SET DE SUTURA RAZEK

Aquí podrás comprar en Internet tus productos preferidos vinculados con el set de sutura razek.

Si se trata de adquirir un set de sutura razek Online, es posible que nos encontremos con alguna incertidumbre debido a que existen demasiados lugares en donde se podría elegir y sería posible que pudieran aflorar abundantes inseguridades. Por lo tanto mantenemos que te encontraste el destino apropiado y que has logrado caer en el mejor lugar de internet para conseguir obtener un set de sutura razek.

Ahora te queremos presentar distintos índices para lograr que te sea bastante más sencillo encontrar aquel gran producto que estás buscando.

También, tendrás un robusto rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin reservas y localizar artículos interconectados con eso que deseas adquirir.

A la vez, usando estos índices podrás emplear todas las opiniones para así comparar y conseguir aclarar tus dudas con todos los datos en la mano.
Es cierto que, de vez en cuando, comprar productos por internet, sets o no, podría producirnos cierto temor porque caes en sitios en internet que carecen de aprobación.

En ComSet podrás sortear todas estos asuntos ya que lo que lograremos será conectarte con los establecimientos usando internet y los productos directamente, de forma que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la aceptación y la confianza de las páginas web donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás leer esta recopilación de set de sutura razek más vendidos. El TOP 30 de los set de sutura razek.

Más Vendidos No. 1
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
428 Opiniones
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
  • NO ES EL TÍPICO KIT DE SUTURA. Mientras otras compañías tratan de venderle que sus productos son duraderos y de buena calidad, normalmente están hechas de silicona de baja calidad que es pegajosa y se rompe tras el primer uso. Eso ocurre porque muchas de ellas no ejercen en el mundo de la medicina como nosotros y, por tanto, no saben simular piel real. Nuestro kit ha sido desarrollado por médicos de verdad y testado por estudiantes de medicina.
  • NUESTRO EBOOK (en Inglés) EXTRA PROPORCIONA LAS INSTRUCCIONES QUE NECESITA, AL CONTRARIO QUE NUESTRA COMPETENCIA. Es un manual de fácil comprensión que le guiará sobre los pasos básicos de sutura para que pueda aprender las diferentes técnicas correctamente. Tenga en cuenta que una sutura realizada correctamente puede ser la diferencia entre una cicatriz antiestética o mínima después de la curación.
  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Al contrario que otras almohadillas del mercado, la nuestra tiene una malla Vertical y Horizontal y viene con un soporte de plástico que le otorga más estabilidad durante la sutura. También incluimos un set de herramientas de sutura en un estuche con todo lo necesario.
  • LLEVE SU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Nuestra misión es ayudar a que la próxima generación de estudiantes consiga su máximo potencial. Al lograr ser el mejor médico o enfermero que jamás imaginaba que pudiera aspirar a ser, los demás admirarán sus habilidades obtenidas después de tanto esfuerzo. Todo comienza con la práctica y, haciendo un esfuerzo extra, será capaz de conseguir realizar técnicas de sutura avanzada que sus compañeros jamás podrán igualar.
  • COMPROMISO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Medical Creations es una marca de confianza que ofrece un periodo de prueba para garantizar la completa satisfacción del cliente. Nuestros clientes son más importantes que nuestro número de ventas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero, sin dudarlo. CONTÁCTENOS directamente y nos haremos cargo.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
5 Opiniones
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
  • 【Completo Kits de costura completos】 Este material de coser a mano de 206 piezas tiene todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 41 carretes de hilo XL, 40 * alfileres de colores, 30 * agujas de coser, 20 * botones de repuesto, 5 * botones ocultos, 1 * enhebrador de agujas, lupa, cinta métrica, 10 * alfileres, 10 * jeringas, 10 * marcadores , 4 * carretes de plástico, 9 * pinzas de costura, 2 * dedales, 1 * alfiletero, tijeras, pinzas, lápiz de tela, cortador de puntadas, agujas de
  • 【Fácil de transportar】 Esta bolsa de agujas es muy ligera y fácil de transportar. Todas las herramientas se colocan completamente en una bolsa de cuero, que se puede colocar en una mochila, en el cajón del automóvil, etc. Es posible mantener los cajones y las bolsas al revés. Ahorre tiempo a los buscadores.
  • 【Necessity Necesidad de vida】 El kit de costura rompe reparaciones, agujeros, conflictos de llantas, falta de botones, etc. Todos deberían tener esta pequeña bolsa de costura.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional completo con herramientas para accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, día de la madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema en 24 horas.
Más Vendidos No. 3
Sezierbesteck para Estudiantes | Disección Mikroskopierset Anatomía | con Escalpelo Sezierschere Pinzas Hoja de Escalpelo
107 Opiniones
Sezierbesteck para Estudiantes | Disección Mikroskopierset Anatomía | con Escalpelo Sezierschere Pinzas Hoja de Escalpelo
  • 2 X 5 Hoja de Escalpelo Incluido
  • Compacto Sezierset para Estudiantes, Biologen y los Heimbedarf
  • Das Ideale Base Set para Preparar y Disecar
  • 10 Instrumento + Negro Estuche Incluido en la Entrega
  • Todas Instrumento de Acero Inoxidable - Valiosos Fabricado y Elaborado
RebajadoMás Vendidos No. 4
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
289 Opiniones
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
  • CURSO EN VIDEO DE SUTURA EN inglés – Ahorre horas de investigación y domina las técnicas de sutura siguiendo la voz de nuestro guía en el curso online paso a paso de sutura, creado por cirujanos cualificados Reino Unido, con años de experiencia. En este curso, tendrás 9 vídeos que incluyen 6 tipos diferentes de técnicas de sutura. Además, ¡tendrás acceso continuo a otros vídeos que iremos añadiendo!
  • KIT COMPLETO DE PRÁCTICA DE SUTURA – Nuestro kit de práctica de sutura es el más completo que existe en el mercado. El kit tiene todo lo necesario para que comiences a suturar de manera inmediata, incluyendo, piel realista con heridas, 6 instrumentos de sutura de acero inoxidable de alta calidad, una variedad de hilos de sutura, 6 escalpelos y un estuche todo en uno. ¡Nunca necesitarás comprar otro kit de nuevo!
  • DESARROLLADO POR PROFESIONALES MÉDICOS – Todos nuestros productos están desarrollados, tratados y probados por médicos de Reino Unido cualificados avalados por sus años de experiencia. ¡Con estos años de experiencia, somos capaces de redefinir de manera continua nuestro proceso de fabricación para continuar proporcionándote lo mejor de las simulaciones médicas del mercado!
  • DURADERO Y REALISTA – La realista piel de sutura se compone de silicona no tóxica, que además muestra la piel, la grasa subcutánea y la capa musculosa. Esto te permite comprender las técnicas en profundidad de la estructura de tu piel, y hacer numerosas prácticas. Hemos añadido una malla entre la piel y la capa subcutánea de manera que se minimizan las rasgaduras, y así simula mejor la dureza de la piel humana, dándole una experiencia lo más próxima a la realidad.
  • SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA – Nuestros productos gozan de muy buena reputación en el entorno industrial, de manera que tenemos comentarios positivos para ayudar a mejorar la experiencia de los estudiantes y médicos cualificados en todo el mundo. Es por eso, que si no está 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proporcionarle una solución.
RebajadoMás Vendidos No. 5
UKCOCO Almohadilla de Sutura de Piel Humana, 3 Capas de Silicona Reutilizable Modelo de Piel de Entrenamiento Médico para Lab Scientific Supplies Science Education
6 Opiniones
UKCOCO Almohadilla de Sutura de Piel Humana, 3 Capas de Silicona Reutilizable Modelo de Piel de Entrenamiento Médico para Lab Scientific Supplies Science Education
  • PIEL SIMULADA: Este es un modelo de práctica de punción que simula la piel humana (sin impurezas de espuma).
  • ALTAMENTE IMITACIÓN: El modelo contiene 3 capas, que consisten en piel, tejido subcutáneo y capas musculares.
  • HERRAMIENTAS PARA LA PRÁCTICA: Capaz de operar una serie de incisiones y suturas para aprender un entrenamiento básico.
  • AMPLIA APLICABILIDAD: Puede entrenar varios tipos de habilidades quirúrgicas básicas, incluidas incisiones, técnicas de sutura, anudado, corte de hilos y puntadas.
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: Este es un modelo de entrenamiento general que brindará oportunidades para múltiples ejercicios.
Más Vendidos No. 6
BEYAOBN Kit de Costura,112 piezas Accesorios de costura premium,Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
  • 【Todo lo que necesitas en la costura】112 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 12 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, 50 agujas de abalorios,poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • 【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
  • 【Todo en su lugar】 las correas que sujetan los carretes y las herramientas en su lugar, lo que te permite encontrarlo fácilmente y reparar todo lo que quieras sin preocuparte de perderlo en tu bolso, cartera, cajón o en cualquier lugar.
  • 【Un regalo práctico para todas las edades】el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Crazyfly - Kit de sutura todo incluido, equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar técnicas de sutura
18 Opiniones
Crazyfly - Kit de sutura todo incluido, equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar técnicas de sutura
  • El kit de sutura es el equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar tus técnicas de sutura. Este es el evangelio de los médicos o enfermeras: el producto es de buena calidad y barato, mientras que los productos de otras empresas son caros pero la calidad no está a la altura de los requisitos.
  • Contiene una almohadilla de práctica de silicona y todos los instrumentos y suturas necesarios para practicar adecuadamente. Una actividad divertida y desafiante que simula la extracción de diferentes objetos extraños.
  • La sutura es una importante habilidad de supervivencia. Puede ser necesario suturar para detener adecuadamente el sangrado de una herida.
  • El kit de sutura incluye todo lo necesario: contiene todos los instrumentos, suturas y almohadillas que simulan la piel necesarios para dominar las técnicas de sutura.
  • La almohadilla de práctica está hecha de geles de silicona reforzados con malla que simulan con precisión la densidad y el tacto de la piel. Cada almohadilla de silicona tiene objetos extraños implantados dentro. Practica la extracción de objetos extraños con esta divertida actividad.
RebajadoMás Vendidos No. 8
Proster Kit de Supervivencia 16 en 1 Equipo de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia profecional para Viajar Caminar
32 Opiniones
Proster Kit de Supervivencia 16 en 1 Equipo de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia profecional para Viajar Caminar
  • 【KIT DE SUPERVIVENCIA PARA AVENTURAS EXTREMAS】 Este kit de supervivencia contiene todo lo que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico.
  • 【BOLIGRAGAFO MULTIUSOS Y SILBATO DE EMERGENCIA】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
  • 【PULSERA PARACORD】 Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
  • 【LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
  • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A los aficionados les parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños.

En las siguientes líneas te proporcionaremos esta recopilación de alguno de los productos de set de sutura razek con mayor número de opiniones positivas y que obtienen más confianza para los consumidores. Esto no es más que un índice agrupado observando siempre abundantes esenciales cuestiones:

  • Calidad alta de los productos.
  • Tiendas OnLine con notoriedad para comprar lo que te apetezca.
  • Precios correctos de los productos.
  • Productos con suficientes existencias, para que te evites malentendidos.
  • set de sutura razek más elegida por el mayor porcentaje de los consumidores y usuarios.
  • TOP de artículos de set de sutura razek a precio rebajado.
  • Top de novedades en artículos de set de sutura razek.
MIRA ESTE SET  SET DE BROCHAS HELLO SETTY MAC

Estamos, día a día, repasando y revisando nuestros listados y sumarios para que, de forma constante, tengas a tu disposición los informes más destacados de cada categoría.

Si has verificado esta pequeña recopilación de artículos de set de sutura razek, con mucha probabilidad hayas podido encontrarte con algún artículo que era desconocido para ti y que despierta tu curiosidad. Queremos que recuerdes alguna de las ventajas de obtener tus productos a través de la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, en tu hogar tú controlas la temperatura por lo que no tendrás que pasar penurias ya que no necesitirás salir fuera y el pedido te llegará allí donde tú estés.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabes que, en especial en días de fin semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden online suele llevar asociado largas esperas… Pues ya sabes que comprando set de sutura razek OnLine te ahorrarás las esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Usando metro o autobús? ¡Olvídate! No cojas el coche cuando pienses ir de shopping, por Internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es festivo? No tienes que preocuparte, ¡las páginas por internet están abiertas siempre!
  5. Comprando en comercios online con reputación no vas a tener problemas de seguridad por tanto vas a estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes a tu disposición todos. El stock disponible de los sitios web a través de Internet normalmente va a ser considerablemente mayor que el de un comercio online. Seguramente que te pasees a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto On-Line es un poco más económico que en las comercios que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE BAÑO NENUCO

¿No pudiste entrar en el producto de set de sutura razek que estabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. comset te lo pone sencillo.

RebajadoNuevo
Crazyfly - Kit de sutura todo incluido, equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar técnicas de sutura
18 Opiniones
Crazyfly - Kit de sutura todo incluido, equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar técnicas de sutura
  • El kit de sutura es el equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar tus técnicas de sutura. Este es el evangelio de los médicos o enfermeras: el producto es de buena calidad y barato, mientras que los productos de otras empresas son caros pero la calidad no está a la altura de los requisitos.
  • Contiene una almohadilla de práctica de silicona y todos los instrumentos y suturas necesarios para practicar adecuadamente. Una actividad divertida y desafiante que simula la extracción de diferentes objetos extraños.
  • La sutura es una importante habilidad de supervivencia. Puede ser necesario suturar para detener adecuadamente el sangrado de una herida.
  • El kit de sutura incluye todo lo necesario: contiene todos los instrumentos, suturas y almohadillas que simulan la piel necesarios para dominar las técnicas de sutura.
  • La almohadilla de práctica está hecha de geles de silicona reforzados con malla que simulan con precisión la densidad y el tacto de la piel. Cada almohadilla de silicona tiene objetos extraños implantados dentro. Practica la extracción de objetos extraños con esta divertida actividad.
Nuevo
BEYAOBN Kit de Costura,112 piezas Accesorios de costura premium,Set de Costura Portátil Basico Kit Coser Profesional para Sastre,Familia,Principiante,Hogar,Viajes
  • 【Todo lo que necesitas en la costura】112 piezas de suministros de costura de primera calidad, incluyendo 12 carretes coloreados, 30 agujas clasificadas de alta calidad, 50 agujas de abalorios,poderosas tijeras de acero inoxidable, cinta y hermosos botones, etc.
  • 【Portable para llevar】Mini bolsa llena de suministros de costura. Estuche rígido resistente ,diseño compacto por lo que es conveniente para llevar y almacenar, lo mejor para el hogar, la oficina, el viaje.
  • 【Durable, práctico y confiable】 sobre nuestro conjunto de accesorios y suministros de costura de primera calidad, nos aseguramos de no utilizar nada más que el material más fino, el proceso de producción de vanguardia y un estricto control de calidad. Cada clip se abre de par en par para sostener capas de tela, y la base del clip es plana para facilitar la alimentación del pie prensatelas.
  • 【Todo en su lugar】 las correas que sujetan los carretes y las herramientas en su lugar, lo que te permite encontrarlo fácilmente y reparar todo lo que quieras sin preocuparte de perderlo en tu bolso, cartera, cajón o en cualquier lugar.
  • 【Un regalo práctico para todas las edades】el kit de costura es un regalo increíble para tus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes del bricolaje. ¡También es perfecto para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y chicas jóvenes.
RebajadoNuevo
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
5 Opiniones
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
  • 【Completo Kits de costura completos】 Este material de coser a mano de 206 piezas tiene todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 41 carretes de hilo XL, 40 * alfileres de colores, 30 * agujas de coser, 20 * botones de repuesto, 5 * botones ocultos, 1 * enhebrador de agujas, lupa, cinta métrica, 10 * alfileres, 10 * jeringas, 10 * marcadores , 4 * carretes de plástico, 9 * pinzas de costura, 2 * dedales, 1 * alfiletero, tijeras, pinzas, lápiz de tela, cortador de puntadas, agujas de
  • 【Fácil de transportar】 Esta bolsa de agujas es muy ligera y fácil de transportar. Todas las herramientas se colocan completamente en una bolsa de cuero, que se puede colocar en una mochila, en el cajón del automóvil, etc. Es posible mantener los cajones y las bolsas al revés. Ahorre tiempo a los buscadores.
  • 【Necessity Necesidad de vida】 El kit de costura rompe reparaciones, agujeros, conflictos de llantas, falta de botones, etc. Todos deberían tener esta pequeña bolsa de costura.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional completo con herramientas para accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, día de la madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema en 24 horas.
RebajadoNuevo
AMAYGA Kit de Costura,Costurero 183 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios,Premium Accesorios Portátil Costurero de Viaje,para el viajes y principiantes y emergencias
  • 【Kits de costura completos】 Estos suministros de costura manual de 183 piezas tienen todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 38 carretes de hilo XL,40*alfileres de color,30*agujas de coser,20*botones de repuesto,5*botones ocultos,1* enhebrador de aguja,lupa,cinta métrica,10*alfileres,10*jeringas,10*marcadores de puntada,4* bobinas de plástico,3*clips de costura,2* dedales,1*alfiletero,tijeras,pinzas,lápiz de tela,desgarrador,aguja de tejer,ganchillo,estuche de cuero de PU
  • 【Diferentes colores de hilo】 Este kit de costura de viaje tiene una buena selección de color de hilo. 36 colores + 2 colores mezclados, cubre casi cualquier trabajo que pueda necesitar. TENGA EN CUENTA: el hilo no se ajusta en una máquina de coser
  • 【Fácil de transportar】 Todos los accesorios básicos de costura bien embalados en una funda de cuero PU portátil (10.3 * 8 * 1.7in) con cierre de cremallera, no hay necesidad de preocuparse por el exceso de volumen o las agujas que faltan.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional y completo de herramientas de accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, Día de la Madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Nuevo
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
428 Opiniones
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
  • NO ES EL TÍPICO KIT DE SUTURA. Mientras otras compañías tratan de venderle que sus productos son duraderos y de buena calidad, normalmente están hechas de silicona de baja calidad que es pegajosa y se rompe tras el primer uso. Eso ocurre porque muchas de ellas no ejercen en el mundo de la medicina como nosotros y, por tanto, no saben simular piel real. Nuestro kit ha sido desarrollado por médicos de verdad y testado por estudiantes de medicina.
  • NUESTRO EBOOK (en Inglés) EXTRA PROPORCIONA LAS INSTRUCCIONES QUE NECESITA, AL CONTRARIO QUE NUESTRA COMPETENCIA. Es un manual de fácil comprensión que le guiará sobre los pasos básicos de sutura para que pueda aprender las diferentes técnicas correctamente. Tenga en cuenta que una sutura realizada correctamente puede ser la diferencia entre una cicatriz antiestética o mínima después de la curación.
  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Al contrario que otras almohadillas del mercado, la nuestra tiene una malla Vertical y Horizontal y viene con un soporte de plástico que le otorga más estabilidad durante la sutura. También incluimos un set de herramientas de sutura en un estuche con todo lo necesario.
  • LLEVE SU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Nuestra misión es ayudar a que la próxima generación de estudiantes consiga su máximo potencial. Al lograr ser el mejor médico o enfermero que jamás imaginaba que pudiera aspirar a ser, los demás admirarán sus habilidades obtenidas después de tanto esfuerzo. Todo comienza con la práctica y, haciendo un esfuerzo extra, será capaz de conseguir realizar técnicas de sutura avanzada que sus compañeros jamás podrán igualar.
  • COMPROMISO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Medical Creations es una marca de confianza que ofrece un periodo de prueba para garantizar la completa satisfacción del cliente. Nuestros clientes son más importantes que nuestro número de ventas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero, sin dudarlo. CONTÁCTENOS directamente y nos haremos cargo.
RebajadoNuevo
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
289 Opiniones
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
  • CURSO EN VIDEO DE SUTURA EN inglés – Ahorre horas de investigación y domina las técnicas de sutura siguiendo la voz de nuestro guía en el curso online paso a paso de sutura, creado por cirujanos cualificados Reino Unido, con años de experiencia. En este curso, tendrás 9 vídeos que incluyen 6 tipos diferentes de técnicas de sutura. Además, ¡tendrás acceso continuo a otros vídeos que iremos añadiendo!
  • KIT COMPLETO DE PRÁCTICA DE SUTURA – Nuestro kit de práctica de sutura es el más completo que existe en el mercado. El kit tiene todo lo necesario para que comiences a suturar de manera inmediata, incluyendo, piel realista con heridas, 6 instrumentos de sutura de acero inoxidable de alta calidad, una variedad de hilos de sutura, 6 escalpelos y un estuche todo en uno. ¡Nunca necesitarás comprar otro kit de nuevo!
  • DESARROLLADO POR PROFESIONALES MÉDICOS – Todos nuestros productos están desarrollados, tratados y probados por médicos de Reino Unido cualificados avalados por sus años de experiencia. ¡Con estos años de experiencia, somos capaces de redefinir de manera continua nuestro proceso de fabricación para continuar proporcionándote lo mejor de las simulaciones médicas del mercado!
  • DURADERO Y REALISTA – La realista piel de sutura se compone de silicona no tóxica, que además muestra la piel, la grasa subcutánea y la capa musculosa. Esto te permite comprender las técnicas en profundidad de la estructura de tu piel, y hacer numerosas prácticas. Hemos añadido una malla entre la piel y la capa subcutánea de manera que se minimizan las rasgaduras, y así simula mejor la dureza de la piel humana, dándole una experiencia lo más próxima a la realidad.
  • SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA – Nuestros productos gozan de muy buena reputación en el entorno industrial, de manera que tenemos comentarios positivos para ayudar a mejorar la experiencia de los estudiantes y médicos cualificados en todo el mundo. Es por eso, que si no está 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proporcionarle una solución.
RebajadoNuevo
UKCOCO Almohadilla de Sutura de Piel Humana, 3 Capas de Silicona Reutilizable Modelo de Piel de Entrenamiento Médico para Lab Scientific Supplies Science Education
6 Opiniones
UKCOCO Almohadilla de Sutura de Piel Humana, 3 Capas de Silicona Reutilizable Modelo de Piel de Entrenamiento Médico para Lab Scientific Supplies Science Education
  • PIEL SIMULADA: Este es un modelo de práctica de punción que simula la piel humana (sin impurezas de espuma).
  • ALTAMENTE IMITACIÓN: El modelo contiene 3 capas, que consisten en piel, tejido subcutáneo y capas musculares.
  • HERRAMIENTAS PARA LA PRÁCTICA: Capaz de operar una serie de incisiones y suturas para aprender un entrenamiento básico.
  • AMPLIA APLICABILIDAD: Puede entrenar varios tipos de habilidades quirúrgicas básicas, incluidas incisiones, técnicas de sutura, anudado, corte de hilos y puntadas.
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: Este es un modelo de entrenamiento general que brindará oportunidades para múltiples ejercicios.
RebajadoNuevo
Proster Kit de Supervivencia 16 en 1 Equipo de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia profecional para Viajar Caminar
32 Opiniones
Proster Kit de Supervivencia 16 en 1 Equipo de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia profecional para Viajar Caminar
  • 【KIT DE SUPERVIVENCIA PARA AVENTURAS EXTREMAS】 Este kit de supervivencia contiene todo lo que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico.
  • 【BOLIGRAGAFO MULTIUSOS Y SILBATO DE EMERGENCIA】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
  • 【PULSERA PARACORD】 Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
  • 【LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
  • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A los aficionados les parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños.

Si usando estos listados no has encontrado nada que te llame la atención.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en comset.info dispones un poderoso rastreador en el que encontrarás muchos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BASES VAPEO
SET RASPBERRY PI 3 B PLUS
SET REPARADOR DE VINILO
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS SIN RULO
SET DE EMBRAGUE MITSUBISHI LANCER
SET DE BROCHAS ANJOU
SET SEXUAL DE CAMA
SET DE FILTROS NISI
SET DE LIMPIEZA COCHE PIEL
SET DE MODELISMO ESPACIAL
SET DE ALZA Y PUNTO DE MIRA ABATIBLES ABS PARA RAIL NEGRO
SET DE SASHIKO
SET DE CAJON DE COCINA
SET DE MAQUILLAJE MEDELLIN
SET DE MINERÍA CRIPTOMONEDAS
SET DE EMBRAGUE TOYOTA COROLLA
SET DE INTERRUPTOR ELEVALUNAS
SET DE SARTENES VENETO
SET DE PORCELANICRON
SET DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA
SET DE HIGIENE DE MDF PARA BEBÉ
SET DE NIT PIZZERIA
SET DE UÑAS ACRÍLICAS CONCEPCION
SET DE AVENTURAS PATRULLA CANINA
SET DE COSTURA PASSO A PASSO
SET DE REPARACION DE BALDOSAS
SET DE CUCHILLOS INACAP
SET DE ROBOTICA LEGO EDUCATION
SET DE PERFORACION
SET DE CAMA ABATIBLE
SET DE VIDEOPORTERO LEGRAND
SET DE HERRAMIENTAS CON LINTERNA
SET DE MANIOBRAS
SET DE ANALISIS DE SUELO
SET DE SETAS CONSEJOS
SET PARA PONER LA SECADORA ENCIMA DE LA LAVADORA
SET DE MALETAS DE VIAJE SUBURBIA
SET DE UÑAS ORGANIC MEXICO
SET DE PASTILLAS DE FRENOS
SET DE DECOLORANTE GARNIER
SET DE INICIO CHAMPIX
SET DE UNA CANALETA
SET DE RUEDA ELÉCTRICA
SET DE LA LUZ CRUZADO
SET DE MANTENIMIENTO DE GUITARRA
SET DE BAÑO CORTINAS
SET DE HERRAMIENTAS DEFINICION
SET DE ARRASTRE KEEWAY RKS
SET DE HERRAMIENTAS PARA CONECTAR CABLES DE FIBRA OPTICA
SET DE PADEL CAMBRILS
SET DE CUERDAS GUITARRA ELECTRICA
SET DE PEDIDA
SET DE HERRAMIENTAS NEUMATICAS MASTERGRIP
SET DE ALARMA INALÁMBRICA DSC
SET DE SABANAS PARA CUNA
SET DE SALVAMENTO
SET DE CULKIN PADRE DE MACAULAY
SET DE TABLE
SET DE CEPILLOS PARA EL CABELLO
SET DE CASA FANTASMAS
SET DE PINTAUÑAS DE GEL
SET DE GOMITAS PARA HACER PULSERAS
SET DE TIJERAS DE PELUQUERÍA
SET DE EXTRACTOR DE RETENES
SET DE SEGURIDAD PARA AUTO WALMART
SET DE ROBOTICA PARA ADULTOS
SET DE DEPILACION CORPORAL
SET DE REPARACION DE ZAPATOS
SET DE HERRAMIENTAS YAMAHA
SET DE VELOCIDAD
SET DE TRICETA
SET DE MUEBLES DE COCINA EN SEVILLA
SET DE CAFETERAS NESPRESSO KRUPS
SET DE LAYOUT CORAZÓN FANCY FREE PAIGE EVANS PINK PAISLEE
SET DE MÚSICA | AWOLNATION, I AM
SET DE MAQUILLAJE PARA REGALO
SET DE LICORES
SET DE SABIDURIA WAKFU
SET DE DETECTOR DE AGUA
SET DE LIMPIEZA DE ARMAS
SET DE PATINAJE
SET DE CÁMARA DE SEGURIDAD KIOTO
SET ALISADO ACIDO HIALURONICO CABELLO
SET DE TATUAJE TINTA NEGRA
SET DE CORTINA PARA SALA
SET DE BAÑO ONLINE
SET DE SUPERVIVENCIA BOSQUE
SET DE COSMÉTICA COREANA TRATAMIENTO ANTIEDAD GOLDEN SNAIL INTENSIVE
SET DE QUIRÓFANO
SET DE ACEITES ESENCIALES PUROS

Última actualización el 2021-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados