SET DE TE ORIENTAL

En este momento podrás adquirir en Internet tus artículos más deseados vinculados con el set de te oriental.

Si se trata de adquirir un set de te oriental en Internet, vamos a encontrarnos con grandes dificultades ya que existen numerosas opciones en donde podemos escoger y podrían crecer importantes dilemas. Por este argumento nos figuramos que conseguiste hallar el destino acertado y que pudiste caer en la mejor url de internet para lograr conseguir un set de te oriental.

Ahora te queremos ofrecer diversos inventarios para que te sea más fácil hallar ese fantástico producto que andas buscando.

Igualmente, contarás con un espléndido rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin barreras y localizar productos que estén relacionados con aquello que andas deseando adquirir.

También, estos sumarios contarás con todos los detalles para así cotejar y poder aclarar tus dudas usando todos los datos.
Es cierto que, algunas veces, comprar artículos utilizando la red, sets o no, puede producirnos recelo porque tropiezas con sitios de internet que no con confiables.

En comset.info no tendrás que evitar todas estas incertidumbres a causa de que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con los establecimientos a través de internet y los artículos directamente, de modo que no tengas dudas de la calidad de los artículos y la popularidad y la autoridad de los sitios donde vas a comprar.

Aquí podrás ver una muestra de set de te oriental más conocidos. El TOP 30 de los set de te oriental.

Más Vendidos No. 1
Set de 3 Bandeja de té redondas con grabado de estilo vintage, bandeja con asa hecha a mano en color plata con detalles dorados y las asas negras marroquí (DORADO)
  • Pack de 3 bandejas oriental para el te con asas
  • Medidas: grande: 40x40x4cm / mediana: 35x35x3cm / pequeña 30x30x4
Más Vendidos No. 2
VAHDAM, Set De Regalo Reserva Privada De World Té | 6 Tés En Un Hermoso Juego De Regalo Té | Los Mejores Regalos De Té Para Maridos | Ginger Chai, Cinnamon Chai, Maharani Oolong Chai
  • ORIGINAL REGALO TETERO - Regala bienestar y buena salud a tus seres queridos. Tés deliciosos en un envase majestuoso y lujoso, ¡perfecto para regalos de cumpleaños, aniversarios, y otras ocasiones especiales!
  • EL REGALO PERFECTO PARA TUS SERES QUERIDOS – No hay mejor regalo que una buena salud. Regala a tus seres queridos nuestros tés llenos de sabor procedentes de las famosas plantaciones de té de la India. Ideales para regalar en cumpleaños, aniversarios y fiestas, con un empaquetado atractivo y de la mejor calidad.
  • MODO DE PREPARACIÓN – Sumergir en agua hervida durante 3-5 minutos. Se puede añadir leche y azúcar al gusto. Tómate una espléndida taza de té y disfruta del sabor único de nuestras hojas de té más frescas.
  • UNA MARCA CON MIL MILLONES DE SUEÑOS – Fundada en la India por un empresario del té de 4ª generación de 28 años, Vahdam Teas es una marca galardonada e integrada verticalmente que ofrece las hojas de té más frescas del mundo a más de 85 países, provenientes directamente de las mejores plantaciones de té de la India. La industria del té es uno de los mayores empleadores de mano de obra en la India, y esta exitosa marca local ayuda a empoderar a millones de estos trabajadores a largo plazo.
  • ÉTICA, DIRECTA Y DE COMERCIO JUSTO – Nuestro innovador modelo de cadena de suministro te garantiza que obtendrás la taza de té más fresca y que nuestros agricultores obtendrán un mejor precio por su producción. Gracias a nuestra iniciativa TEAch Me, el 1% de nuestros ingresos se invierte en la educación de los hijos de nuestros agricultores, ya que ellos, como cualquier otro padre, desean para sus hijos una vida mejor.
Más Vendidos No. 3
Set de 3 bandejas marroqui para el te con asas - bandeja arabe hexagonal dorada con grabados arabes color dorado
  • Pack de 3 bandejas oriental en forma de rombo para el te con asas
  • dimensiones: grande: 50cm / mediana: 42cm, pequeña: 34cm
Más Vendidos No. 4
com-four Juego de Vasos de té de 6 Piezas, Vasos de té Turco, Original Juego Oriental Çay para 6 Personas en un diseño Tradicional
241 Opiniones
com-four Juego de Vasos de té de 6 Piezas, Vasos de té Turco, Original Juego Oriental Çay para 6 Personas en un diseño Tradicional
  • JUEGO CLARO: Elegante juego de té para 6 personas. Diseño simple y elegante que se centra en lo esencial: ¡el té y la hospitalidad!
  • PERFECTO PARA ÇAY: ¡Ideal para té oriental, marroquí y turco (Çay), así como para todos los tés que se beben con amigos!
  • ORIENTAL ORIGINAL: Con estos vasos de té turco siempre tendrás un ambiente festivo. ¡Realmente original "Hecho en Türkiye, Estambul"!
  • DISEÑO CLÁSICO: ¡Varios vasos de té en el diseño clásico de vidrio Çay para todos los bebedores de té conscientes de la tradición y los verdaderos amantes de Çay!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 6x vasos de té // aptos para lavavajillas // dimensiones (HxØ): aprox.9,5 x 6,5 cm // cantidad de llenado hasta el borde del vaso: aprox.160 ml // cantidad de llenado recomendada: 125 ml / / material: vidrio // color: transparente // Diseño: Aida, ondulado
Más Vendidos No. 5
Set de decoración de Buda con 2 portavelas, figura de Buda para meditación, relajación o regalo
88 Opiniones
Set de decoración de Buda con 2 portavelas, figura de Buda para meditación, relajación o regalo
  • El set de decoración te proporciona momentos de tranquilidad y relajación, es perfecto para la meditación en atmósferas asiáticas o como decoración para tu hogar o despacho. ¡Ideal como regalo!
  • El set incluye: 1 figura de Buda, 2 portavelas y velas de té, 1 cuenco decorativo y varias piedras decorativas.
  • Dimensiones: 29 x 35 x 14 cm.
Más Vendidos No. 6
set de 12 vasos de te marroqui
  • Juego de 12 vasos de té marroquí para disfrutar del té de un tipo especial.
  • Dimensiones del producto: altura aprox. 10 cm. Diámetro del borde aprox. 6,5 cm.
  • ATENCION AL CLIENTE: Si no se encuentra satisfecho con su compra o tiene cualquier tipo de problema con el producto, no dude en contactarnos. Atenderemos todos los mensajes en menos de 48 horas
Más Vendidos No. 7
BOHORIA Premium Design Posavasos (Set de 6) - Posavasos decorativos para vidrio, copas, floreros, velas en su mesa de comedor en madera, vidrio o piedra (Ronda | 9cm) (Edición) (Orient)
1.758 Opiniones
BOHORIA Premium Design Posavasos (Set de 6) - Posavasos decorativos para vidrio, copas, floreros, velas en su mesa de comedor en madera, vidrio o piedra (Ronda | 9cm) (Edición) (Orient)
  • CONTENIDO - Incluido en este set: 6 x posavasos de diseño original BOHORIA Premium. Tenemos las variantes Orient, Boho y Mandala que los obtienes en 6 diseños diferentes. Todos los posavasos son obras de arte en sí misma. Si valoras este diseño, te encantarán los posavasos BOHORIA.
  • TAMAÑO - Diámetro de 9 cm para el almacenamiento seguro de vasos, vasos y botellas.
  • CALIDAD: la altura de 4 milímetros garantiza una apariencia de alta calidad. El procesamiento limpio y preciso promete larga vida.
  • DISEÑO Y MATERIAL: la parte inferior de los pasavasos están hecha de corcho natural de alta calidad, que evita que se raye la mesa. Al mismo tiempo, la parte inferior del corcho natural garantiza que los posavasos no se deslicen. La parte superior está hecha de chapa metálica con una impresión de alta calidad y se puede limpiar. Para evitar el efecto de succión de un recipiente liso debido a la condensación en climas más cálidos, recomendamos secar los posavasos de vez en cuando.
  • DIVERSIDAD: los posavasos BOHORIA están disponibles en muchos diseños diferentes. Son adecuados para vasos, tazas de café y botellas, y son ideales como regalo o para complementar la decoración de su mesa, por ejemplo. Para una boda, una navidad o un cumpleaños. Además, puedes hacer regalos individuales de los posavasos escribiendo algo en el lado del corcho. Entrega sin decoración.
Más Vendidos No. 8
Dethlefsen & Balk Sita - Set de 6 vasos para té, estilo oriental
2 Opiniones
Dethlefsen & Balk Sita - Set de 6 vasos para té, estilo oriental
  • cha Cult cristalería
  • Set Sita "6 surtidos
  • 0.12l
Más Vendidos No. 9
Tetera turca de cobre para tetera y hervidor de té de Caydanlik – Turca Demlik (jarra de repuesto) – Oriental turco martillado hecho a mano de cobre (modelo 3)
  • Tetera de cobre: si quieres disfrutar de un té realmente delicioso, prepararlo con una tetera de cobre. Sabrás la diferencia que se prepara el té con una tetera de cobre.
  • 100% hechas a mano: las teteras de cobre están totalmente hechas a mano. Si quieres que tú y tus invitados te sientas especial, elige una tetera de cobre hecha a mano.
  • Características: tetera (parte superior) de 600 ml, espacio de agua (parte inferior) de 1 L, tetera de cobre martillado, hervidor de té, interior forrado con estaño.
  • El cobre: es un excelente conductor, el frío o el calor se difunden rápidamente a través del material, no enfría la bebida, pero la mantiene fría o caliente durante más tiempo. Los estudios demuestran que el cobre tiene un efecto antibacteriano, es un antioxidante natural, fortalece nuestro sistema inmunológico, promueve la salud, ralentiza el envejecimiento, elimina las toxinas y estimula el cerebro. Nuestras botellas de cobre cuentan con certificación TÜV, son de cobre puro y no contienen metales tóxicos.
  • Garantía de satisfacción: no dude en contactar con nosotros. En cualquier problema está a su disposición nuestro amable y competente servicio al cliente y encontrará con usted una solución satisfactoria al 100
Más Vendidos No. 10
ufengke 7 Piezas Juego De Té De Cerámico Chino Juego De Té Kung Fu, Patrón Golden Dragon, Tazas De Té De Doble Pared, para Regalo, La Familia Y La Oficina - Rojo
  • GARANTÍA: Si recibe el producto roto, por favor tome fotografías y contáctenos. Responderemos y organizaremos un reemplazo o reembolso lo antes posible. Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM.
  • PAQUETE: 1 x tetera, 6 x Taza de té. Los productos cerámicos está empacado con cajas de espuma y caja a prueba de golpes para evitar que se dañado durante el transporte.
  • TAMAÑO & CAPACIDAD: tetera: 15,6 x 11cm (6" x 4,3"); taza: 6,5 x 7cm (2,6" x 2,8"). Capacidad:tetera:450ml (16 oz); taza:70ml(2,5 oz). Por favor, compruebe el tamaño y el volumen antes de ordenar.
  • MATERIAL & LUGAR DE ORIGEN: Porcelana, seguro y saludable, sin plomo, pasar la prueba de la FDA y LFGB. De Hua, China. El Consejo Mundial de Artesanía ha otorgado el título de "Capital Mundial de la Cerámica" al Condado de Dehua.
  • APLICACIONES: Hogar, oficina, colección, Regalo de cumpleaños, regalos navideños, regalo de boda, dia de San Valentin, Día de la Madre, Dia del padre, acción de gracias y aniversario. Prohibido en lavavajillas, microondas y horno. Lavar solo a mano.

En las siguientes líneas te facilitaremos una recopilación de gran cantidad de artículos de set de te oriental que cuentan con más opiniones y que muestran una mayor confianza de cara a los usuarios. Esto es solamente un pequeño índice catalogado pensando en distintas premisas primordiales:

  • Alta calidad de los productos.
  • Sitios web online con gran popularidad para comprar los artículos que te vengan en gana.
  • Importes ciertos de los productos.
  • Productos que cuentan con existencias, para que te libres de desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos de set de te oriental preferidos por la mayoría de los usuarios y compradores.
  • Top de productos de set de te oriental a precio rebajado.
  • El top de artículos nuevos de set de te oriental.
MIRA ESTE SET  SET DE HAVEL

Estamos, de forma permanente, vigilando y actualizando nuestros catálogos y sumarios para que, de forma constante, dispongas las opiniones más relevantes de cada apartado.

Como habrás estado revisando este catálogo de productos de set de te oriental, de forma probable te hayas encontrado algún artículo desconocido para ti y por el que estás interesada o interesado. Queremos que recuerdes alguna de las ventajas de comprar tus artículos y productos por internet:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace sol como si llueve, desde tu salón tú dominas los radiadores por lo que no tendrás que sufrir penurias ya que no deberás ir fuera y el producto llegará de forma rápida allí donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabrás que, especialmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden en línea suele llevar asociado las correspondientes esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de te oriental por Internet podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿Utilizando autobús o Uber? ¡Ni lo pienses! Deja el coche en el garaje para ir a comprar, a través de Internet tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es un día festivo? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡los comercios en línea abren siempre!
  5. Comprando en sitios web on-line que tengan cierto prestigio te librarás de problemas de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponible en stock de una tienda a través de Internet es significativamente mayor que el de un sitio web usando la red. Es posible que pasees a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto usando la red es bastante más económico que en las comercios que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE CESTA E BAGAGEIRO PARA BICICLETA INFANTIL PRINCESAS

¿No pudiste encontrar el producto de set de te oriental que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, estate tranquilo. comset.info te lo pondrá fácil.

Nuevo
Cortinas de bolsillo para barra de Navidad, ciervos orientales, 52 x 95 pulgadas, con aislamiento térmico
  • Listas para colgar: 2 paneles por paquete. Cada panel de cortina opaca mide 66 cm de ancho x 241 cm de largo. Nuestra cortina está fabricada con un bolsillo para barra, se ajusta a la barra de cortina de tu elección de hasta 5 cm de diámetro, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • Súper material: tela opaca suave y resistente tejida con construcción de tres capas. La capa intermedia de hilos negros crea un panel de cortina que es excelente para bloquear el 85% -90% de la luz, mientras que proporciona privacidad.
  • Decoración única para el hogar: primavera todo el año, mantiene eficazmente la temperatura interior, bloqueando el calor y los rayos ultravioleta en verano y contra el frío en invierno.
  • Bloqueo de la luz: con estas cortinas oscurecedoras puedes controlar la cantidad de luz que entra en la habitación, crear un ambiente nocturno agradable para mejorar la calidad del sueño o para otros propósitos.
  • Cuidado fácil: sin formaldehído, protección del medio ambiente, sin revestimiento químico, olor no tóxico, seguro y verde. Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario.
Nuevo
Cortinas y cortinas Borgoña, Motivos orientales W42 x L63 pulgadas cortinas opacas
  • Listas para colgar: 2 paneles por paquete. Cada panel de cortina opaca mide 53 cm de ancho x 160 cm de largo. Nuestra cortina está fabricada con un bolsillo para barra, se ajusta a la barra de cortina de tu elección de hasta 5 cm de diámetro, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • Súper material: tela opaca suave y resistente tejida con construcción de tres capas. La capa intermedia de hilos negros crea un panel de cortina que es excelente para bloquear el 85% -90% de la luz, mientras que proporciona privacidad.
  • Decoración única para el hogar: primavera todo el año, mantiene eficazmente la temperatura interior, bloqueando el calor y los rayos ultravioleta en verano y contra el frío en invierno.
  • Bloqueo de la luz: con estas cortinas oscurecedoras puedes controlar la cantidad de luz que entra en la habitación, crear un ambiente nocturno agradable para mejorar la calidad del sueño o para otros propósitos.
  • Cuidado fácil: sin formaldehído, protección del medio ambiente, sin revestimiento químico, olor no tóxico, seguro y verde. Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario.
Nuevo
Cortinas para barra de bolsillo, diseño oriental, color borgoña, 100 x 200 cm, con aislamiento térmico
  • Construcción de dobladillo para barra: nuestras cortinas bloqueables tienen un bolsillo para barra de 7,6 cm en la parte superior, se adapta a la mayoría de barras estándar y hace la máxima cobertura de tus ventanas sin huecos. Protege tu privacidad.
  • El paquete incluye: juego de 2 cortinas opacas; cada panel mide 21 pulgadas de ancho por 84 pulgadas de largo.
  • Aislamiento térmico: nuestras cortinas de ahorro de energía aíslan contra el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de tu habitación, ahorrando costes de energía. Reduce el ruido exterior.
  • Bloqueo de la luz: nuestras cortinas de ventana pueden bloquear entre el 85 % y el 90 % de la luz solar y los rayos UV, perfectas para turnos de noche, dormir hasta tarde y siestas por la tarde. Protege el suelo y la tapicería de las sombras.
  • Instrucciones de cuidado: nuestras cortinas opacas son lavables a máquina en ciclo suave y agua fría. No usar lejía. Planchar a baja temperatura o planchar al vapor. Secar en secadora a baja temperatura.
Nuevo
Cortinas para barra de bolsillo Boho, diseño oriental, 42 x 84 pulgadas con aislamiento térmico
  • Listas para colgar: 2 paneles por paquete. Cada panel de cortina opaca mide 53 cm de ancho x 213 cm de largo. Nuestra cortina está fabricada con un bolsillo para barra, se ajusta a la barra de cortina de tu elección de hasta 5 cm de diámetro, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • Súper material: tela opaca suave y resistente tejida con construcción de tres capas. La capa intermedia de hilos negros crea un panel de cortina que es excelente para bloquear el 85% -90% de la luz, mientras que proporciona privacidad.
  • Decoración única para el hogar: primavera todo el año, mantiene eficazmente la temperatura interior, bloqueando el calor y los rayos ultravioleta en verano y contra el frío en invierno.
  • Bloqueo de la luz: con estas cortinas oscurecedoras puedes controlar la cantidad de luz que entra en la habitación, crear un ambiente nocturno agradable para mejorar la calidad del sueño o para otros propósitos.
  • Cuidado fácil: sin formaldehído, protección del medio ambiente, sin revestimiento químico, olor no tóxico, seguro y verde. Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario.
Nuevo
Tetera Tetera Tetera Tetera Yixing Famous Masters Fanze Hong Yuru Zhuni Lijado a mano Té de viaje Micro Shang Entrega MJZHXM (Color: Zhu Mud Sand, Tamaño: Talla única)
  • Es una cosa agradable que tenga tazas de té con amigos o familia en tránsito, disfrutar del sol, escuchar la brisa, hablar o simplemente quedarse.
  • 1. Hacer té en la tetera Zisha da juego completo para facilitar el color, el olor y el sabor del té
  • 2. Té chino con tetera china y compartir con tus amigos y familiares. Si ocurre algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le contactaremos dentro de 24 horas
  • 3. Método de producción: Tradicionalmente hecho a mano por maestro profesional. Embalado en una hermosa caja de regalo.
  • Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes.
Nuevo
Tetera para tetera con diseño de sandía y arcilla verde Yixing Bionic Device MJZHXM (color: barro verde, tamaño: talla única)
  • Es una cosa agradable que tenga tazas de té con amigos o familia en tránsito, disfrutar del sol, escuchar la brisa, hablar o simplemente quedarse.
  • Barro natural, producción ardiente de alta temperatura, seguridad y salud;
  • Hacer té en la tetera zisha da juego completo para facilitar el color, el olor, el sabor del té
  • Inmersión de té chino con tetera china y compartir con tus amigos y familiares. Si ocurre algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le contactaremos dentro de 24 horas
  • Método de producción: Tradicionalmente hecho a mano por maestro profesional. Embalado en una hermosa caja de regalo.
Nuevo
Tetera tetera tetera oriental león, tetera Yixing debe ser de mano-té único diseño oriental tetera MJZHXM (color: mineral crudo hierro arena viejo barro)
  • Es una cosa agradable que tenga tazas de té con amigos o familia en tránsito, disfrutar del sol, escuchar la brisa, hablar o simplemente quedarse.
  • Usos: juego de té para el hogar, utensilios de bebida/set de té portátil de viaje, juego de té Kung Fu
  • Ámbito de aplicación: té/té verde/té negro/té fragante/Dahongpao / té de flores / té Pu'er / té oolong.
  • Lugares aplicables: sala de estar, oficina, estudio.
  • Objeto de regalo: familiares, amigos, colegas y liderazgo.
Nuevo
Tetera Tetera Tetera Yixing famosa Big Red Heart Sutra Siting Hand Travel Fanze Hong Tea MJZHXM (color: Big Red Pouch)
  • Es una cosa agradable que tenga tazas de té con amigos o familia en tránsito, disfrutar del sol, escuchar la brisa, hablar o simplemente quedarse.
  • 1. Hacer té en la tetera Zisha da juego completo para facilitar el color, el olor y el sabor del té
  • 2. Té chino con tetera china y compartir con tus amigos y familiares. Si ocurre algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le contactaremos dentro de 24 horas
  • 3. Método de producción: Tradicionalmente hecho a mano por maestro profesional. Embalado en una hermosa caja de regalo.
  • Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes.
Nuevo
Cortinas opacas con bolsillo para barra de Batik, Oriental South East Culture W52 x L84 pulgadas, cortina de oscurecimiento para habitación de niños
  • Listas para colgar: 2 paneles por paquete. Cada panel de cortina opaca mide 66 cm de ancho x 213 cm de largo. Nuestra cortina está fabricada con un bolsillo para barra, se ajusta a la barra de cortina de tu elección de hasta 5 cm de diámetro, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
  • Súper material: tela opaca suave y resistente tejida con construcción de tres capas. La capa intermedia de hilos negros crea un panel de cortina que es excelente para bloquear el 85% -90% de la luz, mientras que proporciona privacidad.
  • Decoración única para el hogar: primavera todo el año, mantiene eficazmente la temperatura interior, bloqueando el calor y los rayos ultravioleta en verano y contra el frío en invierno.
  • Bloqueo de la luz: con estas cortinas oscurecedoras puedes controlar la cantidad de luz que entra en la habitación, crear un ambiente nocturno agradable para mejorar la calidad del sueño o para otros propósitos.
  • Cuidado fácil: sin formaldehído, protección del medio ambiente, sin revestimiento químico, olor no tóxico, seguro y verde. Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario.
Nuevo
Cortinas de color beige, orientales curvo patrones de ancho 122 x largo 72 pulgadas cortinas opacas con bolsillo para barra
  • Construcción de dobladillo para barra: nuestras cortinas bloqueables tienen un bolsillo para barra de 7,6 cm en la parte superior, se adapta a la mayoría de barras estándar y hace la máxima cobertura de tus ventanas sin huecos. Protege tu privacidad.
  • El paquete incluye: juego de 2 cortinas opacas; cada panel mide 66 cm de ancho por 182 cm de largo.
  • Aislamiento térmico: nuestras cortinas de ahorro de energía aíslan contra el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura de tu habitación, ahorrando costes de energía. Reduce el ruido exterior.
  • Bloqueo de la luz: nuestras cortinas de ventana pueden bloquear entre el 85 % y el 90 % de la luz solar y los rayos UV, perfectas para turnos de noche, dormir hasta tarde y siestas por la tarde. Protege el suelo y la tapicería de las sombras.
  • Instrucciones de cuidado: nuestras cortinas opacas son lavables a máquina en ciclo suave y agua fría. No usar lejía. Planchar a baja temperatura o planchar al vapor. Secar en secadora a baja temperatura.

Si en estos listados no encontraste nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en comset.info podrás emplear un poderoso buscador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE SUPERVIVENCIA AVIÓN
SET DE JINETE DE LA TORMENTA
SET DE JARDIN OFERTA
SET DE BROCHAS BH COSMETICS
SET DE CASETAS DE MADERA
SET PARA DETECCIÓN DE CLORO
SET DE MAQUILLAJE CARA
SET DE NEBULIZADOR OMRON
SET DE MACHOS DE ROSCAR
SET DE DESAGUE PLATO DE DUCHA OBRA
SET DE UÑAS DE GEL MURCIA
SET DE BAÑO IMPORTADO
SET DE LIMPIEZA PARA ARMA CORTA
SET LIFTING DE PESTANAS THUYA
SET DE BODAS DE MADEIRA
SET DE BROCHAS OVALADAS MAC
SET DE SUPERVIVENCIA MILITAR PDF
SET DE SEGURIDAD PARA LA CASA
SET DE LÁPICES DE DIBUJO STAEDTLER
SET DE MECANISMOS LEGO
SET DE VAPEO TOTAL
SET DE MATERIAL QUIRURGICO
SET DE CUCHARAS TENEDORES Y CUCHILLOS
SET PARA LIJADORA DE BANDA
SET DE DISTRIBUCIÓN MITSUBISHI MONTERO
SET DE VARITAS DE HARRY POTTER
SET DE ARMARIOS JARDIN RESINA
SET DE VOLEY PLAYA
SET DE QUIDDITCH
SET DE AUTOMATIZACION DE PORTONES LEVADIZOS
SET DE ELECTRONICA IMPRESORA 3D
SET DE BOMBA DE VACIO AIRE ACONDICIONADO
SET DE VINO TU CASA ES LA TUYA
SET DE AMAZON MAQUINAS DE AFEITAR
SET DE LIMPIEZA DE CD
SET DE ESMALTES EN GEL
SET DE MANUALIDADES SUPRABOND
SET PARA CUMPLEAÑOS DE LADYBUG
SET DE CUBOS RUBIK'S
SET DE PINTURA CON CABALLETE PARA NIÑOS
SET DE EMBRAGUE CON VOLANTE MOTOR
SET DE PANELES SOLARES
SET REPARACION BOMBA
SET ARDUINO PRINCIPIANTE
SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LÁMINADOS
SET DE ACROBACIAS HOT WHEELS
SET MECHAS LOREAL
SET DE VIAJE LA CHINATA
SET DE VIDEOVIGILANCIA POE
SET DE UÑAS ESCULPIDAS
SET DE BAÑO PARA SUBLIMAR
SET DE RECEPTOR DE RADIO
SET SENSORES APARCAMIENTO CAMARA
SET DE MALETAS DE VIAJE SUBURBIA
SET DE AFEITADO CLASICO MERCADO LIBRE
SET DE LIMPIEZA PARA GLOCK
SET DE OLLAS EN CERÁMICA
SET DE ESMALTES PARA MANICURE
SET DE AERÓGRAFOS
SET DE HERRAMIENTAS GOLDEX
SET DE CONVERSION PARA BICICLETAS ELECTRICAS
SET DE SOLAR DE BOMBEO DIRECTO
SET DE TOCADOR
SET PARA REGULAGEM DE GUITARRA
SET DE CULTIVO CON LEDS
SET DE PINTURA COLOR CROMO
SET DE PAR TRENZADO
SET DE BATERÍA KAMELOT
SET DE BARRAS DE TECHO NORAUTO
SET DE CUCHILLOS COCINEROS
SET DE ACRÍLICOS
SET DE FABRICACION CERVEZA
SET PARA COLOCACION DE SUELO LAMINADO
SET DE REPARACION DIRECCION ASISTIDA
SET PEGATINAS VESPA
SET DE ANCLAJE FREGADERO
SET DE CEPILLOS DENTAL ENTRENA NUK
SET DE REPARACION COLCHONES INFLABLES
SET DE TÉ
SET DE EMBRAGUE ALFA
SET DE ADN
SET DE DISTRIBUCION VENTO
SET DE LINEA DE VIDA HORIZONTAL PORTÁTIL
SET DE LÁPICES DE DIBUJO PROFESIONAL
SET DE COMPLETO DE DISTRIBUCION
SET DE REPARACION SUELOS LAMINADOS
SET COMPLETO DE FONDUE
SET DE CUCHILLOS ARCOS CHILE
SET DE SONIDO PARA COCHE DIESEL
SET DE EMERGENCIA BODA CARTEL

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados