SET DE TATUAJE PURPURINA

Ahora vas a poder conseguir en Internet tus artículos favoritos relacionados con el set de tatuaje purpurina.

Cuando se trata de adquirir un set de tatuaje purpurina on-line, es posible encontrarnos con varias incertidumbres ya que coexisten diversos sitios en donde se puede escoger y es posible que puedan presentarse excesivas dificultades. Por eso aseguramos que en este momento has localizado el destino apropiado y que has logrado entrar en el mejor sitio de la red para adquirir un set de tatuaje purpurina.

Queremos indicarte múltiples catálogos para conseguir que te sea muchísimo más simple encontrar aquel gran producto que estás intentando localizar.

También, podrás valerte de un poderoso buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin reservas y encontrar productos relacionados con aquello que estás intentando adquirir.

Igualmente, usando estos índices tendrás a tu disposición todos los detalles para contrastar y conseguir aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Ciertamente, en muchas ocasiones, obtener artículos OnLine, sets o no, podría causarte temor porque entras en páginas de internet que no consiguen ninguna aprobación.

En ComSet sortearás esos asuntos debido a que lo que hacemos es ponerte en contacto con los comercios a través de internet y los artículos directamente, de manera que no tengas dudas de la calidad de los productos y la autoridad y la confianza de las páginas web on-line donde vas a realizar tu compra.

Mira aquí nuestro índice de set de tatuaje purpurina con mayores ventas. El TOP 30 de los set de tatuaje purpurina.

Más Vendidos No. 1
Winpok Tatuajes Purpurina, 48 Colores Kit de Tatuajes Temporales con 203 Plantillas, Tatuaje de Brillo Impermeable No Tóxico, Regalos para Niños Niñas Adultos Fiesta
21 Opiniones
Winpok Tatuajes Purpurina, 48 Colores Kit de Tatuajes Temporales con 203 Plantillas, Tatuaje de Brillo Impermeable No Tóxico, Regalos para Niños Niñas Adultos Fiesta
  • KIT DE 48 COLORES: Este kit de tatuajes purpurina incluye 48 colores de purpurina, 203 plantillas de tatuajes temporales, 139 diamantes de imitación, 4 pegamentos corporales y 5 pinceles. ¡Tendrá muchas más opciones de colores y diseños y se divertirá más creativo con sus hijos!
  • SEGURO PARA NIÑOS: Estos tatuajes de purpurina para niños están estrictamente certificados por MSDS, 100% no tóxicos y seguros para que los niños jueguen. Fácil de usar en todas las partes del cuerpo, como brazos, manos, cara, uñas y más, y también es ideal para manualidades, uñas, pintura, etc.
  • IMPERMEABLE: Nuestros tatuajes temporales de alta calidad son resistentes al agua y duraderos, y pueden durar de 3 a 7 días con un mantenimiento adecuado, lo que le da un aspecto fantástico. Nota: Se recomienda encarecidamente que se realice una prueba de alergia en la piel antes del primer uso.
  • FÁCIL DE QUITAR: ¡Agrega un toque extra de brillo a tu arte corporal! Coloque la plantilla, aplique el pegamento, retire la plantilla y agregue los colores brillantes que ama. Además, los tatuajes temporales niñas purpurina se pueden lavar fácilmente con un poco de jabón y agua tibia.
  • DIVERSIÓN PARA TODOS: Winpok 48 Colores Kit de Tatuajes Temporales es ideal para niños, niñas, adolescentes e incluso adultos, y también es un excelente regalo para que todos se diviertan. ¡Perfecto para todo tipo de fiestas infantiles, parques, festivos, carnavales, Halloween y Navidad!
Más Vendidos No. 2
Tytoo Kit de Tatuaje de Purpurina para Chicas con 15 Plantillas, Uso Seguro, duración de 8-18 días
440 Opiniones
Tytoo Kit de Tatuaje de Purpurina para Chicas con 15 Plantillas, Uso Seguro, duración de 8-18 días
  • Patrones que duran hasta 18 días, uso seguro, elaborado sin pruebas en animales
  • El uso del kit es muy fácil incluso para niños pequeños gracias al detallado manual. Todo está disponible en el kit para la preparación de los bonitos tatuajes de purpurina.
  • Patrones hermosos creados por diseñadores gráficos
  • Diversión durante horas para toda la familia
  • Transporte rápido, producto fabricado en la Unión Europea, producto notificado al CPNP, uso seguro
Más Vendidos No. 3
Kit de Tatuajes Temporales-GLAMADOR Brillo de Tatuaje 30 Colores, 145 Únicas Plantillas,4 Pinceles-Impermeable,No Tóxico para Cara y Cuerpo-Perfecto para Pascua Niños,Carnaval,Fiestas Cumpleaños
464 Opiniones
Kit de Tatuajes Temporales-GLAMADOR Brillo de Tatuaje 30 Colores, 145 Únicas Plantillas,4 Pinceles-Impermeable,No Tóxico para Cara y Cuerpo-Perfecto para Pascua Niños,Carnaval,Fiestas Cumpleaños
  • 【 Servicio al Cliente】: Si hay un problema como producto o accesorio defectuoso (Ej: el pegamento se congela debido a la baja temperatura y no se puede usar), no dude en contactarnos directamente, le garantizamos el reembolso o el reemplazo. ¡Estamos siempre a tu servicio!
  • 【 Caja de Regalo Exquisita y Completa】: Brillos de 30 colores, patrón adhesivo de 145 hojas, 2 botellas de pegamento corporal y 4 hermosos pinceles. El conjunto de tatuajes purpurina ofrece todo lo que necesitas para obtener inmediatamente un fantástico arte corporal. Puedes crear tu increíble arte corporal de manera cómoda y conveniente.
  • 【 DIY y Multifuncionales】: Para todas las edades, incluidos niños y adultos. Perfecto para festivales, fiestas artísticas, juegos de bricolaje para niños, juego tatuajes niña, juegos para niñas, juegos de disfraces, carnaval, pintura de arte corporal, tatuajes temporales adultos, cosplay, uñas, maquillaje, etc. El conjunto de tatuajes/kit tatuajes temporales niñas con purpurina lo ayudará a crear recuerdos memorables con sus hijos y brindará más diversión.
  • 【 Full de Diversión】: Puedes combinar tatuajes temporales de acuerdo a tus necesidades. Adecuado para piscinas, playas, fiestas navideñas, cumpleaños, despedidas de soltero, disfraces de Halloween, bodas, conciertos, etc. Disfruta de un fantástico momento de creación con amigos y familiares. El kit de tatuaje también es un regalo perfecto para niños, familiares y amigos.
  • 【 Seguro y de Alta Calidad】: Las plantillas de tatuaje son fáciles de quitar y seguras para la piel. Puede usar este maravilloso conjunto de tatuajes de brillo en cualquier lugar, como en los brazos, manos, pies, tobillos, cara, etc. Si no lo frota a propósito, el tatuaje de brillo generalmente puede durar de 3 a 7 días. Recomendamos que se haga una prueba de alergia antes de usar. Nota: Apriete la tapa de la botella después de usar el pegamento para evitar que el pegamento se seque.
Más Vendidos No. 4
SunTop Kit de Tatuajes, Temporales Tatuaje de Brillo con 24 Brillos, 120 Plantillas de Tatuaje, 5 Pinceles, 2 Pegamentos, Tatuaje de Brillo para el Cuerpo Brillos de Tatuaje
63 Opiniones
SunTop Kit de Tatuajes, Temporales Tatuaje de Brillo con 24 Brillos, 120 Plantillas de Tatuaje, 5 Pinceles, 2 Pegamentos, Tatuaje de Brillo para el Cuerpo Brillos de Tatuaje
  • Seguro, no tóxico e impermeable: no tóxico, 100% seguro para el cuerpo, amigable con la piel y de alta calidad. Los tatuajes están diseñados a prueba de agua y duran de 3 a 7 días. Apto para la piel, puede usar un kit de tatuaje en todo su cuerpo, cara, brazo, también en uñas. Fáciles de usar, las plantillas son fáciles de quitar y no dañarán la piel.
  • Set Conjunto de tatuajes con purpurina: 24 flashes de colores, 120 pegatinas de tatuajes con diferentes patrones adecuados para adultos y niños, 2 botellas de pegamento y 5 pinceles. Desea todo lo que necesita para tener un arte corporal increíble al instante.
  • Puede usar el kit de tatuajes de brillo en su cuerpo en cualquier lugar, cara, brazos, espalda, también en uñas, artes y manualidades, álbumes de recortes, decoración de bricolaje, agregue sus propios diseños especiales de destellos. Los usos son infinitos.
  • Ampliamente utilizado: para todas las edades, incluidos niños y adultos. El tatuaje temporal se puede usar para fiestas artísticas, juegos de bricolaje, juegos de disfraces, juegos de roles, conciertos de ídolos. La mejor opción para disfrutar de un gran momento de creación con amigos. Gran regalo para el festival como Acción de Gracias, Navidad y Halloween.
  • Recomendamos que se haga una prueba de alergia antes de usar. Lea los siguientes pasos antes del uso, que pueden ayudarlo con el uso correcto. Primero, pegue una pegatina de muestra y aplique pegamento. Luego arranca la pegatina y espera a que el pegamento se vuelva transparente, y finalmente cepilla el brillo
Más Vendidos No. 5
Purple Ladybug Kit de 175 Tatuajes Temporales Niñas con Purpurinas de 9 Colores – Diseños de Tatuajes Temporales Incluyen Sirena, Unicornios y Más – Kit Tatuaje Completo sin Pegamento ni Plantillas
  • DIVERTIDO KIT DE TATUAJES TEMPORALES NIÑOS – Incluye purpurinas de 9 colores, 2 pinceles y 175 diseños de tatuajes increíbles. ¡Con tantos tatuajes y variedades seguro que hay algo para todos!
  • TATUAJES FÁCILES DE APLICAR – Nuestros tatuajes de purpurina son prácticos: sin pegamento, sin agua, sin el caos de usar plantillas, ¡pura DIVERSIÓN! Tú eliges el diseño y los colores, ¡incluso varios colores en el mismo tatuaje!
  • REGALO DE CUMPLEAÑOS FANTÁSTICO – Increíbles regalos para niños en cumpleaños, Navidad, Pascua, etc. Genial para tener a mano en fiestas de cumpleaños, carnavales, fines de semana, reuniones de niños.
  • DISEÑOS BONITOS Y DIVERTIDOS – Los 175 diseños de tatuajes diferentes incluyen sirenas, unicornios para niñas, mandalas, estrellas, pulseras, letras, frases positivas y por supuesto, nuestra mariquita. ¡Incluimos 75 diseños de tatuajes diferentes y 104 letras para que puedas crear tus propios tatuajes de palabras!
  • SEGURO PARA LOS NIÑOS – Nuestros tatuajes han sido probados y poseen certificaciones de seguridad. ¡Una actividad fantástica que los niños pueden realizar con sus amigos o en familia! ¡Con nuestro kit de tatuaje alejarás a los niños de las pantallas y fomentarás la creatividad, la autoexpresión y las habilidades motoras finas de los niños!
Más Vendidos No. 6
Knorrtoys GL7553 Mia and Me - Set de regalo con tatuajes temporales con purpurina , color/modelo surtido
20 Opiniones
Knorrtoys GL7553 Mia and Me - Set de regalo con tatuajes temporales con purpurina , color/modelo surtido
  • ¡Welcome to Centopia! Glitza Studio en el moderno estilo Mia and me
  • Prepárate para brillar todo el mundo con los diseños de Mia and Me con el fantástico set de regalo de Mia and Me.
  • Contenido: 4 láminas de tatuajes con aprox. 100 tatuajes, 6 botes de purpurina de 1 gramo, 1 lata de 10 grandes y 20 pequeñas piedras, 2 pinceles, 1 pinzas.
  • Capa de pegamento fina, polvo ultrafino. Hipoalergénico y lavable.
  • Gran selección de láminas de tatuaje, muchos diseños geniales.
Más Vendidos No. 7
Lena 42441 Fashion Tattoo, Set de moda para modelar y adornar con 10 plantillas y 2 lápices de purpurina, joyas corporales con 16 tatuajes metálicos para niños a partir de 6 años, multicolor
  • Juego de tatuajes metálicos de Lena con 16 tatuajes falsos, 10 plantillas y 2 rotuladores metálicos para niñas a partir de 6 año de vida, que disfrutarán de la belleza
  • El juego se compone de material y pinturas absolutamente inocuas para los niños, que se pueden quitar fácilmente con agua
  • Gracias a los muchos diseños, las niñas embarazadas pueden dar rienda suelta a su creatividad y practicar con mucha diversión el diseño artístico
  • El juego de tatuajes metálicos es ideal como regalo para cumpleaños infantiles, Pascua, Papá Noel, testimonio o como regalo y tiritas para niñas a la moda
  • Tamaño del paquete: aprox. 16,5 x 3 x 20 cm. Peso: aprox. 0,088 kg. Partes: 28. Diseño: metálico. Color: multicolor. Edad: 6 años. Número de artículo: 42441. EAN: 4006942870905. Marca: Lena
Más Vendidos No. 8
Janolia Tatuaje de Brillo Kit, Purpurinas Polvo para Tatuajes Temporales, 24 Colores & 2 Pegamentos & 2 Cepillos y 108 Plantillas, Colores Fluorescente bajo UV, Ideal para Nino y Adulto, Color al Azar
26 Opiniones
Janolia Tatuaje de Brillo Kit, Purpurinas Polvo para Tatuajes Temporales, 24 Colores & 2 Pegamentos & 2 Cepillos y 108 Plantillas, Colores Fluorescente bajo UV, Ideal para Nino y Adulto, Color al Azar
  • ÚNICO: 108 plantillas de tatuajes con purpurina temáticas, con brillo de 24 colores, se adaptarán a todo su estado de ánimo. Diversión para todas las edades, incluidos niños y adultos, y se puede usar en cualquier parte de su cuerpo.
  • CREACIÓN FANTASTICA DE ARTE: Purpurinas Tatuaje tiene todo lo que necesitas para crear instantáneamente arte corporal increíble. Lo mejor para Halloween, festivales, fiestas artísticas para niños Juego de disfraces y juegos de disfraces de bricolaje para niñas. Disfruta de un gran momento de creación con amigos.
  • IDEAL QUE USTED ELIGE: Las purpurinas tienes muchas funciones como sombras de ojos brillantes, pintura de cuerpo, arte y manualidades, álbumes de recortes, invitaciones a fiestas, tarjetas de felicitación, decoración navideña de bricolaje. Además, ¡también puedes usar el arte de uñas en uso! Los usos son infinitos.
  • BRILLOS FLUORESCENTES: hay varios colores de brillo que brillan con luz UV y tienen un efecto luminoso. ¡Deja que tu creación artística brille en la noche!
  • RESISTENTE DE AGUA: el tatuaje brillo es resistente al agua y se puede mantener durante 3 a 7 días. Esto depende de las condiciones normales y el mantenimiento adecuado. Retirar con jabón o desmaquillante. Se debe realizar una prueba cutánea antes de su uso.
Más Vendidos No. 9
Lictin Kit de Tatuajes Temporales Niñas con Brillantina-Tatuajes Purpurina con 30 Colores,10 Plantillas de Tatuaje Temporales.3 Bolígrafos para Tatuajes,Impermeable y No Tóxico para el cuepo
94 Opiniones
Lictin Kit de Tatuajes Temporales Niñas con Brillantina-Tatuajes Purpurina con 30 Colores,10 Plantillas de Tatuaje Temporales.3 Bolígrafos para Tatuajes,Impermeable y No Tóxico para el cuepo
  • TATUAJE GLAM GLITTER:Lictin Kit de Tatuajes Temporales viene con 30Colores, 10 Plantillas de Tatuaje Temporales. 3 Bolígrafos para Tatuajes y 2 Pegatinas Pequeñas para Joyas, Una variedad de colores y una variedad de patrones pueden satisfacer todas sus necesidades.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: 100% Seguro y no tóxico, sin alergias, lo que le brinda la experiencia de producto más segura, para que sus hijos pueda usarlo con confianza.
  • DISEÑO DE RESISTENTE AL AGUA: El exclusivo diseño impermeable le permite durar aproximadamente de 3 a 7 días en su cuerpo. Se puede quitar fácilmente con jabón, gel de ducha o removedor de maquillaje sin preocuparse por la eliminación del maquillaje.
  • PERSONALIZACIÓN ÚNICA DEL MOTIVO DE PLANTILLA:Lictin Tatuajes Temporales Niños se puede personalizar los patrones según las preferencias de los niños, incluidos los piratas, el fútbol, las princesas , los unicornios, etc. Es el mejor regalo para tu hijo.
  • APLICACIONES AMPLIAS:Lictin Tatuajes de Brillo puede usarse no solo en el cuerpo, sino también en arte de uñas, producción de bricolaje, tarjetas de cumpleaños, etc. Adecuado para fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos, Halloween, bodas.puede glitter para cara en cualquier momento.
Más Vendidos No. 10
Purpurina Manualidades, 24 Colores Polvo Brillante, Purpurinas Polvo, Kit de Tatuajes Temporales, Purpurina Multicolor, Set de Brillantinas en Polvo de Colores para Decoración, Papel, Arte de Uñas
  • El paquete de [polvo de brillo de 24 colores] incluye: juego de polvo de brillo de 24 colores, cada lata de aproximadamente 5 g, con 24 colores como azul agua, morado oscuro, rojo vino, etc., tiene una viveza de color excelente, económica y brillante El polvo de brillo puede satisfacer tu creatividad.
  • [Alta calidad] Nuestro polvo de brillo está hecho de materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, respetuosos con la piel y no causará daños en la piel. Puede usarlo en cualquier lugar de la cara, los brazos o incluso las uñas, mientras usa agua y suavidad. El desmaquillante es muy fácil de limpiar.
  • [Fácil de usar] El polvo de brillo es muy fácil de aplicar en las uñas, limpia la superficie de las uñas, usa un pincel de maquillaje o un dedo como herramienta para aplicarlo fácilmente, el pincel de maquillaje con brillo se puede aplicar de forma segura en la cara o pintura corporal.
  • [Adecuado para varias ocasiones] El polvo de brillo se ve muy brillante e interesante. Es muy adecuado para las mejillas, el maquillaje, el arte de las uñas o la decoración de fundas de teléfonos móviles. Puede usar diferentes colores para crear sus propios colores, adecuados para artesanías, fiestas artísticas, Las ideas navideñas, etc., también son ideales para regalos de Navidad y cumpleaños.
  • [Precaución] Tenga en cuenta: Nuestro polvo de purpurina no se puede comer; el polvo de purpurina y el embalaje deben mantenerse alejados de los niños para evitar que se lo traguen accidentalmente; no se recomienda usar purpurina cerca de los ojos.

A continuación te presentamos una recopilación de artículos de set de tatuaje purpurina más famosos y que obtienen una mayor confianza pensando en los consumidores. Es sólo una pequeña agrupación catalogada teniendo siempre en cuenta innumerables premisas elementales:

  • Calidad de los productos.
  • Páginas web OnLine con gran reputación donde podrás comprar lo que desees.
  • Importes transparentes de los artículos.
  • Productos que tienen stock disponible, para que te evites desagradables malentendidos.
  • Productos de tipo set comprados por la mayor parte de los compradores y consumidores.
  • El TOP de artículos en formato set con grandes ofertas.
  • El TOP de novedades en productos de set de tatuaje purpurina.
MIRA ESTE SET  SET DE GIMNASIO PARA CASA

Constantemente estamos verificando y poniendo al día los listados para que, de forma continuada, tengas a tu disposición los informes más acreditados de cada uno de los tópicos.

Si has revisado esta lista de productos de set de tatuaje purpurina, es bastante probable que hayas podido encontrarte con algún producto que era desconocido para ti y por el que sientes curiosidad. No queremos que te olvides de algunas ventajas de comprar tus artículos en línea:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace calor como frío, cómodamente en tu habitación dominas tú el radiador por tanto no sufrirás agobios ya que no será necesario salir fuera y la nueva adquisición aterrizará en el lugar donde tú estés.
  2. Olvídate de esperas. Ya sabrás que, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden a través de internet lleva asociado grandes esperas… Pues ya sabes que comprando set de tatuaje purpurina usando la red serás capaz de ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo irás de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a dejar? ¿Utilizando taxi o Cabify? ¡Olvídate! Aparca el coche en el garaje para ir de compras, tienes todo a tu alcance usando Internet…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es fiesta? Tranquilo, no te preocupes, ¡los comercios de internet no cierran nunca!
  5. Comprando en tiendas en línea que tengan cierto crédito podrás olvidarte de problemas de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias de un establecimiento usando Internet habitualmente va a ser bastante mayor que el de los comercios online. Es probable que te des el paseo a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto en línea es un poco más barato que en las establecimientos que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE BORDADO PARA INICIANTES

¿No has logrado entrar en el producto de set de tatuaje purpurina que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pondrá fácil.

Nuevo
Plantilla de tatuaje con purpurina de oveja
  • Ybody - Plantilla para tatuajes con purpurina, diseño de oveja
  • Para crear un tatuaje con purpurina necesitarás además Ybody Pink Glue y Ybody Glitter Glitter
  • Los tatuajes de purpurina Ybody duran de 3 a 10 días o se pueden quitar fácilmente con desmaquillante de ojos
  • Los tatuajes de purpurina Ybody son especialmente hipoalergénicos y resistentes al agua
  • Los tatuajes con purpurina de Ybody son el centro de atención de tu fiesta
Nuevo
Juego de 32 plantillas de tatuaje con purpurina, mundo submarino
  • Con estos motivos subacuáticos para tatuajes con purpurina, deleitarás a todos los niños
  • Para crear un tatuaje con purpurina necesita además Ybody Pink Glue y Ybody Glitter
  • Los tatuajes con purpurina Ybody duran de 3 a 10 días
  • Los tatuajes de purpurina Ybody son especialmente hipoalergénicos y resistentes al agua
  • Los tatuajes de purpurina Ybody duran 3 – 10 días o se pueden quitar fácilmente con desmaquillante de ojos
Nuevo
Plantillas de tatuajes reutilizables 7pcs / set Plantillas de tatuajes temporales con purpurina, Plantillas de pintura facial para niños y adultos Papel de plantilla y papel para manualidades
  • Las plantillas de pintura facial se pueden moldear y doblar para que coincidan con la forma de la cara. Debido al contorno específico de cada plantilla, las plantillas se pueden utilizar individualmente o en combinación con otras plantillas.
  • Tatuaje reutilizable: estas plantillas de pintura con diferentes patrones: flor, mariposa, etc. se suman al diseño único y hermoso de la cara y el cuerpo. Adecuado para juegos de rol, baile de disfraces, etc.
  • Con varios patrones de belleza y misteriosos, estas plantillas de pintura son adecuadas para fiestas, cumpleaños, carnavales y días festivos como Navidad y Halloween, Pascua, Día de la Tierra y Día de Acción de Gracias.
  • Adecuado para adultos y niños, no solo para maquillaje facial, sino también para tatuajes con purpurina en otras partes del cuerpo. Ayuda a pintar el rostro y el cuerpo rápidamente y bien.
  • Hecho de material de alta calidad que es seguro y no tóxico. Diseño reutilizable para uso repetido y permanente.
Nuevo
Máquina de tatuaje con 2 pistolas, 40 colores, fuente de alimentación, 50 agujas
  • 1 par de guantes de látex para tatuajes en calidad de pares, estos guantes negros son ideales para ocultar la tinta
  • 100 vasos de tinta, recibirás un soporte de acero para mantener tus tapas de tinta estables en tu área de trabajo.
  • Lote de 50 ojales de alta calidad para pezones de color negro, 50 juntas tóricas para máquinas de goma, 50 bandas de goma para máquinas de tatuaje
  • 1 juego de puntas de acero inoxidable 3,5,7,9R 5,7,9,11F, mango profesional antideslizante para máquina de tatuaje, 1 cordón de clip, control de pedal de pie
  • 50 agujas de tatuaje estériles prefabricadas (3,5,7,9RL) x5, (5,7,9RS) x5, (5,7,9Magnums) x5, fuente de alimentación de alta calidad, 1 juego de tintas de color (40 colores) (5 ml/botella), 2 máquinas de tatuaje profesionales
Nuevo
SET PRINCESS 5 grs.MAQ.FIESTA ALPINO
  • Set de maquillaje Alpino Princess.
  • Contiene: 6 barritas de 5 gr, color blanco, rosa, azul perlado, azul prusia, plata y oro, tatuajes brillantes en calcomanía, lápiz perfilador cosmético, pincel, 2 bolsitas de purpurina y folleto paso a paso.
  • Producto cosmético.
  • Se lava con agua.
  • Testado dermatológicamente.
Nuevo
Glitterify Me Mundo de ensueño – Kit de Tatuajes de Purpurina para niñas – Hecho en la UE, Calidad cosmética
  • Con instrucciones detalladas incluidas, muy fácil; Para hacer en casa en 5 minutos
  • Logra 25 tatuajes de purpurina (o 15+ más: las plantillas bien cuidadas y guardadas pueden reutilizarse 2-3 veces, y hay mucho material para hacer creativos tatuajes de purpurina a mano lazada)
  • Resistente al agua; Dura 8-16 días
  • Hecho en la UE; Los kits de la marca “Glitterify Me” solo contienen purpurina en polvo de uso cosmético y pegamento apto para la piel
  • Compra solo kits de tatuajes de purpurina con purpurina de uso cosmético y pegamento apto para la piel. Las imitaciones baratas pueden contener pegamento para manualidades o purpurina no-cosmética y pegamentos no aprobados que pueden resultar nocivos, especialmente para la piel delicada de los niños. Estos productos “baratos” pueden contener toxinas, alérgenos, o tener bordes rugosos, todo muy dañinos
Nuevo
Glitterify Me Mi Primer Tatuaje de Purpurina – Kit de Tatuajes de Purpurina para niñas – Hecho en la UE, Calidad cosmética
  • Con instrucciones detalladas incluidas, muy fácil; Para hacer en casa en 5 minutos
  • Logra 25 tatuajes de purpurina (o 15+ más: las plantillas bien cuidadas y guardadas pueden reutilizarse 2-3 veces, y hay mucho material para hacer creativos tatuajes de purpurina a mano lazada)
  • Resistente al agua; Dura 8-16 días
  • Hecho en la UE; Los kits de la marca “Glitterify Me” solo contienen purpurina en polvo de uso cosmético y pegamento apto para la piel
  • Compra solo kits de tatuajes de purpurina con purpurina de uso cosmético y pegamento apto para la piel. Las imitaciones baratas pueden contener pegamento para manualidades o purpurina no-cosmética y pegamentos no aprobados que pueden resultar nocivos, especialmente para la piel delicada de los niños. Estos productos “baratos” pueden contener toxinas, alérgenos, o tener bordes rugosos, todo muy dañinos.
Nuevo
Glitterify Me Pequeña Princesa – Kit de Tatuajes de Purpurina para niñas – Hecho en la UE, Calidad cosmética
  • Con instrucciones detalladas incluidas, muy fácil; Para hacer en casa en 5 minutos
  • Logra 25 tatuajes de purpurina (o 15+ más: las plantillas bien cuidadas y guardadas pueden reutilizarse 2-3 veces, y hay mucho material para hacer creativos tatuajes de purpurina a mano lazada)
  • Resistente al agua; Dura 8-16 días
  • Hecho en la UE; Los kits de la marca “Glitterify Me” solo contienen purpurina en polvo de uso cosmético y pegamento apto para la piel
  • Compra solo kits de tatuajes de purpurina con purpurina de uso cosmético y pegamento apto para la piel. Las imitaciones baratas pueden contener pegamento para manualidades o purpurina no-cosmética y pegamentos no aprobados que pueden resultar nocivos, especialmente para la piel delicada de los niños. Estos productos “baratos” pueden contener toxinas, alérgenos, o tener bordes rugosos, todo muy dañinos
Nuevo
Yugipotu 3D Creativas Hidrófugo Desmontable Autoadhesiva PVC Pegatina Pared Pegatinas Decorativas Wall Stickers Sala de Estar Dormitorio DIY Decoración Casa De Setas
  • Decoración de pared con estilo: ideal para decorar la sala de estar, la ventana, la habitación de los niños, la cocina, el estudio, la habitación de invitados, el guardarropa, el pasillo, el baño, la oficina o cualquier otro lugar que desee.
  • La mejor idea de regalo: ya sea un regalo para una fiesta, cumpleaños, San Valentín o Navidad para sus hijos, amigos, compañeros de habitación o familiares, nuestras pegatinas de pared son siempre una excelente opción de regalo para usted.
  • Fácil de pelar y pegar: estos hermosos adhesivos de pared son aplicables a cerámica, azulejos, vidrio, puertas y ventanas, una habitación, espejos, firewall, muebles, electrodomésticos, plástico, metal y otras superficies lisas. Si la pared no es muy lisa, utilice cinta adhesiva de doble cara para hacerla más firme.
  • Materiales confiables: las calcomanías de pared removibles están hechas de material de PVC autoadhesivo, no tóxico, que son seguros y fáciles de aplicar, duraderos y no fáciles de decolorar o despegar, impermeables y removibles sin residuos pegajosos; Ideal para decoraciones de baño, hogar y guardería.
  • AVISO: asegúrese de que la pared esté limpia, seca y lisa antes de aplicar la calcomanía de pared. No pegue las calcomanías de pared en paredes polvorientas, rotas o húmedas.
Nuevo
Conjunto de pintura de cara, conjunto de pintura de cara colores de cuerpo para fiesta de Halloween conjunto de tatuaje de brillo colores de cara decoración de navidad maquillaje conjunto carnaval
  • Juego de maquillaje profesional: el juego de maquillaje Bodypainting contiene 2 polvo de brillo, 2 lápices de colores, 4 esponjas, 2 plantillas. Le permite mostrar su imaginación tanto como sea posible. Apto para hombres y mujeres, se puede utilizar para pintar graffiti en la cara u otras partes del cuerpo.
  • Se utiliza para fiestas de cumpleaños, eventos escolares, fiestas de disfraces de Halloween, vacaciones, deportes, fiestas de disfraces o personajes de rol, etc.
  • Fácil de usar: nuestra pintura se seca muy rápido y es divertida de inmediato, puede durar muchas horas. A base de agua y fácil de quitar de la cara, el cuerpo, la ropa y los cepillos. No se requiere fregado ni removedor afilado.
  • Fácil de limpiar: la pintura de la cara y el cuerpo está hecha de agua, por lo que el maquillaje se puede quitar muy fácilmente. Simplemente limpie su creación con una toallita húmeda o un paño o un paño de limpieza.
  • Wahl Buena opción para una fiesta: ideal para niños y fiestas niñas, carnaval, carnaval, fiestas escolares, festivales, fiestas infantiles, fiestas de cumpleaños, fútbol, ​​representaciones teatrales, ¡Halloween! Con este set de maquillaje, puedes crear diseños interesantes incluso si no eres un maquillador profesional.

Si en estas listas no has visto nada que te interese.

Estate tranquilo, que no cunda el pánico, en comset.info tendrás un formidable buscador en el que encontrarás un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE DUCHA MIOMARE
SET DE EXPLORADOR PARA NIÑOS
SET DE REPARAR PALAS DE PADEL
SET DE FOTOGRAFÍA PORTÁTIL
SET DE KOLESTON
SET DE VAPORESSO ESPAÑOL
SET DE BARBA DE RESPÉITO
SET DE CROMADO PARA PLASTICO
SET DE ESCRITORIO DE CUERO PERU
SET DE ELECTRONICA PARA ARMAR GRATIS
SET DE VINO AMAZON
SET DE SUPERVIVENCIA SENCILLO
SET DE MESA DE RESTAURANTE
SET DE HARINGTON PELÍCULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
SET DE PATRONES ROPA GRATIS
SET DE REPARACIÓN PIES DE GATO
SET DE SONIDO DE ESCAPE
SET DE TATUAJE BARATO
SET DE RIEGO AUTOMATICO PARA MACETAS
SET DE ANTENA TELEVES
SET DE SUPERVIVENCIA EN EL MAR
SET DE MANICURE E PEDICURE COMPLETO MERCADO LIVRE
SET DE AGUJAS
SET DE TREN VIAJE POR EL MUNDO
SET DE TIRA DE LEDS
SET DE MAQUILLAJE SAMY
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL MANIZALES
SET DE FESTIVAL
SET DE PALOS DE GOLF DE SEGUNDA MANO
SET DE VAPORIZADOR DE HIERBAS CIGGO PARA EGO
SET DE EXTRACCION DE ADN SIGMA
SET DE FABRICACIÓN DE CERVEZA VALENCIA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD MANAGUA
SET PARA CONECTORES DE FIBRA ÓPTICA
SET DE ROBOTICA QUITO
SET DE ADHESIVOS PARA MOTOS DE CROSS
SET DE UNIÓN LAVADORA SECADORA INDESIT
SET DE VIAJE PARA MUJER
SET DE MANICURA BEURER
SET DE PINTURAS ACRÍLICAS PARA UÑAS
SET DE DISTRIBUCION BORA
SET DE AEROGRAFÍA PARA REPOSTERÍA
SET DE CONSTRUCCION MAQUETA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS
SET DE CAJA DE CAMBIO AUTOMATICA
SET PARA IR DE CAMPING
SET COMPLETO DE PINTURA
SET DE VELAS ARTESANALES
SET DE MANUAL DEL EMPLEADO
SET DE SEGURIDAD PARA VEHICULOS DE TRANSPORTE PUBLICO Y COMERCIAL
SET DE CASA DE MADERA
SET DE SERIGRAFÍA PARA ESTAMPADO TEXTIL
SET DE ELEVALUNAS ELECTRICOS
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS DOMINARIA
SET DE ARRASTRE LTZ
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS BEAUTY SENSE
SET DE MANICURA LIDL SILVERCREST
SET DE TRANSMISION KATAYAMA
SET DE JADE WOW
SET DE EXCURSION NIÑOS
SET SOLAR DE SUPERVIVENCIA
SET DE SENDERISMO
SET DE PINTURA CROMADA
SET DE MUÑECOS MARVEL
SET DE BOLSOS DE VIAJE
SET DE FONDOS PARA FOTOGRAFIA
SET DE PESAS FISICA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL PARA CONSULTORIO
SET DE BAÑO DRAPEADO
SET DE FORRO DE FRENO
SET DE ESCRITORIOS PARA OFICINA
SET DE ILUMINACION FOTOGRAFICA
SET DE TREPA
SET DE MECHAS MTB
SET DE PUNTOS DE DOS AGUJAS PARA BEBÉS
SET DE MANUALIDADES CRELANDO
SET DE ANAFILAXIA
SET DE CELDAS SOLARES
SET DE CULTIVO PERU
SET DE MAQUILLAJE DE BARBIE
SET DE VINILO REFLECTANTE PARA AMBULANCIAS
SET DE MANICURA EN CASA
SET DE FUEGOS ARTIFIALES
SET SEXUAL PARA HOMBRE
SET DE PINTURAS PARA NIÑAS
SET DE PROTECCION PARA PATINES FROZEN
SET DE MANICURA COMPRAR
SET DE EVALUACIÓN DE LA PUREZA DEL AGUA
SET DE ALISADO KERATINA KATIVA
SET DE TAZAS CAFÉ ESPRESSO
SET DE LABORATORIO PORTATIL

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados