SET DE SUSHI MERCADOLIBRE

Aquí puedes tener en Internet tus artículos más deseados relacionados con el set de sushi mercadolibre.

Cuando vas a adquirir un set de sushi mercadolibre en Internet, nos vamos a encontrar con múltiples incertidumbres debido a que coexisten bastantes opciones en donde se puede echar el ojo y podrían surgirte algunas incertidumbres. Por esa razón entendemos que has encontrado el lugar apropiado y que hoy has entrado en el más completo lugar para obtener un set de sushi mercadolibre.

Ahora te vamos a indicar diferentes listas para que te sea más claro hallar aquel genial objeto que andas intentando encontrar.

Además, tendrás un eficaz rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin limitaciones y encontrar productos afines con lo que andas deseando comprar.

Al mismo tiempo, haciendo uso de estos sumarios dispondrás de todas las opiniones para así comparar y poder aclarar tus dudas utilizando todos los datos.
Ciertamente, algunas veces, lograr artículos en línea, sets o no, causará incertidumbre porque entras en páginas en internet que no son de aprobación.

En ComSet.info evitarás cualquiera de estas incertidumbres a causa de que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con las tiendas on-line y los artículos directamente, de modo que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y la autoridad y la reputación de los sitios en internet donde vas a realizar la compra.

Lee aquí la selección de set de sushi mercadolibre con más opiniones. El TOP 30 de los set de sushi mercadolibre.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Sushi (El Rincón Del Paladar)
158 Opiniones
RebajadoMás Vendidos No. 2
Sushi técnica y sabor
38 Opiniones
RebajadoMás Vendidos No. 3
Sushi (Cocina gourmet)
24 Opiniones
Más Vendidos No. 4
Virklyee Sushi Maker kit 10pcs 5 Formas únicas de Kit para Hacer Sushi Molde Inicio Hacer Sushi Kit Sushi kit del fabricante Fácil y divertido DIY Set de Sushi Roll arroz rollo molde (Rojo)
328 Opiniones
Virklyee Sushi Maker kit 10pcs 5 Formas únicas de Kit para Hacer Sushi Molde Inicio Hacer Sushi Kit Sushi kit del fabricante Fácil y divertido DIY Set de Sushi Roll arroz rollo molde (Rojo)
  • Material: Hecho de material apto para uso alimentario, no tóxico, seguro para el uso duradero.
  • Operación simple: Cada principiante puede hacer los rollos de sushi como un experto porque esta fácil de utilisar.
  • 5 formas diferentes: El kit viene con 8 moldes para se pueden combinar libremente en una forma favorita, triángulos, corazones, redondos clásicos, cuadrados grandes y cuadrados pequeños.
  • Se utiliza en restaurantes: ahorra mucho tiempo porque está fácil y rápido.
  • Limpiar facilmente: Dígale adiós a las viejas esterillas para sushi, difíciles de lavar, no más esteras de bambú pegajosas y arroz por todas partesfácil de limpiar! Se puede lavar en el lavavajillas.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Bochee Juego de Sushi 14 Pcs, Kit para Hacer Sushi y Sushi Plato - Caja de Regalo, Tutoriales en Video y Ebook, 2 Esterillas para Sushi, Sushi Maker, Palillos x 5, Bandeja para Sushi, Plato, Paleta
5 Opiniones
Bochee Juego de Sushi 14 Pcs, Kit para Hacer Sushi y Sushi Plato - Caja de Regalo, Tutoriales en Video y Ebook, 2 Esterillas para Sushi, Sushi Maker, Palillos x 5, Bandeja para Sushi, Plato, Paleta
  • 【Seguro y de calidad profesional】Cada artículo de bambú del kit de sushi está elaborado con material 100% de bambú de primera calidad, por lo que es seguro y cómodo para hacer sushi en casa. El kit para hacer sushi de bambú ha sido carbonizado, lo cual hace que sea más duradero y antibacteriano.
  • 【Juego de Sushi Completo】 Tanto si es un principiante, como si es un chef de sushi, este kit de sushi cubre todas sus necesidades para preparar sushi fácil. El sushi juego incluye 2 esterillas sushi, un sushi maker, 5 pares de palillos, una paleta para arroz, un esparcidor, una bandeja de sushi de 25cm, un plato para salsa y una bolsa de almacenamiento. Todo está muy bien empaquetado en una caja de regalo elegante, este kit para hacer sushi sin duda es el regalo ideal para los amantes del sushi.
  • 【Tutoriales en Video en línea y Guía de Uso en PDF】 Los divertidos y exclusivos tutoriales en video de Bochee le guían paso a paso para elaborar diferentes tipos de sushi casero conocidos. Con su compra también recibirá una útil guía de instrucciones para que lo haga usted mismo. Dichas instrucciones paso a paso, fáciles de seguir, están pensadas para principiantes. Con los tutoriales en video en línea y la guía básica, puede abordar la elaboración de sushi con confianza.
  • 【Disfrute su fiesta de Sushi】Organice una fiesta de sushi y diviértase haciendo su propio sushi con su familia y amigos. Gracias a los tutoriales en video y a las guías, usar este kit de sushi para enrollar sushi es muchísimo más fácil de lo que usted piensa. Incluso puede cocinar rollos de sushi con sus hijos. Con nuestras platos de sushi obtendrá una delicia visual incomparable al comer. ¡Sus invitados nunca lo olvidarán!
  • 【100% Satisfacción Garantizada】El compromiso de Bochee es siempre llevar productos de primera calidad a nuestros clientes. Adquiera este juego de sushi completo con confianza. En caso de no estar completamente satisfecho con el sushi kit, envíenos un correo electrónico y buscaremos una solución rápida para usted (Reemplazo o Reembolso).
Más Vendidos No. 6
AYA Kit para Hacer Sushi - Equipo para Hacer Sushi Edición Cuchillo de Sushi y Tutoriales en Video Online - Set de Sushi de 11 Piezas - Fácil y Divertido - Rollitos de Maki.
1.298 Opiniones
AYA Kit para Hacer Sushi - Equipo para Hacer Sushi Edición Cuchillo de Sushi y Tutoriales en Video Online - Set de Sushi de 11 Piezas - Fácil y Divertido - Rollitos de Maki.
  • ¡TUTORIALES GRATUITOS ONLINE EN VIDEO PARA APRENDER PASO A PASO ! ¡AYA comparte sus consejos y trucos favoritos y le guía paso a paso para conseguir el Sushi perfecto! También se inspira en sus recetas, que ofrecerá a todos los amantes del Sushi para que todos las disfruten!
  • DIVIÉRTASE CON EL KIT MÁS FÁCIL - APROBADO POR LA FDA - LIBRE DE PLÁSTICOS NOCIVOS BPA ¡Divertido, fácil y delicioso sushi casero! Tanto niños y como padres pueden disfrutar el Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo de AYA, ¡ y cocinar en casa rollitos con calidad profesional !
  • COMPLETO SET DE 11 PIEZAS CON CUCHILLO PROFESIONAL PARA SUSHI - Para todos los tamaños y tipos de sushi. Impresione a sus amigos y familiares con rollos de sushi en forma de corazón, rellenos con una selección de sus ingredientes favoritos. Mire y aprenda con los tutoriales de AYA y pruebe todo tipo de formas y recetas, divertidas y exclusivas.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS - Dígale adiós a las viejas esterillas para sushi, tan difíciles de lavar e imposibles de usar. El Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo de AYA se lava en un momento. Fabricado con materiales duraderos, su Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo le durará toda la vida.
  • GARANTÍA TOTAL DE POR VIDA DEL 100% - ¡AYA está totalmente comprometida con una garantía de satisfacción del cliente del 100%! Nuestro eficaz equipo de Atención al Cliente le cambiará su Kit para Hacer Sushi Edición de Lujo o le efectuará un reembolso completo por su compra si no está satisfecho: ¡sin preguntas!
Más Vendidos No. 7
AYA Kit para Sushi - Kit en Bambú Cuchillo de Sushi – Videos Tutoriales en Línea - 2 Esterillas para Enrollar – Esterillas de Bambú 100% Natural de Primera Calidad.
338 Opiniones
AYA Kit para Sushi - Kit en Bambú Cuchillo de Sushi – Videos Tutoriales en Línea - 2 Esterillas para Enrollar – Esterillas de Bambú 100% Natural de Primera Calidad.
  • EL ÚNICO KIT EN BAMBÚ QUE INCLUYE UN CUCHILLO DE CHEF SUSHI PROFESIONAL! ¿Qué le falta a otros kits de sushi? Un cuchillo para sushi de primera calidad! El cuchillo para sushi AYA está diseñado con una hoja antiadherente perforada y afilada para facilitar su uso y realizar cortes súper limpios.
  • LA ÚNICA MARCA QUE OFRECE VIDEOS TUTORIALES EN LÍNEA COMPLEMENTARIOS - ¿Decepcionado con archivos PDF y libros electrónicos? Los divertidos y exclusivos videos tutoriales de AYA le guiarán paso a paso para crear deliciosos rollitos de sushi como un chef de sushi.
  • SEGURIDAD Y CALIDAD SUPERIOR - 100% bambú natural de primera calidad. Todo el material es ecológico, aprobado por la FDA y libre de olores: ¡su familia está segura con nosotros!
  • EL REGALO PERFECTO - El Kit de Bambú AYA viene completo con una elegante funda de almacenamiento. Esto no es sólo un kit para hacer sushis, ¡es una experiencia casera de sushi! Organiza una fiesta de sushi y conviértete en chef de sushi. Crea rollitos deliciosos, frescos y exquisitos y comparte risas con amigos y familiares!
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Usted está a salvo con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí disponible para ayudarle personalmente 24 horas al día, 7 días por semana. Si su Kit de Bambú AYA tiene una puntuación inferior a 5 estrellas, le devolveremos el importe total de su compra: ¡sin preguntas!
RebajadoMás Vendidos No. 8
Kit para Hacer Sushi de Bambú,10Pcs Kit de Fabricación de Sushi de Bambú
61 Opiniones
Kit para Hacer Sushi de Bambú,10Pcs Kit de Fabricación de Sushi de Bambú
  • 【Material】:Fabricado con material de bambú de primera calidad y respetuoso con el medio ambiente, es resistente y duradero.Podrá limpiarlos fácilmente después de usarlos, sólo necesitará agua con jabón. Después, sólo deje que se sequen bien.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente, utiliza la cuchara para mezclar el arroz y el vinagre, y el esparcidor te ayudara a esparcir el arroz uniformemente sobre el nori, luego, utiliza la esterilla para enrollar el arroz y tus ingredientes favoritos juntos. El delicioso y divertido sushi está en casa y puedes compartirlo con tus amigos y familiares utilizando los palillos.
  • 【lleno de alegria】:Una manera económica y divertida de hacer comida por ti mismo. Puedes disfrutar el placer de hacer comida. No tiene que gastar dinero en un restaurante de sushi caro.
  • 【Regalo perfecto】:Impresionante regalo ideal para todas las edades, amigos y familia. Hace un gran regalo para cualquier fan de sushi.
  • 【Servicio de calidad】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Más Vendidos No. 9
BESTONZON 15pcs kit de sushi de bambú que hace con 2 cintas de correr 5 pares de palillos de arroz paddle rice spreader
21 Opiniones
BESTONZON 15pcs kit de sushi de bambú que hace con 2 cintas de correr 5 pares de palillos de arroz paddle rice spreader
  • 15 herramientas te ayudan a preparar una deliciosa comida.
  • Hecho de materiales de bambú de primera calidad, seguros y no tóxicos. Haga que el sushi se enrolle y limpie después de hacerlo.
  • Con dos carretes, invitaría a amigos o amantes a unirse a usted, lo que sería divertido y ayudaría a fortalecer la relación.
  • Primero use las esteras especialmente diseñadas para enrollar el sushi con fuerza. Use la cuchara para mezclar el arroz y el vinagre. Este esparcidor de arroz funcional lo ayudará a esparcir el arroz de manera uniforme sin el pegajoso desorden de sus manos.
Más Vendidos No. 10
Juego de 9 piezas para hacer sushi de bambú para principiantes, incluye 2 alfombrillas de bambú para liar de bambú, 5 pares de palillos, 1 pala de arroz, 1 esparcidor de arroz.
25 Opiniones
Juego de 9 piezas para hacer sushi de bambú para principiantes, incluye 2 alfombrillas de bambú para liar de bambú, 5 pares de palillos, 1 pala de arroz, 1 esparcidor de arroz.
  • 1.Material duradero: 100% de bambú, un material ecológico y natural, y este bambú especial se procesa con gas, por lo que evita que se forme moho.
  • 2.Kit completo que incluye un tigen único: este es el mejor kit de sushi completo para principiantes con 2 esteras de sushi, 1 Reisspreizer, 1 Rice Paddle y 5 pares de palillos con diseños detallados y exóticos en el mango. Practica sushi casero y relájate y disfrútalo, comida nueva en casa para que tu familia prepare.
  • 3.Fácil de limpiar y almacenar: simplemente limpie el exfoliante con agua y jabón suave. Sin embargo, es más fácil de limpiar si desea disfrutar de las esteras enrollables con una cubierta de plástico antes de las algas y el arroz para vestir. Seque bien antes de guardarlo. No olvide mojar la paleta y el esparcidor antes y durante el uso para evitar que el arroz se pegue (también los dedos). Lave a mano después del uso y las paletas se mantienen súper limpias.
  • 4.Divertirse con familiares y amigos: haga su propio sushi en casa y disfrute de deliciosas experiencias gastronómicas con su familia y amigos. Sorprenda a sus invitados con una deliciosa cena casera de sushi servida de manera tradicional. Nuestro kit para servir y comer ofrecerá un sabor increíble con un deleite visual inigualable de esta rica comida. Gran compromiso para los niños, ya que les encanta aprender a hacer sushi y nuestro libro de cocina lo hace simple y divertido.
  • 5.Buena opción para regalos: el kit para hacer sushi es una gran oportunidad para presentar a tus amigos o seres queridos algo especial. Nuestro kit de sushi es un regalo compacto, único y útil.

A continuación dispondrás de una agrupación de muchos de los productos de set de sushi mercadolibre que tienen más opiniones positivas y que reciben una mayor seguridad de cara a los consumidores. Es únicamente un recopilatorio seleccionado valorando distintas importantes cuestiones:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Comercios On-Line con buena aceptación donde comprar los artículos y productos que te vengan en gana.
  • Precios inmediatos de los productos.
  • Productos con stock, para protegerte de desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos de tipo set adquirida por un porcentaje muy elevado de los consumidores y compradores.
  • El TOP de productos de set de sushi mercadolibre con precio en oferta.
  • El top de nuevos productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE CROMADO CON AGUA

Estamos continuamente revisando e inspeccionando nuestras tablas de forma que, de forma frecuente, puedas disponer los informes más relevantes de cada uno de los tópicos.

Como habrás comprobado este pequeño catálogo de productos de set de sushi mercadolibre, seguramente hayas podido encontrar algún producto que no sabías que existía y por el que muestras interés. Te queremos recordar las ventajas de obtener productos usando la red:

  1. El tiempo deja de importar, da igual si hace calor o frío, cuando estás en casa controlas tú la temperatura por lo tanto no soportarás aprietos porque no tendrás que salir y el artículo aterrizará en poco tiempo donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de esperas y colas. Como sabes, en especial en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden utilizando la red lleva asociado largas esperas… Pues comprando set de sushi mercadolibre a través de Internet vas a ahorrarte esas esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Usando Cabify o Uber? ¡Olvídate! Aparca tu coche en el garaje cuando estés pensando en ir de compras, tienes todo a tu alcance online…
  4. ¿Está cerrado? ¿Es domingo? Que no cunda el pánico, ¡los comercios por internet nunca cierran!
  5. Comprando en comercios OnLine que tengan cierta aceptación te olvidarás de problemas de seguridad de manera que vas a estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes todos. El stock a tu disposición de los comercios por Internet habitualmente suele ser mucho más amplio que el de los sitios a través de la red. Seguramente que te des el paseo a la tienda y, cuando quieres encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma general, el mismo producto por internet es bastante más barato que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE CAJA RASPBERRY PI

¿No has acertado con el producto de set de sushi mercadolibre que estabas buscando?

No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo. ComSet.info te lo pone fácil.

RebajadoNuevo
Kit para Hacer Sushi de Bambú,10Pcs Kit de Fabricación de Sushi de Bambú
61 Opiniones
Kit para Hacer Sushi de Bambú,10Pcs Kit de Fabricación de Sushi de Bambú
  • 【Material】:Fabricado con material de bambú de primera calidad y respetuoso con el medio ambiente, es resistente y duradero.Podrá limpiarlos fácilmente después de usarlos, sólo necesitará agua con jabón. Después, sólo deje que se sequen bien.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente, utiliza la cuchara para mezclar el arroz y el vinagre, y el esparcidor te ayudara a esparcir el arroz uniformemente sobre el nori, luego, utiliza la esterilla para enrollar el arroz y tus ingredientes favoritos juntos. El delicioso y divertido sushi está en casa y puedes compartirlo con tus amigos y familiares utilizando los palillos.
  • 【lleno de alegria】:Una manera económica y divertida de hacer comida por ti mismo. Puedes disfrutar el placer de hacer comida. No tiene que gastar dinero en un restaurante de sushi caro.
  • 【Regalo perfecto】:Impresionante regalo ideal para todas las edades, amigos y familia. Hace un gran regalo para cualquier fan de sushi.
  • 【Servicio de calidad】Si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
RebajadoNuevo
Bochee Juego de Sushi 14 Pcs, Kit para Hacer Sushi y Sushi Plato - Caja de Regalo, Tutoriales en Video y Ebook, 2 Esterillas para Sushi, Sushi Maker, Palillos x 5, Bandeja para Sushi, Plato, Paleta
5 Opiniones
Bochee Juego de Sushi 14 Pcs, Kit para Hacer Sushi y Sushi Plato - Caja de Regalo, Tutoriales en Video y Ebook, 2 Esterillas para Sushi, Sushi Maker, Palillos x 5, Bandeja para Sushi, Plato, Paleta
  • 【Seguro y de calidad profesional】Cada artículo de bambú del kit de sushi está elaborado con material 100% de bambú de primera calidad, por lo que es seguro y cómodo para hacer sushi en casa. El kit para hacer sushi de bambú ha sido carbonizado, lo cual hace que sea más duradero y antibacteriano.
  • 【Juego de Sushi Completo】 Tanto si es un principiante, como si es un chef de sushi, este kit de sushi cubre todas sus necesidades para preparar sushi fácil. El sushi juego incluye 2 esterillas sushi, un sushi maker, 5 pares de palillos, una paleta para arroz, un esparcidor, una bandeja de sushi de 25cm, un plato para salsa y una bolsa de almacenamiento. Todo está muy bien empaquetado en una caja de regalo elegante, este kit para hacer sushi sin duda es el regalo ideal para los amantes del sushi.
  • 【Tutoriales en Video en línea y Guía de Uso en PDF】 Los divertidos y exclusivos tutoriales en video de Bochee le guían paso a paso para elaborar diferentes tipos de sushi casero conocidos. Con su compra también recibirá una útil guía de instrucciones para que lo haga usted mismo. Dichas instrucciones paso a paso, fáciles de seguir, están pensadas para principiantes. Con los tutoriales en video en línea y la guía básica, puede abordar la elaboración de sushi con confianza.
  • 【Disfrute su fiesta de Sushi】Organice una fiesta de sushi y diviértase haciendo su propio sushi con su familia y amigos. Gracias a los tutoriales en video y a las guías, usar este kit de sushi para enrollar sushi es muchísimo más fácil de lo que usted piensa. Incluso puede cocinar rollos de sushi con sus hijos. Con nuestras platos de sushi obtendrá una delicia visual incomparable al comer. ¡Sus invitados nunca lo olvidarán!
  • 【100% Satisfacción Garantizada】El compromiso de Bochee es siempre llevar productos de primera calidad a nuestros clientes. Adquiera este juego de sushi completo con confianza. En caso de no estar completamente satisfecho con el sushi kit, envíenos un correo electrónico y buscaremos una solución rápida para usted (Reemplazo o Reembolso).
Nuevo
BESTZY 10pcs Kit para Hacer Sushi de Bambú Preparar Sushi Fácil Y Profesional Con Este Juego
8 Opiniones
BESTZY 10pcs Kit para Hacer Sushi de Bambú Preparar Sushi Fácil Y Profesional Con Este Juego
  • [MATERIALES DE CALIDAD] Nuestro kit de lujo cuenta con materiales de buena calidad, que fueron fabricados con bambú. Podrá limpiarlos fácilmente después de usarlos, sólo necesitará agua con jabón. Después, sólo deje que se sequen bien.
  • [KIT COMPLETO DE BAMBÚ] Nuestro kit de Sushi se compone de 5 pares de palillos japoneses de buena calidad, una 2 paleta y 2 esterillas de bambú para poder preparar sushis y makis en su hogar.
  • [FÁCIL DE USAR] Simplemente, utiliza la cuchara para mezclar el arroz y el vinagre, y el esparcidor te ayudara a esparcir el arroz uniformemente sobre el nori, luego, utiliza la esterilla para enrollar el arroz y tus ingredientes favoritos juntos. El delicioso y divertido sushi está en casa y puedes compartirlo con tus amigos y familiares utilizando los palillos.
  • [SUSHIS/MAKIS HECHOS EN CASA] Prepárelos fácilmente, disfrútelos con la familia y con los amigos, haga deliciosos rollos personalizados con los ingredientes que usted prefiera. ¡Nuestro kit es divertido y fácil de usar!
  • [Regalo perfecto]Impresionante regalo ideal para todas las edades, amigos y familia. Hace un gran regalo para cualquier fan de sushi.
Nuevo
Juego de 9 piezas para hacer sushi de bambú para principiantes, incluye 2 alfombrillas de bambú para liar de bambú, 5 pares de palillos, 1 pala de arroz, 1 esparcidor de arroz.
25 Opiniones
Juego de 9 piezas para hacer sushi de bambú para principiantes, incluye 2 alfombrillas de bambú para liar de bambú, 5 pares de palillos, 1 pala de arroz, 1 esparcidor de arroz.
  • 1.Material duradero: 100% de bambú, un material ecológico y natural, y este bambú especial se procesa con gas, por lo que evita que se forme moho.
  • 2.Kit completo que incluye un tigen único: este es el mejor kit de sushi completo para principiantes con 2 esteras de sushi, 1 Reisspreizer, 1 Rice Paddle y 5 pares de palillos con diseños detallados y exóticos en el mango. Practica sushi casero y relájate y disfrútalo, comida nueva en casa para que tu familia prepare.
  • 3.Fácil de limpiar y almacenar: simplemente limpie el exfoliante con agua y jabón suave. Sin embargo, es más fácil de limpiar si desea disfrutar de las esteras enrollables con una cubierta de plástico antes de las algas y el arroz para vestir. Seque bien antes de guardarlo. No olvide mojar la paleta y el esparcidor antes y durante el uso para evitar que el arroz se pegue (también los dedos). Lave a mano después del uso y las paletas se mantienen súper limpias.
  • 4.Divertirse con familiares y amigos: haga su propio sushi en casa y disfrute de deliciosas experiencias gastronómicas con su familia y amigos. Sorprenda a sus invitados con una deliciosa cena casera de sushi servida de manera tradicional. Nuestro kit para servir y comer ofrecerá un sabor increíble con un deleite visual inigualable de esta rica comida. Gran compromiso para los niños, ya que les encanta aprender a hacer sushi y nuestro libro de cocina lo hace simple y divertido.
  • 5.Buena opción para regalos: el kit para hacer sushi es una gran oportunidad para presentar a tus amigos o seres queridos algo especial. Nuestro kit de sushi es un regalo compacto, único y útil.
Nuevo
Cocinista Kit para Hacer Sushi Estándar
13 Opiniones
Cocinista Kit para Hacer Sushi Estándar
  • Hacer sushi en casa
  • Comida oriental
  • Por motivos de seguridad alimentaria, la normativa de la UE no permite la devolución de productos de alimentación.
Nuevo
Lawei Juego para hacer sushi de bambú (2 unidades, incluye 4 alfombrillas de bambú para sushi, 10 pares de palillos, 2 pala de arroz, 2 separador de arroz, 100% bambú y utensilios de uso)
26 Opiniones
Lawei Juego para hacer sushi de bambú (2 unidades, incluye 4 alfombrillas de bambú para sushi, 10 pares de palillos, 2 pala de arroz, 2 separador de arroz, 100% bambú y utensilios de uso)
  • Juego de 2 piezas de bambú para hacer sushi, incluye 4 colchonetas de bambú para sushi, 10 pares de palillos, 2 pala de arroz, 2 esparcidor de arroz.
  • Material de bambú natural: cada producto del kit de fabricación de sushi está fabricado con material de bambú de alta calidad.
  • Usa la cuchara para mezclar el arroz y el vinagre. Luego use el esparcidor de arroz para untar el arroz de manera uniforme. Enrolle el sushi firmemente con las alfombras especialmente diseñadas, disfrute de su delicadeza con estos elegantes palillos chinos.
  • Disfruta haciendo nuevos alimentos en casa para tu familia y practica comer sushi casero con palillos que presentan diseños detallados y exóticos en el mango
  • El kit para hacer sushi es una gran oportunidad para presentar a tus amigos o seres queridos algo especial. Nuestro kit de sushi es un regalo compacto, único y útil.
Nuevo
AYA Kit para Sushi - Kit en Bambú Cuchillo de Sushi – Videos Tutoriales en Línea - 2 Esterillas para Enrollar – Esterillas de Bambú 100% Natural de Primera Calidad.
338 Opiniones
AYA Kit para Sushi - Kit en Bambú Cuchillo de Sushi – Videos Tutoriales en Línea - 2 Esterillas para Enrollar – Esterillas de Bambú 100% Natural de Primera Calidad.
  • EL ÚNICO KIT EN BAMBÚ QUE INCLUYE UN CUCHILLO DE CHEF SUSHI PROFESIONAL! ¿Qué le falta a otros kits de sushi? Un cuchillo para sushi de primera calidad! El cuchillo para sushi AYA está diseñado con una hoja antiadherente perforada y afilada para facilitar su uso y realizar cortes súper limpios.
  • LA ÚNICA MARCA QUE OFRECE VIDEOS TUTORIALES EN LÍNEA COMPLEMENTARIOS - ¿Decepcionado con archivos PDF y libros electrónicos? Los divertidos y exclusivos videos tutoriales de AYA le guiarán paso a paso para crear deliciosos rollitos de sushi como un chef de sushi.
  • SEGURIDAD Y CALIDAD SUPERIOR - 100% bambú natural de primera calidad. Todo el material es ecológico, aprobado por la FDA y libre de olores: ¡su familia está segura con nosotros!
  • EL REGALO PERFECTO - El Kit de Bambú AYA viene completo con una elegante funda de almacenamiento. Esto no es sólo un kit para hacer sushis, ¡es una experiencia casera de sushi! Organiza una fiesta de sushi y conviértete en chef de sushi. Crea rollitos deliciosos, frescos y exquisitos y comparte risas con amigos y familiares!
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Usted está a salvo con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente está aquí disponible para ayudarle personalmente 24 horas al día, 7 días por semana. Si su Kit de Bambú AYA tiene una puntuación inferior a 5 estrellas, le devolveremos el importe total de su compra: ¡sin preguntas!
Nuevo
Virklyee Sushi Maker kit 10pcs 5 Formas únicas de Kit para Hacer Sushi Molde Inicio Hacer Sushi Kit Sushi kit del fabricante Fácil y divertido DIY Set de Sushi Roll arroz rollo molde (Rojo)
328 Opiniones
Virklyee Sushi Maker kit 10pcs 5 Formas únicas de Kit para Hacer Sushi Molde Inicio Hacer Sushi Kit Sushi kit del fabricante Fácil y divertido DIY Set de Sushi Roll arroz rollo molde (Rojo)
  • Material: Hecho de material apto para uso alimentario, no tóxico, seguro para el uso duradero.
  • Operación simple: Cada principiante puede hacer los rollos de sushi como un experto porque esta fácil de utilisar.
  • 5 formas diferentes: El kit viene con 8 moldes para se pueden combinar libremente en una forma favorita, triángulos, corazones, redondos clásicos, cuadrados grandes y cuadrados pequeños.
  • Se utiliza en restaurantes: ahorra mucho tiempo porque está fácil y rápido.
  • Limpiar facilmente: Dígale adiós a las viejas esterillas para sushi, difíciles de lavar, no más esteras de bambú pegajosas y arroz por todas partesfácil de limpiar! Se puede lavar en el lavavajillas.
RebajadoNuevo
Sushi técnica y sabor
38 Opiniones
Nuevo
BESTONZON 15pcs kit de sushi de bambú que hace con 2 cintas de correr 5 pares de palillos de arroz paddle rice spreader
21 Opiniones
BESTONZON 15pcs kit de sushi de bambú que hace con 2 cintas de correr 5 pares de palillos de arroz paddle rice spreader
  • 15 herramientas te ayudan a preparar una deliciosa comida.
  • Hecho de materiales de bambú de primera calidad, seguros y no tóxicos. Haga que el sushi se enrolle y limpie después de hacerlo.
  • Con dos carretes, invitaría a amigos o amantes a unirse a usted, lo que sería divertido y ayudaría a fortalecer la relación.
  • Primero use las esteras especialmente diseñadas para enrollar el sushi con fuerza. Use la cuchara para mezclar el arroz y el vinagre. Este esparcidor de arroz funcional lo ayudará a esparcir el arroz de manera uniforme sin el pegajoso desorden de sus manos.

Si utilizando estos listados no has visto nada que te interese.

Que no cunda el pánico, estate tranquilo, en ComSet podrás contar con un magnífico buscador en el que vas a poder encontrar muchos y variados productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ELEVACION PARA SUZUKI VITARA
SET DE MÚSICA STATTRAK™ | TWIN ATLANTIC, GLA
SET DE BOXEO DECATHLON
SET DE EMBRAGUE FIAT PALIO
SET DE SEGURIDAD PERSONAL MERCADOLIBRE
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE FRENO
SET DE CHIBITRONICS
SET SOLAR PARA UNA CASA DE CAMPO
SET DE CAMARA
SET DE VER CAZAFANTASMAS
SET DE VALLA METÁLICA
SET DE PULIDO
SET DE GUITARRA CUERDAS
SET DE CREMAS PARA EMBARAZADAS
SET DE CÁMARA FRIGORIFICA
SET DE UÑAS DE GEL EN MEDIA MARKT
SET DE CONVERSIÓN DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETA CON BATERIA
SET DE REPARACIÓN CAJA DE CAMBIOS FMH
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS DOMINARIA
SET DE PEGATINAS PARA VESPA
SET DE OJALES
SET DE LIMPIEZA TROMPETA
SET DE HERRAMIENTAS MARY KAY
SET DE MAQUILLAJE MAC MERCADOLIBRE
SET DE CULTIVO DE MARIHUANA SIN ARMARIO
SET DE HERRAMIENTAS SILHOUETTE
SET DE ANÁLISE DE ÁGUA PARA PISCICULTURA
SET RESTAURADOR DE FAROS RASEC CLEAN
SET DE COMO QUITAR ARAÑAZOS DEL PARQUET
SET DE MANOS LIBRES BLUETOOTH DE SHAD BY TWIINS
SET DE ROBÓTICA LEGO VALOR
SET DE ZURCARAK DE FUERZA
SET DE RASPBERRY PI 4 MODELO B 4GB
SET DE BAÑO OFERTA
SET PUERTA CORREDERA AUTOMATICA
SET DE PINTURAS NIÑAS
SET BLANQUEAMIENTO DENTAL LASER
SET DE KWAK DE HIELO
SET DE SILLA DE RUEDAS ELECTRICA
SET DE BROCHAS CHILE
SET DE VIAJE VIAJA POR TU PAIS
SET DE PARTOS
SET DE SUPERVIVENCIA AMIGA
SET DE BATERIA PARA NIÑOS
SET DE LIMPIEZA PARA MOTOS
SET DE ROBOTICA PARA NIÑOS MEDELLIN
SET PARA EL CUIDADO DE LA BARBA COLOMBIA
SET DE UÑAS DE PORCELANA AMAZON
SET DE HERRAMIENTAS CLASIPAR
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL INVIERNO
SET DE ENCUADERNACION
SET DE EXTENSIONES DE PESTANAS MUJER
SET BARBA
SET DE AUTOCULTIVO DE SETAS RESETEA
SET DE PESCA CON ARCO
SET DE VIAJE PARA DORMIR
SET DE CUCHILLOS QUTTIN CARREFOUR
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL DE VENTA LIBRE
SET DE BOMBEO SOLAR PARA POZOS EN OFERTAS
SET DE TRAUMA
SET DE HERRAMIENTAS DE REFRIGERACIÓN
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL COLOMBIA
SET DE REPARAR AZULEJOS AGRIETADOS
SET DE INICIACIÓN VAPORIZADOR
SET DE HIGIENE PARA BEBE MERCADOLIVRE
SET DE CONVERSION SHIMANO ELECTRICO
SET DE RESCATE EN GRIETAS DEL GLACIAR
SET DE EMBRAGUE COMPETICION
SET DE CUERO LÍQUIDO
SET DE REPARADOR DE TEJIDOS
SET DE UP EDICION DE VIDEO
SET DE REPARACIÓN DE PINTURA
SET DE MATERO
SET DE CUCHILLO DOBLE FILO
SET DE MODELISMO BARCO
SET DE LENTES DE CONTACTO
SET DE REPARACION ARAÑAZOS
SET MANCUERNAS 50KG
SET DE MAQUILLAJE FROZEN
SET DE MANUALIDADES EN PUNTO A DOS AGUJAS
SET DE HERRAMIENTAS ALIEXPRESS
SET DE MAQUILLAJE HUDA BEAUTY
SET DE NIT BIENNAL
SET DE VIA FERRATA
SET DE MOLDES PARA COSTURA VOYAGE
SET DE COCINA PARA CERVEZA ARTESANAL
SET DE LIMPIADOR DE INYECTORES
SET DE CASAS
SET DE REPARACIÓN FIBRA DE VIDRIO BARCO
SET DE HIGIENIZACIÓN

Última actualización el 2021-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados