SET DE UÑAS ACRILICAS NAIL FACTORY

Desde aquí podrás conseguir en Internet los artículos más deseados afines a el set de uñas acrilicas nail factory.

Si se trata de adquirir un set de uñas acrilicas nail factory en Internet, nos vamos a encontrar con distintas inseguridades debido a que existen varios lugares donde podemos echar el ojo y pueden aparecer múltiples dificultades. Debido a lo cual opinamos que has conseguido llegar al sitio adecuado y que ahora te encuentras en el mejor sitio para adquirir un set de uñas acrilicas nail factory.

Queremos mostrarte diversos inventarios para facilitar que te sea muchísimo más fácil acertar con aquel producto que estás intentando localizar.

También, dispondrás de un formidable rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y localizar artículos interrelacionados con aquello que quieres obtener.

Asimismo, con estas tablas podrás contar con todos los datos para así contrastar y poder disipar tus dudas con todos los datos en la mano.
Es cierto que, algunas veces, lograr productos a través de la red, sets o no, podría provocarte cierta incertidumbre porque tropiezas con páginas en internet que no merecen aprobación.

En ComSet podrás sortear esas cuestiones a causa de que lo que haremos será conectarte con los establecimientos en línea y los productos de forma directa, de manera que no tengas dudas de la calidad de los productos y la popularidad y el renombre de las páginas de internet donde vas a comprar.

Lee el extracto de set de uñas acrilicas nail factory que cuentan con más pedidos. El TOP 30 de los set de uñas acrilicas nail factory.

Más Vendidos No. 1
Kit de introducción Starterset Nail con geles de colores – Kit de introducción para centros de belleza – Kit de introducción Starterset Nail para manicura
250 Opiniones
Kit de introducción Starterset Nail con geles de colores – Kit de introducción para centros de belleza – Kit de introducción Starterset Nail para manicura
  • 1x dispositivo de combinación UV-LED: también adecuado para modelado de pies, el dispositivo de combinación UV-LED está equipado con una barrera de luz y tiene una duración de 10 segundos a 30 segundos y 60 segundos. Temporizador
  • Tenga en cuenta que nuestros geles UV crean una capa pegajosa de sudor. Los geles UV se curan: la capa de sudor se puede quitar fácilmente con un Zellette y un poco de limpiador.
  • Con este conjunto, puede diseñar tanto un diseño clásico francés con puntas blancas como un diseño coloreado con los geles de color UV suministrados. No hay límites para tu imaginación.
  • El kit de inicio de Nail Studio con geles de color de gel UV es un kit de inicio para el modelado moderno de varillas que incluye estos elementos para dar a sus uñas un diseño de uñas emocionante.
  • La amplia gama de contenido de este set de inicio de estudio de uñas te inspirará, por supuesto, puedes pedir cada artículo individualmente con nosotros o ampliar tu set con muchos artículos.
Más Vendidos No. 2
Lámpara LED UV Uñas, Nivlan 72W Lámpara LED Uñas Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de infrarrojos, Lampara uñas con 4 Temporizador Profesional de 10s, 30s, 60s y 120 s
956 Opiniones
Lámpara LED UV Uñas, Nivlan 72W Lámpara LED Uñas Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de infrarrojos, Lampara uñas con 4 Temporizador Profesional de 10s, 30s, 60s y 120 s
  • 【LÁMPARA LED UÑAS DE CURADO 72W】Súper potencia 72W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido. Luz UV LED para clavos con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, acortar el tiempo de curado, secarse rápidamente sin ningún dolor, brindándole una experiencia de clavos rápida y perfecta
  • 【4 TEMPORIZADOR Y 36 LED】4 configuraciones de temporizador: 10s / 30s / 60s / 120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje. 36 LED se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel. La luz natural del LED no daña las manos y los ojos.
  • 【SMART SENSOR Y FUNCION DE MEMORIA】Auto-sensor de encendido / apagado. Manos en, enciende la luz. Manos fuera, apaga la luz. Es adecuado para todo tipo de gel UV y esmalte de uñas LED.
  • 【IDEAL PARA SALONES Y HOGARES】La lámpara UV LED para clavos tiene un cuerpo más grande diseñado para curar 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme. 36 unidades de LED duradero se distribuyen uniformemente. La vida útil del LED puede ser de hasta 50000 horas. Puedes obtener el efecto de las uñas de salón en casa.
  • 【100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Si no está satisfecho con la calidad de la lámpara de uñas Nivlan, contáctenos de inmediato. Le garantizamos un reembolso completo o garantía de reemplazo.
Más Vendidos No. 3
Saint-Acior Lámpara de Uñas UV/LED 36W Curado de Esmalte de Gel Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel Kit de Manicura 10pcs con Base Coat Top Coat Soak off 8ml Manicura Kit
181 Opiniones
Saint-Acior Lámpara de Uñas UV/LED 36W Curado de Esmalte de Gel Esmalte de Uñas Semipermanente Uñas de Gel Kit de Manicura 10pcs con Base Coat Top Coat Soak off 8ml Manicura Kit
  • La Perfecta Manicura: 36W UV/LED Lámpara+ 10pcs Esmaltes de Gel +Top Coat+Base Coat+ Herramientas de Manicura
  • 36W UV/LED lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.El kit de inicio completo para la instalación de uñas postizas le ofrece todas las necesidades básicas para el modelado de uñas. Además de una lámpara UV profesional, barniz semipermanente e instrumentos adicionales, también está el manual del usuario;(de idioma español )
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Más Vendidos No. 4
Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador
309 Opiniones
Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador
  • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.
  • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.
  • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.
  • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.
  • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Lampara UV y LED 48W - Set Completo Secador de Uñas Gel Manicura y Pedicura - Kit Edition Ruby con 6 esmaltes semipermanentes para uñas - Cruelty free, Meanail Paris
  • KIT PARA UÑAS DE GEL : Nuestro Kit Ruby contiene lo necesario para hacerte una manicura y pedicura en casa: 1 lámpara profesional doble tecnologia LED/UV 48W, 1 Primer, 1 BaseTop Coat 2 en 1, 6 esmaltes semipermanentes de 5ml, 1 bote de cleaner 100ml , 1 bote de remover 100ml, 3 limas curvas, 3 bloques de pulidor, 10 empuja cutículas de madera, 100 cuadrados de algodón celulosa, CLIPS AGOTADOS
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE: Nuestros Esmaltes semi permanentes cuentan con color brillante, resistente y acabado de alta calidad.Tienen una larga duración de 15-20 días. Ten tu propio Kit de herramientas para hacer arte de uñas de gel o acrílico en casa o dale un uso profesional para estudio o salón. Garantía de calidad de Lámpara de Catalización por 2 años.
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Doble tecnología - Lampara LED UV uñas, 48W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y plantillas de uñas para manicura Francesa. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
  • MEANAIL PARIS: MeanailParis es el especialista indiscutible de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Lampara LED UV Secador de Uñas Esmalte Semipermanente Pintauñas Decoración de Uñas Manicura y Pedicura Nail Factory Edition Deluxe Design
352 Opiniones
Lampara LED UV Secador de Uñas Esmalte Semipermanente Pintauñas Decoración de Uñas Manicura y Pedicura Nail Factory Edition Deluxe Design
  • KIT UÑAS DE GEL: Contiene 1 lámpara profesional doble tecnologia LED/UV 24W, 1 Primer, 1 Base/Top Coat , 1 Aceite de cutículas, 3 esmaltes de 5ml (Frambuesa, Blanco y Nude), 1 bote de cleaner 100ml , 1 bote de remover 100ml, 3 limas curvas + 3 rectas, 1 bloque pulidor, 5 empuja cutículas de madera, 2 separadores de dedos, 1 cepillo de manicura, 1 cortador de cutícula de acero, 1 carrusel de brillantes plateados y dorados, 3 cintas adhesivas oro/plata/negro, 1 caja de piedras decorativas.
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE: Nuestros Esmaltes semi permanentes cuentan con color brillante, resistente y acabado de alta calidad. Tienen una larga duración de 15-20 días con cuidado apropiado. Ten tu propio Kit de herramientas para hacer arte de uñas de gel o acrílico en casa o dale un uso profesional para estudio o salón. Garantía de calidad de Lámpara de Catalización por 2 años. Incluye manual de instrucciones.
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Doble tecnología - Lampara LED UV uñas, 24W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas y piedras decorativas y plantillas de uñas para manicura Francesa. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
  • MEANAIL PARIS: Meanail Paris es el especialista indiscutible de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
Más Vendidos No. 7
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
171 Opiniones
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
Más Vendidos No. 8
NAVANINO Lámpara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Curado Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calor bajo 99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect (40W)
2.365 Opiniones
NAVANINO Lámpara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Curado Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calor bajo 99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect (40W)
  • Secado duradero, seguro y eficiente Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • Sensor automático Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • Pantalla LCD La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • El mejor servicio Equipado con 2 limas de uñas. Período de garantía de un año Si el producto tiene problemas de calidad o problemas con el uso, contáctenos en cualquier momento y le responderemos pronto para poder ofrecer el mejor servicio a los huéspedes.
Más Vendidos No. 9
Liquido Acrilico para uñas 200ml / Monomero para uñas acrílicas/Liquido Acrilico Profesional 200ml / Acrylic Liquid Powder/Outlet Nails
  • Liquido Acrilico Monomero 200ml Profesional
  • Liquido Acrilico PRO es un líquido acrílico de secado rápido que garantiza a las profesionales un gran rendimiento, además por su color azul zafiro conseguimos evitar que las uñas acaben amarilleándose.
  • Ideal para las profesionales que buscan un liquido acrílico de secado rápido.
  • Productos Profesionales para uñas esculpidas. Alta calidad al mejor precio
  • Entrega rápida
Más Vendidos No. 10
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 002
27 Opiniones
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 002
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.

Más abajo tienes disponible la agrupación de productos de set de uñas acrilicas nail factory más solicitados y que garantizan una mayor confianza pensando en los clientes. No es más que una pequeña agrupación agrupada teniendo siempre presente innumerables puntos importantes:

  • Alta calidad de los productos.
  • Páginas web online con excelente aceptación donde podrás comprar los productos que te apetezcan.
  • Importes ajustados de los productos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para que te protejas de malentendidos no deseados.
  • Productos de tipo set más escogida por una amplia mayoría de los usuarios y consumidores.
  • Top de artículos y productos de set de uñas acrilicas nail factory con rebajas.
  • El top de nuevos artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET COMPLETO DE SONIDO PARA AUTO

Estamos, de forma permanente, estudiando y comprobando los listados y catálogos para que, de forma constante, tengas a tu disposición los informes más acreditados de cada una de las categorías.

Si has inspeccionado esta pequeña clasificación de artículos de set de uñas acrilicas nail factory, es muy probable que te hayas encontrado con algún producto que desconocías y por el que muestras interés. Queremos recordarte las muchas ventajas de obtener tus artículos usando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor o frío, en tu hogar controlas tú los radiadores por lo que no tendrás que soportar tropiezos porque no tendrás que salir fuera y la nueva adquisición te llegará muy rápido al lugar donde quieras.
  2. No esperarás colas. Como sabes, particularmente en fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas físicas suele llevar asociado muchas colas… Pues ya sabes que comprando set de uñas acrilicas nail factory a través de la Red vas a ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Utilizando taxi o Cabify? ¡No lo pienses más! Olvídate del coche cuando vayas a ir de shopping, utilizando la red puedes conseguir todo…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es un día de fiesta? No te preocupes, estate tranquilo, ¡los sitios on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web on-line que tengan cierto crédito podrás olvidarte de problemas de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El stock disponible de los sitios web usando la red normalmente será significativamente mayor que el de los sitios por la red. Es casi seguro que hayas ido a la tienda y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto On-Line es un poco más económico que en las tiendas que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE ELABORACIÓN DE CERVEZA EN CASA

¿No topaste con el producto de set de uñas acrilicas nail factory que andabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. ComSet te lo va a poner sencillo.

Nuevo
AMAYGA Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
16 Opiniones
AMAYGA Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero, fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
Nuevo
6W Secadores de Uñas de Curado de Arte de Uñas de la Máquina de la Lámpara USB de la Lámpara de la Luz de Uñas de Gel Secador de Uñas de Arte de Uñas Para las Uñas y los Pies Curado Regalo
  • Ligero y portátil: 127 x 68 x 1 6 mm. El tamaño compacto con puerto micro USB y cable USB hace que sea muy fácil de transportar. Ya sea que estés en casa, en la oficina o en un viaje, puedes disfrutar de un acabado profesional de salón de uñas.
  • Función de tiempo: dos ajustes de temporización, sincronización portátil 45S/60S, se puede seleccionar según el tipo de pegamento, mejora la eficiencia de trabajo.
  • Interfaz de carga USB: diseño de puerto de carga USB, cable de datos universal para teléfono móvil, simple y conveniente, manicura en cualquier momento y en cualquier lugar; secadores de uñas se pueden conectar al ordenador, tesoro de carga, cargador de mano.
  • Ideal para uso doméstico y de salón: esta máquina de uñas no solo es adecuada para profesionales, sino también para familias. Es un regalo de vacaciones perfecto para que disfrutes de una experiencia de salón con tu amigo y familia en casa. También es el mejor regalo para su novia, esposa, para su madre cuando el día de San Valentín, el Día de la Madre, volver a la escuela, fiesta, aniversario, etc.
  • Atención al cliente: nuestro secador de uñas proporciona un servicio de atención al cliente agradable en cualquier momento. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente en Amazon. La satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo
Nuevo
Kit Gel de Extensión de Uñas Completo-GLAMADOR Kit Poly Gel para Uñas-Práctico Kit Uñas de Gel con 5 Colores Bonitos-Seguro, Fácil de Usar,Perfecto para Manicuristas,Principiantes,DIY Uñas Arte
25 Opiniones
Kit Gel de Extensión de Uñas Completo-GLAMADOR Kit Poly Gel para Uñas-Práctico Kit Uñas de Gel con 5 Colores Bonitos-Seguro, Fácil de Usar,Perfecto para Manicuristas,Principiantes,DIY Uñas Arte
  • 【 Satisface Todas tus Necesitades】: Paquete Incluido: 5 x Poly gel para Pintauñas Esmalte 30g, 1 x Top Coat 12ml, 1 x Base Coat 12ml, 100pcs/box Uñas Postizas, 1 x Limpiador 30ml, 1 x Lima de Uñas, 1 x Cepillo de Uñas y Espátula de Doble Punta.
  • 【 Conveniete y Fácil de Usar】: El gel de extensión de uñas se seca muy rápido, el tiempo de curado de la lámpara LED es de solo 30-60 segundos y la lámpara UV es de 2 minutos. Es más fuerte, más flexible, más fácil de controlar que otras extensiones de uñas.
  • 【 Arte de Uñas de Moda】: Con este kit de gel de extensión de uñas todo en uno, ahorre tiempo y dinero para el salón de uñas, y puede crear varias uñas de extensión adornadas y hermosas u otro diseño de uñas. Solo trae tu salón de manicura a casa.
  • 【 Seguridad Garantizada】:Nuestro Kit para Extensión de Uñas está hecho de materiales no tóxicos, No causará ningún daño al cuerpo humano. Tenemos las certificaciones de CPNP, MSDS, GMP, SGS, COA, etc.
  • 【 Servicio sin Preocupaciones】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible. Tenga en cuenta que la solución de deslizamiento puede ayudar a dar forma al gel de extensión de uñas y eliminar la punta del molde de uñas suavemente.
Nuevo
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 002
27 Opiniones
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 002
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
Nuevo
Lámpara de Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】 MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】 MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
RebajadoNuevo
Lámpara Secador de Uñas 36W para Gel de Uñas Semipermanentes y Permanentes, Carttiya Lampara Led para Uñas, Lamparas UV para Uñas de Gel, con Sensor Automático y Pantalla LCD para Manicura y Pedicura
  • 【Secado rápido】:el nuevo lampara uv para uñas de 36w tiene más potencia, le ahorra casi la mitad del tiempo en secar las uñas que otras lámparas de uñas LED , muy compatible para geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc,también cubre todas marcas de ESMALTES de GEL vendidas en el mercado, como CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky y más.
  • 【DURADERO Y SEGURO】:18 perlas de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas,que están distribuidas uniformemente dentro de la máquina en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea, sin daño o ennegrecer a su pie,además, el diseño de ventilación le protege la mano del calor extremo!
  • 【INTELIGENTE Y AUTOMÁTICO】:el secador de uñas se presenta con configuraciones de temporizador de 30 s / 60 s / 90 s. Puede ajustar el tiempo libremente según sus necesidades, hay dentro el sensor inteligente, manos adentro, lámpara encendida; manos fuera, lámpara apagada, no es necesario reprimir manualmente el botón de ajuste de hora! hace su opración más eficiente!
  • 【Cargador Revolucionario】:el nuevo secador de uñas está equipado con un cargador no extraíble de 5V3A, que es especialmente deseñado para la perfecta combinación con el lámpara para uñas! ya no hace falta preocuparse por encontrar un enchufe adecuado para alimentar la máquina.
  • 【PORTABLE y COMPACTO】:La lámpara de uñas CARTTIYA 36W es compacta, ergonómica y ligera. Es la lámpara de uñas perfecta para la escuela, oficina, el uso doméstico y en los viajes ¡Puede usarlo y disfrutar el salón profesional donde quiera!
Nuevo
Magic Gel,Removedor de Gel de Uñas,Quita Esmalte de gel y Capa Superior en 3-5 minutos,Hace Uñas más Limpias y Brillantes, Quitaesmalte Fácil y Rápidamente
304 Opiniones
Magic Gel,Removedor de Gel de Uñas,Quita Esmalte de gel y Capa Superior en 3-5 minutos,Hace Uñas más Limpias y Brillantes, Quitaesmalte Fácil y Rápidamente
  • Un nuevo removedor de uñas: un producto revolucionario que puede eliminar fácilmente el esmalte en gel de las uñas. Simplemente agregue el removedor mágico de esmalte de uñas a sus uñas y espere a que se retire el gel para el pulido, ahorrándole la necesidad de pulir sus uñas y papel de aluminio sin ningún paso engorroso.
  • Rápido y fácil: simplemente cepille su limpiador mágico de esmalte de uñas en sus uñas y espere 3-5 minutos. Notarás que el esmalte se despegará y el esmalte se agrietará naturalmente. Luego limpie suavemente con una toalla de papel para quitar el esmalte de uñas fácilmente. Puede eliminar de manera efectiva y rápida el pegamento para uñas y ahorrar tiempo valioso.
  • Conveniente Carry Professional Remover esmalte de uñas: no irritante y tan pequeño que es muy conveniente llevarlo.
  • Adecuado para variedad de uñas: este es un removedor de esmalte de uñas en gel mágico para uñas de plástico UV, uñas acrílicas, uñas naturales, etc. Para crear una superficie de uñas brillante, ya no necesita ir a un salón de uñas profesional para completar Eliminar el esmalte de uñas rebelde en 3-5 minutos, rápido y simple
  • Nota: Uña UV, se recomienda extender la uña para quitar primero la capa de sellado, el tiempo para descargar la uña también debe ser más largo, las puntas de las uñas deben eliminarse con un quitaesmalte
Nuevo
McNory 36W Lámpara Secador de Uñas,18 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo,90s Modo de calor bajo y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect
179 Opiniones
McNory 36W Lámpara Secador de Uñas,18 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo,90s Modo de calor bajo y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect
  • 【SECADO RÁPIDO】:Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado
  • 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】: la lámpara UV para uñas se puede encender o apagar automáticamente mediante Smart Auto-Sensing sin presionar ningún botón,adecuada para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento.Este secador de esmalte de uñas es compact,fácil de transportar, disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.Tiene suficiente espacio para secar una mano o un pie
  • 【3 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】:El secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 30 s / 60 s / 90 s.Puede elegir su propio tiempo según la situación real.La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva para ayudarlo a recordar la hora.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • [SIN DAÑOS]:el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】:Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
RebajadoNuevo
ABOX Lampara LED Uñas UV 72W con 4 Temporizadores (10s, 30s, 60s, 99s), Sensor Automático y Diseño Portátil, Secador de Uñas para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
32 Opiniones
ABOX Lampara LED Uñas UV 72W con 4 Temporizadores (10s, 30s, 60s, 99s), Sensor Automático y Diseño Portátil, Secador de Uñas para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
  • [Secado rápido y protección eficiente]: Curado inteligente de doble velocidad. Equipado con 36 bombillas de luz blanca de doble longitud de onda. La maquina de uñas de gel es totalmente segura, no dañará ni tus ojos ni tu piel. Le ofrece unos grandes resultados con colores preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas
  • [4 Temporizadores]: ABOX lámpara LED uñas UV cuenta con temporizador, puede elegir el mejor tiempo de secado para el gel uñas seleccionado entre estos 4 tiempos diferentes: 10, 30, 60 y 99s. La máquina sirve tanto para las manos como para los pies
  • [Sensor automático y pantalla LCD]: La lámpara led uñas semipermanentes dispone de un sensor de infrarrojos para que la máquina se encienda cuando introduces la mano y se apague cuando la sacas. Incluye una pantalla LCD que indica los segundos
  • [Alta potencia y larga vida útil]: Gracias a la gran potencia, 72 vatios (W), la lampara UV LED uñas seca las uñas de gel rápidamente. Además, dichas perlas disponen de una vida útil de hasta 50 000 horas. Si no se ha elegido la configuración del temporizador, el tiempo de secado dura 120 segundos
  • [Lampara de uñas portátil de moda]: Diseño liviano y portátil con mango, la base es desmontable para facilitar la limpieza, color de oro rosa es la búsqueda de las mujeres modernas. Paquete incluido: lampara uñas LED x1, lima uñas x2, adaptador x1, manual en español x1

Si con estos inventarios no has encontrado nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en ComSet.info contarás con un robusto rastreador en el que vas a encontrar muchos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ENAMORADOS
SET DE TERMINALES ELECTRICOS
SET DE TAPES
SET DE MICROBLADING
SET DE CUCHILLAS
SET DE DISTRIBUCIÓN BORG WARNER
SET DE MANICURA Y PEDICURA ALCAMPO
SET DE ASEO FEMENINO
SET DE SEROLOGIA
SET DE COMIDA CAMPING
SET DE HUERTO CASERO
SET DE INTRODUCCIÓN LEGO
SET DE HIGIENE CHUVA DE AMOR
SET BARBA YFM
SET DE CUCHILLOS Y NAVAJAS
SET DE VELAS ELECTRICAS
SET DE CUCHILLOS QUTTIN
SET DE CERVEZA MADRID
SET DE PRODUCTOS MANICURA
SET DE NACIMIENTO MULTICOLORE
SET DE FRENOS SHIMANO
SET DE ENERGÍA SOLAR RESIDENCIAL
SET DE UNION LAVADORA SECADORA SAMSUNG
SET DE ANIMALES DELA GRANJA
SET DE ZAPATOS DE FONDANT
SET PARA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS
SET DE BIBERONES AVENT RECIEN NACIDO
SET DE HERRAMIENTAS DE VIAJE
SET PARA PREPARAR FLORES DE BACH
SET DE EVACUACIÓN PARA CALDERAS Y CALENTADORES
SET DE MEIA WEEK FIBRA DE BAMBÚ PARES
SET DE ASESINO
SET DE EMBRAGUE AISIN
SET DE RUEDA DE REPUESTO GRAND SCENIC
SET DE SEGURIDAD VIAL EN COSTA RICA
SET DE SEGURIDAD PARA BARCOS
SET DE BOMBA DE AGUA SOLAR LEROY MERLIN
SET DE ALARMA EZVIZ
SET DE HIGIENE PARA BEBE PORCELANA
SET DE ATADO DE MOSCAS
SET DE INICIO AMAZON
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS ORIGINS
SET DE ESCRITORIO DE COLORES
SET DE BROCHAS OLX
SET DE AFILADO CADENA MOTOSIERRA
SET DE REPARACIÓN DE PISCINAS PELOPINCHO
SET REPARADOR DE LLANTAS
SET DE HERRAMIENTAS SIM PARA QUE SIRVE
SET DE ÉLECTRONIQUE
SET DE FIESTA STAR WARS
SET VASOS
SET DE COSTURA COMPRAR
SET DE COMPLETO DE FIBRA DE VIDRIO PARA REPARACIONES
SET DE JET PARA JACUZZI
SET DE LLAVES ALLEN
SET DE CUMPLEAÑOS DE POCOYO
SET DE MEDIDOR DE CLORO Y PH
SET DE MESA CHA DE BEBE
SET DE HIGIENE MDF
SET DE PROFESIONAL DE AEROGRAFÍA
SET DE LÁPICES PERSONALIZADOS
SET DE RIEGO TECNIFICADO
SET DE HERRAMIENTA NEUMÁTICA
SET DE SEGURIDAD EN ALTURAS
SET DE FAROS LED PARA SEAT IBIZA
SET DE EDUCATIVO BÁSICO DE ELECTRÓNICA STEREN
SET DE REPARACIÓN TUBO DE ESCAPE
SET DE CUNA BEBÉ WINNIE POOH
SET DE ENCANTOS DE CAPITIU
SET DE CLASE XELOR
SET DE LIMPIEZA CÁMARA DE FOTOS
SET DE UÑAS ENCAPSULADAS
SET DE BROCHAS SAGA FALABELLA
SET DE OLLAS MAGEFESA
SET DE AUTONOMO DE PROYECCION DE POLIURETANO
SET DE BIENVENIDA HUGGIES
SET DE REPARACION ELEVALUNAS MEGANE
SET DE REPARACION ALTAVOCES
SET CUBIERTOS BAMBU
SET DE FOTOGRAFIA PARA BODAS
SET DE CORTE DE CABELLO
SET DE SEGURIDAD HONDA FIT
SET DE BORN BARCELONA RESTAURANT
SET DE HIGIENE FUNDO DO MAR
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UN AMIGO
SET DE FORMACION EMPLEADOS
SET DE SOPLETE DE CORTE
SET DE REPARACION DE PISCINAS INTEX
SET DE AUTODEFENSA CIBERFEMINISTA
SET DE HERRAMIENTAS RONDI

Última actualización el 2020-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados