SET DE UÑAS ACRÍLICAS PROFESIONAL

Ahora vas a poder conseguir en Internet los artículos preferidos relacionados con el set de uñas acrílicas profesional.

Si se trata de comprar un set de uñas acrílicas profesional online, nos encontramos con innumerables incertidumbres a causa de que coexisten varias posibilidades donde se podría escoger y pueden aparecerte más de una y de dos incertidumbres. Por esta razón estimamos que conseguiste llegar al sitio adecuado y que hoy te hallas en el mejor sitio de la red para comprar un set de uñas acrílicas profesional.

Ahora vamos a enseñarte variados inventarios para conseguir que te sea muchísimo más viable descubrir ese magnífico producto que andas buscando.

A la vez, podrás usar un formidable buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin restricciones y localizar artículos interrelacionados con eso que andas intentando conseguir.

Asimismo, usando estos índices contarás con todos los detalles para contrastar y conseguir decidir usando toda la información.
Es cierto que, algunas veces, comprar artículos en línea, sets o no, podría causar desconfianza porque te tropiezas con sitios de internet que no son de ninguna confianza.

En comset.info no tendrás que sortear estos asuntos ya que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con los establecimientos on-line y los productos de manera directa, de forma que te asegures de la calidad de los artículos y la notoriedad y la aceptación de las páginas on-line donde vas a realizar tu compra.

Consulta aquí nuestro listado de set de uñas acrílicas profesional que tienen más encargos. El TOP 30 de los set de uñas acrílicas profesional.

Más Vendidos No. 1
Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit
161 Opiniones
Saint-Acior Uñas de Gel Accesorio para Manicura UV GEL Uñas Postizas Lima de Uñas DIY Uña Arte Herramiento para Nail Art Juego Completo Kit
  • Creando bonitas uñas para un efecto duradero, brillan uñas artificiales.
  • Ideal para fortalecer tus uñas y mejorar el brillo.
  • Adecuado para uso profesional o para uso doméstico.
  • El combo Great Value Pack para cualquier artista de uñas para comenzar a hacer arte de uñas en casa o dentro de un estudio.
  • Disfruta DIY uña arte.
Más Vendidos No. 2
10pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 8ml 36W Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Nail Art Base Coat Top Coat Manicura Kit
3 Opiniones
10pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 8ml 36W Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Nail Art Base Coat Top Coat Manicura Kit
  • Manicura Kit todo-en-uno: El paquete viene con 1pc 36W UV/LED secador de uñas+10pcs esmalte en gel, 8ml+1pc pulidor de unas+1pc base coat+1pc top coat+ accesorios de manicura.
  • Larga Duración:Esmalte en gel duradero de 10/20 días si aplica correctamente, con color resistente y brillante. Debe secarse bajo una lámpara UV o LED.
  • Lámpara UV/LED Uñas de Curado 36W: con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido, ofrece 3 configuraciones de temporizador: 60s / 90s /120s, 12pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel. La vida útil del bombilla puede ser de hasta 50000 horas.
  • Seguridad: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • DIY Uña Arte: Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Más Vendidos No. 3
Wiivilik Salón de Belleza Gel de acrílico Ultravioleta del Gel Conjunto de Esmalte de uñas de Bricolaje Sistema de manicura de Gel Ultravioleta de acrílico del Gel Conjunto
  • Juego todo en 1 para bella dama: lleve este kit de herramientas de inicio de uñas de gel a su hogar, ahorrará tiempo y dinero, ¡disfrute de la diversión de bricolaje!
  • Saludable y duradero: nuestro kit es una fórmula no tóxica y de bajo olor, sin ingredientes agresivos ni adhesivos que dañen las uñas. Dura hasta 2 semanas si lo opera y cuida adecuadamente.
  • Excelente herramienta de arte de uñas: el juego de arte de uñas es un paquete de gran valor, adecuado para cualquier manicurista que comience el arte de uñas acrílico en casa o en el estudio / salón.
  • Regalo perfecto ideal: Wiivilik Nail Salon Set no solo es la mejor opción para manicuristas, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. ¡Dáselo a tu amor y ganarás su corazón!
  • Garantía: Si recibe un kit de inicio de manicura dañado o incorrecto, comuníquese con el personal de servicio de inmediato, lo ayudaremos después de confirmar el problema.Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 4
Liquido Acrilico Profesional 200ml / Monomero para uñas acrílicas
82 Opiniones
Liquido Acrilico Profesional 200ml / Monomero para uñas acrílicas
  • Liquido Acrilico Monomero 200ml Profesional ideal para una perfecta aplicación de uñas acrílicas.
  • Liquido Acrilico PRO es un líquido acrílico de secado rápido que garantiza a las profesionales un gran rendimiento, además por su color azul zafiro conseguimos evitar que las uñas acaben amarilleándose.
  • Ideal para las profesionales que buscan un liquido acrílico de secado rápido.
  • Productos Profesionales para uñas esculpidas. Alta calidad al mejor precio
  • Entrega rápida
Más Vendidos No. 6
BORN PRETTY polvo acrilico para uñas conjunto de colección de polvo acrílico para uñas de 3 colores sistema de uñas de acrílico profesional de color rosa blanco claro generador de polvo
569 Opiniones
BORN PRETTY polvo acrilico para uñas conjunto de colección de polvo acrílico para uñas de 3 colores sistema de uñas de acrílico profesional de color rosa blanco claro generador de polvo
  • Efecto: proporciona un aspecto natural fantástico para tus uñas.Contenido del paquete: 3 cajas de polvo de uñas acrílicas de 30 ml
  • estos colores se pueden utilizar para hacer una decoración de arte de uñas 3d o mezclar con brillos o superponer con copos de ópalo / caparazón para obtener resultados sobresalientes.
  • antes de hacer Crystal Nail tallada Armor o The Crystal Liquid en la Copa. con una pluma de cristal tallada o un lápiz en la copa para tomar el líquido, obtenga la pluma con polvo de cristal.
  • Ideal para uso profesional y personal.
  • Si el polvo de uñas acrílico se daña durante el transporte, contáctenos para reemplazarlo. cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Anself 3 colores 10g Polvo de uñas Crystal Liquid Nail Pen Set Polvo acrilico para uñas Sistema de manicura
28 Opiniones
Anself 3 colores 10g Polvo de uñas Crystal Liquid Nail Pen Set Polvo acrilico para uñas Sistema de manicura
  • 【Kit polvo acrilico uñas】Se incluye un kit completo para que puedas usarlo fácilmente sin tener que comprar accesorios adicionales 3 * Polvo de uñas 10g, 1 * taza, 1 * pluma de uñas, 1 * líquido de uñas 30 ml, 10 * soporte de papel. Adecuado para combinar con gel UV. Crea unas uñas bonitas para unas puntas brillantes y duraderas.
  • 【3 colores que puede elegir】 Se incluyen 3 colores en polvo para uñas, 5 modelos para elegir. Los colores son hermosos, tiene 3 colores diferentes y funciona perfectamente. Polvo de uñas para crear un efecto cristalino fantástico. Herramienta de uñas profesional para técnicos de uñas.
  • 【Nail art】 Adecuado para salón profesional, escuela / universidad de nail art, artista de uñas y uso personal / doméstico, etc. Esmalte en gel y sistemas acrílicos tradicionales, no necesita luz ultravioleta para curar. Parece natural, es ligero.
  • 【Kit de uñas de bricolaje】 El kit de polvo de uñas puede hacer todo el estilo deseado de uñas artísticas. El cuello ancho de la botella de polvo puede ser conveniente para sumergir. Lleve su propio salón de manicura profesional a donde quiera que vaya. Ideal tanto para peluquerías profesionales como para principiantes.
  • 【Nota】 Al diseñar el acabado de las uñas, utilice la bandeja de reciclaje para mojar el polvo. Y asegúrese de que todos los frascos estén bien limpios y que las tapas se ajusten bien después de su uso.
Más Vendidos No. 8
Kit Uñas Acrilicas Completo Profesional Kit de Manicura Uñas Acrílicas Accesorios y Decoraciones 12pcs Pedrería Uñas Limas y Acrilico Nail Art
  • El paquete incluye: polvo de color transparente, rosa, blanca, uñas postizas, liquido, purpurina polvo decoración de uñas, herramientas de manicura,diamantes de imitación decoraciones de uñas.
  • Creando hermosas uñas para una larga duración, crea diseño de moda de uñas que quieras.
  • Perfecto apto para uñas de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas.
  • Material resina no tóxica e inofensiva, de alta calidad, bajo olor, sin daños para el cuerpo y la piel.
  • Conjunto completo de acrilico manicura kit, apto para uso profesional o uso doméstico.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Moocii Torno para uñas 30000 Rpm lima electrica uñas portátil profesional para gel Uñas naturales Acrilicas Torno Set de Manicura y Pedicura para salón y hogar
152 Opiniones
Moocii Torno para uñas 30000 Rpm lima electrica uñas portátil profesional para gel Uñas naturales Acrilicas Torno Set de Manicura y Pedicura para salón y hogar
  • 【【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】】 【Juego torno para uñas multifuncional】 Se utiliza para pulir, tallar, cortar, pulir, quitar el esmalte de uñas y el gel y la cutícula fácilmente.
  • 【Máxima potencia y larga vida útil】 La potencia máxima puede alcanzar las 30,000 rpm, lo que brinda a los clientes una experiencia más perfecta. El lima electrica uñas actualizado con diseño de bloqueo puede reparar efectivamente el cabezal de rectificado sin dañar el rectificador y extender la vida útil.
  • 【Seguro y Duradero】El excelente rendimiento térmico y, por lo tanto, prolonga el tiempo de trabajo en alta velocidad y rotación continua. Este Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos.
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 Puede controlar la velocidad y la dirección de rotación según sus preferencias. Esto hace que sea más fácil y seguro usar una Set de manicura y pedicura para pulirlas. Su alta calidad y operación simple son adecuados para el hogar y salones de uñas.
  • 【Garantía de calidad y servicio profesional】 Esta torno pedicura profesional está hecha de metal de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. Tenemos un servicio personalizado las 24 horas y una garantía de 6 meses. Para cualquier problema, comuníquese primero con el vendedor.
Más Vendidos No. 10
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
318 Opiniones
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.

A continuación vas a tener disponible nuestro extracto de varios de los productos de set de uñas acrílicas profesional con más popularidad y que aseguran más confianza en relación con los compradores. Esto únicamente es una pequeña clasificación resumida considerando abundantes básicas premisas:

  • La mejor calidad de los productos.
  • Sitios on-line con excelente aceptación en donde comprar los artículos y productos que desees.
  • Precios visibles de los productos.
  • Artículos disponibles en stock, para que te libres de malentendidos no deseados.
  • Productos de tipo set preferidos por el mayor porcentaje de los clientes y consumidores.
  • TOP de artículos y productos en formato set con precio rebajado.
  • Top de novedades de productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE MARCOS BLANCOS

Constantemente estamos vigilando y comprobando los sumarios e índices para que, de forma permanente, tengas a tu disposición las opiniones más acreditadas de cada uno de los temas.

Si has estudiado este pequeño recopilatorio de artículos de set de uñas acrílicas profesional, de forma probable te hayas tropezado con algún artículo desconocido y por el que sientes curiosidad. Queremos que valores alguna de las muchas ventajas de comprar tus artículos y productos utilizando la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor o frío, cuando estás en tu habitación dominas tú el termómetro de modo que no tendrás que sufrir apuros ya que no deberás ir fuera y tu compra aterrizará de forma rápida allí donde tú quieras.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabrás que, sobre todo en tiempo de fin de semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden on-line lleva asociado las correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de uñas acrílicas profesional utilizando la red te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué forma irás de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En metro o Cabify? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja el coche en el garaje cuando vas de shopping, a través de la Red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es fiesta? Que no cunda el pánico, ¡los comercios de internet abren siempre!
  5. Comprando en sitios web On-Line que tengan cierta influencia te librarás de problemas de seguridad por lo que no tendrás que preocuparte.
  6. Si nos referimos a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias disponible de un sitio a través de Internet suele ser considerablemente mayor que el de los comercios usando la red. Es posible que vayas a la tienda y, cuando quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Pues olvídate de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto a través de la red es bastante más barato que en las establecimientos que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE FLORES GIGANTES DE PAPEL

¿No lograste entrar en el producto de set de uñas acrílicas profesional que andabas buscando?

Estate tranquilo. ComSet.info te lo va a poner sencillo.

Nuevo
MelodySusie Torno eléctrico de uñas 30.000 rpm lima de uñas eléctrica profesional manicura pedicura set uñas gel acrílico uñas set fresa set con pedal para salón de uñas en casa negro
  • Multifuncional: esta lima de uñas eléctrica profesional con seis puntas de fresado (2,35 mm) y seis puntas de lijado, lo suficientemente potente para lijar, tallar, pulir para todas las artes de las uñas, así como para eliminar el tipo de uñas.
  • Velocidad ajustable: 0-30000 rpm con regulador de velocidad continuo, lo que hace que sea más fácil y seguro para ti. Máquina profesional para el cuidado de uñas para el hogar y el salón de uñas.
  • Potente y ahorro de energía: bajo nivel de ruido pero potente. Gracias a la alimentación por cable se consigue un alto rendimiento, no es necesario cambiar las pilas.
  • Interruptor hacia adelante/atrás: adecuado para diestros o zurdos. Pieza de mano: 135 g: peso ligero, bajo calor, baja vibración, muy cómodo para agarre y ahorro de espacio.
  • Nota: después de 20 minutos de trabajo haga una pausa para evitar el sobrecalentamiento y daños del dispositivo. Si tienes problemas durante el uso, ponte en contacto con nosotros y obtendrás una ayuda sin complicaciones.
Nuevo
MelodySusie - Fresa eléctrica portátil para uñas de gel y acrílico, 20000 U/min, lima de uñas de gel o acrílico
29 Opiniones
MelodySusie - Fresa eléctrica portátil para uñas de gel y acrílico, 20000 U/min, lima de uñas de gel o acrílico
  • Versión actualizada 2020: se compone de aleación de aluminio con un brillo metálico gris y púrpura. Con el cable USB de alta calidad puedes utilizar el dispositivo profesional de cuidado de uñas en estudios y en casa, haciendo que tu diseño de uñas sea más fácil, rápido y seguro.
  • Diseño USB y control de velocidad fácil: simplemente conecta la interfaz USB estándar con el cable de alimentación para empezar a trabajar. La velocidad es ajustable y las dos direcciones de giro permiten su uso tanto para diestros como para zurdos.
  • Potente motor y disipación de calor inteligente: El motor mejorado con un regulador de velocidad preciso facilita el pulido de la lima eléctrica de uñas. La refrigeración inteligente puede evitar el sobrecalentamiento de forma eficaz. Trae una experiencia relajante y confortable.
  • Juego de fresas multifuncionales: viene con 6 brocas metálicas profesionales y 20 cintas de lijado, que se pueden utilizar para lijar, grabar, cortar, pulir todas las uñas de gel, uñas acrílicas y cutículas sobrantes.
  • Portátil cuidado de uñas y amable servicio al cliente: el diseño portátil facilita el manejo y el transporte, lo que le permite disfrutar de su cuidado de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar. En caso de problemas durante el uso, contactar a nosotros y recibirá una ayuda sencilla.
Nuevo
Yesmest - Set de manicura eléctrica para uñas de gel, 17500u/min, velocidad ajustable, 15 en 1, USB, para uso doméstico, para uñas acrílicas, uñas de gel, eliminar la cal, color gris
41 Opiniones
Yesmest - Set de manicura eléctrica para uñas de gel, 17500u/min, velocidad ajustable, 15 en 1, USB, para uso doméstico, para uñas acrílicas, uñas de gel, eliminar la cal, color gris
  • Juego de manicura profesional: la lima de uñas eléctrica contiene 11 taladros, 6 cintas de lijado, un cepillo de uñas, un cable de carga USB y un paquete de cintas de lijado de repuesto, hacen que tu arte de uñas en casa ahorre costosas facturas, es multifuncional para lijar, tallar, pulir y quitar uñas de gel, uñas acrílicas y cutículas de mano y pies.
  • 【 mejor rendimiento del producto 】 Juego de fresas eléctricas, rodamientos de alta tecnología y un motor interior mejorado garantizan una calidad estable del taladro de uñas, voz silenciosa y ligeras vibraciones en la manicura. El aspecto del juego de manicura eléctrico se basa en una aleación de aluminio como material principal. El producto permite disipar el calor de forma eficaz, lo que prolonga el tiempo de trabajo para una rotación continua de alta velocidad.
  • 【Velocidad ajustable】: La velocidad del cortaúñas eléctrico de manicura y pedicura es ajustable. La dirección de giro hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar según sus hábitos. Dos direcciones de giro permiten el uso para diestros y zurdos. Nuestro cabezal de lijado tiene una fuerte fuerza de bloqueo y la velocidad de giro por minuto es de 15500 rpm hasta 17000 rpm.
  • Portátil: YESMEST – Cortaúñas eléctrico portátil, gracias a su pequeña carcasa y al diseño de interfaz USB del cable de carga, puedes realizar la manicura con esta lima de uñas, sin importar dónde estés en casa o de viaje, con un portátil, un cargador USB o un cargador de coche.
  • 【Seguridad y fácil de usar】 Juego de fresas eléctricas para uñas y taladros de taladro, la broca se puede cambiar fácilmente sin herramientas. Solo tienes que sacarlo y ponerlo en marcha. La interfaz USB estándar sólo debe conectarse al cable de alimentación para trabajar. El equipo de marca YESMEST ofrece un servicio al cliente en línea de 24 horas para todas las cuestiones.
Nuevo
Ingjie - Lima de uñas eléctrica para manicura (incluye 6 puntas y casquillos)
  • Multiusos: se trata de un taladro de uñas multifuncional para lijar, tallar, cortar, moldear, pulir, eliminar gel y callos. Es ideal para salones de belleza, manicura personal y pedicura o bricolaje creativo.
  • Velocidad ajustable: regulador de velocidad en la carcasa y máx. 20000 rpm. Pedal de encendido y apagado. Funciona hacia delante y hacia atrás, cuida las uñas en cuestión de minutos.
  • Funcionamiento silencioso y cómodo: el motor de alto rendimiento funciona de forma estable, la broca profesional en forma de lápiz se mueve muy silenciosa y estable, sin vibración. Agarre cómodo. La calidad profesional hace que sea extremadamente tranquilo y suave.
  • Universal: este taladro de uñas acrílico está dividido en 2 partes de la máquina principal y la broca. La broca es ideal para cabezales de lijado de 3/32 pulgadas. Los cabezales de lijado se pueden cambiar fácilmente. Inserta directamente en el agujero de lijado.
  • Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier problema o preocupación. Estamos encantados de comunicarnos y ayudarle.
Nuevo
URAQT Pinceles para Uñas, 20Pcs Set de Nail Art Cepillo, Profesional Nail Acrilicas para Art Cepillo, Moda Manicura de Pinceles para Uso Diseñol y Bricolaje
  • 【Materiales de Alta Calidad】Pinceles para uñas están hechas de materiales sintéticos, suave y no dispersa, no se oxida, sin pelusa, resistente y antibacterianos. El mango está hecho de acrílico, que se siente cómodo y no es fácil de romper.
  • 【Set de Nail Art Cepillo】Este juego pinceles de uñas con 20 pcs para art cepillo, esencial para satisfacer las diferentes necesidades de decoración de uñas. Por lo que puede tener el pincel adecuado para crear sus detalles perfectos, lo que hace que sus uñas sean más hermosas y encantadoras.
  • 【Uso Multifuncional】Pinceles para arte de uñas es adecuado para dibujar líneas largas y También es adecuado para pintura en color, arte de uñas, hacer puntos, pintar flores y diseños de patrones, crear hermosos diseños de uñas. Puede hágalo usted mismo, Disfrute de la diversión de bricolaje.
  • 【Fácil de Usar】Pincel uñas acrilicas fácil de atrapar el polvo de uñas, el esmalte en gel o los copos de colores, aplique la capa superior con la punta del pincel y decore sus uñas con su color o brillo favorito. Adicionalmente, puede usar alcohol o acetona para limpiar las Nail art cepillo de manera fabulosa con poco esfuerzo.
  • 【Amplia Aplicación】Juego de pinceles uñas adecuado personas a las que les gusta el arte de las uñas, es duradero para el uso diario. Ya sea que sea un novato en el arte de las uñas o un entusiasta de las uñas, ideal para salones profesionales y arte de uñas de bricolaje en el hogar.
Nuevo
LIANGANAN Abrasivos 7pcs acero de tungsteno Broca set Máquina eléctrico alisa el archivo Pulido herramienta Brocas
  • Uñas accesorios de manicura del arte, profesional de uñas de oro accesorio de fresadora.
  • bits de la máquina taladro eléctrico uñas de manicura del arte del clavo o pedicura.
  • estilo de moda y sensación de tacto cómodo mano.
  • Para el uso en acrílico o geles.
  • Aplicable para su uso doméstico y profesional.
Nuevo
Puntas de Uñas Postizas, 500 Piezas Uñas Postizas Transparentes 10 Tamaños Tips de Natural Acrílico Francés Uñas Falsas Bailarinas y Limas de Uñas & Cortauñas para Mujeres Niñas
  • 【Puntas de uñas postizas 3 en 1】Repleto de 500 puntas de uñas postizas transparentes, 2 limas de uñas y 1 cortauñas de uñas acrílicas, ¡conozca su viaje de manicura!
  • 【500 puntas de uñas acrilicas】Las puntas para uñas con forma de ataúd están diseñadas con material ABS y media cubierta, no tóxicas, sin olor, no dañan su salud. Ofrece 10 tamaños diferentes con 50 uñas de cada tamaño que se adaptan a la mayoría de los dedos, que se numeran individualmente del 0 al 9. Fácil de limar, pintar y aplicar.
  • 【2 limas de uñas y cortaúñas de acrílico】La lima de uñas puede recortar o dar forma a las puntas de las uñas en forma de ataúd con la forma o longitud deseada, tienen un grano áspero que puede lijar las grandes crestas de las uñas. El cortador de puntas para uñas acrílicas tiene una hoja en forma de U, se puede usar para cortar bien, cortar recto, cortar redondo, ajustando el ángulo del corte, cortar diferentes formas para adaptarse a sus uñas.
  • 【Lima y pintura fáciles de aplicar】Puntas de uñas acrílicas son fáciles de fortalecer, no se agrietan ni se astillan, es agradable mantener el color sin separarse ni rayarse. Hace que sus uñas sean modernas, creativas y frescas. Use cómodo, no afecta ningún trabajo a mano. 2-4 semanas de larga duración.
  • 【Aplicación práctica】Nuestro uñas postizas francesa son ideales tanto para especialistas profesionales en uñas como para principiantes en arte de uñas, adecuados para salones de uñas y arte de uñas de bricolaje en casa, maravilloso regalo para su esposa, novia, madre o hermanas y excelente para fiestas / bodas / baile de disfraces / Halloween / Navidad / etc.
Nuevo
yotijar Lot 5 Art Brush Pen Set para Detallar, Dibujar Rayas, Pintar con Puntos
  • Sin deformación y sin corrosión, duradero para a largo plazo.
  • Práctico e para dibujar líneas, dibujar y pintar flores y diseñar patrones en las puntas de las uñas.
  • 7 / 9/11/14 / 19mm Puntas de bolígrafo de cabello fino con bonitos mangos de strass, diseño moderno y elegante para pintar.
  • Suficiente para el profesional en salones de belleza y el doméstico de bricolaje, un buen regalo para los aprendices de uñas y especialistas.
  • Fácil de manejar y operar, haciendo que sus uñas sean más hermosas y encantadoras.
Nuevo
Beauty & Cherry - Limas de uñas profesionales 100/180 negras, con funda protectora, reutilizables, de doble cara, resistentes, resistentes al desgaste y lavables, para uñas de gel, arte y naturales
  • Juego premium: 5 limas de uñas y funda protectora. De viaje o en el estudio de uñas de gel o uñas naturales rápida y fácilmente. La funda protege y protege la lima y el bolso.
  • Lima de uñas prémium: las limas de uñas de doble cara con grano 100/180 están hechas de materiales de alta calidad, especialmente adecuadas para uñas de gel o uñas naturales sin doblarse de forma rápida y fácil y precisa.
  • Alto rendimiento: el esmalte de gel acrílico o las uñas naturales no son un problema incluso después de varios usos y no se decoloran. Lima de uñas Beauty & Cherry Premium lavable con agua.
  • Respetuosas con el medio ambiente: las limas de uñas de Beauty & Cherry son más comunes que otros fabricantes y vienen en un paquete de papel que protege el medio ambiente y tu bolsillo.
  • Honesto:

    ¿No estás convencido? Pruébalo y te prometemos que no te arrepentirás. Déjanos saber cómo te ha gustado nuestro producto, nos alegramos de ti.
Nuevo
Nail Art Set Acrílico uñas postizas Kit DIY Nail Art Máquina Herramienta Accesorios Manicura Polvo de Cristal Glitter Nail Pieza Para Principiante Nail Disigns
  • Juego de decoración de uñas súper completo, tanto principiantes como veteranos pueden disfrutar mejor del arte de uñas. Adecuado para uso profesional o doméstico.
  • Material: hecho de materiales seguros, seguros e inofensivos, duraderos y no irritantes para la piel, adecuado para cualquier manicura para empezar en casa o en el estudio/salón con arte de uñas acrílicas.
  • Tamaño: 24,5 x 14,5 x 10,5 cm. ¿Falta de purpurina y lentejuelas? Ya sea uñas brillantes o maquillaje, es tu mejor opción. El más llamativo entre la multitud.
  • Buen regalo: buen regalo para cualquier amante de las uñas, para hacer el arte de las uñas fácil de hacer. Crea hermosas uñas, crea uñas brillantes de larga duración.
  • Juego completo de herramientas: haz una variedad de deslumbrantes diseños de uñas con este juego completo de pinceles y accesorios de arte de uñas, para un salón artístico de uñas o uso doméstico.

Si haciendo uso de estos sumarios no viste nada que te interese.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en comset.info podrás emplear un potente rastreador en el que encontrarás un gran número de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PUNTO DE CRUZ INFANTILES
SET DE CAR DE CALLE
SET DE MICROFONOS PARA BATERIA AUDIO TECHNICA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD SAMSUNG
SET DE EMBRAGUE BIMASA VALEO
SET DE CUCHILLOS ECONOMICOS
SET DE SEGURIDAD AUTO REGLAMENTARIO
SET DE FLEJADORA MANUAL
SET DE DECORADOR DE UÑAS HOMELAND
SET DE HID DE QUALITÉ
SET DE DISTRIBUCIÓN FIAT STILO JTD
SET DE DAVID DE TINA KEWY
SET DE CASERO DE SUPERVIVENCIA
SET DE TÁCTICOS DE SUPERVIVENCIA
SET DE PANTALLA LED ACUARIO BARATA
SET DE LIMPIEZA PC
SET TATUAJE ROTATIVA
SET DE ARRASTRE KATAYAMA
SET DE FABRICACION DE CERVEZA ARTESANAL
SET DE PAPELERÍA PARA NIÑOS
SET DE MECHAS SUBLIMES
SET DE DISTRIBUCION ALFA
SET DE RESISTENCIAS ELECTRICAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA PILOTOS
SET DE SUPERHEROES DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE REPARACION REDESBAN
SET DE PLÁSTICOS RIEJU RR
SET DE PATCHWORK PASO A PASO PARA PRINCIPIANTES
SET DE BROCHAS OLX
SET DE MAQUILLAJE EN FRANCAIS
SET DE ACCESORIOS GRATIS BOSCH
SET DE KOMBUCHA
SET DE PINTURA EM TELA PARA INICIANTES
SET DE MÚSICA STATTRAKTM HUNDREDTH FREE
SET DE LÁPICES DE CARBON
SET DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
SET BLANQUEAMIENTO DENTAL CARBON ACTIVO
SET DE BROCHAS HUDA BEAUTY
SET DE CUCHILLOS KREA
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS THUYA
SET DE APERTURA DE PUERTAS
SET DE SOLDADURA TIG
SET DE MANOS DE SEDA MARY KAY
SET DE EMPUJADOR ELÉCTRICO
SET DE SUPERVIVENCIA PARA DOS OSOS AMOROSOS
SET CACEROLAS
SET DE MOTORES POWER FUNCTIONS
SET DE BROCHAS DE OJOS MORPHE
SET DE PURGADO DE FRENOS MAGURA
SET DE IMANES PARA DEJAR DE FUMAR
SET DE VIDEOVIGILANCIA INALAMBRICA
SET DE DEGUSTACIÓN DE VINOS
SET DE EXPLORADOR NIÑOS
SET DE PODOLOGO
SET DE DIAGNOSTICO HEINE
SET DE BANHEIRO
SET DE MÚSICA STATTRAK™ | TWIN ATLANTIC, GLA
SET DE DISTRIBUCIÓN JETTA
SET DE EXPERIMENTOS
SET DE ROBOTICA LEGO MINEDU
SET DE ENSALADERA NAVIDEÑA
SET DE EMBALAJE
SET DE FRIO
SET DE LIBROS HARRY POTTER EN ESPAÑOL
SET DE CUENCOS ERNESTO
SET DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA DE SEGUNDA MANO
SET DE PP DOFUS
SET DE LIMPIEZA PARA FIBRA OPTICA
SET DE AVENTURERO
SET DE VIDA
SET DE MIEL
SET DE AEROMODELISMO PARA ARMAR
SET DE PEGATINAS PARA RIEJU RR
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS DERMIK
SET DE SAN VALENTIN PARA HOMBRE
SET DE ENERGIA SOLAR PARA CASA EN MEXICO
SET DE ENSAMBLE PARA MADERA
SET DE PINTURA DE UÑAS PERMANENTE
SET DE JUNTAS PARQUET
SET COCTELERIA MOLECULAR
SET DE EMBRAGUE FIAT DOBLO
SET DE MAQUILLAJE VIDEO
SET DE VIAJE BARILOCHE TRAVEL ROCK
SET DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA WEG
SET DE DUCHA SHOWER SET
SET MODELISMO ESPACIAL
SET DE LIMPIEZA SOFAS DE PIEL
SET DE CONTROL DE RONDA CAPTOR STANDARD
SET DE RESTOM
SET ARDUINO UNO COMPLETO

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados