SET DE SUSHI

En este momento podrás conseguir on-line tus productos preferidos vinculados con el set de sushi.

Si vas a comprar un set de sushi en Internet, nos vamos a encontrar con múltiples inseguridades a causa de que coexisten numerosas opciones en donde decidir y podrían brotar muchas alternativas. Por esa causa avalamos que has conseguido tropezarte con el destino acertado y que lograste entrar en la mejor página de la red para lograr conseguir un set de sushi.

Ahora queremos mostrarte múltiples listas para facilitar que te sea más simple llegar a ese fantástico objeto que andas buscando.

Asimismo, dispondrás de un eficaz rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin limitaciones y localizar productos conectados con aquello que deseas comprar.

Asimismo, utilizando estas listas podrás emplear todas las referencias para así cotejar y conseguir decidir haciendo uso de todos los datos.
Es verdad que, a veces, conseguir artículos usando la red, sets o no, producirá cierta incertidumbre porque te topas con páginas en internet que no logran aprobación.

En ComSet.info podrás evitar todas esos asuntos debido a que lo que conseguiremos será conectarte con los comercios on-line y los artículos de manera directa, para que no dudes de la calidad de los artículos y la aceptación y la reputación de los sitios de internet donde vas a realizar la compra.

Mira aquí la selección de set de sushi con más pedidos. El TOP 30 de los set de sushi.

RebajadoMás Vendidos No. 1
AYA Kit para Hacer Sushi - Equipo para Hacer Sushi Edición Cuchillo de Sushi y Tutoriales en Video Online - Set de Sushi de 11 Piezas - Fácil y Divertido - Rollitos de Maki.
1.298 Opiniones
AYA Kit para Hacer Sushi - Equipo para Hacer Sushi Edición Cuchillo de Sushi y Tutoriales en Video Online - Set de Sushi de 11 Piezas - Fácil y Divertido - Rollitos de Maki.
  • ¡TUTORIALES GRATUITOS ONLINE EN VIDEO PARA APRENDER PASO A PASO ! ¡AYA comparte sus consejos y trucos favoritos y le guía paso a paso para conseguir el Sushi perfecto! También se inspira en sus recetas, que ofrecerá a todos los amantes del Sushi para que todos las disfruten!
  • DIVIÉRTASE CON EL KIT MÁS FÁCIL - APROBADO POR LA FDA - LIBRE DE PLÁSTICOS NOCIVOS BPA ¡Divertido, fácil y delicioso sushi casero! Tanto niños y como padres pueden disfrutar el Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo de AYA, ¡ y cocinar en casa rollitos con calidad profesional !
  • COMPLETO SET DE 11 PIEZAS CON CUCHILLO PROFESIONAL PARA SUSHI - Para todos los tamaños y tipos de sushi. Impresione a sus amigos y familiares con rollos de sushi en forma de corazón, rellenos con una selección de sus ingredientes favoritos. Mire y aprenda con los tutoriales de AYA y pruebe todo tipo de formas y recetas, divertidas y exclusivas.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS - Dígale adiós a las viejas esterillas para sushi, tan difíciles de lavar e imposibles de usar. El Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo de AYA se lava en un momento. Fabricado con materiales duraderos, su Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo le durará toda la vida.
  • GARANTÍA TOTAL DE POR VIDA DEL 100% - ¡AYA está totalmente comprometida con una garantía de satisfacción del cliente del 100%! Nuestro eficaz equipo de Atención al Cliente le cambiará su Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo o le efectuará un reembolso completo por su compra si no está satisfecho: ¡sin preguntas!
RebajadoMás Vendidos No. 2
Bochee Juego de Sushi 14 Pcs, Kit para Hacer Sushi y Sushi Plato - Caja de Regalo, Tutoriales en Video y Ebook, 2 Esterillas para Sushi, Sushi Maker, Palillos x 5, Bandeja para Sushi, Plato, Paleta
5 Opiniones
Bochee Juego de Sushi 14 Pcs, Kit para Hacer Sushi y Sushi Plato - Caja de Regalo, Tutoriales en Video y Ebook, 2 Esterillas para Sushi, Sushi Maker, Palillos x 5, Bandeja para Sushi, Plato, Paleta
  • 【Seguro y de calidad profesional】Cada artículo de bambú del kit de sushi está elaborado con material 100% de bambú de primera calidad, por lo que es seguro y cómodo para hacer sushi en casa. El kit para hacer sushi de bambú ha sido carbonizado, lo cual hace que sea más duradero y antibacteriano.
  • 【Juego de Sushi Completo】 Tanto si es un principiante, como si es un chef de sushi, este kit de sushi cubre todas sus necesidades para preparar sushi fácil. El sushi juego incluye 2 esterillas sushi, un sushi maker, 5 pares de palillos, una paleta para arroz, un esparcidor, una bandeja de sushi de 25cm, un plato para salsa y una bolsa de almacenamiento. Todo está muy bien empaquetado en una caja de regalo elegante, este kit para hacer sushi sin duda es el regalo ideal para los amantes del sushi.
  • 【Tutoriales en Video en línea y Guía de Uso en PDF】 Los divertidos y exclusivos tutoriales en video de Bochee le guían paso a paso para elaborar diferentes tipos de sushi casero conocidos. Con su compra también recibirá una útil guía de instrucciones para que lo haga usted mismo. Dichas instrucciones paso a paso, fáciles de seguir, están pensadas para principiantes. Con los tutoriales en video en línea y la guía básica, puede abordar la elaboración de sushi con confianza.
  • 【Disfrute su fiesta de Sushi】Organice una fiesta de sushi y diviértase haciendo su propio sushi con su familia y amigos. Gracias a los tutoriales en video y a las guías, usar este kit de sushi para enrollar sushi es muchísimo más fácil de lo que usted piensa. Incluso puede cocinar rollos de sushi con sus hijos. Con nuestras platos de sushi obtendrá una delicia visual incomparable al comer. ¡Sus invitados nunca lo olvidarán!
  • 【100% Satisfacción Garantizada】El compromiso de Bochee es siempre llevar productos de primera calidad a nuestros clientes. Adquiera este juego de sushi completo con confianza. En caso de no estar completamente satisfecho con el sushi kit, envíenos un correo electrónico y buscaremos una solución rápida para usted (Reemplazo o Reembolso).
Más Vendidos No. 3
ZFYQ 9 Piezas Kit para Hacer Sushi de Bambú, Herramienta para Hacer Sushi de Bambú Simple y Profesional Sushi Kit
3 Opiniones
ZFYQ 9 Piezas Kit para Hacer Sushi de Bambú, Herramienta para Hacer Sushi de Bambú Simple y Profesional Sushi Kit
  • Set de hacer sushi: este es el mejor kit completo de sushi para principiantes, con 2 esterillas de sushi, 5 pares de palillos, 1 paleta de arroz y 1 esparcidora. Un buen ayudante para los amantes del sushi.
  • Fácil de limpiar: puedes limpiar fácilmente las herramientas de sushi lavando a mano con agua tibia. O puedes envolver la envoltura de plástico en la alfombrilla de bambú para una fácil limpieza.
  • Material natural: hecho de bambú natural, suave, duradero, ligero y bien hecho. Si lo cuidas bien, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: primero mezcla el arroz y el vinagre con una cuchara, luego utiliza un esparcidor de arroz para extender el arroz uniformemente sobre la alfombrilla de sushi y finalmente enrolla el sushi firmemente con una alfombrilla de sushi.
  • SUSHIS HECHOS EN CASA: Prepárelos fácilmente, disfrútelos con la familia y con los amigos, haga deliciosos rollos personalizados con los ingredientes que usted prefiera. ¡Nuestro kit es divertido y fácil de usar!
RebajadoMás Vendidos No. 4
Juego de 9 piezas para hacer sushi de bambú para principiantes, incluye 2 alfombrillas de bambú para liar de bambú, 5 pares de palillos, 1 pala de arroz, 1 esparcidor de arroz.
25 Opiniones
Juego de 9 piezas para hacer sushi de bambú para principiantes, incluye 2 alfombrillas de bambú para liar de bambú, 5 pares de palillos, 1 pala de arroz, 1 esparcidor de arroz.
  • 1.Material duradero: 100% de bambú, un material ecológico y natural, y este bambú especial se procesa con gas, por lo que evita que se forme moho.
  • 2.Kit completo que incluye un tigen único: este es el mejor kit de sushi completo para principiantes con 2 esteras de sushi, 1 Reisspreizer, 1 Rice Paddle y 5 pares de palillos con diseños detallados y exóticos en el mango. Practica sushi casero y relájate y disfrútalo, comida nueva en casa para que tu familia prepare.
  • 3.Fácil de limpiar y almacenar: simplemente limpie el exfoliante con agua y jabón suave. Sin embargo, es más fácil de limpiar si desea disfrutar de las esteras enrollables con una cubierta de plástico antes de las algas y el arroz para vestir. Seque bien antes de guardarlo. No olvide mojar la paleta y el esparcidor antes y durante el uso para evitar que el arroz se pegue (también los dedos). Lave a mano después del uso y las paletas se mantienen súper limpias.
  • 4.Divertirse con familiares y amigos: haga su propio sushi en casa y disfrute de deliciosas experiencias gastronómicas con su familia y amigos. Sorprenda a sus invitados con una deliciosa cena casera de sushi servida de manera tradicional. Nuestro kit para servir y comer ofrecerá un sabor increíble con un deleite visual inigualable de esta rica comida. Gran compromiso para los niños, ya que les encanta aprender a hacer sushi y nuestro libro de cocina lo hace simple y divertido.
  • 5.Buena opción para regalos: el kit para hacer sushi es una gran oportunidad para presentar a tus amigos o seres queridos algo especial. Nuestro kit de sushi es un regalo compacto, único y útil.
RebajadoMás Vendidos No. 5
SKYSER 12 Piezas Kit para Hacer Sushi, 8 Formas Únicas Sushi Maker Kit Sushi Molde de Rollo de Arroz, Set de Sushi de Bricolaje Hogar Sushi Kit con Cuchillo de Sushi (Blanco)
  • 【12 Piezas Sushi Kit】Este kit para hacer sushi incluye 8 piezas de moldes, 1 tenedor de arroz, 1 espátula, 1 el Cuchillo de Sushi y 1 paño de cocina que le permiten crear fácilmente sushi en 8 formas diferentes: Corazón, redondo, triángulo, cuadrado, rectangular, animal, semicírculo y forma de abanico.
  • 【Material de Calidad Alimentaria】Kit de sushi hecho de plástico apto para uso alimentario, no tóxico, inodoro, inofensivo para niños y adultos, y se puede utilizar durante mucho. La superficie es súper lisa, fácil de montar y no rayará sus manos. (No Sushi Molde pongas en el microondas ni en el fuego.)
  • 【FáCil de Usar】Agrega el arroz y tus ingredientes favoritos en los moldes, presiona firmemente y corta en gajos(Presione el rollo de sushi durante al menos 3-5 minutos), luego obtienes tus deliciosos rollitos de sushi caseros. Estos moldes de arroz para sushi de alta calidad son ideales para principiantes y niños.
  • 【Fácil de Limpiartodos】Los componentes están diseñados para evitar que se peguen, aptos para lavavajillas para limpiar sin esfuerzo. Dígale adiós a las viejas esterillas para sushi, difíciles de lavar, no más esteras de bambú pegajosas y arroz por todas partes.Se limpia rápidamente y ahorra y esfuerzo.
  • ‍‍‍【Mejor Kit de Bricolaje】Con este sushi maker kit, puede hacer su forma de sushi favorita con su familia, disfrutar de una deliciosa cena de sushi o enviarla regalo a sus amigos y vecinos.Tanto los niños como los padres pueden disfrutar del Kit para Hacer Sushi.
Más Vendidos No. 6
MGE - Set de Sushi - 7 Piezas - Plato de Bambú y Pizarra + Palillos + Reposapalillos + Bol de Soja - 30 x 15 cm
  • PRÁCTICO: Juego de sushi que viene con todo lo que necesitas para degustar tu propio sushi en casa.
  • KIT COMPLETO: Nuestro kit de Sushi se compone de 2 Pares de palillos japoneses de buena calidad + 2 Cuencos de porcelana para salsa de soja + 2 Soportes de bambú para palillos + 1 Pizarra.
  • MEDIDAS: Pizarra: 30 x 15 cm.
  • EL REGALO PERFECTO: Organiza una fiesta de sushi y conviértete en chef de sushi. Crea rollitos deliciosos, frescos y exquisitos y preséntalos junto a este set de sushi.
  • No apto para lavavajillas. Se recomienda lavar a mano la pizarra, los palillos y los soportes de bambú para palillos.
RebajadoMás Vendidos No. 7
AUXSOUL 10 Piezas DIY Set Sushi Kit, Molde para Rollo de Arroz para Hacer Sushi, Juego de Sushi Casero para Principiantes, Juego de Sushi de Forma Unica
  • Materias Primas de Alta Calidad: El juego de sushi está hecho de plástico de calidad alimentaria, no tóxico, insípido, inofensivo para niños y adultos, y se puede utilizar durante mucho. La superficie es muy lisa, fácil de instalar y no rayará sus manos. Los productos de plástico no son fáciles de romper, si se cae accidentalmente desde una altura.
  • Combinación Perfecta: Este kit viene con 10 moldes, y el kit para hacer sushi viene con 1 tenedor de arroz, 1 espátula antiadherente y 8 moldes de sushi. Se pueden hacer varias formas para que se puedan combinar libremente en formas favoritas, círculo clásico, triángulo, cuadrado grande y cuadrado pequeño.
  • Operación Simple: Primero agregue algas al fondo del molde, luego agregue arroz y sus ingredientes favoritos al molde (sin necesidad de enrollar), luego presione en la forma del molde y luego corte el sushi con un cuchillo, puede obtener delicioso sushi de múltiples formas en casa.
  • Cocina Divertida: El kit de preparación de sushi es útil para personas en todas las etapas, por lo que es adecuado para restaurantes y hogares. Puede hacer su forma de sushi favorita con su familia, disfrutar de una deliciosa cena de sushi o enviarla regalo a sus amigos y vecinos.
  • Fácil de Limpiar: Todos los componentes están cuidadosamente diseñados para evitar la adherencia, son aptos para lavavajillas y fáciles de limpiar. Dígale adiós a los tapetes de sushi viejos y difíciles de limpiar. Ya no necesita tapetes de bambú pegajosos. Se limpia rápidamente y ahorra y esfuerzo.
Más Vendidos No. 8
AYA Kit para Sushi - Kit en Bambú Cuchillo de Sushi – Videos Tutoriales en Línea - 2 Esterillas para Enrollar – Esterillas de Bambú 100% Natural de Primera Calidad.
338 Opiniones
AYA Kit para Sushi - Kit en Bambú Cuchillo de Sushi – Videos Tutoriales en Línea - 2 Esterillas para Enrollar – Esterillas de Bambú 100% Natural de Primera Calidad.
  • EL ÚNICO KIT EN BAMBÚ QUE INCLUYE UN CUCHILLO DE CHEF SUSHI PROFESIONAL! ¿Qué le falta a otros kits de sushi? Un cuchillo para sushi de primera calidad! El cuchillo para sushi AYA está diseñado con una hoja antiadherente perforada y afilada para facilitar su uso y realizar cortes súper limpios.
  • LA ÚNICA MARCA QUE OFRECE VIDEOS TUTORIALES EN LÍNEA COMPLEMENTARIOS - ¿Decepcionado con archivos PDF y libros electrónicos? Los divertidos y exclusivos videos tutoriales de AYA le guiarán paso a paso para crear deliciosos rollitos de sushi como un chef de sushi.
  • SEGURIDAD Y CALIDAD SUPERIOR - 100% bambú natural de primera calidad. Todo el material es ecológico, aprobado por la FDA y libre de olores: ¡su familia está segura con nosotros!
  • EL REGALO PERFECTO - El Kit de Bambú AYA viene completo con una elegante funda de almacenamiento. Esto no es sólo un kit para hacer sushis, ¡es una experiencia casera de sushi! Organiza una fiesta de sushi y conviértete en chef de sushi. Crea rollitos deliciosos, frescos y exquisitos y comparte risas con amigos y familiares!
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Usted está a salvo con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí disponible para ayudarle personalmente 24 horas al día, 7 días por semana. Si su Kit de Bambú AYA tiene una puntuación inferior a 5 estrellas, le devolveremos el importe total de su compra: ¡sin preguntas!
Más Vendidos No. 9
[Big Bang Cooking] Kit sushi - Incluye: 1 molde para hacer sushi o bazoka, 1 esterilla de silicona, 1 cuchara para manejar el arroz y 1 app de recetas de comida japonesa.
  • [Accesorios libres de BPA]. Nuestro sushi kit esta hecho de polipropileno y silicona lo que hace que su uso sea apto en la cocina.
  • [Antihaderente]. El bazuka roller, la alfombrilla y la cuchara poseen esta cualidad. Esto te permitirá cocinar/manipular de forma fácil el arroz sushi y conseguir que tus makis tengan una forma perfecta.
  • [Set ideal para principiantes] La maquina para montar el roller de sushi te facilitará mucho el trabajo. Introduces el arroz y el resto de ingredientes en esta, cierras y empujas el émbolo... ¡maki listo!
  • [Apto para lavavajillas]. Di adiós a las viejas esterillas de bambú que vienen en otros kits y que son difíciles de limpiar. Nuestro pack puede lavarse perfectamente en el lavavajillas.
  • [Incluye APP] con deliciosas recetas, por ejemplo cómo se hace el maki, el futomaki... cómo enrollar el sushi en la esterilla... Esto lo hace ideal para principiantes.
Más Vendidos No. 10
upain 9 Piezas Herramienta para Hacer Sushi de Bambú, Kit de Fabricación de Sushi para Preparar Sushi Fácil Y Profesional
2 Opiniones
upain 9 Piezas Herramienta para Hacer Sushi de Bambú, Kit de Fabricación de Sushi para Preparar Sushi Fácil Y Profesional
  • 【Kits para hacer sushi】Vienen con 2 tapetes para enrollar sushi, 1 esparcidor de arroz, 1 paleta de arroz y 4 pares de palillos japoneses, cantidad suficiente para hacer sushi.
  • 【Tamaño】La cortina de sushi mide aproximadamente 9 x 9,5 pulgadas, el esparcidor de arroz mide aproximadamente 17 x 3 cm / 6,7 x 1,2 pulgadas, la cuchara de sushi mide aproximadamente 20 x 6 cm / 7,9 x 2,4 pulgadas, cada par de palillos mide aproximadamente 22,5 cm / 8.8 pulgadas de largo.
  • 【Calidad Premium】Las herramientas para hacer sushi están hechas de bambú, duraderas y seguras de usar, bonitas herramientas para hacer actividades de sushi en la escuela o empresas y hacer un almuerzo de picnic.
  • 【Fácil de limpiar】Es más fácil de limpiar si cubre la estera de bambú para sushi con film transparente antes de esparcir las algas y el arroz para sushi. Lavar a mano después de su uso y secar bien antes de guardarlo.
  • 【Adecuado para principiantes】El kit de sushi es bueno para principiantes o amantes del sushi roll, prepara sushi en casa, sorprende a tus invitados con una deliciosa cena de sushi casera servida de manera tradicional.

A continuación te facilitamos una agrupación de muchos de los artículos de set de sushi que cuentan con más solicitudes y que obtienen más seguridad pensando en los usuarios. Solamente es una pequeña muestra clasificada considerando cuantiosas premisas esenciales:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Comercios online con reputación en donde comprar los artículos y productos que necesites.
  • Importes transparentes de los artículos.
  • Artículos con suficientes existencias, para protegerte de desagradables sorpresas no deseadas.
  • Artículos en formato set más elegidos por el mayor número de los consumidores y compradores.
  • Top de artículos y productos en formato set con grandes ofertas.
  • Top de novedades de productos de set de sushi.
MIRA ESTE SET  SET DE BEBÉ RECIÉN NACIDO

De forma permanente, estamos actualizando y verificando las tablas y listas para que, de forma continua, tengas a tu disposición las reseñas más importantes de cada tema.

Como habrás estado mirando este catálogo de artículos de set de sushi, de forma probable hayas podido encontrar algún producto que no sabías que existía y por el que sientes interés. Te queremos recordar algunas ventajas de adquirir tus productos utilizando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor como frío, desde tu casa tu manejas los termómetros por tanto no pasarás tropiezos porque no tendrás que salir y lo que hayas comprado aterrizará de forma rápida en el lugar donde quieras.
  2. No tendrás que esperar colas. Ya sabes que, particularmente en fin de semana y rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden On-Line suele llevar asociado muchas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de sushi por la Red ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo vas a ir de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Utilizando Cabify o tren? ¡Sácate eso de la cabeza! Deja tu coche en el garaje cuando pienses ir de shopping, puedes conseguir todo a través de la Red…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es domingo? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los sitios web de internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en comercios on-line con influencia te olvidarás de problemas de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Tienes todos los productos. El número de existencias de una tienda on-line habitualmente va a ser considerablemente más amplio que el de un sitio a través de la red. Es casi seguro que te hayas ido a el comercio y, a la hora de encontrar algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. De forma general, el mismo producto por internet es un poco más económico que en las tiendas que no venden on-line.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS DE CERRAJERO

¿No has logrado tropezarte con el producto de set de sushi que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. ComSet.info te lo pone sencillo.

Nuevo
QFWN 10 unids Herramientas de cocción Molde Sushi Kit Home Kitchen Machine Sushi Roll Maker Herramientas Set Gadgets Snack Foods Bazooka (Color : 1Pcs Round)
  • El kit incluye 5 moldes que le permiten crear fácilmente sushi en 5 formas diferentes:
  • 1.Tránguas en forma de sushi
  • (The Formed: 193 * 35 * 14mm, Hecho Sushi: 25 * 20 * 11mm)
  • 2.Heart en forma de sushi
  • (Cuantamiento: 200 * 74 * 62mm, Hecho Sushi: 55 * 30 * 18mm)
Nuevo
dgtrhted Kit de fabricación de Sushi de bambú de 9pcs / Set Incluye 2 colchones enrollables 5 Palillos 1 Paleta 1 Hoja de Sushi
  • Hecho de material de bambú premium, es robusto y duradero.
  • Fácil de usar y limpiar la estera con agua.No se necesita una máquina extra
  • Una forma económica y divertida de hacer comida por ti mismo.Puedes disfrutar del placer de hacer comida.No tienes que gastar dinero en el costo restaurante de sushi.
  • Perfecto para usarse en una fiesta, una salida, o solo para el almuerzo, fácil y conveniente
  • Grano claro, mano de obra fina.Adecuado para enviarlo a los amantes de sushi o hacerlo con su familia en casa.
Nuevo
Apofly Moldes Sushi Rodillo De Sushi Haciendo Kit De Plástico De Diferentes Formas Inicio Sushi del Molde del Fabricante Shaker Set Bola De Arroz para La Cocina 10pcs (Negro)
  • Fácil de limpiar: Todos los componentes de kits de moho son sushi no se pega y se pueden limpiar de forma segura en el lavavajillas
  • 5 Tipos de moldes: moldes de sushi tiene 5 tamaños y formas de los rollos de sushi, todos hechos con los ingredientes que te gustan
  • Conveniente: Sushi fijado moldes se puede utilizar en restaurantes, pero son muy fáciles de operar y son muy convenientes para los principiantes y los niños
  • Material: fabricante de moldes de sushi está hecho de plástico grueso, no tóxico, seguro y no se pega a cualquier componente de sushi hacer
  • Regalo ideal: kit del fabricante del sushi es conveniente para los amigos, familiares, colegas que como sushi o la cocina japonesa
Nuevo
Hotar 10 piezas DIY Sushi Maker completo con Sushi DIY Sushi Set simple y divertido Sushi Rolls forma de corazón
  • Seguro y duradero: el juego de hacer sushi está hecho de plástico, grueso, duradero y no tóxico, por lo que se puede limpiar fácilmente.
  • Fácil de limpiar: todos los componentes están diseñados para evitar que se pegue, sin BPA, apto para lavavajillas para una limpieza fácil.
  • Regalo perfecto de Navidad: puede ayudarle rápidamente a sushi de diferentes tamaños y formas. El regalo perfecto para Navidad.
  • Fácil de iniciar: viene con instrucciones paso a paso a color (idioma español no garantizado), primero añade el nori a la base del molde y rellénalo con tus ingredientes favoritos en los molds. (You Don't need to roll them)
  • Amplias aplicaciones: fácil de manejar, el kit de creación de sushi es móvil para estudiantes en todas las etapas, apto para restaurantes y uso en casa, tiene diversión y disfrute de una deliciosa cena de sushi con su familia, o regálela a sus amigos y huéspedes como un regalo perfecto
Nuevo
Fltaheroo Molde de Onigiri de Triple Esquina Set de 4 Piezas, Molde de Sushi Molde de Bola de Arroz para Bento JaponéS Herramienta para Hacer Comida en Caja DIY
  • [Material de primera calidad] El molde de sushi de tres esquinas adopta material PP de alta calidad. La superficie antiadherente evita que el arroz pegue al molde, es seguro y duradero de usar.
  • [Fácil de usar] Fácil de hacer linda bola de arroz de tres esquinas y empaquetada. Todo lo que necesita hacer es agregar el relleno que desee. El diseeo antiadherente evita que pegue, hace que sea fácil de limpiar y adecuado para lavavajillas.
  • [Diseeo único] El diseeo de profundidad de este molde de sushi de tres esquinas permite agregar una variedad de ingredientes en el interior. La glándula superior elevada facilita el prensado y el diseeo en la parte posterior del molde facilita el desmoldeo, lo que le brinda un tiempo de fabricación agradable.
  • [Aplicación] El kit para hacer sushi de tres esquinas no solo es bueno para restaurantes de sushi, cocina japonesa, cocina casera, sino que también es adecuado para picnics, almuerzos y fiestas.
Nuevo
Easyeeasy 10 unids / set fácil de usar DIY Sushi Maker Molde de arroz Cocina Juego de herramientas para hacer sushi para rollo de Sushi Gadget de cocina
  • 1.Haga sushi saludable y nutritivo en casa con Sushi Master.
  • 2.Este producto te ayuda a hacer sushi delicioso y profesional con varias formas, como corazón, triángulo, rectángulo, cuadrado y tipo de flor.
  • 3. Perfectamente disponible para cocinar en casa, picnic y otras actividades al aire libre.
Nuevo
DingCheng Kit de fabricación de sushi, 10 piezas DIY Sushi Set plástico Sushi Maker Tool, Deluxe Edition DIY Sushi Set, Blanco
  • Herramientas de cocina profesionales: utiliza herramientas de sushi para hacer sushi saludable y nutritivo en casa.
  • Múltiples opciones de molde: este producto puede ayudarte a hacer deliciosos sushi en forma de corazón, cuadrado y redondo
  • Calidad: materiales de plástico de alta calidad, seguros, suaves, resistentes al desgaste y duraderos.
  • Amplio uso: el kit para hacer sushi es principalmente adecuado para cocinar, picnics y otras actividades al aire libre.
  • Cocina japonesa: arroz de algas marinas japonesas que es una herramienta indispensable para los amantes del sushi
Nuevo
Sushi Mould, juego de 3 moldes para sushi, set de sushi, set de elaboración de sushi en forma triangular, kit para hacer sushi DIY
  • Material de alta calidad: la forma triangular para sushi utiliza material de polipropileno de alta calidad. La superficie antiadherente evita que el arroz se adhiera al molde. Es seguro y duradero.
  • El paquete incluye: 4 moldes grandes y 2 pequeños triangulares para sushi para satisfacer su uso diario o reemplazo.
  • Fácil de usar: bolas de arroz triangulares fáciles de preparar y bien empaquetadas. Todo lo que tienes que hacer es añadir tu relleno a tu gusto. El diseño antiadherente evita que se pegue, hace que sea fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • Diseño único: el diseño profundo de este molde triangular para sushi permite añadir una variedad de ingredientes en el interior. La parte superior elevada facilita el prensado y el diseño en la parte posterior del molde facilita el desmoldaje, lo que le da un tiempo de fabricación agradable.
  • 【Aplicación】 El kit de sushi triángulo es adecuado no solo para restaurantes de sushi, cocina japonesa, cocina doméstica, sino también para picnics, almuerzo y fiestas.

Si utilizando estos inventarios no has encontrado nada que merezca tu interés.

No tienes que preocuparte, estate tranquilo, en ComSet podrás contar con un robusto rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE VIAJE OUR GENERATION
SET DE NIVELACIÓN SISTEMA PEYGRAN
SET DE NAIPES MASTER PÓKER BYCICLE
SET IMPRIMIBLE DE CUMPLEAÑOS ANIMALES DE LA SELVA
SET DE GREMIO ORZHOV
SET DE LUCES PARA PISCINAS
SET DE EXTRACCION ADN
SET DE SELLOS CRELANDO
SET DE SEGURIDAD RENAULT LOGAN
SET REPARADOR DE PINCHAZOS MOTO
SET DE SENSORES DE APARCAMIENTO INALAMBRICO
SET DE CUNA
SET DE AFEITADO MUHLE
SET DE ORGANIZADOR DE MESA ESCRITORIO PERSONALIZADO
SET DE COCINA NIÑOS
SET DE BROCHAS MAQUILLAJE AMAZON
SET DE CORREAS TENSORAS
SET TRANSMISION KTM
SET DE RECARGA DE MUNICIÓN
SET DE VIAJE NIÑA
SET DE ABRIR VINOS
SET DE REGALO DOVE
SET DE CEPILLOS DE DIENTES DESECHABLES
SET DE VIDEOVIGILANCIA PROVISION
SET DE HORMIGUERO
SET DE MANOS MARY KAY
SET DE DOVE
SET DE DIAGNOSTICO MERCADOLIBRE
SET DE LATON
SET DE DISTRIBUCIÓN FORD GALAXY
SET DE GIN TONIC ESPECIAS
SET DE ELEVALUNAS ELÉCTRICO UNIVERSAL
SET DE QUIMIOLUMINISCENCIA
SET DE CATA VINOS DE JEREZ
SET DE MONTAJE BURAGO
SET DE PUNTO DE CRUZ RELOJES DE COCINA
SET DE LAPAROTOMÍA PARA QUE SIRVE
SET DE DISTRIBUCION SEAT LEON
SET PARA MONTAR DRON DE CARRERAS
SET DE BOTOX PARA EL CABELLO
SET DE BIKINI CON ESTAMPADO DE SELVA
SET DE DISTRIBUCIÓN RENAULT SANDERO STEPWAY
SET DE PANELES DE AISLAMIENTO ACÚSTICO RECTICEL
SET DE TIRA DE LEDS RGB
SET DE TORRE PARA FIJAR LA SECADORA A LA LAVADORA
SET GUITARRA FLYING
SET DE ANSIA DE SANGRE
SET DE TATUAJE EN MADRID
SET DE ROBOTICA ADULTOS
SET DE EXTENSIONES DE CABELLO
SET DE INTERPRETA A JON NIEVE EN JUEGO DE TRONOS
SET DE ELECTRONICA MONTAJE
SET DE GASOMETRIA
SET DE FIBRA DE VIDRIO AUTOZONE
SET PARA UÑAA DE GEL
SET DE PROBADOR DE ORO Y PLATA
SET DE ELIMINADOR DE TINTE
SET DE BATALLA MHORGOTH RISING
SET DE HERRAMIENTAS PORCELANATO LÍQUIDO
SET DE CUCHILLOS ALCAMPO
SET DE CULTIVO DE HIDROPONICO
SET DE ROBOTICA LEGO EDUCATION
SET DE DISTRIBUCIÓN MOTO
SET DE LIMPIEZA COCINA
SET DE SOLAR DE SUPERVIVENCIA
SET DE SOLAR FIN DE SEMANA
SET DE ASEO HOMBRE
SET DE TENIS DE MESA
SET DE RESCATE EN ALTURAS
SET DE LIMPIEZA PARA SAXO ALTO
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS AMAZON
SET DE ESMALTES DE GEL
SET DE POLICÍA
SET DE ANTENAS PARABÓLICAS
SET DE É UNIDADE DE MEDIDA
SET DE SEGURIDAD PARA BICICLETA NIÑOS
SET DE COSTURA PARA NIÑAS
SET DE PASTELERÍA
SET DE WEDO DE LEGO
SET DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA DE SEGUNDA MANO
SET DE PUNTO DE CRUZ BARATOS
SET DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES PARA SMARTPHONES
SET MONOPLATO SHIMANO
SET PARA CORTES DE LUZ
SET DE ENTRENAMIENTO OLFATIVO PARA LA CATA DE VINOS
SET DE VIDEOVIGILANCIA PROVISION ISR BLANCO
SET DE ANÁLISIS DE HUELLAS DIGITALES DE CSI
SET DE DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE EMERGENCIA BODA DIY
SET DE GLOBOS DE HELIO

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados