SET DE TAPAS

Desde aquí puedes comprar en Internet los artículos favoritos afines a el set de tapas.

Si se trata de conseguir un set de tapas On-Line, nos encontraremos con múltiples dilemas a causa de que hay innumerables sitios donde se podría poner los ojos y podrían surgirte excesivas dudas. Por esa causa aseguramos que has logrado entrar en el destino adecuado y que ya te hallas en el mejor sitio de internet para conseguir un set de tapas.

Ahora te queremos explicar unos cuantos catálogos para que te sea más cómodo llegar a aquel magnífico objeto que andas intentando localizar.

Asimismo, podrás usar un gran rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido libre y localizar productos interrelacionados con eso que estás deseando obtener.

A la vez, en estas tablas podrás contar con todas las reseñas para así cotejar y poder aclarar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Es cierto que, en algunas ocasiones, comprar productos on-line, sets o no, traerá incertidumbre porque tropiezas con sitios que no merecen ninguna confianza.

En ComSet.info te librarás de todas estas incertidumbres a causa de que lo que vamos a conseguir es ponerte en contacto con los establecimientos a través de internet y los artículos de manera directa, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la influencia y el renombre de las páginas en línea donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás ver nuestra agrupación de set de tapas que cuentan con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de tapas.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Modohe Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables Ecológicas, 13 Paquetes de Cubiertas de Silicona para Alimentos, Tapas Expansibles Rectangulares & Redondas para uso en Lavavajilla, Microonda y Nevera
25 Opiniones
Modohe Tapas de Silicona Elásticas Reutilizables Ecológicas, 13 Paquetes de Cubiertas de Silicona para Alimentos, Tapas Expansibles Rectangulares & Redondas para uso en Lavavajilla, Microonda y Nevera
  • 【Silicona Reusable de Grado de Alimentos】--BAP Free, Tapas reusables de Mohde es el mejor reemplazo para la película Plástica desechable. Con nuestras tapas de silicona reusable, usted tiene una solución fácil y durable y no necesita preocuparse de que la película plástica no pueda pegar bien a los tazones. Deje de usar la película plástica desechable para proteger nuestro sistema ecológico.
  • 【Tapa Rectangular + Redonda】-- Tapas Elásticas de Silicona de Mohde contienen 7 tapas redondas de diferentes tamaños y 6 tapas rectangulares de diferentes tamaños, que las hace más compatibles para más contenedores como tazones, platos, latas, copas, vajilla de cristal, olla pequeña y contenedores cuadrados y rectangulares, etc. También son adecuadas para frutas como patilla, piña, melón, limón, cebollas, etc. Un juego satisface todas necesidades.
  • 【Segura para Nevera Microonda Lavavajillas】 -- Tapas elásticas de silicona resistentes de la temperatura de -40℉/-40℃ a 460℉/240℃. Es segura para neveras, microondas y lavavajillas. NOTA: Por favor deje un espacio entre la tapa y el contenedor antes de usar en microonda.
  • 【Durable & Fácil a Limpiar】-- Crea un sello perfecto en cualquier contenedor de vidrio, plástico o metálico, también pueden servir como el reemplazamiento para tapas perdidas de los contenedores redondos. Sólo colóquelas en la lavavajilla o lave manualmente con jabón en el agua tibia después de usarla.
  • 【Servicio Satisfecho 100%】-- Si usted tiene cualquier problema con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos y resolveremos su problema prontamente. Nota amable: Tapas secas funcionan mejor con los contenedores. Además, evite usar limpiador abrasivo o de espuma forzada.
Más Vendidos No. 2
Stone TH Tapas de Silicona Elásticas, 12 Tapas Silicona Ajustables Cocina, Reutilizable Fundas para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros, Lavavajillas, Refrigerador
1.415 Opiniones
Stone TH Tapas de Silicona Elásticas, 12 Tapas Silicona Ajustables Cocina, Reutilizable Fundas para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros, Lavavajillas, Refrigerador
  • Tapa de silicona tiene un mejor agarre y puede reutilizarse muchas veces. El material no es tóxico, ahorra dinero, evita el desperdicio, protege el medio ambiente y puede reemplazar perfectamente el papel de aluminio y la película.
  • Muchos recipientes se pueden sellar con una tapa de silicona. Además, tiene mejor sellado que la película y puede prevenir efectivamente que los alimentos se salgan.
  • La estabilidad y la flexibilidad térmica de la tapa del recipiente de silicona se pueden utilizar en el rango de temperatura de -60 ° C a + 230 ° C Es un material flexible y antiadherente que resiste el envejecimiento y los rayos. No absorbe ni emite ningún olor tóxico.
  • Tapa de silicona puede utilizarse para cubrir y calentar alimentos en un horno o microondas para evitar salpicaduras, así como para almacenar alimentos en el refrigerador para evitar la propagación de olores.
  • Tapas de silicona elásticas puede mantener mejor la frescura de los alimentos, lo que es propicio para el uso de los alimentos. Tiene una vida útil más larga que el papel de aluminio y la película adhesiva.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Dyroe Tapas de Silicona Elásticas, 12 Tapas Silicona Ajustables Cocina,Sin BPA,Reutilizable Fundas para Alimentos Tapa Tazas
  • MATERIAL ECOLÓGICO - Estas tapas de silicona ajustables están hechas de silicona platino, uno de los materiales de mayor garantía alimentaria.Libre de tóxicos y de BPA, es de textura suave y extremadamente elástica, mantiene una resistencia total al desgarro, es seguro, no absorbe ni desprende ningún olor y es 100% reutilizable y reciclable.
  • DISEÑO DURADERO - Podrás cerrar herméticamente cualquier recipiente sin tener que precintarlo con film con las tapas silicona ajustables cocina . No se deterioran con el tiempo y se pueden reutilizar infinidad de veces.La resistencia de las tapas de silicona elasticas a la temperatura es de -40℃ a 240℃, lo que permite su uso en refrigeradores, hornos de microondas, hornos eléctricos y lavavajillas..
  • MANTIENE LA COMIDA FRESCA - Las tapas de silicona reutilizables ecologicas crean un sello hermético al aire cuando se colocan sobre un recipiente, evitando que el aire entre en el interior, manteniendo así los alimentos, frutas y vegetales frescos durante más tiempo.¡Olvídese del caro y contaminante film transparente!
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO - Se estiran fácilmente para adaptarse a contenedores y boles de varios tamaños y formas, ya sea rectangular, redondo o cuadrado.Perfecto para frutas, vegetales, cuencos, platos, frascos de dulces, latas y tazas. Además de usarlo como tapa, también podrás abrir los botes que más se resisten.
  • DISEÑO UNICO:En comparación con otras tapas de silicona,nuestras tapas silicona ajustables cocina bpa free se pueden colgar para secar rápidamente y ahorrar el espacio !Si tiene alguna pregunta, no se dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Más Vendidos No. 4
longzon. 13 Piezas Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas, 7 Redondas y 6 Cuadradas de Tapas de Silicona, Sin BPA, para Lavavajillas, Microondas, Horno o Refrigerador. - Transparentes
239 Opiniones
longzon. 13 Piezas Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas, 7 Redondas y 6 Cuadradas de Tapas de Silicona, Sin BPA, para Lavavajillas, Microondas, Horno o Refrigerador. - Transparentes
  • 13 Piezas / 7 Redondas y 6 Cuadradas: Las tapas de silicona reutilizables ecológicas longzon vienen con 7 Redondas y 6 Cuadradas, No solo resuelve el problema de las tapas de los recipientes redondos, sino que también proporcionamos las tapas de silicona cuadrada para ayudarle. ¡Hay 13 tapas de silicona!
  • Tamaños múltiples: Redondas: 6.5cm / 9.5cm / 11.5cm / 14.5cm / 16.5cm / 20.5cm / 25cm; Cuadradas: 6.5 * 5cm / 9.5 * 7cm / 11.5 * 8cm14.5 * 11cm / 16.5 * 12cm / 20.5 * 15cm. Nuestra tapa de silicona flexible es compatible con muchos recipientes, incluyen ollas, tazones de sopa, latas, tarros de cristal y recipientes cuadrados, etc. ¡Pueden estar en contacto directo con el contenedor y comida!
  • Seguridad y salud: Nuestras tapas de silicona de grado alimenticio evita las fugas de líquido y mantenga la comida fresca. No tiene ftalato, no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin plástico, completamente seguro. También pueden uar en las lavavajillas para limpar.
  • Uso amplio: Nuestras tapas de silicona son duraderas y no se rasgarán ni deformarán. Fácil de usar y reutilizable, proteger mejor el medio ambiente que el plástico film. ( Atención: Consulte el manual de instrucciones y nuestro video antes de usar. )
  • Servicio de garantía: Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta de nuestros productos, envíenos un mensaje, lo ayudaremos a resolver el problema a tiempo. No es necesario devolver el producto, lo cambiaremos o le reembolsaremos. Hacemos todo lo posible para garantizar que cada cliente esté satisfecho con nuestros productos y servicios.
Más Vendidos No. 5
Lékué Set de 2 Tapas Extensibles, Silicona, Blanco, 2 Unidades x 8,5 cm
13 Opiniones
Lékué Set de 2 Tapas Extensibles, Silicona, Blanco, 2 Unidades x 8,5 cm
  • Se puede usar en lavavajillas
  • Adaptable a varios diámetros debido a su flexibilidad
  • Cierra de manera compacta para prolongar la conservación de alimentos
  • Silicona platino 100%
Más Vendidos No. 6
Tefal Ingenio Set de 3 Tapas para la conservación de cazos de 16, 18 y 20 cm, Blanco
309 Opiniones
Tefal Ingenio Set de 3 Tapas para la conservación de cazos de 16, 18 y 20 cm, Blanco
  • Set de 3 Tapas de Plástico de 16 18 y 20 cm de diámetro
  • Permite conservar y servir directamente a la mesa.
  • Resistencia al frío hasta -45ºC
  • Apto para lavavajillas; no para horno
RebajadoMás Vendidos No. 7
Newdora Tapas de Silicona Elásticas, 14 Tapas Silicona Ajustables Cocina, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Tapa del tazón, Lavavajillas, microonda
135 Opiniones
Newdora Tapas de Silicona Elásticas, 14 Tapas Silicona Ajustables Cocina, Reutilizable Fundas Protectoras para Alimentos Tapa Tazas, Boles o Tarros,Tapa del tazón, Lavavajillas, microonda
  • Saludable y Seguro: La envoltura de alimentos de silicona está hecha de silicona de grado alimenticio, silicona de alta calidad, inofensiva, que cumple con el certificado de seguridad de la FDA y LFGB. Simplemente puede poner la tapa de silicona para cubrir su comida y calentarla en el horno o microondas.
  • Múltiples Tamaños Multifunción: 2x Total de 7 piezas por juego: 6. 5cm, 9. 5cm, 11. 5cm, 14. 5cm, 16. 5cm, 21cm, 25cm. Los recipientes pueden cubrirse en varias formas y tamaños, que incluyen: ensaladeras, vidrio, vidrio, comida, lata, latas, tazas, tapones de zumo, ollas, sartenes, sandía, piña, melón u otras frutas y verduras
  • Excelente reemplazo para una envoltura plástica desechable que siempre deja un residuo pegajoso en los bordes de nuestros cuencos.
  • Duradero y Fácil de Limpiar: cree un sello perfecto en cualquier recipiente de vidrio, plástico o metal, también pueden servir como reemplazo de las tapas perdidas para los recipientes de forma redonda. Simplemente colóquelos en el lavavajillas o lávelos a mano con jabón en agua tibia después de cada uso.
  • Nota Amistosa: las tapas secas funcionan mejor con los contenedores. Además, evite los limpiadores abrasivos o de espuma forzada. Por favor contáctenos directamente si tiene alguna pregunta.
Más Vendidos No. 8
Tapas silicona ajustables cocina, tapas de silicona elásticas, tapas de silicona reutilizables ecológicas, tapaderas de silicona adaptables, eco tapas silicona
1.110 Opiniones
Tapas silicona ajustables cocina, tapas de silicona elásticas, tapas de silicona reutilizables ecológicas, tapaderas de silicona adaptables, eco tapas silicona
  • Silicona de grado alimenticio: Nuestras tapas elásticas son aptas para lavavajillas, lavables, reutilizables y no se deformarán ni se filtrarán. Resistente a la abrasión, resistente a la rotura y no tóxico, duradero y resistente a la abrasión.
  • Uso del ciclo: Está hecho de silicona de alta calidad y amigable con el medio ambiente, puede usarse una y otra vez. Pueden reemplazar totalmente el papel de aluminio, la envoltura de plástico, la prensa y la envoltura de saran. La tapa de silicona puede ser resistente a altas y bajas temperaturas, el uso del rango de temperatura de -40 ℃ ~ +240 ℃, se puede utilizar para refrigeradores, hornos de microondas, horno eléctrico
  • Tamaño múltiple: el paquete viene con 6 tamaños diferentes para que usted elija. Tamaño: 2.5 ", 3.7", 4.5 ", 5.7", 6.5 "y 7.8". Son ideales para guardar sobras, tomar platos, bebidas sin terminar o cualquier fruta y verdura sobrante.
  • Feasture: las tapas elásticas de silicona son resistentes y se extienden para cubrir diferentes recipientes afilados y de tamaño, ya sean redondos, cuadrados, rectangulares, hexagonales, etc.
  • Función: Buena estanqueidad ayuda a mantener los alimentos frescos. llevar platos a la comida, apilar cuencos, bebidas sin terminar o cualquier fruta y verdura sobrante
Más Vendidos No. 9
Bodum Yo-Yo Set Tetera Individual, Negro, Centimeters
502 Opiniones
Bodum Yo-Yo Set Tetera Individual, Negro, Centimeters
  • Recipiente en cristal borosilicato
  • Fabricación europea
  • Libre de BPA
  • Presentación: caja individual/regalo
Más Vendidos No. 10
CISHANJIA Tapas de Silicona Elasticas,Paquetes de 12 Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas,Sin BPA, Adaptarse a Varios Tamaños y Formas de Contenedores,Seguro para Lavavajillas(Amarillo Verde)
44 Opiniones
CISHANJIA Tapas de Silicona Elasticas,Paquetes de 12 Tapas de Silicona Reutilizables Ecológicas,Sin BPA, Adaptarse a Varios Tamaños y Formas de Contenedores,Seguro para Lavavajillas(Amarillo Verde)
  • 【MANTIENE LA FRESCURA Y CIERRA BIEN】Tapas de silicona elasticas le ayudan a mantener frescas las frutas, verduras, bebidas y otros alimentos, y también evitan los derrames de alimentos en el horno microondas. Las tapas de alimentos de silicona son mejores que las envolturas de plástico o el papel de aluminio.
  • 【SALUD Y SEGURIDAD】 Su seguridad es nuestra principal prioridad. Nuestras tapas de silicona reutilizables ecológicas están hechas de silicona de alto nivel, de textura suave, son duraderas, no son tóxicas siendo 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA. Puede utilizar las tapas elásticas todo el tiempo sin comprometer la salud de su familia.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El rango de temperatura de las tapas silicona CISHANJIA es de -50 ℃ ~ a +280 ℃, adecuado para el refrigerador, lavavajillas y horno microondas. Las tapas elásticas se adaptarán fácilmente a la mayoría de todo tipo de recipiente, latas, cuencos, ollas, jarras, pocillos, tazas e incluso puede usarlos para cubrir su melón o sandía a medio cortar.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Tapas silicona ajustables cocina son fáciles de limpiar, de textura suave, con una envoltura reutilizable, son resistentes al rompimiento, etc. Fácil de poner y no tiene que cambiar los recipientes para tapar algo. Siéntase libre de lavarlo a mano o en el lavavajillas.
  • 【ECOLÓGICO Y ECONÓMICO】 Tapas silicona ajustables cocina ecologicas están fabricadas con un material de silicona reutilizable y duradero, reducen los desechos plásticos y le ayudan a ahorrar dinero. Nuestros tamaños de tapas son los siguientes: 2.6 ", 3.8", 4.5 ", 5.7", 6.5 "y 8.3" de diámetro. Nos comprometemos a brindar una garantía de satisfacción del 100%, con un servicio al cliente en línea las 24 horas y servicio de garantía de por vida.

A continuación te mostramos esta clasificación de varios productos de set de tapas que tienen más opiniones positivas y que garantizan una mayor seguridad de cara a los usuarios. Esto no es más que un índice sintetizado observando siempre abundantes cuestiones vitales:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Sitios de internet con reputación para comprar los productos y artículos que desees.
  • Importes visibles de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias, para que te protejas de malentendidos no deseados.
  • Productos de set de tapas más escogidos por la gran mayoría de los compradores y usuarios.
  • El TOP de productos de set de tapas con ofertas.
  • El TOP de novedades de artículos y productos de set de tapas.
MIRA ESTE SET  SET PARA CUIDADO DE LA BARBA MEXICO

De forma continuada, estamos verificando los catálogos y sumarios de forma que, de forma constante, tengas los detalles más relevantes de cada categoría.

Si has examinado este recopilatorio de productos de set de tapas, con mucha probabilidad te hayas encontrado con algún producto que era desconocido para ti y por el que muestras interés. No queremos que te olvides de alguna de las ventajas de adquirir tus artículos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, estando en tu salón manejas tú la temperatura por lo cual no pasarás agobios ya que no necesitirás salir fuera y el pedido aterrizará muy rápido en el lugar donde estés.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabes, sobre todo en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden por internet suelen llevar asociadas algunas colas… Pues comprando set de tapas por la Red serás capaz de ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo irás de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Usando Cabify o autobús? ¡Sácate eso de la cabeza! Que tu coche se quede en casa cuando vayas a ir de compras, lo tienes todo usando internet…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es día festivo? Estate tranquilo, ¡las páginas on-line no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios web on-line con reputación no vas a tener ningún problema de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El número de existencias disponible de los sitios por la red va a ser mucho mayor que el de las tiendas a través de la red. Seguramente que hayas caminado a la tienda y, si quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Pues olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto a través de internet es algo más barato que en las tiendas que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE AUTODEFENSA FEMINISTA

¿No encontraste el producto de set de tapas que estabas buscando?

Que no cunda el pánico. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
Contenedores de plástico con tapa Fullstar
  • El juego de 9 piezas incluye 9 recipientes con 9 tapas. Almacena y transporta a tus empresas y sopas con confianza con nuestros revolucionarios recipientes de cierre a presión. También ideal para pequeños suministros de arte y manualidades como cuentas.
  • Sistema de bloqueo de 4 bisagras a prueba de fugas que forma un cierre hermético, hermético entre el recipiente y la tapa. Nunca perderás comida derramada en tu bolsa de almuerzo de nuevo. Diseño translúcido que permite una fácil identificación del contenido.
  • 3 tamaños para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. Incluye (1) recipiente rectangular de 59oz [7,4 tazas]; (4) recipientes rectangulares de 25oz [3,2 tazas]; (4)11oz recipientes rectangulares [1.4 tazas]
  • El plástico de polipropileno aprobado por la FDA no contiene BPA, ftalatos u otras toxinas para filtrar en alimentos. Los recipientes Fullstar son aptos para frigorífico, congelador y microondas (sólo base, no tapa, menos de 5 min, menos de 700 vatios, *para al menos medio contenedor completo). Ahorro de espacio en el congelador y el armario. Los recipientes de almacenamiento de alimentos Fullstar hacen un uso eficiente de cada centímetro de tu cocina doméstica porque son apilables y apilables.
  • La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Fullstar insiste en la más alta calidad de materiales y procesos de fabricación para ofrecerte accesorios de cocina de calidad superior. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero en nuestros contenedores de almacenamiento de alimentos. En el caso improbable de que no cumplan las promesas de devolución, devuélvelos por un reembolso del 100% del precio de compra.
Nuevo
ZLASS Juego de Botellas de condimento de Dos Piezas para Almacenamiento de condimentos de Cocina o reorganización de Botellas de Acero Inoxidable con cucharas de Acero Inoxidable
  • Material: Fabricado en acero inoxidable 202 pulido con relleno y cuchara de azúcar. Sus ventajas son fuertes, duraderas y aptas para lavavajillas.
  • Diseño: superficie pulida y bordes pulidos dobles, seguro de usar, no necesita preocuparse por lastimarse los dedos, salud avanzada
  • Capacidad: 375 ml. Dimensiones: altura: 10.5 cm, ancho superior: 8.8 cm, ancho inferior: 8.8 cm.
  • Usos múltiples: adecuado para familias, bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, fiestas, ropa de autoservicio y otras ocasiones. Muy adecuado para guardar dulces, sal, pimienta, especias, etc.
  • Garantía de satisfacción total: Somos vendedores profesionales y le brindaremos buenos servicios de venta. Si tiene preguntas sobre nuestros productos o servicios, envíenos un mensaje. Te responderemos lo antes posible.
Nuevo
P Prettyia Cubierta De Tornillo De Botón De Pies De Goma para Playstation 3 PS3 Slim 2000 3000
  • . Adecuado para PlayStation 3 Slim-2000/3000
  • . 5 Set incluyen 45 piezas los pies de goma
  • . ¡La mejor parte de reemplazo para reemplazar el y no trabajo pies de goma Botón de plástico tornillo tapa!
  • . Terminado exactamente encuentro tu PS3 Slim
  • . Instrucciones de instalación no está incluido y instalación profesional se recomienda
Nuevo
Universal Paste Asiento de inodoro Cojín Hogar Dibujos Animados Invierno Impermeable Pegatina Set de Inodoro Set de Inodoro Set En
  • Cálido y cómodo, diga adiós a las fundas de los inodoros helados
  • Portátil lavable y reutilizable
  • Mantén las bacterias lejos de ti
  • La funda de asiento de inodoro de moda agrega color al baño
  • Hecho de materiales premium, pelusa, limpieza simple
Nuevo
Grizzly ARM 4040 Lion Set - Cortacésped con batería (40 cm de ancho de corte, 5 niveles de altura, incluye 2 baterías de 40 V y cargador)
  • Potente cortacésped con batería incl. 2 baterías de ion de litio de 40 V, 2,0 Ah y cargador.
  • Ancho de corte de 40 cm y 5 posiciones de ajuste de altura central de 25 – 75 mm.
  • Asas integradas para un transporte fácil y cómodo de la cortacésped.
  • Mango ergonómico con práctica función plegable e interruptor de seguridad.
  • Gran cesta con 40 litros de capacidad con tapa dura, indicador de llenado y asa.
Nuevo
Grizzly ARM 4034 Lion Set de cortacésped con batería de ion de litio, 34 cm de ancho de corte, 5 niveles de altura, incluye batería de 40 V de 2,0 Ah, cargador, bolsa de pesca
  • Potente cortacésped con batería incl. Batería de ion de litio de 40 V, 2,0 Ah y cargador de 2,5 h.
  • 34 cm de ancho de corte y 5 posiciones de ajuste de altura central de 25 – 75 mm.
  • Asas integradas para un transporte fácil y cómodo de la cortacésped.
  • Mango ergonómico con práctica función plegable e interruptor de seguridad.
  • Gran cesta con 35 litros de capacidad con tapa dura, indicador de llenado y asa.
Nuevo
TRYSHA - Set de 5 pinceles de colores desechables para el pelo
  • Fácil de usar – la tapa de pelo Highlight en la cabeza. Utilice el gancho para perforar los agujeros a través de sus necesidades teñir el pelo. Seleccione su pelo con la aguja de ganchillo y luego podrá darle un aspecto de estas tapas, hacer que el pelo se vea más cómodo y quicker.No es necesario para cualquier tecnología.
  • Tapa de tinte de cabello claro: la tapa de color del cabello destaca por pequeños y redondos agujeros en la impresión de película clara, cómoda para la coloración del cabello y la posición fija, buena útil para el pelo teñido y le aporta más comodidad, usted podrá comprobar el proceso de disfrutar del teñido. Cada tinte de pelo con tapa elástica, sombrero para la espalda no se preocupe por el tamaño correcto y puede ser adecuado para la mayoría de las personas.
  • La tapa teñida del cabello toca la piel en la frente o caen en los ojos de material fiable de polipropileno y polietileno, duradero y no fácil de romper, eficaz evita que la crema de tinte del cabello se haga cuando el tinte te te tu pelo, da una experiencia hermosa; los ganchos son de metal, duraderos y resistentes, pueden servir para un uso prolongado.
  • Usted puede un conjunto de 5 (1 tapa destacada / 1 cepillo de coloración / 1 bufanda / 1 gancho) materiales duraderos, no necesita preocuparse por su planeta.
  • Se puede aplicar en muchas ocasiones, si quieres teñir el pelo, puedes usarlo también puedes peinarte en casa sin esfuerzo sin esfuerzo, sin mucho dinero en el salón de peluquería.
Nuevo
TRYSHA - Set de 5 pinceles de colores desechables para el pelo
  • Fácil de usar – la tapa de pelo Highlight en la cabeza. Utilice el gancho para perforar los agujeros a través de sus necesidades teñir el pelo. Seleccione su pelo con la aguja de ganchillo y luego podrá darle un aspecto de estas tapas, hacer que el pelo se vea más cómodo y quicker.No es necesario para cualquier tecnología.
  • Tapa de tinte de cabello claro: la tapa de color del cabello destaca por pequeños y redondos agujeros en la impresión de película clara, cómoda para la coloración del cabello y la posición fija, buena útil para el pelo teñido y le aporta más comodidad, usted podrá comprobar el proceso de disfrutar del teñido. Cada tinte de pelo con tapa elástica, sombrero para la espalda no se preocupe por el tamaño correcto y puede ser adecuado para la mayoría de las personas.
  • La tapa teñida del cabello toca la piel en la frente o caen en los ojos de material fiable de polipropileno y polietileno, duradero y no fácil de romper, eficaz evita que la crema de tinte del cabello se haga cuando el tinte te te tu pelo, da una experiencia hermosa; los ganchos son de metal, duraderos y resistentes, pueden servir para un uso prolongado.
  • Usted puede un conjunto de 5 (1 tapa destacada / 1 cepillo de coloración / 1 bufanda / 1 gancho) materiales duraderos, no necesita preocuparse por su planeta.
  • Se puede aplicar en muchas ocasiones, si quieres teñir el pelo, puedes usarlo también puedes peinarte en casa sin esfuerzo sin esfuerzo, sin mucho dinero en el salón de peluquería.
Nuevo
Daxoon - Rotuladores acrílicos (24 colores, acrílico, resistente al agua, para cerámica, vidrio, lienzo, etc.
  • 24 lápices acrílicos de colores para tus necesidades de dibujo.
  • Punta redonda de 2 a 3 mm, se puede extraer y girar hacia fuera. Tinta a base de agua, secado rápido, impermeable, resistente a la abrasión, precisa y fácil de controlar.
  • Escritura muy fluida y se desliza fácilmente por el lado, sin burbujas en la tinta.
  • Estas pinturas acrílicas pintan sobre piedra, cerámica, papel, madera, vidrio, metal, plástico, lienzo, hormigón, tela, bolsa, zapatos de lona, cuero, huevos de Pascua y muchos otros.
  • Estas pinturas acrílicas no son tóxicas, inodoras, seguras y aptas para niños.

Si haciendo uso de estas listas no encontraste nada que sea interesante para ti.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet podrás contar con un eficaz rastreador en el que seguro que encontrarás muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CONVERSOR DE AUDIO
SET DE COCINA LIONELS PETIT GOURMET
SET PARA INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE UÑAS DE GEL LIGHT IN THE BOX
SET DE LIMPIEZA DE FAROS DE COCHE
SET DE TAZAS DE DESAYUNO
SET DE PINTURAS DE SPIDERMAN
SET DE BALAYAGE EN CABELLO OSCURO
SET DE BROCHAS EN CILINDRO
SET DE BAÑO CROCHET
SET DE ILUMINACIÓN INDOOR
SET DE ILUMINACIÓN SOLAR XUNZEL SOLAR ZERO
SET DE UNION BALAY
SET DE DIBUJO ABACUS
SET DE BALCON
SET DE REPARACION ELEVALUNAS PEUGEOT
SET DE I MIG JOC DE CARTES
SET DE HERRAMIENTAS B&D PARA COCHE
SET DE VINS VILABLAREIX
SET DE IDENTIFICADOR DE CABOS
SET DE LIMPIEZA DE FOTOGRAFIA
SET COCTELERIA
SET DE ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN
SET DE ALARMA CON SENSOR DE MOVIMIENTO
SET DE ORGANIZACION
SET DE EMERGENCIA PARA AMBULANCIA
SET DE LOS SENTIDOS
SET DE IMÁGENES DE GUITARRAS ESPAÑOLAS
SET DE EMERGENCIA PARA AVIONES
SET DE LANA Y AGUJAS
SET DE ROBOTICA MICRO BIT
SET DE BOMBA DE AGUA SOLAR
SET DE ENERGIA SOLAR DE SEGUNDA MANO
SET DE DIBUJO PROFESIONAL
SET DE BROCHAS MAKE UP
SET DE LINTERNA DE CAZA
SET DE TAZAS DE CAFE
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD DOMO EXTERIOR
SET DE TETERAS
SET DE MANCUERNAS CALI
SET DE ELECTRONICA STEREN
SET DE REPARACIÓN BOMBA
SET DE ALARMA VECINAL
SET DE BROCHAS MARIFER
SET DE COCINA OUTDOOR
SET DE REGULADOR DE VELOCIDAD
SET DE SEGURIDAD SAMSUNG
SET DE PRODUCTOS DE BAÑO
SET DE BAÑO COMPLETO
SET DE COSAS CON LANA
SET DE DISTRIBUCION QUE INCLUYE
SET DE KATIVA ALISADO BRASILEÑO
SET DE DELANTAL IMPERMEABLE
SET DE RIEGO TECNIFICADO
SET DE JARDINERÍA TRUPER
SET DE HIGIENE PARA BEBE PORCELANA
SET DE PLANTAS CARNIVORAS
SET DE CIERRE CENTRALIZADO NISSAN
SET DE CENTILACION Y EXTRACCIÓN PARA INTERIOR
SET DE PINTURA AUTOMOTRIZ
SET DE HERRAMIENTAS PARA FOTOCOPIADORAS
SET PARA HACER UÑAS DE GELISH
SET DE ZERO DECHET
SET DE SONIDOS SIBELIUS
SET DE CUCHILLOS PARA CHEF TRAMONTINA
SET DE SEGURIDAD PARA TRABAJO EN ALTURAS
SET DE GYM
SET DE DISTRIBUCION VENTO
SET DE PINTURAS EN ACRILICO
SET DE POLICÍA PARA NIÑOS
SET DE MAQUILLAJE DE FROZEN
SET DE PICOTEO DE LA GUITA
SET DE RECEPTOR DE RADIO
SET MANICURA VIAJE
SET DE BAÑO DRUNI
SET DE SUPERVIVENCIA DEL MAESTRO
SET DE MAQUILLAJE BUENOS
SET DE CLOE DE NATALI BLICK
SET DE UÑAS DE GEL CHILE
SET DE VAJILLA DE CERAMICA
SET DE MANICURA Y PEDICURA WORTEN
SET DE PENELOPE DE ALICIA TONER
SET DE MINI FIGURAS PEPPA PIG
SET DE CAZAFANTASMAS
SET DE CALADO DE DISTRIBUCION
SET BÁSICO DE ROBÓTICA
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL PERU
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM JUNDIAI
SET DE VIAJE AVION MERCADONA
SET DE ROBÓTICA INFANTIL

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados