SET DE SUTURA SANTIAGO

Ahora puedes lograr en Internet tus artículos preferidos afines a el set de sutura santiago.

Cuando vas a conseguir un set de sutura santiago On-Line, es posible encontrarnos con excesivas alternativas a causa de que hay varios sitios en donde poner los ojos y es posible que puedan crecer más de uno y de dos dilemas. Por esta causa creemos que conseguiste descubrir el sitio correcto y que ahora has entrado en el más completo lugar de la red para conseguir comprar un set de sutura santiago.

Vamos a enseñarte variados inventarios para facilitar que te sea mucho más viable llegar a aquel genial producto que estás intentando localizar.

A la vez, podrás usar un espléndido rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin restricciones y localizar artículos relacionados con aquello que andas intentando conseguir.

Igualmente, en estos sumarios podrás emplear toda la información para así contrastar y conseguir disipar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Verdaderamente, alguna vez, lograr artículos usando la red, sets o no, podría producirnos desconfianza porque te topas con sitios web que carecen de aprobación.

En comset.info no tendrás que afrontar todas esos asuntos debido a que lo que vamos a conseguir es conectarte con los establecimientos on-line y los artículos de forma directa, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y la reputación y la autoridad de los sitios donde vas a comprar.

Aquí tienes un índice de set de sutura santiago que tienen más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de sutura santiago.

Más Vendidos No. 2
Sezierbesteck para Estudiantes | Disección Mikroskopierset Anatomía | con Escalpelo Sezierschere Pinzas Hoja de Escalpelo
107 Opiniones
Sezierbesteck para Estudiantes | Disección Mikroskopierset Anatomía | con Escalpelo Sezierschere Pinzas Hoja de Escalpelo
  • 2 X 5 Hoja de Escalpelo Incluido
  • Compacto Sezierset para Estudiantes, Biologen y los Heimbedarf
  • Das Ideale Base Set para Preparar y Disecar
  • 10 Instrumento + Negro Estuche Incluido en la Entrega
  • Todas Instrumento de Acero Inoxidable - Valiosos Fabricado y Elaborado
Más Vendidos No. 3
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
289 Opiniones
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
  • CURSO EN VIDEO DE SUTURA EN inglés – Ahorre horas de investigación y domina las técnicas de sutura siguiendo la voz de nuestro guía en el curso online paso a paso de sutura, creado por cirujanos cualificados Reino Unido, con años de experiencia. En este curso, tendrás 9 vídeos que incluyen 6 tipos diferentes de técnicas de sutura. Además, ¡tendrás acceso continuo a otros vídeos que iremos añadiendo!
  • KIT COMPLETO DE PRÁCTICA DE SUTURA – Nuestro kit de práctica de sutura es el más completo que existe en el mercado. El kit tiene todo lo necesario para que comiences a suturar de manera inmediata, incluyendo, piel realista con heridas, 6 instrumentos de sutura de acero inoxidable de alta calidad, una variedad de hilos de sutura, 6 escalpelos y un estuche todo en uno. ¡Nunca necesitarás comprar otro kit de nuevo!
  • DESARROLLADO POR PROFESIONALES MÉDICOS – Todos nuestros productos están desarrollados, tratados y probados por médicos de Reino Unido cualificados avalados por sus años de experiencia. ¡Con estos años de experiencia, somos capaces de redefinir de manera continua nuestro proceso de fabricación para continuar proporcionándote lo mejor de las simulaciones médicas del mercado!
  • DURADERO Y REALISTA – La realista piel de sutura se compone de silicona no tóxica, que además muestra la piel, la grasa subcutánea y la capa musculosa. Esto te permite comprender las técnicas en profundidad de la estructura de tu piel, y hacer numerosas prácticas. Hemos añadido una malla entre la piel y la capa subcutánea de manera que se minimizan las rasgaduras, y así simula mejor la dureza de la piel humana, dándole una experiencia lo más próxima a la realidad.
  • SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA – Nuestros productos gozan de muy buena reputación en el entorno industrial, de manera que tenemos comentarios positivos para ayudar a mejorar la experiencia de los estudiantes y médicos cualificados en todo el mundo. Es por eso, que si no está 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proporcionarle una solución.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
428 Opiniones
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
  • NO ES EL TÍPICO KIT DE SUTURA. Mientras otras compañías tratan de venderle que sus productos son duraderos y de buena calidad, normalmente están hechas de silicona de baja calidad que es pegajosa y se rompe tras el primer uso. Eso ocurre porque muchas de ellas no ejercen en el mundo de la medicina como nosotros y, por tanto, no saben simular piel real. Nuestro kit ha sido desarrollado por médicos de verdad y testado por estudiantes de medicina.
  • NUESTRO EBOOK (en Inglés) EXTRA PROPORCIONA LAS INSTRUCCIONES QUE NECESITA, AL CONTRARIO QUE NUESTRA COMPETENCIA. Es un manual de fácil comprensión que le guiará sobre los pasos básicos de sutura para que pueda aprender las diferentes técnicas correctamente. Tenga en cuenta que una sutura realizada correctamente puede ser la diferencia entre una cicatriz antiestética o mínima después de la curación.
  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Al contrario que otras almohadillas del mercado, la nuestra tiene una malla Vertical y Horizontal y viene con un soporte de plástico que le otorga más estabilidad durante la sutura. También incluimos un set de herramientas de sutura en un estuche con todo lo necesario.
  • LLEVE SU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Nuestra misión es ayudar a que la próxima generación de estudiantes consiga su máximo potencial. Al lograr ser el mejor médico o enfermero que jamás imaginaba que pudiera aspirar a ser, los demás admirarán sus habilidades obtenidas después de tanto esfuerzo. Todo comienza con la práctica y, haciendo un esfuerzo extra, será capaz de conseguir realizar técnicas de sutura avanzada que sus compañeros jamás podrán igualar.
  • COMPROMISO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Medical Creations es una marca de confianza que ofrece un periodo de prueba para garantizar la completa satisfacción del cliente. Nuestros clientes son más importantes que nuestro número de ventas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero, sin dudarlo. CONTÁCTENOS directamente y nos haremos cargo.
Más Vendidos No. 5
Crazyfly - Kit de sutura todo incluido, equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar técnicas de sutura
18 Opiniones
Crazyfly - Kit de sutura todo incluido, equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar técnicas de sutura
  • El kit de sutura es el equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar tus técnicas de sutura.
  • Contiene una almohadilla de práctica de silicona y todos los instrumentos y suturas necesarios para practicar adecuadamente. Una actividad divertida y desafiante que simula la extracción de diferentes objetos extraños.
  • La sutura es una importante habilidad de supervivencia. Puede ser necesario suturar para detener adecuadamente el sangrado de una herida.
  • El kit de sutura incluye todo lo necesario: contiene todos los instrumentos, suturas y almohadillas que simulan la piel necesarios para dominar las técnicas de sutura.
  • La almohadilla de práctica está hecha de geles de silicona reforzados con malla que simulan con precisión la densidad y el tacto de la piel. Cada almohadilla de silicona tiene objetos extraños implantados dentro. Practica la extracción de objetos extraños con esta divertida actividad.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
5 Opiniones
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
  • 【Completo Kits de costura completos】 Este material de coser a mano de 206 piezas tiene todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 41 carretes de hilo XL, 40 * alfileres de colores, 30 * agujas de coser, 20 * botones de repuesto, 5 * botones ocultos, 1 * enhebrador de agujas, lupa, cinta métrica, 10 * alfileres, 10 * jeringas, 10 * marcadores , 4 * carretes de plástico, 9 * pinzas de costura, 2 * dedales, 1 * alfiletero, tijeras, pinzas, lápiz de tela, cortador de puntadas, agujas de
  • 【Fácil de transportar】 Esta bolsa de agujas es muy ligera y fácil de transportar. Todas las herramientas se colocan completamente en una bolsa de cuero, que se puede colocar en una mochila, en el cajón del automóvil, etc. Es posible mantener los cajones y las bolsas al revés. Ahorre tiempo a los buscadores.
  • 【Necessity Necesidad de vida】 El kit de costura rompe reparaciones, agujeros, conflictos de llantas, falta de botones, etc. Todos deberían tener esta pequeña bolsa de costura.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional completo con herramientas para accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, día de la madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema en 24 horas.
Más Vendidos No. 7
Hilo de Sutura de Seda (12 Envases) | El Mejor Hilo para Practicar Suturas | Para Estudiantes de Medicina, Doctores, Dentistas, Enfermeras y Veterinarios | Hilo de Sutura de Seda 3/0 |
6 Opiniones
Hilo de Sutura de Seda (12 Envases) | El Mejor Hilo para Practicar Suturas | Para Estudiantes de Medicina, Doctores, Dentistas, Enfermeras y Veterinarios | Hilo de Sutura de Seda 3/0 |
  • EL HILO DE SUTURA PREFERIDO: ¡Este paquete contiene 12 envases con un Nylon de 3/0, lo que permite una mejor visión del hilo al realizar la práctica de la sutura!
  • CALIDAD AL MEJOR PRECIO: Cada hilo de sutura mide 75 cm de largo, proporcionándole la cantidad perfecta de hilo para practicar con él.
  • PRÁCTICA SEGURA: La aguja del hilo de sutura, tiene un diseño denominado de corte inverso, lo que le permite realizar una sutura de alta resistencia.
  • GRAN COMPLEMENTO PARA EL KIT DE SUTURA: Este producto se convierte en un gran complemento para nuestro kit de práctica de sutura, permitiendo a los profesionales tales como médicos, estudiantes de odontología y medica, enfermeras y veterinarios, para practicar las suturas de una manera práctica y segura.
  • USADO ÚNICAMENTE PARA PROPÓSITOS EDUCATIVOS: Por favor, tenga en cuenta que este hilo de sutura no está esterilizado y, por tanto, no se debe usar en seres humanos o animales que necesiten ser suturados. Es ideal para usarlo en las almohadillas de suturas o juntamente con otros kits de suturas creados para la práctica.
RebajadoMás Vendidos No. 8
UKCOCO Almohadilla de Sutura de Piel Humana, 3 Capas de Silicona Reutilizable Modelo de Piel de Entrenamiento Médico para Lab Scientific Supplies Science Education
6 Opiniones
UKCOCO Almohadilla de Sutura de Piel Humana, 3 Capas de Silicona Reutilizable Modelo de Piel de Entrenamiento Médico para Lab Scientific Supplies Science Education
  • PIEL SIMULADA: Este es un modelo de práctica de punción que simula la piel humana (sin impurezas de espuma).
  • ALTAMENTE IMITACIÓN: El modelo contiene 3 capas, que consisten en piel, tejido subcutáneo y capas musculares.
  • HERRAMIENTAS PARA LA PRÁCTICA: Capaz de operar una serie de incisiones y suturas para aprender un entrenamiento básico.
  • AMPLIA APLICABILIDAD: Puede entrenar varios tipos de habilidades quirúrgicas básicas, incluidas incisiones, técnicas de sutura, anudado, corte de hilos y puntadas.
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: Este es un modelo de entrenamiento general que brindará oportunidades para múltiples ejercicios.
Más Vendidos No. 10
AMAYGA Kit de Costura,Costurero 183 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios,Premium Accesorios Portátil Costurero de Viaje,para el viajes y principiantes y emergencias
  • 【Kits de costura completos】 Estos suministros de costura manual de 183 piezas tienen todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 38 carretes de hilo XL,40*alfileres de color,30*agujas de coser,20*botones de repuesto,5*botones ocultos,1* enhebrador de aguja,lupa,cinta métrica,10*alfileres,10*jeringas,10*marcadores de puntada,4* bobinas de plástico,3*clips de costura,2* dedales,1*alfiletero,tijeras,pinzas,lápiz de tela,desgarrador,aguja de tejer,ganchillo,estuche de cuero de PU
  • 【Diferentes colores de hilo】 Este kit de costura de viaje tiene una buena selección de color de hilo. 36 colores + 2 colores mezclados, cubre casi cualquier trabajo que pueda necesitar. TENGA EN CUENTA: el hilo no se ajusta en una máquina de coser
  • 【Fácil de transportar】 Todos los accesorios básicos de costura bien embalados en una funda de cuero PU portátil (10.3 * 8 * 1.7in) con cierre de cremallera, no hay necesidad de preocuparse por el exceso de volumen o las agujas que faltan.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional y completo de herramientas de accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, Día de la Madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

En las siguientes líneas te vamos a facilitar nuestra agrupación de alguno de los artículos de set de sutura santiago con mayor popularidad y que reciben más confianza de cara a los clientes. Es únicamente una recopilación clasificada reparando siempre en numerosas valiosas condiciones:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Comercios On-Line con seguridad para comprar lo que quieras.
  • Precios transparentes de los artículos.
  • Productos con stock, para evitarte sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de sutura santiago escogidos por un gran porcentaje de los consumidores y usuarios.
  • El TOP de artículos y productos de tipo set en oferta.
  • Top de nuevos artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE ARRASTRE FZ S

Estamos permanentemente renovando y comprobando las listas para que, de forma continuada, tengas los datos más destacados de cada tópico.

Si has estudiado este pequeño extracto de productos de set de sutura santiago, con mucha probabilidad hayas podido encontrar algún producto que desconocías y que despierta tu curiosidad. No queremos que te olvides de alguna de las muchas ventajas de adquirir productos a través de la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, cómodamente en tu casa dominas tú el radiador de modo que no tendrás que sufrir apuros ya que no necesitirás salir fuera y tu nueva adquisición llegará a ti en muy poco tiempo al lugar donde quieras que llegue.
  2. No tendrás que esperar más colas. Como sabes, en especial en días de fin semana y rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando la red lleva asociado sus correspondientes colas… Pues comprando set de sutura santiago usando internet te ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En Uber o autobús? ¡Olvídate! Aparca tu coche en el garaje para ir de shopping, lo tienes todo por la Red…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es día de fiesta? No te preocupes, estate tranquilo, ¡los sitios en línea nunca cierran!
  5. Comprando en sitios OnLine con prestigio podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que no tendrás que preocuparte.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponible en stock de un sitio por la red suele ser bastante mayor que el de un comercio usando la red. Seguramente que te pasees a el comercio y, cuando estás buscando algo, no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. En general, el mismo producto utilizando la Red es mucho más económico que en las tiendas de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE DISTRIBUCION MITSUBISHI MONTERO SPORT

¿No lograste hallar el producto de set de sutura santiago que estabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. ComSet.info te lo pondrá fácil.

Nuevo
Crazyfly - Kit de sutura todo incluido, equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar técnicas de sutura
18 Opiniones
Crazyfly - Kit de sutura todo incluido, equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar técnicas de sutura
  • El kit de sutura es el equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar tus técnicas de sutura.
  • Contiene una almohadilla de práctica de silicona y todos los instrumentos y suturas necesarios para practicar adecuadamente. Una actividad divertida y desafiante que simula la extracción de diferentes objetos extraños.
  • La sutura es una importante habilidad de supervivencia. Puede ser necesario suturar para detener adecuadamente el sangrado de una herida.
  • El kit de sutura incluye todo lo necesario: contiene todos los instrumentos, suturas y almohadillas que simulan la piel necesarios para dominar las técnicas de sutura.
  • La almohadilla de práctica está hecha de geles de silicona reforzados con malla que simulan con precisión la densidad y el tacto de la piel. Cada almohadilla de silicona tiene objetos extraños implantados dentro. Practica la extracción de objetos extraños con esta divertida actividad.
RebajadoNuevo
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
5 Opiniones
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
  • 【Completo Kits de costura completos】 Este material de coser a mano de 206 piezas tiene todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 41 carretes de hilo XL, 40 * alfileres de colores, 30 * agujas de coser, 20 * botones de repuesto, 5 * botones ocultos, 1 * enhebrador de agujas, lupa, cinta métrica, 10 * alfileres, 10 * jeringas, 10 * marcadores , 4 * carretes de plástico, 9 * pinzas de costura, 2 * dedales, 1 * alfiletero, tijeras, pinzas, lápiz de tela, cortador de puntadas, agujas de
  • 【Fácil de transportar】 Esta bolsa de agujas es muy ligera y fácil de transportar. Todas las herramientas se colocan completamente en una bolsa de cuero, que se puede colocar en una mochila, en el cajón del automóvil, etc. Es posible mantener los cajones y las bolsas al revés. Ahorre tiempo a los buscadores.
  • 【Necessity Necesidad de vida】 El kit de costura rompe reparaciones, agujeros, conflictos de llantas, falta de botones, etc. Todos deberían tener esta pequeña bolsa de costura.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional completo con herramientas para accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, día de la madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema en 24 horas.
Nuevo
AMAYGA Kit de Costura,Costurero 183 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios,Premium Accesorios Portátil Costurero de Viaje,para el viajes y principiantes y emergencias
  • 【Kits de costura completos】 Estos suministros de costura manual de 183 piezas tienen todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 38 carretes de hilo XL,40*alfileres de color,30*agujas de coser,20*botones de repuesto,5*botones ocultos,1* enhebrador de aguja,lupa,cinta métrica,10*alfileres,10*jeringas,10*marcadores de puntada,4* bobinas de plástico,3*clips de costura,2* dedales,1*alfiletero,tijeras,pinzas,lápiz de tela,desgarrador,aguja de tejer,ganchillo,estuche de cuero de PU
  • 【Diferentes colores de hilo】 Este kit de costura de viaje tiene una buena selección de color de hilo. 36 colores + 2 colores mezclados, cubre casi cualquier trabajo que pueda necesitar. TENGA EN CUENTA: el hilo no se ajusta en una máquina de coser
  • 【Fácil de transportar】 Todos los accesorios básicos de costura bien embalados en una funda de cuero PU portátil (10.3 * 8 * 1.7in) con cierre de cremallera, no hay necesidad de preocuparse por el exceso de volumen o las agujas que faltan.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional y completo de herramientas de accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, Día de la Madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
RebajadoNuevo
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
428 Opiniones
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
  • NO ES EL TÍPICO KIT DE SUTURA. Mientras otras compañías tratan de venderle que sus productos son duraderos y de buena calidad, normalmente están hechas de silicona de baja calidad que es pegajosa y se rompe tras el primer uso. Eso ocurre porque muchas de ellas no ejercen en el mundo de la medicina como nosotros y, por tanto, no saben simular piel real. Nuestro kit ha sido desarrollado por médicos de verdad y testado por estudiantes de medicina.
  • NUESTRO EBOOK (en Inglés) EXTRA PROPORCIONA LAS INSTRUCCIONES QUE NECESITA, AL CONTRARIO QUE NUESTRA COMPETENCIA. Es un manual de fácil comprensión que le guiará sobre los pasos básicos de sutura para que pueda aprender las diferentes técnicas correctamente. Tenga en cuenta que una sutura realizada correctamente puede ser la diferencia entre una cicatriz antiestética o mínima después de la curación.
  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Al contrario que otras almohadillas del mercado, la nuestra tiene una malla Vertical y Horizontal y viene con un soporte de plástico que le otorga más estabilidad durante la sutura. También incluimos un set de herramientas de sutura en un estuche con todo lo necesario.
  • LLEVE SU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Nuestra misión es ayudar a que la próxima generación de estudiantes consiga su máximo potencial. Al lograr ser el mejor médico o enfermero que jamás imaginaba que pudiera aspirar a ser, los demás admirarán sus habilidades obtenidas después de tanto esfuerzo. Todo comienza con la práctica y, haciendo un esfuerzo extra, será capaz de conseguir realizar técnicas de sutura avanzada que sus compañeros jamás podrán igualar.
  • COMPROMISO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Medical Creations es una marca de confianza que ofrece un periodo de prueba para garantizar la completa satisfacción del cliente. Nuestros clientes son más importantes que nuestro número de ventas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero, sin dudarlo. CONTÁCTENOS directamente y nos haremos cargo.
Nuevo
Hilo de Sutura de Seda (12 Envases) | El Mejor Hilo para Practicar Suturas | Para Estudiantes de Medicina, Doctores, Dentistas, Enfermeras y Veterinarios | Hilo de Sutura de Seda 3/0 |
6 Opiniones
Hilo de Sutura de Seda (12 Envases) | El Mejor Hilo para Practicar Suturas | Para Estudiantes de Medicina, Doctores, Dentistas, Enfermeras y Veterinarios | Hilo de Sutura de Seda 3/0 |
  • EL HILO DE SUTURA PREFERIDO: ¡Este paquete contiene 12 envases con un Nylon de 3/0, lo que permite una mejor visión del hilo al realizar la práctica de la sutura!
  • CALIDAD AL MEJOR PRECIO: Cada hilo de sutura mide 75 cm de largo, proporcionándole la cantidad perfecta de hilo para practicar con él.
  • PRÁCTICA SEGURA: La aguja del hilo de sutura, tiene un diseño denominado de corte inverso, lo que le permite realizar una sutura de alta resistencia.
  • GRAN COMPLEMENTO PARA EL KIT DE SUTURA: Este producto se convierte en un gran complemento para nuestro kit de práctica de sutura, permitiendo a los profesionales tales como médicos, estudiantes de odontología y medica, enfermeras y veterinarios, para practicar las suturas de una manera práctica y segura.
  • USADO ÚNICAMENTE PARA PROPÓSITOS EDUCATIVOS: Por favor, tenga en cuenta que este hilo de sutura no está esterilizado y, por tanto, no se debe usar en seres humanos o animales que necesiten ser suturados. Es ideal para usarlo en las almohadillas de suturas o juntamente con otros kits de suturas creados para la práctica.
Nuevo
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
289 Opiniones
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
  • CURSO EN VIDEO DE SUTURA EN inglés – Ahorre horas de investigación y domina las técnicas de sutura siguiendo la voz de nuestro guía en el curso online paso a paso de sutura, creado por cirujanos cualificados Reino Unido, con años de experiencia. En este curso, tendrás 9 vídeos que incluyen 6 tipos diferentes de técnicas de sutura. Además, ¡tendrás acceso continuo a otros vídeos que iremos añadiendo!
  • KIT COMPLETO DE PRÁCTICA DE SUTURA – Nuestro kit de práctica de sutura es el más completo que existe en el mercado. El kit tiene todo lo necesario para que comiences a suturar de manera inmediata, incluyendo, piel realista con heridas, 6 instrumentos de sutura de acero inoxidable de alta calidad, una variedad de hilos de sutura, 6 escalpelos y un estuche todo en uno. ¡Nunca necesitarás comprar otro kit de nuevo!
  • DESARROLLADO POR PROFESIONALES MÉDICOS – Todos nuestros productos están desarrollados, tratados y probados por médicos de Reino Unido cualificados avalados por sus años de experiencia. ¡Con estos años de experiencia, somos capaces de redefinir de manera continua nuestro proceso de fabricación para continuar proporcionándote lo mejor de las simulaciones médicas del mercado!
  • DURADERO Y REALISTA – La realista piel de sutura se compone de silicona no tóxica, que además muestra la piel, la grasa subcutánea y la capa musculosa. Esto te permite comprender las técnicas en profundidad de la estructura de tu piel, y hacer numerosas prácticas. Hemos añadido una malla entre la piel y la capa subcutánea de manera que se minimizan las rasgaduras, y así simula mejor la dureza de la piel humana, dándole una experiencia lo más próxima a la realidad.
  • SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA – Nuestros productos gozan de muy buena reputación en el entorno industrial, de manera que tenemos comentarios positivos para ayudar a mejorar la experiencia de los estudiantes y médicos cualificados en todo el mundo. Es por eso, que si no está 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proporcionarle una solución.
RebajadoNuevo
UKCOCO Almohadilla de Sutura de Piel Humana, 3 Capas de Silicona Reutilizable Modelo de Piel de Entrenamiento Médico para Lab Scientific Supplies Science Education
6 Opiniones
UKCOCO Almohadilla de Sutura de Piel Humana, 3 Capas de Silicona Reutilizable Modelo de Piel de Entrenamiento Médico para Lab Scientific Supplies Science Education
  • PIEL SIMULADA: Este es un modelo de práctica de punción que simula la piel humana (sin impurezas de espuma).
  • ALTAMENTE IMITACIÓN: El modelo contiene 3 capas, que consisten en piel, tejido subcutáneo y capas musculares.
  • HERRAMIENTAS PARA LA PRÁCTICA: Capaz de operar una serie de incisiones y suturas para aprender un entrenamiento básico.
  • AMPLIA APLICABILIDAD: Puede entrenar varios tipos de habilidades quirúrgicas básicas, incluidas incisiones, técnicas de sutura, anudado, corte de hilos y puntadas.
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: Este es un modelo de entrenamiento general que brindará oportunidades para múltiples ejercicios.
Nuevo
Proster Kit de Supervivencia 16 en 1 Equipo de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia profecional para Viajar Caminar
32 Opiniones
Proster Kit de Supervivencia 16 en 1 Equipo de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia profecional para Viajar Caminar
  • 【KIT DE SUPERVIVENCIA PARA AVENTURAS EXTREMAS】 Este kit de supervivencia contiene todo lo que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico.
  • 【BOLIGRAGAFO MULTIUSOS Y SILBATO DE EMERGENCIA】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
  • 【PULSERA PARACORD】 Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
  • 【LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
  • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A los aficionados les parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños.
Nuevo
Sezierbesteck para Estudiantes | Disección Mikroskopierset Anatomía | con Escalpelo Sezierschere Pinzas Hoja de Escalpelo
107 Opiniones
Sezierbesteck para Estudiantes | Disección Mikroskopierset Anatomía | con Escalpelo Sezierschere Pinzas Hoja de Escalpelo
  • 2 X 5 Hoja de Escalpelo Incluido
  • Compacto Sezierset para Estudiantes, Biologen y los Heimbedarf
  • Das Ideale Base Set para Preparar y Disecar
  • 10 Instrumento + Negro Estuche Incluido en la Entrega
  • Todas Instrumento de Acero Inoxidable - Valiosos Fabricado y Elaborado

Si manejando estos sumarios no viste nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, que no cunda el pánico, en ComSet podrás contar con un gran buscador en el que vas a encontrar muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE DIAGNOSTICO WELCH ALLYN
SET DE HERRAMIENTAS INALÁMBRICAS
SET DE MANICURA DE VIAJE
SET DE MANICURA EN CARREFOUR
SET DE ARMADURA DE LOBO
SET DE GUITARRA ESPAÑOLA
SET DE DUCHA MONOMANDO EMPOTRADO FLAT
SET DE UÑAS DE GEL MEXICO
SET DE BORN RESTAURANT
SET DE CARBONCILLOS PARA DIBUJOS
SET DE VINO TUPPERWARE
SET DE IMPRIMIBLE DE FROZEN
SET DE NITROGENO
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA 28
SET DE FUENTES DE CERAMICA
SET DE DISTRIBUCIÓN UP
SET DE VOZ DA MÚSICA CHEGOU A HORA
SET BASICO PARA UÑAS DE ACRILICO
SET DE BOXEO PARA NIÑOS
SET DE LINEA DE VIDA HORIZONTAL
SET DE ROBOTICA MOVIL
SET DE CUCHILLOS PARA GARNISH
SET DE VIAJE BABELITO
SET DE HERRAMIENTAS MECÁNICAS GEARWRENCH
SET DE SUPERVIVENCIA AVANZADO
SET DE BEER PONG
SET DE RIEGO NAANDANJAIN
SET DE BAÑO DE CERAMICA
SET DE BROCHAS ORIGINALES
SET DE REPARACION PALANCA Y SELECTOR DE CAMBIO VOLKSWAGEN GOLF
SET DE INYECCIÓN CERO
SET DE REPARACION PINCHAZOS GAS
SET DE OLLAS FAGOR
SET DE ABSORBENTE DE HIDROCARBUROS
SET DE MAQUILLAJE MERCADOLIBRE VENEZUELA
SET DE ADMINISION
SET DE ARRASTRE JEEP WRANGLER
SET PARA PUERTAS CORREDERAS DE INTERIOR
SET MODELISMO ASCENSOR
SET DE GUARDIAN DE PINTURAS
SET PARA REPARACION DE RELOJES
SET DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA
SET DE TOLDO VELA
SET DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN CITROEN XSARA
SET DE INSTALACIÓN DE SONIDO PARA CARRO
SET DE DOMINACION
SET DE HERRAMIENTAS GEEKVAPE
SET DE RECICLAJE FORJA MISTICA
SET DE CERVEZA COCINISTA
SET DE PIJAMA DE UNICORNIO
SET DE MÚSICA PARA MOTO
SET DE REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE
SET DE ELECTRICIDAD ESCOLAR
SET DE TEST DE ISAACS PDF
SET DE BROCHAS FASCINO
SET EMBRAGUE FORD
SET DE CERVEZAS PARA REGALAR
SET DE CONCIENCIAMIENTO
SET BÁSICO DE HERRAMIENTAS PARA AUTO
SET EMBRAGUE BERLINGO
SET DE PINTURA PARA UÑAS
SET DE RODAMIENTOS PARA LAVADORAS
SET DE MANICURA DETALLE BODA
SET DE RIEGO POR GOTEO AUTO RIEGO PROGRAMABLE OASIS
SET DE PEINE PARA HACER MECHAS
SET DE HIGIENE BEBE EM MDF CRU
SET DE ARRASTRE NUEVA INVICTA
SET DE MANICURA MALETA
SET DE CUCHILLOS DE COMBATE
SET DE DESHOLLINAR
SET DE SAN VALENTIN PARA HOMBRE
SET DE CENTINELA WOW
SET DE LAPICES PROFESIONALES
SET AFEITADO VINTAGE
SET DE MANICURA ECONÓMICO
SET DE ALARMA PARA LOCAL
SET DE HIGIENE INFANTIL
SET DE ASEO PARA BEBÉ ARRURRU
SET DE FLEJADORA MANUAL
SET DE UÑAS FRIDA KAHLO
SET DE COSTURA MILITAR
SET DE UÑAS MARCA ORGANIC
SET PARA ARREGLAR TACOS DE BILLAR
SET DE TRANSMISIÓN TRIUMPH STREET TRIPLE
SET MANICURA ELECTRICO
SET DE BATMAN
SET DE VAPEO SIN NICOTINA
SET DE PRÍNCIPE AZUL
SET DE REPARACION ELEVALUNAS FORD
SET ANTIRESACA

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados