SET DE SUPERVIVENCIA FESTIVAL

Ahora puedes lograr en Internet los artículos más deseados afines a el set de supervivencia festival.

Si vas a conseguir un set de supervivencia festival on-line, nos vamos a encontrar con algunas dificultades ya que coexisten bastantes opciones donde podríamos optar y podrían surgirte más de una y de dos dudas. Debido a lo cual apreciamos que has logrado tropezar con el lugar acertado y que en este momento te hallas en la más completa página de internet para comprar un set de supervivencia festival.

Ahora vamos a explicarte variados listados para conseguir que te sea muchísimo más fácil encontrar aquel fantástico artículo que andas intentando localizar.

Además, tendrás un gran rastreador donde podrás realizar búsquedas de texto sin restricciones y localizar productos que están relacionados con eso que estás deseando conseguir.

Asimismo, usando estas tablas tendrás todas las referencias para comparar y lograr decidir haciendo uso de toda la información.
Es verdad que, a veces, conseguir artículos por internet, sets o no, puede causarnos inseguridad porque topas con sitios web que no son de ninguna aprobación.

En comset.info lograrás evitar todas esos asuntos ya que lo que haremos será ponerte en contacto con los comercios a través de internet y los artículos de manera directa, de manera que estés seguro de la calidad de los productos y la autoridad y la influencia de las páginas donde vas a hacer la compra.

Lee la agrupación de set de supervivencia festival que cuentan con más opiniones. El TOP 30 de los set de supervivencia festival.

Más Vendidos No. 1
Kadactive Set de cubiertos plegables de camping de acero inoxidable de 4 funciones - Cuchillo, cuchara, tenedor, abrebotellas – inluye funda
318 Opiniones
Kadactive Set de cubiertos plegables de camping de acero inoxidable de 4 funciones - Cuchillo, cuchara, tenedor, abrebotellas – inluye funda
  • AMANTES DEL AIRE LIBRE: Este set de cubiertos plegables para acampada cubre las 4 funciones esenciales a la hora de comer en el exterior: Cuchillo, cuchara, tenedor, abrelatas y abrebotellas. La funda de almacenamiento está incluido en el set.
  • RESISTENTE Y ROBUSTO: Los cubiertos son de acero inoxidable y pueden ser usados independientemente de las condiciones meteorológicas. Pero también son aptos para el uso en la oficina, la escuela o un picnic. Práctico para los padres para el parque infantil o la excursión del colegio.
  • ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: ¿Está planeando un viaje de aventura o de camping? Pliega los cubiertos y guarda el pack dentro de la funda incluida. Así el set cabe en cualquier sitio, sea mochila o bolsillo. Este utensilio mide unos 11 x 4 x 3 cm y sólo pesa unos 130g.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Las asas de cuchara y tenedor tienen un grabado simple. La hoja del cuchillo es adecuado para cortar el pan. Nunca más se tiene que enfadar por tenedores o cuchillos de plástico rotos. ¡Su nueva cubertería no le va a fallar!
  • SOSTENIBLE Y VERSÁTIL: La cubertería no sólo es favorable al medio ambiente porque es reutilizable sino también es más económico. Una herramienta realmente versátil para todas las actividades outdoor. El regalo para hombres y su fiel compañero en todas las situaciones como viajes en moto, rutas de senderismo, festivales o barbacoas.
Más Vendidos No. 2
Vajilla Black Snake de acero inoxidable para camping estilo ejército con vasos y platos, set de 1, 2 o 4, 4 Personen, Set
  • Cubiertos de camping coleccionables en estilo ejército que incluyen una copa de termo con capacidad de 300 ml y una plato hondo con aprox. 22-24 cm de diámetro.
  • Los cubiertos para camping son una estupenda alternativa para viajes y la taza aislada de doble capa mantiene las bebidas como el café calientes durante más tiempo.
  • Con el abrebotellas y el abrelatas, los cubiertos que acompañan este juego de picnic también se convierten en una herramienta ideal.
  • Los cubiertos con taza estilo ejército también se pueden utilizar para actividades al aire libre, acampar, hacer caminatas, pescar y viajes de supervivencia.
  • Una práctica vajilla de camping en sets de 1, 2 o 4.
Más Vendidos No. 3
WOWOSS Cubiertos Plegables Portátil Acero Inoxidable Tenedor Desmontable, Cuchillo de Picnic, Cuchara, Sacacorchos, Abrelatas de Botella Cubiertos de Viaje Set con Bolsa
70 Opiniones
WOWOSS Cubiertos Plegables Portátil Acero Inoxidable Tenedor Desmontable, Cuchillo de Picnic, Cuchara, Sacacorchos, Abrelatas de Botella Cubiertos de Viaje Set con Bolsa
  • Materiales de alta calidad: los cubiertos están hechos de acero inoxidable de alta calidad + carcasa de aleación de aluminio. La bolsa es una bolsa de tela Oxford, resistente, fácil de limpiar.
  • Diseño plegable: el juego de cubiertos tiene un diseño plegable que combina más herramientas en una sola y es fácil de usar.
  • Conveniente: La parte posterior de la bolsa de tela Oxford tiene una hebilla de cinturón que se puede usar directamente con un cinturón o colgar con una hebilla de alpinismo. Es pequeña y conveniente, y no ocupa espacio.
  • Juego de cubiertos perfecto: con tenedores, cuchillos, cucharas y abridores de botellas, diseñados para todos los entusiastas del aire libre que aman las herramientas simples.
  • Amplia gama de aplicaciones: aparatos prácticos, perfectos para festivales, excursiones, acampadas, mochileros, viajes de supervivencia, etc.
Más Vendidos No. 4
18 en 1 Kit de Supervivencia Bolsa Molle de Supervivencia Bolsa de Herramientas Multifuncional con Manta de Emergencia Equipo de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
101 Opiniones
18 en 1 Kit de Supervivencia Bolsa Molle de Supervivencia Bolsa de Herramientas Multifuncional con Manta de Emergencia Equipo de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
  • 【18 en 1 BOLSA de HERRAMIENTAS】 Este kit de supervivencia contiene en total 18 piezas de articulos que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico y bolsa molle.
  • 【ACTUALIZADO - MÁS SEGURIDAD Y PRÁCTICA】 Material Antioxidante, durable; Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
  • 【ROMPER EL VIDRIO DEL COCHE EN LA EMERGENCIA Y LA SEÑAL A LOS RESCATADORES】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, Double Tube con un diseño de alta frecuencia se puede escuchar desde lejos, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
  • 【SE ENCAJA EN MOCHILA, LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Las dimensiones de nuestra bolsa de supervivencia profesional son 4.1 x 1.8 x 6.3 pulgadas. Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
  • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A su esposo o hermano le parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños. Dando una sorpresa a tu cariño.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Juego de Cubiertos Acero Inoxidable para Trabajo Camping Acampada Set de Cubiertos para Llevar
336 Opiniones
Juego de Cubiertos Acero Inoxidable para Trabajo Camping Acampada Set de Cubiertos para Llevar
  • A partir de 2019.1.13, nuestros cubiertos se han actualizado de 5 a 6 piezas. Este juego de cubiertos es la versión actualizada que es más grueso y más duro, y la cuchara grande no será plana.
  • Tamaño: Tenedor - 6.69 ", cuchara - 6.69" y 5.27 '', cuchillo - 9.1 ", tenedor de frutas- 5.19 ",abridor - 0.47 ''.
  • Son un poco más pequeños que los cubiertos normales, pero el propósito es para el diseño portátil.
  • Estos cubiertos son de acero inoxidable, con estuche de neopreno. Es muy fácil de llevar. Ideal para la oficina, camping, escuela, picnic, festivales y viajes.
  • 【Nota】No compre el producto de este vendedor: Rogekkouk, no podemos garantizar la calidad de los productos que vende.
Más Vendidos No. 6
Kit de Supervivencia 13 en 1 Paquete de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
297 Opiniones
Kit de Supervivencia 13 en 1 Paquete de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
  • 13 en 1 Bolsa de Herramientas ---Un Kit de Supervivencia Profesional al Aire Libre con 13 Herramientas, Incluyendo Pedernal Grande, Raspador Multifuncional, Silbato, Linterna, Tarjeta de Sable, Brújula, Luz de Llave Portátil, Pluma de Defensa, Manta de Emergencia, Pulsera Multifuncional, Hebilla de Montañismo, Caja a Prueba de Agua
  • Manta de Emergencia --- Haga de Material Especial, No Tóxico, Impermeable y a Prueba de Viento, Puede Proporcionar un Buen Efecto de Aislamiento.
  • Pulsera Multifuncional --- 2x9 Pies Pulsera Multifuncional con Pedernal, Brújula y Mini Silbato, Robusto y Duradero, Indispensable para Senderismo, Acampar o Pescar.
  • Fácil de Llevar--- Dimensiones es 16x11x5cm y Peso Solo 430g, Fácil de Colocar en Mochilas o Coches, y es Útil para Acampar, Ir de Excursión.
  • Amplia Aplicación--- Este Kit de Supervivencia de Emergencia es Ideal para Viajar al Aire Libre, Acampar y Practicar Deportes al Aire Libre.
Más Vendidos No. 7
Homvik Kits de Supervivencia 14 en 1 multifuncional Kits Tácticos con Navaja Linterna Manta de Emergencia y Pulsera de Paracord para Acampada Senderismo Excursión Montañismo Viaje al Aire Libre
36 Opiniones
Homvik Kits de Supervivencia 14 en 1 multifuncional Kits Tácticos con Navaja Linterna Manta de Emergencia y Pulsera de Paracord para Acampada Senderismo Excursión Montañismo Viaje al Aire Libre
  • Homvik kits de supervivencia incluye 14 piezas herramientas de supervivencia SOS(1.navaja plegable;2.brújula;3.linterna con zoom;4.manta de emergencia;5.silbato;6.pulsera de paracord;7.raspador;8.pedernal;9.mosquetón;10.sierra de alambre de acero;11.tarjeta multiusos;12.bolígrafo táctico;13.luz de llavero;14.estuche) que es un equipo de emergencia de multifunción más completo
  • Kits de supervivencia profesionales es útil básicamente para los amantes de la naturaleza,salidas al campo y de excursión,acampada, senderismo,viaje.muy práctico para los mayores de deportes al aire libre
  • Fácil de llevar,el tamaño del paquete es 16.5 x 11 x 5cm,es muy portátil.lleva todas las herramientas ordenadas en el estuche acolchado para evitar daños,muy resistente a golpes y caídas
  • Kits tácticos,incluye bolígrafo táctico(puede ser bolígrafo y martillo de emergencias),tarjeta multiusos(puede ser sierra, abrelatas, afloja tornillos, abrechapas) y manta de emergencia(puede ser manta térmica y hay la función de reflejo y Impermeable),Cada uno de kits herramienta de supervivencia es multiusos.la imagen de producto incluye las funciones de herramientas
  • Homvik survival kits tiene 100% garantía para cada cliente,puede poner en contacto en cualquier momento con nosotros si tenga dudas
Más Vendidos No. 8
2 piezas Cubiertos para cámping Plegable, Cubiertos Plegables Portátil Acero Inoxidable Tenedor Desmontable, Cuchillo de Picnic, Cuchara, Sacacorchos, Abrelatas de Botella Cubiertos de Viaje Set
  • 【Portátil y Desmontable】 Diseño pequeño y plegable, fácil de guardar en una mochila. El diseño desmontable es realmente inteligente y práctico.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 ¡No más cubiertos de plástico desechables! Debido a que se puede reutilizar, los cubiertos de camping son ecológicos y económicos. No más cubiertos de plástico baratos.
  • 【Cubiertos para acampar 4 en 1】 Este juego de cubiertos para acampar contiene las cosas más importantes: cuchillo, cuchara, tenedor y abrebotellas / levantador de tapa
  • 【Calidad】 Los cubiertos están hechos de acero inoxidable, inoxidable, apto para lavavajillas. Esto no solo garantiza robustez y longevidad, también es fácil de lavar y es ideal para usar independientemente del clima.
  • 【Cubiertos ultraligeros para exteriores】 Los cubiertos de viaje son de 120 gr. fácil y para acampar, viajar, al aire libre, senderismo, trekking, excursión, trabajo y mochilero adecuado Los cubiertos plegables tienen un tamaño de 10 x 4 x 3. Abierto por un lado, mide hasta 18,8 cm de largo para que puedas comer con él sin problemas
Más Vendidos No. 9
Limitless equipment Mark 1 kit de supervivencia: Mil-Spec, fabricado en Reino Unido, portátil y de bolsillo, kit y caja de supervivencia profesional
370 Opiniones
Limitless equipment Mark 1 kit de supervivencia: Mil-Spec, fabricado en Reino Unido, portátil y de bolsillo, kit y caja de supervivencia profesional
  • Este es el kit de supervivencia más completo para su tamaño disponible en el mercado, con más de 40 artículos esenciales para ver a través de cada supervivencia concebible o situación de emergencia.
  • Incluye paracord, lámpara roja del LED, compás de la calidad, palillos ligeros, equipo de la pesca, reflectores, firestarter, tinder, tinder extender, silbato, portadores y filtros del agua, bandas del guardabosques, botiquín de primeros auxilios, Más.
  • Fácil, conveniente y portable llevar: Ligeramente más grande que el tamaño tradicional del estaño de Altoids. Manténgalo en su mochila, bolso de la supervivencia / bolso del insecto hacia fuera, caja del guante del coche o una pequeña bolsa.
  • Diseño fantástico: regalo brillante para cualquier persona interesada en aventura, scouts, DofE o engranaje de supervivencia.
  • HECHO CON ORGULLO EN EL REINO UNIDO. ¡Un regalo fantástico para las fans de Grylls del oso!
Más Vendidos No. 10
OUTDOOR FREAKZ Cubiertos para cámping Plegable - Vajilla de Exteriores de Acero Inoxidable con Bolsa de Neopreno (Blue +)
682 Opiniones
OUTDOOR FREAKZ Cubiertos para cámping Plegable - Vajilla de Exteriores de Acero Inoxidable con Bolsa de Neopreno (Blue +)
  • CUBIEROS PARA CAMPING – Pensada para todos los fans del aire libre amantes de buenas y sencillas herramientas. Lo hemos reducido a los gadgets esenciales: cuchara sopera, cuchillo, tenedor y abridor de botellas. ¡ Y todo en una bolsa de neopreno resistente al agua y con mosquetón!
  • ACERO INOXIDABLE – Esta cubertería de exteriores se adapta a cualquier climatología: Los cubiertos están hechos de acero inoxidable, y la bolsa, de neopreno de alta calidad.
  • BOLSA DE NEOPRENO – Esta vaijlla de camping incluye una bolsita de neopreno de alta resistencia, perfecta para llevar los cubiertos en la mochila fácilmente, incluso si aún están húmedos tras el último lavado en el río. Un mosquetón está incluido para un fácil transporte.
  • POCO ESPACIO Y POCO PESO – La cubertería de cámping mide 10,7 x 3,8 x 2,9 cm. y sólo pesa 110 gramos.
  • OPTIMIZADO PARA LOS PROFESIONALES DEL OUTDOOR – Aunque estos cubiertos para cámping están diseñados para el uso al aire libre, su escasa longitud de 18.5 cm. los hace perfectos también para tu cocina!

A continuación vas a tener disponible nuestra muestra de alguno de los productos de set de supervivencia festival con mayor número de ventas y que son más confiables para los usuarios. Esto únicamente es un pequeño listado agrupado teniendo en cuenta algunas premisas primordiales:

  • Alta calidad de los productos.
  • Páginas On-Line con autoridad donde podrás comprar los artículos y productos que desees.
  • Precios transparentes de los productos.
  • Productos con stock disponible, para que te evites desagradables sobresaltos no deseados.
  • Artículos de set de supervivencia festival comprados por el mayor porcentaje de los clientes y usuarios.
  • El top de productos y artículos de set de supervivencia festival con grandes ofertas.
  • Top de nuevos productos y artículos de set de supervivencia festival.
MIRA ESTE SET  SET DE SEGURIDAD OBLIGATORIO PARA AUTO

Estamos, de forma constante, renovando y estudiando nuestros índices y catálogos para que, de forma frecuente, puedas disponer la información más acreditada de cada apartado.

Si has repasado este extracto de artículos de set de supervivencia festival, es muy probable que te hayas encontrado algún producto desconocido para ti y que despierta tu curiosidad. Queremos recordarte alguna de las ventajas de comprar productos y artículos usando internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace fuera? Tanto si hace sol como si llueve, cómodamente desde tu hogar tú controlas el termómetro por tanto no sufrirás tropiezos ya que no tendrás que salir fuera y tu producto llegará en el lugar donde desees.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabrás, principalmente en fin de semana y tiempo de rebajas, comprar en las tiendas que no venden on-line lleva asociado las correspondientes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de supervivencia festival a través de internet te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir de compras? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿En metro o taxi? ¡Olvida esos pensamientos! No cojas tu coche para ir a comprar, todo está a tu alcance a través de la red…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es día festivo? No te preocupes, estate tranquilo, ¡las tiendas OnLine nunca cierran!
  5. Comprando en sitios web por internet que tengan cierto prestigio podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que vas a estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, dispondrás de todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un sitio en línea normalmente será bastante más amplio que el de un sitio por la red. Es muy probable que camines a el establecimiento y, cuando quieres encontrar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Pues no pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto on-line es algo más económico que en las tiendas que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE IMPERMEABILIZACION PLATO DE DUCHA

¿No pudiste entrar en el producto de set de supervivencia festival que estabas buscando?

No te preocupes. comset.info lo pone fácil.

Nuevo
CCCMS Camuflaje campaña campaña Grande Impermeable impermeabiliza una Sola Capa instantánea Cabina Carpa para niños Camping Senderismo Festivales al Aire Libre Viaje de Coche
  • Lema pero robusto y espacioso: esta tienda de campaña de 3-4 personas ligeras está diseñada para mayor comodidad, por lo que esta tienda espaciosa con mucho espacio para usted y sus familiares.
  • Más entretenimiento: hay un lugar especial para la central eléctrica de viaje (Banco de energía), puede ejecutar un cable de extensión desde la tienda y configurar una pantalla y proyector para ver la película al aire libre con los miembros de su familia
  • Impermeable y estudio: Nuestra tienda de campaña de 3-4 personas tiene capas simples / dobles.Esta tienda de 2-4 personas ha pasado una prueba impermeable con una calificación superior a 3000 mm.
  • Fácil de configurar y transportar / versatilidad: nuestra tienda de mochileros se puede configurar dentro de 1-3 minutos, y viene con una bolsa de transporte, lo que hace que sea bastante conveniente almacenar y transportar.Fit Casual Camping, senderismo, festivales, actividades recreativas al aire libre.
  • Garantía: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento.Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Nuevo
CCCMS Pop Up Beach Tent Playa Grande Anti-UV Playa Automática Sol Camping Tienda de campaña Shelter Instant Portable para Pesca de Bebé Picnic
  • Diseño emergente y espacio grande: el tamaño es de 76 '' largo x 45 '' de ancho x 55 '' alto, proporcionando un espacioso espacio interno, que puede acomodar a 3-4 personas o 2 sillas de playa ordinarias.Viene con una bolsa de transporte conveniente que se puede cargar fácilmente en el maletero del automóvil.
  • Duradero y estabilidad: hecho de acero galvanizado duradero, no es fácil de deformar, crack o corroe.Puede mantener su forma después del uso a largo plazo.La carpa de la playa está diseñada con cuatro bolsas de arena en cuatro esquinas, le permite verter arena dentro y fuera en segundos.
  • UPF 50+ e impermeable: la tienda emergente está hecha de fibra de poliéster y recubrimiento de plata respetuoso con el medio ambiente, que puede bloquear hasta el 98% de los rayos ultravioleta dañinos, y brindar protección al día a su familia en la playa.
  • Buena ventilación: la entrada frontal grande proporciona un pasaje conveniente y la máxima ventilación.Descomprima la puerta principal y hay un porche delantero para proporcionarle espacio.Tres ventanas de malla agrandada reducen la temperatura dentro de la tienda, permitiéndole disfrutar de una buena ventilación.
  • Aplicable a múltiples escenarios: esta campaña de playa fresca no solo es apropiada para ser utilizada en la playa, sino también en el parque, patio trasero, pesca, parque infantil, grupos de juegos, eventos deportivos, festivales de música, viaje de fin de semana o niños.
Nuevo
CCCMS Pop Up Tent Familia Camping 4-7 Persona Portátil Impermeable A Prueba de Viento Sun Porch Portable para Acampar Senderismo Montañismo
  • Material duradero y de alta calidad: la tienda está hecha de un paño de poliéster de 190t + tela Oxford 210D.La tienda exterior adopta la tela de protector solar de T-Shade para garantizar la impermeabilidad de la carpa, y también garantizar el sombreado efectivo y la protección UV en el sol.
  • Configuración fácil: Actualice el soporte de resorte hidráulico, apertura automática rápida, diseño hidráulico fino, fuerte y duradero, fácil de construir, soporte de apertura rápido, sencillo y conveniente.También puede restaurar fácilmente la carpa a la bolsa.
  • Respirable y estable: 4 ventanas de malla grandes y 2 puertas con cremalleras proporcionan una ventilación mucho mejor.Las puertas y las ventanas de la tienda están equipadas con una gasa de alta densidad para garantizar la ventilación y evitar que los insectos volan en la tienda.
  • Fácil de configurar: el mecanismo emergente instantáneo te hace configurar una tienda interior dentro de 1 minuto.Simplemente levante la parte superior de la tienda, aparie el mecanismo superior hacia abajo y luego haga clic en las juntas inferiores en su lugar.Fácil y ahorrar su tiempo.
  • Escena aplicable: la tienda es la tienda de familia perfecta que ha visto.Es una opción ideal para todo tipo de campamentos de ocio de conducción automática (parques, playas, campamentos, lacustre), festivales de música, camping, playas y lacustre Camping de ocio.
Nuevo
CCCMS Pop Up Beach Tienda Portátil Sun Shade Shelter Al Aire Libre Pañuelo a Prueba de Agua Pequeño para Camping Familia Pesca Picnic para Bebé (Size : B)
  • Diseño emergente rápido: cuando sacas la tienda de playa, la ventana emergente automática en segundo lugar.Configure rápidamente menos de 1 min.Se pliega a mano, en la bolsa de transporte portátil espaciosa, sin necesidad de luchar con este refugio de sol plegable de playa.
  • Transpirable y ventilación: nuestra tienda de playa Pop Up viene con 3 ventanas de malla que serían geniales para el flujo de aire, también puede disfrutar de las bonitas vistas cuando se encuentre en él.
  • Hecho de plata ecológica especial recubierta con una protección de UPF 50+ que bloquea el 97.5% del sol dañino, brindando protección para la sombra de todo el día en el parque, la playa, el evento deportivo o simplemente relajarse en el patio trasero, sin ningún olor extraño.
  • Diseño seguro y poratable: las bolsas de arena ponderadas mantienen la tienda más estable.Además, 2 bolsas de almacenamiento en ambos lados pueden mantener sus artículos personales convenientemente.Ligero y fácil de plegar con una bolsa de transporte compacta para un fácil viaje y almacenamiento.
  • Ampliamente usado: diseño emergente innovador, esta tienda de playa es apropiada para ser utilizada como un dosel, cabaña de playa, sombrilla de playa o tienda de sol, puede proporcionar una sombra de playa fresca, todo el día en el parque, el lago, el camping, la playa, el senderismo, Pesca o viaje de fin de semana, festivales de música.
Nuevo
Cubiertos de Viaje Cubiertos Portátiles,Cubiertos de Camping Plegable,Tenedor y Cuchillo para Camping Viajar Aire Libre etc.3 Piezas
  • Es adecuado para múltiples ocasiones con múltiples funciones. Esta exquisita combinación de vajilla de acero inoxidable se puede utilizar para acampar, hacer excursiones, hacer picnic, festivales o viajes escolares. El kit también se puede utilizar solo, ya que se puede conectar con un mosquetón.
  • Especialmente indicado para: campamentos al aire libre, viajes de negocios, oficinistas, estudiantes, comidas en hospitales ... Camping: es un utensilio práctico, cómodo, inofensivo, robusto y resistente al calor.
  • Robusto y práctico: la vajilla no se oxida, es especialmente resistente a los ácidos y se puede lavar en el lavavajillas. Expertos certificados en supervivencia han optimizado el arnés de viaje para uso en exteriores. Durabilidad: con la adición de titanio, tiene una estabilidad, durabilidad, resistencia al calor y resistencia al frío extremadamente altas.
  • Una vez plegado, es cómodo de llevar y tiene un diseño novedoso. Es un producto de moda y aplicable: solo 27 gramos de peso y una bolsa de nailon, incluso cuando se camina, el arnés combinado para acampar se puede empacar en la mochila más pequeña sin aumentar el exceso de peso.
  • Ligero y compacto: el set de viaje tiene solo un centímetro de alto y diez centímetros de largo en la mochila. Cuando se despliega el picnic, es un juego de platos lo suficientemente grande como para usarlo cómodamente, y la longitud de cada plato es de seis pulgadas.
Nuevo
aipipl Parrilla de Barbacoa Plegable de Acero Inoxidable, Soporte Ajustable de Cinco velocidades, Barbacoa al Aire Libre, Picnic 31.5x29x19cm
  • El cenicero de carbón vegetal se embalará en una caja de acero inoxidable, fácil de lavar y limpiar.
  • La altura se puede ajustar libremente y de forma más cómoda.
  • Este juego de parrillas pesa aproximadamente 2,9 kg e incluye una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento.
  • Ampliamente utilizado: camping, picnics, mochileros, patios traseros, supervivencia, preparación para emergencias, etc.
  • Cena para 3 a 5 personas, perfecta para fiestas familiares, reuniones y para usar con amigos en su festival de música favorito.
Nuevo
aipipl Mini Parrilla de Barbacoa, carbón de leña para Acampar al Aire Libre, Herramientas de Barbacoa de Acero Inoxidable, tamaño 31.5x29x19 cm
  • El cenicero de carbón vegetal se embalará en una caja de acero inoxidable, fácil de lavar y limpiar.
  • La altura se puede ajustar libremente y de forma más conveniente.
  • Este juego de parrillas pesa aproximadamente 2,9 kg e incluye una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento.
  • Ampliamente utilizado: camping, picnics, mochileros, patios traseros, supervivencia, preparación para emergencias, etc.
  • Cena para 3 a 5 personas, perfecta para fiestas familiares, reuniones y para usar con amigos en su festival de música favorito.
Nuevo
2 piezas Cubiertos para cámping Plegable, Cubiertos Plegables Portátil Acero Inoxidable Tenedor Desmontable, Cuchillo de Picnic, Cuchara, Sacacorchos, Abrelatas de Botella Cubiertos de Viaje Set
  • 【Portátil y Desmontable】 Diseño pequeño y plegable, fácil de guardar en una mochila. El diseño desmontable es realmente inteligente y práctico.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】 ¡No más cubiertos de plástico desechables! Debido a que se puede reutilizar, los cubiertos de camping son ecológicos y económicos. No más cubiertos de plástico baratos.
  • 【Cubiertos para acampar 4 en 1】 Este juego de cubiertos para acampar contiene las cosas más importantes: cuchillo, cuchara, tenedor y abrebotellas / levantador de tapa
  • 【Calidad】 Los cubiertos están hechos de acero inoxidable, inoxidable, apto para lavavajillas. Esto no solo garantiza robustez y longevidad, también es fácil de lavar y es ideal para usar independientemente del clima.
  • 【Cubiertos ultraligeros para exteriores】 Los cubiertos de viaje son de 120 gr. fácil y para acampar, viajar, al aire libre, senderismo, trekking, excursión, trabajo y mochilero adecuado Los cubiertos plegables tienen un tamaño de 10 x 4 x 3. Abierto por un lado, mide hasta 18,8 cm de largo para que puedas comer con él sin problemas
Nuevo
Lona de tienda de campaña para camping y jardín, lona ultraligera para hamaca, impermeable y transpirable, 3,4 x 1,6 m
  • Práctica lona de protección: nuestra lona puede acompañarse en diferentes actividades al aire libre. La lona de lluvia es perfecta para el jardín, camping, festivales, picnics y se puede utilizar como base de tienda de campaña, manta, colchón, salvavidas o como protección contra la lluvia, el viento y el sol.
  • Ideal para llevar: esta ligera esterilla de picnic viene en una bolsa de transporte con un asa cómoda. Gracias a su tamaño compacto y a la práctica bolsa de almacenamiento, la lona de camping se puede transportar de forma segura.
  • Acabado de alta calidad: nuestro toldo es impermeable, transpirable y permeable al vapor. La manta de picnic se caracteriza por su construcción sólida y sin costuras.
  • Cuidado fácil: nuestro toldo para hamaca está fabricado con materiales resistentes y robustos, por lo que se puede lavar a 40 grados.
  • Contenido del envío: el set contiene: 1 lona para tienda de campaña, 1 bolsa, 2 marcos de 1,4 m con cuerdas. No es necesario utilizar las cuerdas durante el montaje. Dimensiones: 3,4 x 1,6 m. Peso de la alfombra de la tienda: 300 g. Peso del juego: 610 g.
Nuevo
Lona de protección impermeable para jardín, camping o hamaca, transpirable y ultraligera, lavable, para protección contra la lluvia y el sol, 850 g, 3 x 4 m
  • Multifuncional: nuestra lona de lluvia tiene una amplia gama de aplicaciones. Es tu compañero indispensable para diferentes actividades al aire libre, por ejemplo, para festivales, picnic, camping o playa. Además, la lona multiusos se puede utilizar como protección contra la intemperie y el viento o como colchón, base de tienda de campaña, manta y transportador de rescate.
  • Portátil: la manta de picnic se envía en una bolsa de transporte con un asa de transporte cómoda. Gracias a la práctica bolsa, el almacenamiento de la lona es fácil y seguro.
  • Construcción resistente: nuestro toldo está equipado con 16 trabillas, costuras selladas y ganchos reforzados. Los puntos de fijación garantizan una alta capacidad de carga de la esterilla de picnic. El toldo de lluvia no tiene cuerdas de fijación.
  • Máxima calidad: el toldo para hamaca se caracteriza por su robustez y durabilidad superior a la media. Nuestra ligera lona de camping es impermeable, permeable al vapor y transpirable.
  • Cuidado fácil: la alfombra de la tienda se ha fabricado con material muy resistente, por lo que es lavable a 40 grados. El mantenimiento de la lona de la tienda de campaña es, por lo tanto, fácil y rápido.

Si haciendo uso de estos índices no has visto nada que sea interesante.

No tienes que preocuparte, en ComSet podrás utilizar un robusto rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar gran número de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LINEA DE VIDA HORIZONTAL PORTATIL
SET DE PÉRGOLAS METAL
SET DE REMOVEDOR DE ESMALTE
SET DE CAJA DE MADERA
SET DE MAQUILLAJE ORIFLAME
SET DE RIEGO GROW
SET DE DRONE DE COURSE
SET DE MAQUILLAJE COREANO
SET DE EMBRAGUE CHEVROLET KALOS
SET DE PROTECCION PARA ROLLERS
SET DE ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA SOFTBOX
SET DE DESARROLLO PARA MICROCONTROLADORES
SET DE MEDICO DE SUPERVIVENCIA
SET DE ALARMAS DOMICILIARIAS
SET DE UÑAS MUJER
SET PARA LUZ DE EMERGENCIA GAMA SONIC
SET DE RESTAURADOR DE CUERO
SET DE CAPSULAS CAFETERA BOSCH TASSIMO
SET DE LUCES LED FOTOGRAFIA
SET DE DISTRIBUCIÓN OPEL INSIGNIA
SET DE FIESTA BAJOTERRA
SET DE VIAJE PARA GATOS
SET DE LIMPIEZA FILTRO DE PARTÍCULAS
SET DE PINTURA CROMADA SPLENDOR
SET DE CREATIVA ATELIER CHAQUETA BEBE
SET DE DISTRIBUCIÓN AUTOTAL
SET DE HERRAMIENTAS DE LA TARJETA SIM
SET DE BOLSOS DE VIAJE
SET DE DISTRIBUCIÓN MOTOR
SET DE EMBRAGUES BARATOS
SET DE RIEGO POR GOTEO AUTOMÁTICO
SET DE SANGRADO FRENOS SHIMANO
SET DE CONVERSIÓN PARA PISTOLAS GLOCK
SET DE CNC ARDUINO
SET DE INSTALACION PARA AIRE ACONDICIONADO
SET DE ELECTRONICA PARA NIÑOS
SET DE HIGIENE DENTAL INFANTIL
SET PARA PURGAR BOMBA DE FRENOS
SET DE EXTRAVASACIÓN
SET DE EMBRAGUE GREAT WALL
SET UNAS POLYGEL
SET DE CUERDAS PARA GUITARRA ESPAÑOLA
SET DE DESMONTAJE RÁPIDO
SET DE FRENOS BREMBO PARA SEAT LEÓN
SET DE MAQUILLAJE COMPLETO MARY KAY
SET DE HERRAMIENTAS OLX
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR
SET DE SUPERVIVENCIA EN
SET DE ATLETICO DE MADRID PES
SET DE TRANSMISION GAS GAS
SET DE IMPRESIÓN SYSTEM FOIL
SET DE QUILLING
SET DE VIOREL DE LA BARLAD DOWNLOAD
SET DE ZAPATOS
SET DE TUBOS VALVULADOS MECANICOS
SET DE TRAQUEOSTOMIA PERCUTANEA
SET EMBRAGUE ASTRA
SET DE REPARACIÓN LLANTAS
SET DE DISTRIBUCIÓN CHERY QQ
SET DE ORIGAMI
SET DE CASCO RODILLERAS Y CODERAS
SET DE PVP MMUS
SET DE GERADOR HIDROGENIO
SET UNAS BEBE
SET DE ARRASTRE HONDA HORNET
SET DE CAMARA FRIGORIFICA
SET DE MATERIAL PARA UÑAS DE ACRÍLICO
SET DE CULTIVO SETAS MÁGICAS
SET DE INSTALACIÓN DE FAROS AUXILIARES
SET DE GOLF POUR DEBUTANT
SET DE PESAS FITNESS
SET DE FLEJADO
SET DE LA CALMA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE LIMA
SET DE ENERGIA SOLAR PARA TORRE DE INTERNET
SET DE LAURA LEE EAGLES
SET DE IRRIGACIÓN
SET DE CANDY DE PING LAU
SET DE WEDO DE LEGO
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA HOGAR
SET DE NOCHE DE PELICULAS
SET DE DIBUJO A LAPIZ PROFESIONAL
SET DE JARDINERÍA INFANTIL
SET DE PELOTAS DE FUTBOL
SET DE REPARACIÓN TUBELESS DE BOMPAR
SET DE SEGURIDAD REGLAMENTARIO LEY
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD MONTERREY
SET DE BOMBEAMENTO D'AGUA COM ENERGIA SOLAR
SET DE DIAGNOSTICO MEDICO
SET DE ACCESORIOS CROMADOS PARA AUTOS

Última actualización el 2021-05-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados