SET DE TORNO PEDICURA LIDL

Aquí puedes lograr Online tus productos más deseados vinculados con el set de torno pedicura lidl.

Si se trata de adquirir un set de torno pedicura lidl on-line, nos encontraremos con distintas dudas ya que coexisten demasiadas opciones en donde se puede decidir y sería posible que pudieran aflorar cuantiosas dificultades. Por lo que garantizamos que pudiste descubrir el destino correcto y que ya te hallas en la mejor url para conseguir un set de torno pedicura lidl.

Ahora vamos a revelarte unos cuantos índices para lograr que te sea bastante más claro hallar ese estupendo artículo que andas intentando encontrar.

Al mismo tiempo, contarás con un espléndido rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin barreras y localizar productos que están relacionados con lo que deseas obtener.

Asimismo, haciendo uso de estas listas tendrás a tu disposición todas las reseñas para comparar y lograr decidir con toda la información en la mano.
Efectivamente, de vez en cuando, comprar productos on-line, sets o no, podría provocar miedo porque te encuentras con páginas en internet que no obtienen nuestra aprobación.

En ComSet.info te librarás de estas incertidumbres ya que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con los establecimientos on-line y los productos de manera directa, para que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la autoridad y el prestigio de los sitios online donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás consultar el extracto de set de torno pedicura lidl que cuentan con más ventas. El TOP 30 de los set de torno pedicura lidl.

Más Vendidos No. 1
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
3.154 Opiniones
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
  • Manicura y pedicura profesional: el set para el cuidado de uñas cuenta con siete accesorios de alta calidad hechos de zafiro y fieltro, que pulen las uñas de manos y pies como en un salón de belleza
  • Uñas adaptadas a sus necesidades: con la lima eléctrica de uñas puede acortar, dar forma, pulir y limar sus uñas fácilmente y desde casa
  • Cutículas suaves y bien cuidadas: nuestras limas de uñas profesionales, eliminan eficazmente las callosidades o cutículas de pies y manos; Además nuestro producto es apto para personas diabéticas
  • Potente torno de uñas profesional: el set de manicura y pedicura permite una rotación máxima de 4,600 u/min derecha/izquierda, 2 niveles de velocidad, y luz LED
  • Ideal para viajar: usted podrá guardar en la práctica funda sus instrumentos MP 41 incluyendo las 7 cabezas, la fuente de alimentación eléctrica y la tapa protectora contra el polvo de las uñas
RebajadoMás Vendidos No. 2
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
318 Opiniones
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
832 Opiniones
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Más Vendidos No. 4
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Gris)
26 Opiniones
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Gris)
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
Más Vendidos No. 5
Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 36 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura
128 Opiniones
Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 36 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura
  • Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo.
  • Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad.
  • Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • El torno eléctrico le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo cuando manicure / pedicure. Con sus 6 puntas(+ adicional 30 uñas bits 300 bandas !!), la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
  • Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.
Más Vendidos No. 6
Anself 150pcs/set Bandas de Lijado para Manicura Pedicura Uñas Taladro Máquina (50pcs 80# + 50pcs 120# + 50pcs 180#)
  • 150 piezas de arte de uñas Taladro bandas de lijar con grado 80 ", 120", 180 ". diseño grueso medio.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de arte del clavo de la máquina de perforación.
  • Grande para los ejercicios de uso de clavos y otros ejercicios que utilizan bandas de lijado.
  • Se puede utilizar para los clavos naturales así como clavos artificiales.
  • Para uso profesional del estudio o del hogar.
Más Vendidos No. 7
KADS 300-35000 RPM Blanco máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina
95 Opiniones
KADS 300-35000 RPM Blanco máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina
  • Máquina de pulido de uñas es fácil de controlar la velocidad a través de girar la perilla y la velocidad se puede mostrar claramente en la pantalla digital con claridad.
  • Pulidor de uñas hay dos formas diferentes de rotación de la máquina de perforación para que pueda elegir: hacia adelante y hacia atrás.
  • ¡Importante! Asegúrese de que la máquina esté apagada y que la velocidad de rotación sea menor al cambiar las brocas para evitar daños a la máquina. Cuando cambie las brocas, gire la parte negra del bolígrafo para que esté suelta y saque la broca y coloque la broca deseada y luego gire para bloquear. El paquete incluye: 6 brocas / cabezales de lima estándar para uñas.
  • La pluma liviana y el sistema de protección contra sobrecarga hacen que el arte de uñas sea fácil y seguro.
  • Esta máquina de pulido es perfecto para manicura y pedicura. Adecuado para uso personal y profesional.
Más Vendidos No. 8
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Silver)
  • 【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
Más Vendidos No. 9
Torno para Uñas Acrilicas, Máquina de Pulido Profesional para Manicura y Pedicura, Max a 30.000rpm, Incluido 6 Fresas
76 Opiniones
Torno para Uñas Acrilicas, Máquina de Pulido Profesional para Manicura y Pedicura, Max a 30.000rpm, Incluido 6 Fresas
  • Tiene un Voltaje de 220 - 240 V , lo que hace utilizable en cualquier enchufe europeo corriente. Además tiene un fusible de seguridad que en caso de producirse un pico en la corriente eléctrica.
  • protegerá nuestro aparato quemando el fusible antes, como es un modelo estándar podremos adquirirlo y cambiarlo nosotros con total facilidad y sin tener que desmontar el aparato.
  • Su giro es rápido y suave, no tendremos vibraciones molestas a la hora de utilizarlo. Otra de sus cualidades es que nos permitirá por medio de un botón cambiar la dirección hacia la gira el torno.
  • Ideal para Uso Profesional Peluquería, Decoración de Uñas
  • Comuniquese con nosotros, si tiene cualquier duda sobre nuestros productos, intentaremos hacer todo lo posible para su satisfacción.

Más abajo te proporcionaremos nuestro extracto de varios artículos de set de torno pedicura lidl más buscados y que obtienen mayor seguridad de cara a los usuarios. Esto es únicamente una recopilación clasificada examinando siempre distintos condicionantes esenciales:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Tiendas de internet con excelente aceptación en donde comprar los productos.
  • Importes claros de los productos.
  • Productos que tienen stock, para que te libres de malentendidos no deseados.
  • Productos en formato set elegidos por la gran mayoría de los consumidores y compradores.
  • El Top de artículos de set de torno pedicura lidl rebajados.
  • Top de productos y artículos nuevos de set de torno pedicura lidl.
MIRA ESTE SET  SET DE DISTRIBUCION CITROEN XSARA

Estamos día a día analizando nuestros sumarios e índices de forma que, de forma continua, dispongas la información más importante de cada apartado.

Si has leído esta agrupación de artículos de set de torno pedicura lidl, con mucha probabilidad hayas podido encontrarte con algún producto que no esperabas y por el que sientes curiosidad. No queremos que te olvides de alguna de las ventajas de comprar artículos y productos utilizando la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor o frío, desde tu habitación dominas tú los termómetros por lo que no tendrás que soportar agobios ya que no necesitirás ir fuera y tu pedido te llegará de forma cómoda en el lugar donde quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabrás que, particularmente en fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden On-Line lleva asociado grandes esperas… Pues comprando set de torno pedicura lidl por la Red serás capaz de ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué manera piensas ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando taxi o tren? ¡Olvida esos pensamientos! No cojas el coche cuando vayas a ir a comprar, a través de la Red lo tienes todo…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es un día de fiesta? Estate tranquilo, ¡los comercios on-line siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios OnLine de confianza no vas a tener ningún problema de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El stock disponible de un establecimiento por la red normalmente es considerablemente más amplio que el de los sitios web on-line. Es casi seguro que te pasees a la tienda y, si estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. En general, el mismo producto por internet es mucho más barato que en las comercios que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE CUMPLEAÑOS PARA IMPRIMIR

¿No has acertado con el producto de set de torno pedicura lidl que andabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet.info te lo va a poner fácil.

Nuevo
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Gris)
26 Opiniones
Cadrim Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp) (Gris)
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
RebajadoNuevo
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
318 Opiniones
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura, un corta uñas (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
Nuevo
Torno para Uñas Profesional Pulidor Eléctrico de Uñas Manicura Pedicura Pulidor de Uñas (Rosa)
220 Opiniones
Torno para Uñas Profesional Pulidor Eléctrico de Uñas Manicura Pedicura Pulidor de Uñas (Rosa)
  • BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN. Bajo ruido y vibración, la máquina sigue funcionando silenciosamente, sin problemas durante mucho tiempo. El cuerpo de plástico lo lleva a una eficiente disipación del calor. Fácil de cambiar los cabezales de perforación, no se requieren herramientas. El diseño aerodinámico suave de la pieza de mano ofrece un agarre cómodo.
  • POTENTE MOTOR DE ALTA VELOCIDAD. La perilla de control de velocidad en la caja, satisface diferentes necesidades de velocidad y un máximo de hasta 30000 RPM, viene con el pedal de pie fácil de encender / apagar. Operación de avance y retroceso, arregla las hermosas uñas en minutos.
  • VARIAS FUNCIONES. Tallado, grabado, fresado, rectificado, afilado, lijado, pulido. El empaque viene con 6 brocas opcionales y con 6 bandas estacionarias. No solo lo use para arreglar las uñas sino que también remueve el exceso de cutículas.
  • APLICACIÓN: Para manicura / pedicura personal, también para salón de uñas, salón de belleza, arte de uñas, etc. Los mejores regalos de Navidad / Cumpleaños / Día de San Valentín para mujeres.
  • LO QUE OBTIENES. 1x taladradora eléctrica de clavos, 1 pieza manual, 1 pedal de pie, 1 cajas de brocas (6 piezas), 6 piezas de bandas de lijado, 1 manual de usuario. Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año.
Nuevo
Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 36 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura
128 Opiniones
Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 36 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura
  • Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo.
  • Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad.
  • Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • El torno eléctrico le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo cuando manicure / pedicure. Con sus 6 puntas(+ adicional 30 uñas bits 300 bandas !!), la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
  • Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.
Nuevo
Torno para Uñas Acrilicas, Máquina de Pulido Profesional para Manicura y Pedicura, Max a 30.000rpm, Incluido 6 Fresas
76 Opiniones
Torno para Uñas Acrilicas, Máquina de Pulido Profesional para Manicura y Pedicura, Max a 30.000rpm, Incluido 6 Fresas
  • Tiene un Voltaje de 220 - 240 V , lo que hace utilizable en cualquier enchufe europeo corriente. Además tiene un fusible de seguridad que en caso de producirse un pico en la corriente eléctrica.
  • protegerá nuestro aparato quemando el fusible antes, como es un modelo estándar podremos adquirirlo y cambiarlo nosotros con total facilidad y sin tener que desmontar el aparato.
  • Su giro es rápido y suave, no tendremos vibraciones molestas a la hora de utilizarlo. Otra de sus cualidades es que nos permitirá por medio de un botón cambiar la dirección hacia la gira el torno.
  • Ideal para Uso Profesional Peluquería, Decoración de Uñas
  • Comuniquese con nosotros, si tiene cualquier duda sobre nuestros productos, intentaremos hacer todo lo posible para su satisfacción.
Nuevo
KADS 300-35000 RPM Blanco máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina
95 Opiniones
KADS 300-35000 RPM Blanco máquina de pulido de uñas eléctrica profesional torno para uñas Herramienta de manicura de máquina
  • Máquina de pulido de uñas es fácil de controlar la velocidad a través de girar la perilla y la velocidad se puede mostrar claramente en la pantalla digital con claridad.
  • Pulidor de uñas hay dos formas diferentes de rotación de la máquina de perforación para que pueda elegir: hacia adelante y hacia atrás.
  • ¡Importante! Asegúrese de que la máquina esté apagada y que la velocidad de rotación sea menor al cambiar las brocas para evitar daños a la máquina. Cuando cambie las brocas, gire la parte negra del bolígrafo para que esté suelta y saque la broca y coloque la broca deseada y luego gire para bloquear. El paquete incluye: 6 brocas / cabezales de lima estándar para uñas.
  • La pluma liviana y el sistema de protección contra sobrecarga hacen que el arte de uñas sea fácil y seguro.
  • Esta máquina de pulido es perfecto para manicura y pedicura. Adecuado para uso personal y profesional.
Nuevo
Anself Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Silver)
  • 【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
RebajadoNuevo
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
832 Opiniones
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Nuevo
Anself 150pcs/set Bandas de Lijado para Manicura Pedicura Uñas Taladro Máquina (50pcs 80# + 50pcs 120# + 50pcs 180#)
  • 150 piezas de arte de uñas Taladro bandas de lijar con grado 80 ", 120", 180 ". diseño grueso medio.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de arte del clavo de la máquina de perforación.
  • Grande para los ejercicios de uso de clavos y otros ejercicios que utilizan bandas de lijado.
  • Se puede utilizar para los clavos naturales así como clavos artificiales.
  • Para uso profesional del estudio o del hogar.
Nuevo
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
3.154 Opiniones
Beurer MP-41 - Set manicura y pedicura profesional, 7 accesorios incluidos, luz LED brillante, rotación hacía derecha/izquierda, 2 velocidades, color blanco
  • Manicura y pedicura profesional: el set para el cuidado de uñas cuenta con siete accesorios de alta calidad hechos de zafiro y fieltro, que pulen las uñas de manos y pies como en un salón de belleza
  • Uñas adaptadas a sus necesidades: con la lima eléctrica de uñas puede acortar, dar forma, pulir y limar sus uñas fácilmente y desde casa
  • Cutículas suaves y bien cuidadas: nuestras limas de uñas profesionales, eliminan eficazmente las callosidades o cutículas de pies y manos; Además nuestro producto es apto para personas diabéticas
  • Potente torno de uñas profesional: el set de manicura y pedicura permite una rotación máxima de 4,600 u/min derecha/izquierda, 2 niveles de velocidad, y luz LED
  • Ideal para viajar: usted podrá guardar en la práctica funda sus instrumentos MP 41 incluyendo las 7 cabezas, la fuente de alimentación eléctrica y la tapa protectora contra el polvo de las uñas

Si utilizando estos sumarios no has encontrado nada que merezca tu atención.

No te preocupes, estate tranquilo, en comset.info dispones un robusto buscador en el que vas a poder encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL
SET DE CALADO ALFA ROMEO
SET DE ENFRIADOR DE ACEITE UNIVERSAL
SET DE LISTA DE MAQUILLAJE BASICO PARA PRINCIPIANTES
SET DE POMOS
SET DE DRONES PARA MONTAR
SET DE CUCHILLOS DE CERAMICA DARNA
SET DE GOLF A VENDRE GATINEAU
SET DE VELAS ARTESANALES
SET DE VELO DE COLAGENO DE EXCEL
SET DE SUTURA ENFERMERIA
SET DE LINHAS PARA BORDAR PONTO CRUZ
SET DE HERRAMIENTAS DEWALT
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL MERCADOLIBRE
SET DE ANTIDERRAMES DE ACEITE
SET BASICO DE LIMPIEZA
SET BÁSICO DE UÑAS ACRÍLICAS ORGANIC
SET DE TUBERIAS PARA AIRE ACONDICIONADO
SET DE FOTOGRAFIA LUCES
SET DE ENFERMERIA COMPLETO
SET DE HERRAMIENTAS BASICAS PARA EL HOGAR
SET TATUAJE
SET DE FRENOS SOBREDIMENSIONADOS
SET DE INICIO MTL
SET DE CORRECTOR DE IMPERFECCIONES ORIFLAME
SET DE NEBULIZACION
SET DE ÚTILES ESCOLARES KAWAII
SET DE BELLEZA DE FROZEN
SET DE SUERTE
SET DE BROCHAS YAVAY
SET DE CÁMARAS FULL HD
SET DE INGREDIENTES PARA HACER CERVEZA
SET DE CUBIERTOS CAMPING
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD IP
SET DE MANICURA PERMANENTE
SET DE BAÑO IMÁGENES
SET DE FIBRA DE VIDRIO LA PLATA
SET DE ENERGÍA SOLAR RIO DE JANEIRO
SET DE CAMPING Y PICNIC
SET DE PVP MMUS
SET DE DISTRIBUCION FIAT UNO
SET DE PLACAS SOLARES PARA RIEGO
SET DE SUTURA DESECHABLE
SET DE CUCHILLOS PARA ASADO
SET DE LIMPIEZA PARA ACUARIO
SET DISTRIBUCION XARA
SET DE AERÓGRAFO PISTOLA DE PINTURA
SET DE L'ÉCRIVAIN
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD SONY
SET DE DISTRIBUCION SUZUKI GRAND VITARA
SET DE RODAMIENTOS PARA PERGOLAS
SET PARA PISCINAS DE HORMIGON
SET DE SUPERVIVENCIA DEL ANIMADOR COMPRAR
SET DE HERRAMIENTAS PARA BICICLETA
SET DE PASWORT
SET DE HERRAMIENTAS PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE RESTAURADOR DE FAROS RASEC CLEAN
SET DE PINCEIS MARY KAY
SET DE CIERRE CENTRALIZADO AUDI
SET AFEITADO ELECTRICO
SET DE ESTUDIANTE
SET DE UÑAS DE GEL ESSENCE
SET DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA UNIVERSAL
SET DE ADHESIVOS PARA MOTOS DE CROSS
SET DE ANTIRROBO DE COMBUSTIBLE
SET DE CUMPLEAÑOS DE FROZEN PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE LIMPIEZA FILTRO BMC
SET DE TATUAJE CARACAS
SET DE MECHAS RUBIO OSCURO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD LEROY MERLIN
SET DE DUCHA STARK
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MADRES PRIMERIZAS
SET DE PÁDEL AS
SET DE HIGIENE DE FESTA
SET DE MONTAJE ELECTRONICO
SET DE ROBOTICA PARA ESCUELAS
SET DE TATUAJE PARA PRINCIPIANTES
SET DE DISEÑO DE MAZMORRAS
SET BÁSICO DE ODONTOLOGÍA
SET DE ELECTRONICA PARA SOLDAR
SET DE ENSEÑANZA JW
SET DE PEGATINAS PARA MOTO DE CROSS
SET DE PROFESIONAL DE ELABORACIÓN DE CERVEZA
SET DE JUNTAS PARA BOMBA INYECTORA LUCAS
SET DE EMBRAGUES LUK
SET DE ILUMINACION CONTINUA
SET DE ADMISION DIRECTA GOLF V GTI
SET DE HIGIENE PARA BEBÉS BABELITO
SET DE NAVEGACION
SET DE SANGRADO PARA FRENO FORMULA

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados