SET DE UÑAS DE ACRILICO

Aquí podrás adquirir en Internet los productos más deseados afines a el set de uñas de acrilico.

Cuando se trata de comprar un set de uñas de acrilico On-Line, nos encontramos con abundantes dudas a causa de que hay numerosos sitios donde se puede elegir y pueden crecer numerosas inseguridades. Por tanto sospechamos que has llegado al sitio acertado y que ahora has entrado en el mejor lugar de la red para conseguir un set de uñas de acrilico.

Te vamos a indicar muchos listados para que te sea bastante más fácil atinar con ese gran artículo que estás intentando localizar.

A la vez, podrás emplear un robusto buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar productos relacionados con eso que quieres conseguir.

Además, utilizando estos inventarios tendrás a tu disposición todos los detalles para contrastar y conseguir aclarar tus dudas utilizando todos los datos.
Efectivamente, en algunas ocasiones, adquirir artículos On-Line, sets o no, puede provocarte cierto recelo porque te tropiezas con páginas de internet que no obtienen ninguna confianza.

En ComSet.info podrás evitar cualquiera de estas incertidumbres ya que lo que lograremos será ponerte en contacto con las tiendas a través de la red y los productos de manera directa, de modo que estés seguro de la calidad de los productos y la confianza y el renombre de las páginas online donde vas a comprar.

Aquí podrás ver este extracto de set de uñas de acrilico con más búsquedas. El TOP 30 de los set de uñas de acrilico.

Más Vendidos No. 1
Wiivilik Salón de Belleza Gel de acrílico Ultravioleta del Gel Conjunto de Esmalte de uñas de Bricolaje Sistema de manicura de Gel Ultravioleta de acrílico del Gel Conjunto
  • 1. Gran paquete de valor, apto para cualquier manicura partir arte de uñas de acrílico en el hogar o en el estudio / salón.
  • 2. Conveniente para el uso profesional o en casa.
  • resina 3. No tóxico e inocuo, gel de alta calidad, de bajo olor, ningún daño para el cuerpo humano y la piel, fácil de usar y la vida útil más larga.
  • 4. Si usted es un principiante o alguien que le gusta las uñas, hay un kit completo de decoración de uñas, se puede diseñar su propio arte de uñas de acrílico en el hogar, estudio o en otro lugar.
  • 5. Fácil de operar, se adapte a sus necesidades.
Más Vendidos No. 2
et Lima De uñas Profesional Gel Acrílico Limas uñas con Lavable Doble cara de Arena, 6 Piezas
298 Opiniones
et Lima De uñas Profesional Gel Acrílico Limas uñas con Lavable Doble cara de Arena, 6 Piezas
  • Lavable y Durable - Estos Lima uñas están hechos de materiales EVC + Emery board de la más alta calidad. Resistente al desgaste y puede renunciar a ellos con jabón antibacterial o solución de esterilización, restaurarlo a un rendimiento superior.
  • Duradero y Resistente - Este conjunto de lima de uñas tiene una buena arena y no se dobla. Se desliza fácilmente y da forma o recorta las uñas de forma rápida y efectiva.
  • Herramientas Profesionales De Uñas - Las limas para uñas profesionales son muy arenosas, liman tus uñas artificiales / uñas naturales rápidamente sin ser demasiado abrasivas. Aplicación para salones y hogar.
  • Cumple Todas Tus Expectativas - Este Gel Acrílico Tampon Limas uñas de manicura tiene diferentes granos en un solo kit para crear un efecto diferente, ideal para uñas postizas y uñas naturales, haga que sus uñas se suavicen con este conjunto de lima de uñas. Cada uno de ellos había sido etiquetado con su número de grano, ayudándolos a usarlos paso a paso.
  • Ideal Para El Cuidado De Las Uñas - las limas de uñas ideales para retoques leves durante todo el día. Puede usarlo para prepararse antes del tratamiento del arte de uñas, también es adecuado para manejar uñas quebradizas y secas, callos de dedos de guitarra, pedicura, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 3
19 Piezas Brochas de pintura, 15 cepillos, 2 paleta de cuchillos, 2 esponja, para Acuarela, óleo, Pintura acrílica, uñas, Pintura por números, Cara (blanco&dorado)
  • 【Gran cantidad】el juego incluye 15 cepillos, 2 paleta de cuchillos, 2 esponja, incluidos los cepillos redondos, planos, en ángulo, avellanas, de forro, de ventilador para todas sus necesidades.
  • 【Alta calidad】Nuestro surtido conjunto de pinceles para artistas está hecho a mano con nylon de alta calidad; Te durarán mucho tiempo; El cabello de nylon de alta gama ofrece una excelente capacidad de retención de líquidos que resulta en un flujo de pintura suave y consistente. Sin el vello no deseado dividiéndose o cayendo.
  • 【Uso】 Ideal para aceite de acuarela, pintura acrílica / cuerpo, uñas, pintura facial / miniatura, modelo, cerámica, pintura artesanal, etc.
  • 【Fácil de limpiar】 Sólo les funcionar bajo el agua clara para lavar la pintura y utilizar sus dedos para formar de nuevo suavemente los pelos del cepillo, cerdas permanecen suaves y flexibles después de la limpieza. cerdas del cepillo no se caen después de la limpieza.
  • 【Estuche portátil y duradero】 estas herramientas se almacenan en un estuche de nylon negro con cremallera. El estuche es portátil y práctico. Limpie los pinceles artísticos después de usarlos, doble la capa como soporte de secado para secarlos al aire después de lavarlos.
Más Vendidos No. 4
OULII 5pcs pincel uñas de acrílico UV Gel talla polvo líquido cepillo BRICOLAJE No.12.10.8.6.4
  • Material del cepillo: Pelo de Kolinsky.
  • Set de 5 cepillos de uñas de acrílico en 5 tamaños diferentes.
  • El mango de espada-forma final puede utilizarse como empujador de la cutícula.
  • Tamaño: tamaño 12, tamaño 10, tamaño 8, talla 6, talla 4.
  • Arte de uñas perfecto pincel de precisión en acrílico escultura y detallada.
Más Vendidos No. 5
ACAMPTAR 3 Colores DE Unas Polvo Porcelana ACRiLICO Cristal Set
  • Para el uso profesional y personal
  • Crear Unas brillante de duracion larga
RebajadoMás Vendidos No. 6
Uña Falsa Artificial de Acrílico Puntas de Uñas de Arte de UV Gel de DIY (100 Piezas, Completo Natural Translúcido)
242 Opiniones
Uña Falsa Artificial de Acrílico Puntas de Uñas de Arte de UV Gel de DIY (100 Piezas, Completo Natural Translúcido)
  • Cantidad: vienen con 100 uñas postizas en una caja transparente, proporciona 10 tamaños diferentes para elegir, 10 piezas para cada tamaño, adecuado para la mayoría de la gente.
  • Diseño de moda: estas uñas postizas fuertes están diseñadas con colores translúcidos y diferentes tamaños con longitud y grosor moderados.
  • Material: las uñas están hechas con material ABS, sin olor y no tóxico para tu cuerpo o tus uñas, proporcionando una experiencia segura y cómoda.
  • Fácil de usar: fácil de moldear, limar, pintar y aplicar con pegamento y decoración de esmalte de uñas, haciendo que tus consejos sean encantadores y elegantes.
  • Amplia aplicación: las uñas artificiales son ideales para estudiantes de arte de uñas y especialistas, adecuadas para salones de uñas y manualidades en casa.
RebajadoMás Vendidos No. 7
KINBOM Juego de 9 pinceles de pintura en miniatura, pincel de pintura de detalle fino, juego de brochas para acrílico, acuarela, óleo, cara, uñas, pintura de maquetas, dibujo de líneas (negro)
  • Consejos finos --- Los pinceles de detalle están hechos de buena calidad. Con una gran primavera, las cerdas son suaves, absorbentes y perfectamente apiladas. ¡Sin cortes ni desprendimientos del cabello! Fácil de ver y largas colas.
  • Combinación de tamaño perfecto --- El kit de pintura en miniatura tiene 9 puntas surtidas con diferentes espesores para diversas necesidades, incluidas 000/00/0/1/2/3/4/5/6.
  • Buena forma --- Incluso después de múltiples lavados y usos, los pinceles acrílicos pueden mantener su forma bien.
  • Cómodo mango de agarre --- Con un diseño delicado, el mango de los pinceles de pintura en miniatura está recubierto con protección UV, más fácil de controlar para pintar largas horas. El agarre triangular puede evitar que su cepillo se salga de la mesa. ¡Reduce la fatiga de las manos!
  • Una herramienta imprescindible para el artista aficionado --- El juego de pinceles con detalles finos es ideal para cualquier pintura de detalle, pintura de maquetas, uñas, pintura facial, acrílico, acuarela o pintura al óleo, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Polygel nail kit,Anself - Alargador de uñas de gel + 48 piezas Consejos para la construcción de moldes rápidos Set para la preparación de gel
677 Opiniones
Polygel nail kit,Anself - Alargador de uñas de gel + 48 piezas Consejos para la construcción de moldes rápidos Set para la preparación de gel
  • Conveniente y rápido: extensión de uñas rápida y fácil. Práctico y rápido, para una magnífica y duradera extensión y arte de uñas.Es más fuerte, más flexible, más fácil de controlar que otras extensiones de uñas. Hace que tus uñas se vean naturales, con bastante longitud y pulcritud.
  • Beauty Belleza natural: el producto es tan ligero y natural como sus propias uñas. Una textura más firme y un efecto más duradero que el gel duro puede ahorrarle problemas en tres semanas o incluso más.
  • Perfecto para mujeres hermosas: ahorre tiempo y dinero con este kit de gel de extensión de uñas para un salón de belleza. También puede hacer varias uñas de extensión elaboradas y hermosas u otros diseños de uñas. Lleva tu salón de manicura a casa.Multifuncional: el polgelgel se puede usar en uñas artificiales, uñas naturales, varias superficies como uñas, papel y otras obras de arte.
  • Arte de uñas de moda: fácil de usar. Perfecto para principiantes en diseño de uñas. Extensión de bricolaje rápida y práctica. Ideal para salones de belleza y manicura en casa. Maravilloso regalo para esposa, novia, madre o hermana.Con este kit de gel de extensión de uñas todo en uno, ahorre tiempo y dinero para el salón de uñas, y puede crear varias uñas
  • [Notas] El pegamento de cristal es un coloide, y se volverá pegajoso a medida que la temperatura baje, lo que causará dificultad en la extrusión. No apriete la parte media con fuerza, puede causar burbujas en el gel extruido, lo que afectará el efecto de uso. Después del uso, la tapa de la botella debe apretarse para evitar la situación de que el gel no se pueda usar porque la tapa está expuesta a la luz solar o los rayos ultravioleta.
Más Vendidos No. 9
Juego de 12 pinceles de pintura con detalle de artista, pinceles de pintura en miniatura para acrílico, acuarela, manualidades, uñas, roca y pintura facial
130 Opiniones
Juego de 12 pinceles de pintura con detalle de artista, pinceles de pintura en miniatura para acrílico, acuarela, manualidades, uñas, roca y pintura facial
  • Material ligero: Pinceles de pintura con punta de nailon y virolas de aluminio seguro que te permite detallar tus modelos y artes de forma fácil y cómoda.
  • Juego de pinceles de pintura detallada: 12 pinceles con sistema de etiquetado transparente que muestra tamaño y tipo (forro: 4/0, 3/0, 2/0, 0, 1), (redonda: 4/0, 3/0, 2/0, 0, 1) y (plano: 1 y 0). Siempre tendrás el pincel adecuado para crear esos detalles perfectos.
  • Fácil de limpiar: las brochas de nailon te permiten remodelarlas con agua al limpiarlas y guardarlas en el embalaje después de secarlas completamente hasta el próximo proyecto de pintura, te ofrecen un rendimiento duradero.
  • Amplia gama de aplicaciones: el pincel de pintura de arte es un buen regalo para principiantes, profesionales, niños, estudiantes, adultos, artistas o usted mismo y se puede aplicar a acuarela, pintura acrílica, pintura facial, miniatura, pintura artesanal, etc.
  • Longitud: 15 ~ 16,5 cm (5,9 ~ 6,5 pulgadas), incluye 12 pinceles de detalle surtidos. Puedes centrarte en relajarte y pintar tu obra maestra.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Esmalte de Uñas Semipermanentes Set de Uñas Pintauñas Manicura Semipermanente Color Uñas de Gel UV LED Soak Off 20pcs 8ml de Fairyglo - Macaron kit 009
371 Opiniones
Esmalte de Uñas Semipermanentes Set de Uñas Pintauñas Manicura Semipermanente Color Uñas de Gel UV LED Soak Off 20pcs 8ml de Fairyglo - Macaron kit 009
  • Esmalte de uñas duran 10-20 días con leve olor, sin arrugas y manchas. Esmaltes semipermanentes de alta calidad con diversos diseños y colores hermosos son excelentes para manicuras profesionales.
  • Marca: Fairyglo, Esmalte semipermanente contiene 20pcs X 8ml (no incluye base coat y top coat)
  • Esmaltes en gel fácil de aplicar y obtener un acabado impecable.
  • Gel para uñas se deben aplciar con base y top coat y secar con lámparas uv o led.
  • Gel de uñas soak-off, se puede quitar sencillamente con removedor.

En las siguientes líneas te facilitamos la agrupación de alguno de los productos de set de uñas de acrilico que cuentan con más ventas y que obtienen más confianza en relación con los compradores. No es más que una pequeña clasificación recogida teniendo en cuenta algunas elementales condiciones:

  • Nivel de calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos on-line de confianza donde podrás comprar.
  • Precios ciertos de los productos.
  • Productos con stock, para evitarte desagradables sorpresas.
  • Artículos de set de uñas de acrilico más escogidos por un porcentaje muy alto de los clientes y usuarios.
  • Top de productos y artículos en formato set a precio rebajado.
  • Top de artículos nuevos de set de uñas de acrilico.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS DE INTEGRACIÓN INTEL

Estamos, de forma frecuente, poniendo al día y verificando los sumarios para que, de forma frecuente, tengas las reseñas más importantes de cada uno de los temas.

Si has estado mirando esta pequeña agrupación de productos de set de uñas de acrilico, seguramente te hayas topado con algún producto desconocido para ti y que despierta tu curiosidad. No queremos que olvides algunas ventajas de adquirir por internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si hace calor o frío, en tu hogar dominas tú el termómetro por lo tanto no tendrás que soportar apuros ya que no tendrás que ir fuera y tu artículo llegará a ti rápidamente donde tú quieras que llegue.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabrás, en especial en fin de semana y tiempo de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden utilizando la red lleva asociado algunas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de uñas de acrilico por la red te ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿En Cabify o taxi? ¡Olvídate! Deja el coche en casa para ir de compras, OnLine puedes conseguir todo…
  4. ¿No han abierto? ¿Es un día de fiesta? No te preocupes, ¡los comercios OnLine abren siempre!
  5. Comprando en sitios web en línea que tengan cierta popularidad podrás olvidarte de problemas de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El número de existencias disponible de las tiendas usando la red habitualmente será significativamente más amplio que el de los comercios online. Seguramente que hayas ido a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma normal, el mismo producto on-line es bastante más barato que en las tiendas físicas.
MIRA ESTE SET  SET DE ARRASTRE ITALIKA

¿No has podido descubrir el producto de set de uñas de acrilico que andabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
Ajcoflt 5 Unids/set Pegamento de uñas Adhesivo de secado rápido Acrílico Consejos falsos Pegamento de decoración 3D Uñas Rhinestone Lima de uñas Maquillaje Herramientas cosméticas
  • Diseñado para ser utilizado para todo tipo de uñas postizas / pedrería.
  • Le permite crear hermosos diseños de uñas en segundos.
  • Diseño de botella pequeña para fácil portabilidad.
  • A necesario para las chicas que aman la decoración de uñas de bricolaje.
  • Fuerte adherencia, alta durabilidad, sin marcas de pegamento, para crear una uña natural.
Nuevo
JessLab Limas de Uñas Profesionales 20pcs, Doble Cara Lima Uñas 100/180 Negra Limas para Uñas Set para Naturales y Acrílicas Uñas Manicura Pedicura - 20 Piezas
  • Experimente la forma y el limado de uñas expertos con nuestras limas de uñas profesionales de alta calidad JessLab, paquete de 20
  • Cuenta con un lado grueso de 100 granos que se usa para limar las uñas de los pies, gel o extensiones de uñas acrílicas para una consistencia más delgada y un lado medio de grano 180 para dar forma a las uñas, suavizar el borde de las uñas y eliminar el gel de uñas
  • Hecho de esmeril de primera calidad y papel de lija, estos archivos duraderos son fuertes y flexibles para una fácil presentación. Archiva en una dirección para evitar que se partan y pelen
  • Con un tamaño de 17,8 x 1,9 x 0,4 cm, este paquete de valor incluye 20 paquetes de limas de uñas negras de doble cara. Sanitizable y lavable
  • Compacto para caber en cualquier bolso o bolsillo, ideal para el hogar, sobre la marcha o de viaje. Una gran opción de regalo para Navidad, cumpleaños, Halloween y otras fiestas.
Nuevo
30000RPM Taladro de uñas Kit de manicura y pedicura eléctrico recargable Juego pulidora lima de uñas eléctrica inalámbrica 30W para quitar gel acrílico Recorte uñas alisado,Púrpura
  • - Los rodamientos de alta velocidad: Los taladros de uñas para uñas acrílicas ha aprobado el certificado CE, la velocidad ajustable y soporte 0-30000rpm adelante / Dirección inversa, súper rápido, le dará una experiencia de arte de uñas SEGURO y EFICAZ MEJOR. Es también una mejor opción para el taladro del clavo del salón !!!
  • - Batería recargable y ultraportátil: Esta inalámbrico taladro del clavo tiempo de recarga completa sólo 2,5 horas continuas, operar hasta 4-6hours. El pequeño tamaño es incluso más pequeño que iPhone6 ​​además, viene con el gancho en la máquina que podría colgar en su ropa, o ponerlo en su bolsillo / bolsa. Llevarlo a hacer arte de uñas con amigos en cualquier lugar.
  • - Eficiente disipación de calor: la pieza de mano de aluminio de la máquina pulidora de uñas lleva un buen efecto de disipación de calor y larga vida útil. De alta calidad de piezas de repuesto y accesorios, diseño estructural interna muy completo.
  • - Eficiente de atención: Profesional qualityand desigh hace que el taladro del clavo inalámbrica extremadamente silencioso y suave con una ligera vibración; El mango del mandril puede ser bloqueado / desbloqueado, lo que equivale a un seguro para alta velocidad de giro del cabezal de rectificar, más seguridad y eficiencia de las operación.
  • - Perfecto de Servicio al Cliente: Asegúrese de prestar atención a la caída; no se mueven barril central de la pieza de mano durante la operación; No cubra los orificios de ventilación en el mango cuando se utiliza. Se ofrece 12 meses de garantía y 6 meses de retorno libre o sustituir por problemas de calidad.
Nuevo
Taladro eléctrico USB para uñas, broca portátil lima de uñas, kit amoladora eléctrica manicura y pedicura para pulir, quitar, alisar, uñas acrílicas, uñas gel, 20000rpm
  • - PORTÁTIL Y SUAVE: Hecho de metal de alta calidad y diseño con forma de bolígrafo para un agarre cómodo. El rodamiento de alta calidad hace que la máquina taladradora de clavos funcione con poco ruido y vibraciones para que se sienta sin problemas cuando la use.
  • - DISIPACIÓN EFICIENTE: el cuerpo de aleación de aluminio hace que se disipe de manera eficiente para que sienta poco calor cuando se hace la manicura o pedicura. No utilice constantemente mucho tiempo (no más de 20 minutos) para evitar el sobrecalentamiento.
  • - VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: Velocidad variable de 0-20.000 RPM con controlador de velocidad. Puede empezar lentamente mientras se acostumbra. La dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás te hace sentir fácil de usar tanto con la mano izquierda como con la derecha para taladrar clavos.
  • - FÁCIL DE USAR: 6 tipos de brocas que satisfacen sus necesidades de arte de uñas. Y es fácil cambiar las brocas sin herramientas, simplemente desenchúfelo e insértelo. Su diminuta forma de bolígrafo facilita su funcionamiento. Esta máquina de uñas eléctrica es perfecta tanto para el salón de uñas como para los principiantes en casa. Es muy cómodo de llevar.
  • - MULTIFUNCIÓN: Se utiliza para manicura, pedicura, pulido y quita cutículas. Su operación simple y de alta calidad se adapta al uso doméstico y al salón de uñas. Recuerde que nunca intente girar el cuerpo del bolígrafo, ya que puede acortar la vida útil.
Nuevo
65W Taladro de uñas 35000RPM Lima de uñas eléctrica portátil Manicura Pedicura Pulido Kit de pulido Cuidado de uñas profesional Buffer Juego cutículas para quitar uñas gel acrílico,Oro
  • - MOTOR FUERTE: Taladro de uñas eléctrico profesional con RPM ajustable (0-35000 RPM), baja temperatura, bajo ruido, baja vibración. que se puede utilizar para moler, tallar, cortar, pulir y eliminar cutículas. Es ideal tanto para uso profesional en el salón como para principiantes en el hogar.
  • - BROCAS OPCIONALES: Esta máquina para uñas acrílicas incluye 6 brocas / cabezales de lima estándar opcionales de 3/32 "(con 6 bandas de lijado) que suavizan eficazmente los callos y callosidades, eliminan el exceso de cutículas y liman, dan forma y pulen las uñas. Fácil cambio de accesorios No se necesitan herramientas para insertar o quitar una broca.
  • - PEDAL DE PIE: este taladro de uñas está diseñado con un pedal, que libera sus manos. La pieza de mano está hecha de aleación de aluminio de aviación, disipación de calor rápida, que puede prolongar eficazmente la vida útil de la pieza de mano.
  • - FÁCIL DE USAR: botones F-Forward y R-Reverse para cambiar de dirección, perfectos para uso con la mano izquierda. Al cambiar de dirección, el taladro de clavo de lima electrónica es una pausa de 2 segundos para proteger el motor.
  • - GARANTÍA DE CALIDAD: Todos los clientes pueden reembolsar el pulidor de uñas eléctrico profesional sin condiciones dentro de 1 mes, la máquina perforadora de uñas también ofrece una garantía de 12 meses para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida.Asegúrese de su satisfacción.
Nuevo
Taladro de uñas Lima de uñas eléctrica para uñas acrílicas, USB portátil Mango eléctrico Pluma Pieza mano Kit manicura y pedicura profesional Juegos pulidora uñas gel Herramienta
  • - PORTÁTIL Y SUAVE: Hecho de metal de alta calidad y diseño con forma de bolígrafo para un agarre cómodo. El rodamiento de alta calidad hace que la máquina taladradora de clavos funcione con poco ruido y baja vibración para que se sienta bien cuando la use
  • - DISIPACIÓN EFICIENTE: el cuerpo de aleación de aluminio hace que se disipe de manera eficiente para que sienta poco calor cuando se hace la manicura o pedicura. No utilice constantemente mucho tiempo (no más de 20 minutos) para evitar el sobrecalentamiento
  • - VELOCIDAD Y DIRECCIÓN AJUSTABLES: Velocidad variable de 0-20.000 RPM con controlador de velocidad. Puede empezar lentamente mientras se acostumbra. La dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás te hace sentir fácil de usar tanto con la mano izquierda como con la derecha.
  • - FÁCIL DE USAR: 4 tipos de brocas que satisfacen sus necesidades de arte de uñas. Y es fácil cambiar las brocas sin herramientas, simplemente desenchúfelo e insértelo. Su diminuta forma de bolígrafo facilita su funcionamiento. Esta máquina de uñas eléctrica es perfecta tanto para el salón de uñas como para los principiantes en casa. Es muy conveniente de llevar
  • - MULTIFUNCIÓN: Se utiliza para manicura, pedicura, pulido y quita cutículas. Su operación simple y de alta calidad se adapta al uso doméstico y al salón de uñas. Recuerde que nunca intente girar el cuerpo de la pluma, puede acortar la vida útil
Nuevo
Lima de Uñas Eléctrica 35000 RPM,Manicura y Pedicura Juego de Taladros Equipo de Uñas Fuerte Lima de Corte para Fresado Máquina de Uñas para Mano Izquierda, Rojo
  • SET: Máquina de clavos eléctrica económica con 6 brocas de metal estándar opcionales y cabezales de mandrinar y 6 cintas de lijado para uñas naturales y artificiales, adecuadas para esmerilar, afilar, cortar, grabar y grabar varios pulidos de uñas.
  • VENTAJAS DE ESTA MÁQUINA DE MANICURA - Potente, sin vibraciones y sin ruido; Velocidad de rotación ajustable (0 a 35.000 rpm); para uso personal / doméstico.
  • PIEZA DE MANO ERGONÓMICA - Pieza de mano ligera de primera calidad (160 g); sin vibración; rotación en sentido horario y antihorario, apto para diestros y zurdos; 6 brocas de diamante para clavos (proporcionadas como regalo) para diferentes usos
  • MULTIUSO: para eliminar uñas acrílicas, uñas de gel, esmaltes de uñas semipermanentes, uñas artificiales; recortar uñas naturales y uñas de mascotas; esta lijadora eléctrica de lima de uñas también es adecuada para tallar, grabar, esmerilar, lijar, pulir y perforar
  • GARANTÍA: Estamos seguros de la calidad de nuestra máquina taladradora de uñas. Ofrecemos dos años de garantía creíble para este artículo.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro equipo profesional de servicio al cliente siempre está aquí para usted.
Nuevo
Herramientas de aseo para uñas, manicura y pedicura Set de cuidado de uñas, pedicura y manicura, uñas dolorosas, cortauñas de los pies - Cortacutículas para uñas gruesas
  • Hecho de 100% acero inoxidable: estas herramientas de corte de uñas están hechas con 100% acero inoxidable. Este juego es fuerte y construido para durar. Obtendrás el valor de tu dinero con este juego y mucho más.
  • Diseño ergonómico y sin esfuerzo: las cuchillas de corte curvadas y inclinadas hacen que el corte sea fácil y limpio, construido para todo tipo de uñas. Palanca de agarre fácil y acabado mate antideslizante diseñado para una mejor precisión y control.
  • Reembolsaremos tu dinero o reenviaremos un nuevo producto si no estás satisfecho con nuestro producto y servicio por cualquier motivo.
  • Satisfacción garantizada: tu satisfacción es el valor más importante para nosotros. Agradecemos sus solicitudes y solicitudes para mejorar nuestra calidad.Nuestro correo electrónico está a su servicio 7/24
  • Ajuste perfecto entre el radián de hoja de cortauñas y el radián de tus uñas.
Nuevo
YH-1 - Molde de acrílico para manicura, diseño de corazón y estrella
  • Tipo de artículo: Mini molde para uñas en relieve.
  • Tipo de plantilla: estampado
  • Peso: 8 g.
  • Material: plástico.
  • Cantidad: 1 unidad.
Nuevo
LYDQ - Juego de cortauñas (3 piezas/set de cucharas de acero inoxidable y empujador de cutículas, cortador de cutículas, cortador de corte, cortador y cortador, de acero inoxidable
  • Empujador de doble extremo para empujar y cortar cutículas de uñas.
  • El extremo tipo cuchara (extremo curvado) se utiliza para empujar las cutículas.
  • El extremo raspa el residuo de la piel que queda difícil de quitar en la uña y es ideal para eliminar el pegamento cuando se usan uñas acrílicas.
  • Portátil y fácil de transportar, apto para uso profesional o en el hogar.
  • El paquete incluye: 1 empujador de acero plateado, 1 empujador grande de acero, 1 tijeras plateadas para cutículas.

Si haciendo uso de estas tablas no viste nada que te interese.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet.info dispones un formidable buscador en el que vas a poder encontrar muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM INOX
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN CHEVROLET CAPTIVA
SET DE LAPICES ACUARELABLES
SET DE PORTARETRATOS WALMART
SET DE LIMPIEZA SAXOFON
SET DE ORGANIZADOR DE EQUIPAJE
SET DE MAQUILLAJE COMPLETO PROFESIONAL
SET DE SENSORES DE APARCAMIENTO
SET DE BOTONES Y PALANCA PARA FABRICAR CONTROL ARCADE
SET DE UNHAS EM GEL
SET PARA CURSO DE GASTRONOMIA
SET DE EMERGENCIA ALFONSO CASAS
SET DE ESCRITORIO DE CARTONAGEM PASSO A PASSO
SET DE ACCESORIOS PARA VINOS
SET DE MUEBLES DE COCINA COMPLETOS
SET DE MATERNIDAD
SET DE REVELADO CASERO
SET DE MOSAICO
SET DE VETERINARIO PARA NIÑOS
SET DE REPARACION PILETAS FIBRA DE VIDRIO
SET DE ASEO BÁSICO
SET DE CORTAR CABELO
SET DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS PROFESIONAL
SET DE BROCHAS LA MUSU
SET CEPILLO DIENTES NINA
SET DE VIAJE LIQUIDOS
SET PARA LA NOCHE DE SAN JUAN
SET DE RADIADOR DE ACEITE PARA PIT BIKE
SET DE REFIL AROMATIZADOR DE AMBIENTE BOTICARIO
SET DE COCINAS EN SEVILLA
SET DE REDUCCIÓN DE ESTRES
SET DE CONTOURING THE ONE ORIFLAME
SET DE PURGADO FRENOS
SET DE UDON BARCELONA
SET DE CABLES PARA MEDIA INTERFACE
SET DE VIAJE JUST
SET PARA TRATAMIENTO DE AGUAS
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE AROMAS
SET DE PIEDRAS PARA MASAJES
SET DE BROCHAS WISH
SET PARA ANÁLISIS DE HECES
SET DE BAJANTE DE POCETA
SET DE GUITARRAS ELECTRICAS
SET DE RIZADOR DE PESTAÑAS
SET DE HERRAMIENTAS DE INSPECCION
SET DE DIRECCIÓN TELEFLEX
SET DE MESAS AUXILIARES
SET DE COLMENA DADANT
SET DE TRANSMISIÓN ENTRA EN GARANTIA
SET DE ESPEJOS PARED
SET DE DISTRIBUCION CONTINENTAL
SET DE PLACAS SOLARES EN VALENCIA
SET DE BOMBEO SOLAR BARATO
SET DE SUTURA BASICO NOMBRES
SET DE BROCHAS MAQUILLAJE SEPHORA
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS MAGIC KALADESH
SET DE MAQUILLAJE DERMATISSE
SET DE ACCESORIOS PARA BEBÉS
SET DE ESTANTERIAS PELUQUERÍA
SET DE RESCATE PARA ESPACIOS CONFINDOS
SET DE BROCHAS TRAVEL ESSENTIALS
SET DE CONVERSION A BICICLETA ELECTRICA
SET DE IMANES PARA BIOMAGNETISMO
SET DE EXTRACCION DE ACEITE
SET DE ESPÁTULA DE RESINA
SET DE LIMPIEZA PARA NIÑOS
SET DE BAÑO EN GOMA EVA
SET DE PVP CAZADOR DE DEMONIOS
SET DE REPARACION PINCHAZOS AMAZON
SET DE ROTULADOR JUNTAS AZULEJOS
SET DE GERADOR DE ENERGIA EOLICO
SET DE VIAJE IKEA
SET DE PROFESIONAL DE BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA
SET DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA
SET DE TIJERAS DE PELUQUERÍA PROFESIONAL SAKI KATANA
SET DE MERGULHO
SET COMPLETO DE PALOS DE GOLF
SET DE TRANSFERENCIA DE IMÁGENES
SET DE CIRUGÍA MENOR
SET DE VIAJE PS VITA
SET DE MOVIMIENTOS PARA ZYGARDE
SET DE MICRÓFONOS BATERÍA
SET DE DISTRIBUCIÓN SURAN
SET PARA UÑAS DE GEL COMPLETO
SET DE CULTIVO SETA DE CARDO
SET DE BROCHAS ONLINE
SET DE SEGURIDAD TELECOM
SET DE CAMARA DE VIGILANCIA MEDIA MARKT
SET DE SNORKEL E PÉ DE PATO
SET PEDICURA ELECTRICO

Última actualización el 2020-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados