SET DE TORNO DE MANO

En este momento podrás comprar en Internet tus artículos más deseados vinculados con el set de torno de mano.

Si se trata de comprar un set de torno de mano en Internet, vamos a encontrarnos con más de una alternativa ya que existen abundantes posibilidades donde decidir y podrían aparecerte innumerables incertidumbres. Por esto asumimos que has podido tropezarte con el sitio apropiado y que has entrado en el más completo sitio de la red para adquirir un set de torno de mano.

Te queremos revelar múltiples catálogos para lograr que te sea bastante más simple atinar con ese gran objeto que estás intentando encontrar.

Asimismo, podrás valerte de un espléndido rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin trabas y encontrar productos relacionados con lo que estás intentando adquirir.

Asimismo, usando estos sumarios tendrás todas las reseñas para así cotejar y lograr inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Efectivamente, en ocasiones, adquirir artículos por la red, sets o no, podría traerte cierta inseguridad porque caes en páginas web que no obtienen ninguna aprobación.

En ComSet te librarás de estos asuntos a causa de que lo que haremos será conectarte con los comercios a través de la red y los productos de forma directa, de modo que no tengas dudas de la calidad de los productos y el prestigio y la notoriedad de las páginas online donde vas a realizar la compra.

Aquí puedes leer un extracto de set de torno de mano que cuentan con más solicitudes. El TOP 30 de los set de torno de mano.

Más Vendidos No. 1
Torno para Uñas, GuKKK USB Kit de Manicura Eléctrico, Set manicura y Pedicura Profesional, 11 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica, incluidos 121 Accesorios, Para Eliminar Callos/Manicura DIY
4 Opiniones
Torno para Uñas, GuKKK USB Kit de Manicura Eléctrico, Set manicura y Pedicura Profesional, 11 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica, incluidos 121 Accesorios, Para Eliminar Callos/Manicura DIY
  • [Diseño USB y fácil de usar]: el diseño USB recargable cumple con los requisitos de diferentes ocasiones, es compatible con la mayoría de los cargadores de teléfonos móviles y bancos de energía, simplemente conecte el cable de alimentación para comenzar a trabajar. Equipado con un cable de carga de interfaz USB, la operación es simple y se pueden reemplazar 6 tipos de cabezales de pulido en cualquier momento.
  • [Bajo nivel de ruido y sin calor]: motor de velocidad variable incorporado para reducir el ruido molesto y hacer que la rotación sea más suave, creando un ambiente cómodo para las uñas. El cuerpo de aleación de aluminio puede disipar eficazmente el calor y evitar el sobrecalentamiento.
  • [Máximo 20000 RPM]: la velocidad de rotación se puede ajustar de 0 a 20 000 rpm, que se puede ajustar a la velocidad adecuada en cualquier momento.
  • [Ligero y elegante]: diseño de cuerpo liso, tratamiento de superficie antideslizante, agarre cómodo, delgado y liviano, firme y duradero.
  • [Accesorios del kit de taladro de uñas]: 1 lijadora, 11 brocas, 15 cintas de lijar, 5 bolígrafos de uñas, 100 papeles para el cuidado de las uñas, 1 cepillo de uñas (colores aleatorios). Se utiliza para pulir, pulir y dar forma a las uñas, quitar gel y quitar córnea, cutícula y callosidades.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Beurer 574.00 MP42 Set de Manicura y pedicura, para Manos y Pies, 7 Cabezales, Velocidad Ajustable, Luz LED
3.014 Opiniones
Beurer 574.00 MP42 Set de Manicura y pedicura, para Manos y Pies, 7 Cabezales, Velocidad Ajustable, Luz LED
  • Kit profesional de cuidado de uñas con siete cabezales de zafiro y fieltro de alta calidad: para recortar, limar, dar forma y pulir las uñas, eliminar callos y cutículas. No apto para uñas de gel, uñas postizas o Shellac.
  • Para la aplicación en las necesidades especiales del cuidado de las uñas, por ejemplo, en callos, uñas encarnadas o callos especialmente gruesos o callos grandes. No apto para uñas de gel, uñas postizas o Shellac.
  • Uso especialmente agradable gracias a su diseño ergonómico: evita que se deslice durante el tratamiento, la luz LED brillante hace que la zona a tratar sea más visible.
  • Con una velocidad de rotación de 4.600 rpm, el set de manicura y pedicura es especialmente potente, la velocidad es regulable, el dispositivo de cuidado de uñas se puede aplicar tanto a la derecha como a la izquierda.
  • Incluye una bolsa de almacenamiento en la que podrás guardar todos los accesorios y llevarlo de viaje.
Más Vendidos No. 3
Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 36 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura
128 Opiniones
Pulidor Limado Profesional Uñas Acrilico Pulidor de Uñas Profesional Marca con 36 Brocas Pulidor Broca y 300 bandas de lijado Torno para uñas para Manicura y Pedicura
  • Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo.
  • Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad.
  • Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • El torno eléctrico le permite ahorrar una cantidad impresionante de tiempo cuando manicure / pedicure. Con sus 6 puntas(+ adicional 30 uñas bits 300 bandas !!), la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar.
  • Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.
Más Vendidos No. 4
12pcs Set de Cincel de Mano de Talla de Madera Profesional Herramientas de Torno Gouges para Carpintería
14 Opiniones
12pcs Set de Cincel de Mano de Talla de Madera Profesional Herramientas de Torno Gouges para Carpintería
  • Este conjunto es perfecto para profesionales y aficionados en carpintería.
  • Los mangos están hechos con madera pulida de alta calidad que les da un agarre cómodo.
  • Las cuchillas están hechas con acero endurecido y afilado.
  • Cada cincel mide aproximadamente 8 pulgadas de largo y viene en una funda protectora de plástico enrollable.
  • Ideal para carpinteros, talladores, artistas y muchas otras profesiones.
Más Vendidos No. 5
Lima Eléctrica para Uñas Profesionales con Set, torno para uñas electrico, Leobks Manicura y Pedicura Eléctrico con 6 Brocas USB Portátil Set de Manicura Forma de la pluma para Salón DIY Hogar
  • Portátil Talla: Diga adiós al pulidor de uñas voluminoso tradicional. Diseño de tamaño portátil y suave vibración de este Lima Eléctrica para Uñas para un agarre cómodo y una operación más fácil. Su tamaño pequeño es muy conveniente para llevar, puede ponerlo en su bolso y usarlo cuando lo necesite.
  • 6 Opcional Brocas para Uñas: Lima eléctrica de uñas profesional ser utilizado para uñas naturales y artificiales, Adecuado para uso profesional, salón de uñas, estudio de maquillaje o uso doméstico. Tiene 6 brocas metálicas diferentes: cada broca tiene diferentes funciones, diseño para manicura, rectificado, corte, pulido, rectificado, taladrado y más. Para uñas naturales y artificiales.
  • USB Recharge & Operación Fácil: Esto Taladro de uñas eléctrico es un estilo USB (sin un adaptador en el paquete), es conveniente recargar con un banco de energía o adaptador de 5V / 2A. Es liviano, puedes llevarlo cuando vas de viaje o afuera.
  • Velocidad Ajustable & Capacidad Inversa: Velocidad ajustable para esto taladro de uñas eléctrico portátil, la velocidad se puede ajustar desde 3,000rpm hasta 20,000rpm. Bajo nivel de ruido, baja vibración y alta velocidad ajustable para un funcionamiento suave y prolongado del arte de uñas profesional.
  • Ruido Bajo & Fuego Lento: Esto Manicura Pedicura Pulidor de Uñas Con poco ruido y poco calor. El cuerpo de aleación de aluminio hace una eficiente disipación de calor para evitar el sobrecalentamiento. Construido en el nuevo motor continuamente variable para reducir el ruido molesto. Entonces tendrás una buena experiencia con esto Profesional Manicura y Pedicura Taladro para uñas acrílicas.
RebajadoMás Vendidos No. 6
shirylzee 11 Tipos Torno para uñas, Lima de uñas eléctrica profesionales con Pedicura Taladro Set de Brocas de Pulido Pedicura,Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura Salón DIY, uñas acrílicas
  • Profesional 11 en 1 multifunción:juego de limas de uñas eléctricas con 11 taladros, para esmerilar, tallar, cortar, dar forma, pulir, quitar gel y eliminar callos y aptos. Ideal para el hogar, el salón de manicura o para viajar.
  • Dirección y velocidad ajustables:el cortaúñas eléctrico con un control de velocidad ajustable de 0 a 20000 rpm. El cabezal de molienda tiene una fuerza de bloqueo súper, tanto más fácil como más seguro para que te laves las uñas, especialmente los puntos sensibles y las callosidades ásperas. la dirección de la máquina taladradora de clavos es ajustable y se puede usar con las manos izquierda y derecha.
  • Bajo ruido, bajo calor, Seguro y duradero:El motor de velocidad profesional de alta tecnología más nuevo incorporado para baja eficientemente la vibración y el ruido(Máximo 60DB), le da un ambiente tranquilo y le permite concentrarse completamente durante el manejo de las unas. El material del aleación de aluminio tiene bajo calentamiento, se le hace cómodo de agarrar durante su uso prolongado.
  • Silencioso, Fácil de usar:el taladro eléctrico para uñas tiene una ligera vibración durante el uso y el ruido es mínimo, lo que le brinda la experiencia más cómoda.Conecte el cable USB en el adaptador USB (o cualquier fuente de conexión USB) en el enchufe, elija la velocidad deseada girando el regulador giratorio en la pieza de mano.
  • Fácil de llevar:La construcción ligera y compacta con forma de lápiz facilita el manejo y cambia la broca sin herramientas. es tan dulce y ligero, se puede llevar cómodamente a cualquier lugar, simplemente colócalo en su bolso, equipaje y así sucesivamente. Es una herramienta profesional de pulido para manicura y pedicura para el estudio de uñas, pedicura y uso doméstico.
Más Vendidos No. 7
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con USB Portátil Velocidad Ajustable 0-20000RPM con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, Rosa
  • MULTIFUNCIÓN: Con EKUPUZ torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar
  • COMPLETO CON ACCESORIOS: Este lima eléctrica uñas con 11 varias brocas, 6 bandas de lijado, un cepillito para el polvo, y un hermoso kit de manicura de viaje con varias cositas para las uñas, cortauñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Nuestro kit de uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas
  • DISENO RECARGABLE USB: Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya
  • SEGURO Y DURADERO: Este torno manicura tiene un cuerpo de aluminio que puede contribuir a la disipación del calor efectiva y permite un largo tiempo de trabajo, y también ofrece una larga vida útil
RebajadoMás Vendidos No. 8
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
832 Opiniones
Kit de Manicura Eléctrico,Kapmore Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
Más Vendidos No. 9
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
318 Opiniones
Tesoky Torno para Uñas, Lima de Uñas Profesionales con Set de 11 Tipos de Brocas de Pulido Pedicura, Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY
  • Juego de taladro de uñas profesional actualizado, los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • Diseño elegante y portátil actualizado, cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • El rendimiento mejorado del producto, el cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • Velocidad ajustable y dirección mejorada Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • Seguridad y fácil de usar: es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Medisana MP 815 - Aparato eléctrico de manicura y pedicura con 7 accesorios para el cuidado de las uñas, cutículas y callo, 2 niveles de velocidad
406 Opiniones
Medisana MP 815 - Aparato eléctrico de manicura y pedicura con 7 accesorios para el cuidado de las uñas, cutículas y callo, 2 niveles de velocidad
  • Funcional: Ideal para cortar, limar, dar forma y pulir las uñas. Este aparato de pedicura también permite eliminar durezas, callos y callosidades de las cutículas
  • 7 accesorios: El volumen de suministro incluye siete accesorios para distintas aplicaciones. Los accesorios son de alta calidad y se han diseñado para tratar problemas específicos
  • Rápido y seguro: El set de manicura y pedicura MP 815 funciona de forma suave, fiable y con delicadeza con hasta 4600 revoluciones por minuto
  • Fácil manejo: Nuestro MP 815 destaca por su sencillo manejo. Por ejemplo, el cambio de la rotación en sentido horario y antihorario simplifica el trabajo en las zonas difíciles
  • Variable: Gracias a sus dos niveles de velocidad, el aparato de manicura y pedicura se puede adaptar a las necesidades de cuidado particulares

A continuación te vamos a mostrar la muestra de gran cantidad de productos de set de torno de mano que cuentan con más popularidad y que obtienen una mayor confianza pensando en los consumidores. Esto es solamente un recopilatorio catalogado siguiendo siempre cuantiosas premisas fundamentales:

  • Alta calidad de los productos.
  • Páginas OnLine con excelente aceptación donde comprar los productos y artículos.
  • Importes visibles de los productos.
  • Productos con existencias disponibles, para que no te lleves desagradables sobresaltos.
  • Productos de tipo set más demandados por una importante mayoría de los consumidores y compradores.
  • TOP de productos y artículos de set de torno de mano con grandes ofertas.
  • Top de novedades en artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARADOR DE SUELOS LAMINADOS

Día a día estamos repasando y analizando los índices e inventarios de forma que, de forma frecuente, tengas a tu disposición las opiniones más destacadas de cada uno de los apartados.

Si has analizado este catálogo de artículos de set de torno de mano, de forma probable hayas podido encontrar algún producto que era desconocido para ti y por el que estás interesada o interesado. No te olvides de las ventajas de realizar la compra de artículos usando la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si llueve o ha salido el sol, cuando estás en casa dominas tú los termómetros por lo tanto no sufrirás tropiezos porque no tendrás que salir y el artículo llegará a ti rápidamente en el lugar donde tú quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabes que, sobre todo en fin de semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden online lleva asociado muchas colas… Pues ya sabes que comprando set de torno de mano a través de internet podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿En el transporte público? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja el coche en el garaje cuando estés pensando en ir a comprar, utilizando la Red lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿No es un día hábil? No te preocupes, estate tranquilo, ¡las páginas On-Line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en tiendas OnLine con popularidad no tendrás problemas de seguridad de manera que vas a estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición de una tienda usando Internet normalmente suele ser considerablemente más amplio que el de un sitio por Internet. Es probable que te pasees a el establecimiento y, si quieres encontrar algo, no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. En general, el mismo producto por la red es mucho más económico que en las establecimientos que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE SELLOS PEPPA PIG

¿No has atinado con el producto de set de torno de mano que estabas buscando?

Tranquilo, que no cunda el pánico. comset lo hace sencillo.

Nuevo
Stubai Gubia Madera Set 3 Piezas S700001 Escoplo Cuchillo Cinceles de Torno En Bolsa
  • Ya en el siglo XIV, existían numerosos herreros que fabricaban herramientas para la industria minera del hierro, que entonces florecía.
  • En la actualidad, 24 empresas miembro procesan anualmente varios miles de toneladas de acero en herramientas de alta calidad para usuarios profesionales. En la propia fundición de la empresa, se producen los espacios en blanco para las empresas asociadas, y todas las herramientas, matrices y, si es necesario, dispositivos para el mecanizado posterior también se fabrican en nuestro propio taller de herramientas.
  • ¡De STUBAI, el fabricante premium! 'Made in Austria' Acerca de la empresa Stubai: El procesamiento del hierro tiene una larga tradición en el valle de Stubai (Austria).
  • Maestros dedicados formaron una cooperativa en 1897 para enfrentar juntos el futuro de la producción y las ventas.
  • La conciencia ambiental es una preocupación importante de la cooperativa tradicional. No en vano, Stubai Werkzeugindustrie reg.Gen.mbH lleva el escudo de armas nacional.
Nuevo
Popun Juego de Funda nórdica, ilustración de Papel Rasgado Suaves Textura de página de Grunge Rasgada Juego de Cama Decorativo de 3 Piezas con 2 Fundas de Almohada, Multicolor, el mejo
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Queen, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 94 "x87" / 240x220 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material de alta calidad: Hecho de microfibra 100% poliéster, tiene resistencia y excelente suavidad, antiarrugas, suave, duradero y transpirable. Respetuoso con el medio ambiente, suave al tacto, refrescante y sedoso. Tejido antialérgico, respetuoso con el medio ambiente, a prueba de polvo, súper suave, delicado y suave al tacto, transpirable y absorbente de humedad, adecuado para dormir sin ropa. Adecuado para diferentes estaciones, brindando un nuevo aspecto a su habitación en cada temporada.
  • Mano de obra exquisita: telas de alta calidad, buenas costuras y costuras, tecnología activa de teñido e impresión, decoración perfecta de su habitación, cierre de cremallera oculto funcional para colocar fácilmente los edredones en el edredón, el diseño simple hace que la configuración sea muy refrescante y cómoda, deje que The Toda la casa se ve más fresca.
  • Diseño exquisito: cremallera de alta calidad en la parte inferior de la funda nórdica, más duradera y confiable que el botón. Lazos de esquina dentro del edredón para hacer que el inserto sea antideslizante.
  • El mejor regalo: es una gran idea de regalo para amigas, niñas, madres, San Valentín, el Día de la Madre y Navidad, para brindarle una experiencia diferente de sueño.
Nuevo
Juego de funda nórdica, grandes nubes de lluvia dramáticas y ominosas con efectos de atmósfera salvaje de relámpagos pesados ​​Tornado Juego de ropa de cama decorativo de 3 piezas con 2 fundas de almo
  • Hecho de microfibra 100% poliéster, el juego de sábanas ofrece una resistencia duradera, una resistencia natural a la contracción y las arrugas, y una sensación de manos notablemente suave.
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño completo, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 91 "x87" / 230x220 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Sorprendentemente suave por ser tan económico, este juego de sábanas de microfibra agrega una maravillosa dosis de comodidad a cualquier cama bien hecha.
  • Además de su durabilidad y flexibilidad de lujo, el juego de sábanas de microfibra también ofrece lo mejor de calor aislante y transpirabilidad cómoda.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina en frío con colores similares. Secar en secadora baja. No usa blanqueador.
Nuevo
KEKEYANG Herramientas R8-Fmb22 Molino de Cuchillas - R8-Fmb22 Straight Extremo de vástago Arbor 400R Cara Molino de Cuchillas con 4Pcs Inserciones de carburo Herramienta de torneado Broca
  • Smooth de superficie, sensación cómoda, aspecto agradable.
  • Used para cortar placas, Dureza inserción utilizada para material de acero.
  • Antitrust precisión en tierra y mano inspeccionado.
  • Body de fina calidad de acero, comidas de durabilidad.
  • Blade puede caber una variedad de materiales.
Nuevo
KEKEYANG Herramientas Boring Bar Holder torno de madera Volviendo herramienta de inserción de carburo Llave herramientas de corte cuadrado de caña con la herramienta de carpintería de madera de la man
  • herramientas están hechas profesionalmente con acero fino de la calidad de un proceso de enfriamiento, para hacer las herramientas muy fuerte.
  • cortadores están hechas por el carburo de primera calidad para el torneado de madera.
  • Puede girar las inserciones cuando un lado de los insertos están gastadas.
  • Usted puede comprar los insertos sustituido cuando todos los lados de las inserciones están gastadas.
  • El cenador de calidad puede trabajar durante mucho tiempo con mango de madera cómoda.
Nuevo
KEKEYANG Herramientas Multifuncional sólida inserción de carburo Cortador Redondo Mango de la Herramienta de carpintería manija de aleación de Herramientas de torneado - Tipo 1 Broca
  • fácil de usar, buena durabilidad.
  • herramientas están hechas profesionalmente con acero de buena calidad con proceso de enfriamiento, Para hacer que las herramientas muy fuerte.
  • fácil de instalar.
  • cortadores son hechas por Prima de carburo de calidad para torneado de madera.
  • puede trabajar con la mano, herramienta de carpintería conveniente.
Nuevo
KEKEYANG Herramientas R8-FMB22 caña Recta Cara Shell Molino Arbor + 400R Cara Molino de Extremo del Cortador + 4PCS Inserciones de carburo Herramienta de Torno - Broca
  • usados ​​para la placa de corte, dureza inserto utilizado para material de acero.
  • cuerpo hecho de acero de calidad fina, fina durabilidad.
  • superficie lisa, sensación cómoda, aspecto agradable.
  • Antimonopolio precisión en tierra y la mano inspeccionados.
  • cuchilla puede adaptarse a una variedad de materiales.
Nuevo
KEKEYANG Herramientas 10x de Alta Velocidad HSS Brocas helicoidales de perforación for máquinas de perforación de Tornos Broca
  • Adecuado para uso en, herramientas manuales eléctricas de mano de perforación agujero o fresadoras, taladradoras, tornos o centros de mecanizado
  • taladro de doble torsión, se puede utilizar como dos
  • La broca está provista de una ranura para facilitar la descarga oportuna de los residuos, el ahorro de tiempo y esfuerzo
  • La parte de corte está formado integralmente, el borde de corte adopta un proceso de molienda, el acabado superficial es buena, y el tamaño es estable.
  • La broca está hecha de acero de alta velocidad 5% que contiene cobalto HSSCo.Tiene una buena tenacidad, resistencia fuerte y un excelente rendimiento de corte.
Nuevo
LUISONG FANMENGY Broca Volviendo Insertar Set 7pcs 10mm Vástago Torno de inflexión Portaherramientas Boring Bar con Inserciones de carburo
  • Perfilado de barras para las operaciones de acabado semi-acabado y.
  • tenacidad y dureza fina, larga vida de servicio.
  • Se puede reducir el costo de molienda herramienta y mejorar la eficiencia de corte.
  • Fine temperatura bajo impacto tenacidad, mejorado el brillo superficial de las piezas de corte.
  • fuerza Fine agarre, resistencia al impacto y fuerte, ventaja de la velocidad claro en corte de un amplio margen y procesamiento.
Nuevo
Skosod Pinzas de cocina con punta de silicona, silicona premium sin BPA, antiadherente, acero inoxidable, para cocinar a la parrilla, pinzas para alimentos, 9 pulgadas y 12 pulgadas (negro)
8 Opiniones
Skosod Pinzas de cocina con punta de silicona, silicona premium sin BPA, antiadherente, acero inoxidable, para cocinar a la parrilla, pinzas para alimentos, 9 pulgadas y 12 pulgadas (negro)
  • Calidad superior: las pinzas de cocina están fabricadas con acero inoxidable de primera calidad, resistente, resistencia al calor, antioxidante, anticorrosión, fácil de manejar, como nuevas para siempre. Estas pinzas para cocinar con punta de silicona y 2 tamaños, 9 y 30 cm.
  • Antiadherentes y resistentes al calor: las pinzas de silicona no se pegan y no dañan tus costosos utensilios de cocina o parrillas y son resistentes al calor hasta 480 grados F – perfectas para tornear grandes cortes de carne mientras se asa.
  • Fácil de limpiar: las pinzas de parrilla han sido diseñadas con cabezales no desmontables de una sola pieza. Son súper fáciles de limpiar y nuestro mecanismo de extracción de anillo permite un cómodo secado al aire.
  • Fácil de almacenar: estas abrazaderas de cocina de bloqueo tienen un mecanismo de bloqueo, tira del anillo para la cerradura y empuja para desbloquear una operación súper fácil. Cuélgalos con el lazo para colgar después de su uso o poner en el cajón tirando del anillo para bloquearlo, ahorra espacio.
  • Múltiples aplicaciones: estas pinzas son perfectas para uso en interiores o exteriores, ideales para tareas diarias de cocina, pinzas de silicona para freidora de aire, pinzas de maíz, pinzas de hamburguesas/pinzas de pescado, cortar pinzas de carne asada, o utilizar como pinzas de comida, pinzas de barbacoa o pinzas de ensalada y mucho más.

Si manejando estas listas no encontraste nada que merezca tu atención.

No te preocupes, estate tranquilo, en ComSet tendrás un gran buscador en el que vas a encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE EQUIPAMIENTO HAZMAT
SET DE SOLAR PARA BOMBA DE CALOR
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD TEMUCO
SET DE MADERA WOODEN SET
SET DE PESAS PARA HACER EJERCICIO
SET DE ABOGADO
SET DE FONDUE DE QUEIJO
SET DE ENERGIA SOLAR PARA CASA EN COLOMBIA
SET DE MULTIMETRO
SET DE MESAS Y SILLAS DE JARDÍN
SET DE PLASTICOS APRILIA SONIC
SET DE BROCHAS MARIFER
SET DE GIN TONIC
SET DE QUESOS
SET DE FUENTE DE ALIMENTACION REGULABLE
SET DE PINTURA SIMPLES
SET DE USB A UN EQUIPO DE SONIDO
SET DE HERRAMIENTAS FENDER
SET DE EXTRACCIÓN RAPIDA SAFARILAND
SET DE LAPICES DE COLORES PROFESIONALES
SET DE SOLAR DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE MANICURA DRUNI
SET DE MANUALIDADES TIENDA ONLINE
SET DE BATERIA EVANESCENCE
SET DE INICIACIÓN PATCHWORK
SET DE SILLA DE RUEDAS ELECTRICA
SET DE CAMPO PARA NIÑOS
SET DE HERRAMIENTAS PARA BISUTERIA CALI
SET DE LIMITACIÓN MOTO
SET DE REPARACION DE PINXAZOS
SET DE REPARACIÓN TURBO GARRETT
SET DE HERRAMIENTAS PARA FONDANT
SET DE DISTRIBUCION MAS BOMBA DE AGUA
SET DE HERRAMIENTAS PARA CASA
SET DE ILUMINACION
SET DE ARRASTRE DE UNA MOTO
SET DE EMBRAGUE PARA TOYOTA HILUX
SET DE CONVERSION DE GASOLINA A GAS
SET DE TRANSMISION GAS GAS
SET DE ALAMBRISMO PARA BISUTERÍA
SET DE MAQUILLAJE QUE CONTIENE
SET DE FILTRO PARA PURIFICADOR DE AGUA
SET PARA HACER PUNTO DE CRUZ
SET DE INTERNET RURAL
SET DE LABIOS MARY KAY
SET DE JARDINERÍA INTERIOR
SET DE PEDICURA ELECTRICO
SET DE BIBERONES DR BROWNS
SET DE BLANQUEAMIENTO LED
SET DE SONIDO AKRAPOVIC
SET DE INICIO CIGARILLO ELECTRONICO
SET DE ARMAS DE PAINTBALL
SET DE INTERRUPTOR DE LUZ P/ CONTROLE REMOTO SENSOR VETTI
SET DE UN MILLON DE IDEAS GENIALES
SET DE NEBULIZADORES DE AGUA PARA TERRAZAS
SET VAPEO INICIO
SET DE VETERINARIO
SET DE BROCHAS REVLON
SET DE BAÑO USO
SET DE VINS GIRONA
SET DE BROCHAS PROFESIONALES PARA MAQUILLAJE
SET DE ELEVALUNAS
SET DE TUTORIAL PATCHWORK PRINCIPIANTES
SET PARA INSTALACIÓN DE CERRADURAS
SET DE HERRAMIENTAS SATRA
SET DE LÁPIZ DE PINTURA
SET DE ALARMA EXTERIOR
SET PARA IMPRIMIR DE SLUGTERRA
SET DE REPARACIÓN SERVOFRENO
SET DE ÉTHANOL BIOMOTORS
SET DE BARCOS RC
SET DE LAPICES
SET DE ESPONJA
SET DE MARTILLOS
SET DE FLASH DE ESTUDIO
SET DE ASEO PARA ARMAS
SET EMBRAGUE HIDRAULICO
SET DE TESTAJE FLORES DE BACH
SET DE SECADOR Y PLANCHA
SET DE MALETAS
SET DE CARGA MANDO XBOX ONE
SET DE SOBREVIVENCIA NO MAR
SET DE BANDA DE MÚSICA
SET DE CUNA BEBESIT
SET DE PLASTICOS GAS GAS
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL LINIO
SET DE LENTEJUELAS
SET DE HERRAMIENTAS DE ALBAÑILERIA
SET DE RESTAURACION DE MUEBLES
SET DE KAT DE MENTA

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados