SET DE TRX ENTRENAMIENTO POR SUSPENSIÓN

Aquí podrás comprar online los artículos favoritos afines a el set de trx entrenamiento por suspensión.

Si vas a adquirir un set de trx entrenamiento por suspensión en Internet, es posible encontrarnos con abundantes inseguridades ya que hay diversas posibilidades en donde podríamos echar el ojo y podrían aparecer muchos dilemas. Por este argumento apoyamos que lograste localizar el lugar adecuado y que has logrado entrar en el mejor sitio para conseguir obtener un set de trx entrenamiento por suspensión.

Vamos a presentarte múltiples tablas para que te sea muchísimo más factible localizar ese magnífico producto que andas intentando encontrar.

Al mismo tiempo, podrás contar con un magnífico buscador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin restricciones y localizar artículos que están relacionados con lo que deseas obtener.

A la vez, utilizando estos catálogos tendrás a tu disposición todas las opiniones para así comparar y conseguir aclarar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Es cierto que, en algunas ocasiones, lograr artículos usando la red, sets o no, puede causarte cierta inseguridad porque encuentras sitios en internet que carecen de nuestra confianza.

En comset.info lograrás esquivar todas estas incertidumbres a causa de que lo que lograremos será conectarte con las tiendas usando internet y los artículos de forma directa, de forma que estés seguro de la calidad de los productos y la aceptación y la popularidad de los sitios web en línea donde vas a realizar la compra.

Lee nuestro índice de set de trx entrenamiento por suspensión con mayor número de encargos. El TOP 30 de los set de trx entrenamiento por suspensión.

Más Vendidos No. 1
TRX Rip - Kit de Accesorios para Entrenamiento de suspensión
77 Opiniones
TRX Rip - Kit de Accesorios para Entrenamiento de suspensión
  • Utilice en el hogar o mientras viaja (desmantela en bolsa con cordón para facilitar el transporte en movimiento)
  • Incluye las descargas de vídeo en línea que le proporciona un contenido de entrenamiento e instrucciones más impresa folleto de 25 páginas
  • Incluye 20 libras (9.07kg) Cable de resistencia media como estándar (cables ligeros y pesados ​​vendidos por separado. Consulte TrxA accesorios .)
  • Empaquetado con el Rip TrxA (TM) Trainer Anchor puerta (TM) que puede ser anclado a una puerta cerrada
  • Compatible con TrxA Xmount (TM) (se vende por separado) para obtener más espacios de formación permanente
Más Vendidos No. 2
DEHUB Entrenamiento en Suspensión,Suspension Trainer Bandas en Casa Fitness,Adecuado para Entrenamiento Muscular,Ejercicio Aeróbico,Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio (1,Amarillo Negro)
31 Opiniones
DEHUB Entrenamiento en Suspensión,Suspension Trainer Bandas en Casa Fitness,Adecuado para Entrenamiento Muscular,Ejercicio Aeróbico,Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio (1,Amarillo Negro)
  • 【Multifunción entrenamiento en suspension】 El kit de entrenamiento del sistema de suspensión DEHUB será su elección ideal. Con la ayuda de un DEHUB entrenador de suspensión, puede hacer ejercicios de cuerpo completo para hombros, piernas, pecho, abdomen, espalda, glúteos, brazos, etc., con solo 20 minutos al día, lo que le permite quemar grasa rápidamente, desarrollar músculos y aumentar la resistencia, y mejorar la flexibilidad.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR】 Solo toma un minuto fijar la correa de suspensión en la puerta, árbol, otra estructura sólida, luego comience a entrenar.Esta alternativa de entrenamiento de resistencia liviana a las pesas y bandas es fácilmente portátil para viajar y extremadamente versátil. para que pueda entrenar en cualquier lugar en el interior o al aire libre. Se ha demostrado que el entrenamiento en suspensión aumenta la activación muscular, reduce el riesgo de lesiones y acelera los resultados.
  • 【Alta calidad entreno en suspension】 El kit de entrenamiento del sistema de suspensión DEHUB está hecho de poliéster súper duradero, sutura sólida y mosquetón profesional, cada correa de suspensión está probada de seguridad para soportar hasta 400 kg, por lo que el kit de entrenamiento de suspensión tiene una estabilidad mucho mayor y una vida útil más larga !
  • 【LISTA DE EMBALAJE】 1 × Correa de entrenamiento de suspensión ajustable (125 CM ~ 175 CM), 1 × Anclaje de puerta (fijo en la puerta), 1 × Correa de extensión (solía fijarse en diferentes tamaños de tronco de árbol, barra horizontal u otra estructura resistente) , 1 × Bolsa de malla de almacenamiento (fácil de transportar)
  • 【¿POR QUÉ ELEGIRNOS?】 Siempre estamos a la espera y ayudamos a nuestro cliente a solucionar el problema del producto, sin importar los problemas que encuentre, no dude en contactarnos directamente por correo electrónico en cualquier momento, resolveremos activamente los problemas que encuentre. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
RebajadoMás Vendidos No. 3
TRX GO Entrenador de Suspensión System, Gris
  • NUESTRO ENTRENADOR DE VIAJES MÁS LIGERO Y CONVENIENTE! ¡El kit de entrenador de suspensión GO de TRX te ayuda a crear intensos entrenamientos de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar! Incluye correa de entrenamiento en suspensión, anclajes para interiores y exteriores, 2 guías de entrenamiento, póster de entrenamiento y bolsa de malla. ¡Descargue la aplicación TRX para generar intensidad ilimitada GRATIS!
  • INCREÍBLES RESULTADOS EN SÓLO 20 MINUTOS! TRX le brinda el poder de alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico en casa y mientras viaja. Nuestros entrenamientos digitales le enseñan FÁCILES ejercicios de fortalecimiento del núcleo que desarrollan músculo, queman grasa, aumentan la resistencia y mejoran la flexibilidad, ¡lo que lo hace entrenar, verse y sentirse rápidamente como un atleta profesional poderoso AHORA!
  • EL ENTRENAMIENTO BASADO EN MOVIMIENTO A SU PROPIO RITMO es la filosofía de entrenamiento de TRX. ¡Aprenda, practique y domine 7 movimientos básicos simples que todos pueden hacer! ¡Empuja, tira, plancha, ponte en cuclillas, estocada, bisagra y gira para lograr el cuerpo de tus sueños rápidamente! Luego, alcanza la intensidad del siguiente nivel creando variaciones de entrenamiento ilimitadas que APLASTAS A TU PROPIO RITMO.
  • ¡ENTRENA EN TODAS PARTES! TRX se ancla a cualquier puerta, viga, viga, árbol, poste o poste en segundos que soporta 350 libras. Con un peso de solo una libra, nuestro kit de entrenamiento de suspensión GO viaja ligero y rápido, lo que le brinda la libertad de dominar nuestro método de entrenamiento de suspensión patentado en la comodidad de su hogar o incluso mientras viaja.
  • INCLUDES 6-MONTHS ACCESS TO TRX PREMIUM APP: Enjoy 6-Months of free access to the TRX premium app ($30 value) where you can explore over 1,000 workouts on your way to achieving your fitness goals.
Más Vendidos No. 4
Paquete TRX GO: Incluye entrenamiento en suspensión GO, entrenamiento Xmount, juego de entrenamiento de 4 mini bandas y botella de agua de acero inoxidable de entrenamiento TRX
140 Opiniones
Paquete TRX GO: Incluye entrenamiento en suspensión GO, entrenamiento Xmount, juego de entrenamiento de 4 mini bandas y botella de agua de acero inoxidable de entrenamiento TRX
  • Un paquete, todo lo que necesitas: el Go Bundle tiene todo lo que necesitas para entrenamientos divertidos, rápidos y eficaces. Este paquete incluye el entrenador de suspensión Go, anclajes interiores/exteriores, 2 entrenamientos digitales, póster de entrenamiento, bolsa de transporte de malla, anclaje de pared TRX X-Mount, 4 bandas de ejercicio de fuerza diferentes y una botella de agua de acero inoxidable TRX.
  • Todos los niveles. Todos los objetivos – Logra los resultados que siempre has querido con el Go Bundle. Utilizando solo tu peso corporal, los entrenamientos TRX te mostrarán cómo empezar, progresar a tu propio ritmo y superar cada objetivo. Se monta en menos de 60 segundos. TRX GO es la solución perfecta para gimnasio en casa sin necesidad de mucho espacio o equipo extra.
  • Resultados probados: el entrenamiento de suspensión de peso corporal ha demostrado aumentar la activación muscular, reducir el riesgo de lesiones y acelerar los resultados. No más gastos mensuales de gimnasio o equipos caros. Utilizando solo tu peso corporal y gravedad, el entrenamiento de peso corporal te permite entrenar en cualquier lugar, en cualquier momento y avanzar a tu propio ritmo.
  • Seguridad probada: TRX está probado para soportar hasta 350 libras de peso corporal y más de 900 libras de resistencia. TRX ha sido utilizado durante más de 10 años por los militares de los Estados Unidos, los equipos profesionales de deportes y atletas de clase mundial en todo el mundo.
  • TRX TRAINING CLUB - APLICACIÓN DE FITNESS - Obtén acceso ilimitado al estudio de fitness virtual de TRX, con experiencias de entrenamiento de primera clase que incluyen clases en vivo dirigidas por entrenadores de clase mundial 7 días a la semana + cientos de entrenamientos autorguiados bajo demanda. La aplicación te permite filtrar por tipo de entrenamiento (fuerza, cardio, yoga y recuperación), enfoque de parte del cuerpo, duración, nivel de fitness y entrenador.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Paquete de entrenamiento en el hogar todo en uno TRX: Incluye entrenamiento en suspensión todo en uno, de interior
285 Opiniones
Paquete de entrenamiento en el hogar todo en uno TRX: Incluye entrenamiento en suspensión todo en uno, de interior
  • Entrenamientos que valen la pena: logra los resultados que siempre has querido con el paquete todo en uno. Configura tu TRX en menos de 60 segundos, progresa a tu propio ritmo y supera cada objetivo
  • Un paquete, todo lo que necesitas: el paquete todo en uno incluye todo el equipo que necesitas para entrenamientos de cuerpo completo en cualquier lugar que desees, en cualquier momento que quieras. Incluye entrenador de suspensión todo en uno, anclajes interiores y exteriores, una guía de entrenamiento a todo color de 35 páginas, un anclaje de pared TRX XMount, 4 bandas de ejercicio de fuerza diferentes y nuestra botella mezcladora TRX más vendida.
  • Resultados probados: el entrenamiento de suspensión de peso corporal ha demostrado aumentar la activación muscular, reducir el riesgo de lesiones y acelerar los resultados. No más gastos de gimnasio mensuales o equipos caros. Utilizando solo tu peso corporal y gravedad, el entrenamiento de peso corporal te permite entrenar en cualquier lugar, en cualquier momento y avanzar a tu propio ritmo.
  • TRX TRAINING CLUB - APLICACIÓN DE FITNESS - Obtén acceso ilimitado al estudio de fitness virtual de TRX, con experiencias de entrenamiento de primera clase que incluyen clases en vivo dirigidas por entrenadores de clase mundial 7 días a la semana + cientos de entrenamientos autorguiados bajo demanda. La aplicación te permite filtrar por tipo de entrenamiento (fuerza, cardio, yoga y recuperación), enfoque de parte del cuerpo, duración, nivel de fitness y entrenador.
RebajadoMás Vendidos No. 6
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
87 Opiniones
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Fácil de Portar: Este entrenamiento kits fue diseñado para ejercitar donde quiera, en su hogar, en su oficina, en su sitio del hotel, en el parque o donde quiera al aire libre, él se adapta a cualquier ambiente del entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
Más Vendidos No. 7
RHINOSPORT Juego de Entrenamiento de suspensión con Anclaje para Puerta Ajustable para Gimnasia en casa Adecuado para Viajes y para el Entrenamiento en Interiores y Exteriores
523 Opiniones
RHINOSPORT Juego de Entrenamiento de suspensión con Anclaje para Puerta Ajustable para Gimnasia en casa Adecuado para Viajes y para el Entrenamiento en Interiores y Exteriores
  • Correas de entrenamiento súper fuertes y duraderas: estas correas de fitness están hechas de poliéster de alta densidad, agarres de goma cómodos y antideslizantes, correas de anclaje de mosquetón exclusivas y costuras duraderas y bien cosidas. Este kit de correa de resistencia RHINOSPORT puede soportar los TAMAÑOS DE TRABAJO MÁS ALTOS (hasta 500 kg). Por lo tanto, estos cinturones de ejercicios pueden soportar su peso para muchos entrenamientos diferentes
  • Fácil de configurar y fácil de usar: la correa principal se puede ajustar fácilmente a la longitud. Todo lo que tiene que hacer es presionar la palanca en la bisagra (hebilla en la sección central) y bajar o elevar la sección con la correa del mango ajustable. Este entrenador de resistencia tiene una LONGITUD AJUSTABLE que le permite aumentar o disminuir las dificultades de ejercicio simplemente cambiando la posición de su cuerpo.
  • Solutions Soluciones de anclaje múltiple y amplia aplicación: puede anclar rápidamente las correas de entrenamiento en una puerta, en barras plegables, en una cerca de hierro, en una viga u otras estructuras fijas. Si desea hacer ejercicio al aire libre, puede anclarlo fácilmente a un poste o rama. Este dispositivo de entrenamiento no solo se usa para el ejercicio diario, sino también para el estiramiento y la fisioterapia.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: las correas de entrenamiento son perfectas para el gimnasio en casa, pero también para viajar. La práctica bolsa de almacenamiento que pesa solo 1,2 kg y el diseño simple del entrenador de resistencia hacen que sea fácil llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Regalo ideal de Geschenk y garantía de por vida: este sistema de entrenamiento de fuerza de peso corporal es adecuado para todos los niveles de rendimiento y fue especialmente desarrollado para entrenamiento de fuerza y ejercicios con un alto metabolismo.
Más Vendidos No. 8
MAXBONA Trainer Kit de Entrenamiento en suspensión en casa – Correas de Resistencia para Gimnasio/Fitness en Interiores y Aire Libre – Home Gym Ligero & Robusta…
111 Opiniones
MAXBONA Trainer Kit de Entrenamiento en suspensión en casa – Correas de Resistencia para Gimnasio/Fitness en Interiores y Aire Libre – Home Gym Ligero & Robusta…
  • MAXBONA : Las correas súper resistentes y duraderas están probada de forma segura para soportar hasta 500 kg de peso corporal.
  • Con un ANCLAJE JAM podrá convertir prácticamente cualquier espacio libre delante de una puerta en su zona de entrenamiento personal.
  • AVANZADO PROPÓSITO de Entrenamiento en Suspensión. ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO con Correas de Suspensión tiene el propósito de ayudar a lograr sus objetivos en fitnes con seguridad y eficiencia. MANUAL DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL aporta 26 ejercicios, para restablecer las funciones motoras y mantenerlas durante las actividades físicas.
  • ALL-IN-ONE Sin detalles adicionales. Todo lo necesario está. Proporcionamos reemplazo gratuito de por vida y garantía de devolución de dinero si hay alguna insatisfacción con este kit de correas de suspensión, ya que tenemos una gran confianza con este producto.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Anoopsyche Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio Correas Ajustables Carga hasta 500 Kg
6 Opiniones
Anoopsyche Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio Correas Ajustables Carga hasta 500 Kg
  • Entrenamiento de suspensión seguro y de alta calidad: materiales de alta calidad y resistencia, fuertes ganchos de aleación de zinc, mango antideslizante resistente al sudor y a la presión, cinta de poliéster resistente a la presión, capacidad de carga de 500 kg para evitar lesiones deportivas y proteger totalmente su seguridad.
  • Multifunción Completo: un cinturón de entrenamiento de cuerpo entero aplicable al entrenamiento de resistencia de cuerpo entero, el entrenamiento de suspensión es como practicar yoga en la cuerda, no sólo puede entrenar la resistencia, sino que también puede dominar una variedad de habilidades de equilibrio.
  • Ligero y portátil: esta suspensión de entrenamiento es de tamaño pequeño, ligera, fácil de guardar y fácil de transportar. Es adecuado para todo tipo de personas, ya sean principiantes o expertos en fitness, aquellos que quieran perder peso o desarrollar músculo. Puedes ajustar tu resistencia cambiando el ángulo entre tu cuerpo y el cinturón de seguridad de acuerdo a tu peso para lograr el propósito del ejercicio.
  • Fácil de instalar: el método de instalación es sencillo y sólo lleva unos segundos, siempre que se fije la suspensión del entrenamiento en la puerta, árbol, barra horizontal u otros lugares que se consideren estables, se puede empezar a entrenar en cualquier momento, independientemente de si es en casa, en el gimnasio o al aire libre, es un equipo de fitness ideal y popular.
  • Servicio al cliente de alta calidad: Apoyamos el principio de hacer lo mejor para servir a los clientes. Independientemente de si está comprando o ha terminado de comprar, si tiene alguna pregunta, puede consultarnos y le responderemos en 24 horas.
Más Vendidos No. 10
PhysioFit - Juego de Entrenamiento de suspensión con Anclaje en la Puerta para Entrenamiento de Cuerpo Entero
15 Opiniones
PhysioFit - Juego de Entrenamiento de suspensión con Anclaje en la Puerta para Entrenamiento de Cuerpo Entero
  • [ENTRENAMIENTO EFECTIVO PARA TODO EL CUERPO] - El entrenador de eslingas PhysioFit permite tanto a los principiantes como a los usuarios avanzados hacer un entrenamiento eficaz, funcional e intensivo de fuerza de todo el cuerpo con su propio peso corporal. Este set de entrenamiento con eslingas contiene un programa de entrenamiento intensivo de 8 semanas y ¡más de 30 videos de ejercicios para todo el cuerpo!
  • [ENTRENADOR MULTIFUNCIONAL]-Con el Set de Entrenador de eslingas PhysioFit puede entrenar casi todos los grupos musculares - desde las piernas hasta el abdomen,bíceps,tríceps,pecho,espalda y hombros.Todos los ejercicios pueden ser ajustados individualmente en su dificultad por la hebilla ajustable integrada.No importa qué objetivos de entrenamiento persiga,ya sea mejorar la resistencia o la coordinación, quemar grasa o definir músculo, con el PhysioFit Sling Trainer ¡el éxito está garantizado!
  • [APLICABLE EN TODOS LOS LUGARES] - Entrenador de eslingas PhysioFit puede ser fijado a barras y puertas en un instante usando la eslinga de anclaje y los anclajes integrados para puertas que se suministran. Con la bolsa de transporte incluida, el entrenador de eslingas PhysioFit le permite un entrenamiento efectivo e independiente del lugar ¡cuando quiera!
  • [MATERIAL DE ALTO VALOR]- El entrenador de eslingas PhysioFit fue desarrollado en Alemania y está hecho de un nylon de alta calidad y de primera clase que soporta fácilmente los entrenamientos intensivos. Los mangos están diseñados para ser antideslizantes y proporcionar un alto nivel de comodidad. El entrenador de eslingas puede utilizarse hasta un peso corporal de 125 kg con una carga de rotura de más de 400 kg.
  • [SET ENTRENADOR DE ESLINGAS PHYSIOFIT] - Este set incluye un entrenador de eslingas, una eslinga de anclaje y una bolsa de transporte. También recibirá un efectivo programa de entrenamiento de 8 semanas y más de 30 videos de ejercicios gratis. Añada el set de entrenamiento de eslingas a tu carrito de compras ahora ¡para llevar tu cuerpo al siguiente nivel!

A continuación te mostramos esta muestra de muchos productos de set de trx entrenamiento por suspensión más destacados y que ofrecen una mayor confianza pensando en los usuarios. Esto es únicamente un recopilatorio escogido observando múltiples condiciones importantes:

  • Alta calidad de los artículos.
  • Sitios web en línea con seguridad donde comprar los artículos y productos que necesitas.
  • Importes ajustados de los productos.
  • Artículos disponibles en stock, para que te protejas de malentendidos.
  • Productos de set de trx entrenamiento por suspensión comprados por la gran mayoría de los usuarios y clientes.
  • Top de productos y artículos de set de trx entrenamiento por suspensión con rebajas.
  • El TOP de novedades de productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE COMIDA DE BUTECO

Constantemente estamos repasando y actualizando los sumarios de forma que, de forma frecuente, puedas tener los detalles más destacados de cada categoría.

Como habrás estado verificando esta muestra de artículos de set de trx entrenamiento por suspensión, es bastante probable que hayas encontrado algún producto que desconocías y por el que muestras interés. No queremos dejar de recordarte las muchas ventajas de conseguir artículos usando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace sol como si llueve, estando en tu hogar tu manejas el termómetro por lo tanto no tendrás que pasar agobios ya que no será necesario salir y la nueva adquisición llegará a ti rápidamente allí donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabrás que, especialmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas físicas llevan asociadas largas colas… Por tanto, comprando set de trx entrenamiento por suspensión usando la red vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Usando tren o metro? ¡Olvídalo! Aparca el coche en casa cuando estés pensando en ir de shopping, usando la Red puedes conseguir todo…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es festivo? No tienes que preocuparte, estate tranquilo, ¡los comercios OnLine abren siempre!
  5. Comprando en sitios OnLine que tengan cierta autoridad no vas a tener ningún problema de seguridad por lo que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un comercio a través de la red es, normalmente, bastante mayor que el de un sitio por la red. Es muy posible que te des la caminata a el comercio y, si estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto usando la Red es bastante más barato que en las comercios de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE UÑAS DE GEL BARATO EBAY

¿No has conseguido tropezarte con el producto de set de trx entrenamiento por suspensión que estabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet lo hace fácil.

Nuevo
Profit Cintas Entrenamiento Fitness Casa - Kit de Cuerdas Entrenador en Suspension con Anclaje Puerta, 5 Bandas Elásticas, Discos Deslizadores, Toalla y Muñequeras. Kit Gimnasio en Casa Musculación.
  • Si compras este Set de Cintas de Entrenamiento en Suspensión te ahorras más de 30,86 euros . Comprarlos por separado es mucho más costoso , ¡Aprovecha la Ocasión!
  • Ya seas un Principiante, Profesional o Experto, este Set de Bandas de Entrenamiento te permitirá llegar al siguiente nivel de una forma más rápida y efectiva. ¡Es tu gimnasio en casa!
  • Puedes ajustar fácilmente tu Entrenamiento en función de tu fuerza y flexibilidad muscular. Construye ese “Beach Body” tan anhelado. Perfectas para piernas, glúteos, pecho, abdominales, bíceps, tríceps y mas!
  • ¿QUE INCLUYE EL SET? Cintas Entrenamiento en Suspensión ,1 Ancla Puerta ,1 Toalla microfibras ,2 Muñequeras Crossfit , 1 Bolsa Resistente al agua , 5 Bandas Elásticas Fitness , 2 Core Sliders , y una Guía de Entrenamiento. Puedes transportarlas y utilizarlas en el Gym, Casa, Parque o de Vacaciones. Pruébalas ¡Obtendrás Resultados!
  • Somos una Empresa Española Fabricante de Sets de Gomas Elásticas de Musculación y Fitness . Estamos tan confiados en la calidad de nuestro producto, que te ofrecemos Doble Garantía. 100 días contra Defectos de Fábrica y 30 días de Devolución Total de tu dinero. Pruébalas ¡Obtendrás Resultados!
Nuevo
PIBE Entrenamiento Suspensión, Trainer Suspension Fitness Pro con Accesorios para Entrenar en Casa con 5 Bandas Elásticas de Diferente Intensidad Incluidas. Resistencia de Carga hasta 400 Kg
7 Opiniones
PIBE Entrenamiento Suspensión, Trainer Suspension Fitness Pro con Accesorios para Entrenar en Casa con 5 Bandas Elásticas de Diferente Intensidad Incluidas. Resistencia de Carga hasta 400 Kg
  • PACK TODO EN UNO - Compre el juego de artículos y ahorre dinero que gastaría comprando por separado.
  • ENTRENA DONDE SEA - Gracias a este pack podrás estar en forma donde sea, mantente en forma sin necesidad de un gimnasio. Además, el producto incluye una mochila para que puedas llevarlo donde quieras!
  • PRIMERAS CALIDADES - Tanto las correas de suspensión como las bandas elásticas son de materiales de primera calidad. Esto facilita y hace más agradables los entrenamientos. Nuestra correa de suspensión puede aguantar hasta 400 Kg de carga. Esperamos que sea suficiente para tí!
  • ACCESORIOS INCLUIDOS - Nuestras correas de suspensión incluyen multitud de accesorios para facilitar su uso estés donde estés. Puedes colgarte en una puerta, en un árbol o en rack de tu gimnasio... Tú decides!
  • GARANTÍA ASEGURADA - Disfrute de 2 años de garantía en sus productos. Nos encargaremos de devolverle el dinero si el producto no es de su agrado.
Nuevo
Set de Bandas de Resistencia Yoyika 5pcs Bandas Elásticas para Entrenamiento Ejercicios Físicos Fitness Crossfit, Conjunto de Cuerdas Gomas Elásticas 150lbs para Gimnasio/Home, con Bolsa de Transporte
  • 5 NIVELES DE RESISTENCIA Este kit de bandas elásticas está compuesto por 5 gomas de distintas resistencias con diferentes colores, un peso entre 20 a 40 libras y cada una tiene el nivel de dureza marcado: Roja (20 libras); Gris (25lbs); Azul (30 lbs); Amarilla (35 lbs); Negra (40 lbs) Puede realizar diferentes ejercicios según su nivel y fuerza.
  • ACCESORIOS COMPLETOS Y DE BUENA CALIDAD Son 5 cintas distintas con diferente resistencia, vieve con 2 mangos de espuma antideslizante para agarrar con mayor comodidad, 2 anclajes para puerta, 2 tobilleras cómodas y ajustables, 1 bolsa de transporte, 1 manual con unas imagenes de cómo utilizar. Las cuerdas elásticas tienen un mosquetón en los extremos para conectar a cualquiera de los elementos, así permite relizar diversos ejercicios. Buen kit de ejercicio!
  • LA GOMA RECUBIERTA POR UNA TELA PROTECTORA Están fabricadas en tubo de látex natural de la más alta calidad y un protector de tela. La protección de las gomas es muy útil a nivel de comodidad, puede evitar que la goma se dañe si se estire demasiado. Evitará llevarle un latigazo y eliminará el dolor si la banda se rompe accidentalmente. Se hace ejercicio seguro y cómodo.
  • GRAN ELASTICIDAD Y RESISTENCIA Tiene múltiples resistencias para poder ir cambiando y ajustarla al peso o al tipo de ejercicio. Puede usar una sola banda de ejercicios con un peso de resistencia de entre 20 y 40 lbs. Se pueden usar solos o apilarlas en cualquier combinación para lograr su nivel de resistencia óptimo de hasta 150 lbs. Un pack muy completo para entrenar en casa.
  • SÚPER PRÁCTICO & GIMNASIO EN CASA Con estas bandas elásticas puede entrenar todo su cuerpo, brazos, piernas, hombros, espalda, etc... Estupendas para tonificar los músculos, reducir grasa, ejercicio de mantenimiento, y realizar otro tipo de ejercicios, destinado a trapecio, hombros o dorsales. Este conjunto de bandas es ideal para casa o incluso espacios exteriores ( parque, plaza, gym, oficina)cualquier lugar. ¡Excelente para estirar y construir músculo!
Nuevo
JOWY Entrenamiento Suspension Trainer o Training con Correas Ajustables de Carga hasta 500kg Ideal para Ejercicios y Entrenamientos de Musculación, Fitness o Crosstraining
48 Opiniones
JOWY Entrenamiento Suspension Trainer o Training con Correas Ajustables de Carga hasta 500kg Ideal para Ejercicios y Entrenamientos de Musculación, Fitness o Crosstraining
  • SUSPENSION TRAINER: El suspension trainer cuenta con dos anclajes de suspensión, mosquetón de bloqueo y agarres ergonómicos de la correa que permite un buen control en todos los movimientos. Incluye almohadilla de protección para puertas.
  • FACIL USAR: El suspension trainer se monta en segundos, en cualquier puerta, poste o reja, es ligero y cómodo de transportar gracias a su bolsa organizadora, puedes usarlo donde quieras… en tu casa, en tu oficina, al aire libre e incluso en la habitación del hotel.
  • ENTRENAMIENTOS: Empuja, tira, embiste, gira y equilibra. Aprende rápidamente estos movimientos esenciales para moldear espalda, pecho, abdomen, brazos y piernas, consigue tu cuerpo perfecto.
  • VENTAJAS Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en optimo estado salud.
  • GARANTIAS Nuestra marca garantiza que este producto este fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar directamente con nosotros a través de la plataforma de Amazon. Envío rápido y seguro.
Nuevo
RHINOSPORT Juego de Entrenamiento de suspensión con Anclaje para Puerta Ajustable para Gimnasia en casa Adecuado para Viajes y para el Entrenamiento en Interiores y Exteriores
37 Opiniones
RHINOSPORT Juego de Entrenamiento de suspensión con Anclaje para Puerta Ajustable para Gimnasia en casa Adecuado para Viajes y para el Entrenamiento en Interiores y Exteriores
  • Correas de entrenamiento súper fuertes y duraderas: estas correas de fitness están hechas de poliéster de alta densidad, agarres de goma cómodos y antideslizantes, correas de anclaje de mosquetón exclusivas y costuras duraderas y bien cosidas. Este kit de correa de resistencia RHINOSPORT puede soportar los TAMAÑOS DE TRABAJO MÁS ALTOS (hasta 500 kg). Por lo tanto, estos cinturones de ejercicios pueden soportar su peso para muchos entrenamientos diferentes
  • Fácil de configurar y fácil de usar: la correa principal se puede ajustar fácilmente a la longitud. Todo lo que tiene que hacer es presionar la palanca en la bisagra (hebilla en la sección central) y bajar o elevar la sección con la correa del mango ajustable. Este entrenador de resistencia tiene una LONGITUD AJUSTABLE que le permite aumentar o disminuir las dificultades de ejercicio simplemente cambiando la posición de su cuerpo.
  • Solutions Soluciones de anclaje múltiple y amplia aplicación: puede anclar rápidamente las correas de entrenamiento en una puerta, en barras plegables, en una cerca de hierro, en una viga u otras estructuras fijas. Si desea hacer ejercicio al aire libre, puede anclarlo fácilmente a un poste o rama. Este dispositivo de entrenamiento no solo se usa para el ejercicio diario, sino también para el estiramiento y la fisioterapia.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: las correas de entrenamiento son perfectas para el gimnasio en casa, pero también para viajar. La práctica bolsa de almacenamiento que pesa solo 1,2 kg y el diseño simple del entrenador de resistencia hacen que sea fácil llevarlo a donde quiera que vaya.
  • Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar: Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.
RebajadoNuevo
Anoopsyche Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio Correas Ajustables Carga hasta 500 Kg
6 Opiniones
Anoopsyche Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio Correas Ajustables Carga hasta 500 Kg
  • Entrenamiento de suspensión seguro y de alta calidad: materiales de alta calidad y resistencia, fuertes ganchos de aleación de zinc, mango antideslizante resistente al sudor y a la presión, cinta de poliéster resistente a la presión, capacidad de carga de 500 kg para evitar lesiones deportivas y proteger totalmente su seguridad.
  • Multifunción Completo: un cinturón de entrenamiento de cuerpo entero aplicable al entrenamiento de resistencia de cuerpo entero, el entrenamiento de suspensión es como practicar yoga en la cuerda, no sólo puede entrenar la resistencia, sino que también puede dominar una variedad de habilidades de equilibrio.
  • Ligero y portátil: esta suspensión de entrenamiento es de tamaño pequeño, ligera, fácil de guardar y fácil de transportar. Es adecuado para todo tipo de personas, ya sean principiantes o expertos en fitness, aquellos que quieran perder peso o desarrollar músculo. Puedes ajustar tu resistencia cambiando el ángulo entre tu cuerpo y el cinturón de seguridad de acuerdo a tu peso para lograr el propósito del ejercicio.
  • Fácil de instalar: el método de instalación es sencillo y sólo lleva unos segundos, siempre que se fije la suspensión del entrenamiento en la puerta, árbol, barra horizontal u otros lugares que se consideren estables, se puede empezar a entrenar en cualquier momento, independientemente de si es en casa, en el gimnasio o al aire libre, es un equipo de fitness ideal y popular.
  • Servicio al cliente de alta calidad: Apoyamos el principio de hacer lo mejor para servir a los clientes. Independientemente de si está comprando o ha terminado de comprar, si tiene alguna pregunta, puede consultarnos y le responderemos en 24 horas.
Nuevo
Oyria Sling Trainer Set con Anclaje para Puerta Ajustable hogar – Entrenador de suspensión de Fitness Adecuado para Entrenamiento en Interiores y Exteriores, A, Small
  • Selecciona la tienda para comprar Mifyle StoreNone Ninguno Ninguno Otros venden falsificaciones. Fácil de usar. La correa principal se puede ajustar fácilmente a la longitud. Todo lo que necesitas hacer es presionar la palanca en la bisagra (hebilla en el centro) y bajar o levantar la sección con la correa de mango ajustable. Este entrenador de resistencia tiene una longitud ajustable que te permite aumentar o reducir las dificultades de entrenamiento simplemente cambiando la posición de tu cuerpo.
  • Correas de entrenamiento súper fuertes y duraderas: estas correas de fitness están hechas de poliéster de alta densidad cómodo y antideslizante asas de goma exclusivas correas de mosquetón y costuras duraderas y con costuras cosidas de forma segura. Este kit de correas de resistencia es capaz de soportar los más altos tamaños de trabajo (hasta 500 kg), por lo que estas correas de ejercicio pueden soportar tu peso para muchos entrenamientos diferentes. Incluso puedes hacer dominadas sin preocuparte
  • Regalo ideal: este equipo de gimnasio en casa es un gran regalo para su esposo, esposa, novio, padre, hijo, etc.
  • Adecuado para la mayoría de este sistema de entrenamiento de fuerza corporal es adecuado para todos los niveles de rendimiento y ha sido especialmente desarrollado para entrenamiento de fuerza y ejercicios con alto metabolismo.
  • Ligeras y portátiles correas de entrenamiento son perfectas para el gimnasio en casa pero también para viajar. La práctica bolsa de almacenamiento pesa solo 1 2 kg y el diseño simple del entrenador de resistencia hace que sea fácil de llevar contigo dondequiera que vayas. Este kit de entrenamiento de fitness es por lo tanto perfecto para la oficina en casa o el hotel. Las correas de resistencia son ideales para personas que viajan frecuentemente por negocios para que puedas entrenar bien en tu habitación de hotel.
Nuevo
Paquete TRX GO: Incluye entrenamiento en suspensión GO, entrenamiento Xmount, juego de entrenamiento de 4 mini bandas y botella de agua de acero inoxidable de entrenamiento TRX
140 Opiniones
Paquete TRX GO: Incluye entrenamiento en suspensión GO, entrenamiento Xmount, juego de entrenamiento de 4 mini bandas y botella de agua de acero inoxidable de entrenamiento TRX
  • Un paquete, todo lo que necesitas: el Go Bundle tiene todo lo que necesitas para entrenamientos divertidos, rápidos y eficaces. Este paquete incluye el entrenador de suspensión Go, anclajes interiores/exteriores, 2 entrenamientos digitales, póster de entrenamiento, bolsa de transporte de malla, anclaje de pared TRX X-Mount, 4 bandas de ejercicio de fuerza diferentes y una botella de agua de acero inoxidable TRX.
  • Todos los niveles. Todos los objetivos – Logra los resultados que siempre has querido con el Go Bundle. Utilizando solo tu peso corporal, los entrenamientos TRX te mostrarán cómo empezar, progresar a tu propio ritmo y superar cada objetivo. Se monta en menos de 60 segundos. TRX GO es la solución perfecta para gimnasio en casa sin necesidad de mucho espacio o equipo extra.
  • Resultados probados: el entrenamiento de suspensión de peso corporal ha demostrado aumentar la activación muscular, reducir el riesgo de lesiones y acelerar los resultados. No más gastos mensuales de gimnasio o equipos caros. Utilizando solo tu peso corporal y gravedad, el entrenamiento de peso corporal te permite entrenar en cualquier lugar, en cualquier momento y avanzar a tu propio ritmo.
  • Seguridad probada: TRX está probado para soportar hasta 350 libras de peso corporal y más de 900 libras de resistencia. TRX ha sido utilizado durante más de 10 años por los militares de los Estados Unidos, los equipos profesionales de deportes y atletas de clase mundial en todo el mundo.
  • TRX TRAINING CLUB - APLICACIÓN DE FITNESS - Obtén acceso ilimitado al estudio de fitness virtual de TRX, con experiencias de entrenamiento de primera clase que incluyen clases en vivo dirigidas por entrenadores de clase mundial 7 días a la semana + cientos de entrenamientos autorguiados bajo demanda. La aplicación te permite filtrar por tipo de entrenamiento (fuerza, cardio, yoga y recuperación), enfoque de parte del cuerpo, duración, nivel de fitness y entrenador.
Nuevo
InnoTi Bandas Elásticas de Musculación y Fitness - Gomas Elásticas para Crossfit y Gimnasio en Casa - Set de Tubos de Resistencia de Latex - Asas y Cintas de Tobillos Acolchadas y Anclaje de Puerta
67 Opiniones
InnoTi Bandas Elásticas de Musculación y Fitness - Gomas Elásticas para Crossfit y Gimnasio en Casa - Set de Tubos de Resistencia de Latex - Asas y Cintas de Tobillos Acolchadas y Anclaje de Puerta
  • CUIDA TU BIENESTAR: Mantente en forma y mejora tu figura de una forma fácil y sin salir de casa. Con estas bandas elásticas de resistencia y todos sus accesorios, es como tener un gimnasio en casa. Por mucho menos de lo que cuesta un gimnasio puedes entrenar todos los grupos musculares, sin tener que desplazarte. Disfruta de músculos bien tonificados y con las ventajas del trabajo de resistencia gradual que reduce el riesgo de lesiones comparado con hacer pesas y ejercicios con peso libre.
  • ALTA CALIDAD: El pack de cintas elásticas de fitness incluye 5 tubos de Latex con varias resistencias para graduar la intensidad del ejercicio y adaptarse al nivel de entrenamiento. Usa cada banda elástica individualmente o combinando varias y consigue una mejora gradual. Este kit de gomas de musculación también incluye 2 correas acolchadas de tobillos, 2 asas de espuma de alta densidad, absorbentes y que no resbalan y 1 anclaje de puerta con protección extra para realizar múltiples ejercicios
  • PRÁCTICO Y COMPLETO: Este set de bandas elásticas de musculación es excelente también para hacer ejercicios de: rehabilitación y recuperación de lesiones, calentamiento, resistencia, musculación, tonificación, reducir grasa, yoga, pilates. Pueden usarlo todas las personas de la casa, ya que se adapta al nivel de entrenamiento de cada uno y se puede utilizar solo o en compañía. Mantente activo, evita lesiones y mejora tu figura con las bandas de resistencia para mujeres y hombres de InnoTi.
  • EN TODAS LAS OCASIONES: Diseña tu plan de entrenamiento con los tensores de musculación para trabajar todos los grupos musculares de: espalda, pecho, hombros, brazos, abdominales, glúteos y piernas. Y no te pierdas ninguna sesión, ya que este set de cintas elásticas de resistencia viene con una práctica bolsa para que puedas llevártelo a cualquier sitio, ocupa poquísimo espacio y solo pesa 750 gramos.
  • EXTRA BONUS: Disfruta también de una novedosa y magnífica TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm. es el mejor complemento de tu nuevo set de bandas elásticas de fitness. Realiza tu pedido y empieza ya a disfrutar de ambos productos. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTI.

Si manejando estos índices no encontraste nada que sea interesante para ti.

Estate tranquilo, en comset podrás utilizar un formidable buscador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ELECTRICIDAD
SET DE REPARACION SAMSUNG
SET DE PANEL SOLAR PORTÁTIL
SET DE ELECTRONICA PARA SOLDAR
SET DE CAZA FANTASMAS
SET DE VIAJE REMINGTON
SET DE SALIDA MOTOCROSS
SET DE TRANSFORMACIÓN PARA GAS GAS
SET DE LLAVES ALLEN
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD PROMART
SET DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA SOFTBOX
SET DE DIBUJO COSTCO
SET DE FAIRE PART MARIAGE
SET DE COJINES
SET DE DERIVADOR DE ENERGIA
SET DE CABLEADO CAR AUDIO
SET DE ELEVACION PARA LADA NIVA
SET DE UNIVERSAL DE ESPIGADO DE MADERA
SET PARA ARMAR DETECTOR DE METALES
SET DE ARRASTRE XTZ
SET DE UÑAS ACRILICAS SALLY
SET DE RESINA DE POLIESTER LEROY MERLIN
SET DE ALISADO FÁCIL DE GARNIER
SET BÁSICO PARA UÑAS DE GEL
SET DE PULIMENTO COCHE
SET DE SANGRE DE DRAGON
SET DE LIMPIEZA PARA ORDENADORES
SET DE MANOS LIBRES PARROT
SET DE DIBUJO FABER CASTELL MERCADOLIBRE
SET DE LLEGUMS
SET DE BROCHAS COLOMBIA
SET DE SENSOR APARCAMIENTO
SET DE BROCHAS MAKE UP
SET DE TRANSMISIÓN RK
SET DE INSTALACION DE SONIDO PARA AUTO
SET DE ENERGIA SOLAR PERU
SET DE HOSPITAL CHICCO
SET DE POSTUREO
SET DE ADMISIÓN O FILTRO
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE PRIMARK
SET DE HERRAMIENTAS PARA PC AMAZON
SET DE LAPICES DE DIBUJO PROFESIONAL CHILE
SET DE PERGOLAS DE MADERA LEROY MERLIN
SET DE RESISTENCIAS ELECTRICAS
SET DE PLAYA PARA NIÑOS
SET DE SISTEMA DE NIVELACIÓN RAIMONDI
SET DE CULTIVO HIDROPÓNICO
SET DE ENBRAGUE
SET DE ESTUDIO FOTOGRAFICO DE SEGUNDA MANO
SET DE EMBRAGUE CHERY ORINOCO
SET DE KARAOKE KÖNIG
SET DE TALLER
SET DE HIGIENE NEUTRO
SET DE EQUIPO DE SONIDO COCHE
SET DE QUARTO BEBÉ COMPLETO
SET DE DISTRIBUCION CON BOMBA DE AGUA
SET DE ÉCLATÉ PIONEER
SET DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE MAKIMAN
SET DE MONTAJE PUERTA CORREDERA
SET BÁSICO DE ODONTOLOGÍA
SET DE ESCRITURA STAR WARS
SET DE GLADIADOR COLERICO
SET DE HIGIENE PARA BEBE PARA QUE SERVE
SET DE SEGUIDOR DE LINHA
SET DE RIEGO PARA JARDIN
SET DE ENTRENAMIENTO
SET DE DIAGNOSTICO MARCA RIESTER
SET DE CARROCERÍA BUGGY FIBRA DE VIDRIO PARA VW
SET DE CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA BARATAS
SET DE COMPLETO DE EMBRAGUE
SET DE SEGURIDAD RENAULT SANDERO
SET DE LIMPIEZA PARA PISCINA DE PLÁSTICO
SET DE MANUALIDADES EN TELA PARA COCINA PINTEREST
SET DE UNIVERSAL DE MONTAJE SIN DISOLVENTE PARA EPS
SET DE PODS
SET DE ANAFILAXIA
SET DE LIMPIEZA VILEDA ULTRAMAX
SET DE EMBRAGUE KIA SPORTAGE
SET DE CONSTRUCCION EN SECO
SET DE AMARRE DE AMOR
SET DE PROTECCIÓN EDUCA
SET DE CIRCUITO ELECTRICO
SET DE BRILLANTES PARA DIENTES
SET DE MOTOR DE BICICLETA ELECTRICA
SET DE REPARACIÓN CAJA DE CAMBIOS
SET DE MANTAS DE CALCETA
SET DE SACO DE BOXEO
SET DE ARRASTRE QUAD
SET DE IMPRESORA UÑAS
SET DE BIBERONES MAM

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados