SET DE SUPERVIVENCIA URBANO

Aquí puedes conseguir On-Line los artículos favoritos relacionados con el set de supervivencia urbano.

Cuando se trata de comprar un set de supervivencia urbano Online, nos encontraremos con distintas inseguridades debido a que hay muchas posibilidades donde se podría poner el ojo y podrían nacer múltiples inseguridades. Por este argumento nos parece que hoy te encuentras en el lugar acertado y que pudiste entrar en la más completa url de internet para lograr comprar un set de supervivencia urbano.

Vamos a enseñarte múltiples catálogos para que te sea bastante más sencillo llegar a ese gran objeto que andas buscando.

Asimismo, contarás con un espléndido rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar productos conectados con lo que andas intentando adquirir.

Al mismo tiempo, usando estos inventarios podrás valerte de todas las reseñas para así contrastar y poder inclinar la balanza con todos los datos en la mano.
Es cierto que, en alguna ocasión, obtener productos on-line, sets o no, puede producirte cierto recelo porque topas con páginas que no reciben ninguna aprobación.

En ComSet no tendrás todas estas incertidumbres ya que lo que conseguimos es ponerte en contacto con las tiendas en línea y los productos de forma directa, de forma que no tengas duda alguna de la calidad de los artículos y la popularidad y la reputación de los sitios en internet donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás consultar un extracto de set de supervivencia urbano más famosos. El TOP 30 de los set de supervivencia urbano.

Más Vendidos No. 1
Huaanlonguk Kit de Supervivencia de Emergencia, 29 en 1 Granate Paracord Mini Kits de Primeros Auxilios Set de Arranque de Fuego de Silbato Cebos de Supervivencia Brújula (Negro)
26 Opiniones
Huaanlonguk Kit de Supervivencia de Emergencia, 29 en 1 Granate Paracord Mini Kits de Primeros Auxilios Set de Arranque de Fuego de Silbato Cebos de Supervivencia Brújula (Negro)
  • TODOS DEBEN TENER ENGRANAJE EXTERIOR: Incluye el papel de aluminio, el arrancador del fuego, la amoladora del algodón, los vendajes, la cuchilla, el kit de la pesca y otras herramientas de las ayudas de la emergencia.También es un regalo de Navidad perfecto.
  • KIT DE SUPERVIVENCIA QUE CONTIENE 30 TIPOS DE HERRAMIENTAS DE SUPERVIVENCIA: una amplia gama de uso, Utiliza una gran área de paquete de cuerda de paracaídas de alta calidad, longitud de cuerda de cerca de 26 pies, puede soportar 550 libras de peso y tiene una función de desmontaje rápido, Usted puede utilizar rápidamente la herramienta de la supervivencia adentro.
  • LÍNEA DE PARACAÍDAS MILITARES DE ALTA RESISTENCIA: Después de 330 libras de prueba de carga, puede usarla para estabilizar tiendas, construir refugios, crear trampas para cazadores, cuidar heridas y así sucesivamente.
  • ESENCIALES AL AIRE LIBRE: Gadget pequeño y ligero, perfecto para los amantes del aire libre y actividades como senderismo, trekking, pesca, caza, etc.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Tamaño 6.6 "x2.7" x1.1 "(11x7x3 cm) y peso real 165gram el kit de supervivencia de forma granada es útil para sujetar a su mochila, llavero o cinturones con una cadena de mosquetones resistente.
RebajadoMás Vendidos No. 2
Laken Set de Cubiertos de Acero Inoxidable con Funda de Neopreno 1410FN
331 Opiniones
Laken Set de Cubiertos de Acero Inoxidable con Funda de Neopreno 1410FN
  • Libre de BPA , ftalatos, plomo u otras sustancias perjudiciales
  • Incluye un tenedor, un cuchillo y una cuchara
  • Ideal para el camping y viajes
  • Aptos para el lavavajillas
  • Peso: 78grs
RebajadoMás Vendidos No. 3
Juego de Cubiertos Acero Inoxidable para Trabajo Camping Acampada Set de Cubiertos para Llevar
336 Opiniones
Juego de Cubiertos Acero Inoxidable para Trabajo Camping Acampada Set de Cubiertos para Llevar
  • A partir de 2019.1.13, nuestros cubiertos se han actualizado de 5 a 6 piezas. Este juego de cubiertos es la versión actualizada que es más grueso y más duro, y la cuchara grande no será plana.
  • Tamaño: Tenedor - 6.69 ", cuchara - 6.69" y 5.27 '', cuchillo - 9.1 ", tenedor de frutas- 5.19 ",abridor - 0.47 ''.
  • Son un poco más pequeños que los cubiertos normales, pero el propósito es para el diseño portátil.
  • Estos cubiertos son de acero inoxidable, con estuche de neopreno. Es muy fácil de llevar. Ideal para la oficina, camping, escuela, picnic, festivales y viajes.
  • 【Nota】No compre el producto de este vendedor: Rogekkouk, no podemos garantizar la calidad de los productos que vende.
Más Vendidos No. 4
BESTONZON Set de vajilla de acero inoxidable de 3 piezas incluye cuchillo, tenedor, cuchara, bolsas - Set de cubiertos de viaje/cubiertos de viaje portátil de plata ligera (Negro)
46 Opiniones
BESTONZON Set de vajilla de acero inoxidable de 3 piezas incluye cuchillo, tenedor, cuchara, bolsas - Set de cubiertos de viaje/cubiertos de viaje portátil de plata ligera (Negro)
  • They are corrosion-free and rust-less because of using the material of stainless steel, keep shiny for long time.
  • Durable, stainless steel 3 pieces cutlery set (spoon, fork, knife). it is an environmental protection way to use reusable tableware. .
  • With a carrying case, this flatware set is convenient to carry in a backpack or purse.
  • Handy for office, car, esky, camping, scouts, caravan, holidaying and more.
Más Vendidos No. 5
Steinbock7 - Pulsera de supervivencia de paracaídas, color amarillo y negro
  • Accesorio de supervivencia elegante para los amantes del fútbol: con los colores a juego, la pulsera de paracord es el compañero ideal para el estadio, para jugar al fútbol o para la próxima noche Derby.
  • Para actividades al aire libre: no solo para jugar al fútbol y mirar lo que hace. La pulsera también se puede atar y convertir en una cuerda de paracaídas de tres metros de largo. La cuerda de paracaídas es versátil para deportes, camping, caza, pesca.
  • Tamaño ajustable: 23 cm de longitud total para muñecas de entre 18 y 20 cm en tres niveles con el cierre de acero inoxidable negro brillante ajustable, accesorio perfecto para hombres en amarillo y negro y regalo ideal para los fans del fútbol y los amantes del exterior.
  • Precaución: no apto para montañismo o escalada.
  • Consejos para los nudillos y para camping y exterior: compra ahora y un libro electrónico con instrucciones para anudar y otro con muchos otros consejos para ello. ¿No encaja? Devolución directamente a Amazon no es un problema.
Más Vendidos No. 6
Light My Fire Vajilla Camping - Kit Picnic 5 Cubiertos Camping - Vajilla Plastico Reutilizable 100% sin BPA - Microondas y Lavavajillas - Cubiertos para Llevar Acampada Senderismo Almuerzo Picnic Set
2 Opiniones
Light My Fire Vajilla Camping - Kit Picnic 5 Cubiertos Camping - Vajilla Plastico Reutilizable 100% sin BPA - Microondas y Lavavajillas - Cubiertos para Llevar Acampada Senderismo Almuerzo Picnic Set
  • UN CONVENIENTE SET CUBIERTOS DE VIAJE - SET CUBIERTOS CAMPING TODO EN 1 - El set de picnic todo en uno, ligero y compacto es perfecto para aventuras al aire libre y actividades urbanas. Set de cubiertos para llevar apilable y con un arnés elástico para mantener sus vajillas para camping unido y cerrado. Ideal como vajilla de almuerzo en la oficina o para llevar, para acampar, senderismo, barbacoas, picnics y festivales.
  • VAJILLA PARA CAMPING CON CIERRE HERMÉTICO - Las cajas de este kit de camping se pueden cerrar de forma segura. También estos cubiertos portatiles son ideales como cubiertos picnic, cubiertos reutilizables o cubiertos plegables. Gracias a la bolsa de malla, esta vajilla plastico camping completa y duradera de funda para acampar se puede guardar fácilmente y cabe en cualquier mochila o equipo de camping.
  • MUCHO MÁS MULTIFUNCIONAL QUE UN MENAJE CAMPING Y SENDERISMO - Además de ser más ligero y compacto que los utensilios camping, este set cubiertos para llevar es más funcional. Cada platos camping tienen una función. La tapa se convierte en un plato camping, la taza es una taza plegable con unidad de medida, las cucharas, cuchillos y tenedores están todos en un mismo cubierto camping. ¡ Nuestro famoso Spork !
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - Un set platos y cubiertos "Messkit Bio 5 Pcs" que incluye : 1 x plato / tapa 500 ml, 1 x tazón 900 ml, 1 x vaso plegable con escala 260 ml, 1 x "Spork" (3 cubiertos camping tenedor, cuchara, cuchillo todo en 1), 1 x arnés, 1 x bolsa cubiertos. Apto para microondas y lavavajillas. Colores sólidos. Cubiertos 100% reutilizables en plástico de base biológica y sin BPA.
  • UN SET CUBIERTOS DE PLASTICO REUTILIZABLES PRODUCIDO EN SUECIA - Light My Fire es una marca Sueca que crea vajilla y platos picnic para acampar que nos reconectan con la naturaleza, dondequiera que estemos. No importa qué vajilla picnic elija, su diseño, color y función son tan atractivos y funcionan en la ciudad como en la naturaleza. Todas las piezas de plástico de estos cubiertos plastico están fabricadas con plásticos de origen biológico, para un futuro más sostenible.
Más Vendidos No. 7
Victorinox 18726 Navaja Medio Traveller-Set, rojo, M
49 Opiniones
Victorinox 18726 Navaja Medio Traveller-Set, rojo, M
  • Artesanía suiza
  • Diseño y calidad incomparables
  • Experiencia y tradición suiza
  • Tipo de deporte: acampada
Más Vendidos No. 8
18 en 1 Kit de Supervivencia Bolsa Molle de Supervivencia Bolsa de Herramientas Multifuncional con Manta de Emergencia Equipo de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
101 Opiniones
18 en 1 Kit de Supervivencia Bolsa Molle de Supervivencia Bolsa de Herramientas Multifuncional con Manta de Emergencia Equipo de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
  • 【18 en 1 BOLSA de HERRAMIENTAS】 Este kit de supervivencia contiene en total 18 piezas de articulos que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico y bolsa molle.
  • 【ACTUALIZADO - MÁS SEGURIDAD Y PRÁCTICA】 Material Antioxidante, durable; Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
  • 【ROMPER EL VIDRIO DEL COCHE EN LA EMERGENCIA Y LA SEÑAL A LOS RESCATADORES】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, Double Tube con un diseño de alta frecuencia se puede escuchar desde lejos, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
  • 【SE ENCAJA EN MOCHILA, LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Las dimensiones de nuestra bolsa de supervivencia profesional son 4.1 x 1.8 x 6.3 pulgadas. Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
  • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.
Más Vendidos No. 9
Mardingtop 28/35L Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Mochilas de Senderismo Unisex para Excursionismo, Montañismo, Camping, Trekking
1.140 Opiniones
Mardingtop 28/35L Mochila Táctica Militar Mochila de Asalto Molle Mochilas de Senderismo Unisex para Excursionismo, Montañismo, Camping, Trekking
  • Amplia gama de usos. La mochila militar táctica de 35 litros es grande y cómoda, perfecta para practicar senderismo, acampar, escalar montañas, vacaciones de fin de semana o excursiones de tres días. Dimensiones: 20.5 x 12.2 x 10.2 pulgadas / (52 x 31 x 26 cm); peso: 1.05kg.
  • Capacidad suficiente. La mochila táctica ofrece un amplio espacio y comodidad, con 2 bolsillos principales y 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales con cremalleras, que pueden contener una computadora portátil de 15.6 pulgadas o incluso una bolsa de agua de 2.5 litros. Puede usarlo para llevar ropa, zapatos, billeteras, comida, herramientas y más.
  • Fácil de usar: el enlace Molle se encuentra en la parte delantera de la mochila y en el costado del cinturón, y puede colocar los accesorios que necesita (por ejemplo, una bolsa MOLLE). Las correas de hombro acolchadas de malla reducen la presión del hombro y se ajustan a hombres y mujeres de diferentes tamaños. Correas ajustables en el pecho y correas para sostener las caderas.
  • Material: está hecho de tela de alta densidad (fibra de poliéster 600D) con revestimiento de PVC, que es fácil de limpiar y duradero. No es completamente resistente al agua, pero no se preocupe por mojarse con una lluvia ligera. La cremallera YKK de alta calidad se desliza suavemente. Parte posterior del hombro con tejido de malla de panal, transpirable, descompresión, para proporcionar una buena experiencia de uso.
  • COMPRE SIN RIESGOS. El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.
Más Vendidos No. 10
Linder Cuchillo de ancla, inoxidable, madera de palisandro, mango de 9 cm
15 Opiniones
Linder Cuchillo de ancla, inoxidable, madera de palisandro, mango de 9 cm
  • Tipo de acero: 420.
  • Longitud de la hoja: 7,0 cm.
  • Longitud total: 16,4 cm.
  • Longitud del mango: 9,4 cm.

En las siguientes líneas te presentamos esta muestra de varios artículos de set de supervivencia urbano que tienen más solicitudes y que reciben una mayor confianza pensando en los clientes. Esto es únicamente un catálogo resumido siguiendo siempre distintas trascendentes premisas:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios web On-Line con gran popularidad en donde comprar los productos.
  • Importes transparentes de los productos.
  • Productos que cuentan con existencias, para que escapes de malentendidos no deseados.
  • Productos de set de supervivencia urbano elegidos por la mayoría de los consumidores.
  • El Top de productos en formato set con las mejores ofertas.
  • El top de nuevos productos y artículos de set de supervivencia urbano.
MIRA ESTE SET  SET DE TRANSMISIÓN PARA MOTOS

Estamos día a día inspeccionando y poniendo al día nuestros inventarios e índices para que, de forma continuada, puedas tener los datos más acreditados de cada uno de los asuntos.

Como habrás examinado este pequeño extracto de productos de set de supervivencia urbano, seguramente hayas encontrado algún artículo que no esperabas y que te llama la atención. Recuerda algunas ventajas de adquirir tus artículos en línea:

  1. El tiempo deja de importar, da igual si hace calor o frío, en tu hogar tú dominas los radiadores así que no tendrás que soportar tropiezos ya que no necesitirás salir y tu producto llegará a ti en poco tiempo al lugar donde tú estés.
  2. Olvídate de colas y esperas. Como sabes, especialmente en tiempo de fin de semana y rebajas, comprar en las tiendas de toda la vida lleva asociado muchas esperas… Por tanto, comprando set de supervivencia urbano en línea ahorrarás esas esperas.
  3. ¿De qué manera vas a irte de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Usando autobús o Cabify? ¡Olvida esos pensamientos! No saques el coche cuando vas de shopping, todo está a tu alcance a través de Internet…
  4. ¿Han cerrado? ¿No es un día hábil? No tienes que preocuparte, puedes estar tranquilo, ¡las tiendas on-line abren siempre!
  5. Comprando en tiendas online con prestigio no vas a tener ningún problema de seguridad así que estarás tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El número de existencias disponible de un sitio usando la red es, normalmente, mucho más amplio que el de los establecimientos por la red. Es casi seguro que te des la caminata a la tienda y, cuando quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. De forma general, el mismo producto utilizando la Red es bastante más barato que en las comercios que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA DAHUA

¿No pudiste atinar con el producto de set de supervivencia urbano que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no te preocupes. comset lo pone fácil.

Nuevo
GOICC 3Pcs Bolsa De Cultivo De Plantas - Tiestos De Tela Con Aireación Y Con Asas De 3-100 Galones - No Tejidos, Transpirables, Permeables Y Degradables,Verde,5 Gallon/31D*25H
  • Crecimiento friendly – con la humedad completa y evitar la pérdida de humedad, transpirable y mantener caliente las plantas. ampliamente utilizado para semillas de plantas jóvenes y desarrollar su rápido crecimiento,, ayuda a mejorar la tasa de supervivencia.
  • Durable – Reutilización Planta bolsas para varias temporadas. se puede lavar y se guarda fácilmente mientras ocupando el mínimo espacio. degradables polipropileno materiales fabricado, ninguna contaminación al medio ambiente.
  • Conveniente – diseño inteligente y cómodo alrededor de los lados con correas de mango, fácil de mover y recoger y poner abajo.
  • Material: telas no tejidas, transpirable y permeable al de alta calidad
  • 100% satisfacción: su satisfacción es nuestra prioridad. si por cualquier razón no estás completamente satisfecho después de recibir su producto, le ofrecemos un sin complicaciones sin hacer preguntas garantía de devolución del dinero.
Nuevo
GOICC Bolsas Para Cultivo De Patatas, Bolsas Para Macetas Con Ventana Abatible Y Asa, Hortalizas De Cultivo: Patata, Zanahoria, Tomate, Cebolla (Paquete De 2),10 Gallons 35 * 50cm
  • [Alta calidad] Hecho de tela no tejida 300G de alta calidad, resistente y duradera, resistente al desgaste, altamente resistente a la rotura, sin necesidad de preocuparse por las virutas o roturas de las ollas, fácil de limpiar, puede ser repetidamente hasta 8 años
  • [Raíz transpirable] La bolsa de cultivo no tejida tiene un mejor mecanismo de drenaje, para evitar la pudrición de la raíz causada por el riego excesivo, y transpirable, para promover el crecimiento saludable de la raíz.
  • [Fácil de trasplantar] Las manijas de nylon reforzadas hacen que estas macetas de plantas al aire libre sean fáciles de mover, reducen el riesgo de choque del trasplante, son fáciles de plegar y almacenar, y pueden usarse para el cultivo en interiores y exteriores
  • [Tamaño] Altura: 25 cm, diámetro: 30 cm, capacidad: 5 galones (17,7 litros), perfecto para el cultivo de papas, taro, rábanos, zanahorias, tomates, frijoles, pepinos y otras verduras
  • [Aplicable] Ampliamente utilizado en el desarrollo de plantas y semillas jóvenes, para ayudarlas a crecer rápidamente y mejorar la tasa de supervivencia. Adecuado para jardín con balcón, obras ecológicas, muebles para el hogar, jardinería doméstica, centros comerciales, guardería y hotel, etc.
Nuevo
GOICC Bolsas Para Cultivo De Patatas, Bolsas Para Macetas Con Ventana Abatible Y Asa, Hortalizas De Cultivo: Patata, Zanahoria, Tomate, Cebolla (Paquete De 2),7 Gallons 30 * 35cm
  • [Alta calidad] Hecho de tela no tejida 300G de alta calidad, resistente y duradera, resistente al desgaste, altamente resistente a la rotura, sin necesidad de preocuparse por las virutas o roturas de las ollas, fácil de limpiar, puede ser repetidamente hasta 8 años
  • [Raíz transpirable] La bolsa de cultivo no tejida tiene un mejor mecanismo de drenaje, para evitar la pudrición de la raíz causada por el riego excesivo, y transpirable, para promover el crecimiento saludable de la raíz.
  • [Fácil de trasplantar] Las manijas de nylon reforzadas hacen que estas macetas de plantas al aire libre sean fáciles de mover, reducen el riesgo de choque del trasplante, son fáciles de plegar y almacenar, y pueden usarse para el cultivo en interiores y exteriores
  • [Tamaño] Altura: 25 cm, diámetro: 30 cm, capacidad: 5 galones (17,7 litros), perfecto para el cultivo de papas, taro, rábanos, zanahorias, tomates, frijoles, pepinos y otras verduras
  • [Aplicable] Ampliamente utilizado en el desarrollo de plantas y semillas jóvenes, para ayudarlas a crecer rápidamente y mejorar la tasa de supervivencia. Adecuado para jardín con balcón, obras ecológicas, muebles para el hogar, jardinería doméstica, centros comerciales, guardería y hotel, etc.
Nuevo
GOICC Bolsas Para Cultivo De Patatas, Bolsas Para Macetas Con Ventana Abatible Y Asa, Hortalizas De Cultivo: Patata, Zanahoria, Tomate, Cebolla (Paquete De 2),7 Gallons 34 * 35cm
  • [Alta calidad] Hecho de tela no tejida 300G de alta calidad, resistente y duradera, resistente al desgaste, altamente resistente a la rotura, sin necesidad de preocuparse por las virutas o roturas de las ollas, fácil de limpiar, puede ser repetidamente hasta 8 años
  • [Raíz transpirable] La bolsa de cultivo no tejida tiene un mejor mecanismo de drenaje, para evitar la pudrición de la raíz causada por el riego excesivo, y transpirable, para promover el crecimiento saludable de la raíz.
  • [Fácil de trasplantar] Las manijas de nylon reforzadas hacen que estas macetas de plantas al aire libre sean fáciles de mover, reducen el riesgo de choque del trasplante, son fáciles de plegar y almacenar, y pueden usarse para el cultivo en interiores y exteriores
  • [Tamaño] Altura: 25 cm, diámetro: 30 cm, capacidad: 5 galones (17,7 litros), perfecto para el cultivo de papas, taro, rábanos, zanahorias, tomates, frijoles, pepinos y otras verduras
  • [Aplicable] Ampliamente utilizado en el desarrollo de plantas y semillas jóvenes, para ayudarlas a crecer rápidamente y mejorar la tasa de supervivencia. Adecuado para jardín con balcón, obras ecológicas, muebles para el hogar, jardinería doméstica, centros comerciales, guardería y hotel, etc.
Nuevo
GOICC Bolsas Para Cultivo De Patatas, Bolsas Para Macetas Con Ventana Abatible Y Asa, Hortalizas De Cultivo: Patata, Zanahoria, Tomate, Cebolla (Paquete De 2),10 Gallons 35 * 45cm
  • [Alta calidad] Hecho de tela no tejida 300G de alta calidad, resistente y duradera, resistente al desgaste, altamente resistente a la rotura, sin necesidad de preocuparse por las virutas o roturas de las ollas, fácil de limpiar, puede ser repetidamente hasta 8 años
  • [Raíz transpirable] La bolsa de cultivo no tejida tiene un mejor mecanismo de drenaje, para evitar la pudrición de la raíz causada por el riego excesivo, y transpirable, para promover el crecimiento saludable de la raíz.
  • [Fácil de trasplantar] Las manijas de nylon reforzadas hacen que estas macetas de plantas al aire libre sean fáciles de mover, reducen el riesgo de choque del trasplante, son fáciles de plegar y almacenar, y pueden usarse para el cultivo en interiores y exteriores
  • [Tamaño] Altura: 25 cm, diámetro: 30 cm, capacidad: 5 galones (17,7 litros), perfecto para el cultivo de papas, taro, rábanos, zanahorias, tomates, frijoles, pepinos y otras verduras
  • [Aplicable] Ampliamente utilizado en el desarrollo de plantas y semillas jóvenes, para ayudarlas a crecer rápidamente y mejorar la tasa de supervivencia. Adecuado para jardín con balcón, obras ecológicas, muebles para el hogar, jardinería doméstica, centros comerciales, guardería y hotel, etc.
Nuevo
GOICC Bolsa De Plantas No Tejidas Galones Reutilizable Bolsa De Cultivo De Plantas Bolsa De Patatas Bolsa De Plantas Con Asas Para Papas, Tomates Y Fresas,5Gallon/31D*25H
  • [Alta calidad] Hecho de tela no tejida 300G de alta calidad, resistente y duradera, resistente al desgaste, altamente resistente a la rotura, sin necesidad de preocuparse por las virutas o roturas de las ollas, fácil de limpiar, puede ser repetidamente hasta 8 años
  • [Raíz transpirable] La bolsa de cultivo no tejida tiene un mejor mecanismo de drenaje, para evitar la pudrición de la raíz causada por el riego excesivo, y transpirable, para promover el crecimiento saludable de la raíz.
  • [Fácil de trasplantar] Las manijas de nylon reforzadas hacen que estas macetas de plantas al aire libre sean fáciles de mover, reducen el riesgo de choque del trasplante, son fáciles de plegar y almacenar, y pueden usarse para el cultivo en interiores y exteriores
  • [Tamaño] Altura: 25 cm, diámetro: 30 cm, capacidad: 5 galones (17,7 litros), perfecto para el cultivo de papas, taro, rábanos, zanahorias, tomates, frijoles, pepinos y otras verduras
  • [Aplicable] Ampliamente utilizado en el desarrollo de plantas y semillas jóvenes, para ayudarlas a crecer rápidamente y mejorar la tasa de supervivencia. Adecuado para jardín con balcón, obras ecológicas, muebles para el hogar, jardinería doméstica, centros comerciales, guardería y hotel, etc.
Nuevo
GOICC Paquete de 8 Bolsas De Cultivo De Plantas De 5 Galones, Bolsas De Cultivo Transpirables De Tela No Tejida para Flores Y Verduras,10 Gallon/40D*30H
  • [Alta calidad] Hecho de tela no tejida 300G de alta calidad, resistente y duradera, resistente al desgaste, altamente resistente a la rotura, sin necesidad de preocuparse por las virutas o roturas de las ollas, fácil de limpiar, puede ser repetidamente hasta 8 años
  • [Raíz transpirable] La bolsa de cultivo no tejida tiene un mejor mecanismo de drenaje, para evitar la pudrición de la raíz causada por el riego excesivo, y transpirable, para promover el crecimiento saludable de la raíz.
  • [Fácil de trasplantar] Las manijas de nylon reforzadas hacen que estas macetas de plantas al aire libre sean fáciles de mover, reducen el riesgo de choque del trasplante, son fáciles de plegar y almacenar, y pueden usarse para el cultivo en interiores y exteriores
  • [Tamaño] Altura: 25 cm, diámetro: 30 cm, capacidad: 5 galones (17,7 litros), perfecto para el cultivo de papas, taro, rábanos, zanahorias, tomates, frijoles, pepinos y otras verduras
  • [Aplicable] Ampliamente utilizado en el desarrollo de plantas y semillas jóvenes, para ayudarlas a crecer rápidamente y mejorar la tasa de supervivencia. Adecuado para jardín con balcón, obras ecológicas, muebles para el hogar, jardinería doméstica, centros comerciales, guardería y hotel, etc.
Nuevo
300pcs Bolsa De Cultivo De Plantas, Bolsas Biodegradables, Semillero Huerto Urbano, Etiquetas De Tela Tiestos para Plantas, Cultivo Setas Semilleros Huerto Indoor Cultivo Bolsa Transpirable
  • Tamaño ampliado: 100 piezas de 10x12 cm, 100 piezas de 12x15 cm, 100 piezas de 14x18 cm, total 300 piezas
  • Después de agregar tierra: 5.7x9cm, 7x11.5cm, 8.3x13.8cm (diámetro x altura)
  • Material: material no tejido biodegradable y ecológico. No es necesario retirar la bolsa durante el trasplante, por lo que la eficiencia del trabajo es alta y el costo de reciclaje se reduce. Excelente absorción y permeabilidad de agua, puede absorber fácilmente nutrientes y agua. Las plántulas tienen una alta tasa de supervivencia y un crecimiento rápido, lo que garantiza que las plantas crezcan bien. Evita que las plántulas formen raíces enredadas y podridas
  • Función impermeable: con una excelente permeabilidad al agua y al aire, algunas raíces pequeñas pueden penetrar en la bolsa de vivero, y la humedad y los nutrientes pueden ingresar libremente a la bolsa de vivero.
  • Rango de aplicación: ampliamente utilizado en agricultura, silvicultura, frutas y verduras.
Nuevo
WYZQ Tijeras de jardín Herramientas Profesionales de jardinería Corte de Plantas Profesional Vivero Cortador de Ramas de jardín Tijera Tijera Floristería Tijera de UVA Tijera de Frutas Poda de in
  • El diseño ergonómico del mango es resistente, cómodo y ligero. Puede reducir la tensión en la muñeca y se adapta a las manos pequeñas o grandes para garantizar la máxima comodidad de corte y un agarre antideslizante.
  • Esas tijeras de podar podrían satisfacer la necesidad de plantar, cosechar, plantar flores, en interiores y exteriores, podar en invernadero.
  • 1. Mejore la velocidad de injerto, operación simple y velocidad de corte rápida, puede mejorar en gran medida la velocidad de injerto.
  • Característica:
  • 2. La tasa de supervivencia es alta, la velocidad es rápida, la superficie de corte es lisa y plana, la interfaz entre el vástago y el rizoma es más estrecha y no hay espacio en teoría, por lo que la herida es más fácil de curar y la mejora la tasa de supervivencia.
Nuevo
GPWDSN Pala para Acampar Pala de Supervivencia Pala para Acampar Pala Plegable Herramienta para Acampar Pala para Nieve Pala para Nieve
  • El color de la pala es brillante y fácil de ver para no perderlo.
  • y el tamaño perfecto para guardarlo en el coche o incluso para ponerlo en tu mochila.
  • La pala también se desmonta fácilmente en tres piezas para facilitar el almacenamiento y la portabilidad,
  • Se puede utilizar para muchos propósitos, como palear la agricultura, quitar la nieve al aire libre, etc.
  • Servicio al cliente: Brindamos soporte al 100% para todos los productos. Si no está satisfecho con la compra, comuníquese con nosotros, nos comprometemos a resolver todos los problemas en un plazo de 24 horas. Concedemos gran importancia a la satisfacción del cliente.

Si utilizando estos índices no has encontrado nada que te llame la atención.

Que no cunda el pánico, en comset podrás emplear un magnífico buscador en el que seguro que encontrarás gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE BOBBI BROWN
SET DE TUBOS LED ACUARIO
SET DE ASEO INDUSTRIAL
SET DE ALUMBRADO
SET DE SUPERVIVENCIA MILITAR COMIDA
SET DE PESAS MERCADOLIBRE
SET CIERRE CENTRALIZADO AUDI
SET DE ORO
SET DE DISTRIBUCION EN WARNES
SET DE ADN EN FARMACIAS ARGENTINA
SET DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS THUYA
SET DE XENON H1
SET DE WAX
SET DE REPARACION PINCHAZOS BICICLETA
SET DE PROGRAMACION PARA NIÑOS
SET DE LIMPIEZA PROFESIONAL
SET DE VELAS
SET DE ZAPATERO
SET DE REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENO
SET DE BELLEZA PARA NOVIAS
SET DE EVACUACIÓN PARA CALDERAS Y CALENTADORES
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE MEDELLIN
SET DE BARBA DE RESPÉITO
SET DE GUITARRAS ELECTRICAS
SET DE BROCHAS ESTEE LAUDER
SET DE BARBA BOTICARIO
SET DE SEGURIDAD PARA AUTO EASY
SET DE RECOGIDA MEDELA
SET DE INICIO TUPPERWARE VENEZUELA
SET DE ARRASTRE MARCAS
SET DE SEGURIDAD PARA COCHES
SET DE PATRONES DE VESTIDOS A CROCHET
SET DE HIGIENE BEBÉ JUIZ DE FORA
SET DE REPARACION PLATO DE DUCHA RESINA
SET DE REINA DE LOS LADRONES
SET DE MANICURA Y PEDICURA QUIGG
SET DE BODA
SET DE PANTALLA LED ACUARIO BARATA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA INGLATERRA
SET DE PATRONES PARA HACER PELUCHES
SET DE D'ÉLEVAGE DE FOURMIS (MESSOR BARBARUS)
SET DE PUNTO LANA GRUESA
SET DE REPARACION PALANCA DE CAMBIOS OPEL
SET DE ARQUEOLOGÍA INFANTIL
SET DE EMERGENCIA SELECTIVIDAD
SET DE BROCHAS MAC HELLO SETTY
SET DE ENERGIA SOLAR ARGENTINA
SET DE MOTOR ELÉCTRICO BICICLETA
SET DE ROBOTICA EDUCATIVA MINEDU
SET DE VINO DE MADERA
SET DE MECHAS MTB
SET DE ALARMA SICA
SET RESTAURADOR DE PINTURA MEGUIARS
SET PARA ANALISIS DE ORINA
SET PARA ZURCARAK DE AGI SUERTE
SET DE CEPILLOS FACIAL
SET DE SUPERVIVENCIA EN EL AVIÓN
SET ELÉCTRICO
SET DE SECADO DE MARIHUANA
SET DE VIBORA
SET DE BROCHAS GYK
SET DE FIBRA DE BIDRIO
SET DE ASEO BEBÉ RECIÉN NACIDO
SET DE BROCHAS OLX
SET DE INVITACIONES DE BODA
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS DERMOLASH
SET DE REGALOS PARA EL DIA DEL PADRE
SET DE EMBRAGUE DAEWOO RACER
SET DE LAPICES DE COLORES EN CHILE
SET DE PATRÓN ROSA CROCHET
SET DE REPARACION TACOS DE BILLAR
SET DE HIGIENE PARA LEMBRANCINHA DE ANIVERSARIO
SET DE SEGURIDAD PARA LANCHA
SET DE SUTURA MEDICINA
SET DE ANALIZADOR DE PH Y CLORO MERCADONA
SET DE BARBACOA GRILL FATHER
SET DE SENON
SET DE DIAGNOSTICO GOWLLANDS
SET DE KUMAN ARDUINO
SET DE HIGIENE PARA MATERNIDADE
SET DE UN VERDADERO HOMBRE
SET PARA SALIDA DE SECADORA
SET DE ENERGÍA EÓLICA
SET DE EMERGENCIA PARA PANTALLAS
SET PRIMEROS AUXILIOS MONTANA
SET DE SOLDADURA DE PLÁSTICOS
SET DE DISTRIBUCION CLOYES
SET DE CUERDAS PARA GUITARRA ESPAÑOLA
SET DE ASEO
SET DE CUCHILLOS BENETTON

Última actualización el 2021-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados