SET DE SUTURA CHILE

Aquí vas a poder adquirir on-line tus artículos favoritos relacionados con el set de sutura chile.

Cuando se trata de conseguir un set de sutura chile on-line, vamos a encontrarnos con cuantiosas incertidumbres debido a que coexisten innumerables opciones donde podríamos optar y pueden aparecerte más de uno y de dos dilemas. Por lo cual avalamos que pudiste tropezar con el lugar adecuado y que en este momento has caído en la mejor página para conseguir comprar un set de sutura chile.

Ahora te vamos a presentar nuevas listas para que te sea mucho más sencillo descubrir ese estupendo artículo que estás intentando encontrar.

Además, podrás contar con un potente rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y encontrar productos que están relacionados con aquello que estás deseando conseguir.

Asimismo, haciendo uso de estas listas podrás contar con todas las referencias para así comparar y conseguir decidir utilizando todos los datos.
Es cierto que, en ocasiones, adquirir artículos a través de la red, sets o no, puede producirnos miedo porque entras en sitios web que no obtienen nuestra confianza.

En ComSet.info no tendrás que sortear todas esas incertidumbres ya que lo que hacemos es ponerte en contacto con los establecimientos por la red y los artículos de forma directa, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la reputación y el prestigio de las páginas de internet donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes ver el listado de set de sutura chile con mayor número de ventas. El TOP 30 de los set de sutura chile.

Más Vendidos No. 1
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
428 Opiniones
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
  • NO ES EL TÍPICO KIT DE SUTURA. Mientras otras compañías tratan de venderle que sus productos son duraderos y de buena calidad, normalmente están hechas de silicona de baja calidad que es pegajosa y se rompe tras el primer uso. Eso ocurre porque muchas de ellas no ejercen en el mundo de la medicina como nosotros y, por tanto, no saben simular piel real. Nuestro kit ha sido desarrollado por médicos de verdad y testado por estudiantes de medicina.
  • NUESTRO EBOOK (en Inglés) EXTRA PROPORCIONA LAS INSTRUCCIONES QUE NECESITA, AL CONTRARIO QUE NUESTRA COMPETENCIA. Es un manual de fácil comprensión que le guiará sobre los pasos básicos de sutura para que pueda aprender las diferentes técnicas correctamente. Tenga en cuenta que una sutura realizada correctamente puede ser la diferencia entre una cicatriz antiestética o mínima después de la curación.
  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Al contrario que otras almohadillas del mercado, la nuestra tiene una malla Vertical y Horizontal y viene con un soporte de plástico que le otorga más estabilidad durante la sutura. También incluimos un set de herramientas de sutura en un estuche con todo lo necesario.
  • LLEVE SU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Nuestra misión es ayudar a que la próxima generación de estudiantes consiga su máximo potencial. Al lograr ser el mejor médico o enfermero que jamás imaginaba que pudiera aspirar a ser, los demás admirarán sus habilidades obtenidas después de tanto esfuerzo. Todo comienza con la práctica y, haciendo un esfuerzo extra, será capaz de conseguir realizar técnicas de sutura avanzada que sus compañeros jamás podrán igualar.
  • COMPROMISO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Medical Creations es una marca de confianza que ofrece un periodo de prueba para garantizar la completa satisfacción del cliente. Nuestros clientes son más importantes que nuestro número de ventas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero, sin dudarlo. CONTÁCTENOS directamente y nos haremos cargo.
Más Vendidos No. 2
Nexcare - Sutura de aproximación
1.925 Opiniones
Nexcare - Sutura de aproximación
  • Para pequeños cortes y heridas: con las tiras de sellado de heridas Nexcare Steri-Strips, las pequeñas grietas, el espacio y los cortes se pueden cerrar de manera confiable
  • Las tiras de sellado de heridas evitan que la herida se vuelva a abrir y permiten que la herida respire durante la curación
  • Las tiras te permiten sellar heridas sin necesidad de coser
  • Las tiras de sellado de heridas son fáciles de aplicar
  • Las tiras tienen un bajo riesgo de alergia
RebajadoMás Vendidos No. 3
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
289 Opiniones
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
  • CURSO EN VIDEO DE SUTURA EN inglés – Ahorre horas de investigación y domina las técnicas de sutura siguiendo la voz de nuestro guía en el curso online paso a paso de sutura, creado por cirujanos cualificados Reino Unido, con años de experiencia. En este curso, tendrás 9 vídeos que incluyen 6 tipos diferentes de técnicas de sutura. Además, ¡tendrás acceso continuo a otros vídeos que iremos añadiendo!
  • KIT COMPLETO DE PRÁCTICA DE SUTURA – Nuestro kit de práctica de sutura es el más completo que existe en el mercado. El kit tiene todo lo necesario para que comiences a suturar de manera inmediata, incluyendo, piel realista con heridas, 6 instrumentos de sutura de acero inoxidable de alta calidad, una variedad de hilos de sutura, 6 escalpelos y un estuche todo en uno. ¡Nunca necesitarás comprar otro kit de nuevo!
  • DESARROLLADO POR PROFESIONALES MÉDICOS – Todos nuestros productos están desarrollados, tratados y probados por médicos de Reino Unido cualificados avalados por sus años de experiencia. ¡Con estos años de experiencia, somos capaces de redefinir de manera continua nuestro proceso de fabricación para continuar proporcionándote lo mejor de las simulaciones médicas del mercado!
  • DURADERO Y REALISTA – La realista piel de sutura se compone de silicona no tóxica, que además muestra la piel, la grasa subcutánea y la capa musculosa. Esto te permite comprender las técnicas en profundidad de la estructura de tu piel, y hacer numerosas prácticas. Hemos añadido una malla entre la piel y la capa subcutánea de manera que se minimizan las rasgaduras, y así simula mejor la dureza de la piel humana, dándole una experiencia lo más próxima a la realidad.
  • SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA – Nuestros productos gozan de muy buena reputación en el entorno industrial, de manera que tenemos comentarios positivos para ayudar a mejorar la experiencia de los estudiantes y médicos cualificados en todo el mundo. Es por eso, que si no está 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proporcionarle una solución.
Más Vendidos No. 4
Hilo de Sutura de Seda (12 Envases) | El Mejor Hilo para Practicar Suturas | Para Estudiantes de Medicina, Doctores, Dentistas, Enfermeras y Veterinarios | Hilo de Sutura de Seda 3/0 |
6 Opiniones
Hilo de Sutura de Seda (12 Envases) | El Mejor Hilo para Practicar Suturas | Para Estudiantes de Medicina, Doctores, Dentistas, Enfermeras y Veterinarios | Hilo de Sutura de Seda 3/0 |
  • EL HILO DE SUTURA PREFERIDO: ¡Este paquete contiene 12 envases con un Nylon de 3/0, lo que permite una mejor visión del hilo al realizar la práctica de la sutura!
  • CALIDAD AL MEJOR PRECIO: Cada hilo de sutura mide 75 cm de largo, proporcionándole la cantidad perfecta de hilo para practicar con él.
  • PRÁCTICA SEGURA: La aguja del hilo de sutura, tiene un diseño denominado de corte inverso, lo que le permite realizar una sutura de alta resistencia.
  • GRAN COMPLEMENTO PARA EL KIT DE SUTURA: Este producto se convierte en un gran complemento para nuestro kit de práctica de sutura, permitiendo a los profesionales tales como médicos, estudiantes de odontología y medica, enfermeras y veterinarios, para practicar las suturas de una manera práctica y segura.
  • USADO ÚNICAMENTE PARA PROPÓSITOS EDUCATIVOS: Por favor, tenga en cuenta que este hilo de sutura no está esterilizado y, por tanto, no se debe usar en seres humanos o animales que necesiten ser suturados. Es ideal para usarlo en las almohadillas de suturas o juntamente con otros kits de suturas creados para la práctica.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
5 Opiniones
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
  • 【Completo Kits de costura completos】 Este material de coser a mano de 206 piezas tiene todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 41 carretes de hilo XL, 40 * alfileres de colores, 30 * agujas de coser, 20 * botones de repuesto, 5 * botones ocultos, 1 * enhebrador de agujas, lupa, cinta métrica, 10 * alfileres, 10 * jeringas, 10 * marcadores , 4 * carretes de plástico, 9 * pinzas de costura, 2 * dedales, 1 * alfiletero, tijeras, pinzas, lápiz de tela, cortador de puntadas, agujas de
  • 【Fácil de transportar】 Esta bolsa de agujas es muy ligera y fácil de transportar. Todas las herramientas se colocan completamente en una bolsa de cuero, que se puede colocar en una mochila, en el cajón del automóvil, etc. Es posible mantener los cajones y las bolsas al revés. Ahorre tiempo a los buscadores.
  • 【Necessity Necesidad de vida】 El kit de costura rompe reparaciones, agujeros, conflictos de llantas, falta de botones, etc. Todos deberían tener esta pequeña bolsa de costura.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional completo con herramientas para accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, día de la madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema en 24 horas.
Más Vendidos No. 6
Sezierbesteck para Estudiantes | Disección Mikroskopierset Anatomía | con Escalpelo Sezierschere Pinzas Hoja de Escalpelo
107 Opiniones
Sezierbesteck para Estudiantes | Disección Mikroskopierset Anatomía | con Escalpelo Sezierschere Pinzas Hoja de Escalpelo
  • 2 X 5 Hoja de Escalpelo Incluido
  • Compacto Sezierset para Estudiantes, Biologen y los Heimbedarf
  • Das Ideale Base Set para Preparar y Disecar
  • 10 Instrumento + Negro Estuche Incluido en la Entrega
  • Todas Instrumento de Acero Inoxidable - Valiosos Fabricado y Elaborado
RebajadoMás Vendidos No. 7
Proster Kit de Supervivencia 16 en 1 Equipo de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia profecional para Viajar Caminar
32 Opiniones
Proster Kit de Supervivencia 16 en 1 Equipo de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia profecional para Viajar Caminar
  • 【KIT DE SUPERVIVENCIA PARA AVENTURAS EXTREMAS】 Este kit de supervivencia contiene todo lo que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico.
  • 【BOLIGRAGAFO MULTIUSOS Y SILBATO DE EMERGENCIA】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
  • 【PULSERA PARACORD】 Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
  • 【LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
  • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A los aficionados les parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños.
RebajadoMás Vendidos No. 9
AMAYGA Kit de Costura,Costurero 183 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios,Premium Accesorios Portátil Costurero de Viaje,para el viajes y principiantes y emergencias
  • 【Kits de costura completos】 Estos suministros de costura manual de 183 piezas tienen todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 38 carretes de hilo XL,40*alfileres de color,30*agujas de coser,20*botones de repuesto,5*botones ocultos,1* enhebrador de aguja,lupa,cinta métrica,10*alfileres,10*jeringas,10*marcadores de puntada,4* bobinas de plástico,3*clips de costura,2* dedales,1*alfiletero,tijeras,pinzas,lápiz de tela,desgarrador,aguja de tejer,ganchillo,estuche de cuero de PU
  • 【Diferentes colores de hilo】 Este kit de costura de viaje tiene una buena selección de color de hilo. 36 colores + 2 colores mezclados, cubre casi cualquier trabajo que pueda necesitar. TENGA EN CUENTA: el hilo no se ajusta en una máquina de coser
  • 【Fácil de transportar】 Todos los accesorios básicos de costura bien embalados en una funda de cuero PU portátil (10.3 * 8 * 1.7in) con cierre de cremallera, no hay necesidad de preocuparse por el exceso de volumen o las agujas que faltan.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional y completo de herramientas de accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, Día de la Madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Crazyfly - Kit de sutura todo incluido, equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar técnicas de sutura
18 Opiniones
Crazyfly - Kit de sutura todo incluido, equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar técnicas de sutura
  • El kit de sutura es el equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar tus técnicas de sutura. Este es el evangelio de los médicos o enfermeras: el producto es de buena calidad y barato, mientras que los productos de otras empresas son caros pero la calidad no está a la altura de los requisitos.
  • Contiene una almohadilla de práctica de silicona y todos los instrumentos y suturas necesarios para practicar adecuadamente. Una actividad divertida y desafiante que simula la extracción de diferentes objetos extraños.
  • La sutura es una importante habilidad de supervivencia. Puede ser necesario suturar para detener adecuadamente el sangrado de una herida.
  • El kit de sutura incluye todo lo necesario: contiene todos los instrumentos, suturas y almohadillas que simulan la piel necesarios para dominar las técnicas de sutura.
  • La almohadilla de práctica está hecha de geles de silicona reforzados con malla que simulan con precisión la densidad y el tacto de la piel. Cada almohadilla de silicona tiene objetos extraños implantados dentro. Practica la extracción de objetos extraños con esta divertida actividad.

Más abajo te mostramos un catálogo de muchos productos de set de sutura chile con mayor número de opiniones positivas y que ofrecen más seguridad en relación con los compradores. Esto es solamente un listado agrupado tomando en cuenta las siguientes imprescindibles premisas:

  • Calidad de los artículos.
  • Páginas On-Line con excelente seguridad donde comprar tus artículos.
  • Importes transparentes de los productos.
  • Artículos con existencias disponibles, para que te protejas de desagradables sobresaltos no deseados.
  • set de sutura chile más demandada por un porcentaje muy alto de los consumidores y usuarios.
  • Top de productos de set de sutura chile rebajados.
  • El TOP de novedades de artículos y productos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE BALANCEO PARA VENTILADORES DE TECHO

Continuamente estamos renovando y vigilando las tablas de forma que, de forma continuada, puedas tener los datos más destacados de cada apartado.

Si has revisado este extracto de productos de set de sutura chile, probablemente te hayas encontrado algún producto desconocido y que despierta tu curiosidad. No queremos que te olvides de las muchas ventajas de obtener tus artículos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace sol como si llueve, desde tu hogar manejas tú el termómetro de modo que no tendrás que soportar penurias porque no necesitarás salir fuera y tu pedido llegará de forma rápida al lugar donde tú quieras que llegue.
  2. No esperarás colas. Como sabes, sobre todo en fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden OnLine suele llevar asociado grandes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de sutura chile en línea podrás ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando tren o autobús? ¡Ni lo pienses! Deja el coche en casa cuando estés pensando en ir de shopping, todo está a tu alcance por la Red…
  4. ¿Crees que está cerrado? ¿Es día de fiesta? Que no cunda el pánico, ¡los sitios On-Line están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas de internet de confianza no vas a tener ningún problema de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición de un comercio usando la red normalmente es considerablemente mayor que el de los sitios por Internet. Seguramente que camines a el establecimiento y, a la hora de buscar algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡No pienses en eso!
  7. De manera habitual, el mismo producto On-Line es bastante más económico que en las establecimientos que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE CARROCERIA XANTIA

¿No has podido atinar con el producto de set de sutura chile que andabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. ComSet lo pone fácil.

RebajadoNuevo
Crazyfly - Kit de sutura todo incluido, equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar técnicas de sutura
18 Opiniones
Crazyfly - Kit de sutura todo incluido, equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar técnicas de sutura
  • El kit de sutura es el equipo de entrenamiento perfecto para desarrollar y perfeccionar tus técnicas de sutura. Este es el evangelio de los médicos o enfermeras: el producto es de buena calidad y barato, mientras que los productos de otras empresas son caros pero la calidad no está a la altura de los requisitos.
  • Contiene una almohadilla de práctica de silicona y todos los instrumentos y suturas necesarios para practicar adecuadamente. Una actividad divertida y desafiante que simula la extracción de diferentes objetos extraños.
  • La sutura es una importante habilidad de supervivencia. Puede ser necesario suturar para detener adecuadamente el sangrado de una herida.
  • El kit de sutura incluye todo lo necesario: contiene todos los instrumentos, suturas y almohadillas que simulan la piel necesarios para dominar las técnicas de sutura.
  • La almohadilla de práctica está hecha de geles de silicona reforzados con malla que simulan con precisión la densidad y el tacto de la piel. Cada almohadilla de silicona tiene objetos extraños implantados dentro. Practica la extracción de objetos extraños con esta divertida actividad.
RebajadoNuevo
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
5 Opiniones
Kit de Costura, 206Pcs Suministros de Costura avanzados de Bricolaje, Mini Kit de Costura portátil de costura para viajero,emergencia,familia
  • 【Completo Kits de costura completos】 Este material de coser a mano de 206 piezas tiene todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 41 carretes de hilo XL, 40 * alfileres de colores, 30 * agujas de coser, 20 * botones de repuesto, 5 * botones ocultos, 1 * enhebrador de agujas, lupa, cinta métrica, 10 * alfileres, 10 * jeringas, 10 * marcadores , 4 * carretes de plástico, 9 * pinzas de costura, 2 * dedales, 1 * alfiletero, tijeras, pinzas, lápiz de tela, cortador de puntadas, agujas de
  • 【Fácil de transportar】 Esta bolsa de agujas es muy ligera y fácil de transportar. Todas las herramientas se colocan completamente en una bolsa de cuero, que se puede colocar en una mochila, en el cajón del automóvil, etc. Es posible mantener los cajones y las bolsas al revés. Ahorre tiempo a los buscadores.
  • 【Necessity Necesidad de vida】 El kit de costura rompe reparaciones, agujeros, conflictos de llantas, falta de botones, etc. Todos deberían tener esta pequeña bolsa de costura.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional completo con herramientas para accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, día de la madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Responderemos y resolveremos el problema en 24 horas.
RebajadoNuevo
AMAYGA Kit de Costura,Costurero 183 pcs Accesorios Costura Kit de Accesorios,Premium Accesorios Portátil Costurero de Viaje,para el viajes y principiantes y emergencias
  • 【Kits de costura completos】 Estos suministros de costura manual de 183 piezas tienen todo lo que necesita para una costura básica. Contiene 38 carretes de hilo XL,40*alfileres de color,30*agujas de coser,20*botones de repuesto,5*botones ocultos,1* enhebrador de aguja,lupa,cinta métrica,10*alfileres,10*jeringas,10*marcadores de puntada,4* bobinas de plástico,3*clips de costura,2* dedales,1*alfiletero,tijeras,pinzas,lápiz de tela,desgarrador,aguja de tejer,ganchillo,estuche de cuero de PU
  • 【Diferentes colores de hilo】 Este kit de costura de viaje tiene una buena selección de color de hilo. 36 colores + 2 colores mezclados, cubre casi cualquier trabajo que pueda necesitar. TENGA EN CUENTA: el hilo no se ajusta en una máquina de coser
  • 【Fácil de transportar】 Todos los accesorios básicos de costura bien embalados en una funda de cuero PU portátil (10.3 * 8 * 1.7in) con cierre de cremallera, no hay necesidad de preocuparse por el exceso de volumen o las agujas que faltan.
  • 【Gran regalo】 Kit profesional y completo de herramientas de accesorios de costura, muy adecuado tanto para principiantes como para profesionales. Perfecto para viajeros, alcantarillas principiantes, campistas, supermamás, estudiantes universitarios, niños y adultos. Es un regalo fantástico para cumpleaños, Día de la Madre.
  • 【Servicio al cliente】 Tenemos un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
Nuevo
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
428 Opiniones
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
  • NO ES EL TÍPICO KIT DE SUTURA. Mientras otras compañías tratan de venderle que sus productos son duraderos y de buena calidad, normalmente están hechas de silicona de baja calidad que es pegajosa y se rompe tras el primer uso. Eso ocurre porque muchas de ellas no ejercen en el mundo de la medicina como nosotros y, por tanto, no saben simular piel real. Nuestro kit ha sido desarrollado por médicos de verdad y testado por estudiantes de medicina.
  • NUESTRO EBOOK (en Inglés) EXTRA PROPORCIONA LAS INSTRUCCIONES QUE NECESITA, AL CONTRARIO QUE NUESTRA COMPETENCIA. Es un manual de fácil comprensión que le guiará sobre los pasos básicos de sutura para que pueda aprender las diferentes técnicas correctamente. Tenga en cuenta que una sutura realizada correctamente puede ser la diferencia entre una cicatriz antiestética o mínima después de la curación.
  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Al contrario que otras almohadillas del mercado, la nuestra tiene una malla Vertical y Horizontal y viene con un soporte de plástico que le otorga más estabilidad durante la sutura. También incluimos un set de herramientas de sutura en un estuche con todo lo necesario.
  • LLEVE SU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Nuestra misión es ayudar a que la próxima generación de estudiantes consiga su máximo potencial. Al lograr ser el mejor médico o enfermero que jamás imaginaba que pudiera aspirar a ser, los demás admirarán sus habilidades obtenidas después de tanto esfuerzo. Todo comienza con la práctica y, haciendo un esfuerzo extra, será capaz de conseguir realizar técnicas de sutura avanzada que sus compañeros jamás podrán igualar.
  • COMPROMISO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Medical Creations es una marca de confianza que ofrece un periodo de prueba para garantizar la completa satisfacción del cliente. Nuestros clientes son más importantes que nuestro número de ventas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero, sin dudarlo. CONTÁCTENOS directamente y nos haremos cargo.
Nuevo
Hilo de Sutura de Seda (12 Envases) | El Mejor Hilo para Practicar Suturas | Para Estudiantes de Medicina, Doctores, Dentistas, Enfermeras y Veterinarios | Hilo de Sutura de Seda 3/0 |
6 Opiniones
Hilo de Sutura de Seda (12 Envases) | El Mejor Hilo para Practicar Suturas | Para Estudiantes de Medicina, Doctores, Dentistas, Enfermeras y Veterinarios | Hilo de Sutura de Seda 3/0 |
  • EL HILO DE SUTURA PREFERIDO: ¡Este paquete contiene 12 envases con un Nylon de 3/0, lo que permite una mejor visión del hilo al realizar la práctica de la sutura!
  • CALIDAD AL MEJOR PRECIO: Cada hilo de sutura mide 75 cm de largo, proporcionándole la cantidad perfecta de hilo para practicar con él.
  • PRÁCTICA SEGURA: La aguja del hilo de sutura, tiene un diseño denominado de corte inverso, lo que le permite realizar una sutura de alta resistencia.
  • GRAN COMPLEMENTO PARA EL KIT DE SUTURA: Este producto se convierte en un gran complemento para nuestro kit de práctica de sutura, permitiendo a los profesionales tales como médicos, estudiantes de odontología y medica, enfermeras y veterinarios, para practicar las suturas de una manera práctica y segura.
  • USADO ÚNICAMENTE PARA PROPÓSITOS EDUCATIVOS: Por favor, tenga en cuenta que este hilo de sutura no está esterilizado y, por tanto, no se debe usar en seres humanos o animales que necesiten ser suturados. Es ideal para usarlo en las almohadillas de suturas o juntamente con otros kits de suturas creados para la práctica.
RebajadoNuevo
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
289 Opiniones
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
  • CURSO EN VIDEO DE SUTURA EN inglés – Ahorre horas de investigación y domina las técnicas de sutura siguiendo la voz de nuestro guía en el curso online paso a paso de sutura, creado por cirujanos cualificados Reino Unido, con años de experiencia. En este curso, tendrás 9 vídeos que incluyen 6 tipos diferentes de técnicas de sutura. Además, ¡tendrás acceso continuo a otros vídeos que iremos añadiendo!
  • KIT COMPLETO DE PRÁCTICA DE SUTURA – Nuestro kit de práctica de sutura es el más completo que existe en el mercado. El kit tiene todo lo necesario para que comiences a suturar de manera inmediata, incluyendo, piel realista con heridas, 6 instrumentos de sutura de acero inoxidable de alta calidad, una variedad de hilos de sutura, 6 escalpelos y un estuche todo en uno. ¡Nunca necesitarás comprar otro kit de nuevo!
  • DESARROLLADO POR PROFESIONALES MÉDICOS – Todos nuestros productos están desarrollados, tratados y probados por médicos de Reino Unido cualificados avalados por sus años de experiencia. ¡Con estos años de experiencia, somos capaces de redefinir de manera continua nuestro proceso de fabricación para continuar proporcionándote lo mejor de las simulaciones médicas del mercado!
  • DURADERO Y REALISTA – La realista piel de sutura se compone de silicona no tóxica, que además muestra la piel, la grasa subcutánea y la capa musculosa. Esto te permite comprender las técnicas en profundidad de la estructura de tu piel, y hacer numerosas prácticas. Hemos añadido una malla entre la piel y la capa subcutánea de manera que se minimizan las rasgaduras, y así simula mejor la dureza de la piel humana, dándole una experiencia lo más próxima a la realidad.
  • SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA – Nuestros productos gozan de muy buena reputación en el entorno industrial, de manera que tenemos comentarios positivos para ayudar a mejorar la experiencia de los estudiantes y médicos cualificados en todo el mundo. Es por eso, que si no está 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proporcionarle una solución.
RebajadoNuevo
Proster Kit de Supervivencia 16 en 1 Equipo de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia profecional para Viajar Caminar
32 Opiniones
Proster Kit de Supervivencia 16 en 1 Equipo de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia profecional para Viajar Caminar
  • 【KIT DE SUPERVIVENCIA PARA AVENTURAS EXTREMAS】 Este kit de supervivencia contiene todo lo que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico.
  • 【BOLIGRAGAFO MULTIUSOS Y SILBATO DE EMERGENCIA】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
  • 【PULSERA PARACORD】 Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
  • 【LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
  • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A los aficionados les parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños.
Nuevo
Sezierbesteck para Estudiantes | Disección Mikroskopierset Anatomía | con Escalpelo Sezierschere Pinzas Hoja de Escalpelo
107 Opiniones
Sezierbesteck para Estudiantes | Disección Mikroskopierset Anatomía | con Escalpelo Sezierschere Pinzas Hoja de Escalpelo
  • 2 X 5 Hoja de Escalpelo Incluido
  • Compacto Sezierset para Estudiantes, Biologen y los Heimbedarf
  • Das Ideale Base Set para Preparar y Disecar
  • 10 Instrumento + Negro Estuche Incluido en la Entrega
  • Todas Instrumento de Acero Inoxidable - Valiosos Fabricado y Elaborado
Nuevo
Nexcare - Sutura de aproximación
1.925 Opiniones
Nexcare - Sutura de aproximación
  • Para pequeños cortes y heridas: con las tiras de sellado de heridas Nexcare Steri-Strips, las pequeñas grietas, el espacio y los cortes se pueden cerrar de manera confiable
  • Las tiras de sellado de heridas evitan que la herida se vuelva a abrir y permiten que la herida respire durante la curación
  • Las tiras te permiten sellar heridas sin necesidad de coser
  • Las tiras de sellado de heridas son fáciles de aplicar
  • Las tiras tienen un bajo riesgo de alergia

Si en estos catálogos no viste nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en ComSet.info podrás usar un espléndido rastreador en el que seguro que encontrarás muchísimos productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET ASPIRACION
SET DE SEGURIDAD CAMARAS IP
SET DE KICK THE BUDDY
SET DE CUMPLEAÑOS PARA MI NOVIO
SET PARA LOS TESTIGOS DE BODA
SET DE PEGATINAS BETA RRT
SET DE PLATOS SEGUNDA MANO
SET DE CRICOTIROTOMIA QUICKTRACH
SET DE PATADAS KENPO KARATE
SET DE EMBRAGUE VALEO FIAT UNO
SET DE HERRAMIENTAS DE SOPORTE TECNICO
SET DE MANICURA MILAR
SET PARA PUERTA CORREDERA DE CRISTAL
SET DE COCINA CON GALLINAS
SET DE MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN
SET DE CAMARAS INALAMBRICAS CON GRABADOR
SET DE BOMBAS
SET DE MALETAS DE VIAJE
SET DE DERRAMES
SET DE INYECCIÓN DE AGUA EN MOTORES DIESEL
SET DE ART NAIL
SET DE REPARACION BOMBA DE AGUA PERKINS
SET DE LOS DESCENDIENTES
SET DE DESARROLLO JAVA JDK
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD HYUNDAI
SET DE BAÑO PARA BEBES
SET DE LIMPIEZA BERETTA
SET DE LECTURA DE GLENN DOMAN
SET DE MÚSICA STATTRAK™ | TWIN ATLANTIC, GLA
SET DE CAMPING
SET DE COSTURA DEL SISTEMA LUTTERLOH
SET DE COMO HACER UN CHAL DE LANA
SET DE RUEDA DE REPUESTO FIAT DUCATO
SET DE TORTUGA
SET DE PURGA SHIMANO
SET DE RIZADORES DE CABELLO
SET DE HIDROGENO PARA COCHE
SET DE TREPA
SET DE HERRAMIENTAS ADB
SET DE LIMPIEZA EXTERIOR COCHE
SET DE DISTRIBUCION FIESTA KINETIC
SET DE HERRAMIENTAS GEEKVAPE
SET PARA REPARACION DE CUERO
SET DE PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO
SET DE LAMPARA UV UÑAS ESMALTADO PERMANENTE
SET DE CEJAS LIZY P
SET DE PUERTA PARA AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL
SET DE SOLDADURA PARA PLÁSTICOS
SET DE CUCHILLOS BLANCOS CECOTEC
SET DE HARINGTON GERALT DE RIVIA
SET DE HIDROMASAJE
SET DE ALARMA DOMICILIARIA INALÁMBRICA
SET DE GUBIAS PARA MADERA
SET DE TOMA DE MUESTRAS PARA ANALISIS COMBUSTIÓN
SET DE HERRAMIENTAS HAZET
SET DE EMERGENCIA PARA LUMINARIAS
SET DE PELUQUERIA INFANTIL
SET DE PUERTA CORREDERA
SET DE DISCOS DE FRENO Y PASTILLAS BREMBO
SET DE MOVIMIENTOS PARA PIDGEOT
SET DE P PORTA DE CORRER
SET DE MAQUILLAJE SET DE SWITCH & GO
SET DE SAVIS DE GRECIA
SET DE VINILO REFLECTANTE PARA AMBULANCIAS
SET DE CONSTRUCCION ARTE ROMANICO
SET DE PRIMEROS AUXILIOS COMPLETO
SET DE LÁPICES COLORES
SET DE UÑAS DE GEL CON LÁMPARA THUYA
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT SCENIC
SET DE SUPERVIVENCIA PARA CATASTROFES
SET DE UÑAS ACRÍLICAS MC
SET DE HIGIENE PARA BEBE DE MDF
SET PARA FOTOS DE PRODUCTOS
SET DE DEJAR DE FUMAR
SET DE FUEGO MEDIEVAL
SET DE CONSTRUCCION JUEGO DE TRONOS
SET DE CALCOMANÍAS PARA MOTO TX
SET DE SOLAR DE AIRE ACONDICIONADO
SET DE CLASE
SET DE ESCRITORIO CON MATERIAL RECICLADO
SET DE PALOS DE GOLF
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL BOOST
SET DE CEPILLOS DENTAL ENTRENA NUK
SET DE SUPERVIVENCIA AMISTAD
SET DE SUSPENSIÓN PANEL LED
SET DE UÑAS DE GEL EN TENERIFE
SET DE TOMA DE COMBUSTION PARA CALDERAS
SET DE BELLEZA BELIA
SET DE TINTES GARNIER COLORES
SET DE MATERIALES PARA BISUTERÍA

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados