SET DE TABLA DE MADERA PARA QUESOS

Ahora vas a poder tener Online tus artículos favoritos afines a el set de tabla de madera para quesos.

Cuando vas a adquirir un set de tabla de madera para quesos Online, seguro que nos encontramos con distintas dudas debido a que existen cuantiosas posibilidades donde podemos echar el ojo y pueden crecer numerosas alternativas. Por esta razón reiteramos que en este momento has localizado el destino apropiado y que lograste caer en el mejor lugar para adquirir un set de tabla de madera para quesos.

Vamos a indicarte nuevos sumarios para que te sea muchísimo más simple localizar aquel genial objeto que andas intentando localizar.

Al mismo tiempo, podrás valerte de un formidable rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin limitaciones y encontrar artículos interconectados con eso que deseas lograr.

Igualmente, haciendo uso de estos inventarios tendrás a tu disposición todas las opiniones para cotejar y conseguir inclinar la balanza haciendo uso de toda la información.
Es cierto que, a menudo, adquirir productos online, sets o no, podría provocarte cierta desconfianza porque te encuentras con páginas web que no alcanzan aprobación.

En ComSet te evitarás estas cuestiones debido a que lo que lograremos será conectarte con los comercios por internet y los productos directamente, para que no tengas dudas de la calidad de los productos y la notoriedad y el prestigio de los sitios on-line donde vas a realizar tu compra.

Mira el listado de set de tabla de madera para quesos que cuentan con más encargos. El TOP 30 de los set de tabla de madera para quesos.

Más Vendidos No. 1
Jocca 5182 Set de Tabla y Cuchillos para Queso, Marrón, 20 cm
124 Opiniones
Jocca 5182 Set de Tabla y Cuchillos para Queso, Marrón, 20 cm
  • Incluye estuche interior con set de 4 cuchillos de acero inoxidable para cortar todo tipo de quesos
  • Diámetro 20 cm
  • 4 cuchillo para queso
RebajadoMás Vendidos No. 2
BlauKe Tabla de Quesos y Cuchillos de Madera de Bambú - Tabla para Cortar Queso con Estilo
163 Opiniones
BlauKe Tabla de Quesos y Cuchillos de Madera de Bambú - Tabla para Cortar Queso con Estilo
  • TABLA DE QUESOS Y CUCHILLOS ARTESANALES elaborados a mano con bambú antibacteriano natural, que le da un color muy bonito y un acabado robusto y duradero. La superficie no porosa de esta madera es de grado alimenticio, no se mancha ni absorbe olores.
  • TABLA PARA QUESOS REDONDA con un cajón deslizante, donde están ocultos y organizados los cubiertos, que se abre por completo para una fácil limpieza, sin llegar a separarse del todo para prevenir que se caiga accidentamente.
  • TABLA DE QUESOS PARA IMPRESIONAR - Ya sea disfrutando de un vino con tus amigos o sirviendo unas cervezas en una reunión familiar, la clave para un aperitivo disfrutando de unos cortes de un Manchego, un Cheddar o un Cabrales es nuestra elegante tabla de cortar queso.
  • SIRVE TUS APERITIVOS CON ESTILO – El set de cubiertos de acero inoxidable incluye un tenedor y varios cuchillos ideales para cortar, untar y servir quesos de distinta consistencia. Una vez hayas usado estos cubiertos artesanales, guárdalos en el cajón oculto para conservarlos protegidos.
  • TABLA PARA CORTAR QUESO de estilo elegante y exquisito que hace que se vea bien en cualquier mesa. Este producto no te decepcionará y siempre te dejará en buen lugar ya sea par una cena con tu pareja, una fecha, una reunión familiar o una fiesta de cumpleaños, o Navidad.
Más Vendidos No. 3
Hecef Set de Tabla y Cuchillos para Cortar Queso, un Tabla de Madera de Acacia & un Cuchillo & un Tenedor, Tabla de Queso de Madera, regalo perfecto para navidad
  • MADERA DE ACACIA DE ALTA CALIDAD—la madera de acacia de alta calidad de Hecef es conocida por su color de contraste y su lustre natural. La madera de acacia es muy duradera y puede usarse durante mucho tiempo si se utiliza correctamente. Se extiende un poco de aceite mineral sobre la superficie con frecuencia, la tabla se verá como nueva después de muchos años. Esta tabla no contiene BPA, entonces no será afectado por malos olores, colores o sustancia química cuando coma.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La madera de acacia es naturalmente resistente a microorganismos y bacterias, por lo que es más higiénica que las tablas de vidrio o plástico, y es menos probable que esté roto o torcido. La superficie lisa evita que las manchas se adhieran a la tabla de queso, por eso es muy fácil de limpiarla. Además, se recomienda colgar y secar la tabla después de limpiarla para el próximo uso.
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: La tabla no solo se puede utilizar como una herramienta para preparar sándwiches, sopa, frutas, sino que también se usa como tabla de cortar con su material robusto. El diseño del mango curvo es muy conveniente y cómodo para los usuarios.
  • CARACTERÍSTICAS DE LA TABLA DE QUESO – Una tabla de queso de acacia que se puede utilizar para cortar y servir con un tamaño de 12.2 x 8.86 x 0.5 pulgadas. El diseño del anillo del mango permite que la tabla se cuelgue cuando no esté en uso. Además, con su gran capacidad, se puede poner queso, sándwiches, pan, vino y mermelada en la tabla al mismo tiempo.
  • UN REGALO PERFECTO: Regale esta bonita tabla de queso a sus seres queridos. Se puede usar en Navidades, cumpleaños, fiestas de inauguración de casa, bodas, bautizos, salones de probar vino y queso, y muchas otras ocasiones importantes. En su próximo banquete, deje que esta tabla de acacia impresione a sus invitados
Más Vendidos No. 4
Tabla Pizarra & Bambú
1 Opiniones
Tabla Pizarra & Bambú
  • Fabricada en pizarra y bambú natural 100%
  • Robusta y muy resistente
  • Ideal para presentar y servir (quesos, croquetas, etc.)
  • Pestaña para una mejor extracción de la pizarra
  • Dimensiones: 40x10x1'5 cm (tabla con mango) / 25x7'5 cm (pizarra)
Más Vendidos No. 5
Kitchen Artist Set para Queso con Tabla y 4 Piezas Cuchillos de Queso (Queso Cuchillo, Tabla de quesos, Redonda – Tabla de Servir, Quesera, – Cortador de Queso)
  • Hermosa forma y material de alta calidad. esta tabla de cortar es ideal para el uso cotidiano. en el interior se encuentra un queso de 4 piezas cubiertos.
  • Este juego de queso es un debe para amante de queso y una idea regalo ideal para amantes del queso.
  • Un utensilios de cocina para profesionales y amantes, esto es este asombroso tabla de cortar de madera estable, duradero y moderno.
  • Con este set y una botella de vino se puede el queso maravillosamente degustación.
  • redonda de queso set – incluye queso cubiertos – Diámetro: 24 x 3,5 cm aprox.
Más Vendidos No. 6
Erreke – Tabla de Cortar, Madera de Olivo, para Servir o Picar, Tabla de Cocina, con Mango (39x18 cm aprox)
  • CADA TABLA DE OLIVO ES ÚNICA: Todas nuestras tablas de cocina de madera son diferentes unas de otras, la irregularidad de sus vetas y los complejos dibujos que forman entre ellas hacen que cada pieza sea única. Agradecemos que tome en cuenta que la pieza que recibirá tendrá colores, matices y veteados diferentes a la de la foto, y que por esta razón, nadie tendrá una igual a la suya.
  • HECHO A MANO: Esta tabla de corte es 100% artesanal, hecha a mano por artesanos amantes de la madera. La técnica de pulido utilizada para finalizar estas tablas garantiza que la textura en todos sus lados sea suave y muy agradable al tacto. Además, nuestras tablas son las mas gruesas del mercado en tablas de olivo, con un promedio de 2 cm. Se han usado solo productos vegetales y naturales para el pulido final.
  • MULTIFUNCIONAL, PARA CORTAR Y SERVIR: Esta tabla de olivo ofrece la posibilidad de poder usarla por ambos lados, destinando uno de sus lados para picar y el otro para presentar comidas. El olivo es esencialmente compacto y duro, por lo que es significativamente resistente a los cuchillos y demás utensilios de cocina.
  • ALTA DURABILIDAD, CALIDAD PREMIUM: Nuestra tabla maciza de olivo tiene una dureza de nivel 6 en el test de Monnin (UNE 56-534), posicionándose como una madera de categoría “Dura”, de larga duración y calidad superior. Asimismo, no permite la penetración ni proliferación de gérmenes ni bacterias; también es particularmente resistentes a las típicas manchas y olores que dejan algunos alimentos.
  • OLIVOS MEDITERRANEOS NO PRODUCTIVOS: Hecha en madera de olivo mediterráneo extraída de árboles no productivos, de los cuales ya no es posible recolectar frutos. Al usar una tabla de olivo natural contribuyes al consumo sostenible, renovable y de productos biodegradables.
Más Vendidos No. 7
Navaris 6X Plato Llano de Pizarra Natural - Bandejas para Servir Alimentos quesos Aperitivos Tapas Sushi - Tablas rectangulares de Piedra 30 X 20 CM
7 Opiniones
Navaris 6X Plato Llano de Pizarra Natural - Bandejas para Servir Alimentos quesos Aperitivos Tapas Sushi - Tablas rectangulares de Piedra 30 X 20 CM
  • Funcionalidad y elegancia: Las tablas de pizarra y tienen bordes con un corte natural. Su color gris oscuro y forma rectangular aseguran que comer se convierta también en un placer visual. ¡Agrega estilo a tus eventos gastronómicos y a tu vajilla!
  • Anti rayaduras: Estos platos de resistente piedra tiene un grosor de 0.5 - 0.7 MM y no rayarán la mesa o encimera. Cada bandeja es antideslizante y tiene 6 almohadillas en la parte inferior que evitarán los temidos arañazos en los muebles.
  • Delicioso: ¡Sirve la comida con estilo! El generoso tamaño de estas tablas te permitirá servir diferentes tipos de comidas y todas se verán deliciosas, como quesos, charcutería, sushi, postres o incluso cenas.
  • Pizarra: Al igual que en una pizarra tradicional, se puede escribir o dibujar con tiza sobre ella.
  • Nota: Los platos de pizarra no son aptos para calentar en el microondas o para ser lavados en el lavavajillas.
Más Vendidos No. 8
JIYUERLTD Tablas de Queso y Juego de Cuchillos y abridor,Tablas de Cortar,Tablas de Cortar de bambú,Servicios de Queso,Plato para Vino Nueces Carne.13.4x13.4x1.5 Pulgadas.
  • Bandejas de bambú únicas, los juegos de platos de madera están hechos de bambú hermoso, lo que los convierte en la superficie perfecta para servir aperitivos para frutas, quesos, galletas y más
  • La tabla de quesos tiene un tamaño perfecto de 13.4x13.4x1.5 pulgadas, la bandeja de queso y galletas es lo suficientemente grande como para cualquier ocasión; deslumbra a tus invitados en tu próxima fiesta de degustación de vinos y quesos con este set
  • Deslice los cajones con 4 juegos de cuchillos estándar, 1 abridor, la tabla de cortar con 2 tazones de cerámica titolare. Los bordes ranurados sostienen perfectamente las galletas o las carnes
  • Una idea de regalo increíble, la bandeja de queso es un gran regalo de bodas, incluso lo hemos visto como regalos para el calentamiento de la casa, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos para el día de la madre, platos de acción de gracias y regalos de cumpleaños.
  • La bandeja de queso JIYUERLTD está hecha a mano con material de bambú 100% de calidad y calidad superior. La superficie no porosa de esta tabla de queso natural es la mejor opción para los amantes del queso, ya que no mancha ni absorbe olores. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros
Más Vendidos No. 9
Home Organics Conjunto de Tablas de Cortar, Hechas de bambú moso, para la preparación de Alimentos, Carne, Verduras, Pan, Galletas saladas y Queso.
392 Opiniones
Home Organics Conjunto de Tablas de Cortar, Hechas de bambú moso, para la preparación de Alimentos, Carne, Verduras, Pan, Galletas saladas y Queso.
  • 100% BAMBÚ MOSO ORGÁNICODE GRAN CALIDAD: la serie de Home Organics hace uso exclusivo del mejor bambú moso, conocido por su fuerza, densidad y calidad suprema. Nuestras tablas son buenas con los filos de cuchillos y todavía más con el medio ambiente.
  • DISEÑO ÚNICO ANTIDESLIZANTE: topes de silicona en cada tabla de cortar garantizan un corte y una experiencia de preparación de alimentos sin deslizamientos.
  • SU DELGADO DISEÑO HACE QUE SEAN FÁCILES DE GUARDAR: las tablas de cortar tienen un grosor de tan solo 1 cm, hecho que las hace muy fáciles de guardar cuando ya no se utilicen. Tres prácticos tamaños para todo tipo de preparaciones en la cocina: 21 cm x 15 cm, 28 cm x 22 cm y 33 cm x 22 cm.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO AL 100 % Y REPUESTO DE POR VIDA: su conjunto de tablas de cortar de Home Organics cuentan con una garantía de durabilidad de por vida. Si ALGUNA VEZ tiene cualquier problema con nuestras tablas de cortar, solo tiene que contactar con nosotros y, ¡recibirá tablas de repuesto gratuitos de por vida!

Más abajo te presentamos una clasificación de gran cantidad de productos de set de tabla de madera para quesos con mayor número de opiniones positivas y que ofrecen más confianza en relación con los compradores. Solamente es una pequeña agrupación clasificada pensando en algunas cuestiones vitales:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Comercios en línea populares para comprar los artículos y productos que te apetezcan.
  • Importes correctos de los artículos.
  • Artículos con stock disponible, para que te evites desagradables sobresaltos.
  • Productos de set de tabla de madera para quesos comprados por la amplia mayoría de los usuarios y consumidores.
  • TOP de artículos en formato set al mejor precio.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de set de tabla de madera para quesos.
MIRA ESTE SET  SET DE AMPLIFICADOR HIFI A VALVULAS

Estamos constantemente comprobando e inspeccionando nuestros sumarios y catálogos de forma que, de forma constante, puedas tener los datos más destacados de cada uno de los temas.

Si has revisado este listado de productos de set de tabla de madera para quesos, probablemente te hayas encontrado algún producto que no esperabas y por el que muestras interés. No queremos que olvides alguna de las ventajas de adquirir tus productos y artículos a través de internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, cómodamente en casa controlas tú los termómetros por lo que no sufrirás tropiezos porque no necesitarás salir y lo que hayas comprado llegará en muy poco tiempo al lugar donde tú quieras.
  2. Olvídate de colas y esperas. Ya sabrás que, sobre todo en días de fin semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden en línea lleva asociado largas esperas… Pues comprando set de tabla de madera para quesos on-line ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Utilizando Cabify o metro? ¡No lo pienses más! Que tu coche se quede en el garaje cuando estés pensando en ir de compras, lo tienes todo On-Line…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿No es un día hábil? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡los comercios OnLine abren siempre!
  5. Comprando en tiendas de internet que tengan cierta reputación te olvidarás de problemas de seguridad de forma que no tendrás preocupaciones.
  6. En cuanto a productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición de un sitio web usando la red es mucho más amplio que el de una tienda online. Es posible que pasees a la tienda y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. En general, el mismo producto por la Red es mucho más barato que en las establecimientos que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE LA BOMBA DE DIRECCION HIDRAULICA

¿No pudiste hallar el producto de set de tabla de madera para quesos que estabas buscando?

No te preocupes. ComSet hace que sea fácil.

Nuevo
STRAW Las Botellas de condimentos - Azúcar dispensador y Queso rallado Shaker Set por Cocina de Cristal Claro de Cuerpo tarros y Sellado
  • el diseño oblicuo único, fácil de usar y reemplazar el condimento, diseño íntimo.
  • La cubierta está hecha de madera natural de bambú redonda para prevenir eficazmente el moho.
  • La ranura del tanque está diseñado para colocar una pequeña cubierta para evitar que la cubierta se pierdan y para reducir la posibilidad de que se rompa la cubierta.
  • La esquina de la base tiene una alfombra antideslizante suave.No se preocupe de que el tarro de condimentos se deslizará sobre la mesa para evitar que la tabla se raye.
  • El diseño cóncavo y convexo sencilla en la parte inferior es no sólo de moda y hermoso, pero también puede transferir fácilmente los condimentos.
Nuevo
YuanBo Wu Historical Español Royal Guards Figures Metal Ajedrez Set Hecho Pieces Hecho A Mano Nuez Estampado Madera Tablero Junta Rey 7 cm
  • Patrón de nuez Tablero de madera: El tablero de ajedrez está hecho de 12 mm, el primer tablero de fibra de densidad media de calidad.Nota: Este ajedrez no fue hecho originalmente de nogal, el Ajedrez MDF tiene un diseño de nuez.
  • La tabla de queso se ve increíble: después de hacer el patrón en la madera, todas las superficies del producto están protegidas con 3 capas de barniz de llenado y 3 capas de barniz de poliéster brillante.
  • Use muebles de manera efectiva sin daños: el tablero de ajedrez tiene 4 tapetes antideslizantes en la parte posterior del producto.
  • Piezas de ajedrez únicas de alta calidad: la imagen de las piezas de ajedrez metálico se realiza en Turquía, con una artesanía de alta calidad y pintado a mano con pintura y pintura especial en el primer nivel y materiales de moldeo.
Nuevo
YuanBo Wu Chess Antique Troy Troy Figuras Metal Chess Set para Adultos Piezas Hechas a Mano y diseño de Mosaico Tablero de ajedrez de Madera
  • Tablero de ajedrez de madera con patrón de mármol.El tablero de ajedrez está hecho de 12 mm, páginas de fibra de densidad media de grado 1.Nota: Esta pieza de ajedrez no fue hecha originalmente de mármol.Las piezas de ajedrez de madera MDF tienen un diseño de mármol.
  • La tabla de queso se ve increíble.Después de hacer el patrón en la madera, todas las superficies del producto están protegidas con 3 capas de barniz de llenado y 3 capas de barniz de poliéster brillante.
  • Use muebles de manera efectiva sin daños.El tablero de ajedrez tiene 4 esteras antideslizantes en la parte posterior del producto.
  • Piezas de ajedrez coloridas de alta calidad.La imagen de las piezas de ajedrez metálico se produce en Turquía con artesanía de alta calidad, y se aplican pintura y pintura especial a mano en el primer nivel y materiales de moldeo.
Nuevo
Generico Set: 2 en 1: tabla de cortar de madera de bambú extra grande + Rallador de queso pequeño tabla y tabla para cortar pan, embutidos, carne (cortador de 38 x 28 x 1 + rallador).
  • Pack 2 en 1: Tabla de cortar grande de madera + Rallador de ensalada 2 utensilios de cocina indispensable para la preparación diaria de los alimentos. La tabla de bambú se puede utilizar para preparar comidas, cortar verduras y carne a la parrilla.
  • Cómo limpiar la tabla de cortar: muy fácil de limpiar con bicarbonato de sodio y limón, estos métodos desinfectantes y desinfectantes, o con agua y una esponja ligeramente abrasiva.
  • Material de excelente calidad 100% bambú orgánico, tabla y tabla para cortar pan embutidos, carne y muy práctico, por lo que podemos utilizarlo como bandeja de aperitivos o para cortar carne a la parrilla.
  • Multiusos para usar por ambos lados. Una clásica tabla rectangular con ranuras para la recogida de líquidos, tabla de madera que se puede utilizar por ambos lados
  • Rallador pequeño: utensilios de cocina fabricados en material de calidad chapa de acero con recipiente de plástico. Con un agujero en el extremo que permite colgar, bordes afilados de acero inoxidable extra endurecidos y antioxidantes, ideal para rallar nuez moscada, queso, ensalada y fácil de lavar.
Nuevo
Conjunto de Tablas de Cortar, 3 Piezas Conjuntos de Tablas para Picar Hechas de bambú moso, para la preparación de Alimentos, Pan, Carne, Verduras, Galletas saladas y Queso
  • Alta calidad: de madera de bambú natural y de rápido crecimiento. Gracias a la densa estructura de madera del bambú, la durabilidad está garantizada. La tabla de madera de bambú está completamente libre de BPA. Gracias a un grosor de 1,5 cm, las tablas de bambú son especialmente duraderas y resistentes. No se doblan después del contacto con el agua y no se rompen
  • Protege tus cuchillos: el bambú es orgánico, resistente, fácil de lavar, antibacteriano y respetuoso con los cuchillos. A diferencia de las tablas de cortar de cristal, piedra u otros materiales duros, la tabla de cortar de bambú protege tus cuchillos. Esto mantiene los cuchillos afilados durante más tiempo
  • Tres tamaños diferentes: la tabla de cortar de bambú está dividida en tres tamaños diferentes, es decir, 22 cm x 15 cm, 28 cm x 22 cm, 33 cm x 22 cm. Gracias a los diferentes tamaños las tablas son especialmente versátiles, como tabla de desayuno, para cortar frutas, verduras, carne y queso o pan
  • Fácil de limpiar: gracias a la madera de bambú antibacteriana y a la superficie lisa, puedes limpiar la tabla de cocina muy fácilmente. Las tablas no son aptas para lavavajillas y deben limpiarse con agua tibia. En cuestión de segundos todo estará limpio
  • 100% satisfacción: recibirás 3 tamaños diferentes de tablas de cortar de bambú. Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas. Vamos a reemplazarlo para usted o reembolsarlo completamente sin problemas.
Nuevo
Kunaboo - Juego de tabla de queso y charcutería en bambú, incluye set de corte, certificado FSC, ideal para fiestas y como regalo de boda o de inauguración de la casa
  • Elaborada en bambú sostenible, la tabla de queso Kunaboo es el único juego de tabla y cuchillos de madera certificada por el Consejo de Administración Forestal (FSC). Se construye de un bambú cultivado y cosechado de la manera más ética posible
  • Ideal para fiestas, te hará disfrutar de una experiencia de lujo en tu propia casa. Es el complemento perfecto para deliciosas comidas, risas y diversión. Presenta un plato de queso y aperitivos extraordinario con este juego de tabla de queso y cuchillos en bambú natural de Kunaboo. Rebana, corta y extiende con los 4 cubiertos de acero inoxidable y utiliza los 2 cuencos de cerámica para salsas y aperitivos como aceitunas
  • Es el regalo perfecto: se envía en una caja de embalaje que se puede envolver y sin nada de plástico, por lo que es perfecta para personas preocupadas por el medio ambiente y aquellas a las que les gusta compartir productos de calidad con familia y amigos. Un obsequio perfecto para regalar en la inauguración de una casa, Navidad o en una boda
  • ¡El mejor diseño del mercado! Esta tabla quesos de Kunaboo incorpora un cajón para los cubiertos con un mecanismo especial para que no se deslice al moverla y con el que podrás presentar de forma segura la bandeja llena de comida mientras picoteas, conversas o sostienes una copa de vino. El cajón se abre sin problemas tirando con una mano bajo la bandeja y al abrirse se pueden coger los cubiertos sin que la presentación de la bandeja se afecte
  • Sin riesgos: Kunaboo emplea bambú de la más alta calidad y presenta un diseño artesanal perfecto, por lo que el producto que recibas será extraordinario. No se formará grietas, se pelará o deformará. - -
Nuevo
Juego de 4 cuchillos para queso, mini cuchillos para queso, cuchillos para queso de acero inoxidable con mango de madera, pefecto para cortar queso, tarta, pizza y postre
  • NFORMACIÓN DEL PAQUETE: Nuestro juego viene con 4 cuchillos para queso de diferentes formas y un tenedor para queso, incluye 1x cuchillo cincel, 1x cuchillo corazon, 1x cuchillo fino y 1x cuchillo servir. Será un gran regalo para los amantes del queso.
  • CALIDAD PREMIUM: Cada cuchillo para queso hecho con una duradera hoja de acero inoxidable. Sin mancha ni oxidación. Adoptando el proceso de pulido, la superficie es lisa y fácil de limpiar, la hoja está afilada.
  • MANGO DE MADERA: Con el diseño del mango de madera, el cuchillo para queso será más cómodo de agarrar y perfecto para adaptarse a sus manos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: Con la apariencia mini, nuestros cuchillos para queso son livianos, fáciles de transportar y almacenar. Limpiar también es más fácil.
  • AMPLIO USO: Son perfectos para cortar y servir quesos, pasteles, postres, ensaladas. Apto para el hogar, charcutería y panadería.
Nuevo
La Osti 303 rodillo cortador de queso en endurecido, de plástico negro con alambre de permanente.
14 Opiniones
La Osti 303 rodillo cortador de queso en endurecido, de plástico negro con alambre de permanente.
  • 5 años de garantía, si tratada correctamente
  • Adecuado para la mayoría de los quesos y semi disco duro "Amarillo
  • Se puede lavar en lavavajillas.
  • Danish Design
Nuevo
Space Home - Platos para Pulpo, Queso, Carne - Platos de Presentación - Madera - Set de 6 - 28 cm - Hecho en España
  • Material: Cuerpo de una sola pieza hecha en madera de Pino de alta calidad.
  • Diseño Tradicional. Ideal para servir pulpo, carne, pizza, mariscos, etc.
  • Set de 6 unidades. Uso profesional o doméstico.
  • Medidas: Diámetro 28 cm. Altura 2 cm.
  • No apto para lavavajillas. Se recomienda lavar a mano y dejar secar inmediatamente antes de guardar.
Nuevo
Space Home - Platos para Pulpo, Queso, Carne - Platos de Presentación - Madera - Set de 6 - 30 cm - Hecho en España
  • Material: Cuerpo de una sola pieza hecha en madera de Pino de alta calidad.
  • Diseño Tradicional. Ideal para servir pulpo, carne, pizza, mariscos, etc.
  • Set de 6 unidades. Uso profesional o doméstico.
  • Medidas: Diámetro 30 cm. Altura 2 cm.
  • No apto para lavavajillas. Se recomienda lavar a mano y dejar secar inmediatamente antes de guardar.

Si usando estas tablas no has encontrado nada que te llame la atención.

Estate tranquilo, en comset.info dispondrás de un espléndido rastreador en el que vas a encontrar muchísimos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CLASE ZURCARAK
SET DE RODAMIENTOS Y BULONES DE BARREIROS
SET DE LUCY DE TINA KEWY
SET DE EMPALME PARA BOMBA SUMERGIBLE
SET DE REPARADOR DE CUERO
SET DE BAÑO VIAJE
SET DE SEGURIDAD VTV
SET DE COCTELERIA PARA REGALO BOGOTA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MI NOVIA
SET DE AFEITADO BARBA
SET DISTRIBUCION RENAULT
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL STYLUS
SET DE TOALLAS PARA BAÑO
SET DE JOSHUA DE REVA SCHICK
SET DE JELLY JUNGLE COOLING EYES SET DE KIKO MILANO
SET DE FITNESS BADALONA
SET RESTAURADOR DE PIEL
SET DE PRUEBA DE HIERRO
SET DE PEDICURA CALLOS
SET DE UNHA GEL
SET DE LIMPIEZA DE COCHES
SET BÁSICO DE COCTELERÍA
SET DE MADAM GLAM
SET DE SALIDA DE GASES COINTRA
SET DE LOS SOLITARIOS
SET DE ALARMA LONGHORN
SET DE VALLA JARDIN MADERA
SET DE CAZADOR ESTANDARTE DE HIERRO
SET DE BAÑO HOMBRE
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CLASIPAR
SET PARA ARMAR PEDALES DE GUITARRA
SET DE AMBIENTALES DERRAME DE HIDROCARBUROS
SET DE CONSTRUCCIÓN CASA O CABAÑA DE MADERA PDF
SET DE LIMPIEZA ASIENTOS DE CUERO
SET DE INICIACION AL LETTERING
SET BÁSICO DE SUPERVIVENCIA CASERO
SET DE CARROCERÍA FIBRA DE VIDRIO DE BUGGY TIPO BEETLE
SET DE ROBOTICA SOLAR
SET LED INTERIOR GOLF
SET DE CULTIVO EVOLUTION PROTECTION
SET DE DISFRACES
SET ARRANQUE YAMAHA
SET DE CAJON DE COCINA
SET DE LIMPIEZA PARA COCHES
SET DE VELAS ARTESANALES
SET DE HIGIENE DE TOALHA PASSO A PASSO
SET DE VIAJE AVIÓN PARA HOMBRE
SET DE ESMALTES DE UÑAS
SET DE UÑAS DE GEL SILVERCREST OPINIONES
SET BASICO DE MAQUILLAJE MERCADOLIBRE
SET DE INTUBACION QUIRÓFANO
SET COMPLETO DE FRENOS DE DISCO PARA BICICLETAS
SET DE ALQUIMIA OUTWARD
SET DE ALARMA GENIUS
SET DE MOTOR PARA BICICLETA
SET REPARACION ELEVALUNAS
SET DE INICIO TUPPERWARE VENEZUELA
SET DE SETAS OFERTAS
SET DE MOLDE DE COSTURA
SET DE BIOLOGÍA
SET DE SUPERVIVENCIA EN HUEVO KINDER
SET DE REPARACIÓN PINCHAZOS QUAD
SET DE DIBUJO PARA ADOLESCENTES
SET DE PANADERO
SET DE ASEO JOHNSON
SET DE LA MANTICORA
SET DE UÑAS EBAY
SET COMPLETO DE ASESORIA DE COLOR
SET DE BLINDAGEM DE ALOE VERA
SET DE SEMILLAS REGALO
SET DE REGALO REAL MADRID
SET PARA HACER BOMBAS DE BAñO
SET DE VINO PERSONALIZADO
SET DE AFEITAR ANTIGUO
SET DE CAÑAS DE OBOE
SET DE UÑAS DE GEL LIDL OPINIONES
SET DE RECOGIDA AGUA DE LLUVIA
SET MANICURA PERMANENTE
SET DE MOLDEADOR DE PELO
SET DE RODAJE ANTIGUO
SET DE MARIONETAS
SET DE VIDEOVIGILANCIA HD
SET DE CONEXIÓN PARA HOME TRAINER B'TWIN WALAPO
SET DE OLLAS CARREFOUR
SET PARA UÑAS DE GEL COMPLETO
SET DE UÑAS ESCULPIDAS SISTEMA DUAL
SET DE JUEGO MUSICAL CASTILLO DE HIELO, ELSA DE FROZEN
SET DE MAGIA PARA NIÑOS PEPE GANGA
SET DE CONTROL DE SANGRADO
SET DE REGALO LÁPIZ Y LIBRETA

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados