SET DE TALADROS INALAMBRICOS

Desde aquí podrás tener en Internet los productos favoritos vinculados con el set de taladros inalambricos.

Si se trata de conseguir un set de taladros inalambricos on-line, es posible encontrarnos con cuantiosas inseguridades ya que hay diversos lugares en donde podemos echar el ojo y sería posible que pudieran surgirte algunas incertidumbres. Por este motivo sospechamos que ya estás en el lugar adecuado y que en este momento has entrado en la más completa página de internet para lograr comprar un set de taladros inalambricos.

Queremos revelarte muchas tablas para conseguir que te sea muchísimo más fácil descubrir ese estupendo producto que andas intentando encontrar.

También, contarás con un espléndido buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin trabas y localizar productos que estén relacionados con eso que estás intentando adquirir.

A la vez, haciendo uso de estos sumarios podrás emplear toda la información para cotejar y poder aclarar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Verdaderamente, en algunas ocasiones, lograr artículos on-line, sets o no, podría producirnos cierto miedo porque encuentras páginas web que no reciben ninguna aprobación.

En ComSet.info te evitarás todas estas incertidumbres debido a que lo que vamos a hacer es conectarte con los comercios online y los artículos de manera directa, para que estés seguro de la calidad de los artículos y la aceptación y el prestigio de las páginas web donde vas a comprar.

Aquí tienes nuestra selección de set de taladros inalambricos que tienen más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de taladros inalambricos.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro Percutor Brushless set, Taladro Inalámbrico 60Nm, Atornillador Batería 220 Nm, 3 Velocidades, 2 Baterías de 2.0 Ah, Cargador rápido, 35PCS Accesorios-MTD680B
  • 【Tecnología Motor sin Escobillas】Dos Maquinas. Consiste en un taladro atornillador brushless y un atornillador de impacto brushless. La tecnología Brushless (Motor Brushless) que ofrece mayor eficiencia Y autonomía. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 25%. Es un sistema más rápido, más potente.
  • 【60NM Taladro Percutor】El par máximo es de 60 Nm con 2 ajuste velocidades 0- 400RPM / 0-1500RPM, alta eficiencia de trabajo, alta velocidad para taladrar madera y metal, baja velocidad para atornillar preciso. Se puede utilizar para taladrar tornillos de madera, metal y concreto. 30 mm (madera), 13 mm (metal), 10 mm (concreto). Elija el modo que necesita para una operación precisa.
  • 【220NM Atornillador & 3 Velocidades】EL par máximo de 220 Nm. El mandril de 6.35 mm (1/4 "") es más conveniente para reemplazar accesorios. Velocidad 0-1300/2000/2500 RPM, Frecuencia de impacto: 0-2100 / 0-3200-0-4000IPM. la frecuencia de impacto y el par correspondiente a cada velocidad son diferentes, lo que también es equivalente al ajuste del par.
  • 【21+3 Ajuste de Par & Luces LED】 Funciones 3 en 1: taladro eléctrico + martillo + destornillador. Con 21 ajustes, puede completar las actividades que necesita. Proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Atornillador con 3 luces LED, adecuado para usar en rincones oscuros, asegurando su operación precisa y no es fácil de lastimarse, también para mayor visibilidad durante el uso.
  • 【Regalo de DIY】35 Accesorios ricos: 1X 60mm Barra de Extensión 3X Adaptador 1/4 "-1/4", 3/8", 1/2" 5X 50mm CRV Brocas: PH1x2, PH2x2, PH3; 15X 25mm CRV Brocas: SL3, SL4, SL5, SL6, TH8, TH10, TH15, TH20, TH25, H4, H5, SQ2, SQ3, PZ2, PZ3 1X Adaptador de puntas 7X Brocas para metal: 11.5mm, 2.5mm, 3mm, 4mm, 5mm, 5.5mm, 6mm 1X Eje flexible 2X Hebilla de cinturón.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Bosch UniversalDrill - taladro y atornillador a batería, 18 V (1 batería, sistema de 18 V, en maletín)
232 Opiniones
Bosch UniversalDrill - taladro y atornillador a batería, 18 V (1 batería, sistema de 18 V, en maletín)
  • Las herramientas universales de Bosch: flexibles y potentes con soluciones inteligentes para diversos proyectos.
  • Potencia y velocidad óptimas: Atornillado potente y taladrado rápido gracias a la caja de cambios de 8 velocidades con 20 niveles de par (Par de giro máx.: 40 Nm)
  • Versátil en diversos materiales: el taladro puede utilizarse para proyectos que requieren tornillos o taladrar en madera, metal y plástico.
  • Cómodo manejo: con su forma ergonómica y su construcción ligera, este destornillador inalámbrico también es adecuado para tareas que requieren mucho tiempo.
  • Incluye: UniversalDrill 18 V, 1 batería de 1.5 Ah, cargador AL 1810 CV, punta doble, maletín
RebajadoMás Vendidos No. 3
BLACK+DECKER BDCHD12S1-XJ - Taladro Percutor 12V con batería litio 1.5 Ah, incluye cable USB de carga + A7188 - Set de 50 piezas con brocas y puntas para atornillar y taladrar
  • Taladro percutor con potencia y velocidad para taladrar en madera, metal y mampostería.
  • 2 Velocidades: Alta velocidad para perforación en mampostería y baja velocidad para perforación una perforación controlada en madera, plástico y metal.
  • La batería de Litio mantiene más del 80% de su energía después de 90 días de inactividad.
  • Con la batería USB puedes cargar tus dispositivos móviles y tablets.
  • Las brocas para metal tienen revestimiento de titanio
Más Vendidos No. 4
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Taladro Eléctrico Inalámbrico Estuche para herramientas 42 Accesorios,Gobran Taladro de impacto con martillo Alicates Destornillador
21 Opiniones
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, Taladro Eléctrico Inalámbrico Estuche para herramientas 42 Accesorios,Gobran Taladro de impacto con martillo Alicates Destornillador
  • 【Amplia gama de usos】 Este juego de herramientas domésticas con destornillador de taladro contiene la mayoría de las herramientas más comúnmente utilizadas para pequeños trabajos de bricolaje, reparación y mantenimiento diarios del hogar, como colocar anclajes, apretar y aflojar tuercas, pelar cables, etc.
  • 【Taladro inalámbrico con 2 baterías de 21 V】 El taladro / destornillador inalámbrico de 21 V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para cambiar fácilmente la broca, 21 + 1 ajustes de torque para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED integrada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • 【Herramienta completa】 Este kit de herramientas incluye taladro inalámbrico, accesorios para taladro, dos baterías de litio, martillo de clavos, llave ajustable, cortadores de alambre, nivel de burbuja y cinta métrica, enchufes de juego, etc.
  • 【Uso cómodo】 Los outils fabricados en alliage d'acier traitées thermiquement et chromées pour résister à la corrosión, sont légères et ditées d'une poignée antidérapante à limiter miux el colgante de fatiga muscular des travaux para una comodidad de votre bricolage du dimanche.
  • 【Fácil de transportar y ordenado】 Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en una bolsa de transporte compacta, resistente y práctica. No ocupa mucho espacio, puedes ponerlo en un armario o en un coche.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Einhell Set de taladro atornilador con batería TE-CD 18/40 Li + 69 (2x2,0 Ah) Power X-Change (18 V, Li-Ion, 40 Nm, incl. 2 baterías de 2 Ah y cargador, maletín, accesorios con 69 piezas)
  • El set de taladro atornilador con batería TE-CD 18/40 Li Kit de Einhell (2x2,0 Ah) es un ayudante utilizable de forma flexible en el atornillado y la perforación. El taladro atornilador con batería es un equipo multifunción compacto, potente y utilizable de forma variada.
  • Como miembro de la familia Power X-Change, cualquier batería de la serie del sistema se puede combinar con el taladro atornilador. En el envío están incluidas dos baterías PXC de 2,0 Ah y un cargador rápido.
  • Las baterías Power X-Change son apropiadas de forma universal para todos los equipos PXC. El cargador también se puede combinar con todas las baterías PXC. Las baterías siempre están listas para el uso gracias a la tecnología de iones de litio sin autodescarga.
  • Gracias a la más moderna tecnología de las baterías de la potente serie de iones de litio Power X-Change, los trabajos de perforación, por ejemplo en madera, no suponen ningún problema para un taladro atornilador con batería TE-CD 18/40 Li.
  • La fuerza del taladro atornilador se convierte en una caja de cambios de 2 velocidades para la potente perforación y atornillado rápido. La unidad electrónica de velocidad de giro aporta un trabajo adaptado al material y aplicación con toda la fuerza.
Más Vendidos No. 6
Navaris Set de cepillos de Limpieza para Taladro - Kit 3X Cepillo para taladradora para Limpiar baño Cocina Azulejos Fregadero Ducha - Dureza Media
  • Limpieza a fondo: Ahorra tiempo y elimina toda la suciedad con estos accesorios de limpieza para taladro. Los acoples de nailon son compatibles con casi todos las taladradoras, tanto inalámbricas como con cable.
  • Ni rastro de la suciedad: Estos cepillos de limpieza combinan resistentes cerdas de nailon con la fuerza de una taladradora o atornilladora para dejar tu casa impoluta. Líbrate de la suciedad incrustada en el baño o en la cocina, por ejemplo.
  • Pack de 3: Este set de 3 cepillos de dureza media incluye: 1 limpiador redondo de Ø10CM; 1 limpiador cónico de Ø8.5CM; 1 limpiador pequeño de Ø5CM. Encaja en todos los taladros con un perno hexagonal de 1/2” (6.35MM).
  • Uso: Podrás usarlo para limpiar esas zonas difíciles, como los espacios entre los azulejos, la silicona de la ducha, el lavabo, ruedas de coche o bici, entre muchísimos otros. Con o sin productos de limpieza.
  • Atención: Taladro NO incluido. No recomendado para superficies que se arañen fácilmente, como la carrocería.
Más Vendidos No. 7
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, AMAZINGTEK Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 35N.m Par Máx, 2 Velocidades, Selección de 25 + 1, 10mm Portabroca y 34pcs Kits Accesorios)
20 Opiniones
Taladro Atornillador 21V con 2 Baterías, AMAZINGTEK Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 35N.m Par Máx, 2 Velocidades, Selección de 25 + 1, 10mm Portabroca y 34pcs Kits Accesorios)
  • 【Taladro atornillador 21V con 35 N.m】21V de voltaje más alto puede cumplir con un trabajo de mayor intensidad, fácil para atornillar a los tornillos, taladrar agujeros en madera, metal, cerámica, plásticos, paneles de yeso, muro de hormigón ligero y otros materiales. El par máximo alcanza los 35N.m, satisfaga sus necesidades, como decoración de la casa, montaje de muebles o bricolaje
  • 【Con 2 Baterías 1500 mAh y carga rápida】El paquete contiene dos baterías de iones de litio de 1500 mAh 18650, que brindan una función de carga rápida y brindan suficiente energía para cumplir con el uso a largo plazo
  • 【25 + 1 y dos velocidades】25 niveles de ajuste de torque pueden manejar mejor diferentes materiales. Destornillador eléctrico (1) - Baja velocidad (0-600 RPM) para atornillar. Taladro eléctrico (2) - alta velocidad (0-1500RPM) para perforar, al presionar el disparador de presión de velocidad variable, es muy fácil ajustar la velocidad de uso
  • El portabrocas de bloqueo rápida de 10mm (3/8“) le lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. Compatible con la mayoría de los accesorios
  • 【Diseño ergonómico】 El mango antideslizante. La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras. Tiene alrededor de 1 kg en la mano, las mujeres también no se sentirán cansadas al usarlo. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle
Más Vendidos No. 8
Cepillo de Taladro limpieza 13 piezas,cepillo limpieza multiusos para superficies de baño, azulejos, suelo, superficie de cocina, cepillo giratorio con 2 piezas de extensión
508 Opiniones
Cepillo de Taladro limpieza 13 piezas,cepillo limpieza multiusos para superficies de baño, azulejos, suelo, superficie de cocina, cepillo giratorio con 2 piezas de extensión
  • 【Cepillos de limpieza】3 cepillos de diferentes tamaños y formas, este juego de cepillos ha sido diseñado expertamente para limpiar superficies de baño, lechada, tapicería, ruedas de coche, azulejos, ducha, inodoro, cocina, bañera y alfombra, etc. Las cerdas de nylon no rayan las superficies de los azulejos de la bañera y la ducha
  • 【Accesorio de extensión】1 accesorio de extensión flexible y 1 accesorio de extensión recta. Ayudarán en gran medida a que los cepillos perforadores lleguen a espacios estrechos, estrechos o áreas de difícil acceso, haciendo que la limpieza sea más completa
  • 【Almohadillas y esponjas para fregar de diferente rigidez】son perfectas para la limpieza de la cocina Horno Estufa Fregadero Sartén de hierro fundido Sartén Ollas y sartenes. La almohadilla verde es un poco más rígida y gruesa que la roja
  • 【Ajuste la mayoría de los taladros】un simple eje de acero de 1/4 de pulgada de conexión rápida se desliza directamente en su taladro y luego simplemente apriete
  • 【Garantía de 12 meses】ofrecemos una garantía de 12 meses y una política de devolución de 30 días para nuestros productos. Taladro inalámbrico NO incluido
RebajadoMás Vendidos No. 9
Black+Decker BEH850KA32-QS Taladro percutor con cable 850W con set de 32 accesorios y caja de herramientas 16', 850 W
1.401 Opiniones
Black+Decker BEH850KA32-QS Taladro percutor con cable 850W con set de 32 accesorios y caja de herramientas 16", 850 W
  • Taladro percutor con cable de 850 W y portabrocas de 13 mm con ajuste automático
  • Su fuerza percutora de 54.400 imp. es recomendada para perforación en mampostería, metal y madera
  • Diámetro máximo de perforación en madera es de 32 mm, en metal de 13 mm y en mampostería de 16 mm
  • El set contiene 32 accesorios
  • El kit incluye 1 caja para herramientas de 16” (40.6 cm)
Más Vendidos No. 10
DEXIDUO 3 partes Adaptador de enchufe para taladro Adaptador de enchufe hexagonal Adaptador de enchufe Llave de tubo Llave Juego de tuercas Extensión de conexión para destornillador inalámbrico
  • Política: No dudes en contactarnos, cualquier problema será resuelto de la mejor manera posible
  • Propósito: Este juego de adaptadores proporciona un candado seguro como una extensión de su herramienta existente. Proporciona longitud adicional para entrar en una variedad de espacios difíciles de alcanzar.
  • Uso: Este juego de varillas de extensión de broca hexagonal de 3 piezas satisface una amplia variedad de necesidades. Se adapta de forma precisa y segura a su portabrocas o destornillador de mano. Consta de los tamaños de broca más comunes (1/4 , 3/8 y 1/3 ) que cambian los tamaños del eje. Ofrece versatilidad y conveniencia sin importar qué herramienta use. Ideal para DYI, reparaciones de automóviles, mantenimiento del hogar y la mayoría de las reparaciones generales.
  • Cantidad del paquete: 3 piezas: 1/4 de pulgada, 3/8 de pulgada, 1/2 pulgada con puntas de destornillador / vástago hexagonal de 1/4 de pulgada para todos los sistemas de portabrocas de cambio rápido.
  • Material de primera calidad: hecho de acero endurecido para garantizar una larga vida útil debido al fuerte par sin romperse ni oxidarse.

En las siguientes líneas tendrás disponible esta muestra de muchos artículos de set de taladros inalambricos con mayor número de búsquedas y que reciben mayor seguridad para los usuarios. Solamente es una recopilación clasificada pensando en numerosas esenciales premisas:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Sitios web OnLine con excelente reputación donde podrás comprar los artículos y productos que desees.
  • Importes accesibles de los productos.
  • Productos disponibles en stock, para protegerte de sorpresas.
  • Artículos de set de taladros inalambricos más valorados por una importante mayoría de los usuarios.
  • TOP de productos de tipo set a precio rebajado.
  • Top de novedades en artículos de set de taladros inalambricos.
MIRA ESTE SET  SET DE RESCATE EN ALTURAS CALI

Estamos asiduamente vigilando y revisando los índices y sumarios de forma que, de forma frecuente, dispongas los detalles más importantes de cada sección.

Como habrás leído esta pequeña selección de productos de set de taladros inalambricos, es bastante probable que te hayas encontrado con algún artículo que no conocías y por el que sientes curiosidad. Queremos que tengas en cuenta las muchas ventajas de realizar compras a través de internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor como frío, cómodamente en tu casa manejas tú los termómetros por lo tanto no tendrás que sufrir apuros ya que no deberás ir fuera y la nueva adquisición te llegará sencillamente al lugar donde tú estés.
  2. Olvídate de esperas. Como sabrás, particularmente en tiempo de fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas físicas suelen llevar asociadas muchas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de taladros inalambricos por la red podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Utilizando tren o autobús? ¡Sácate eso de la cabeza! Aparca el coche en el garaje para ir a comprar, todo está a tu alcance on-line…
  4. ¿No está abierto? ¿Es día festivo? No tienes que preocuparte, ¡los sitios web OnLine nunca cierran!
  5. Comprando en sitios web on-line con renombre te librarás de problemas de seguridad por tanto puedes estar tranquilo.
  6. Hablando de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias de un sitio usando Internet normalmente será significativamente más amplio que el de las tiendas por Internet. Es casi seguro que camines a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto on-line es mucho más económico que en las comercios que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE ENAMORADOS

¿No pudiste hallar el producto de set de taladros inalambricos que andabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet lo pone fácil.

Nuevo
Conjunto de adaptadores de perforación 105 grados de impacto Potencia Herramientas de mano Driver Sockets Extension Set 14pcs durable
  • El eje de transmisión hexagonal de 1/4 pulgada es compatible con un cambio rápido y se ajusta a la mayoría de los mandriles de perforación y conductores
  • Incluso en un estrecho espacio hermético, flexión, torcido y enderezamiento también son muy flexibles
  • El zócalo HEX Magnetic 1/4 de pulgada acepta y posee brocas estándar y bits de controladores, una herramienta práctica perfecta para áreas de difícil acceso, conecte el taladro manual y la llave manual
  • Fácil, ligero, rápido, se conecta al destornillador hexagonal estándar, se puede conectar a taladro, taladro recargable o llave manual
  • 105 ° diseños para espacios reducidos, extiende la potencia de un destornillador inalámbrico, par máx.: 10N / M
Nuevo
Brocha de limpieza eléctrica Cepillo de pulido Pincel de perforación eléctrica Juego de cepillo de limpieza amarillo Kit de cepillo de limpieza 4pcs Durable
  • Cada brocha de perforación de la marca BRIMBRUSH es una construcción bien construida y duradera para su uso tanto en interiores como en exteriores
  • Este conjunto de cepillos Scrubber Scrubber es el accesorio de perforación del cepillo de alimentación que se adhiere a su taladro inalámbrico. Estas cerdas de nylon no se rayan y se pueden usar en tinas, lavamanos, zócalos, cerramientos de ducha de fibra de vidrio, pistas de puertas de ducha y porcelana para ahorrar tiempo y esfuerzo limpiar todo tipo de superficies diferentes
  • El cepillo de alimentación del cepillo de perforación Cepillo de Cepillo a la tabla de aplicaciones en las imágenes de listado Si necesita ayuda para elegir los cepillos correctos para sus aplicaciones
  • Este kit de cepillo de perforación de scrubber de potencia contiene pinceles de potencia de nylon de rigidez mediana que se adhirmarán a su taladro inalámbrico favorito. Tenemos otros accesorios de perforación de pinceles en otras rieles y colores que pueden adaptarse mejor a sus necesidades de limpieza
  • 4 Diferentes tamaños de cepillo de limpieza de energía y formas de pinceles de energía para limpiar alrededor de su baño Superficies
Nuevo
Cepillo de taladro de pared Cepillo de alimentación Conjunto de accesorios Multi Scrub Cepillo para la estufa Horno Fregadero exterior 14pcs Durable
  • Buenos amigos: puede hacer que los trabajos de limpieza obstinados se realicen más rápido y logran una limpieza más profunda al usar el cepillo de taladro de pared, definitivamente un buen compañero para su limpieza del hogar
  • 14 en 1: El conjunto de cepillos de limpieza de taladro eléctrico incluye 4 cepillos de nylon de tamaño diferente. (Cepillo amarillo de 2 pulgadas, cepillo de cono amarillo de 2.5 pulgadas, cepillo plano amarillo de 4 pulgadas, cepillo plano rojo de 5 pulgadas), cepillo de fregado de rigidez de 2 pulgadas (tres almohadillas de fructero duro verde, Tres almohadillas de fregador mediano rojo), esponja de 2 piezas Sponge, 1 pieza amarilla de 4 pulgadas en el respaldo y 1 pieza de extensión
  • Ahorro de tiempo: pinceles de limpieza que se adhieren a cualquier conductor de taladro o impacto inalámbrico, se convierte en una herramienta de limpieza potente
  • Conjunto de accesorios de limpieza: el conjunto de cepillos de limpieza eléctrica incluye 4 Forma de pinceles de limpieza de potencia de perforación mediana, 6 piezas diferentes rigidez almohadillas de fregado, esponja de 2 piezas de espantas y 5 pulgadas de esponja
  • APLICACIÓN: El conjunto de accesorios del cepillo de alimentación de la perforación es perfecto para la limpieza de la cocina, la estufa de horno, el fregadero del lavabo del fundido de la sartén de la sartén de la sartén y las bandejas. Las almohadillas verdes son un poco más rígidas y más gruesas que las del rojo.
Nuevo
skrskr Destornillador eléctrico inalámbrico de 6.0 Nm, 2 uds, Recargable de iones de litio de 1500 mAh, 7 ajustes de par, mango de 2 posiciones con luz LED con 6 accesorios, portabrocas de liberación
  • Puntas de destornillador magnético + luz LED: destornillador inalámbrico con puntas de tornillo magnéticas y luz LED frontal de alta luz que es conveniente para trabajar en ambientes oscuros y estrechos, y nunca se perderá los accesorios de metal durante el trabajo para las puntas magnéticas.
  • Potente motor de 6,0 Nm: 2 veces más potente que la mayoría de los destornilladores eléctricos inalámbricos, pero aún tienes el control del par ajustable 6 + 1. Más velocidad de rotación ajustable de 0-300 rpm para proporcionar una fuerza favorable y un control preciso para colocar tornillos de entrada / salida para evitar que se pele y taladre en madera, plásticos, etc.
  • 2 baterías recargables de 7.2V 1500mAh: la tecnología de carga rápida actualizada proporciona una velocidad de carga más rápida La gran capacidad de la batería de 1500 mAh puede manejar más de 800 tornillos con una sola carga, lo que es 4 veces más duradero que los destornilladores similares. Más indicador de energía para informarle la capacidad restante de la batería. Juego de baterías de 2 piezas, di adiós a la ansiedad por la batería.
  • Diseño ergonómico con interruptor F / R: textura ergonómica del mango giratorio para un agarre firme, tamaño compacto con interruptor de avance y retroceso en el lado del gatillo, permite una operación fácil con una mano, facilita el atornillado o la extracción de tornillos.
  • Portabrocas de 1/4 de liberación rápida y mango de 2 posiciones - Portabrocas de liberación rápida de 6.35 mm (1/4 pulg.) Para reemplazar rápidamente las puntas de destornillador y bloquear las puntas de seguridad. Presione el botón "PUSH" para cambiar la manija para operación en línea o en empuñadura de pistola, más fácil para diferentes ángulos de trabajo.
Nuevo
skrskr Destornillador eléctrico inalámbrico de liberación rápida de 6.0 Nm 2x Iones de litio recargables de 1500 mAh con 41 accesorios 7 Ajuste de torque Mango de 2 posiciones con luz LED Indicador de
  • 2 baterías recargables de 7.2V 1500mAh: la tecnología de carga rápida actualizada proporciona una velocidad de carga más rápida La gran capacidad de la batería de 1500 mAh puede manejar más de 800 tornillos con una sola carga, lo que es 4 veces más duradero que los destornilladores similares. Más indicador de energía para informarle la capacidad restante de la batería. Juego de baterías de 2 piezas, di adiós a la ansiedad por la batería.
  • Taladro versátil y destornillador eléctrico: todas las puntas de 41 piezas incluyen: brocas de taladro, 29 puntas de destornillador de 25 mm, 6 puntas de destornillador de 50 mm, 1 soporte de puntas, 8 enchufes, 1 conector de enchufe y 1 eje flexible en una caja de plástico organizada para un uso conveniente y llevar. Todos los bits con una marca de tamaño clara para un fácil reconocimiento.
  • Potente motor de 6,0 Nm: 2 veces más potente que la mayoría de los destornilladores eléctricos inalámbricos, pero aún tienes el control del par ajustable 6 + 1. Más velocidad de rotación ajustable de 0-300 rpm para proporcionar una fuerza favorable y un control preciso para colocar tornillos de entrada / salida para evitar que se pele y taladre en madera, plásticos, etc.
  • Portabrocas de 1/4 de liberación rápida y mango de 2 posiciones con eje flexible - Portabrocas de liberación rápida de 6.35 mm (1/4 pulg.) Para reemplazar rápidamente las puntas de destornillador y bloquear las puntas de seguridad Presione el botón "PUSH" para cambiar la manija para operación en línea o en empuñadura de pistola, más fácil para diferentes ángulos de trabajo. Pluse el eje intermitente permite su uso en espacios estrechos y profundos.
  • Puntas de destornillador magnético + luz LED: destornillador inalámbrico con puntas de tornillo magnéticas y luz LED frontal de alta luz que es conveniente para trabajar en ambientes oscuros y estrechos, y nunca se perderá los accesorios de metal durante el trabajo para las puntas magnéticas.
Nuevo
Holidadero de diamantes 1 4 PIEZAS Sierra de orificio 3-70mm de diamante con recubrimiento de núcleo de núcleo de orificio de bits de broca para azulejos de mármol de perforación de porcelana de vidri
  • Kit de sierra de orificio de alta calidad para perforar agujeros redondos de forma fácil y rápida.
  • Los dientes afilados y duraderos de las sierras de orificio aseguran una acción poderosa y alta eficiente.
  • Sierras de agujero en varios tamaños (14 tipos 3-70mm) para satisfacer diferentes necesidades.
  • Adecuado para taladro eléctrico estándar, taladro eléctrico ordinario, taladro inalámbrico, taladro de banco, etc.
  • Puede ser ampliamente utilizado para taladrar vidrio, azulejos, granito, cerámica y mármol. Frote para hacer un agujero limpio y preciso en vidrio y azulejos para el hogar, hobby, artesanía, construcción, etc.
Nuevo
YLHXYPP Seguridad. Negocio Galvanización inalámbrica Lock Pick Herramientas Locksmith Tools Lock Pick Set
  • 【APP GENERAL】: Ideal para el hogar, talleres, instituciones educativas y uso profesional, proporcionando apretado para aplicaciones de luz, como alambre de corte, taladrado, pegado, procesamiento de madera, metalurgia, molienda o planificación, aserrado, etc.
  • [Material de alta calidad]: el banco sabio está hecho de hierro fundido de alta calidad, materiales cromados y toma endurecimiento y tecnología para aumentar la dureza y la resistencia y es duradero.
  • El uso de una aleación de fundición de aluminio, alta precisión, permanente, puede arreglar el material sin daños.
  • Viene terminada con un cargador de CA de 110-220V, 29 accesorios de recogida y 2 cabezas de tensión.
  • Si desea comprar un conjunto de cuchillas de picking extra, puede buscar Thesku136960, es la parte desunible de este conjunto de pistola de selección de bloqueo.
Nuevo
HUAHUA JUSU Store 13pcs 1.5-6.5mm Titanio Recubierto de Alta Velocidad Hexagonal Manija Hexagonal Set 1/4 Hex Shank Twine Twist bit bit High Calidad (Color : Gold)
  • Bits de taladro recubierto de titanio
  • Vida y durabilidad más largas.
  • Se puede utilizar con destornilladores inalámbricos.
  • 1/4 "Shanks hexagonal para cambios rápidos de broca
  • Tamaño: 1,5 mm / 0.06 ", 2.0mm / 0.08", 2.5mm / 0.10 ", 3.0mm / 0.12", 3.2mm / 0.13 ", 3.5mm / 0.14", 4.0mm / 0.16 ", 4.5mm0.18", 4.8mm / 0.19 ", 5.0mm / 0.20", 5.5mm / 0.22 ", 6.0mm / 0.24", 6.5mm / 0.26 "
Nuevo
Set de Atornillador Inalambrico TC-SD 3,6 Li + Juego de 4 Puntas 100mm Spanner + Llavero Bricolemar de Regalo (Atornillador TC-SD 3,6 Li + Kit Puntas Spanner + Llavero de Regalo)
  • ATORNILLADOR TC-SD 3,6 Li: esta herramienta cuenta con una batería de iones de litio muy potente, adicionalmente cuenta con una unión articulada que le permite actuar bien como pistola atornilladora o como atornillador recto, facilitando esa tarea en lugares de difícil acceso. Cuenta con rotación hacia la derecha e izquierda, recepción magnética de puntas para un buen ajuste durante atornillado y desatornillado.
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL ATORNILLADOR: cuenta con una empuñadura antideslizante para una manipulación segura y cómoda. Incorpora una intensa luminaria LED adicional que ayuda a mantener bien iluminada la zona de trabajo. Es posible conocer el estado de carga de un vistazo, gracias a un indicador de batería LED de 3 niveles e iluminación de control de carga.
  • ACCESORIOS PROPIOS DEL ATORNILLADOR TC-SD: incluye 6 puntas estándares para el uso inmediato de la herramienta y una estación de carga para mantenerla siempre con batería suficiente.
  • PACK DE 4 PUNTAS 100mm SPANNER: el juego de puntas Safety con vástago tensor, que trae 4 puntas especialmente diseñadas para ser usadas en electrodomésticos y electrónica de consumo. Fabricadas en acero TQ 60 de alta calidad, creadas como puntas extralargas de 100mm de longitud, para alcanzar tornillos a gran profundidad o lugares de difícil acceso.
  • LLAVERO/ABREBOTELLAS DE REGALO: ¡este Kit Edición Especial Bricolemar incluye un Llavero/Abrebotellas de regalo!.
Nuevo
Lobounny Adaptador de taladro de ángulo de 90 grados de acero accesorio de taladro de ángulo recto duradero Destornillador de extensión Socket Adapte
  • Características: accesorio de taladro en ángulo recto de 90 grados, adaptador de mango con llave para uso a mano derecha o izquierda, se fija a la mayoría de taladros estándar.
  • El portabrocas de taladro está hecho de hierro sólido de alta calidad que proporciona una buena resistencia y durabilidad.
  • Fácil de instalar y operar, viene con un mango para un funcionamiento más estable.
  • Haz que la potencia del taladro eléctrico oscile 90° para ángulos difíciles de alcanzar, incluso en los espacios más reducidos.
  • Un buen servicio al cliente puede ayudar a resolver todas las quejas del cliente.

Si en estos inventarios no viste nada que sea interesante para ti.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet podrás usar un eficaz buscador en el que seguro que encontrarás muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE INSTALACION DE FAROS AUXILIARES
SET DE DIBUJO TECNICO
SET DE PRIMEROS AUXILIOS QUE DEBE TENER
SET DE LUCES DE DISCOTECA
SET DE CLONACION SSD
SET DE BELLEZA DE MADERA
SET DE PESAS MUJER
SET DE CERVEZA EN VALENCIA
SET DE DRONE
SET DE DISTRIBUCION SEAT
SET DE ASEO VIAJE
SET DE PERFILES PARA PUERTAS CORREDERAS
SET DE CONVERSIÓN DE ALTAVOCES INALÁMBRICOS
SET DE ADMISIÓN DE RENDIMIENTO DEPORTIVO
SET DE LUCES DECORACION
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD POE
SET DE RESTAURADOR VOLANTES DE CUERO
SET DE BAÑO MOLDES
SET DE EMBRAGUE KIA SPORTAGE R
SET DE HARINGTON CAMISETA JUEGO DE TRONOS
SET DE SLIME CARREFOUR
SET DE LIMPIEZA INTEX
SET DE MAQUILLAJE RIPLEY
SET DE MICKEY MOUSE PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE DISTRIBUCION FIAT QUBO
SET DE AFEITADO MULTIFUNCIÓN
SET DE BIBERONES AVENT RECIÉN NACIDO
SET DE TORNO PARA MANICURA Y PEDICURA
SET DE PINTURA CAMALEON
SET DE SUPERVIVENCIA BAÑO BODA
SET DE MUÑECAS DE FIELTRO
SET DE LADRON
SET BASICO DE MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD IP WIFI
SET DE PINTURA EPOXICA
SET DE VISITA
SET DE PERSONALIZADO BRANCA DE NEVE
SET DE INICIACIÓN SELLOS SILHOUETTE
SET DE CONVERSIÓN REMOTE ROCKSHOX RECON SILVER POPLOC
SET DE REPARACION PINCHAZOS CAMION
SET DE ADHESIVOS PARA MOTOS DE CROSS
SET DE BAÑO CARS
SET REPARADOR DE VOLANTE
SET DE LIMPIEZA ORDENADOR
SET DE JARDINERO
SET PARA PRUEBA DE ADN EN VENEZUELA
SET DE UNIVERSAL DE ESPIGADO DE MADERA
SET DE HERRAMIENTAS PARA HOGAR
SET DE LIMPIEZA EN SECO EYELEAD
SET DE PENDIENTES PEQUEÑOS
SET DE DIES DE JULIOL JORDI SIERRA I FABRA
SET DE BROCHAS MAC PARA QUE SIRVE CADA UNA
SET DE MESAS DE PLASTICO
SET DE CIENCIAS PARA NIÑOS
SET DE ARTICULOS DE OFICINA
SET DE UÑAS DE GEL NDED
SET DE EVALUACION DE PUREZA DEL AGUA
SET DE SOLAR BOMBA DE AGUA
SET DE LA CALMA
SET DE VIDEOPORTERO GOLMAR
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS CITROEN
SET DE BROCHAS WET N WILD
SET DE ADN ANTEPASADOS
SET DE RADIO CONTROL
SET ARMARIO DE CULTIVO
SET DE AVENTURA GOPRO PARA GOPRO HERO
SET DE ROBÓTICA EDUCACIONAL PARA INICIANTES
SET DE PLASTICOS BETA RRT
SET DE SISTEMA DE VIGILANCIA
SET DE LAS UÑAS DE GEL
SET DE DETECTIVE PARA NIÑOS
SET DE BICICLETA ELECTRICA
SET DE ESENCIAL DE NAVIDAD YOUNG LIVING
SET DE UTENSILIOS DE COCINA BRA
SET DE CERVEZA PORTER
SET DE CADENAS
SET DE BARBA LEGENDS
SET DE UÑAS SILVERCREST
SET DE VUIT RESTAURANT
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS RENAULT
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ AZUL
SET DE UÑAS EN ACRÍLICO MASGLO
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS ORIGENES
SET DE REPARACIÓN DE ABOLLADURA DE COCHE
SET DE CUCHILLOS DE CERÁMICA DARNA
SET DE MULTI ESTILO DE RECORTE Y AFEITADO REMINGTON
SET DE HIGIENE BEBÉ CHICCO
SET DE PISCINAS
SET DE REPARACION FAROS DE COCHE
SET DE EMBRAGUE CITROEN ZX

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados