SET DE SUTURA PRACTICA

En este momento puedes tener On-Line los productos más deseados relacionados con el set de sutura practica.

Cuando vas a comprar un set de sutura practica on-line, nos vamos a encontrar con más de una y de dos alternativas debido a que coexisten excesivas opciones donde se podría escoger y podrían presentarse múltiples dificultades. Por esta causa creemos que hoy has topado con el destino apropiado y que has podido entrar en la mejor url de internet para lograr comprar un set de sutura practica.

Ahora vamos a presentarte algunos inventarios para facilitar que te sea más simple atinar con aquel gran objeto que estás intentando localizar.

Además, tendrás a tu disposición un magnífico rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar productos afines con lo que estás intentando lograr.

También, estos catálogos podrás valerte de todas las opiniones para así contrastar y poder inclinar la balanza usando todos los datos.
Efectivamente, a veces, conseguir artículos en línea, sets o no, traerá dudas porque entras en páginas de internet que no consiguen ninguna aprobación.

En comset no tendrás que evitar cualquiera de estas incertidumbres a causa de que lo que logramos es conectarte con los comercios por la red y los artículos de forma directa, de modo que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la aceptación y el crédito de los sitios web donde vas a comprar.

Lee aquí la recopilación de set de sutura practica con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de sutura practica.

Más Vendidos No. 2
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
289 Opiniones
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
  • CURSO EN VIDEO DE SUTURA EN inglés – Ahorre horas de investigación y domina las técnicas de sutura siguiendo la voz de nuestro guía en el curso online paso a paso de sutura, creado por cirujanos cualificados Reino Unido, con años de experiencia. En este curso, tendrás 9 vídeos que incluyen 6 tipos diferentes de técnicas de sutura. Además, ¡tendrás acceso continuo a otros vídeos que iremos añadiendo!
  • KIT COMPLETO DE PRÁCTICA DE SUTURA – Nuestro kit de práctica de sutura es el más completo que existe en el mercado. El kit tiene todo lo necesario para que comiences a suturar de manera inmediata, incluyendo, piel realista con heridas, 6 instrumentos de sutura de acero inoxidable de alta calidad, una variedad de hilos de sutura, 6 escalpelos y un estuche todo en uno. ¡Nunca necesitarás comprar otro kit de nuevo!
  • DESARROLLADO POR PROFESIONALES MÉDICOS – Todos nuestros productos están desarrollados, tratados y probados por médicos de Reino Unido cualificados avalados por sus años de experiencia. ¡Con estos años de experiencia, somos capaces de redefinir de manera continua nuestro proceso de fabricación para continuar proporcionándote lo mejor de las simulaciones médicas del mercado!
  • DURADERO Y REALISTA – La realista piel de sutura se compone de silicona no tóxica, que además muestra la piel, la grasa subcutánea y la capa musculosa. Esto te permite comprender las técnicas en profundidad de la estructura de tu piel, y hacer numerosas prácticas. Hemos añadido una malla entre la piel y la capa subcutánea de manera que se minimizan las rasgaduras, y así simula mejor la dureza de la piel humana, dándole una experiencia lo más próxima a la realidad.
  • SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA – Nuestros productos gozan de muy buena reputación en el entorno industrial, de manera que tenemos comentarios positivos para ayudar a mejorar la experiencia de los estudiantes y médicos cualificados en todo el mundo. Es por eso, que si no está 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proporcionarle una solución.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
428 Opiniones
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
  • NO ES EL TÍPICO KIT DE SUTURA. Mientras otras compañías tratan de venderle que sus productos son duraderos y de buena calidad, normalmente están hechas de silicona de baja calidad que es pegajosa y se rompe tras el primer uso. Eso ocurre porque muchas de ellas no ejercen en el mundo de la medicina como nosotros y, por tanto, no saben simular piel real. Nuestro kit ha sido desarrollado por médicos de verdad y testado por estudiantes de medicina.
  • NUESTRO EBOOK (en Inglés) EXTRA PROPORCIONA LAS INSTRUCCIONES QUE NECESITA, AL CONTRARIO QUE NUESTRA COMPETENCIA. Es un manual de fácil comprensión que le guiará sobre los pasos básicos de sutura para que pueda aprender las diferentes técnicas correctamente. Tenga en cuenta que una sutura realizada correctamente puede ser la diferencia entre una cicatriz antiestética o mínima después de la curación.
  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Al contrario que otras almohadillas del mercado, la nuestra tiene una malla Vertical y Horizontal y viene con un soporte de plástico que le otorga más estabilidad durante la sutura. También incluimos un set de herramientas de sutura en un estuche con todo lo necesario.
  • LLEVE SU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Nuestra misión es ayudar a que la próxima generación de estudiantes consiga su máximo potencial. Al lograr ser el mejor médico o enfermero que jamás imaginaba que pudiera aspirar a ser, los demás admirarán sus habilidades obtenidas después de tanto esfuerzo. Todo comienza con la práctica y, haciendo un esfuerzo extra, será capaz de conseguir realizar técnicas de sutura avanzada que sus compañeros jamás podrán igualar.
  • COMPROMISO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Medical Creations es una marca de confianza que ofrece un periodo de prueba para garantizar la completa satisfacción del cliente. Nuestros clientes son más importantes que nuestro número de ventas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero, sin dudarlo. CONTÁCTENOS directamente y nos haremos cargo.
Más Vendidos No. 4
Kit de sutura quirúrgica para practicar - Video y e-book ofrecidos - 20 hilos de sutura - Almohadilla de silicona - Regalo ideal para estudiantes de medicina y veterinarios
12 Opiniones
Kit de sutura quirúrgica para practicar - Video y e-book ofrecidos - 20 hilos de sutura - Almohadilla de silicona - Regalo ideal para estudiantes de medicina y veterinarios
  • El nuevo kit de sutura diseñado por Medicowl incluye todas las herramientas de sutura necesarias para tu capacitación. Si eres estudiante de medicina, de enfermería o de veterinaria, esta es tu herramienta.
  • Con un total de 29 piezas, Medicowl te ofrece el kit más completo y exhaustivo del mercado. Se compone de: Tijeras Iris / Pinza dentada Adson / Pinzas mosquito / Porta-agujas / Mango de bisturí / Un simulador de sutura de silicona / 3 hojas de bisturí / 20 hilos de sutura de nylon y seda trenzada. Todo ello reunido en un estuche de calidad que permite una perfecta organización de las herramientas y facilita su transporte.
  • Comprometidos con la calidad de nuestros productos, hemos pedido a profesionales de la salud experimentados que prueben y aprueben nuestros productos.
  • ¿Eres un principiante? ¡Tranquilo! Ofrecemos cursos en línea y un e-book que te guiará paso a paso en el proceso de aprendizaje de suturar. Te lo enviamos sin costo adicional.
  • Puedes comprar con absoluta tranquilidad. Tu kit de sutura está 100% garantizado. Si tras recibirlo el producto no te convence, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo cambiaremos o, si lo prefieres, te devolveremos el dinero.
Más Vendidos No. 5
Almohadilla de sutura de 3 capas mejorada con heridas, para practicar suturas. – No se separa, rasga o rompe fácilmente (con base antideslizante)
  • La almohadilla de sutura fabricado con el mejor material compuesto de silicón, y pasa por miles de pruebas de laboratorios, asegura que su textura sea parecida a la piel verdadera, y no solo plástico duro. También ofrecemos una almohadilla de sutura ultra larga de 8 x 8 pulgadas, por favor busque ASIN:B07RZJ6RP7.
  • Con el objetivo de aumentar la experiencia del usuario y fortalecer la durabilidad de la almohadilla de sutura, colocamos una malla de protección en las primeras capas parecida a la piel lo más cercano a la superficie. Esto evita que la almohadilla de sutura rasgue, especialmente para principiantes que realizarán un entrenamiento de sutura elemental.
  • La almohadilla de sutura provee varias heridas para adaptarse a diferentes tareas de entrenamiento. Heridas pre cortadas rectas de 6 pulgadas se pueden usar para el entrenamiento de la velocidad de sutura para heridas de laceración recta. Heridas pre cortadas de 3 pulgadas de ancho, se pueden usar para el entrenamiento de habilidades de sutura para heridas por avulsión.
  • Dígale adiós a la piel pinchada y maloliente del plátano. La nueva sutura está hecha de silicona de grado alimenticio, no huele, no es tóxica, es respetuosa con el medio ambiente, se puede usar varias veces y es portátil. Haga que el entrenamiento de suturas sea más fácil y feliz.
  • GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%: si no le satisface el producto, podemos reemplazarlo o reembolsarlo.
Más Vendidos No. 6
Abimy - Kit de práctica de suturas, kit de sutura todo incluido para desarrollar y refinar técnicas de sutura
3 Opiniones
Abimy - Kit de práctica de suturas, kit de sutura todo incluido para desarrollar y refinar técnicas de sutura
  • El kit de sutura es el dispositivo de entrenamiento perfecto para desarrollar y refinar tus técnicas de sutura.
  • Contiene una almohadilla de silicona para practicar y todos los instrumentos y suturas necesarios para un entrenamiento de sutura adecuado. Una actividad divertida y desafiante donde finges que eliminas distintos objetos extraños.
  • La sutura es una habilidad de supervivencia importante. Suturar puede ser necesario para lograr que una herida deje de sangrar.
  • El kit de sutura lleva todo incluido, contiene todos los instrumentos, suturas y almohadillas para la piel necesarios para dominar las técnicas de sutura.
  • La almohadilla para practicar está hecha de geles de silicona reforzados con malla que simulan con precisión la densidad y el tacto de la piel. Cada almohadilla de silicona lleva objetos extraños enterrados dentro de la almohadilla. Practica la eliminación de objetos extraños con esta actividad nueva y divertida.
Más Vendidos No. 7
Kit de Práctica Sutura de Dentista | Completo Kit de Sutura con 4 Almohadillas de Sutura | Regalos para Dentistas | 6 Herramientas de Calidad de Sutura Dental | Prácticas de Sutura
2 Opiniones
Kit de Práctica Sutura de Dentista | Completo Kit de Sutura con 4 Almohadillas de Sutura | Regalos para Dentistas | 6 Herramientas de Calidad de Sutura Dental | Prácticas de Sutura
  • DOMINE EL ARTE DE LA SUTURA - Presentamos el mejor kit de prácticas de suturas dentales existentes en el mercado. Creado usando un molde de la boca humana, este kit de sutura le proporciona la experiencia más realista de suturas. Cada almohadilla de sutura representa una vista diferente de la boca, lo que le permite varios escenarios de simulación durante el aprendizaje para realizar suturas.
  • DURADERO Y REUTILIZABLE – Los cuatro materiales de sutura dental, le permiten realizar prácticas de manera repetitiva, llegando a soportar 40 suturas usando la técnica correcta. El kit también incluye 6 herramientas de acero inoxidables de dentistas para practicar la sutura con una mezcla de 10 hebras, de nylon y seda.
  • FUNDA TODO EN UNO: No sólo nuestros son premiums, también lo son las fundas donde se conservan. Esta funda todo en uno, fue realizada de manera que se proporcione una facilidad de uso y le de la capacidad de realizar una sutura sobre la marcha. La funda ligera de viaje permite transportarla tanto en su mochila como en su bolsa de viaje, mientras que el equipo sigue protegido para impedir que se pierda o se ensucie.
  • EL REGALO PERFECTO PARA LOS DENTISTAS – ¿Busca el regalo perfecto para estudiantes de odontología o un dentista ya formado? Deshágase de todas las ideas que vienen de los libros de odontología que haya encontrado y en su lugar, regáleles este kit de sutura dental que permitirá horas de práctica. ¡No podrá encontrar un detalle mejor!
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Nuestros kits de práctica de sutura ha sido probado por muchas personas del campo de la odontología, desde estudiantes a los más experimentados dentistas. Obteniendo comentarios positivos para ayudar a mejorar las habilidades de la sutura. Si no se encuentra al 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestro mano para cubrir sus expectativas.
Más Vendidos No. 8
Euopat Kit De Práctica De Sutura,Kit De Entrenamiento Quirúrgico De Sutura De Piel,Kit De Práctica De Sutura Completo para Estudiantes De Medicina,lmohadilla De Sutura De Piel De Silicona Duradera
2 Opiniones
Euopat Kit De Práctica De Sutura,Kit De Entrenamiento Quirúrgico De Sutura De Piel,Kit De Práctica De Sutura Completo para Estudiantes De Medicina,lmohadilla De Sutura De Piel De Silicona Duradera
  • 【Diseño altamente simulado】: El producto es un diseño antideslizante, fácil de usar, puede limpiar la superficie con agua, la misma textura y tacto que la piel real, simular una variedad de heridas, practicar la sensación y el efecto visual.
  • 【Entrenamiento de costura】: adecuado para profesionales para practicar técnicas de corte quirúrgico, sutura, anudado, corte de hilo y eliminación de puntadas.
  • 【Fórmula de material especial】: Puede garantizar el uso repetido del producto. Si se usa correctamente, puede proporcionar cientos de oportunidades de práctica.
  • 【True touch】: el producto se divide en capa de piel, capa de grasa y capa muscular, con mano de obra fina y durabilidad duradera.
  • 【Capa compuesta única】: Puede garantizar efectivamente que la sutura no se salga de la superficie del material cuando se anuda el nudo.
Más Vendidos No. 9
Almohadilla de sutura grande de 3 capas mejorada con heridas para practicar suturación, no se separa, rasga o rasga fácilmente (sin base antideslizante)
1 Opiniones
Almohadilla de sutura grande de 3 capas mejorada con heridas para practicar suturación, no se separa, rasga o rasga fácilmente (sin base antideslizante)
  • Textura: la almohadilla de sutura está hecha con el mejor material compuesto de silicona, y pasa a través de cientos de pruebas de laboratorio, asegúrate de que su textura es cercana a la piel real, no solo a una goma dura.
  • Protege la malla: con el objetivo de aumentar la experiencia del usuario y fortalecer la durabilidad de la almohadilla de sutura, colocamos una malla protectora en las primeras capas similares a la piel lo más cerca posible de la superficie. Evita que la almohadilla de sutura se rompa, especialmente para principiantes que harán entrenamiento de sutura elemental.
  • Diseño de heridas precortadas: la almohadilla de sutura proporciona varias heridas para que coincida con diferentes tareas de entrenamiento.
    Herida recta precortada de 15 cm, se puede aplicar al entrenamiento de velocidad de sutura para herida de laceración recta.
    Herida curvada precortada de 15 cm, se puede aplicar al entrenamiento de velocidad de sutura para herida de laceración curvada.
    Herida precortada de 7,6 cm de ancho, se puede aplicar para entrenamiento de habilidad de sutura para heridas de avulsión.
    Herida precortada en triángulo, se puede aplicar para entrenamiento de habilidad de sutura para heridas de punción en forma de triángulo.
  • Material: Di adiós al olor de plátano y la piel de pinchazo. La nueva sutura está hecha de silicona de grado alimenticio, sin olor, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, capaz de usar en bicicleta y portátil. Haz que el entrenamiento de sutura sea más fácil y feliz.
  • 100% garantía de calidad: si no satisfaces el producto, podemos reemplazar o reembolsar.

Más abajo te presentamos una selección de muchos artículos de set de sutura practica más pedidos y que aseguran una mayor confianza pensando en los usuarios. Es solamente un índice recopilado teniendo siempre presente innumerables puntos fundamentales:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos en línea con excelente seguridad donde podrás comprar los artículos que te apetezcan.
  • Precios ajustados de los productos.
  • Artículos con existencias disponibles, para que te protejas de malentendidos no deseados.
  • Productos de set de sutura practica más demandados por una importante mayoría de los clientes y compradores.
  • Top de productos en formato set al mejor precio.
  • Top de nuevos productos de set de sutura practica.
MIRA ESTE SET  SET COMPLETO DE PELUQUERÍA

De forma permanente, estamos estudiando y revisando nuestros inventarios y catálogos de forma que, de forma continua, dispongas los informes más acreditados de cada uno de los apartados.

Si has estado repasando este pequeño índice de artículos de set de sutura practica, seguramente hayas podido encontrarte con algún artículo que no sabías que existía y por el que sientes interés. Recuerda alguna de las muchas ventajas de conseguir productos y artículos on-line:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor o frío, en tu casa tu manejas los radiadores de modo que no tendrás que soportar aprietos ya que no necesitirás salir fuera y la nueva adquisición aterrizará de forma rápida donde tú estés.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabes, sobre todo en días de fin semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden en línea lleva asociado sus correspondientes colas… Por tanto, comprando set de sutura practica utilizando la red vas a ahorrarte esas esperas.
  3. ¿Cómo irás a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿Utilizando Cabify o autobús? ¡Ni lo pienses! Que tu coche se quede en casa cuando vas a ir de compras, lo tienes todo utilizando internet…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es un día festivo? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las tiendas de internet nunca cierran!
  5. Comprando en sitios web online con aceptación no vas a tener problemas de seguridad de forma que no tendrás que preocuparte.
  6. Hablando de productos, tienes a tu disposición todos. El número de existencias a tu disposición de un sitio web online habitualmente es bastante mayor que el de los sitios web por la red. Es muy posible que te pasees a el comercio y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. En general, el mismo producto OnLine es algo más barato que en las tiendas de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE ROTULADOR REPARADOR MADERA

¿No has logrado descubrir el producto de set de sutura practica que estabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. comset.info hace que sea sencillo.

Nuevo
Tuimiyisou Costura de la Herramienta de Mano del Sistema de cizalla Ripper Alicates Cinta métrica de medición Herramientas de Costura Bordado Qui Costura
  • -El final de la costura de la costura Extractores tenedor pequeño proteger el tejido
  • -Ripper puntos de sutura son grandes para desgarrar las costuras y los puntos de sutura sin dañar las etiquetas eliminación de la ropa
  • -La cortador de costura tiene una cubierta transparente para proteger sus manos de ser perforado
  • acolchar herramientas de costura: estos pueden ser ampliamente aplicados para coser, acolchar, tejido de punto, satisfacer sus múltiples necesidades durante la costura a mano y artesanía
  • Herramientas -Quilting peso sistema de la luz y el tamaño compacto le permiten poner fácilmente en sus bolsos o bolsillos
Nuevo
Bedclothes-Blanket Juego de sabanas Infantiles Cama 90,Caso 3D Flor estéreo Flor de Cama de Cuatro Piezas-W_La Cama de 2.0m se Establece 220 * 240 cm.
  • Ropa de cama de alta calidad: con la tecnología de impresión 3D, el patrón es más claro y el color es más vivo, por lo que este juego de ropa de cama es el mejor regalo para familiares y amigos. La funda nórdica es adecuada para la cama king-size estándar británica.
  • Material suave y cómodo: la funda nórdica está hecha de material de microfibra súper suave 100%, que puede mantenerse abrigado y cómodo durante todo el año. Por tanto, este juego de ropa de cama es apto para su uso durante todo el año y resulta muy práctico.
  • Fácil de cuidar: sin arrugas, lavable a máquina, hipoalergénico, antiácaros, material de fibra extrafina, sin bolas, más duradero. Nuestras fundas de edredón se pueden lavar a máquina. Enjuagar con agua fría, secar a temperatura baja y secar, planchar si es necesario.
  • Cremallera de metal invisible: diseño de cremallera de metal invisible, la cremallera es suave y duradera, y no daña la piel.
  • Satisfacción garantizada: Estamos seguros de que le gustarán nuestros productos, pero si no está satisfecho con nuestros productos, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente y le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Bedclothes-Blanket Juego sabanas de Cama 150,Conjunto de Cuatro Rosas Rojas.-mi_1,8 m de Cama (20 Series de 200 * 230cm)
  • Ropa de cama de alta calidad: con la tecnología de impresión 3D, el patrón es más claro y el color es más vivo, por lo que este juego de ropa de cama es el mejor regalo para familiares y amigos. La funda nórdica es adecuada para la cama king-size estándar británica.
  • Material suave y cómodo: la funda nórdica está hecha de material de microfibra súper suave 100%, que puede mantenerse abrigado y cómodo durante todo el año. Por tanto, este juego de ropa de cama es apto para su uso durante todo el año y resulta muy práctico.
  • Fácil de cuidar: sin arrugas, lavable a máquina, hipoalergénico, antiácaros, material de fibra extrafina, sin bolas, más duradero. Nuestras fundas de edredón se pueden lavar a máquina. Enjuagar con agua fría, secar a temperatura baja y secar, planchar si es necesario.
  • Cremallera de metal invisible: diseño de cremallera de metal invisible, la cremallera es suave y duradera, y no daña la piel.
  • Satisfacción garantizada: Estamos seguros de que le gustarán nuestros productos, pero si no está satisfecho con nuestros productos, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente y le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Bedclothes-Blanket Juego de sabanas Cama 90 Juveniles,3D Cuatro Series de Ropa de Cama Estrella-I_La Cama de 2.0m se Establece 200 * 230 cm.
  • Tamaño de ropa de cama de alta calidad: con la ayuda de la tecnología de impresión 3D, los patrones son más claros y los colores más vivos, por lo que este juego de ropa de cama es el mejor regalo para sus amigos y familiares.
  • Diseño: esta ropa de cama adopta un diseño 3D. Es adecuado para usted y sus hijos para decorar el dormitorio.
  • Cremallera de metal invisible: diseño de cremallera de metal invisible, la cremallera es suave y duradera, no daña la piel.
  • Material suave y cómodo: la funda nórdica está hecha de material de microfibra súper suave 100%, que puede mantenerse abrigado y cómodo durante todo el año. Por tanto, este juego de ropa de cama es apto para su uso durante todo el año y resulta muy práctico.
  • Satisfacción garantizada: la satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Estamos seguros de que le gustarán nuestros productos, pero si no está satisfecho. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
Timetided 20 unids/set 9 cm / 7 cm ganchos de ganchillo de plástico multicolor agujas de coser agujas de sutura manualidades DIY herramienta de hilo de telar
  • Herramientas ideales para tejer ama de casa, muy útiles para tejer.
  • Es práctico y profesional para su uso.
  • Perfecto para herramientas de telar y para uso doméstico.
  • Larga vida y súper duradera.
  • Es muy conveniente de usar y fácil de operar.
Nuevo
QinWenYan Kit de Costura Juego de Cajas de Coser para el hogar Kit de Costura Herramienta de reparación de sutura de Mano Caja de Almacenamiento de Aguja y Rosca para Coser
  • El kit se puede utilizar para el hogar, bricolaje, pasatiempos, principiantes, adultos y niños, camping, senderismo, etc.
  • Necesidades de los hogares: el número de hilos y agujas es suficiente para que una familia pase mucho tiempo, puede encontrarlos fácilmente, y no se perderán, cada familia necesita este kit de costura.
  • Fácil de llevar: el kit de costura es ligero y portátil, todos los accesorios están organizados y almacenados juntos, de modo que todas las herramientas básicas se mantengan seguras y ordenadas, puede llevarlo con usted, adecuado para situaciones familiares, viajes y de emergencia.
  • Fácil de usar: tiene fácil acceso a aquellos herramientas de reparación rápidas, en cualquier momento y en cualquier lugar, perfectas para botones perdidos, costuras desgarradas, reparando camisas muy especiales, producción rápida de dobladillo, costura de arte de bricolaje o reparación básica en el hogar.
  • Regalos prácticos para todas las edades: el kit de costura es un gran regalo para sus amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o entusiastas de bricolaje.También es para viajeros frecuentes, artistas, madres, abuelas, mochileros y niñas.
Nuevo
18 Pack Enhebrador Automático De Costura, Enhebrador Aguja Dispositivo De Hilo De Aguja Agujas De Coser a Mano Herramienta De Guía De Hilo, Fácil De Usar y Llevar, Color Aleatorio
  • Cantidad: el paquete incluye 6 tipos de 18 enhebradores: 3 rectángulos, 3 formas de calabaza, 3 formas de flores y 3 formas de pulgar, 3 agujas redondas ordinarias y 3 separadores de sutura.
  • Tamaño: Nuestro kit de enhebrador es una práctica herramienta de aguja guía, de tamaño pequeño y adecuado, y se puede pasar fácilmente a través de varias agujas. Es un buen regalo para principiantes y personas mayores.
  • Fácil de usar: flor de plástico y mango en forma de calabaza, el acero inoxidable paralelogramo es una estructura flexible de alta calidad, esta estructura se puede adaptar a muchos tamaños diferentes de agujas o cuentas, lo que facilita el enhebrado y enhebrado.
  • Amplia gama de usos: adecuado para la mayoría de proyectos de costura, cuero, mezclilla, seda, lienzo y algodón, costura y fabricación de joyas, costura y uso diario, los colores de los productos que recibe son aleatorios.
  • El mejor regalo: como regalo de Navidad / cumpleaños / Acción de Gracias, para su familia y amigos a los que les guste coser, ¡esta grapadora automática de edición limitada será la elección perfecta!
Nuevo
Accesorios de coche Bling para mujer, conjunto de interiores, estilo, diamantes de imitación, reposacabezas, almohadas, respaldo, asiento, cojín brillante, caja de almacenamiento
  • 1.Hecho de material de alta calidad, que es duradero, mientras que es suave y cómodo de tocar.
  • 2.Elegante & amp; Diseño de celosía de diamantes de lujo, cómodo y amp; Sutura simétrica exquisita y duradera.
  • 3.Fashion car bling accesorios para mujeres interior set, car accessories bling, shine your car up.
  • 4.Fácil de instalar, decorado con cristales, realmente lujoso y moderno para el interior de su automóvil.
  • 5.Los accesorios de decoración más populares para mujeres / niñas, y también el mejor regalo para niñas, le encantará.
Nuevo
Bedclothes-Blanket Funda nórdica 3D Lila,Ropa de Cama de Tres Piezas de Pulido Digital 3D-5_200 * 200
  • Tamaño de ropa de cama de alta calidad: con la ayuda de la tecnología de impresión 3D, los patrones son más claros y los colores más vivos, por lo que este juego de ropa de cama es el mejor regalo para sus amigos y familiares.
  • Diseño: esta ropa de cama adopta un diseño 3D. Es adecuado para usted y sus hijos para decorar el dormitorio.
  • Cremallera de metal invisible: diseño de cremallera de metal invisible, la cremallera es suave y duradera, no daña la piel.
  • Material suave y cómodo: la funda nórdica está hecha de material de microfibra súper suave 100%, que puede mantenerse abrigado y cómodo durante todo el año. Por tanto, este juego de ropa de cama es apto para su uso durante todo el año y resulta muy práctico.
  • Satisfacción garantizada: la satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Estamos seguros de que le gustarán nuestros productos, pero si no está satisfecho. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.

Si utilizando estos sumarios no has encontrado nada que merezca tu interés.

Puedes que estar tranquilo, en comset podrás utilizar un eficaz rastreador en el que encontrarás miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ARRASTRE PULSAR
SET DE UÑAS DE GEL COMPLETO AMAZON
SET DE VIAJE BROMA
SET DE HACER CERVEZA EN CASA
SET DE SUSPENSION ROSCADA AK STREET
SET DE RIEGO POR GOTEO DEPOSITO
SET DE PRIMEROS AUXILIOS COSTO
SET DE IMPLANTES DENTALES
SET DE ESTRELLAS PARA TECHOS
SET DE PURGA SRAM
SET DE PROYECTOS ARDUINO PDF ESPAÑOL
SET PRIMEROS AUXILIOS COCHE
SET DE EMERGENCIA BELLIES DRIM
SET BASICO DE SENDERISMO
SET DE HACER QUESOS
SET DE REPARACIÓN PALAS DE PADEL FIBRA DE CARBONO
SET DE DRONE POTENSIC
SET DE CLONACION KINGSTON
SET DE PESAS OLX
SET PARA LIJADORA DE BANDA
SET DE CONSTRUCCIÓN KARIÑA
SET DE MAQUINA DE TATUAR ROTATIVA
SET DE RODAMIENTO DE RUEDA
SET DE WE ARE KNITTERS
SET DE QUESOS
SET DE MANICURE E PEDICURE COMPLETO
SET DE PINCHAZOS COCHE
SET DE PELUQUERIA CANINA PROFESIONAL
SET DE APLICADOR DE ETIQUETAS
SET SOLAR DE APOYO
SET DE REPARACIÓN DE VINILO
SET DE SONIDOS SIBELIUS
SET DE EXTRACCIÓN DE ADN PARA INSECTOS
SET DE SUPERVIVENCIA VIAJE DE NOVIOS
SET DE SEGURIDAD DE LUNA
SET SOLAR
SET DE LÁPICES PARA NIÑOS
SET DE RELOJ DE ARENA
SET PARA MEDIDOR DE LUZ CFE
SET DE ASEO Y LIMPIEZA
SET DE LAPICES ARTEL
SET DE ESTUCHE DE MAQUILLAJE
SET DE MADEROTERAPIA
SET LIFTING DE PESTANAS THUYA
SET DE COMPLETO DE UÑAS DE PORCELANA
SET DE PROTECCION PARA PATINAJE LIVERPOOL
SET DE MAQUILLAJE LA MAQUINITA
SET ROBOTICA PROGRAMABLE
SET DE ALARMA DSC
SET DE LIMPIEZA PARA OBJETIVOS
SET DE ARQUERO
SET DE RÉPARATION ÉMAIL
SET DE BARRA Y PESAS
SET DE KAT DE COLORES
SET DE LA MAESTRA
SET DE TORRE DE
SET DE MANGUITOS FORGE
SET DE PUERTAS CORREDERAS LEROY MERLIN
SET DE LIMPIEZA DE OBJETIVOS
SET DE ROLO DE PINTURA INTELIGENTE É BOM
SET DE INICIACIÓN CERÁMICA
SET DE CÁMARA DE SEGURIDAD KIOTO
SET DE VIOLADOR
SET DE ARMARIOS DE COCINA
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA MEGAPIXELES
SET DE HERRAMIENTAS WORKPRO
SET DE MICRÓFONOS SENNHEISER
SET DE DUCHA BAUHAUS
SET DE ALARMA BASICO
SET DE EXTRACCION DE ADN USO FORENSE
SET DE UNION LAVADORA SECADORA INDESIT
SET DE LIMPIEZA BOTAS
SET DE ACOMETIDA ELECTRICA
SET DE INVITACIONES PERSONALIZADAS
SET DE SUPERVIVENCIA AMAZON
SET DE ANIMALES DE GRANJA
SET DE LECHUZA PARA IMPRIMIR
SET DE COSTURA SUPERVIVENCIA
SET DE DESTORNILLADORES PEQUEÑOS
SET DE PAREJS
SET DE FOTOGRAFIA CASERO
SET DE CALADO
SET DE ANÁLISIS DE AGUA TAYLOR
SET DE ALTURA EBERSPACHER
SET DE MANTENIMIENTO DE BICICLETAS
SET DE JARDINERíA
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA DAHUA
SET DE ARRASTRE JAPAN
SET DE DÍA DE LA MADRE
SET DE BODA

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados