SET DE UÑAS ACRÍLICAS USADO

Aquí podrás lograr On-Line tus productos favoritos afines a el set de uñas acrílicas usado.

Si se trata de comprar un set de uñas acrílicas usado en Internet, nos vamos a encontrar con cuantiosos dilemas debido a que coexisten numerosos lugares donde se puede echar el ojo y sería posible que pudieran aparecerte innumerables inseguridades. Por este factor creemos que en este momento has acertado con el destino acertado y que pudiste caer en la más completa página de internet para comprar un set de uñas acrílicas usado.

Ahora te vamos a presentar distintas listas para facilitar que te sea muchísimo más simple acertar con lo que estás intentando encontrar.

A la vez, contarás con un poderoso rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar productos interrelacionados con aquello que estás intentando conseguir.

Igualmente, haciendo uso de estos catálogos dispondrás de todos los detalles para comparar y conseguir disipar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Es cierto que, en algunas ocasiones, lograr artículos utilizando la red, sets o no, puede producirte cierto temor porque te tropiezas con sitios que no alcanzan nuestra aprobación.

En comset lograrás sortear cualquiera de esas incertidumbres a causa de que lo que lograremos será ponerte en contacto con los establecimientos por internet y los productos de forma directa, para que estés seguro de la calidad de los productos y la reputación y la notoriedad de los sitios web donde vas a realizar la compra.

Lee la agrupación de set de uñas acrílicas usado que cuentan con más valoraciones. El TOP 30 de los set de uñas acrílicas usado.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Moocii Torno para uñas 30000 Rpm lima electrica uñas portátil profesional para gel Uñas naturales Acrilicas Torno Set de Manicura y Pedicura para salón y hogar
152 Opiniones
Moocii Torno para uñas 30000 Rpm lima electrica uñas portátil profesional para gel Uñas naturales Acrilicas Torno Set de Manicura y Pedicura para salón y hogar
  • 【【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】】 【Juego torno para uñas multifuncional】 Se utiliza para pulir, tallar, cortar, pulir, quitar el esmalte de uñas y el gel y la cutícula fácilmente.
  • 【Máxima potencia y larga vida útil】 La potencia máxima puede alcanzar las 30,000 rpm, lo que brinda a los clientes una experiencia más perfecta. El lima electrica uñas actualizado con diseño de bloqueo puede reparar efectivamente el cabezal de rectificado sin dañar el rectificador y extender la vida útil.
  • 【Seguro y Duradero】El excelente rendimiento térmico y, por lo tanto, prolonga el tiempo de trabajo en alta velocidad y rotación continua. Este Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 Puede controlar la velocidad y la dirección de rotación según sus preferencias. Esto hace que sea más fácil y seguro usar una Set de manicura y pedicura para pulirlas. Su alta calidad y operación simple son adecuados para el hogar y salones de uñas.
  • 【Garantía de calidad y servicio profesional】 Esta torno pedicura profesional está hecha de metal de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Tenemos un servicio personalizado las 24 horas y una garantía de 6 meses. Para cualquier problema, comuníquese primero con el vendedor.
Más Vendidos No. 2
Lima de uñas eléctrica,Taladro para Uñas Acrilico,Kit de Manicura Eléctrico,11 en 1 fresa eléctrica para uñas,manicura,pedicura,kit de pulido,juego para remover gel acrílico
665 Opiniones
Lima de uñas eléctrica,Taladro para Uñas Acrilico,Kit de Manicura Eléctrico,11 en 1 fresa eléctrica para uñas,manicura,pedicura,kit de pulido,juego para remover gel acrílico
  • Multifunciones: nuestra lima de uñas eléctrica con 11 taladros, 6 ruedas de nailon, para recortar, limar, moldear y pulir las uñas y para eliminar callos, cutículas, callos y callos.
  • Velocidad ajustable: velocidad y rotación ajustables, el cortaúñas eléctrico con un control de velocidad ajustable de 0 a 20.000 rpm. Nuestro cabezal de lijado dispone de una gran fuerza de bloqueo.
  • Fácil de usar: Conecte el cable USB en el adaptador USB (o cualquier fuente de conexión USB) en el enchufe, elija la velocidad deseada girando el regulador giratorio en la pieza de mano. La construcción ligera y compacta con forma de lápiz facilita el manejo y cambia la broca sin herramientas.
  • Seguro y Duradero: El set de manicura eléctrico tiene un cuerpo de aluminio que puede contribuir a la disipación del calor efectiva y permite un largo tiempo de trabajo, también ofrece una larga vida útil. Carga con fuente de alimentación, no se preocupe por el cambio de batería.
  • Fácil de llevar: este mini cortaúñas eléctrico es tan dulce y ligero, se puede llevar cómodamente a cualquier lugar, simplemente colócalo en su bolso, equipaje y así sucesivamente. Es una herramienta profesional de pulido para manicura y pedicura para el estudio de uñas, pedicura y uso doméstico.
Más Vendidos No. 3
Torno para Uñas Eléctrico USB Wolady Set Manicura y Pedicura Profesional Mini Limado Pulidor Uñas 11 Brocas Pulidor Broca de Uñas Máquina Taladro de Clavo Velocidad Ajustable Dirección Accesorios Uñas
  • 【11 Puntas de metal diferentes】El kit de manicura profesional Wolady Machine está equipado con 11 accesorios intercambiables, cada accesorio está diseñado para diferentes tipos de uso, fácil de usar en la superficie de las uñas de diferentes tamaños, los bordes de las uñas y la piel muerta cercana a las uñas Para un perfecto cuidado de las uñas, manteca y modelado de uñas.
  • 【Velocidad y dirección de rotación ajustables】Esta manicura y pedicura eléctricas con regulador de velocidad ajustable de 0 a 20000 rpm, también puede optar por girar hacia adelante o hacia atrás, diseño intuitivo, velocidad de selección libre, adecuada para diferentes ángulos de operación para obtener el El mejor efecto de pulido.
  • 【2 X Limas de uñas, 2 X Separadores de dedos / dedos】Más accesorios para uñas gratuitos le permiten usar nuestras herramientas para uñas con mayor facilidad que otras marcas. Los 2 divisores de espuma Wolady son adecuados para separadores de dedos y dedos, lo mantienen cómodo y ofrecen suficiente espacio para una mayor precisión en la uña.
  • 【Diseño de interfaz USB portátil】Mini máquina de manicura con interfaz de alimentación USB, adecuada para salón de belleza, pedicura, uso doméstico. Es ligero, puede tomarlo cuando viaja o sale.
  • 【Bajo nivel de ruido y azione】Disipación de calor con un cuerpo de aluminio que puede contribuir a una efectiva disipación de calor, motor magnético de alta resistencia, bajo consumo de energía, alta velocidad, par potente, diseño portátil. Bajo nivel de ruido se puede utilizar para la manicura de un niño.
Más Vendidos No. 4
DeNOME Lámpara LED UV Uñas Profesional Maquillaje Uñas/Sensor para uñas de gel y Toe Nail Curing/con 3 Temporizadores(Rosa)
231 Opiniones
DeNOME Lámpara LED UV Uñas Profesional Maquillaje Uñas/Sensor para uñas de gel y Toe Nail Curing/con 3 Temporizadores(Rosa)
  • DeNOME lámpara de uñas es la secadores de uñas más profesional. Tiene 15 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo.seca rápidamente
  • Es compatible con todos los esmaltes de uñas LED y UV, incluyendo geles duros, gel acrílico, pegamento para gemas, gel para esculturas, etc. Sin requisitos de marca.
  • Compacto, ligero pero potente, puede ser alimentado por un cargador USB, un banco de energía, una computadora portátil o un cargador de automóvil. Máquina portátil de manicura de uñas para escuela, oficina, hogar, viajes y uso al aire libre.
  • El secador de uñas Feagar tiene 3 configuraciones de temporizador: 60s / 80s / 99s. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies fuera, lámpara apagada. Diseño del orificio de disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento. LED de ángulo de 180 °, sin esquina muerta, seca 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • Servicio 100% De Calidad:Si tiene algún problema, por favor contáctenos.Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente.
Más Vendidos No. 5
Artina Set de colores acrílicos Crylic 60x22 ml - Set de pintura acrílica para pintores profesionales y aficionados
  • SET DE COLORES ACRÍLICOS DE ALTA CALIDAD - El set de acrílico Crylic de la marca Artina, muy popular entre los artistas, es adecuado tanto para artistas profesionales como para principiantes y aficionados.
  • ALTA PIGMENTACIÓN Y COLORES BRILLANTES - Las pinturas acrílicas Artina Crylic se caracterizan por una alta opacidad, una buena resistencia a la luz y una fuerza de color óptima.
  • COLORES PARA LA PINTURA ACRÍLICA - Los colores de artista se fabrican a base de pigmentos de alta calidad. Las pinturas se adhieren a superficies no absorbentes, por lo que pueden utilizarse, por ejemplo, como pinturas para bastidores de camillas, cajas de pintura o similares.
  • MEJOR RENDIMIENTO - Todas las pinturas acrílicas de Artina son agradables de aplicar, forman una película elástica e impermeable después del secado y son permanentemente impermeables.
  • PARA MUCHAS TÉCNICAS DE PINTURA - Las pinturas acrílicas de Artina se pueden diluir con agua o pinturas acrílicas especiales y se pueden aplicar húmedas sobre húmedas, pastosas o esmaltadas. También es posible el vertido de acrílico, la pintura fluida, la técnica de flujo de acrílico y el arte fluido.
Más Vendidos No. 6
TRIXES 7 Pinceles Uñas Acrilicas de Manicura para Aplicar Gel UV o Decorar Uñas Postizas Acrílicas
  • Set de 7 pinceles para manicura/ pedicura en 7 tamaños distintos (1 X pincel arte de uñas No 2, 1 X pincel arte de uñas No 4, 1 X pincel arte de uñas No 6, 1 X pincel arte de uñas No 8, 1 X pincel arte de uñas No 10, 1 X pincel arte de uñas No 12, 1 X pincel arte de uñas No 14).
  • Pueden usarse para aplicar gel UV o uñas postizas acrílicas.
  • Pueden usarse para diseñar preciosos dibujos y diseños en 3D.
  • Sirven para uso casero o profesional.
  • Fuerte diseño robusto.
Más Vendidos No. 7
Abody Secador de Uñas 24W Lámpara LED UV Profesional Maquillaje Uñas con Temporizador para UV Gel Gel de Constructor LED Gel Luz Blanca Enchufe EU (Rosa)
2.574 Opiniones
Abody Secador de Uñas 24W Lámpara LED UV Profesional Maquillaje Uñas con Temporizador para UV Gel Gel de Constructor LED Gel Luz Blanca Enchufe EU (Rosa)
  • [EFICIENTE y DURABLE] Abody lámpara de uñas es un secador de uñas más profesional. Tiene 15 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo. Con 24 vatios de potencia, Y el tiempo de curado es aproximadamente un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV
  • [SENSOR AUTOMÁTICO DISEÑADO] Este secador de uñas tiene un sensor inteligente y se enciende automáticamente cuando usted pone su mano / pie dentro y apaga después de sacarlo.Su temporizador de 30/60 segundos, le permite controlar el tiempo
  • [CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL] Adopta una fuente de luz dual (Longitud de onda óptica 365nm + 405nm), Hace que nuestras luces de uñas sean compatibles con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV. Ideal para gel acrílico, geles duros, geles extendidos, gel de escultura, cola de gema,etc
  • [SEGURO y No DAÑARÁ] La luz de esta lámpara de uñas está más cerca de su luz blanca y no dañará su piel y sus ojos. La parte delantera y trasera tienen un diseño abierto, que disipa el calor 30% más rápido que otros estilos para evitar el dolor de piel
  • [GARANTÍA DE CALIDAD] Ofrecemos 12 meses de garantía de este producto. Para cualquier pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de postventa en cualquier momento (Support@abody.hk)
Más Vendidos No. 8
NailStar Lámpara LED Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para Manicura Shellac y Gel, con Temporizador de 30 seg, 60 seg, 90 seg y 30 min (negro)
1.393 Opiniones
NailStar Lámpara LED Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para Manicura Shellac y Gel, con Temporizador de 30 seg, 60 seg, 90 seg y 30 min (negro)
  • Nailstar lamp LED: esta lámpara LED profesional para uñas NailStar permite un secado óptimo de las uñas con semipermanentes o recubiertos de gel. Es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Obtenga los resultados del salón en segundos para uso doméstico y profesional.
  • Perfecto para shellac y gel semi-permanentes: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, tales como esmalte de gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • SENSOR AUTOMÁTICO CON TEMPORIZADOR: 4 modos de polimerización diferentes. Con temporizadores fijos de 30, 60, 90 segundos y 30 minutos para obtener resultados perfectos en todo momento. Puede ser utilizado tanto para manos como para pies.
  • Diseño: La lámpara LED es súper compacta y ligera, perfecta para el transporte. Las lámparas LED en su interior tienen una larga vida útil y no deben ser reemplazadas.
  • Atención: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para el semipermanente y el gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte de uñas convencional.
Más Vendidos No. 9
Cleopatre - AD500 - Adhesiva transparente fuerte - Frasco de 500 gr para recargar
134 Opiniones
Cleopatre - AD500 - Adhesiva transparente fuerte - Frasco de 500 gr para recargar
  • Adhesivo transparente como el cristal. Pegamento extra fuerte para el papel y el cartón.
  • Forma una película flexible e invisible después del secado.
  • Esta cola se limpia fácilmente con agua tibia antes de secar.
  • Contiene un frasco de 1 litro de cola transparente. Puede adaptar una bomba dosificadora para llenar los pequeños frascos de la escuela.
  • Hecho en Francia.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
318 Opiniones
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.

Más abajo te mostramos este catálogo de alguno de los artículos de set de uñas acrílicas usado que cuentan con más opiniones y que ofrecen mayor seguridad de cara a los consumidores. Es únicamente una pequeña agrupación sintetizada considerando siempre algunas premisas básicas:

  • Calidad alta de los productos.
  • Sitios on-line con gran autoridad donde comprar los productos que te apetezcan.
  • Precios transparentes de los artículos.
  • Artículos que tienen stock, para que te evites sorpresas.
  • Productos de tipo set comprados por la amplia mayoría de los consumidores.
  • El top de artículos de set de uñas acrílicas usado al mejor precio.
  • Top de productos y artículos nuevos de set de uñas acrílicas usado.
MIRA ESTE SET  SET DE LA GRULLA ROJA

De forma frecuente, estamos verificando y repasando los listados e inventarios de forma que, de forma constante, tengas a tu disposición la información más importante de cada tema.

Como habrás verificado este pequeño recopilatorio de artículos de set de uñas acrílicas usado, seguramente hayas encontrado algún artículo que era desconocido para ti y por el que sientes curiosidad. Queremos recordarte alguna de las ventajas de obtener artículos y productos por la red:

  1. El tiempo deja de importar, da igual si hace calor o frío, en tu casa manejas tú los radiadores de modo que no tendrás que pasar agobios ya que no necesitirás salir y la compra llegará rápidamente donde desees.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabes que, especialmente en días de fin semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden por internet lleva asociado esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de uñas acrílicas usado utilizando Internet podrás ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué forma irás de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En Cabify o tren? ¡Sácate eso de la cabeza! No cojas tu coche cuando vas a ir de compras, por Internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es un día de fiesta? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las páginas de internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en comercios on-line que tengan cierta notoriedad te olvidarás de problemas de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Tienes todos los productos. El número de existencias disponibles en stock de los comercios en línea normalmente será mucho más amplio que el de un comercio usando Internet. Es probable que te vayas a el comercio y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De manera general, el mismo producto online es algo más económico que en las comercios que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE VELA PARA WALKER BAY

¿No pudiste descubrir el producto de set de uñas acrílicas usado que estabas buscando?

Estate tranquilo. comset te lo pone sencillo.

Nuevo
HLONGG 8 PCS Juego de cepillos de uñas Acrílico Lápiz de Dibujo de Flores UV, pétalos de uñas/Pluma de patrón, Mika Nana Patrón de Flores Usado para el salón de uñas DIY Nail Art,A
  • Lápiz de pétalos de uñas, deja que su belleza florezca a su alcance.
  • Obtendrá 8 PCS acrílico Cepillo de uñas Set UV Gel Flower Dibuje Pen ..
  • Material: Tenedor de pluma de madera Textura delicada, sentirse cómodo. Frente de acero inoxidable, no óxido, bolígrafos de nylon cabello suave y duro.
  • 8 MODELOS DIFERENTES: 1, tres laterales pluma floral se aplican a un patrón europeo, mariposas, pétalos, serpentinas, encaje. 2, las plumas de encaje cuadrado se aplican para dibujar varias líneas en un solo paso. 3, la pluma floral bilateral se aplica a Dibujar Swallowtail, Libélgy, Encaje. 4, el pincel floral de las olas se aplica a encaje, suéteres, olas, pétalos rotos. 5, pluma de flores de montaña se aplica a pétalos largos, olas. 6, los estambres de sombreado se aplica a estambre, textura,
  • El conjunto de cepillos de uñas de 8 PC puede crear una variedad de estilos de uñas para usted, y también se puede usar para actividades como pintura de color, dibujo de flores, enganche, pintura artística, etc.
Nuevo
MAIZHAN Máquina Profesional de Perforación Uñas con Colector Polvo Uñas 3 en 1 Juego Perforación Uñas Gel Acrílico con lámpara LED y Brocas Perforación de Uñas
  • [3 en 1 Máquina de clavos multifunción]: Máquina de clavos eléctricos de 60W de nuevo diseño, que incluye una pieza de mano de aleación de aluminio, una aspiradora de uñas y una lámpara de escritorio. Comprar uno es igual a la compra de tres, tres grandes funciones combinadas en una máquina para el mejor uso profesional.
  • [Colector de polvo de uñas de succión grande]: la aspiradora de clavos tiene el ventilador que puede aspirar algunas migas de uñas, succión fuerte, uso a largo plazo sin calefacción, desmontable y usado por separado; No es fácil reemplazar la bolsa de vacío, la placa de vacío del tipo de cajón es fácil de reemplazar, El filtro de no derramamiento del 99% garantiza que no haya fugas, pueda absorber las migas de las uñas diarias y mantener los alrededores limpios.
  • [Disipación de calor eficiente y taladro de caída de larga duración]: Este taladro de uñas acrílico de 25,000 rpm es equivalente a las 30,000 rpm habituales de la potencia, ruido muy bajo, baja vibración, ventilación autocontenida y sujeción automática; de alta calidad y Cuerpo de aleación de aluminio de disipación de calor eficiente; soporte hacia adelante y dirección inversa; fácil de cambiar la cabeza de molienda (3/32 "bits de uñas).
  • [Luz LED integral 360 °]: la lámpara LED para el taladro de uñas podría cambiar libremente la posición, la lámpara de mesa 360 grados sin la iluminación de ángulo muerto (potencia 6W), la rotación arbitraria y el ángulo de ajuste para iluminar diferentes direcciones, muy flexibles y convenientes para almacenar.
  • [After-Sales perfecto]: Lea cuidadosamente el manual del usuario del producto antes de usarlo, y siéntase libre en contacto con nosotros si cumple con alguna pregunta, le responderemos dentro de las 10 horas del día hábil.
Nuevo
Taladro de uñas Archivo de uñas de carga con clippers de uñas 18000 RPM Manicure Set para acrílico Nail Art Gel Esmalte de uñas DIY-silver
  • Multifunción: usado para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutículas. El taladro de uñas de Puyong es de alta calidad y la operación simple se adapta a un uso en el hogar y el salón de uñas que hacen que sus uñas se vean limpias, brillantes, lisas y planas.
  • Luz portátil y inalámbrica recargable: el diseño compacto y liviano facilita la transportación y la portátil para llevarlo, puede que su trabajo de arte de las uñas en cualquier lugar.
  • Velocidad y dirección ajustables y fácil de usar: la velocidad es ajustable de 5000 a 20000 rpm. Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente sáquelo e insértelo y luego conecte el cable de alimentación para que lo funcione.
  • Disipación eficiente: el cuerpo de cobre puro de alta calidad y la disipación de calor de alta eficiencia te hará sentir bajo fuego cuando hagas manicura o pedicura. Por favor, no haga un tiempo constantemente largo usando para evitar el sobrecalentamiento.
  • Ubicación de carga y batería de tipo USB: Al igual que un teléfono móvil, con un cable de carga USB, puede usar la carga de la computadora, la carga del cargador o la carga del banco de energía. El tiempo de carga es de aproximadamente una hora.
Nuevo
Heall Los tampones Archivos Profesional del Cuidado del Arte del Clavo Rectangular Bloque de amortiguación 12PC / Set de manicura de uñas Accesorios de Herramientas
  • Nuestro conjunto de herramientas son adecuadas para las uñas, uñas de los pies, las uñas naturales, aptos para las niñas o mujeres que les gusta el arte de uñas.
  • Es bastante bueno para quitar el polvo de uñas de arte o las extremidades de acrílico.
  • Archivo y bruto hasta las uñas de las manos duras y uñas de los pies, y suaviza el uso de grano hasta el borde de la uña con forma refinada.
  • limas de uñas profesional y tampones tienen grano grueso que la arena lata en las grandes crestas en las uñas, ayuda a que el pegamento y ahorrar dinero para usted.
  • El borde no va a ser usado con facilidad. Dura más que otros bloques de lijado de uñas similares.
Nuevo
RSBCSHI Conjunto de bits de Taladro de uñas, 10pcs Accesorio de Pulido de Pulido de uñas para acrílico de Gel Nails Cuticle Manicure Pedicure (Color : A)
  • 10 PCS / SET, con diferentes formas y funciones, satisfaciendo sus diferentes necesidades de molienda.Diseñado para crear un labio de cutícula muerta para poder eliminar mejor la piel muerta.Puede eliminar cualquier exceso de polvo y piel alrededor de la placa de las uñas y también se puede usar para limpiar y perfeccionar después de la aplicación del producto.
  • El diseño profesional de formas y tamaños cumple con las necesidades diversificadas, como embellecerse de uñas, pulido de uñas, clara de clavo y cuidado.Ideal para refinar y dar forma a los bordes de las uñas, puliendo la superficie de las uñas acrílicas y del gel, y la eliminación de la piel muerta fácilmente.
  • Adecuado para procesar uñas, vidrio, plástico, metal, piedra, baldosas, cerámica, etc. Se puede usar usado en tallado, molienda, enrutamiento, afilado, pulido, perforación y más, adecuado para uñas naturales, así como uñas artificiales, genialHerramientas para cualquier manicurista profesional o principiante.
  • Está hecho de acero de tungsteno y material cerámico, duradero, resistente al desgaste y no es fácil de óxido.Adopte los estándares de precisión más altos diamantes con fuerza superior, nitidez y durabilidad.Alta eficiencia de trabajo, larga vida útil y sin contaminación del polvo.
  • Se puede instalar en molinillo electrónico, amoladora de mano y taladro eléctrico.Bits integrales de perforación de uñas, ideales para uso profesional o uso personal.Grandes herramientas de uñas para cualquier manicurista profesional o principiante de arte de uñas.
Nuevo
Cortaúñas y cortaúñas 5 piezas profesional pedicura, manicura del acero inoxidable Set, con las herramientas del Portable caso del recorrido de pedicura, pedicura for los hombres Kitwith Cortaúñas afi
  • El tamaño más grande y el cómodo mango antideslizante facilitan su uso.
  • Acero de alta duro, medio ambiente mango antideslizante, borde no laminados, antideslizante, la nitidez de larga duración.
  • La cubierta protectora de plástico duro de seguridad protege con cuidado el borde afilado.
  • incrustación de pico puntiagudo, usado para ranuras de clavos de acabado, encarnadas uñas, limas de uñas, recoger la suciedad de uñas, uñas de archivos.
  • Equipado con una caja de cuero de la PU portátil amarillo.El diseño compacto de la funda de piel hace que sea muy portátil y tiene el espacio de almacenamiento más pequeño.
Nuevo
LTCTL Cortaúñas y cortaúñas 6 Psc Nail Clippers Conjunto, Elegante Caja Dura de uñas Trimmer Set, Viajes Tamaño de uñas Tijeras Kit de Aseo for Hombres Mujeres ancianas niños Cortaúñas afiladas
  • El tamaño más grande y el cómodo mango antideslizante facilitan su uso.
  • Caja dura de 6 piezas conjunto nacarado cuidado de la belleza, diseño anti-salpicaduras, seguro e higiénico.
  • cortaúñas tamaño mediano, adecuados para el cuidado mano o el recorte de uñas parcial.Sharp y, larga vida útil afilada y duradera.La hoja de 0,01 mm está desalineado, fuerte y resistente al desgaste.
  • cortaúñas diagonales, usado para recortar piezas pequeñas como púas, callos duros, y suturas de uñas.La hoja biselada es aguda y afilada, lo que ahorra esfuerzo.Efectivamente eliminar las rebabas de clavos y espinas de la carne de los alrededores.Otros accesorios son de alta calidad y duradero.
  • cuero importado PU, hilo de cuero grueso, hardware de alta calidad, revestimiento de alta calidad.
Nuevo
HUIXINLIANG Máquina de Taladro eléctrica de Archivos de uñas, Kit de Arte de uñas Profesional para Clavos acrílicos Herramienta de pedicura de manicura para el hogar, salón
  • Multi-uso: Cono de diamante: elimina la piel muerta, los callos y los callos;Barril de molienda Aplanar y suavizar uñas extra gruesas y superficies onduladas Cabezal de esmeril plano: Forma profesionalmente las uñas y las termina con un borde suave suave
  • Es fácil de usar y profesional, es seguro y fácilmente para ser usado. Suplicable para el salón de arte de uñas profesional o uso personal. Pedido por 2 x baterías AA (no incluidas)
  • Versión actualizada de New Nail Pen Sander, Talk Jack Inlet, operación suave, sin necesidad de ajustar la estanqueidad, simplemente inserte el taladro para usar.
  • Kit de perforación de archivos de uñas Pedicura eléctrica Pedicura Acrílico Portátil Portátil Máquina de salón: el paquete incluye: 1 x taladro de uñas;6 x traje de cabeza de molienda;1 x cable
  • Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos, ¡te deseo una compra feliz!
Nuevo
Kit Gel de Extensión de Uñas, Luckyfine Polygel Nail Kit 6 x 30ml - Esmalte de Gel de Uñas con Base Coat y Top Coat
16 Opiniones
Kit Gel de Extensión de Uñas, Luckyfine Polygel Nail Kit 6 x 30ml - Esmalte de Gel de Uñas con Base Coat y Top Coat
  • 【TODO EN UN KIT PARA PRINCIPIANTES】 - Recibirás 6 x 30 ml de polygel (transparente, blanco, piel desnuda, desnudo claro, rosa claro, rosa), capa superior, capa base, solución deslizante y otras herramientas necesarias para hacer una manicura de polygel.
  • 【CONSTRUCCIÓN RÁPIDA Y DURADERA】 - Nuestro gel de uñas de polietileno puede durar más de 2 semanas o más con el cuidado adecuado. Se seca muy rápido, recomendamos curar con lámpara durante 2-3 minutos, lámpara LED durante 60-90 segundos. El tiempo necesario depende del grosor del gel.
  • 【FÁCIL DE USAR EN CASA】 - Es un gran regalo para los principiantes en uñas, hay un libro de instrucciones tutorial detallado. Después de practicar, ¡parece que son profesionales! ¡Nuestro kit de gel de uñas incluye todo lo que necesitas para lograr uñas hermosas y disfrutar de la diversión del bricolaje en casa!
  • 【ARTE DE UÑAS DE MODA】 - Adecuado para el uso de arte de uñas de bricolaje en el hogar y en el salón de belleza profesional. En todos los días, fiestas, viajes, citas, compras, bodas, vacaciones, tus uñas se ven naturales, con bastante longitud y pulcritud. Uñas ombre populares, uñas francesas, uñas encapsuladas, uñas baby boom.
  • 【CONSEJOS CÁLIDOS Y ATENCIÓN】 - Realice una prueba cutánea antes de usarlo y deje de usarlo si no se siente bien. Lea atentamente las instrucciones de uso. Si hay algún problema con el uso del producto, contáctenos y lo resolveremos de inmediato.
Nuevo
Empalme Inteligente RGB Luces, USB Cargar Tacto Sensible Luces de Pared Modulares Ceativas DIY Magnética Aracción Geometría Lámpara de Noche para Decoración del Hogar, Regalo
1 Opiniones
Empalme Inteligente RGB Luces, USB Cargar Tacto Sensible Luces de Pared Modulares Ceativas DIY Magnética Aracción Geometría Lámpara de Noche para Decoración del Hogar, Regalo
  • 【DIY's Fun】 Lámpara de pared táctil creativa, diseño hexagonal único, cumple con cualquier estructura que necesite, puede armar libremente varios modelos de bricolaje. Puede combinar libremente formas de luz nocturna donde necesite luz, convirtiendo la pared en un lienzo para su creación artística.Incluso puede usarla como luz de campamento en una tienda o rama de árbol.
  • 【Multicolor】 La lámpara de pared con 16 colores + 4 modos, puede ajustar el color de la luz y el modo de iluminación a voluntad
  • 【Sensible al tacto y control remoto】 A través del toque del usuario, la lámpara de pared se encenderá y apagará. O con control remoto, conveniente y rápido de usar.
  • 【Diseño USB】 Las luces RGB de empalme hexagonal con diseño de enchufe USB, el puerto USB se pueden usar para cargar la luz nocturna. Puede usar una computadora, un banco de energía o un adaptador para cargar la luz nocturna en cualquier momento y en cualquier lugar, lo cual es flexible y conveniente de usar.
  • 【Fácil de instalar】 Lámina de hierro adhesiva de doble cara, puede pegarla en cualquier lugar que desee, pasillo, estudio o dormitorio. Si tu

Si en estos sumarios no has encontrado nada que merezca tu atención.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet.info tendrás un poderoso buscador en el que vas a poder encontrar muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SUSHI JUMBO
SET MANICURA PERMANENTE
SET DE ALISADO LISO KERATINA
SET DE PEGATINAS PARA MOTO DE CROSS
SET DE CHICAS
SET DE OLIA GARNIER
SET DE BODY PUMP SEGUNDA MANO
SET DE MÚSICA | ROBERT ALLAIRE, INSURGENCY
SET DE MANICURA INFANTIL
SET DE SERIGRAFÍA
SET DE IMPRIMIBLE DE FUTBOL GRATIS
SET REPARACION PINCHAZOS
SET DE LIMITACION
SET DE GENERADOR DE HIDRÓGENO
SET PARA FOTOGRAFIA DE ESTUDIO
SET DE RIEGO POR GOTEO LEROY MERLIN
SET DE PLUMAS
SET DE ROBÓTICA EDUCATIVA
SET DE DISTRIBUCIÓN TWINGO
SET DE ALISADO PERMANENTE CHOCOLATE
SET DE DISTRIBUCIÓN SKODA
SET DE LIMPIEZA SENSOR REFLEX
SET DE LIMPIEZA ORDENADOR
SET DE ELABORACIÓN DE CERVEZA ARTESANAL
SET DE ALARMA CON DETECTOR DE MOVIMIENTO
SET DE DARDOS
SET DE LIMPIEZA PARA CAMARA BARATO
SET DE CUCHILLOS DE CHEF EL SALVADOR
SET DE VAJILLA HOSTELERIA
SET DE ROBOT SEGUIDOR DE LUZ
SET DE MÚSICA SKOG METAL
SET PARA MOISES DE BEBE
SET DE CORREA DISTRIBUCIÓN MAS BOMBA DE AGUA
SET PARA HACER CERVEZA AMAZON
SET DE MANICURE Y PEDICURE DESECHABLE
SET DE SOLAR PARA UNA CASA DE CAMPO
SET DE LOS PAMUS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD DAHUA
SET DE ARRANQUE CORTACESPED
SET DE DETERMINACION DE UREA
SET DE TARRAXAS PARA GUITARRA
SET DE CADENA PARA MOTO
SET DE INJERTAR
SET DE HERRAMIENTAS PARA SOPORTE Y MANTENIMIENTO
SET DE DISTRIBUCION UP
SET DE MASAJE
SET AROMATIZADOR DE AMBIENTE
SET DE SUPERVIVENCIA CUELLO
SET DE MANUALIDADES NIÑOS
SET DE PURGADO DE FRENOS TEKTRO
SET PARA CAMBIAR CORREA DE DISTRIBUCIÓN
SET DE BAÑO PARA PAREJAS
SET DE THOMAS DE OLGA AUER
SET DE REGALO PARA HOMBRE
SET DE DISTRIBUCION SUZUKI
SET DE LIMPIEZA KATANA
SET DE HERRAMIENTAS PARA CONECTAR CABLES DE FIBRA ÓPTICA
SET DE ENERGÍA SOLAR A VENDA
SET DE USB A UN EQUIPO DE SONIDO
SET DE VIENTOS PARA ANTENA TV
SET DE REPARACION PINZA DE FRENO NISSIN
SET DE MAQUILLAJE ATELIER
SET DE TATUAJES TEMPORALES
SET DE PULIR WOLFCRAFT
SET DE CULTIVO LED
SET DE AFEITADO BARBA
SET DE LAPICES CHILE
SET DE RIEGO SEMI AUTOMATICO
SET DE VIAJE A LA PLAYA
SET DE VIGILANCIA INALAMBRICAS WIFI
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE CYZONE
SET DE HARINGTON TESTAMENTO DE JUVENTUD
SET DE TRX ENTRENAMIENTO POR SUSPENSIÓN
SET DE LABORATORIO PARA NIÑOS
SET DE EMBRAGUE RENAULT TWINGO
SET PARA LIMPIAR FAROS DE COCHE
SET DE MECANISMOS DE BOLIGRAFOS
SET DE MALETAS DE VIAJE CON RUEDAS
SET DE REPARACION FF XV
SET DE HARINGTON FURIA DE TITANES
SET DE TATUAR MEXICO
SET DE BARBEAR O BOTICARIO
SET DE PINTURA PROFESIONAL
SET DE PDB DRONE
SET DE UÑAS PRIMOR
SET DE BAÑO BAMBU
SET PARA FUENTE DE ALIMENTACIÓN ATX
SET DE REPARACIÓN DE PISCINAS DE FIBRA
SET DE SOBREVIVENCIA OLX
SET DE INVERNADERO

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados