SET DE SUTURA COM PELE

Desde aquí puedes comprar en Internet los productos preferidos afines a el set de sutura com pele.

Cuando vas a comprar un set de sutura com pele Online, es posible que nos encontremos con más de una y de dos dificultades a causa de que existen cuantiosas posibilidades en donde inclinarnos y podrían crecer más de una y de dos inseguridades. Por esto creemos que ahora atinaste con el destino apropiado y que lograste caer en la más completa url de la red para lograr adquirir un set de sutura com pele.

Queremos presentarte nuevas tablas para lograr que te sea mucho más cómodo encontrar ese gran objeto que andas intentando localizar.

Igualmente, dispondrás de un magnífico rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y localizar productos conectados con eso que deseas adquirir.

Además, utilizando estos catálogos dispondrás de todos los detalles para así cotejar y lograr aclarar tus dudas utilizando todos los datos.
Efectivamente, en algunas ocasiones, obtener productos on-line, sets o no, podría traernos cierto temor porque te tropiezas con páginas web que carecen de nuestra aprobación.

En ComSet.info lograrás evitarte esas cuestiones a causa de que lo que vamos a lograr es ponerte en contacto con las tiendas OnLine y los productos de forma directa, para que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la notoriedad y la reputación de los sitios online donde vas a realizar tu compra.

Lee esta muestra de set de sutura com pele que tienen más búsquedas. El TOP 30 de los set de sutura com pele.

Más Vendidos No. 1
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
428 Opiniones
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
  • NO ES EL TÍPICO KIT DE SUTURA. Mientras otras compañías tratan de venderle que sus productos son duraderos y de buena calidad, normalmente están hechas de silicona de baja calidad que es pegajosa y se rompe tras el primer uso. Eso ocurre porque muchas de ellas no ejercen en el mundo de la medicina como nosotros y, por tanto, no saben simular piel real. Nuestro kit ha sido desarrollado por médicos de verdad y testado por estudiantes de medicina.
  • NUESTRO EBOOK (en Inglés) EXTRA PROPORCIONA LAS INSTRUCCIONES QUE NECESITA, AL CONTRARIO QUE NUESTRA COMPETENCIA. Es un manual de fácil comprensión que le guiará sobre los pasos básicos de sutura para que pueda aprender las diferentes técnicas correctamente. Tenga en cuenta que una sutura realizada correctamente puede ser la diferencia entre una cicatriz antiestética o mínima después de la curación.
  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Al contrario que otras almohadillas del mercado, la nuestra tiene una malla Vertical y Horizontal y viene con un soporte de plástico que le otorga más estabilidad durante la sutura. También incluimos un set de herramientas de sutura en un estuche con todo lo necesario.
  • LLEVE SU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Nuestra misión es ayudar a que la próxima generación de estudiantes consiga su máximo potencial. Al lograr ser el mejor médico o enfermero que jamás imaginaba que pudiera aspirar a ser, los demás admirarán sus habilidades obtenidas después de tanto esfuerzo. Todo comienza con la práctica y, haciendo un esfuerzo extra, será capaz de conseguir realizar técnicas de sutura avanzada que sus compañeros jamás podrán igualar.
  • COMPROMISO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Medical Creations es una marca de confianza que ofrece un periodo de prueba para garantizar la completa satisfacción del cliente. Nuestros clientes son más importantes que nuestro número de ventas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero, sin dudarlo. CONTÁCTENOS directamente y nos haremos cargo.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
289 Opiniones
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
  • CURSO EN VIDEO DE SUTURA EN inglés – Ahorre horas de investigación y domina las técnicas de sutura siguiendo la voz de nuestro guía en el curso online paso a paso de sutura, creado por cirujanos cualificados Reino Unido, con años de experiencia. En este curso, tendrás 9 vídeos que incluyen 6 tipos diferentes de técnicas de sutura. Además, ¡tendrás acceso continuo a otros vídeos que iremos añadiendo!
  • KIT COMPLETO DE PRÁCTICA DE SUTURA – Nuestro kit de práctica de sutura es el más completo que existe en el mercado. El kit tiene todo lo necesario para que comiences a suturar de manera inmediata, incluyendo, piel realista con heridas, 6 instrumentos de sutura de acero inoxidable de alta calidad, una variedad de hilos de sutura, 6 escalpelos y un estuche todo en uno. ¡Nunca necesitarás comprar otro kit de nuevo!
  • DESARROLLADO POR PROFESIONALES MÉDICOS – Todos nuestros productos están desarrollados, tratados y probados por médicos de Reino Unido cualificados avalados por sus años de experiencia. ¡Con estos años de experiencia, somos capaces de redefinir de manera continua nuestro proceso de fabricación para continuar proporcionándote lo mejor de las simulaciones médicas del mercado!
  • DURADERO Y REALISTA – La realista piel de sutura se compone de silicona no tóxica, que además muestra la piel, la grasa subcutánea y la capa musculosa. Esto te permite comprender las técnicas en profundidad de la estructura de tu piel, y hacer numerosas prácticas. Hemos añadido una malla entre la piel y la capa subcutánea de manera que se minimizan las rasgaduras, y así simula mejor la dureza de la piel humana, dándole una experiencia lo más próxima a la realidad.
  • SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA – Nuestros productos gozan de muy buena reputación en el entorno industrial, de manera que tenemos comentarios positivos para ayudar a mejorar la experiencia de los estudiantes y médicos cualificados en todo el mundo. Es por eso, que si no está 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proporcionarle una solución.
Más Vendidos No. 3
Hilo de Sutura de Seda (12 Envases) | El Mejor Hilo para Practicar Suturas | Para Estudiantes de Medicina, Doctores, Dentistas, Enfermeras y Veterinarios | Hilo de Sutura de Seda 3/0 |
6 Opiniones
Hilo de Sutura de Seda (12 Envases) | El Mejor Hilo para Practicar Suturas | Para Estudiantes de Medicina, Doctores, Dentistas, Enfermeras y Veterinarios | Hilo de Sutura de Seda 3/0 |
  • EL HILO DE SUTURA PREFERIDO: ¡Este paquete contiene 12 envases con un Nylon de 3/0, lo que permite una mejor visión del hilo al realizar la práctica de la sutura!
  • CALIDAD AL MEJOR PRECIO: Cada hilo de sutura mide 75 cm de largo, proporcionándole la cantidad perfecta de hilo para practicar con él.
  • PRÁCTICA SEGURA: La aguja del hilo de sutura, tiene un diseño denominado de corte inverso, lo que le permite realizar una sutura de alta resistencia.
  • GRAN COMPLEMENTO PARA EL KIT DE SUTURA: Este producto se convierte en un gran complemento para nuestro kit de práctica de sutura, permitiendo a los profesionales tales como médicos, estudiantes de odontología y medica, enfermeras y veterinarios, para practicar las suturas de una manera práctica y segura.
  • USADO ÚNICAMENTE PARA PROPÓSITOS EDUCATIVOS: Por favor, tenga en cuenta que este hilo de sutura no está esterilizado y, por tanto, no se debe usar en seres humanos o animales que necesiten ser suturados. Es ideal para usarlo en las almohadillas de suturas o juntamente con otros kits de suturas creados para la práctica.
Más Vendidos No. 4
Set Ventosa Cupping Terapia Chinas por DigHealth, 12 Vasos de Aire Vacio y Bomba, Medicina Curacion Tratamiento Caseras para Celulitis, Dolor de Espalda, Facial,Adelgazar, Pies,Estomago,Bajar de Peso
225 Opiniones
Set Ventosa Cupping Terapia Chinas por DigHealth, 12 Vasos de Aire Vacio y Bomba, Medicina Curacion Tratamiento Caseras para Celulitis, Dolor de Espalda, Facial,Adelgazar, Pies,Estomago,Bajar de Peso
  • Para seleccionar la posición adecuada cuando ventosas y rolliza músculo, piel lisa, sin pelo sitio, de acuerdo con Ahuecando ubicación deseada, seleccione un tamaño de diferentes latas para prevenir escapes o seleccionar tanque en forma de arco.
  • No mueva el frasco después de tirar de la posición en el uso de la terapia de múltiples ventosas, ventosas y ventosas se debe mantener entre una cierta distancia, la disposición no debe ser demasiado estrecha.
  • Fiebre alta, convulsiones, coma y otra aguda, los pacientes críticos deben ser claramente un diagnóstico de la enfermedad para evitar demoras en el tratamiento de rescate.
  • Después de tirar el tanque pedirá al paciente se sienta cómo, si la fiebre, apretado, sin aliento, sensación de calor y cómodo son reacciones normales. Si el paciente se siente quema apretado. Incómoda fuerza de tracción de succión puede ser demasiado grande o inapropiada aquí ventosas, o utilizar una pequeña excavación.
  • Ventosas, caliente desde el tanque se debe mantener en el interior, para evitar el proyecto, para evitar el frío.
Más Vendidos No. 5
CODIRATO Agujas de Coser con Hilo, Encerado de Cuero con Taladro Curvas con Punzón para Reparación de Cuero
106 Opiniones
CODIRATO Agujas de Coser con Hilo, Encerado de Cuero con Taladro Curvas con Punzón para Reparación de Cuero
  • Material de Alta Calidad: Las agujas están hechas de metal, duraderas, difíciles de romper, difíciles de doblar y tienen una larga vida útil
  • Varios Tipos de Agujas: Hay 7 modelos diferentes de agujas, agujas de punta triangular, agujas curvas, punzón, dedal de cobre, agujas de punta, agujas triangulares, agujas de ojales grandes. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades de costura
  • Dimensiones: Longitud: 12m de hilo de cera, 12C * 2 * 2cm Diámetro, 5,08 cm y 7,62 cm agujas curvas, 4,5 cm y 5,8 cm agujas triangulares, 8,8 cm aguja puntiaguda, 5.3 cm de espesor ojal aguja, punta triangular punta 7 cm, diámetro del dedal 1,8 cm
  • Multifunciones: El juego de agujas de coser es una herramienta ideal para coser cuero y telas. También se puede utilizar para reparar agujeros, desatar nudos y eliminar rastros de la aguja, etc
  • El Paquete Incluye: Hilo encerado, punzón, 2 * agujas curvas, 2 * agujas triangulares, agujas puntiagudas, aguja con ojales grandes, aguja triangular, dedal. Es un set perfecto para los amantes o profesionales de la costura
Más Vendidos No. 6
Funda Nórdica De Terciopelo Grueso De Coral Funda De Edredón De Franela Funda De Edredón De Invierno De Color Sólido, Juego De Cama, Microfibra Suave Cepillada (E,220 x 240 cm)
21 Opiniones
Funda Nórdica De Terciopelo Grueso De Coral Funda De Edredón De Franela Funda De Edredón De Invierno De Color Sólido, Juego De Cama, Microfibra Suave Cepillada (E,220 x 240 cm)
  • Tamaño: 1 * Tamaño triple: cama de 1,2 m [sábanas de tres piezas] para edredón de 150 * 200 Cama de 1,8 m [sábanas de cuatro juegos] adecuado para colcha de 200 * 230 Cama de 2,0 m [sábanas de cuatro juegos] edredón de 220 * 240
  • El tejido de microfibra cepillado lo hace hipoalergénico, suave, transpirable, fácil de planchar, sin arrugas y resistente a la decoloración, y evita cualquier contracción después del lavado
  • La alta resistencia a la tracción lo hace duradero y no es fácil de rasgar
  • coser la sutura a la perfección para fijar la colcha en su lugar
  • Lavable a máquina a 40 ° C; se puede secar; no mezclar con otros textiles
Más Vendidos No. 7
LLD 30pcs / Set Pegatinas de Tatuaje de Halloween Horror Sangrado Sutura Cicatrices Pegatinas Decoración de Halloween DIY Suministros de Fiesta de Cosplay de Bricolaje, como Imagen
  • La etiqueta del tatuaje utiliza tinta y pegamento importados y respetuosos con el medio ambiente, que son inofensivos para el cuerpo humano.
  • Resistente al agua, el patrón pegado con éxito es impermeable y resistente al sudor, y no se caerá al bañarse, pero no se debe enjuagar con agua caliente durante demasiado tiempo ni se debe restregar con fuerza.
  • La piel grasa tiene una durabilidad menor, por lo que se recomienda pegarla cuando la piel esté seca.
  • Si usa accesorios, relojes y otros objetos duros que rayarán las pegatinas, debe evitarlos.
  • Consulte aquí para el primer uso: mantenga la cara durante un día, el cuello durante tres a cinco días, los brazos durante tres a cinco días, las articulaciones durante uno o dos días, las extremidades corporales durante tres a cinco días, piel vellosa y desigual Será difícil publicarlo durante tres a cinco días.
Más Vendidos No. 8
5D Diamond painting drawing set DIY Apple and bird Full diamond cross stitch Decoración de la pared Mosaico Home Canvas Gifts 20x30cm
  • El kit de pintura de diamantes incluye: lienzo, diamantes redondos, lienzo autoadhesivo, bandeja de plástico y bolígrafo, pegamento de perforación (nota: marco de imagen no incluido)
  • Material: el kit de pintura de diamante 5D es un lienzo de pintura al óleo de alta transparencia, que es resistente al agua e incluso textura, el patrón en sí tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen adhesiva, de modo que pueda completar fácilmente la imagen
  • Decoración especial: con un diseño único de belleza y moda, nuestra pintura de diamante redondo de cubo mágico puede ayudarlo a hacer que su sala de estar, dormitorio y sala de estudio se vuelvan vivificantes
  • Regalos ideales: DIY Painting puede experimentar una sensación de logro y desarrollar paciencia. Puede proporcionar un buen regalo para su madre, hijos, familiares y amigos. Puede llevar menos tiempo completar y disfrutar este nuevo estilo de proceso de pintura
  • Nota: No permita que los niños jueguen con diamantes no comestibles para evitar accidentes como la ingestión de diamantes. La tela debe mantenerse limpia para no afectar la resistencia adhesiva. Las pinturas de diamantes que vendimos son productos semiacabados. El producto no incluye el marco. Es solo un lienzo enrollado, necesito que lo termines solo
Más Vendidos No. 9
XYZU Funda de Cojine Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativopara Sala de EstarPlaza, Pelo Largo Velvet Set de Almohada 2pcs-Gris Gris_40 * 40 cm
  • Caracteristicas:Suavidad y confort,No solo son ideales para decorar tu hogar sino que la suavidad de los mismos los hacen especiales.Le da un toque de elegancia a tu ambiente.
  • Material: Mezcla, Tamaño: 40 * 40 cm, almohada de colores largos de color gradiente, suave y duradera, anti-caída y desvanecimiento, que se ocupa de la piel y las mascotas. El diseño hermoso y encantador crea un ambiente cálido y lujoso para su habitación.
  • Ventaja:El cierre de cremallera oculto delicado es diseñado para cumplir con un aspecto elegante. Los puntos de sutura de Zigzag apretado para evitar que se deshilache y se rasgue.(este producto no contiene relleno del cojín)
  • Utilizar:Es rico en color,se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Garantía:siempre queremos brindar a nuestros clientes un buen servicio al cliente y una excelente experiencia de compra. Si la está rota o dañada, siempre debe comunicarse con nosotros para su reemplazo o reembolso.

Más abajo vas a disponer de nuestra agrupación de varios artículos de set de sutura com pele que tienen más pedidos y que ofrecen mayor confianza de cara a los compradores. Esto es únicamente una clasificación recopilada observando siempre múltiples elementales puntos:

  • Calidad de los productos.
  • Sitios on-line con excelente reputación en donde comprar los artículos y productos.
  • Precios correctos de los artículos.
  • Artículos con suficiente stock, para que escapes de desagradables sobresaltos no deseados.
  • Artículos en formato set elegidos por el mayor número de los clientes.
  • El Top de artículos y productos de tipo set con rebajas.
  • Top de artículos nuevos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE PADEL FALSET

Continuamente estamos analizando e inspeccionando nuestros inventarios y sumarios para que, de forma continuada, puedas tener la información más relevante de cada categoría.

Si has estado inspeccionando este listado de productos de set de sutura com pele, probablemente te hayas encontrado con algún producto que desconocías y por el que estás interesado. Queremos que valores alguna de las muchas ventajas de adquirir productos y artículos a través de internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor o frío, en tu habitación tú controlas los radiadores por tanto no soportarás penurias ya que no deberás salir fuera y tu pedido llegará sencillamente en el lugar donde tú desees.
  2. Olvídate de esperas. Como sabrás, sobre todo en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden On-Line suele llevar asociado esperas… Pues comprando set de sutura com pele utilizando la Red vas a ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué forma pensaste ir de compras? ¿En coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿Utilizando Cabify o Uber? ¡Ni lo pienses! Aparca tu coche en el garaje cuando vas a comprar, a través de la red lo tienes todo…
  4. ¿Piensas que está cerrado? ¿No es laborable? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡los sitios web online abren siempre!
  5. Comprando en comercios OnLine con reputación te olvidarás de problemas de seguridad así que puedes estar tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El número de existencias a tu disposición en stock de los comercios en línea es significativamente mayor que el de las tiendas on-line. Es muy posible que te pasees a el comercio y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De manera general, el mismo producto On-Line es más barato que en las tiendas que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE VENTANAS OSCILOBATIENTES

¿No has podido acertar con el producto de set de sutura com pele que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. ComSet lo hace sencillo.

Nuevo
XYZU Fundas de Cojín, Fundas para Cojines,Cojines para Sofa con Cremallera Invisible Funda de Cojín para sofá Dormitorio CochePlaza, Pelo Largo Velvet Set de Almohada 2pcs-Degradado_40 * 40 cm
  • Caracteristicas:Suavidad y confort,No solo son ideales para decorar tu hogar sino que la suavidad de los mismos los hacen especiales.Le da un toque de elegancia a tu ambiente.
  • Material: Mezcla, Tamaño: 40 * 40 cm, almohada de colores largos de color gradiente, suave y duradera, anti-caída y desvanecimiento, que se ocupa de la piel y las mascotas. El diseño hermoso y encantador crea un ambiente cálido y lujoso para su habitación.
  • Ventaja:El cierre de cremallera oculto delicado es diseñado para cumplir con un aspecto elegante. Los puntos de sutura de Zigzag apretado para evitar que se deshilache y se rasgue.(este producto no contiene relleno del cojín)
  • Utilizar:Es rico en color,se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Garantía:Si, en cualquier caso, no está 100% satisfecho con su compra de esta , no dude en comunicarse con nosotros de inmediato y nuestro equipo de servicio al cliente sin problemas trabajará arduamente para resolver cualquier problema.
Nuevo
XYZU Funda de Cojine Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativopara Sala de EstarPlaza, Pelo Largo Velvet Set de Almohada 2pcs-Gris Gris_40 * 40 cm
  • Caracteristicas:Suavidad y confort,No solo son ideales para decorar tu hogar sino que la suavidad de los mismos los hacen especiales.Le da un toque de elegancia a tu ambiente.
  • Material: Mezcla, Tamaño: 40 * 40 cm, almohada de colores largos de color gradiente, suave y duradera, anti-caída y desvanecimiento, que se ocupa de la piel y las mascotas. El diseño hermoso y encantador crea un ambiente cálido y lujoso para su habitación.
  • Ventaja:El cierre de cremallera oculto delicado es diseñado para cumplir con un aspecto elegante. Los puntos de sutura de Zigzag apretado para evitar que se deshilache y se rasgue.(este producto no contiene relleno del cojín)
  • Utilizar:Es rico en color,se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Garantía:siempre queremos brindar a nuestros clientes un buen servicio al cliente y una excelente experiencia de compra. Si la está rota o dañada, siempre debe comunicarse con nosotros para su reemplazo o reembolso.
Nuevo
Bedclothes-Blanket Juego de sabanas Infantiles Cama 90,Ropa de Cama de Tres Piezas de impresión Digital 3D-1_220 * 260cm (Tres Piezas)
  • Material de alta calidad: microfibra 100% poliéster cómoda, duradera, suave y transpirable. Buen tacto, buena calidad, láminas gruesas. No se desvanece fácilmente.
  • Ropa de cama de lactancia simple: toda nuestra ropa de cama de dibujos animados está hecha de fibra de poliéster suave. Fácil de lavar (40c), de secado rápido, resistente y duradero, de secado por ebullición a fuego lento y planchado mínimo.
  • Design and function: Our advantage is that our product pattern has been carefully selected and is a 3D printing process. The pictures of each product need to be completed manually, not mass production. The printed patterns are realistic, the lines are clear, the hand feel is soft and the fastness is excellent.
  • Custom: This item is a custom Size. Use your and your child's favorite animals, flowers, festivals, etc. to decorate the bedding and decorate your child's bedroom. A high-quality family life quilt can make life interesting and add joy to the family. A good duvet cover can make the child sleep well. The happiness of life comes from sleep and duvet cover.
  • Ideas de regalo perfectas, telas de alta calidad, empaques de alta calidad y varios modelos, como regalos de cumpleaños o regalos especiales de vacaciones, para sus queridos niños, niños pequeños, niños, niños, niñas, adolescentes, jóvenes, buenos amigos, amantes, familiares.
Nuevo
Toallas Baño Set de 2 Toallas de Baño Toallas de Playa Suave de Algodón Muy Absorbente Fundido Toallas de Baño Resistentes SPA Piscina Textiles de Baño (Color : White)
  • Estas toallas de baño son perfectas para uso personal y comercial. ideal para hoteles, complejos turísticos, piscinas, playas, salones, clubes.
  • Le proporciona un delicado toque en cada ocasión diferente, como el hotel, spa, dormitorio, sala de fitness & etc.El estilo clásico se adapta a cualquier estilo de baño o diseño, y siempre te hacen sentir como en casa.
  • Toallas juegos de baño se tejen con un algodón que es más suave y más suave en la piel sensible.También absorbe el agua con mayor eficacia a la ayuda que se seque rápidamente, mientras que permanece caliente.
  • hilos doble costura: Los bordes de las toallas de baño cuentan con puntos de sutura de doble rosca, haciéndolos más resistentes que las otras toallas de hilo único en el mercado.
  • Lavable a máquina: Las toallas de baño se puede lavar en un ciclo suave y cayó seco.Se recomienda la colocación de estas toallas en una bolsa de ropa antes de lavadora.Por favor, no lavar con lejía estas toallas.
Nuevo
LLD 30pcs / Set Pegatinas de Tatuaje de Halloween Horror Sangrado Sutura Cicatrices Pegatinas Decoración de Halloween DIY Suministros de Fiesta de Cosplay de Bricolaje, como Imagen
  • La etiqueta del tatuaje utiliza tinta y pegamento importados y respetuosos con el medio ambiente, que son inofensivos para el cuerpo humano.
  • Resistente al agua, el patrón pegado con éxito es impermeable y resistente al sudor, y no se caerá al bañarse, pero no se debe enjuagar con agua caliente durante demasiado tiempo ni se debe restregar con fuerza.
  • La piel grasa tiene una durabilidad menor, por lo que se recomienda pegarla cuando la piel esté seca.
  • Si usa accesorios, relojes y otros objetos duros que rayarán las pegatinas, debe evitarlos.
  • Consulte aquí para el primer uso: mantenga la cara durante un día, el cuello durante tres a cinco días, los brazos durante tres a cinco días, las articulaciones durante uno o dos días, las extremidades corporales durante tres a cinco días, piel vellosa y desigual Será difícil publicarlo durante tres a cinco días.
Nuevo
5D Diamond painting drawing set DIY Apple and bird Full diamond cross stitch Decoración de la pared Mosaico Home Canvas Gifts 20x30cm
  • El kit de pintura de diamantes incluye: lienzo, diamantes redondos, lienzo autoadhesivo, bandeja de plástico y bolígrafo, pegamento de perforación (nota: marco de imagen no incluido)
  • Material: el kit de pintura de diamante 5D es un lienzo de pintura al óleo de alta transparencia, que es resistente al agua e incluso textura, el patrón en sí tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen adhesiva, de modo que pueda completar fácilmente la imagen
  • Decoración especial: con un diseño único de belleza y moda, nuestra pintura de diamante redondo de cubo mágico puede ayudarlo a hacer que su sala de estar, dormitorio y sala de estudio se vuelvan vivificantes
  • Regalos ideales: DIY Painting puede experimentar una sensación de logro y desarrollar paciencia. Puede proporcionar un buen regalo para su madre, hijos, familiares y amigos. Puede llevar menos tiempo completar y disfrutar este nuevo estilo de proceso de pintura
  • Nota: No permita que los niños jueguen con diamantes no comestibles para evitar accidentes como la ingestión de diamantes. La tela debe mantenerse limpia para no afectar la resistencia adhesiva. Las pinturas de diamantes que vendimos son productos semiacabados. El producto no incluye el marco. Es solo un lienzo enrollado, necesito que lo termines solo
Nuevo
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
428 Opiniones
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
  • NO ES EL TÍPICO KIT DE SUTURA. Mientras otras compañías tratan de venderle que sus productos son duraderos y de buena calidad, normalmente están hechas de silicona de baja calidad que es pegajosa y se rompe tras el primer uso. Eso ocurre porque muchas de ellas no ejercen en el mundo de la medicina como nosotros y, por tanto, no saben simular piel real. Nuestro kit ha sido desarrollado por médicos de verdad y testado por estudiantes de medicina.
  • NUESTRO EBOOK (en Inglés) EXTRA PROPORCIONA LAS INSTRUCCIONES QUE NECESITA, AL CONTRARIO QUE NUESTRA COMPETENCIA. Es un manual de fácil comprensión que le guiará sobre los pasos básicos de sutura para que pueda aprender las diferentes técnicas correctamente. Tenga en cuenta que una sutura realizada correctamente puede ser la diferencia entre una cicatriz antiestética o mínima después de la curación.
  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Al contrario que otras almohadillas del mercado, la nuestra tiene una malla Vertical y Horizontal y viene con un soporte de plástico que le otorga más estabilidad durante la sutura. También incluimos un set de herramientas de sutura en un estuche con todo lo necesario.
  • LLEVE SU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Nuestra misión es ayudar a que la próxima generación de estudiantes consiga su máximo potencial. Al lograr ser el mejor médico o enfermero que jamás imaginaba que pudiera aspirar a ser, los demás admirarán sus habilidades obtenidas después de tanto esfuerzo. Todo comienza con la práctica y, haciendo un esfuerzo extra, será capaz de conseguir realizar técnicas de sutura avanzada que sus compañeros jamás podrán igualar.
  • COMPROMISO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Medical Creations es una marca de confianza que ofrece un periodo de prueba para garantizar la completa satisfacción del cliente. Nuestros clientes son más importantes que nuestro número de ventas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero, sin dudarlo. CONTÁCTENOS directamente y nos haremos cargo.
Nuevo
Hilo de Sutura de Seda (12 Envases) | El Mejor Hilo para Practicar Suturas | Para Estudiantes de Medicina, Doctores, Dentistas, Enfermeras y Veterinarios | Hilo de Sutura de Seda 3/0 |
6 Opiniones
Hilo de Sutura de Seda (12 Envases) | El Mejor Hilo para Practicar Suturas | Para Estudiantes de Medicina, Doctores, Dentistas, Enfermeras y Veterinarios | Hilo de Sutura de Seda 3/0 |
  • EL HILO DE SUTURA PREFERIDO: ¡Este paquete contiene 12 envases con un Nylon de 3/0, lo que permite una mejor visión del hilo al realizar la práctica de la sutura!
  • CALIDAD AL MEJOR PRECIO: Cada hilo de sutura mide 75 cm de largo, proporcionándole la cantidad perfecta de hilo para practicar con él.
  • PRÁCTICA SEGURA: La aguja del hilo de sutura, tiene un diseño denominado de corte inverso, lo que le permite realizar una sutura de alta resistencia.
  • GRAN COMPLEMENTO PARA EL KIT DE SUTURA: Este producto se convierte en un gran complemento para nuestro kit de práctica de sutura, permitiendo a los profesionales tales como médicos, estudiantes de odontología y medica, enfermeras y veterinarios, para practicar las suturas de una manera práctica y segura.
  • USADO ÚNICAMENTE PARA PROPÓSITOS EDUCATIVOS: Por favor, tenga en cuenta que este hilo de sutura no está esterilizado y, por tanto, no se debe usar en seres humanos o animales que necesiten ser suturados. Es ideal para usarlo en las almohadillas de suturas o juntamente con otros kits de suturas creados para la práctica.
Nuevo
CODIRATO Agujas de Coser con Hilo, Encerado de Cuero con Taladro Curvas con Punzón para Reparación de Cuero
106 Opiniones
CODIRATO Agujas de Coser con Hilo, Encerado de Cuero con Taladro Curvas con Punzón para Reparación de Cuero
  • Material de Alta Calidad: Las agujas están hechas de metal, duraderas, difíciles de romper, difíciles de doblar y tienen una larga vida útil
  • Varios Tipos de Agujas: Hay 7 modelos diferentes de agujas, agujas de punta triangular, agujas curvas, punzón, dedal de cobre, agujas de punta, agujas triangulares, agujas de ojales grandes. Pueden satisfacer sus diferentes necesidades de costura
  • Dimensiones: Longitud: 12m de hilo de cera, 12C * 2 * 2cm Diámetro, 5,08 cm y 7,62 cm agujas curvas, 4,5 cm y 5,8 cm agujas triangulares, 8,8 cm aguja puntiaguda, 5.3 cm de espesor ojal aguja, punta triangular punta 7 cm, diámetro del dedal 1,8 cm
  • Multifunciones: El juego de agujas de coser es una herramienta ideal para coser cuero y telas. También se puede utilizar para reparar agujeros, desatar nudos y eliminar rastros de la aguja, etc
  • El Paquete Incluye: Hilo encerado, punzón, 2 * agujas curvas, 2 * agujas triangulares, agujas puntiagudas, aguja con ojales grandes, aguja triangular, dedal. Es un set perfecto para los amantes o profesionales de la costura

Si usando estas listas no encontraste nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en comset.info contarás con un magnífico buscador en el que seguro que vas a poder encontrar un gran número tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE COCINAS BARATAS
SET DE ADMISIÓN DIRECTA PARA QUE SIRVE
SET DE UÑAS ACRÍLICAS COMPLETO
SET DE PESTAÑAS
SET DE MARTILLO PARA RETROEXCAVADORA
SET DE EMBRAGUE VW POLO
SET DE REPOSTERIA AMAZON
SET DE COSTURA PARTIDA ARANCELARIA
SET DE SUPERVIVENCIA ALTUS
SET DE REPOSTERIA LEKUE
SET DE COMPLETO DE PINTURA
SET DE AUDIO GLOXY
SET DE ARNES DE SEGURIDAD
SET DE CASONETO PARA PUERTA DE CRISTAL
SET DE ENCHUFABLE
SET PARA CONCENTRADOR DE OXIGENO
SET DE LIMPIEZA DE COCINA
SET DE MANICURA Y PEDICURA ALCAMPO
SET DE REPARAR PARQUET RAYADO
SET DE ARRASTRE MOTO HONDA
SET DE CALCOMANIAS PARA MOTO TX
SET DE UÑAS IMAGENES
SET DE COCTELERÍA LIVERPOOL
SET DE MANICURA DAGA
SET DE LÁMINAS
SET DE PRUEBA DE DUREZA DE AGUA
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ GRANADO
SET DE SPA CASERO
SET DE ELABORACION DE VINO
SET DE KAT DE ALGAS
SET DE SEGURIDAD MITSUBISHI
SET DE LIMPIEZA PARA CONECTORES DE FIBRA ÓPTICA
SET DE HERRAMIENTAS PARA DESMONTAR MÓVILES
SET DE EMERGENCIA TIPOLOGÍA TEXTUAL
SET DE COMPLETO DE ESCALADA
SET DE UNION LAVADORA SECADORA UNIVERSAL
SET DE PILA DE HIDRÓGENO
SET DE EMBRAGUE NISSAN PRIMASTAR
SET DE INICIO CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS
SET DE PINTURAS VINCI
SET DE VIAJE NIÑOS
SET DE BROCHAS MARMOL
SET DE CONSTRUCCION CASA DE MADERA
SET DE ARRASTRE NINJA
SET DE SEGURIDAD DE MOTO
SET DE BELLEZA RIPLEY
SET DE CUBIERTOS PARA SERVIR
SET DE ACUARIO TATUAJE
SET DE GREMIO
SET DE HERRAMIENTAS AUTO
SET DE MONTAJE DE TOLDO
SET DE BOMBAS DE BAÑO
SET DE EMERGENCIA PARA LED
SET DE HERRAMIENTAS PARA NIÑOS
SET DE FESTA COMIDA DE BOTECO
SET DE TE JAPONES
SET DE BAÑO CINCO PIEZAS DISPENSADOR DE HISOPOS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA MI FUTURA YO LARA AVERY EPUB
SET DE CARROCERIA FORD FIESTA
SET DE COCINA AMC
SET DE CONTENCION DE DERRAMES
SET DE UÑAS ECONÓMICO
SET DE TATUAJES BARCELONA
SET DE SEGURIDAD MARCH
SET PARA REPARAR LLANTAS DE ALUMINIO
SET DE ATLETICO DE MADRID DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE DISTRIBUCIÓN FOCUS
SET DE PARCHES PARA BATERÍA
SET DE OLLAS EN CERÁMICA
SET DE CURSO DE GASTRONOMIA
SET DE UÑAS DE GEL MALAGA
SET COMPLETO DE FIBRA DE VIDRIO PARA REPARACIONES
SET DE ADN PARA SABER MI ASCENDENCIA
SET DE REMACHADORA
SET DE AMAZON ARTICULOS DE PESCA
SET DE DIBUJOS PARA COLOREAR
SET DE KAT DE OREO
SET DE PISTOLAS LÁSER X
SET DE MANICURA LÁMPARA
SET VIDEOPORTERO 2 MONITORES
SET DE ARTICULOS DE ASEO PERSONAL
SET DE BARBANTE MERCADO LIVRE
SET DE MANICURA REGALO
SET DE PATRONAJE
SET DE ANALISIS DE AGUA PARA PISCINAS
SET DE BARBEAR O BOTICARIO
SET DE SUPERVIVENCIA URBANA
SET DE DISTRIBUCION DE SURAN
SET SARTENES
SET DE HIGIENE BEBE GRÃO DE GENTE

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados