SET DE SUTURA PARA PRACTICAR

En este momento puedes comprar Online tus productos más deseados relacionados con el set de sutura para practicar.

Cuando vas a comprar un set de sutura para practicar online, es posible encontrarnos con más de uno y de dos dilemas ya que hay muchos sitios donde se puede escoger y es posible que puedan brotar más de una y de dos dudas. Por este factor pensamos que ahora has atinado con el sitio correcto y que ya te encuentras en la más completa página de internet para conseguir comprar un set de sutura para practicar.

Ahora te vamos a explicar diversas listas para lograr que te sea bastante más factible descubrir aquello que estás intentando localizar.

Al mismo tiempo, dispondrás de un robusto rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin limitaciones y encontrar productos interrelacionados con eso que estás deseando comprar.

Además, usando estos sumarios tendrás todas las referencias para comparar y conseguir aclarar tus dudas con todos los datos en la mano.
Verdaderamente, en alguna ocasión, obtener artículos por la red, sets o no, traerá miedo porque entras en páginas web que no alcanzan nuestra aprobación.

En ComSet.info podrás evitar cualquiera de esas incertidumbres a causa de que lo que conseguimos es ponerte en contacto con las tiendas online y los productos directamente, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la confianza y la popularidad de los sitios en línea donde vas a realizar la compra.

Aquí puedes leer la recopilación de set de sutura para practicar que cuentan con más opiniones positivas. El TOP 30 de los set de sutura para practicar.

Más Vendidos No. 1
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
289 Opiniones
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
  • CURSO EN VIDEO DE SUTURA EN inglés – Ahorre horas de investigación y domina las técnicas de sutura siguiendo la voz de nuestro guía en el curso online paso a paso de sutura, creado por cirujanos cualificados Reino Unido, con años de experiencia. En este curso, tendrás 9 vídeos que incluyen 6 tipos diferentes de técnicas de sutura. Además, ¡tendrás acceso continuo a otros vídeos que iremos añadiendo!
  • KIT COMPLETO DE PRÁCTICA DE SUTURA – Nuestro kit de práctica de sutura es el más completo que existe en el mercado. El kit tiene todo lo necesario para que comiences a suturar de manera inmediata, incluyendo, piel realista con heridas, 6 instrumentos de sutura de acero inoxidable de alta calidad, una variedad de hilos de sutura, 6 escalpelos y un estuche todo en uno. ¡Nunca necesitarás comprar otro kit de nuevo!
  • DESARROLLADO POR PROFESIONALES MÉDICOS – Todos nuestros productos están desarrollados, tratados y probados por médicos de Reino Unido cualificados avalados por sus años de experiencia. ¡Con estos años de experiencia, somos capaces de redefinir de manera continua nuestro proceso de fabricación para continuar proporcionándote lo mejor de las simulaciones médicas del mercado!
  • DURADERO Y REALISTA – La realista piel de sutura se compone de silicona no tóxica, que además muestra la piel, la grasa subcutánea y la capa musculosa. Esto te permite comprender las técnicas en profundidad de la estructura de tu piel, y hacer numerosas prácticas. Hemos añadido una malla entre la piel y la capa subcutánea de manera que se minimizan las rasgaduras, y así simula mejor la dureza de la piel humana, dándole una experiencia lo más próxima a la realidad.
  • SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA – Nuestros productos gozan de muy buena reputación en el entorno industrial, de manera que tenemos comentarios positivos para ayudar a mejorar la experiencia de los estudiantes y médicos cualificados en todo el mundo. Es por eso, que si no está 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proporcionarle una solución.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
428 Opiniones
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
  • NO ES EL TÍPICO KIT DE SUTURA. Mientras otras compañías tratan de venderle que sus productos son duraderos y de buena calidad, normalmente están hechas de silicona de baja calidad que es pegajosa y se rompe tras el primer uso. Eso ocurre porque muchas de ellas no ejercen en el mundo de la medicina como nosotros y, por tanto, no saben simular piel real. Nuestro kit ha sido desarrollado por médicos de verdad y testado por estudiantes de medicina.
  • NUESTRO EBOOK (en Inglés) EXTRA PROPORCIONA LAS INSTRUCCIONES QUE NECESITA, AL CONTRARIO QUE NUESTRA COMPETENCIA. Es un manual de fácil comprensión que le guiará sobre los pasos básicos de sutura para que pueda aprender las diferentes técnicas correctamente. Tenga en cuenta que una sutura realizada correctamente puede ser la diferencia entre una cicatriz antiestética o mínima después de la curación.
  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Al contrario que otras almohadillas del mercado, la nuestra tiene una malla Vertical y Horizontal y viene con un soporte de plástico que le otorga más estabilidad durante la sutura. También incluimos un set de herramientas de sutura en un estuche con todo lo necesario.
  • LLEVE SU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Nuestra misión es ayudar a que la próxima generación de estudiantes consiga su máximo potencial. Al lograr ser el mejor médico o enfermero que jamás imaginaba que pudiera aspirar a ser, los demás admirarán sus habilidades obtenidas después de tanto esfuerzo. Todo comienza con la práctica y, haciendo un esfuerzo extra, será capaz de conseguir realizar técnicas de sutura avanzada que sus compañeros jamás podrán igualar.
  • COMPROMISO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Medical Creations es una marca de confianza que ofrece un periodo de prueba para garantizar la completa satisfacción del cliente. Nuestros clientes son más importantes que nuestro número de ventas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero, sin dudarlo. CONTÁCTENOS directamente y nos haremos cargo.
Más Vendidos No. 3
Almohadilla de sutura de 3 capas mejorada con heridas, para practicar suturas. – No se separa, rasga o rompe fácilmente (con base antideslizante)
  • La almohadilla de sutura fabricado con el mejor material compuesto de silicón, y pasa por miles de pruebas de laboratorios, asegura que su textura sea parecida a la piel verdadera, y no solo plástico duro. También ofrecemos una almohadilla de sutura ultra larga de 8 x 8 pulgadas, por favor busque ASIN:B07RZJ6RP7.
  • Con el objetivo de aumentar la experiencia del usuario y fortalecer la durabilidad de la almohadilla de sutura, colocamos una malla de protección en las primeras capas parecida a la piel lo más cercano a la superficie. Esto evita que la almohadilla de sutura rasgue, especialmente para principiantes que realizarán un entrenamiento de sutura elemental.
  • La almohadilla de sutura provee varias heridas para adaptarse a diferentes tareas de entrenamiento. Heridas pre cortadas rectas de 6 pulgadas se pueden usar para el entrenamiento de la velocidad de sutura para heridas de laceración recta. Heridas pre cortadas de 3 pulgadas de ancho, se pueden usar para el entrenamiento de habilidades de sutura para heridas por avulsión.
  • Dígale adiós a la piel pinchada y maloliente del plátano. La nueva sutura está hecha de silicona de grado alimenticio, no huele, no es tóxica, es respetuosa con el medio ambiente, se puede usar varias veces y es portátil. Haga que el entrenamiento de suturas sea más fácil y feliz.
  • GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%: si no le satisface el producto, podemos reemplazarlo o reembolsarlo.
Más Vendidos No. 4
Kit de Práctica Sutura de Dentista | Completo Kit de Sutura con 4 Almohadillas de Sutura | Regalos para Dentistas | 6 Herramientas de Calidad de Sutura Dental | Prácticas de Sutura
2 Opiniones
Kit de Práctica Sutura de Dentista | Completo Kit de Sutura con 4 Almohadillas de Sutura | Regalos para Dentistas | 6 Herramientas de Calidad de Sutura Dental | Prácticas de Sutura
  • DOMINE EL ARTE DE LA SUTURA - Presentamos el mejor kit de prácticas de suturas dentales existentes en el mercado. Creado usando un molde de la boca humana, este kit de sutura le proporciona la experiencia más realista de suturas. Cada almohadilla de sutura representa una vista diferente de la boca, lo que le permite varios escenarios de simulación durante el aprendizaje para realizar suturas.
  • DURADERO Y REUTILIZABLE – Los cuatro materiales de sutura dental, le permiten realizar prácticas de manera repetitiva, llegando a soportar 40 suturas usando la técnica correcta. El kit también incluye 6 herramientas de acero inoxidables de dentistas para practicar la sutura con una mezcla de 10 hebras, de nylon y seda.
  • FUNDA TODO EN UNO: No sólo nuestros son premiums, también lo son las fundas donde se conservan. Esta funda todo en uno, fue realizada de manera que se proporcione una facilidad de uso y le de la capacidad de realizar una sutura sobre la marcha. La funda ligera de viaje permite transportarla tanto en su mochila como en su bolsa de viaje, mientras que el equipo sigue protegido para impedir que se pierda o se ensucie.
  • EL REGALO PERFECTO PARA LOS DENTISTAS – ¿Busca el regalo perfecto para estudiantes de odontología o un dentista ya formado? Deshágase de todas las ideas que vienen de los libros de odontología que haya encontrado y en su lugar, regáleles este kit de sutura dental que permitirá horas de práctica. ¡No podrá encontrar un detalle mejor!
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Nuestros kits de práctica de sutura ha sido probado por muchas personas del campo de la odontología, desde estudiantes a los más experimentados dentistas. Obteniendo comentarios positivos para ayudar a mejorar las habilidades de la sutura. Si no se encuentra al 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestro mano para cubrir sus expectativas.
Más Vendidos No. 5
Sezierbesteck para Estudiantes | Disección Mikroskopierset Anatomía | con Escalpelo Sezierschere Pinzas Hoja de Escalpelo
107 Opiniones
Sezierbesteck para Estudiantes | Disección Mikroskopierset Anatomía | con Escalpelo Sezierschere Pinzas Hoja de Escalpelo
  • 2 X 5 Hoja de Escalpelo Incluido
  • Compacto Sezierset para Estudiantes, Biologen y los Heimbedarf
  • Das Ideale Base Set para Preparar y Disecar
  • 10 Instrumento + Negro Estuche Incluido en la Entrega
  • Todas Instrumento de Acero Inoxidable - Valiosos Fabricado y Elaborado
Más Vendidos No. 6
HeineScientific Almohadilla de reemplazo para entrenador de suturas
4 Opiniones
HeineScientific Almohadilla de reemplazo para entrenador de suturas
  • Piel artificial de PVC blando especial
  • Longitud 20 cm x altura 2 cm x anchura 8 cm
  • Intercambio en tan sólo dos pasos
  • Según sea necesario, las heridas se pueden cortar en la piel artificial
  • Almohadilla reemplazo entrenador de sutura en la piel
Más Vendidos No. 7
Suturing Doctor - Entrenamiento sutura nudo - lanzado en Amazon UK
2 Opiniones
Suturing Doctor - Entrenamiento sutura nudo - lanzado en Amazon UK
  • Despacho el mismo día si se selecciona el envío por el vendedor
  • Entrenador de suturas con una tabla de suturas en color 1 aguja guía y 1 tijeras quirúrgica
  • Oferta de otoño 10x 4-0 Monofilamentos negros de nylon de sutura incluído
  • Ideal para desarrollo de habilidades quirúrgicas y mejorar la proficiencia manual dexteritaria
  • Un kit de entrenamiento excelente para habilidades didácticas
Más Vendidos No. 8
IPOTCH Estatua de Sutura de Cojín de Herida de Piel Humana de PVC Silicio Duradera Herramientas de Enseñanza Escolar
6 Opiniones
IPOTCH Estatua de Sutura de Cojín de Herida de Piel Humana de PVC Silicio Duradera Herramientas de Enseñanza Escolar
  • 100% nuevo y con alta calidad
  • Sutura de la almohadilla de sutura de la piel de la herida humana modelo de entrenamiento de la práctica repetida para la enseñanza de la escuela kit de estudio médico / anatomía
  • Con 8 tipos de 14 heridas de piel diferentes para la práctica de sutura
  • Bueno para la herramienta de enseñanza escolar, o suministros de laboratorio
  • Material: PVC Silicio
Más Vendidos No. 9
NON Almohadilla De Sutura De 3 Capas con Heridas, para Entrenamiento De Práctica De Sutura, Kit De Material Educativo
  • 100% nuevo y con alta calidad
  • Sutura de la almohadilla de sutura de la piel de la herida humana modelo de entrenamiento de la práctica repetida para la enseñanza de la escuela kit de estudio médico / anatomía
  • Con 8 tipos de 14 heridas de piel diferentes para la práctica de sutura
  • Bueno para la herramienta de enseñanza escolar, o suministros de laboratorio
  • Material: PVC Silicio
Más Vendidos No. 10
IAMXXYO Nylon Silk Mashup Aguja Hilo Cirugía Sutura Práctica Enseñanza Médica Estudiantes Práctica Herramientas Corte De Heridas Sutura Módulo
  • Material: hilo de nylon, seda. Aguja de acero inoxidable, empaquetado individualmente, limpio e higiénico ..
  • aguja y el hilo de la fusión: la práctica la ligadura y la hemostasia, nudos de corbata con firmeza, proporcionan apoyo suficiente para que el borde del tejido, y son un buen ayudante para que los estudiantes practiquen las habilidades prácticas.
  • Adecuado para hilo de la aguja enseñanza médica, hilo de la aguja médica simulado para la sutura de la herida médica y la formación del nudo.
  • 2 materiales, 5 tipos diferentes de costura.
  • hilo de la aguja duradero es el mejor ayudante para mejorar su fuerza de costura

Más abajo te proporcionaremos un catálogo de productos de set de sutura para practicar con más búsquedas y que muestran una mayor seguridad para los consumidores. Es solamente una pequeña recopilación recogida examinando varios elementales puntos:

  • La mejor calidad de los artículos.
  • Sitios en línea de renombre donde comprar los productos y artículos que desees.
  • Precios transparentes de los productos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para protegerte de desagradables sorpresas.
  • set de sutura para practicar preferida por una amplia mayoría de los usuarios.
  • TOP de productos y artículos de set de sutura para practicar con precio rebajado.
  • Top de novedades de productos y artículos de set de sutura para practicar.
MIRA ESTE SET  SET DE COSTURA BOGOTA

Estamos sin parar poniendo al día nuestras listas para que, de forma continuada, tengas a tu disposición las opiniones más destacadas de cada tema.

Si has mirado esta agrupación de productos de set de sutura para practicar, de forma probable hayas podido encontrarte con algún producto desconocido y por el que estás interesado o interesada. Te queremos recordar alguna de las ventajas de comprar tus productos en línea:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si llueve o ha salido el sol, desde tu habitación tú controlas el radiador por lo tanto no sufrirás agobios ya que no necesitirás ir fuera y lo que hayas comprado llegará en muy poco tiempo allí donde tú desees.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Ya sabes que, especialmente en fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden utilizando la red suele llevar asociado sus correspondientes esperas… Pues comprando set de sutura para practicar en línea vas a ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Usando taxi o tren? ¡Quítatelo de la cabeza! Aparca el coche en el garaje cuando vayas a ir a comprar, utilizando la Red todo está a tu alcance…
  4. ¿Crees que no está abierto? ¿Es un día de fiesta? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡los sitios online están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web online con autoridad no vas a tener ningún problema de seguridad de manera que puedes estar tranquilo.
  6. Tienes todos los productos. El número de existencias disponible de un sitio web on-line habitualmente suele ser mucho mayor que el de las tiendas usando la red. Seguramente que pasees a el establecimiento y, si quieres buscar algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto usando la Red es mucho más barato que en las comercios que no venden a través de la red.
MIRA ESTE SET  SET DE MAQUILLAJE DE OJOS

¿No conseguiste encontrar el producto de set de sutura para practicar que estabas buscando?

Estate tranquilo. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
Funda de cojín con diseño de setas, diseño de casitas de hongos en el bosque, madre naturaleza, guardería, funda decorativa cuadrada, 50,8 x 50,8 cm, blanco, gris y rojo
  • Material: poliéster, muy suave.
  • Tamaño: 45 x 45 cm, 40 x 40 cm, 50 x 50 cm, 55 x 55 cm, 60 x 60 cm, 66 x 66 cm.
  • Diseño: cremallera invisible/oculta. Ambos lados tienen el mismo diseño. Solo fundas de cojín (1 pieza). Sin relleno. Sin relleno.
  • Fácil cuidado y lavado: lavable a máquina, ciclo suave. No usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar. No lavar en seco. Fabricado con tela resistente a la decoloración y al encogimiento. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
  • Amplia aplicación: hogar, dormitorio, cama, sala de estar, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, comedor, al aire libre, etc. Estas fundas de cojín pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
Nuevo
Funda de cojín con diseño de setas, diseño de casitas de hongos en el bosque, madre naturaleza, guardería, funda decorativa cuadrada, 45,7 x 919,5 cm, blanco, gris y rojo
  • Material: poliéster, muy suave.
  • Tamaño: 45 x 45 cm, 40 x 40 cm, 50 x 50 cm, 55 x 55 cm, 60 x 60 cm, 66 x 66 cm.
  • Diseño: cremallera invisible/oculta. Ambos lados tienen el mismo diseño. Solo fundas de cojín (1 pieza). Sin relleno. Sin relleno.
  • Fácil cuidado y lavado: lavable a máquina, ciclo suave. No usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar. No lavar en seco. Fabricado con tela resistente a la decoloración y al encogimiento. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
  • Amplia aplicación: hogar, dormitorio, cama, sala de estar, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, comedor, al aire libre, etc. Estas fundas de cojín pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
Nuevo
Funda de cojín con diseño de setas, diseño de casitas de hongos en el bosque, madre naturaleza, guardería, funda decorativa cuadrada, 66 x 66 cm, blanco, gris y rojo
  • Material: poliéster, muy suave.
  • Tamaño: 45 x 45 cm, 40 x 40 cm, 50 x 50 cm, 55 x 55 cm, 60 x 60 cm, 66 x 66 cm.
  • Diseño: cremallera invisible/oculta. Ambos lados tienen el mismo diseño. Solo fundas de cojín (1 pieza). Sin relleno. Sin relleno.
  • Fácil cuidado y lavado: lavable a máquina, ciclo suave. No usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar. No lavar en seco. Fabricado con tela resistente a la decoloración y al encogimiento. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
  • Amplia aplicación: hogar, dormitorio, cama, sala de estar, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, comedor, al aire libre, etc. Estas fundas de cojín pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
Nuevo
Funda de cojín con diseño de setas, diseño de casitas de hongos en el bosque, madre naturaleza, guardería, funda decorativa cuadrada, 40,6 x 40,6 cm, blanco, gris y rojo
  • Material: poliéster, muy suave.
  • Tamaño: 45 x 45 cm, 40 x 40 cm, 50 x 50 cm, 55 x 55 cm, 60 x 60 cm, 66 x 66 cm.
  • Diseño: cremallera invisible/oculta. Ambos lados tienen el mismo diseño. Solo fundas de cojín (1 pieza). Sin relleno. Sin relleno.
  • Fácil cuidado y lavado: lavable a máquina, ciclo suave. No usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar. No lavar en seco. Fabricado con tela resistente a la decoloración y al encogimiento. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
  • Amplia aplicación: hogar, dormitorio, cama, sala de estar, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, comedor, al aire libre, etc. Estas fundas de cojín pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
Nuevo
Funda de cojín con diseño de setas, diseño de casitas de hongos en el bosque, madre naturaleza, guardería, funda de almohada decorativa cuadrada, 55,88 x 55,88 cm, blanco, gris y rojo
  • Material: poliéster, muy suave.
  • Tamaño: 45 x 45 cm, 40 x 40 cm, 50 x 50 cm, 55 x 55 cm, 60 x 60 cm, 66 x 66 cm.
  • Diseño: cremallera invisible/oculta. Ambos lados tienen el mismo diseño. Solo fundas de cojín (1 pieza). Sin relleno. Sin relleno.
  • Fácil cuidado y lavado: lavable a máquina, ciclo suave. No usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar. No lavar en seco. Fabricado con tela resistente a la decoloración y al encogimiento. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
  • Amplia aplicación: hogar, dormitorio, cama, sala de estar, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, comedor, al aire libre, etc. Estas fundas de cojín pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
Nuevo
Funda de cojín con diseño de setas, diseño de casitas de hongos en el bosque, madre naturaleza, guardería, funda decorativa cuadrada, 61 x 61 cm, blanco, gris y rojo
  • Material: poliéster, muy suave.
  • Tamaño: 45 x 45 cm, 40 x 40 cm, 50 x 50 cm, 55 x 55 cm, 60 x 60 cm, 66 x 66 cm.
  • Diseño: cremallera invisible/oculta. Ambos lados tienen el mismo diseño. Solo fundas de cojín (1 pieza). Sin relleno. Sin relleno.
  • Fácil cuidado y lavado: lavable a máquina, ciclo suave. No usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar. No lavar en seco. Fabricado con tela resistente a la decoloración y al encogimiento. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
  • Amplia aplicación: hogar, dormitorio, cama, sala de estar, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, comedor, al aire libre, etc. Estas fundas de cojín pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
Nuevo
Kitechildhssd 20 Unids/Set 9cm / 7cm Agujas de Sutura de Costura de Plástico Multicolor Herramienta de Bricolaje
  • ¡100 nuevo y de alta calidad!
  • Herramientas ideales para tejer ama de casa, muy útiles para tejer.
  • Es práctico y profesional para su uso.
  • Perfecto para herramientas de telar y para uso doméstico.
  • Larga vida y súper duradera.
Nuevo
5 Pares/Juego de Calcetines Gruesos de Lana para Mujer, Calcetines de Invierno cálidos Informales cómodos cálidos Multicolores para Mujer (Multicolor)
  • El talón del calcetín adopta una articulación en forma de U, que es más inclusiva y alivia la abrasión del talón en la parte superior.Se adopta la tecnología de sutura de una pieza.
  • La cabeza del calcetín está hecha a mano, por lo que la superficie del calcetín no roza los pies, por lo que es más cómodo de usar y prácticamente disfruta de la sensación de comodidad.
  • La brújula adopta una tecnología especial, que puede evitar resbalones, caídas, sin ataduras de pies, elasticidad duradera y sin deformaciones.
  • El regalo perfecto para todos los amigos y familiares queridos, estos calcetines de mujer pueden ser el regalo maravilloso para cualquier ocasión.
  • Nuestra promesa: debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que el de la imagen que se muestra. Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, permita ligeras desviaciones. ¡Gracias! Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajadoNuevo
Nihlsfen 20 unids/Set 9 cm / 7 cm Ganchos de Ganchillo de plástico Multicolor Agujas de Coser Agujas de sutura Manualidades DIY Herramienta de Hilo de Telar
  • ¡100 nuevo y de alta calidad!
  • Herramientas ideales para tejer ama de casa, muy útiles para tejer.
  • Es práctico y profesional para su uso.
  • Perfecto para herramientas de telar y para uso doméstico.
  • Larga vida y súper duradera.
Nuevo
DierCosy Removedor de la Herramienta de la Puntada Herramientas de Mano de Costura Set de Costura Tijera Pinza de la Cinta métrica para el Acolchado Bordado 7PCS
  • acolchar herramientas de costura: estos pueden ser ampliamente aplicados para coser, acolchar, tejido de punto, satisfacer sus múltiples necesidades durante la costura a mano y artesanía
  • -Ripper puntos de sutura son grandes para desgarrar las costuras y los puntos de sutura sin dañar las etiquetas eliminación de la ropa
  • -La cortador de costura tiene una cubierta transparente para proteger sus manos de ser perforado
  • -El final de la costura de la costura Extractores tenedor pequeño proteger el tejido
  • Herramientas -Quilting peso sistema de la luz y el tamaño compacto le permiten poner fácilmente en sus bolsos o bolsillos

Si manejando estas tablas no encontraste nada que merezca tu interés.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en ComSet.info podrás utilizar un magnífico rastreador en el que encontrarás muchísimos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ULCERA CORNEAL COMPLICADA
SET DE ASEO PARA AUTOS
SET DE HERRAMIENTAS PARA IPHONE
SET DE ASEO PARA KSI MERITOS
SET DE REPARACION DE INYECTORES
SET DE JARDÍN BARATOS
SET DE CUBIERTOS CARREFOUR
SET DE MANTAS DE LANA
SET DE ETIQUETAS PARA MESA DE DULCES
SET DE MANICURA Y PEDICURA SILVERCREST
SET DE CEJAS
SET PARA MESA DE PING PONG
SET DE CAMPO PH
SET DE VIDEOVIGILANCIA POE
SET DE COLORES Y MARCADORES
SET DE PEDICURA Y MANICURA
SET DE ROBOT BIPEDO
SET DE EMBRAGUE JAGUAR
SET DE AIRE ACONDICIONADO COCHE
SET DE BAÑO IDC
SET DE SEGURIDAD CÁMARAS IP
SET PARA CREAR MESA DE TRABAJO
SET DE INSTALACION GLP
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA TRABAJADORES ESTRESADOS
SET DE HIERROS CALLAWAY XR OS
SET DE LIMPIEZA CÁMARAS
SET DE ANALISIS DE AGUA PARA ACUARIOS
SET DE COMIC
SET DE CAMPER
SET DE TABLE POP UP DIY
SET DE INICIO CIGARILLO ELECTRONICO
SET DE FAROLES
SET DE PATCHWORK PATRON
SET DE KERATINA HIDRATACION CHOCOLATE
SET DE TATUAR PARA PRINCIPIANTES
SET DE PUNTO DE CRUZ NACIMIENTO
SET DE FIJACION PARA BARRAS CRUZ
SET DE BAÑO ACCESORIOS
SET DE UÑAS DE GEL MERCADOLIBRE
SET DE REPARADOR DE CIRCUITOS
SET DE SEGURIDAD DE XIAOMI MIJIA
SET DE VIAJE DIENTES
SET PARA SOLDAR TUBERÍA DE COBRE
SET DE ESTUDIO DE GRABACION
SET DE GREMIO BOROS
SET DE COCTELERIA VENTA
SET DE LIMPIEZA DENTAL PARA BRACKETS
SET DE DESARROLLO XBOX ONE
SET DE LAMINAS PARA ENMARCAR
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA INTERIOR
SET PARA INSTALACION DE PUERTAS
SET DE SISTEMA DE NIVELACIÓN TORRES
SET DE MARIDAJE
SET DE SOLDADURA STEREN
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD IP WIFI
SET DE ALARMA CON SENSOR
SET DE MÁQUINA DE COSER SPIN MASTER COOL MAKER
SET DE CEJAS PARA MORENAS
SET DE BARBEAR
SET TATUAJE MALETIN
SET DE COSMÉTICA
SET DE SOLARES DE SEGUNDA MANO
SET DE ENGANCHE PARA REMOLQUE
SET PARA HACER PRUEBA DE ADN
SET DE LÁPICES GEL
SET DE BODAS
SET DE ADMISION CON TURBINA
SET DE REPARACION CAJA DE CAMBIOS SEAT LEON
SET DE CAMPO DE BATALLA SENDOKAI
SET DE VENTANA PARA AIRE ACONDICIONADO PORTATIL LEROY MERLIN
SET DE LAPICES GEL
SET GUITARRA
SET DE ALISADO LOREAL
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD OLX
SET DE MICROFONOS
SET DE CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA
SET DE CUNA PARA BEBÉ
SET ROBOTICA COCHE
SET DE PREVENCION DE PLAGAS TRABE
SET PARA HACER CABLES DE RED
SET DE D'ANALYSE DE SOL
SET PARA CUIDADO DE LA BARBA
SET DE ACUARELAS WINSOR AND NEWTON
SET DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA NIÑOS
SET DE HERRAMIENTAS MAZDA
SET DE SEGURIDAD EN ALTURAS
SET DE TINTES LETALES
SET DE AUTONOMO DE PROYECCION DE POLIURETANO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON SENSOR DE MOVIMIENTO
SET DE CUBIERTOS DE PLASTICO

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados