SET DE SUTURA ESTUDIANTE DE MEDICINA

En este momento puedes tener en Internet los productos preferidos vinculados con el set de sutura estudiante de medicina.

Si vas a comprar un set de sutura estudiante de medicina Online, nos encontramos con numerosas incertidumbres a causa de que hay diversos lugares donde se podría elegir y es posible que puedan emerger múltiples dificultades. Por esta razón sospechamos que en este momento te has tropezado con el destino apropiado y que has conseguido entrar en la mejor url de internet para conseguir comprar un set de sutura estudiante de medicina.

Ahora vamos a presentarte muchas tablas para que te sea muchísimo más asequible descubrir ese estupendo producto que estás intentando localizar.

Al mismo tiempo, podrás usar un gran rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar artículos relacionados con lo que andas intentando lograr.

Igualmente, con estos catálogos tendrás toda la información para así cotejar y conseguir aclarar tus dudas utilizando toda la información.
Es verdad que, a veces, obtener artículos en línea, sets o no, nos provocará cierto temor porque te encuentras con sitios en internet que carecen de nuestra confianza.

En ComSet podrás evitarte todas estas incertidumbres debido a que lo que vamos a conseguir es conectarte con las tiendas a través de internet y los productos directamente, de modo que estés seguro de la calidad de los artículos y la popularidad y la reputación de los sitios web online donde vas a hacer la compra.

Aquí tienes este extracto de set de sutura estudiante de medicina que cuentan con más popularidad. El TOP 30 de los set de sutura estudiante de medicina.

Más Vendidos No. 1
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
289 Opiniones
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
  • CURSO EN VIDEO DE SUTURA EN inglés – Ahorre horas de investigación y domina las técnicas de sutura siguiendo la voz de nuestro guía en el curso online paso a paso de sutura, creado por cirujanos cualificados Reino Unido, con años de experiencia. En este curso, tendrás 9 vídeos que incluyen 6 tipos diferentes de técnicas de sutura. Además, ¡tendrás acceso continuo a otros vídeos que iremos añadiendo!
  • KIT COMPLETO DE PRÁCTICA DE SUTURA – Nuestro kit de práctica de sutura es el más completo que existe en el mercado. El kit tiene todo lo necesario para que comiences a suturar de manera inmediata, incluyendo, piel realista con heridas, 6 instrumentos de sutura de acero inoxidable de alta calidad, una variedad de hilos de sutura, 6 escalpelos y un estuche todo en uno. ¡Nunca necesitarás comprar otro kit de nuevo!
  • DESARROLLADO POR PROFESIONALES MÉDICOS – Todos nuestros productos están desarrollados, tratados y probados por médicos de Reino Unido cualificados avalados por sus años de experiencia. ¡Con estos años de experiencia, somos capaces de redefinir de manera continua nuestro proceso de fabricación para continuar proporcionándote lo mejor de las simulaciones médicas del mercado!
  • DURADERO Y REALISTA – La realista piel de sutura se compone de silicona no tóxica, que además muestra la piel, la grasa subcutánea y la capa musculosa. Esto te permite comprender las técnicas en profundidad de la estructura de tu piel, y hacer numerosas prácticas. Hemos añadido una malla entre la piel y la capa subcutánea de manera que se minimizan las rasgaduras, y así simula mejor la dureza de la piel humana, dándole una experiencia lo más próxima a la realidad.
  • SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA – Nuestros productos gozan de muy buena reputación en el entorno industrial, de manera que tenemos comentarios positivos para ayudar a mejorar la experiencia de los estudiantes y médicos cualificados en todo el mundo. Es por eso, que si no está 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proporcionarle una solución.
Más Vendidos No. 2
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
428 Opiniones
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
  • NO ES EL TÍPICO KIT DE SUTURA. Mientras otras compañías tratan de venderle que sus productos son duraderos y de buena calidad, normalmente están hechas de silicona de baja calidad que es pegajosa y se rompe tras el primer uso. Eso ocurre porque muchas de ellas no ejercen en el mundo de la medicina como nosotros y, por tanto, no saben simular piel real. Nuestro kit ha sido desarrollado por médicos de verdad y testado por estudiantes de medicina.
  • NUESTRO EBOOK (en Inglés) EXTRA PROPORCIONA LAS INSTRUCCIONES QUE NECESITA, AL CONTRARIO QUE NUESTRA COMPETENCIA. Es un manual de fácil comprensión que le guiará sobre los pasos básicos de sutura para que pueda aprender las diferentes técnicas correctamente. Tenga en cuenta que una sutura realizada correctamente puede ser la diferencia entre una cicatriz antiestética o mínima después de la curación.
  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Al contrario que otras almohadillas del mercado, la nuestra tiene una malla Vertical y Horizontal y viene con un soporte de plástico que le otorga más estabilidad durante la sutura. También incluimos un set de herramientas de sutura en un estuche con todo lo necesario.
  • LLEVE SU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Nuestra misión es ayudar a que la próxima generación de estudiantes consiga su máximo potencial. Al lograr ser el mejor médico o enfermero que jamás imaginaba que pudiera aspirar a ser, los demás admirarán sus habilidades obtenidas después de tanto esfuerzo. Todo comienza con la práctica y, haciendo un esfuerzo extra, será capaz de conseguir realizar técnicas de sutura avanzada que sus compañeros jamás podrán igualar.
  • COMPROMISO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Medical Creations es una marca de confianza que ofrece un periodo de prueba para garantizar la completa satisfacción del cliente. Nuestros clientes son más importantes que nuestro número de ventas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero, sin dudarlo. CONTÁCTENOS directamente y nos haremos cargo.
Más Vendidos No. 3
WJH Perineal incisión de la sutura Formación sutura la Piel del cojín Modelo Modelo Avanzado de Vulva sutura Prácticas para la Enfermera, Estudiantes de Medicina, Reutilizable y Duradero,A Set
  • Cualquier persona en el campo de la medicina sabe qué diferente es la simulación de la práctica real, lo que es muy importante para acercarse lo más posible a la vida real, al igual que las situaciones. Creemos que llegamos tan cerca como sea posible con la calidad de la pastilla de silicio, que es muy realista en comparación con la piel real en las salas de operaciones.
  • Alta simulación de la vulva humana modelo de kit de sutura, contiene 3 incisión perineal modelo de práctica de sutura diferente, la replicación de la piel Gran humana!
  • Modelo puede ser utilizado para la práctica de cortar, suturar, y desmontaje de las habilidades básicas de surgery.Designed para los mejores estudiantes de medicina, médicos de próxima generación, veterinarios y taxidermistas para refinar sus técnicas de sutura.
  • Seleccionada de silicona piel simulación y material de PVC, con suave, resistente a la rotura, alto aislamiento, resistencia al desgaste, alta resistencia a la temperatura, protección del medio ambiente, un rendimiento estable y así sucesivamente.
  • Conveniente y ideal para el entrenamiento de sutura para médicos veterinarios enfermeras estudiantes de medicina, le dará la oportunidad de practicar muchas veces over.Please se sienten libres de enviarnos un correo electrónico si hay algún problema y las preguntas, vamos a hacer todo lo posible para satisfacer Sus satisfacciones dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 5
Sezierbesteck para Estudiantes | Disección Mikroskopierset Anatomía | con Escalpelo Sezierschere Pinzas Hoja de Escalpelo
107 Opiniones
Sezierbesteck para Estudiantes | Disección Mikroskopierset Anatomía | con Escalpelo Sezierschere Pinzas Hoja de Escalpelo
  • 2 X 5 Hoja de Escalpelo Incluido
  • Compacto Sezierset para Estudiantes, Biologen y los Heimbedarf
  • Das Ideale Base Set para Preparar y Disecar
  • 10 Instrumento + Negro Estuche Incluido en la Entrega
  • Todas Instrumento de Acero Inoxidable - Valiosos Fabricado y Elaborado
Más Vendidos No. 6
Kit de Práctica Sutura de Dentista | Completo Kit de Sutura con 4 Almohadillas de Sutura | Regalos para Dentistas | 6 Herramientas de Calidad de Sutura Dental | Prácticas de Sutura
2 Opiniones
Kit de Práctica Sutura de Dentista | Completo Kit de Sutura con 4 Almohadillas de Sutura | Regalos para Dentistas | 6 Herramientas de Calidad de Sutura Dental | Prácticas de Sutura
  • DOMINE EL ARTE DE LA SUTURA - Presentamos el mejor kit de prácticas de suturas dentales existentes en el mercado. Creado usando un molde de la boca humana, este kit de sutura le proporciona la experiencia más realista de suturas. Cada almohadilla de sutura representa una vista diferente de la boca, lo que le permite varios escenarios de simulación durante el aprendizaje para realizar suturas.
  • DURADERO Y REUTILIZABLE – Los cuatro materiales de sutura dental, le permiten realizar prácticas de manera repetitiva, llegando a soportar 40 suturas usando la técnica correcta. El kit también incluye 6 herramientas de acero inoxidables de dentistas para practicar la sutura con una mezcla de 10 hebras, de nylon y seda.
  • FUNDA TODO EN UNO: No sólo nuestros son premiums, también lo son las fundas donde se conservan. Esta funda todo en uno, fue realizada de manera que se proporcione una facilidad de uso y le de la capacidad de realizar una sutura sobre la marcha. La funda ligera de viaje permite transportarla tanto en su mochila como en su bolsa de viaje, mientras que el equipo sigue protegido para impedir que se pierda o se ensucie.
  • EL REGALO PERFECTO PARA LOS DENTISTAS – ¿Busca el regalo perfecto para estudiantes de odontología o un dentista ya formado? Deshágase de todas las ideas que vienen de los libros de odontología que haya encontrado y en su lugar, regáleles este kit de sutura dental que permitirá horas de práctica. ¡No podrá encontrar un detalle mejor!
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Nuestros kits de práctica de sutura ha sido probado por muchas personas del campo de la odontología, desde estudiantes a los más experimentados dentistas. Obteniendo comentarios positivos para ayudar a mejorar las habilidades de la sutura. Si no se encuentra al 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestro mano para cubrir sus expectativas.
Más Vendidos No. 7
'Trust me I 'm un estudiante de medicina (Yo he visto alguien hacer esto antes de)' taza
11 Opiniones
"Trust me I 'm un estudiante de medicina (Yo he visto alguien hacer esto antes de)" taza
  • Esta divertida taza es un gran regalo para un médico o una enfermera. Muy popular entre los estudiantes de medicina y los estudiantes de enfermería
  • Viene en una caja pequeña.
  • Apto para lavavajillas, probado hasta 2000 lavados.
  • Diseño único creado por el equipo Medinc
  • Cubierto por la garantía de satisfacción de 30 días Wellesley Inc. Si no estás 100% satisfecho con tus artículos, ponte en contacto con el vendedor dentro de los 30 días siguientes a la recepción del artículo y organizaremos una devolución gratuita del artículo y un reembolso completo.
Más Vendidos No. 8
Medical AK-1 - Estuche de disección
83 Opiniones
Medical AK-1 - Estuche de disección
  • Estuche de disección
  • Ideal para estudiantes
  • Profesional
Más Vendidos No. 9
WNZL Formación de sutura Kit sutura Pad 6,7" x 4,7" con pre-heridas, suturas Pad práctica instrucción y Entrenamiento Uso Capa 3 - músculos, la Grasa y la Piel (Educación para Uso Exclusivo)
  • Calidad de sutura Pad - La almohadilla de sutura hecha por el mejor material compuesto de silicona, y pasar a través de cientos de pruebas de laboratorio, asegúrese de que su textura es similar a la piel real, no romper fácilmente, Lágrima, o RIP ..
  • Actualizado - Nuestra plataforma de la práctica de sutura es diferente de los demás. Almohadilla de silicona mejorado nuestro tiene una 'capa de malla' oculto entre la capa superficial y la capa de grasa, por lo que la almohadilla más resistente y duradero ..
  • Simulación Anatomia - Nuestro cojín de sutura está diseñado para replicar la estructura anatómica de los tejidos humanos incluyendo 3 capas: piel, grasa y músculo, para proporcionar la mejor simulación de tejido humano posible ..
  • Formación - Ideal para la enseñanza y la práctica de incisiones de diferentes profundidades y tamaños, esta sutura Pad es ideal para la enseñanza. Es una gran manera de demostrar los diferentes tipos de incisiones, por ejemplo a prospectivo ..
  • Mutifunctional - El Pad de práctica de la sutura está destinado a la formación de demostrativo, educativo propuesto y quirúrgico de disección Estudiante only.it formación es ideal para un auxiliar médico, enfermeras, veterinario y de otro estudiante de medicina.

A continuación te mostramos el catálogo de alguno de los productos de set de sutura estudiante de medicina que tienen más popularidad y que ofrecen una mayor seguridad para los consumidores. Solamente es una selección recogida teniendo siempre presente distintas premisas elementales:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Sitios online con buena reputación para comprar los artículos que quieras.
  • Precios exactos de los artículos.
  • Artículos que cuentan con existencias disponibles, para que te protejas de desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos de tipo set más demandados por el mayor porcentaje de los usuarios y consumidores.
  • El TOP de artículos de set de sutura estudiante de medicina a precio rebajado.
  • El TOP de novedades en productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE KERATINA

Día a día estamos examinando y analizando los inventarios para que, de forma permanente, puedas tener las reseñas más destacadas de cada asunto.

Si has estado inspeccionando este extracto de artículos de set de sutura estudiante de medicina, es muy probable que hayas podido encontrarte con algún artículo que desconocías y por el que muestras interés. Queremos recordarte alguna de las muchas ventajas de comprar artículos por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cuando estás en tu salón dominas tú la temperatura por tanto no tendrás que sufrir apuros porque no tendrás que ir fuera y la compra aterrizará sencillamente donde tú desees.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabes, principalmente en fin de semana y momento de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden a través de internet suele llevar asociado largas colas… Pues ya sabes que comprando set de sutura estudiante de medicina en línea podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo irás de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas aparcar? ¿En autobús o Uber? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja tu coche en el garaje cuando vas a ir a comprar, todo está a tu alcance On-Line…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es festivo? Puedes que estar tranquilo, ¡los sitios web On-Line abren siempre!
  5. Comprando en comercios online confiables no vas a tener problemas de seguridad de forma que estarás tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, tienes a tu disposición todos. El stock a tu disposición de un establecimiento usando Internet es, normalmente, considerablemente más amplio que el de los sitios on-line. Es posible que te des la caminata a la tienda y, cuando vas a buscar algo, no lo tienen y lo tienen que pedir… ¡Pues olvídate de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto usando la red es mucho más barato que en las tiendas que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS ESENCIALES SILHOUETTE

¿No has descubierto el producto de set de sutura estudiante de medicina que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet te lo va a poner sencillo.

Nuevo
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
5 Opiniones
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
  • 【Completo Kits de costura completos】 Este material de coser a mano de 206 piezas tiene todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 41 carretes de hilo XL, 40 * alfileres de colores, 30 * agujas de coser, 20 * botones de repuesto, 5 * botones ocultos, 1 * enhebrador de agujas, lupa, cinta métrica, 10 * alfileres, 10 * jeringas, 10 * marcadores , 4 * carretes de plástico, 9 * pinzas de costura, 2 * dedales, 1 * alfiletero, tijeras, pinzas, lápiz de tela, cortador de puntadas, agujas de
  • 【Fácil de transportar】 Esta bolsa de agujas es muy ligera y fácil de transportar. Todas las herramientas se colocan completamente en una bolsa de cuero, que se puede colocar en una mochila, en el cajón del automóvil, etc. Es posible mantener los cajones y las bolsas al revés. Ahorre tiempo a los buscadores.
  • 【Necessity Necesidad de vida】 El kit de costura rompe reparaciones, agujeros, conflictos de llantas, falta de botones, etc. Todos deberían tener esta pequeña bolsa de costura.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional completo con herramientas para accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, día de la madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema en 24 horas.
Nuevo
WJH Perineal incisión de la sutura Formación sutura la Piel del cojín Modelo Modelo Avanzado de Vulva sutura Prácticas para la Enfermera, Estudiantes de Medicina, Reutilizable y Duradero,A Set
  • Cualquier persona en el campo de la medicina sabe qué diferente es la simulación de la práctica real, lo que es muy importante para acercarse lo más posible a la vida real, al igual que las situaciones. Creemos que llegamos tan cerca como sea posible con la calidad de la pastilla de silicio, que es muy realista en comparación con la piel real en las salas de operaciones.
  • Alta simulación de la vulva humana modelo de kit de sutura, contiene 3 incisión perineal modelo de práctica de sutura diferente, la replicación de la piel Gran humana!
  • Modelo puede ser utilizado para la práctica de cortar, suturar, y desmontaje de las habilidades básicas de surgery.Designed para los mejores estudiantes de medicina, médicos de próxima generación, veterinarios y taxidermistas para refinar sus técnicas de sutura.
  • Seleccionada de silicona piel simulación y material de PVC, con suave, resistente a la rotura, alto aislamiento, resistencia al desgaste, alta resistencia a la temperatura, protección del medio ambiente, un rendimiento estable y así sucesivamente.
  • Conveniente y ideal para el entrenamiento de sutura para médicos veterinarios enfermeras estudiantes de medicina, le dará la oportunidad de practicar muchas veces over.Please se sienten libres de enviarnos un correo electrónico si hay algún problema y las preguntas, vamos a hacer todo lo posible para satisfacer Sus satisfacciones dentro de las 24 horas.
Nuevo
Kit de Práctica Sutura de Dentista | Completo Kit de Sutura con 4 Almohadillas de Sutura | Regalos para Dentistas | 6 Herramientas de Calidad de Sutura Dental | Prácticas de Sutura
2 Opiniones
Kit de Práctica Sutura de Dentista | Completo Kit de Sutura con 4 Almohadillas de Sutura | Regalos para Dentistas | 6 Herramientas de Calidad de Sutura Dental | Prácticas de Sutura
  • DOMINE EL ARTE DE LA SUTURA - Presentamos el mejor kit de prácticas de suturas dentales existentes en el mercado. Creado usando un molde de la boca humana, este kit de sutura le proporciona la experiencia más realista de suturas. Cada almohadilla de sutura representa una vista diferente de la boca, lo que le permite varios escenarios de simulación durante el aprendizaje para realizar suturas.
  • DURADERO Y REUTILIZABLE – Los cuatro materiales de sutura dental, le permiten realizar prácticas de manera repetitiva, llegando a soportar 40 suturas usando la técnica correcta. El kit también incluye 6 herramientas de acero inoxidables de dentistas para practicar la sutura con una mezcla de 10 hebras, de nylon y seda.
  • FUNDA TODO EN UNO: No sólo nuestros son premiums, también lo son las fundas donde se conservan. Esta funda todo en uno, fue realizada de manera que se proporcione una facilidad de uso y le de la capacidad de realizar una sutura sobre la marcha. La funda ligera de viaje permite transportarla tanto en su mochila como en su bolsa de viaje, mientras que el equipo sigue protegido para impedir que se pierda o se ensucie.
  • EL REGALO PERFECTO PARA LOS DENTISTAS – ¿Busca el regalo perfecto para estudiantes de odontología o un dentista ya formado? Deshágase de todas las ideas que vienen de los libros de odontología que haya encontrado y en su lugar, regáleles este kit de sutura dental que permitirá horas de práctica. ¡No podrá encontrar un detalle mejor!
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Nuestros kits de práctica de sutura ha sido probado por muchas personas del campo de la odontología, desde estudiantes a los más experimentados dentistas. Obteniendo comentarios positivos para ayudar a mejorar las habilidades de la sutura. Si no se encuentra al 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestro mano para cubrir sus expectativas.
Nuevo
AMAYGA Kit de Costura,Costurero 183 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios,Premium Accesorios Portátil Costurero de Viaje,para el viajes y principiantes y emergencias
  • 【Kits de costura completos】 Estos suministros de costura manual de 183 piezas tienen todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 38 carretes de hilo XL,40*alfileres de color,30*agujas de coser,20*botones de repuesto,5*botones ocultos,1* enhebrador de aguja,lupa,cinta métrica,10*alfileres,10*jeringas,10*marcadores de puntada,4* bobinas de plástico,3*clips de costura,2* dedales,1*alfiletero,tijeras,pinzas,lápiz de tela,desgarrador,aguja de tejer,ganchillo,estuche de cuero de PU
  • 【Diferentes colores de hilo】 Este kit de costura de viaje tiene una buena selección de color de hilo. 36 colores + 2 colores mezclados, cubre casi cualquier trabajo que pueda necesitar. TENGA EN CUENTA: el hilo no se ajusta en una máquina de coser
  • 【Fácil de transportar】 Todos los accesorios básicos de costura bien embalados en una funda de cuero PU portátil (10.3 * 8 * 1.7in) con cierre de cremallera, no hay necesidad de preocuparse por el exceso de volumen o las agujas que faltan.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional y completo de herramientas de accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, Día de la Madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Nuevo
Euopat Kit De Práctica De Sutura,Kit De Entrenamiento Quirúrgico De Sutura De Piel,Kit De Práctica De Sutura Completo para Estudiantes De Medicina,lmohadilla De Sutura De Piel De Silicona Duradera
2 Opiniones
Euopat Kit De Práctica De Sutura,Kit De Entrenamiento Quirúrgico De Sutura De Piel,Kit De Práctica De Sutura Completo para Estudiantes De Medicina,lmohadilla De Sutura De Piel De Silicona Duradera
  • 【Diseño altamente simulado】: El producto es un diseño antideslizante, fácil de usar, puede limpiar la superficie con agua, la misma textura y tacto que la piel real, simular una variedad de heridas, practicar la sensación y el efecto visual.
  • 【Entrenamiento de costura】: adecuado para profesionales para practicar técnicas de corte quirúrgico, sutura, anudado, corte de hilo y eliminación de puntadas.
  • 【Fórmula de material especial】: Puede garantizar el uso repetido del producto. Si se usa correctamente, puede proporcionar cientos de oportunidades de práctica.
  • 【True touch】: el producto se divide en capa de piel, capa de grasa y capa muscular, con mano de obra fina y durabilidad duradera.
  • 【Capa compuesta única】: Puede garantizar efectivamente que la sutura no se salga de la superficie del material cuando se anuda el nudo.
Nuevo
mreechan Kit de costura,Kit de costura con 183 piezas Accesorios de costura premium con funda de transporte,incluyen dedal, hilo, agujas y accesorios de costura para viajero,emergencia,familia
  • Diseño integrado: este kit de costura es completo y asequible con 183 accesorios profesionales para ayudarlo a completar todo tipo de costura. También incluye todas las herramientas que satisfacen sus necesidades de costura.
  • Fácil de transportar: este kit de costura es muy liviano y fácil de transportar. Todas las herramientas se colocan en un bolso, que se puede colocar en una mochila, en el cajón de un automóvil, etc. Mantenga los cajones y las bolsas limpios y ordenados. Ahorre tiempo para encontrar herramientas.
  • Características del producto: La bolsa de agujas contiene agujas, hilo de bordar, tijeras y muchas otras herramientas para ayudarlo a coser ropa rasgada, reparar muñecas rotas y coser su propia ropa. Todos deberían tener esta bolsa de costura.
  • Multiuso: el kit de costura se puede usar para la familia, los viajes, el campamento, el senderismo, la oficina, la emergencia, etc. La bolsa de costura también puede ser un regalo perfecto. ¡Un empaque exquisito, una variedad de accesorios, alta practicidad, enviar una familia o enviar una novia son muy buenos!
  • Servicio al cliente: tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna duda, contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Nuevo
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
428 Opiniones
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
  • NO ES EL TÍPICO KIT DE SUTURA. Mientras otras compañías tratan de venderle que sus productos son duraderos y de buena calidad, normalmente están hechas de silicona de baja calidad que es pegajosa y se rompe tras el primer uso. Eso ocurre porque muchas de ellas no ejercen en el mundo de la medicina como nosotros y, por tanto, no saben simular piel real. Nuestro kit ha sido desarrollado por médicos de verdad y testado por estudiantes de medicina.
  • NUESTRO EBOOK (en Inglés) EXTRA PROPORCIONA LAS INSTRUCCIONES QUE NECESITA, AL CONTRARIO QUE NUESTRA COMPETENCIA. Es un manual de fácil comprensión que le guiará sobre los pasos básicos de sutura para que pueda aprender las diferentes técnicas correctamente. Tenga en cuenta que una sutura realizada correctamente puede ser la diferencia entre una cicatriz antiestética o mínima después de la curación.
  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Al contrario que otras almohadillas del mercado, la nuestra tiene una malla Vertical y Horizontal y viene con un soporte de plástico que le otorga más estabilidad durante la sutura. También incluimos un set de herramientas de sutura en un estuche con todo lo necesario.
  • LLEVE SU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Nuestra misión es ayudar a que la próxima generación de estudiantes consiga su máximo potencial. Al lograr ser el mejor médico o enfermero que jamás imaginaba que pudiera aspirar a ser, los demás admirarán sus habilidades obtenidas después de tanto esfuerzo. Todo comienza con la práctica y, haciendo un esfuerzo extra, será capaz de conseguir realizar técnicas de sutura avanzada que sus compañeros jamás podrán igualar.
  • COMPROMISO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Medical Creations es una marca de confianza que ofrece un periodo de prueba para garantizar la completa satisfacción del cliente. Nuestros clientes son más importantes que nuestro número de ventas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero, sin dudarlo. CONTÁCTENOS directamente y nos haremos cargo.
Nuevo
WNZL Formación de sutura Kit sutura Pad 6,7" x 4,7" con pre-heridas, suturas Pad práctica instrucción y Entrenamiento Uso Capa 3 - músculos, la Grasa y la Piel (Educación para Uso Exclusivo)
  • Calidad de sutura Pad - La almohadilla de sutura hecha por el mejor material compuesto de silicona, y pasar a través de cientos de pruebas de laboratorio, asegúrese de que su textura es similar a la piel real, no romper fácilmente, Lágrima, o RIP ..
  • Actualizado - Nuestra plataforma de la práctica de sutura es diferente de los demás. Almohadilla de silicona mejorado nuestro tiene una 'capa de malla' oculto entre la capa superficial y la capa de grasa, por lo que la almohadilla más resistente y duradero ..
  • Simulación Anatomia - Nuestro cojín de sutura está diseñado para replicar la estructura anatómica de los tejidos humanos incluyendo 3 capas: piel, grasa y músculo, para proporcionar la mejor simulación de tejido humano posible ..
  • Formación - Ideal para la enseñanza y la práctica de incisiones de diferentes profundidades y tamaños, esta sutura Pad es ideal para la enseñanza. Es una gran manera de demostrar los diferentes tipos de incisiones, por ejemplo a prospectivo ..
  • Mutifunctional - El Pad de práctica de la sutura está destinado a la formación de demostrativo, educativo propuesto y quirúrgico de disección Estudiante only.it formación es ideal para un auxiliar médico, enfermeras, veterinario y de otro estudiante de medicina.
Nuevo
Estuche de disección completo AARON de 12 piezas. Fabricado en acero inoxidable.
4 Opiniones
Estuche de disección completo AARON de 12 piezas. Fabricado en acero inoxidable.
  • Material fabricado en acero inoxidable de primera calidad
  • Indicado para estudiantes, laboratorios y botiquines
  • Recambios disponibles por separado

Si con estos índices no viste nada que te llame la atención.

No tienes que preocuparte, en comset.info disponemos de un robusto rastreador en el que encontrarás gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE AGUA BRAVA
SET DE CUCHILLOS CASA MIA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ BAILARINA
SET DE SURVIE ZOMBIE
SET DE REPARACIÓN CUERO COCHE
SET DE REPARACIÓN DE PINCHAZOS
SET DE CASA INTELIGENTE LLOYDS
SET DE BAÑO EN CROCHET
SET DE WE ARE WE ARE
SET DE COMPRESOR
SET DE ESMALTES PARA NIÑAS
SET DE VIAJE DE OUR GENERATION
SET DE SUTURA EN MONTERREY
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE BISSU
SET DE PANELES SOLARES AMAZON
SET DE JARDINERIA VERTICAL
SET DE EXTRACCION RAPIDA SAFARILAND
SET DE MOTORES LEGO POWER FUNCTIONS
SET DE LIMPIEZA PLAYMOBIL
SET DE PULIDO LEROY MERLIN
SET DE BAÑO VIAJE
SET DE LULUKABARAKA
SET DE CUCHILLOS PARA DECORAR FRUTA
SET DE MÉDICOS DE JUGUETE
SET DE SUPERVIVENCIA COCHE
SET DE REPARACION DE LA BOMBA DE INYECCION EPIC
SET CLOSET ZAPATERO
SET DE COCINA DOITE
SET DE ALARMA DAHUA
SET DE ARRASTRE UM
SET DE MUÑECAS
SET DE BISUTERIA
SET DE PINCÉIS ÁUREA
SET DE ASEO PARA VIAJAR EN AVIÓN
SET DE VAPORIZADOR MODELO J
SET DE EXPLORACION MEDICA
SET DE RECARGA CARTUCHOS DE TINTA HP
SET DE MICROFONOS DE BATERIA
SET DE PLANCHAS BABYLISS
SET DE MANICURA DE VIAJE
SET DE BROCHAS ORIFLAME
SET LIFTING DE PESTANAS PROFESIONAL
SET DE CONSTRUCCION KERANOVA
SET DE CEJAS SEYTU
SET DE REPARACIÓN PROVISIONAL DE NEUMÁTICOS
SET DE BIOLOGIA MOLECULAR
SET DE DIAGNOSTICO DENTAL
SET DE MAQUILLAJE COMPACTO MERCADONA
SET DE EMBRAGUE LUK ES BUENO
SET BARBA DELANTAL
SET DE SEGURIDAD PARA AUTO ZONA OESTE
SET DE MANICURA PERMANENTE
SET DE ESPONJA
SET DE RESCATE ACUATICO
SET DE FIBRA DE VIDRIO MERCADOLIBRE
SET DE COCINA MONTANA
SET DE SCRAPBOOKING MIRABELLE III
SET DE HERRAMIENTAS DALPER
SET DE TATUAJES PUEBLA
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS MAGIC KALADESH
SET DE HIDROARENADO PARA HIDROLAVADORAS
SET DE LÁPICES DE DIBUJO STAEDTLER
SET DE ALTO FALANTES DE POLEGADAS
SET DE MUEBLES OFICINA
SET DE BROCHAS MAQUILLAJE PROFESIONAL
SET DE DISTRIBUCIÓN BORG WARNER
SET DE EMBRAGUE SEAT
SET DE ASEO BEBES
SET DE HERRAMIENTAS HILTI
SET DE PINTURA EM TELA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA DOMINGOS DE MANTA Y PELI
SET DE REDUCCIÓN DE ARMADURA CONAN EXILES
SET DE UÑAS DE GEL PARA PROFESIONALES
SET DE LEGO BATMAN
SET DE COMO HACER BAJOS DE LINEA PARA SURFCASTING
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD STEREN
SET DE COMIDA CONGELADA LIGHT RJ
SET DE MAGIA PARA NIÑOS PERU
SET DE ZUMBA
SET DE BROCHAS
SET PARA ANALISIS DE HECES
SET DE REPARACION ELEVALUNAS GOLF
SET DE MANICURA ECONÓMICO
SET DE REPARACION TUBO DE ESCAPE
SET DE DOBLAJE
SET REPARACION ELEVALUNAS AUDI
SET DE CARROCERÍA TUNING
SET DE ROPA PARA RECIÉN NACIDOS
SET DE CREMAS PARA BEBÉS
SET DE SUPERVIVENCIA GUERRA

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados