones】: En nuestro juego de cortaúñas eléctrico hay 11 taladros, 30 ruedas de nylon, 7 cepillos y 100 plantillas de uñas. El set de manicura tiene todo lo que necesita para acortar, limar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea, las cutículas y las callosidades.
  • 【 Fácil de Usar】: Primero seleccione el taladro e insértelo en el orificio frontal de la lima de uñas. Luego, conecte el enchufe del cable de alimentación a la lima de uñas mientras que el otro lado al adaptador USB. Presione el botón de avance / apagado / retroceso para encender y apagar. Finalmente, ajuste la velocidad con el otro botón en el medio del cable de alimentación.
  • 【 Velocidad Ajustable】: El potente conjunto de manicura tiene una configuración de velocidad continua de 0 a 20,000 rpm, así como rotación en sentido horario y antihorario. Puede ajustar la velocidad de menor a mayor como lo desee. El cortaúñas eléctrico es muy seguro y práctico para el cuidado individual de las uñas de los pies y las manos.
  • 【 Baja Vibración / Bajo Ruido / Larga Vida útil】: Gracias a la tecnología mejorada de alta tecnología, es de bajo ruido y baja vibración para un funcionamiento particularmente silencioso y duradero. El set de manicura tiene un cuerpo de aluminio, que puede contribuir a la disipación efectiva del calor y permite un largo tiempo de trabajo, también ofrece una larga vida útil. Cargue con adaptador de CA, no se preocupe por cambiar la batería.
  • 【 Ligero y Práctico】: Diseño de mango cómodo, la superficie del mango con agarre suave permite que el dispositivo descanse cómodamente en la mano. ¡Puede realizar la manicura con esta lima de uñas, sin importar dónde se encuentre en su hogar o fuera de ella, con una computadora portátil, un banco de energía, un cargador USB o un cargador para automóvil! El set de manicura es muy ligero y manejable. Puede llevarlo consigo a todas partes, como un bolso, equipaje, etc.

A continuación te vamos a presentar esta selección de gran cantidad de productos de set de uñas de gel con torno que cuentan con más ventas y que ofrecen una mayor confianza en relación con los usuarios. No es más que una pequeña muestra recogida reparando en innumerables valiosas condiciones:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Tiendas de internet con reputación donde podrás comprar los artículos y productos que desees.
  • Precios visibles de los productos.
  • Artículos con stock, para que te libres de desagradables sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de uñas de gel con torno elegidos por el mayor porcentaje de los clientes y usuarios.
  • El top de productos y artículos de set de uñas de gel con torno al mejor precio.
  • El top de nuevos artículos y productos de set de uñas de gel con torno.
MIRA ESTE SET  SET DE EMBRAGUE SACHS

Frecuentemente estamos actualizando y revisando nuestros listados y catálogos para que, de forma continuada, puedas tener las reseñas más destacadas de cada apartado.

Como habrás analizado este extracto de productos de set de uñas de gel con torno, seguramente te hayas encontrado con algún artículo desconocido para ti y que te llama la atención. No queremos que olvides alguna de las muchas ventajas de realizar compras utilizando la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si llueve o ha salido el sol, cómodamente desde tu casa tú dominas la temperatura de modo que no soportarás penurias porque no tendrás que salir y lo que hayas pedido te llegará en muy poco tiempo en el lugar donde tú desees.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabrás que, en especial en días de fin semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas de toda la vida suelen llevar asociadas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de uñas de gel con torno a través de Internet serás capaz de ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma vas a irte de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Utilizando metro o taxi? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja el coche en casa cuando vas de shopping, lo tienes todo utilizando Internet…
  4. ¿No han abierto? ¿No es laborable? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las páginas por internet nunca cierran!
  5. Comprando en tiendas por internet con autoridad no vas a tener problemas de seguridad por lo que vas a estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, dispondrás de todos. El número de existencias a tu disposición de los sitios web por la red habitualmente será mucho mayor que el de los establecimientos online. Es muy probable que hayas ido a la tienda y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Olvídate de eso!
  7. Normalmente, el mismo producto por la Red es un poco más barato que en las establecimientos que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE TINTES LOREAL

¿No has logrado tropezarte con el producto de set de uñas de gel con torno que andabas buscando?

No tienes que preocuparte, estate tranquilo. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
Metdek 10 Piezas Broca Manicura, Fresas para Torno Manicura, Torno para Las Uñas Pulidor de Uñas Taladro de Uñas Set, para Pulir Uñas de Gel Acrílico
  • 【Material premium】: estos kits de molduras de uñas están hechos de cerámica de alta calidad y materiales de esmeril que son duraderos y tienen un hermoso acabado. Puede disipar eficazmente el calor, enfriar más rápido a alta velocidad y una rotación larga. El taladro de clavos se caracteriza por su diseño ligero. La caja de embalaje pequeña, adecuada para el embalaje, fácil de transportar, es la mejor opción para la familia, el trabajo, los negocios, los viajes, etc.
  • 【Taladros perfectos】: Total de 10 piezas de brocas para uñas diferentes, adecuadas para la mayoría de las máquinas taladradoras de uñas que usan brocas y son adecuadas para un uso prolongado. Se pueden usar para pulir la superficie de la uña o incluso para penetrar áreas estrechas como las paredes laterales y las cutículas La broca ayuda a limpiar y dar brillo a la superficie de la uña y las brocas.
  • 【Herramienta de manicura multifuncional】: equipado con diferentes tamaños de brocas de cerámica para uñas, es fácil para usted hacer su propio arte de uñas en casa, usar diferentes partes superiores para eliminar la piel muerta y el gel de la cutícula, cortar, afilar, pulir, muele, alise y remodele sus uñas de gel o acrílicas para mantener un crecimiento saludable de las uñas.
  • 【Taladro de seguridad fácil de limpiar】: Los taladros para uñas son resistentes a la corrosión y no obstruyen las uñas. Nail Brush Bit puede limpiar fácilmente el polvo de las brocas o uñas, proteger las brocas después de cada uso y mantener las uñas de tu cliente y tú saludables.
  • 【Garantía de calidad】: Todos los juegos de brocas para manicura y pedicura se someten a pruebas estrictas antes de venderse, incluida la resistencia a altas temperaturas, la resistencia a la corrosión, la durabilidad y otras pruebas. Utilice material no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, todo seguirá funcionando bien.
Nuevo
Torno para Uñas Profesional 30000 RPM, Tesoky Lima Electrica Uñas con 11 Brocas, 30 Bandas de Lijado, Set de Manicura y Pedicura para Uñas de Gel Acrílico,Salón DIY
  • 【Potente Torno para Uñas Profesional】 Esta lima electrica uñas viene con 0-30,000 RPM ajustables de alta velocidad, 11 brocas de metal (estándar 3/32 pulgadas), 36 bandas de lijado. Adecuado para pulir, pulir, afilar, lijar, pulir uñas acrílicas y uñas de gel, recortar uñas naturales gruesas y eliminar geles de extensión, cutículas y piel muerta.
  • 【2 Direcciones de Rotación】 Este limas para uñas de gel admite direcciones de rotación hacia adelante y hacia atrás. Presione el botón de encendido para cambiar la dirección según las necesidades de las uñas. Adecuado para uso diestro o zurdo.
  • 【Bajo Nivel de Ruido y Bajo Calor】 Esta limas de uñas profesionales con un potente motor. Hecho de aleación de aluminio, el diseño del orificio de disipación de calor con un excelente efecto de disipación de calor, le brinda una cómoda experiencia de arte de uñas.
  • 【Diseño de Bolígrafo y Portátil 】Esta lima uñas es cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Diseño que ahorra espacio】 Estos set de manicura y pedicura para uñas acrílicas vienen con un portaplumas y un portaagujas de esmerilado. Conveniente para colocar un bolígrafo para uñas y brocas para uñas antes del inicio, cual ahorro de espacio en el escritorio de manicura. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta, cual para asegurar su mejor experiencia de compra.
Nuevo
Duvets Torno para Uñas, Lima Uñas Profesional, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable, Electric Nail Drill, 20000 RPM para Manicura y Pedicura Torno, para Uñas Portatil (Rosa)
  • 【TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL】 Viene equipada con la torno para uñas, 6 brocas de perforación, 5 brocas de carburo,1 cable USB para conectarlo a cualquier cabezal. La lima eléctrica para manicura como para pedicura y da una acabado profesional de salón de manicuras
  • 【POTENTE Y VARIAS VELOCIDADES DE USO】 Se puede controlar la potencia de 0-20000 rpm, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar según su necesidad. Puede ajustar la velocidad al 50%, 75% y 100% con una pulsación corta, y ajustar la velocidad dentro del rango con una pulsación larga
  • 【 REGALO DE SAN VALENTÍN 】Es ideal para una amplia gama de aplicaciones para eliminar el esmalte de uñas en gel, dar forma a las uñas acrílicas, pulir las uñas, eliminar callosidades, uñas gruesas, piel muerta y más propósitos en las uñas.
  • Adecuado para salón de belleza, salón de uñas, manicura personal, pedicura u otros trabajos de arte de uñas de bricolaje. Elija el juego de taladros de uñas JUEMEL, comenzará a embellecer sus uñas en casa
  • 【SILENCIOSO Y ESTABLE】 El extremo de la máquina del pulidor de uñas adopta rodamiento importado, puede reducir la inestabilidad durante la rotación y el ruido causado por la vibración. Este diseño confiable extiende la vida útil de la lima electrica uñas y es cómodo de usar
Nuevo
Delawen 6 unids/Set Kit de Gel de uñas Poly UV Gel Barniz Uñas Esmalte de uñas Kit de Arte Rápido Edificio para Las uñas Extensiones Duro Gel Poly UV Gel Gel Juego de uñas (Color : PGW001)
  • 1.Este kit de gel de uñas de polietileno no tiene fichas ni manchas y no se despegue fácilmente. Es posible durante aproximadamente 2 a 3 semanas con la aplicación adecuada.
  • 2.Comprarlo como un regalo que es adecuado para todo tipo de edades femeninas.3.Perfecto para el uso personal del arte de la uña DIY en el hogar y la tienda de belleza de salón profesional. ¡Haz tu propia decoración de uñas ahora!
  • 4. Hecho de ingredientes no tóxicos e inofensivos, olor mínimo, resistente al color, resistente al color.
  • 5.Require: debe usarse con la base y la capa superior, las soluciones de deslizamiento (opcional) y curadas debajo de la lámpara de uñas UV / LED.
  • La mezcla y los colores de diamantes de combate lo hacen destacar entre la multitud y brillar con el glamour. Suporable para las citas, la fiesta y el trabajo diario.
Nuevo
Manicures Set Glitter Nude UV Gel Set de Esmalte UV LED Gel Gel Gel Barniz Base Base Top Abrigo para el Conjunto de diseño de Arte de uñas (Color : H 54.59.63.64)
  • Existen pequeñas diferencias en color debido a una resolución diferente en cada computadora y teléfono móvil.Si tiene problemas, bienvenido al contacto con nosotros, la tienda oficial de Limegirl lo lidiará para usted. ^ - ^
Nuevo
Delawen Juego de manicura de uñas Kit de Gel de uñas Poly 15ml Builder Gel Tip de uñas Formulario de rociado Building Nail Art Tools Kit de Extensiones de uñas (Color : PGP 040506 15ML)
  • 1.Este kit de gel de uñas de polietileno no tiene fichas ni manchas y no se despegue fácilmente. Es posible durante aproximadamente 2 a 3 semanas con la aplicación adecuada.
  • 2.Comprarlo como un regalo que es adecuado para todo tipo de edades femeninas.3.Perfecto para el uso personal del arte de la uña DIY en el hogar y la tienda de belleza de salón profesional. ¡Haz tu propia decoración de uñas ahora!
  • 4. Hecho de ingredientes no tóxicos e inofensivos, olor mínimo, resistente al color, resistente al color.
  • 5.Require: debe usarse con la base y la capa superior, las soluciones de deslizamiento (opcional) y curadas debajo de la lámpara de uñas UV / LED.
  • La mezcla y los colores de diamantes de combate lo hacen destacar entre la multitud y brillar con el glamour. Suporable para las citas, la fiesta y el trabajo diario.
Nuevo
Set de uñas Secador de lámpara LED UV de 120W con 18/12 PCS Kit de pulimento de Gel de uñas Rojón Off Off Off Off MANICURA sobre EL TALNE DE Nave ELECTRICO para Juego DE Herramientas DE Nave
  • La calidad es nuestra 1ª prioridad.
  • Luz, casi sin olor (solo la capa superior y la fundación tienen un olor moderado), aplicamos solo la textura orgánica para proteger su salud.-El color seguirá brillar hasta más de 20 días.
  • Colores de calificación opcionales, adecuados para todas las ocasiones.
Nuevo
Delawen Kit de uñas con 54W UV LED Lámpara de uñas Consejo de Nailing Build Semi-Permanese Barnish Kit Soak Off Off Off Off Off Off Off Off Off Herramientas DE Arte DE Naves Poly Claud Extension Gel
  • Conjunto de gel de poli 15 ml 1.0fl oz
  • -La cualidad es nuestra primera prioridad.
  • -Light, casi sin olor (solo la capa superior y la fundación tienen un olor moderado), solo aplicamos la textura orgánica para proteger su salud.
  • -El color se mantendrá brillo hasta 30 días.
  • -Habitaciones de colores opcionales, adecuados para todas las ocasiones.
Nuevo
Delawen Poly UV Gel Kit Lámpara de Gel Polish Set All for Manicure Nails Art Gel Glitter para Extensiones de uñas Kit de Herramientas Profesional (Color : 6 Colors)
  • 1.Este kit de gel de uñas de polietileno no tiene fichas ni manchas y no se despegue fácilmente. Es posible durante aproximadamente 2 a 3 semanas con la aplicación adecuada.
  • 2.Comprarlo como un regalo que es adecuado para todo tipo de edades femeninas.3.Perfecto para el uso personal del arte de la uña DIY en el hogar y la tienda de belleza de salón profesional. ¡Haz tu propia decoración de uñas ahora!
  • 4. Hecho de ingredientes no tóxicos e inofensivos, olor mínimo, resistente al color, resistente al color.
  • 5.Require: debe usarse con la base y la capa superior, las soluciones de deslizamiento (opcional) y curadas debajo de la lámpara de uñas UV / LED.
  • La mezcla y los colores de diamantes de combate lo hacen destacar entre la multitud y brillar con el glamour. Suporable para las citas, la fiesta y el trabajo diario.
Nuevo
Juego de Gel de Gel de Poli UV Kit de Gel de uñas 15ml Crystal Builder Clear Colors Gel con Herramientas de uñas Conjunto de Esmalte de uñas Gel para Extensiones de uñas Conjunto
  • 1.Este kit de gel de poli UV no tiene fichas ni manchas y no se despegue fácilmente. Durante aproximadamente 2 a 3 semanas con una aplicación adecuada.
  • 3.Perfecto para uso personal del arte de las uñas de DIY en el hogar y la tienda de belleza de salón profesional. ¡Haz tu propia decoración de uñas ahora!
  • 4. Hecho de ingredientes no tóxicos e inofensivos, olor mínimo, resistente al color, resistente al color.
  • 5.Require: debe usarse con la base y la capa superior, las soluciones de deslizamiento (opcional) y curadas debajo de la lámpara de uñas UV / LED.
  • La mezcla y los colores de diamantes de combate lo hacen destacar entre la multitud y brillar con el glamour. Suporable para las citas, la fiesta y el trabajo diario.

Si haciendo uso de estos índices no viste nada que merezca tu interés.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en ComSet tendrás a tu disposición un robusto rastreador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL ULTRA WHITE
SET DE UP DE CARTON
SET DE VINO BARATO
SET DE NEBULIZACIÓN
SET DE ASPIRACION DEPOSITO DE GASOIL
SET DE CUCHILLOS LIVERPOOL
SET DE EMPLEO
SET DE RESCATE ACUÁTICO
SET DE ENERGIA SOLAR VENDAS
SET DE LÁMINAS PARA SALON
SET DE ALICATES PARA BISUTERÍA
SET DE MANICURA Y PEDICURA COMO USAR
SET DE REPARACION PINZA DE FRENO PATROL
SET DE SANGRADO FRENOS SHIMANO
SET DE REPOSTERIA THERMOMIX
SET DE SUSPENSION PANEL LED
SET DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA
SET DE RECARGA TINTA UNIVERSAL
SET DE HERRAMIENTAS EN AUTOZONE
SET DE LARIO
SET DE SADOMASOQUISMO
SET DE TOALLAS PARA BORDAR
SET DE ERAPRACION DE MARMOL
SET DE REPARACIÓN DE TUBELESS
SET DE INSTALACION DE CERRADURAS
SET DE CHAPINHA SECADOR E BABYLISS ROSA
SET DE FRENO DE DISCO PARA MOTO
SET DE BARBEAR MARY KAY
SET DE COPAS
SET DE BAÑO DE GENERO
SET DE VIAJE NECESER
SET DE SEGUNDA BATERÍA
SET DE EMBRAGUE HIDRAULICO
SET DE REPARACIÓN DE TACOS PALANCA DE CAMBIOS
SET DE GANZUAS PROFESIONALES
SET DE INICIO GOTA DE LLUVIA
SET DE BAÑO BEBÉ TOUS
SET DE AFILADO DE CUCHILLOS
SET DE AUTOAYUDA
SET DE REGALO PARA RECIÉN CASADOS
SET DE VIA VENOSA CENTRAL
SET DE INICIACION VAPORIZADOR
SET DE UÑAS DE GEL PARA PRINCIPIANTES
SET DE MALETAS AMERICAN TOURISTER BY SAMSONITE
SET DE REPARACIÓN DE MÁRMOL
SET DE MODELISMO MAQUETAS REVELL
SET DE REPARACION TACOS DE BILLAR
SET DE MEDIDOR DE CAL
SET DE MANUALIDADES
SET DE HERRAMIENTAS BARATAS
SET DE HIGIENE PARA BEBE MERCADO LIBRE
SET DE ACEITES ESENCIALES YOUNG LIVING
SET DE MANICURE COMPLETO MERCADO LIVRE
SET DE HISTEROSCOPIA
SET DE PAPELERIA PUSHEEN
SET DE INYECCION DE AGUA EN MOTORES DIESEL
SET DE LIMPIEZA FOTOGRÁFICO
SET DE GUITARRA ELECTRICA IBANEZ
SET DE LIMPIEZA FILTRO DE PARTICULAS DIESEL
SET DE LLAVES AS
SET DE HERRAMIENTAS ESENCIALES SILHOUETTE
SET DE REPARACIÓN PARAGOLPES PLÁSTICOS
SET DE MAQUILLAJE EN MERCADO LIBRE
SET DE DIBUJO FABER CASTELL
SET BASICO PARA UÑAS DE ACRILICO ORGANIC
SET DE CONTROL DE VELOCIDAD CRUCERO
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL FUNCIONA
SET DE LLANTAS BARATAS
SET DE TU RESTAURANT
SET DE UÑAS OBELLI
SET DE FRENADO
SET DE WOLKRAFT
SET DE BAÑO DE KSI MERITOS
SET DE UÑAS LISTA
SET DE CASAS DE MADERA BARATAS
SET ARDUINO PROFESIONAL
SET RASPBERRY PI
SET DE SARTENES SAN IGNACIO
SET DE ALARMA INALÁMBRICA PARADOX
SET COMPLETO DE ARMARIO DE CULTIVO
SET DE BALDOSAS DE PLASTICO
SET DE LIMPIEZA CABALLO
SET DE VIAJE BOGOTA
SET DE TATUAJES TIJERAS
SET DE NEUMÁTICA LEGO EDUCATION
SET DE CONVERSION AUTO ELECTRICO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD FULL HD
SET DE ANCLAJE FREGADERO BAJO ENCIMERA
SET DE MANICURA Y PEDICURA BEURER
SET DE MOVIMIENTOS PARA PIDGEOT

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados