SET DE UÑAS DE GEL COMPLETO CON LAMPARA Y TORNO

Ahora vas a poder comprar Online tus artículos favoritos afines a el set de uñas de gel completo con lampara y torno.

Si vas a comprar un set de uñas de gel completo con lampara y torno Online, es posible que nos encontremos con numerosas dificultades debido a que coexisten abundantes opciones donde podemos optar y pueden aparecer diversos dilemas. Por esta razón avalamos que has conseguido atinar con el lugar apropiado y que ahora te hallas en la más completa página de internet para conseguir un set de uñas de gel completo con lampara y torno.

Ahora queremos ofrecerte unos cuantos inventarios para lograr que te sea mucho más sencillo llegar a aquel estupendo artículo que estás intentando encontrar.

Al mismo tiempo, podrás utilizar un magnífico rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin trabas y encontrar productos que estén relacionados con lo que andas intentando lograr.

Asimismo, estos índices contarás con todos los detalles para comparar y lograr decidir haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, a veces, obtener productos usando la red, sets o no, puede traerte cierto recelo porque te encuentras con páginas que no logran nuestra confianza.

En comset no tendrás que evitar cualquiera de esas cuestiones a causa de que lo que hacemos es ponerte en contacto con los comercios por internet y los productos de forma directa, para que no tengas dudas de la calidad de los productos y la notoriedad y la influencia de los sitios en internet donde vas a hacer la compra.

Consulta aquí nuestro catálogo de set de uñas de gel completo con lampara y torno más solicitados. El TOP 30 de los set de uñas de gel completo con lampara y torno.

Más Vendidos No. 1
Uñas de Gel 48W UV Lámpara con 6 Colore Gel de Extensión de Uñas + 4 Colore Esmaltes Semipermanentes de Uñas + 100 Uñas Postizas + Base Top Coat, Decoración de Uñas, Kit Uñas de Gel Completo Set
  • Kit completo de uñas: Proporcionamos 10 colores para que elijas para satisfacer tus necesidades diarias, que incluyen: 4 * gel de colores diarios + 2 * gel termocromo + 4 * esmalte de uñas en gel. 3 Coat, a saber, base coat, top coat y bond gel. Set de manicura: contiene todo lo necesario para alargar las uñas. ¡Ahorre tiempo y dinero en el negocio de la manicura y lleve este juego completo a casa y sea su propio diseñador de uñas!
  • Lámpara de uñas de 24W/48W: Puede cambiar entre 24 W y 48 W en 2 modos. Diseño automático de inducción de infrarrojos, entrega, luz encendida; Mano fuera, luces apagadas. Enchufe de la UE y 3 configuraciones de temporizador 5/30/60 s. Perlas de luz LED de larga duración, curan todo tipo de esmalte de uñas en gel, gel LED, gel UV, gel de construcción, gel de escultura, etc.
  • Efecto de cambio de termocromo: La tendencia más reciente de 2021, viene con 2 colores de gel de uñas de polietileno que cambia la temperatura, cambiará los colores bajo diferentes temperaturas, ya que la temperatura cambia de alta (30℃) a baja (20℃), el color también cambiará de profundo a claro / blanco
  • Efecto natural y duradero: Tiene buen brillo y fuerza, no solo puede alargar las uñas, sino que también agrega diamantes en la parte superior, fortalece las uñas y otras funciones. Según nuestras pruebas, puede durar de 3 a 4 semanas con la preparación adecuada de las uñas (limado, tampón y limpieza). Ya sea en manicura a domicilio o en salón, te aportarán un resultado profesional y perfecto
  • Gran regalo para principiantes y amantes de las uñas: Su madre, hija, hermanas y novia estarán muy felices al recibir el juego de gel para uñas con un paquete exquisito en Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, aniversario
RebajadoMás Vendidos No. 2
10pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 8ml 36W Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Nail Art Base Coat Top Coat Manicura Kit
3 Opiniones
10pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 8ml 36W Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Nail Art Base Coat Top Coat Manicura Kit
  • Manicura Kit todo-en-uno: El paquete viene con 1pc 36W UV/LED secador de uñas+10pcs esmalte en gel, 8ml+1pc pulidor de unas+1pc base coat+1pc top coat+ accesorios de manicura.
  • Larga Duración:Esmalte en gel duradero de 10/20 días si aplica correctamente, con color resistente y brillante. Debe secarse bajo una lámpara UV o LED.
  • Lámpara UV/LED Uñas de Curado 36W: con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido, ofrece 3 configuraciones de temporizador: 60s / 90s /120s, 12pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel. La vida útil del bombilla puede ser de hasta 50000 horas.
  • Seguridad: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • DIY Uña Arte: Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Más Vendidos No. 3
Kit Uñas de Gel Completo-GLAMADOR Kit Poly Gel para Uñas 30ml*5 Colores Bonitos-Práctico Kit Gel de Extensión Uñas con Pedrería para Uñas-Seguro,Fácil de Usar-Día de la Madre Regalo Original
25 Opiniones
Kit Uñas de Gel Completo-GLAMADOR Kit Poly Gel para Uñas 30ml*5 Colores Bonitos-Práctico Kit Gel de Extensión Uñas con Pedrería para Uñas-Seguro,Fácil de Usar-Día de la Madre Regalo Original
  • 【 Kit Uñas de Gel Completo】: Paquete Incluido: 5 x Poly gel para Pintauñas Esmalte 30g, 1 x Top Coat 12ml, 1 x Base Coat 12ml, 100pcs/box Uñas Postizas, 1 x Limpiador 30ml, 1 x Lima de Uñas, 1 x Cepillo de Uñas y Espátula de Doble Punta.
  • 【 Fácil de Usar】: El gel de extensión de uñas se seca muy rápido, el tiempo de curado de la lámpara LED es de solo 30-60 segundos y la lámpara UV es de 2 minutos. Es más fuerte, más flexible, más fácil de controlar que otras extensiones de uñas.
  • 【 Seguridad Garantizada】:Nuestro Kit para Extensión de Uñas está hecho de materiales no tóxicos, son orgánicos, inodoros y no dañan las uñas. No se volverá amarillo y se agrietará, lo que puede garantizar el color y la perfección de las uñas durante mucho tiempo.
  • 【 Arte de Uñas de Moda】: Con este kit de gel de extensión de uñas todo en uno, ahorre tiempo y dinero para el salón de uñas, y puede crear varias uñas de extensión adornadas y hermosas u otro diseño de uñas. Solo trae tu salón de manicura a casa.
  • 【 Servicio sin Preocupaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible. Tenga en cuenta que la solución de deslizamiento puede ayudar a dar forma al gel de extensión de uñas y eliminar la punta del molde de uñas suavemente.
Más Vendidos No. 4
SHELLOLOH 12pcs Kit de Esmaltes Semipermanentes Esmaltes en Gel Uñas Soak off 7ml Lámpara LED/U-V Uñas 24W Secador de Uñas Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Base Coat Top Coat Manicura Pedicura Kit
  • 【Manicura Kit Completo】Todos herramientos de manicura que aprece en el foto contienen:24W U-V/LED Lámpara uñas+12pcs Esmalte semipermanente 7ml+1pc Nail pulidora con 6 Brocas Pulidor Broca 6 Bandas de Lijado Torno+Base Coat 7ml +Top Coat 7ml +Accesorios de manicura. Muy completo manicura kit para los principiantes.
  • 【Curar Todas Tipo de Gel】24W U-V/LED Secador de uñas con Doble fuente de luz, 3 modos temporizador (30s, 60s, 90s), 12pcs bombillas, distribución equilibrado, sin esquina muerta, puede curar gel suficientemente la uña hasta que no queda nada pegajosa, ojos y manos no dañados, su luz es más cercana a la luz blanca. Cura todos tipos de gel: los tipos de esmaltes de uñas, incluido el Base Coat, Top Coat, Color Gel,acrílico, etc. Ideal para usar en el hogar y el salón.
  • 【Pulidor de Uñas】Tiene multifuncional usos corte, grabado, fresado, rectificado, afilado, glaseado, pulido e incluso grabado profundo sobre vidrio sin sobrecalentar el taladro o el convertidor. Velocidad Ajustable: 0 - 20,000 rpm (mín. A máx.), bajo nivel de ruido, baja vibración y alta velocidad, adecuado para uñas profesionales.
  • 【Material saludable】Esmalte semipermanente de SHELLOLOH, colores uniformes y resistentes, sin arrugas, resina no tóxica, esmalte de unas de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles. Más de 14 días de duración en las uñas si aplica correctamente.
  • 【Tenga Atencion】Debe seca con secador de uñas, el esmalte de uñas en gel debe curarse debajo de la lámpara del secador de uñas, de lo contrario, no se secará. Tiempo: lámpara U-V durante 2 minutos, luz LED durante 30 ~ 60 segundos. CONSEJOS: cada capa debe ser más delgada. Ademas, es fácil de aplicar, secado rápido, eliminación sencilla.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Anself 15ml Nail Gel de Construcción Rápida Gel UV Espátula Extensión del cepillo Puntas falsas Set
2 Opiniones
Anself 15ml Nail Gel de Construcción Rápida Gel UV Espátula Extensión del cepillo Puntas falsas Set
  • 「Juego de gel para uñas」Este kit contiene 4 * 15 ml de gel para uñas, 100 * uñas postizas, 1 * mini lámpara UV, 1 * cepillo de espátula, 1 * lima de uñas y 1 * clip de punta de uñas. Puede satisfacer sus necesidades básicas de diseño de uñas y se utiliza para hacer que sus propias uñas de extensión sean delgadas y brillantes.
  • 「Calidad mejorada y efecto duradero」El gel de extensión para uñas está hecho de polímero seguro e inofensivo. Es ecológico y no tóxico. Se puede formar rápidamente. El gel es brillante, de color transparente, ayuda a formar las uñas y se puede secar rápidamente con una lámpara UV. El gel de uñas puede durar hasta un mes con la cirugía adecuada. Una capa más gruesa de gel para uñas durará más. Fortalece tus uñas con una capa brillante duradera.
  • 「El efecto es mejor con la lámpara de secado de uñas.」 El tiempo de curado de la lámpara LED es de 60 segundos y el tiempo de curado de la lámpara UV es de 2 minutos. Puede aplicar una capa de imprimación antes de usar para prolongar su vida útil. El gel de uñas se puede utilizar en uñas artificiales, uñas naturales, diversas superficies como uñas, papel y otras obras de arte.
  • 「Prácticas herramientas para uñas」 El clip de la punta de la uña es adecuado para usar con gel de uñas y aplicaciones acrílicas. Ayuda a mantener las puntas en su lugar al curar las uñas de gel. El cepillo de doble punta se usa junto con gel de uñas / gel UV para hacer puntas de uñas de gel o extensiones de uñas de gel. La punta plana se usa para recoger el gel y la punta del cepillo para dar forma a las puntas de las uñas.
  • 「Notas」 El pegamento de cristal es un coloide y se vuelve pegajoso cuando baja la temperatura, lo que provoca dificultades en la extrusión. No apriete la parte central con fuerza, ya que esto puede causar burbujas en el gel extruido que afectarán la usabilidad. Después de su uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar que el gel no se pueda usar debido a la exposición a la luz solar o los rayos ultravioleta.
Más Vendidos No. 6
Gel 3 colores de manicura de secado rápido Lámpara de uñas UV Moldes de uñas Kit de extensión de uñas (kit 1)
4 Opiniones
Gel 3 colores de manicura de secado rápido Lámpara de uñas UV Moldes de uñas Kit de extensión de uñas (kit 1)
  • [Práctico Kit de Extensión de Uñas de Gel] Incluye 3 * Gel de Uñas, 100 * Puntas de Uñas Falsas, 1 * Lámpara de Uñas UV, 1 * Lima de Uñas, 1 * Lápiz de Cristal y 1 * Clip de Uñas. Puede satisfacer su necesidad básica de diseño de arte de uñas, y se utiliza para hacer sus propias uñas de extensión delgada y brillante. También puede DIY algunos patrones en el clavo libremente en casa. Ahorre tiempo y dinero en lugar de ordenar uno tras otro.
  • [Efecto natural y duradero] El gel constructor de uñas es tan ligero y natural como sus propias uñas. Una textura más firme y un efecto más duradero que el de un gel duro pueden ahorrarte problemas en tres semanas o incluso más. Además, se puede adherir firmemente al dedo durante la operación sin que se desplace y deforme fácilmente. Ayuda a fortalecer las uñas con una capa brillante duradera.
  • [Curado por lámpara de secado de uñas] El poligel no es autonivelante, sino que se queda donde lo colocas, no se endurece hasta que se cura en una lámpara LED o UV. El tiempo de curado de la lámpara LED es de 60s, y el tiempo de curado de la lámpara ultravioleta es de 2 minutos.
  • [Prácticos accesorios para uñas] Los moldes transparentes se fijan en la uña para la extensión de uñas, múltiples tamaños para su elección.El clip de puntas de uñas es adecuado para usar con aplicaciones de gel de uñas y acrílico. Ayuda a sostener las puntas cuando está curando las uñas de gel. El bolígrafo de cristal se utiliza junto con el gel de uñas / gel UV para hacer puntas de uñas de gel o extensión de uñas de gel.
  • [Notas] El pegamento de cristal es un coloide, y se volverá pegajoso al bajar la temperatura, lo que causará dificultad en la extrusión. No apriete vigorosamente la parte central, puede causar burbujas en el gel extruido, lo que afectará el efecto de uso. Después de su uso, es necesario apretar el tapón de la botella para evitar que el gel no pueda utilizarse porque el tapón esté expuesto a la luz solar o a los rayos ultravioleta.
Más Vendidos No. 7
McNory Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60,99 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
Más Vendidos No. 8
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
24 Opiniones
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Más Vendidos No. 9
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
171 Opiniones
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Gel Uñas Kit, Kit de gel de gel con 6 colores de 30 ml de esmalte de uñas y capa base, solución de deslizamiento y 100 piezas de puntas de uñas para diseño de uñas.
113 Opiniones
Gel Uñas Kit, Kit de gel de gel con 6 colores de 30 ml de esmalte de uñas y capa base, solución de deslizamiento y 100 piezas de puntas de uñas para diseño de uñas.
  • Juego completo de gel de uñas: 6 x 30 ml de esmalte de uñas de gel, 1 x capa superior de 10 ml, 1 capa base de 10 ml, 1 x solución deslizante de 45 ml, 1 x cepillo de uñas con dos extremos, 1 x lima de uñas, 100 x puntas de uñas y 1 x brillo.
  • Juego de esmaltes de uñas de 6 colores: duradero durante 1-2 semanas cuando se usa correctamente, sin astillas, sin exfoliación, no tóxico, de bajo olor, sin dañar la piel. Tenga en cuenta: estos esmaltes de gel deben curarse bajo una lámpara UV o LED lámpara (no incluida), luz LED durante 60 segundos, luz UV durante 2-4 minutos.
  • Fácil de construir: secado muy rápido, debe estar debajo de la lámpara UV o lámpara LED (incluida), luz LED 60 segundos, curado con luz UV durante 2-4 minutos. Es más liviano que el gel acrílico o UV Builder, cuando hace las uñas, parece que no llevas nada en las uñas, hace que tus uñas se vean naturales, con buena longitud y limpieza.
  • Herramientas de uñas multifuncionales: con este kit de gel de extensión de uñas todo en uno, ahorrará tiempo y dinero para el salón de uñas, y puede hacer varias uñas de extensión ingeniosas y hermosas u otros diseños de uñas. También es bueno para gel UV / acílico uñas / otras extensiones de uñas. Solo traiga su salón de belleza a casa.
  • Tiempo efectivo y puntas distantes: tiempo de uso efectivo prolongado: hasta 15-20 días dependiendo del uso adecuado; Cómo quitarlo: con removedor de acrílico, remoje las uñas durante aproximadamente 5 minutos o use acetona RUB en una bola de algodón y combustible papel

A continuación te vamos a proporcionar este listado de artículos de set de uñas de gel completo con lampara y torno con mayor número de valoraciones y que brindan mayor seguridad de cara a los compradores. Es sólo una pequeña muestra seleccionada teniendo siempre en cuenta innumerables imprescindibles puntos:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Comercios online con buena aceptación donde podrás comprar los artículos que quieras.
  • Importes inmediatos de los productos.
  • Productos disponibles en stock, para evitarte desagradables malentendidos.
  • set de uñas de gel completo con lampara y torno escogida por el mayor porcentaje de los compradores y consumidores.
  • El top de productos y artículos de set de uñas de gel completo con lampara y torno con precio rebajado.
  • El top de productos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE LIST TRIANGULO DE AMOR BIZARRO

Continuamente estamos controlando y repasando nuestras tablas y listas de forma que, de forma continuada, tengas a tu disposición los datos más acreditados de cada uno de los tópicos.

Como habrás revisado esta selección de productos de set de uñas de gel completo con lampara y torno, seguramente hayas podido encontrar algún producto que no conocías y por el que estás interesada o interesado. No queremos que te olvides de alguna de las muchas ventajas de obtener productos y artículos utilizando internet:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, desde tu salón controlas tú el radiador por lo tanto no tendrás que sufrir apuros ya que no necesitirás ir fuera y tu compra llegará a ti de forma rápida allí donde tú estés.
  2. Olvídate de las colas. Como sabes, principalmente en fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden a través de la red lleva asociado sus correspondientes esperas… Pues comprando set de uñas de gel completo con lampara y torno OnLine ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma irás de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En Cabify o tren? ¡Olvídate! Deja tu coche en casa para ir a comprar, usando internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que han cerrado? ¿Es día festivo? Estate tranquilo, ¡los sitios OnLine están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web de internet con notoriedad no tendrás problemas de seguridad por lo que vas a estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, tienes todos. El número de existencias disponible de un comercio on-line habitualmente suele ser considerablemente más amplio que el de un establecimiento a través de la red. Es muy probable que hayas caminado a el comercio y, cuando vas a buscar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto a través de Internet es más económico que en las establecimientos que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS ORIGENES

¿No lograste localizar el producto de set de uñas de gel completo con lampara y torno que estabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
HKJZ SFLRW Lámpara de uñas LED, Secadora de uñas Ligeras de Gel para lámpara de curado de Esmalte de uñas de Gel con Sensor 4 Temporizador
  • [Adecuado para varias uñas de gel] 30 perlas de lámpara, lámparas LED, las lámparas LED se distribuyen uniformemente y pueden hornear varios pegamentos de clavos.P.ej.Primer, capa superior, pasta de color, gel dura, gel de constructor, acrílico, pegamento de tallado, pegamento de gema, etc.
  • [Cuatro engranajes que se pegan]: 30s / 60s / 90s / 995 tiene cuatro engranajes, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de pegado.Haga clic en el botón "ON / OFF" para liberar la máquina y encender automáticamente la marcha 99S.
  • [Actualización multifunción]: Opciones de suministro de energía multinivel, resuelve verdaderamente el problema del dolor de la mano en cada paso del pegamento de hornear, el pegamento extendido y la capa de sellado de pegamento de color, lo que le permite despedir al dolor de la mano del pegamento para hornear.
  • [Material de la máquina de clavos]: a primera vista, suspirarás involuntariamente el espacio y el refinamiento.El cuerpo integrado aerodinámico no solo tiene una apariencia atractiva, también está hecha de moldeo por inyección ABS, que es un nuevo tipo de material ignífugo, que es más seguro, más fuerte y más resistente a las caídas.
  • Gracias por su apoyo y confianza en nuestra tienda, continuaremos trabajando duro.Si no está satisfecho con nuestros bienes o servicios, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos hasta que esté satisfecho!
Nuevo
HKJZ SFLRW Gel LED Lámpara de uñas Secador de uñas 130W Gel de uñas Luz de Polaco con 4 temporizadores para Dos Manos, Sensor automático para geles Polishes Lámpara de uñas de curado de luz
  • [Adecuado para varias clavijas de gel] 42 perlas de lámpara, las lámparas LED se distribuyen uniformemente y pueden hornear varios geles de uñas.P.ej.Primer, capa superior, pasta de color, gel dura, gel de constructor, acrílico, pegamento de tallado, pegamento de gema, etc.
  • [Actualización multifuncional]: Opciones de suministro de energía de varios niveles, verdaderamente resuelve el problema del dolor de las manos en cada paso del pegamento básico de hornear, el pegamento extendido y la capa de sellado de pegamento de color, lo que le permite despedirse por completo para hornear el dolor de la mano.
  • [Material de la máquina de clavos]: a primera vista, suspirarás involuntariamente el espacio y el refinamiento.El cuerpo integrado aerodinámico no solo tiene una apariencia atractiva, también está hecha de la nueva moldura con inyección de ABS, que es un nuevo tipo de material ignífugo, que es más seguro, más fuerte y más resistente a las caídas.
  • [Función de tiempo de cuatro velocidades]: 10s 30s 60s 120s es opcional, puede ajustar libremente el arte de las uñas de acuerdo con el tiempo requerido para que diferentes pegues mejoren la eficiencia del trabajo y ahorre tiempo.
  • Gracias por su apoyo y confianza en nuestra tienda, continuaremos trabajando duro.Si no está satisfecho con nuestros bienes o servicios, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos hasta que esté satisfecho!
Nuevo
HKJZ SFLRW Secadora de uñas rápida de 86W, lámpara de curado de Esmalte de uñas de Gel Ligero LED para salón 4 Configuración del Temporizador Sensor automático para la máquina de uñas de uñas y uñas
  • 1. Lámpara de uñas inofensivas con una buena construcción eficiente y una construcción duradera, adecuada para secar todo tipo de esmalte de uñas de gel.Disfrute de el esmalte de uñas de calidad de salón en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 2.39 Lámpara de curado avanzada y 86W Doble Power emit Emit Safer y Effectable Luz inofensiva, el curado más rápido solo toma el 50% de la lámpara de uñas tradicional, protege sus manos, ojos y pieles, evitando daños y manos negras.
  • 3. Opciones de secado elegibles con 4 Tiempo preestablecido Control: 10s, 30s, 60s, 99s.La magnífica pantalla de pantalla LCD podría controlar el tiempo de gel como desee.
  • 4. Envejecido y fácil de limpiar el esmalte de uñas fuera de la lámpara con base desmontable.Incluso años de uso siempre teniendo un nuevo aspecto brillante.
  • Gracias por su apoyo y confianza en nuestra tienda, continuaremos trabajando duro.Si no está satisfecho con nuestros bienes o servicios, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos hasta que esté satisfecho.
Nuevo
HKJZ SFLRW Lámpara de uñas LED de Gel, secador de uñas 168W Gel de Esmalte de uñas Manciura de luz/Pedicura Lámpara de curado de luz Solar con 4 temporizadores Herramientas de Arte de uñas
  • [Diseño de la función de sincronización de tres velocidades]: múltiples opciones de tiempo, temporización 10s / 30s / 60s / 99s / cuatro velocidades, se pueden seleccionar diferentes horarios de acuerdo con diferentes pegamentos al clavarse.
  • [Actualización multifunción]: Selección de potencia de varios niveles, verdaderamente resuelve el problema del dolor de las manos durante cada paso de pegamento de la base de hornear, pegamento de extensión, capa de sellado de pegamento de color y le permite despedirse completamente para hornear dolor de la mano.
  • [Adecuado para varias clavijas de gel] 45 perlas de lámpara, lámparas LED, las lámparas LED se distribuyen uniformemente, lo que puede hornear varios geles de uñas.P.ej.Primer, capa superior, gel de color, gel dura, gel de constructor, acrílico, pegamento de tallado, pegamento de gema, etc.
  • [Material de la máquina de clavos]: a primera vista, suspirarás involuntariamente el espacio y la exquisitividad.El cuerpo integrado simplificado no solo tiene una apariencia atractiva, también está hecha de moldeo por inyección ABS, un nuevo material ignífugo, que es más seguro, más fuerte y más resistente a la caída.
  • Gracias por su apoyo y confianza en nuestra tienda, continuaremos trabajando duro.Si no está satisfecho con nuestros bienes o servicios, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos hasta que esté satisfecho!
Nuevo
SFLRW Lámpara de uñas LED de gel, secador de uñas LED de 36W para polaco de gel con 3 ajustes de temporizador, sensor automático y pantalla táctil LCD, lámpara de curado de luz de gel para salón y uso
  • [Pegamento para hornear TRES ENCANTAMIENTOS TIENDO]: Hay tres engranajes de 30s / 60s / 995 para satisfacer diferentes necesidades de pegamento para hornear.Haga clic en el botón "ON / OFF" y deje ir a la máquina para hornear pegamento para abrir automáticamente la marcha 99S.
  • [Adecuado para todo tipo de clavos de gel] 30 perlas de lámpara, lámparas LED, lámparas LED se distribuyen uniformemente y pueden hornear varios geles de uñas.P.ej.Primer, capa superior, gel de color, gel dura, gel de constructor, acrílico, pegamento de tallado, pegamento de gema, etc.
  • [Material de la máquina de clavos]: a primera vista, suspirarás involuntariamente el espacio y la exquisitividad.El cuerpo integrado simplificado no solo tiene una apariencia atractiva, también está hecha de moldeo por inyección ABS, un nuevo material ignífugo, que es más seguro, más fuerte y más resistente a la caída.
  • [Actualización multifunción]: selección de potencia de varios niveles, realmente resuelve el problema del dolor de mano durante cada paso de pegamento de base de hornear, pegamento de extensión y capa de sellado de pegamento de color, y le permite despedirse completamente para hornear dolor de la mano.
  • Gracias por su apoyo y confianza en nuestra tienda, continuaremos trabajando duro.Si no está satisfecho con nuestros bienes o servicios, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos hasta que esté satisfecho!
Nuevo
HKJZ SFLRW Gel LED Lámpara de uñas Secadora de uñas 72W Nail Gel Polish Luz con 4 Temporizadores para Dos Mano, Sensor Automático para Geles Lámpara de Uñas Curing Curing Light
  • 72W Alta potencia, fácil de secar una variedad de pegamento, ajustes de tercera marcha, 10S / 30S / 60s / 99s Modo indoloro, tiempo libre de acuerdo con su situación.
  • El espacio grande, la iluminación de 360 ​​°, 36 lámparas se distribuyen uniformemente, las manos están iluminadas al mismo tiempo, 10 segundos secos y un clavo de acabado de una sola vez.
  • Sensación inteligente infrarroja, funcionamiento sensible y sensor sensible y sensible.
  • Salón de uñas portátil: Ligero, potente, ergonómico y ligero, es la herramienta de manicura de bolsillo para la escuela, la oficina, el uso doméstico y el viaje, para que pueda usarlo en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Gracias por su apoyo y confianza en nuestra tienda, continuaremos trabajando duro.Si no está satisfecho con nuestros bienes o servicios, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos hasta que esté satisfecho!
Nuevo
HKJZ SFLRW Lámpara de luz LED de 96W Secador de uñas para Pulido de Gel con Herramientas de Arte de uñas de Sensor automático
  • [99S-Tecla Cambie el modo indoloro]: 99S La configuración baja de calor es un estado de temperatura constante adecuado para la piel humana, evitando el problema del dolor de manos causado por la refracción de la luz debido a la exposición a las lámparas de esmalte de uñas o fototerapia con lentejuelas.
  • [Adecuado para varias clavijas de gel] 48 perlas de lámpara, lámparas LED, las lámparas LED se distribuyen uniformemente y se pueden usar para hornear varios geles de uñas.P.ej.Primer, capa superior, gel de color, gel dura, gel de constructor, acrílico, pegamento de tallado, pegamento de gema, etc.
  • [Tres niveles de pantalla de pantalla temporizada de alta definición]: 10S / 30S / 60S / 99S se pueden cambiar libremente, adaptándose a varias necesidades de arte de las uñas, lo que le permite despedirse al dolor del pegamento para hornear.
  • [Manos y pies esteticistas, embellecen las manos y los pies.] Con 96 vatios de potencia, el esmalte de uñas se seca rápidamente sin dañar los ojos.Se dice que también evita el sobrecalentamiento.
  • Gracias por su apoyo y confianza en nuestra tienda, continuaremos trabajando duro.Si no está satisfecho con nuestros bienes o servicios, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos hasta que esté satisfecho!
Nuevo
SFLRW Lámpara de uñas LED portátil, secador de uñas compacto Curado de luz LED pulidor de uñas de gel, kit de arranque de uñas de gel de pedicura de manicura con 30s 60s 99s ajuste de temporizador, bl
  • Secadora rápida: hecha de material de alta calidad de ABS, superficie de pintura, mano de obra fina y no sea fácil de ser rayado.36 Secador de uñas de alta potencia adecuado para secar todo tipo de esmalte de uñas de gel de manera rápida y eficiente, solo toma 60 segundos.
  • Infrarrojo inteligente: inducción infrarroja inteligente, colocando la mano en la máquina y se encenderá automáticamente, se apagará y se ilumine.Pantalla LED, fácil de configurar el tiempo de horneado del secado del gel de uñas.
  • Lámpara de actualización: diseño de la lámpara de actualización para resolver el problema del pegamento de horno lento con una fuente de luz única.La interfaz USB universal admite una variedad de equipos de suministro de energía.
  • 3 Equipo de tiempo de marcha: 3 engranajes Configuración de tiempo (30s, 60s, 99s), más fácil de controlar el tiempo de cocción.Permitir que elija el tiempo diferente según los tipos de geles de clavos para mejorar la calidad de sus artes de uñas.
  • Gracias por su apoyo y confianza en nuestra tienda, continuaremos trabajando duro.Si no está satisfecho con nuestros bienes o servicios, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos hasta que esté satisfecho.
Nuevo
SFLRW Máquina de clavos de secado de uñas de 220W LED, secadora de curado de uñas rápida Fuente de luces de doble luz para gel Herramientas de arte de uñas de sensor automático para la pedicura de man
  • Este producto puede ayudarlo a secar los geles de las uñas.Cuenta con 10s, 30s y 60s, se pueden elegir los botones 99S para el ajuste de tiempo y el modo de calor bajo.
  • Cuento hacia abajo y la fusión de tiempo lo hace conveniente observar su tiempo de secado.
  • Comenzará a trabajar automáticamente si le pones las manos en esta máquina sin presionar el botón TIEMPO.
  • Contará hacia abajo si presiona el botón de configuración de tiempo.La función de tiempo de espera comienza si elige el modo de calor bajo o el modo de inducción automática.
  • Gracias por su apoyo y confianza en nuestra tienda, continuaremos trabajando duro.Si no está satisfecho con nuestros bienes o servicios, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos hasta que esté satisfecho.
Nuevo
HKJZ SFLRW Lámpara de uñas LED Gel, Secadora de uñas 168W Gel de Esmalte de uñas Luz LED con 4 temporizadores para Herramientas de Arte de uñas Accesorios Blanco
  • Seco rápido y seguro La lámpara de uñas de 168W adopta una fuente de luz desarrollada profesionalmente, una lámpara de uñas que cura eficazmente los geles de las uñas dentro de los 30 segundos.La lámpara de uñas es adecuada para casi todos los geles de las uñas.
  • Sobre la protección de la temperatura, protege las manos y los pies de lastimarse.
  • 4 TEMPORIZADOR Y SENSOR SMART 10/30/60/99 Segundos de 4 configuraciones de temporizador, tiempo, dependiendo de la cantidad de gel, es muy amigable y práctico para los principiantes.La lámpara de clavos dentro de la inducción infrarroja garantiza que el secador de uñas funcione automáticamente.
  • Duradero y ahorro de energía Una lámpara de uñas posee 42 perlas de luz angularbige.Ahorras electricidad con una vida útil de al menos 50,000 horas.Estas 42 lámparas, que se distribuyen adecuadamente en la cúpula de la lámpara para las lámparas de uñas, aseguran una curación rápida, aceptable y sin problemas
  • Sensor inteligente infrarrojo Inserte su mano en la máquina sin presionar los botones del temporizador.La función se enciende automáticamente.Pantalla LCD para la lectura precisa de las horas de trabajo.

Si utilizando estos listados no encontraste nada que te llame la atención.

Estate tranquilo, en ComSet.info podrás contar con un magnífico rastreador en el que encontrarás muchísimos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE IMPRIMIBLE DE MY LITTLE PONY GRATIS
SET DE DISTRIBUCIÓN MARCH
SET DE SUPERVIVENCIA HOSPITAL
SET DE ESCRITORIO EN POTE
SET DE HIGIENE EM EVA
SET DE ALBUM DE FOTOS
SET DE REPARACIÓN ELÉCTRICA
SET DE MANICURA DE GEL LIDL
SET DE BROCAS DEWALT
SET DE INICIO DE ORIFLAME
SET DE CONSTRUIR DRONE ARDUINO
SET DE RIEGO GROW
SET DE PELUQUERÍA DE JUGUETE PERROS
SET DE MURCIA
SET DE LUCES SLOT
SET DE VOYAGE AVION
SET DE TELEVISION
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE ARGENTINA
SET DE BROCAS MULTIFUNCIONAL
SET DE ANIMALES
SET DE MONTAJE COCHE RC ELECTRICO
SET DE CUCHILLOS PARA ASADO
SET DE PINTURA CON CABALLETE PARA NIÑOS
SET DE PERCUSIÓN
SET DE MAQUILLAJES PARA NIÑAS
SET DE DISTRIBUCION NISSAN MARCH
SET TRANSMISION APRILIA
SET ANALIZADOR DE DUREZA DE AGUA
SET DE UNHAS EM GEL
SET DE SOLAR ILUMINACION
SET DE BATERIAS DE LITIO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA TARDES DE DOMINGO
SET DE DISTRIBUCION BORG WARNER
SET DE MALETAS DE VIAJE MERCADOLIBRE
SET DE ÓLEO DE ARGAN PROFESIONAL DE GRIFFIN COSMÉTICOS
SET DE BROCHAS Y PINCELES MIOMARE
SET XENON H4
SET DE UÑAS CASERO
SET DE DISTRIBUCION BERLINGO
SET DE COCINA BOB ESPONJA
SET DE ELECTRICO PARA BICI DE ENDURO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD CON DISCO DURO
SET DE CUBIERTOS DEL EJERCITO
SET DE LIMPIEZA PARA WII U
SET DE SANGRADO DE FRENOS MAGURA
SET DE QUEMADOS
SET DE NÁUTICO INSTRUMENTOS DE NAVEGACIÓN
SET SOLAR PARA BOMBA DE CALOR
SET DE LIMPIEZA ARMAS DE FUEGO
SET DE GUITARRA CLASICA
SET DE AMAZON SILLAS PLEGABLES
SET DE VIDEOVIGILANCIA OCASIÓN
SET DE ENTRENAMIENTO GOLDS GYM
SET DE OXIGENO PORTÁTIL
SET DE INICIO ZERMAT MEXICO
SET DE REGUA DE COSTURA
SET DE WEDDING PLANNER
SET DE SACABOCADOS LIDL
SET DE PERSIANAS EXTERIOR
SET DE CASA CONECTADA SAMSUNG
SET PARA LIJADORA DE BANDA
SET DE SEGURIDAD AMAROK
SET DE VIAJE NATURA
SET DE MÚSICA ROBERT ALLAIRE INSURGENCY
SET DE MEIA WEEK FIBRA DE BAMBÚ PARES
SET DE CUCHILLOS TOP CHEF
SET DE CERAS DE QUICK STEP
SET DE CABLES
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN
SET DE SUPERVIVENCIA PARA FESTIVALES
SET DE RIEGO POR GOTEO AUTORRIEGO PROGRAMABLE OASIS
SET DE VOLLEY
SET DE MALETAS MOBILITY
SET DE REPARACIÓN FIBRA DE CARBONO BICICLETAS
SET DE CULTIVO BASICO
SET DE CABLEADO PARA AMPLIFICADOR
SET DE BROCHAS DE REAL TECHNIQUES
SET DE DIBUJO OFFICE DEPOT
SET DE MANICURA Y PEDICURA BODYBELL
SET DE LIMPIEZA PORTATIL
SET COCTELERIA PROFESIONAL
SET DE ILUMINACION LIDL
SET DE CALADO VW
SET DE VIGILANCIA CCTV QIHAN
SET DE PULIDO DE FAROS SET DE AUTOS
SET DE SUTURE
SET DE ALARMA TYCO
SET PARA TERAPIA DE LENGUAJE
SET DE MECÁNICO DE MOTOS
SET DE ACESSÓRIOS PARA COSTURA SINGER

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados