SET DE SUTURA BÁSICO

Ahora puedes comprar on-line los artículos más deseados relacionados con el set de sutura básico.

Cuando se trata de adquirir un set de sutura básico en Internet, seguro que nos encontramos con más de una y de dos dificultades a causa de que coexisten varios sitios en donde se puede poner los ojos y es posible que puedan nacer alguna alternativa. Por ese motivo apreciamos que pudiste acertar con el destino correcto y que hoy has caído en el más completo sitio de internet para lograr adquirir un set de sutura básico.

Ahora vamos a presentarte diferentes inventarios para conseguir que te sea bastante más asequible descubrir aquel gran objeto que estás buscando.

Igualmente, podrás valerte de un magnífico buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin condiciones y encontrar artículos que están relacionados con eso que quieres comprar.

A la vez, manejando estos listados podrás contar con toda la información para así contrastar y lograr disipar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Es verdad que, algunas veces, adquirir productos utilizando internet, sets o no, traerá miedo porque topas con páginas de internet que no son de confianza.

En comset lograrás evitar esas incertidumbres a causa de que lo que vamos a hacer es conectarte con las tiendas a través de internet y los productos de manera directa, de forma que no tengas dudas de la calidad de los artículos y el prestigio y la popularidad de las páginas en internet donde vas a comprar.

Lee aquí un catálogo de set de sutura básico más pedidos. El TOP 30 de los set de sutura básico.

Más Vendidos No. 1
Kit aprendizaje de sutura ÚLTIMA GENERACIÓN | Video Curso sutura en Español | 3 mallas verticales 2 horizontales | E-Book | ESPACIO EXTRA y Más heridas. Medicina, Enfermería, Odontología
2 Opiniones
Kit aprendizaje de sutura ÚLTIMA GENERACIÓN | Video Curso sutura en Español | 3 mallas verticales 2 horizontales | E-Book | ESPACIO EXTRA y Más heridas. Medicina, Enfermería, Odontología
  • REALISTA: Este kit de sutura para estudiantes además de las heridas básicas que incluyen otros modelos, nuestro Kit de Sutura contiene una zona de heridas realistas con bordes equidistantes para que puedas practicar y ganar seguridad en una situación real. El tacto de la piel es de última generación y te dará la oportunidad por su composición de practicar la sutura intradérmica.

  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL Y ESPACIO EXTRA: 5 MALLAS, prolonga la durabilidad de la almohadilla, la reutilización y permite la práctica de la sutura subcutánea. Presenta todas las capas de la piel, desde la epidermis, tejido adiposo y terminando en el tejido muscular, conseguirás una sensación realista al suturar.

  • VIDEOS ILUSTRATIVOS: En Español y subtitulados en Inglés, Francés, Alemán e Italiano. Elaborados por profesionales en activo, incluyen las técnicas de sutura y de anudado, usadas por los profesionales sanitarios en su día a día en hospitales, con los que podrás reforzar o aprender las técnicas para realizar una sutura profesional. REGALO IDEAL PARA CUALQUIER ESTUDIANTE de Medicina, Enfermería, Odontología o Veterinaria.

  • MUY PRACTICO: presentado en un estuche de transporte que protege el instrumental y la integridad de la almohadilla de sutura. Podrás transportar tu kit en su estuche de piel, sin necesidad de cargar con abultadas cajas. Tendrás todo organizado y recogido en su interior listo para su uso y transporte en todo momento. Kit de sutura quirúrgica completo.

  • INCLUYE TODO LO NECESARIO: Fabricado según las indicaciones de profesores y estudiantes universitarios. Trae todo lo necesario para practicar suturas quirúrgicas y sutura veterinaria. Incluye todo el instrumental, hilo de sutura de sobra para la práctica sutura, las hojas de corte y por supuesto la mejor almohadilla de sutura con la que aprender y practicar todas las técnicas. Sutura Enfermería, Sutura veterinaria Kit sutura medicina Kit practica sutura. Estudiante de sutura quirúrgica.

Más Vendidos No. 2
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
428 Opiniones
Kit práctico de sutura con Guía de Entrenamiento en formato Ebook: Almohadilla de Sutura Reutilizable de Silicona con Kit de Herramientas – para Estudiantes de Medicina, Enfermería y Veterinaria
  • NO ES EL TÍPICO KIT DE SUTURA. Mientras otras compañías tratan de venderle que sus productos son duraderos y de buena calidad, normalmente están hechas de silicona de baja calidad que es pegajosa y se rompe tras el primer uso. Eso ocurre porque muchas de ellas no ejercen en el mundo de la medicina como nosotros y, por tanto, no saben simular piel real. Nuestro kit ha sido desarrollado por médicos de verdad y testado por estudiantes de medicina.
  • NUESTRO EBOOK (en Inglés) EXTRA PROPORCIONA LAS INSTRUCCIONES QUE NECESITA, AL CONTRARIO QUE NUESTRA COMPETENCIA. Es un manual de fácil comprensión que le guiará sobre los pasos básicos de sutura para que pueda aprender las diferentes técnicas correctamente. Tenga en cuenta que una sutura realizada correctamente puede ser la diferencia entre una cicatriz antiestética o mínima después de la curación.
  • MALLA VERTICAL Y HORIZONTAL DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Al contrario que otras almohadillas del mercado, la nuestra tiene una malla Vertical y Horizontal y viene con un soporte de plástico que le otorga más estabilidad durante la sutura. También incluimos un set de herramientas de sutura en un estuche con todo lo necesario.
  • LLEVE SU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. Nuestra misión es ayudar a que la próxima generación de estudiantes consiga su máximo potencial. Al lograr ser el mejor médico o enfermero que jamás imaginaba que pudiera aspirar a ser, los demás admirarán sus habilidades obtenidas después de tanto esfuerzo. Todo comienza con la práctica y, haciendo un esfuerzo extra, será capaz de conseguir realizar técnicas de sutura avanzada que sus compañeros jamás podrán igualar.
  • COMPROMISO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE. Medical Creations es una marca de confianza que ofrece un periodo de prueba para garantizar la completa satisfacción del cliente. Nuestros clientes son más importantes que nuestro número de ventas. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero, sin dudarlo. CONTÁCTENOS directamente y nos haremos cargo.
RebajadoMás Vendidos No. 3
UKCOCO Almohadilla de Sutura de Piel Humana, 3 Capas de Silicona Reutilizable Modelo de Piel de Entrenamiento Médico para Lab Scientific Supplies Science Education
6 Opiniones
UKCOCO Almohadilla de Sutura de Piel Humana, 3 Capas de Silicona Reutilizable Modelo de Piel de Entrenamiento Médico para Lab Scientific Supplies Science Education
  • PIEL SIMULADA: Este es un modelo de práctica de punción que simula la piel humana (sin impurezas de espuma).
  • ALTAMENTE IMITACIÓN: El modelo contiene 3 capas, que consisten en piel, tejido subcutáneo y capas musculares.
  • HERRAMIENTAS PARA LA PRÁCTICA: Capaz de operar una serie de incisiones y suturas para aprender un entrenamiento básico.
  • AMPLIA APLICABILIDAD: Puede entrenar varios tipos de habilidades quirúrgicas básicas, incluidas incisiones, técnicas de sutura, anudado, corte de hilos y puntadas.
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: Este es un modelo de entrenamiento general que brindará oportunidades para múltiples ejercicios.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
289 Opiniones
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
  • CURSO EN VIDEO DE SUTURA EN inglés – Ahorre horas de investigación y domina las técnicas de sutura siguiendo la voz de nuestro guía en el curso online paso a paso de sutura, creado por cirujanos cualificados Reino Unido, con años de experiencia. En este curso, tendrás 9 vídeos que incluyen 6 tipos diferentes de técnicas de sutura. Además, ¡tendrás acceso continuo a otros vídeos que iremos añadiendo!
  • KIT COMPLETO DE PRÁCTICA DE SUTURA – Nuestro kit de práctica de sutura es el más completo que existe en el mercado. El kit tiene todo lo necesario para que comiences a suturar de manera inmediata, incluyendo, piel realista con heridas, 6 instrumentos de sutura de acero inoxidable de alta calidad, una variedad de hilos de sutura, 6 escalpelos y un estuche todo en uno. ¡Nunca necesitarás comprar otro kit de nuevo!
  • DESARROLLADO POR PROFESIONALES MÉDICOS – Todos nuestros productos están desarrollados, tratados y probados por médicos de Reino Unido cualificados avalados por sus años de experiencia. ¡Con estos años de experiencia, somos capaces de redefinir de manera continua nuestro proceso de fabricación para continuar proporcionándote lo mejor de las simulaciones médicas del mercado!
  • DURADERO Y REALISTA – La realista piel de sutura se compone de silicona no tóxica, que además muestra la piel, la grasa subcutánea y la capa musculosa. Esto te permite comprender las técnicas en profundidad de la estructura de tu piel, y hacer numerosas prácticas. Hemos añadido una malla entre la piel y la capa subcutánea de manera que se minimizan las rasgaduras, y así simula mejor la dureza de la piel humana, dándole una experiencia lo más próxima a la realidad.
  • SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA – Nuestros productos gozan de muy buena reputación en el entorno industrial, de manera que tenemos comentarios positivos para ayudar a mejorar la experiencia de los estudiantes y médicos cualificados en todo el mundo. Es por eso, que si no está 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proporcionarle una solución.
Más Vendidos No. 5
Kits de reparación de Costura de Cuero 59 Piezas Máquinas de Coser Cuero Equipo de Trabajo para Costura Manual Sutura. Dispositivo de compresión u Cuero de Montura
  • Es un buen dispositivo de arranque. Aprendamos algunos conocimientos básicos sobre la elaboración del cuero. Cincuenta y nueve juegos de herramientas para el proceso de cuero,que incluyen muescas marginales,puntas de 4 mm,bobinas,conjuntos de agujas,sellos,conos y otros artículos,pueden satisfacer sus necesidades básicas y personalizar sus artesanías de cuero.Con esta bolsa de trabajo de cuero,puedes coser diferentes cuero,tela,tela,tela,lona o impermeable.Comienza a usar nuestro kit de introd
  • Veinte herramientas de fabricación de mangueras de estampilla,de diferentes formas,para trabajos de cuero,en forma de moscas de la mantequilla de mantequilla por mes,herramientas profesionales para trabajos de cuero,para crear sus propios modelos retro y de moda en carteras,bolsos de mano,cinturones,etc.
  • Alambre de púas:fabricado con acero inoxidable y duradero,es una herramientaútil para el proceso del cuero.Hay cuatro modelos(1/2/4/6 tenedor)que son adecuados para diferentes usos.Distancia entre los puntales:4 mm.Se utilizan ampliamente para perforar procesos de cuero,como cinturones DIY,accesorios de ropa,guantes de béisbol,bolsillos,billeteras,joyas,artesanías,etc.
  • Conos de coser con mango metálico y siete en una ingle:herramientas para coser bordes de cuero ajustables,para el borde de la pila,para tu trabajo de cuero.Iii)conos de cono de cobre,aplicables a la costura o reparación de lonas,zapatos de cuero,suelas de zapatos.
  • Un regalo perfecto:para principiantes y artesanos profesionales,un buen juego de introducción,el inicio de su primer proyecto de cuero. Con esta maravillosa caja de cuero.Ahorraría mucho dinero en lugar de hacer compras fraccionadas.
Más Vendidos No. 6
Pulox Grapadora de Piel estéril desechable + Removedor (Set) instrumento desechable con grapadora de 35 soportes de piel y removedor de grapas
112 Opiniones
Pulox Grapadora de Piel estéril desechable + Removedor (Set) instrumento desechable con grapadora de 35 soportes de piel y removedor de grapas
  • Grapadora de piel desechable
  • Uno por uno en envase estéril
  • Con 35 grapas de piel
  • Trabajo sin esfuerzo
  • En caja dispensadora conveniente (sólo en conjunto de 10)
Más Vendidos No. 8
Almohadilla de sutura de 3 capas mejorada con heridas, para practicar suturas. – No se separa, rasga o rompe fácilmente (con base antideslizante)
  • La almohadilla de sutura fabricado con el mejor material compuesto de silicón, y pasa por miles de pruebas de laboratorios, asegura que su textura sea parecida a la piel verdadera, y no solo plástico duro. También ofrecemos una almohadilla de sutura ultra larga de 8 x 8 pulgadas, por favor busque ASIN:B07RZJ6RP7.
  • Con el objetivo de aumentar la experiencia del usuario y fortalecer la durabilidad de la almohadilla de sutura, colocamos una malla de protección en las primeras capas parecida a la piel lo más cercano a la superficie. Esto evita que la almohadilla de sutura rasgue, especialmente para principiantes que realizarán un entrenamiento de sutura elemental.
  • La almohadilla de sutura provee varias heridas para adaptarse a diferentes tareas de entrenamiento. Heridas pre cortadas rectas de 6 pulgadas se pueden usar para el entrenamiento de la velocidad de sutura para heridas de laceración recta. Heridas pre cortadas de 3 pulgadas de ancho, se pueden usar para el entrenamiento de habilidades de sutura para heridas por avulsión.
  • Dígale adiós a la piel pinchada y maloliente del plátano. La nueva sutura está hecha de silicona de grado alimenticio, no huele, no es tóxica, es respetuosa con el medio ambiente, se puede usar varias veces y es portátil. Haga que el entrenamiento de suturas sea más fácil y feliz.
  • GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%: si no le satisface el producto, podemos reemplazarlo o reembolsarlo.
Más Vendidos No. 9
Estuche de disección completo AARON de 12 piezas. Fabricado en acero inoxidable.
4 Opiniones
Estuche de disección completo AARON de 12 piezas. Fabricado en acero inoxidable.
  • Material fabricado en acero inoxidable de primera calidad
  • Indicado para estudiantes, laboratorios y botiquines
  • Recambios disponibles por separado

En las siguientes líneas tienes disponible nuestro listado de productos de set de sutura básico con más solicitudes y que reciben mayor confianza para los consumidores. Esto no es más que una muestra recopilada tomando siempre en consideración cuantiosos puntos valiosos:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Comercios Electrónicos OnLine con excelente autoridad donde comprar los productos que te vengan en gana.
  • Precios seguros de los artículos.
  • Productos con existencias disponibles, para que te protejas de desagradables sorpresas.
  • Artículos de set de sutura básico preferidos por la amplia mayoría de los usuarios y compradores.
  • El Top de productos y artículos de set de sutura básico con grandes precios.
  • Top de nuevos artículos y productos de set de sutura básico.
MIRA ESTE SET  SET PARA PRUEBA DE DROGAS

De forma frecuente, estamos inspeccionando y revisando los inventarios para que, de forma constante, tengas los detalles más importantes de cada uno de los asuntos.

Como habrás repasado esta pequeña muestra de productos de set de sutura básico, seguramente te hayas encontrado con algún artículo desconocido y que te llama la atención. No te olvides de las muchas ventajas de obtener artículos utilizando la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, estando en tu hogar manejas tú la temperatura por lo tanto no soportarás apuros porque no necesitarás salir y lo que hayas comprado llegará de forma muy rápida donde tú quieras.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabrás, particularmente en días de fin semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden en línea llevan asociadas largas colas… Por tanto, comprando set de sutura básico usando la Red vas a ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera has pensado ir de compras? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Usando Cabify o tren? ¡Olvídalo! Deja tu coche en el garaje cuando pienses ir de compras, todo está a tu alcance a través de la Red…
  4. ¿No han abierto? ¿Es día festivo? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las tiendas online siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web en línea con prestigio te olvidarás de problemas de seguridad así que vas a estar tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El número de existencias a tu disposición en stock de los comercios usando Internet suele ser considerablemente mayor que el de las tiendas a través de Internet. Es muy probable que hayas caminado a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma habitual, el mismo producto usando internet es un poco más barato que en las establecimientos tradicionales.
MIRA ESTE SET  SET DE BELLEZA BUCAL

¿No lograste hallar el producto de set de sutura básico que estabas buscando?

Estate tranquilo, que no cunda el pánico. ComSet te lo pondrá fácil.

Nuevo
Naisicatar Arnés del Perro del Correo del Plomo Pet Set Set Correa Ajustable con Snack-Desmontable Bolsa
  • Correa del perro Set tiene exquisita mano de obra, hebillas si o puntos de sutura, se puede manejar bien y se muy delicado y no requiere reparación
  • Correa de perro Set puede ser ajustado de acuerdo con tamaño del pecho del perro, haciendo que perro más cómodo
  • Conjunto del arnés del perro está hecho principalmente de tela de nylon, por lo que tiene un cierto grado de suavidad, mientras que ser fuerte y duradera
  • Mascota conjunto de arnés ajustable adopta un patrón reticular clásico, que está muy de moda y no es fácil estar desactualizados
  • Perro juego de cables también está equipado con una bolsa de aperitivos que se puede colgar en anillo D cerca del y se puede quitar cuando no se necesita
Nuevo
Aiyrchin Correa de Perro con Doble Acolchado Mango, Heavy Duty Largo Reflectante Formación de Nylon Correa recorre por un pequeño/Medio/Perros Grandes (1,2 m, Azul, S)
  • Perro juego de cables también está equipado con una bolsa de aperitivos que se puede colgar en el anillo D cerca del mango y se puede quitar cuando no se necesita
  • Correa de perro Set puede ser ajustado de acuerdo con el tamaño del pecho del perro, haciendo que el perro más cómodo
  • Mascota conjunto de arnés ajustable adopta un patrón reticular clásico, que está muy de moda y no es fácil estar desactualizados
  • conjunto del arnés del perro está hecho principalmente de tela de nylon, por lo que tiene un cierto grado de suavidad, mientras que ser fuerte y duradera
  • Correa del perro Set tiene exquisita mano de obra, hebillas si o puntos de sutura, se puede manejar bien y se ve muy delicado y no requiere reparación
Nuevo
Tuimiyisou Perro del Correo del Arnés Ajustable para Mascotas Conjunto De Plomo Correa Desmontable Conjunto con Snack-Rosa Bolsa S
  • Conjunto del arnés del perro está hecho principalmente de tela de nylon, por lo que tiene un cierto grado de suavidad, mientras que ser fuerte y duradera
  • Perro juego de cables también está equipado con una bolsa de aperitivos que se puede colgar en anillo D cerca del y se puede quitar cuando no se necesita
  • Correa de perro Set puede ser ajustado de acuerdo con tamaño del pecho del perro, haciendo que perro más cómodo
  • Mascota conjunto de arnés ajustable adopta un patrón reticular clásico, que está muy de moda y no es fácil estar desactualizados
  • Correa del perro Set tiene exquisita mano de obra, hebillas si o puntos de sutura, se puede manejar bien y se muy delicado y no requiere reparación
Nuevo
NIDONE Correa de Perro con Doble Acolchado, Heavy Duty Largo Reflectante Formación de Nylon Correa recorre por un pequeño/Medio/Perros Grandes (1,2 m, Rosa, A)
  • Correa de perro Set puede ser ajustado de acuerdo con tamaño del pecho del perro, haciendo que perro más cómodo
  • conjunto del arnés del perro está hecho principalmente de tela de nylon, por lo que tiene un cierto grado de suavidad, mientras que ser fuerte y duradera
  • Perro juego de cables también está equipado con una bolsa de aperitivos que se puede colgar en anillo D cerca del y se puede quitar cuando no se necesita
  • Mascota conjunto de arnés ajustable adopta un patrón reticular clásico, que está muy de moda y no es fácil estar desactualizados
  • Correa del perro Set tiene exquisita mano de obra, hebillas si o puntos de sutura, se puede manejar bien y se muy delicado y no requiere reparación
Nuevo
Sanfiyya Perro del Correo del arnés Ajustable para Mascotas Conjunto de Plomo Correa Desmontable Conjunto con Snack-Rosa Bolsa S
  • Correa del perro Set tiene exquisita mano de obra, hebillas si o puntos de sutura, se pueden manejar bien y se ve muy delicado y no requiere reparación.
  • conjunto del arnés del perro está hecho principalmente de tela de nylon, por lo que tiene un cierto grado de suavidad, mientras que ser fuerte y duradero.
  • Perro juego de cables también está equipado con una bolsa de aperitivos que se puede colgar en el anillo D cerca del mango y se puede quitar cuando no se necesita.
  • Correa de perro Set puede ser ajustado de acuerdo con el tamaño del pecho del perro, haciendo que el perro más cómodo.
  • Mascota conjunto de arnés ajustable adopta un patrón reticular clásico, que está muy de moda y no es fácil ser obsoleta.
Nuevo
aipipl Modelo de Estudio 15 unids/Set Colorido Desmontado Modelo de cráneo de Color 4D Herramienta de enseñanza anatómica Modelo médico Desmontable de cráneo Humano
  • Hecho de material de alta calidad para una larga duración.
  • 100% nuevo y de alta calidad. Este artículo es una réplica a tamaño real del modelo 1: 2 de cráneo humano.
  • humano.Dimensiones modelo de cráneo: 12x8x10cm / 4.72x3.15x3.94in
  • Este cráneo adulto está diseñado para ser utilizado por cualquier estudiante de anatomía, desde principiantes hasta avanzados, y puede ser utilizado por profesionales médicos, profesores y artistas.
  • Este cráneo es ideal para demostraciones educativas básicas en anatomía y bueno para su uso en rastreo.Un buen asistente para arqueólogos.
Nuevo
57 piezas Kit de accesorios para herramientas de tejer Kit de inicio de costura de ganchillo Estuche para manualidades de tejer Juego de ganchos de ganchillo Herramienta de hilo de ganchillo con estuc
  • [Apto para principiantes] Para los principiantes, el asequible y económico kit de inicio de costura de ganchillo tiene un conjunto completo de accesorios incorporados para cumplir con los requisitos de los principiantes. Es un buen regalo para ti o para los demás.
  • [Aluminio Crochet] El kit de herramientas de ganchillo DIY contiene diferentes tamaños de agujas de crochet para satisfacer las diferentes necesidades de tejido. Las agujas de crochet son suaves y no enganchan ni rasgan el hilo durante el tejido.
  • [TODOS LOS ACCESORIOS] Además del crochet, también está equipado con otras herramientas de tejer: tijeras, agujas de coser de plástico, máquina de bloqueo de agujas, contador de hileras, calibre de tejer, cinta métrica, portaagujas
  • [Colocar en la caja de herramientas] Todas las herramientas de tejido se colocan en cajas de alta calidad, que son cómodas de transportar y almacenar, para evitar la pérdida de herramientas y ahorrar espacio después de completar el tejido.
  • [Herramientas prácticas] Además de tejer, el juego de herramientas básicas de ganchillo también se puede utilizar en la vida diaria para coser ropa, botones, etc., para tratar los daños en la ropa en el hogar, viajes y situaciones de emergencia.
Nuevo
Liadance Correa de Perro con Doble Acolchado Mango, Heavy Duty Largo Reflectante Formación de Nylon Correa recorre por un pequeño/Medio/Perros Grandes (1,2 m, Rosa, A)
  • Perro juego de cables también está equipado con una bolsa de aperitivos que se puede colgar en el anillo D cerca del mango y se puede quitar cuando no se necesita
  • Mascota conjunto de arnés ajustable adopta un patrón reticular clásico, que está muy de moda y no es fácil estar desactualizados
  • Correa de perro Set puede ser ajustado de acuerdo con el tamaño del pecho del perro, haciendo que el perro más cómodo
  • conjunto del arnés del perro está hecho principalmente de tela de nylon, por lo que tiene un cierto grado de suavidad, mientras que ser fuerte y duradera
  • Correa del perro Set tiene exquisita mano de obra, hebillas si o puntos de sutura, se puede manejar bien y se ve muy delicado y no requiere reparación
Nuevo
ZAIZAI Caja de Agujas de Alambre de Aguja de Madera Maciza Juego de Caja de Caja de Costura Home Suture Suture Línea de Costura Madera
  • 1. Preferiblemente, la madera maciza, cada pieza se selecciona finamente, que muestra una textura natural, la gran capacidad es fácil de acomodar.
  • 2. Ofrecemos los accesorios y suministros de costura de la más alta calidad, la tecnología de producción más avanzada y el estricto control de calidad.
  • 3. Regalo para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes de DIY.Adecuado para hogar, viaje, camping, senderismo o remendado de emergencia, conveniente y esencial para amas de casa, estudiantes y alumnos de costura.
  • 4. El mejor kit de costura compacto que siempre está disponible y fácil de acceder para cualquier reparación rápida, de emergencia o de costura diaria.Puedes ir a reparar los botones faltantes, las costuras rasgadas, etc.
  • 5. La compacidad del paquete ahorra espacio.Asegure todos los elementos en él.El diseño exquisito le permite buscar y encontrar las herramientas que necesita más rápido, sin tener que perder el tiempo en busca de herramientas en un cajón desordenado.
Nuevo
ZAIZAI Caja de Costura para el hogar Bolsa de Coser Sutura de Mano Almacenamiento Caja de Hierro Pequeño Set Portátil Pequeño Costura
  • 1. Las herramientas de costura pueden ayudarlo a reparar rápidamente ropa o coser diaria.Puede reparar botones faltantes, costuras rotas, etc.
  • 2. Ofrecemos los accesorios y suministros de costura de la más alta calidad, la tecnología de producción más avanzada y el estricto control de calidad.
  • 3. Regalo para su mamá, abuela, niños encantadores, mejores amigos, amantes, incluso principiantes, artesanos o amantes de DIY.Adecuado para hogar, viaje, camping, senderismo o remendado de emergencia, conveniente y esencial para amas de casa, estudiantes y alumnos de costura.
  • 4. El mejor kit de costura compacto que siempre está disponible y fácil de acceder para cualquier reparación rápida, de emergencia o de costura diaria.Puedes ir a reparar los botones faltantes, las costuras rasgadas, etc.
  • 5. La compacidad del paquete ahorra espacio.Asegure todos los elementos en él.El diseño exquisito le permite buscar y encontrar las herramientas que necesita más rápido, sin tener que perder el tiempo en busca de herramientas en un cajón desordenado.

Si usando estos listados no has encontrado nada que merezca tu interés.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet.info contarás con un gran rastreador en el que seguro que vas a encontrar muchos productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE CUCHILLOS JAMIE OLIVER
SET DE HIERBAS PARA INFUSIONES
SET DE SELLOS SCRAPBOOKING
SET DE AROMAS PARA VINOS
SET DE CUADERNO DE BORDADO UN CHAT DANS L'AIGUILLE
SET DE CARROCERIA BUGGY FIBRA DE VIDRIO PARA VW
SET DE TRANSMISION GAS GAS TRIAL
SET DE BATERIA COCINA
SET DE COMIDA PARA FESTA
SET DE PINTURA PAREDE POINT N PAINT
SET ORGANIZADOR DE ESCRITORIO
SET DE COCINA FROZEN
SET DE HERRAMIENTAS PARA HERRAR
SET DE HIGIENE BEBÉ FLOR DE LIS
SET DE MUEBLE DE COCINA CON LAVAPLATOS Y GRIFERÍA ACONCAGUA MOBISET
SET DE MAQUILLAJE PARA HERIDAS
SET DE ARCOS DE POLEAS
SET DE NAVIDAD BENEFIT
SET DE PINCELES DE VIAJE
SET PRIMEROS AUXILIOS MILITAR
SET DE HERRAMIENTAS TOP HOUSE
SET DE TRANSMISION MRX
SET DE DUCHA SANITARIA HOTELS
SET DE MANICURA Y PEDICURA GAMA MERCADOLIBRE
SET DE ARRASTRE MARCA NPC
SET DE UÑAS DE GEL CON TIPS
SET DE PINTURA PINZAS DE FRENO
SET DE CUCHILLOS SWISS HUFEISEN
SET DE SETAS MADRID
SET DE MAQUETAS DE COCHES
SET DE BAÑO CUBRE INODORO
SET DE AUDIO COCHE
SET DE PINTURA IMAGINARIUM
SET DE TOMA DE COMBUSTION PARA CALDERAS
SET DE POLEAS
SET DE MOTO ROUPA
SET DE CERVEZA ECONÓMICO
SET PARA HACER MOLDES DE GALLETAS
SET DE COCINA WMF
SET DE AJEDREZ
SET DE BAÑO MUJER
SET DE LIMPIEZA PARA VIDRIO MARINA
SET DE EVOLUCIÓN SAMSUNG
SET DE INSTALACIÓN DE CERRADURAS
SET DE EMBRAGUE SUZUKI GRAND NOMADE
SET DE COCINA PARA MONTAÑA
SET DE SEGURIDAD PARA BEBES
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE KIKO
SET SNORKEL ADULTO
SET DE CUIDADO Y LIMPIEZA PANDORA
SET UNAS INFANTIL
SET ASPIRACION
SET DE AUTÓNOMO DE PROYECCIÓN
SET DE SEMILLAS DE CACTUS
SET DE SEGURIDAD VEHICULOS
SET DE CAÑA DE PESCAR
SET DE EMBRAGUE DE FORD MONDEO
SET DE SENSORES DE APARCAMIENTO VALEO
SET DE EMBRAGUE MAS MANO DE OBRA
SET DE DISTRIBUCIÓN DE SURAN
SET DE ESCRITORIO TOP MODEL
SET DE BROCHAS MARMOL
SET DE JURASSIC WORLD CASTELLANO
SET DE VIAJE LIVERPOOL
SET DE ESMALTES SEMI PERMANENTES DE MASGLO
SET DE PIEZAS DE MANO W&H
SET DE PURGADO DE FRENOS BICICLETA
SET DE HERRAMIENTAS DE RED NEXXT
SET DE CORTADOR DE BOTELLAS DE VIDRIO
SET DE DOS TAZAS
SET DE ESMALTES FRETE GRATIS
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE BOBBI BROWN
SET DE DUREZA DEL AGUA
SET DE MALETAS DE VIAJE CON NECESER
SET DE RESTAURADOR DE FAROS QUIXX
SET DE TINTES DE ESCARCHA
SET DE REGALO TODO EN UNO AVENT
SET DE GAS PARA GENERADORES
SET DE LAVAOJOS DE EMERGENCIA
SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LAMINADOS Y PARQUET LEROY MERLIN
SET DE REPARACION ELEVALUNAS GOLF IV
SET DE HARINGTON EXPULSADO DE UN BAR
SET DE VIAJE BOTELLITAS
SET DE GRABACION DE AUDIO
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE BISSU
SET DE GUITARRA HARLEY BENTON
SET DE LÁPICES POR MAYOR
SET PARA LIMPIEZA DE ALFOMBRAS
SET PEGATINAS KTM
SET DE PERFILERIA PARA ARMARIOS

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados