SET DE SUPERVIVENCIA EMBARAZADA

Ahora vas a poder tener en Internet tus artículos más deseados afines a el set de supervivencia embarazada.

Si se trata de comprar un set de supervivencia embarazada Online, nos vamos a encontrar con algunas inseguridades debido a que coexisten demasiados lugares en donde podemos elegir y podrían aparecerte muchos dilemas. Por este principio sospechamos que ya te topaste con el destino apropiado y que ahora has entrado en el mejor sitio de internet para conseguir adquirir un set de supervivencia embarazada.

Te queremos revelar diversos índices para conseguir que te sea bastante más sencillo descubrir ese fantástico producto que estás buscando.

También, podrás emplear un espléndido buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin condiciones y encontrar artículos afines con lo que deseas conseguir.

También, estos inventarios tendrás a tu disposición todos los detalles para así cotejar y conseguir inclinar la balanza utilizando todos los datos.
Efectivamente, en algunas ocasiones, comprar productos en línea, sets o no, podría provocarte incertidumbre porque te topas con sitios en internet que no son de ninguna aprobación.

En comset.info lograrás sortear todas estas incertidumbres debido a que lo que conseguiremos será ponerte en contacto con los comercios a través de la red y los productos directamente, de manera que no tengas dudas de la calidad de los artículos y la confianza y la aceptación de las páginas donde vas a comprar.

Mira aquí nuestro extracto de set de supervivencia embarazada con mayor número de ventas. El TOP 30 de los set de supervivencia embarazada.

RebajadoMás Vendidos No. 1
Bamibi Almohada Embarazada y Cojín Interno Multifuncional, Cojín Lactancia Bebé. Fundas de Algodón, Relleno de Poliéster. Protector Cuna, Lavable (Corazones)
632 Opiniones
Bamibi Almohada Embarazada y Cojín Interno Multifuncional, Cojín Lactancia Bebé. Fundas de Algodón, Relleno de Poliéster. Protector Cuna, Lavable (Corazones)
  • Durante el embarazo - Por fin podrás dormir cómodamente de forma lateral apoyando el vientre.
  • Postembarazo - Este cojín de lactancia puede usarse también para apoyar de forma correcta y cómoda al bebé durante la lactancia y para también después de darle el pecho para evitar regurgitaciones de después de comer o incluso dejarle recostado para dormir.
  • Incluye cojín interno - Este pequeño cojín que se sitúa en medio lo podrás utilizar como nido para bebe en el sofá, cama o dentro de la cuna como protector de cuna.
  • Broches de cierre - Une ambos extremos y así utilizarlo para cogerlo en brazos mientras el bebé está sentado.
  • Funda hecha de algodón- Diseñado para durante y después del embarazo, al no utilizar materiales sintéticos podrás disfrutar de la almohada lactancia sin que con el paso del tiempo emita crujidos o ruidos molestos al moverte tú o el bebé.
Más Vendidos No. 2
Mimuselina Álbum Recuerdos del Embarazo | Y Entonces Llegaste Tú, Libro-Diario de Embarazo, Libro Embarazadas para Fotos, Pegatinas, Datos e Información. Consejos Semanales. Tapa Dura, 21'5 x 31,5 cm
656 Opiniones
Mimuselina Álbum Recuerdos del Embarazo | Y Entonces Llegaste Tú, Libro-Diario de Embarazo, Libro Embarazadas para Fotos, Pegatinas, Datos e Información. Consejos Semanales. Tapa Dura, 21'5 x 31,5 cm
  • Y entonces... llegaste tú: Un álbum muy especial para un momento único. Cada página te descubrirá un mundo acerca de cómo se está desarrollando tu bebé en tu interior.
  • Contenido: Además de datos e información, hay espacio para que, como futura mamá, te explayes y cuentes todo lo que te pasa por la cabeza acompañado de espacio para fotos, pegatinas, tips, consejos, trucos relativos al embarazo y el parto.
  • Evolución: Con "Y entonces... llegaste tú", verás, semana a semana, tu bebé comparado con los tamaños y pesos de frutas.
  • Calidad: Tapa dura y encuadernación de lujo, mimada y cuidada en un precioso álbum para que cuando tu bebé sea grande recordéis juntos tu aventura de ser mamá.
  • Formato: El álbum tiene un formato apaisado, de 21.5 de ancho y 31,5 de largo. Está formado por 42 páginas, más 2 llenas de pegatinas.
Más Vendidos No. 3
16Pcs Organizadores de Embalaje de Viaje, Bolsas de Almacenamiento de Viaje para ropa Multifuncional Impermeable Transparente Bolsa de Cosméticos Ropa Interior Zapatos Embalaje Conjunto de Bolsa
  • 【4 de gran tamaño】4 * XXL,4 * XL,4 * L,4 * M ¡GARANTÍA DE 180 DÍAS! Si no te gustan los organizadores de ahorro de espacio, ¡los compraremos de nuevo!
  • 【Bolsas de almacenamiento al vacío】Tres veces más ropa en tu equipaje: maleta o mochila. Para tu ropa, toallas, mantas.
  • 【Hermeticidad】Las bolsas de compresión son herméticas y protegen su ropa de olores, insectos, polillas, polvo o humedad.
  • 【Convenientemente】No necesita una aspiradora o una bomba para empacar al vacío la ropa para usar las bolsas de plástico. Todo lo que necesita es cerrar las bolsas de succión enrollables para viajar y rodar con el fin de expulsar el aire a través de las válvulas en la parte inferior de la bolsa.
  • 【Versatilidad】Las bolsas de ahorro de espacio son perfectas para guardar ropa, toallas, sábanas y fundas de almohada en casa para el almacenamiento estacional: en su casa de campo, en su automóvil o en el campamento de supervivencia durante un ataque zombie. Se puede usar como organizador de ropa sucia.Busque bolsas de almacenamiento originales X-BLTU, no seremos responsables de la calidad de otros productos comprados
Más Vendidos No. 4
ORSIFOW Herramienta Multiuso, 18 in 1 Inoxidable Hacha Supervivencia con Martillo Alicates Cuchillo Destornillador Abrebotellas, kit Supervivencia para Acampada Senderismo y Emergencias
9 Opiniones
ORSIFOW Herramienta Multiuso, 18 in 1 Inoxidable Hacha Supervivencia con Martillo Alicates Cuchillo Destornillador Abrebotellas, kit Supervivencia para Acampada Senderismo y Emergencias
  • COMPANERO VERSÁTIL EXTERIOR 18 en 1: esta herramienta multiuso para uso en exteriores consta de 18 herramientas diferentes, que incluyen martillo, hacha, alicates, cuchilla, sierra, varias llaves Allen, destornillador Phillips, abrebotellas, lima, descalcificador de pescado y mucho más con un organizador portátil. Este multiherramienta es versátil y el conjunto más práctico de su tipo para supervivencia y emergencia.
  • ALTA CALIDAD: la parte principal de esta herramienta multifunction está hecha de acero inoxidable de alta calidad. La oxidación roja especial para el mango es fresca y elegante, también fácil de usar y agradable de sostener. Lo suficientemente fuerte como para cortar, hacer palanca, torcer, sierra, lima, etc.
  • COMPACTO Y PERFECTAMENTE POTABLE - BOLSA DE NYLON SÓLIDA ACTUALIZADA EN 2020, QUE CUBRIÓ COMPLETAMENTE LA HOJA, mantiene el objeto firmemente en su lugar, garantiza un transporte seguro y es conveniente llevarlo con usted. También es un gran ahorro de espacio cuando se guarda en un automóvil, motocicleta o estuche de herramientas de supervivencia.
  • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL PARA HOMBRES: si su padre, esposo o amigo es fanático de acampar, Senderismo u otras actividades al aire libre, Estarían encantados de recibir esta multitool 18 en 1 como regalo para el Día del Padre o cumpleaños.
  • Garantía de satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Ofrecemos garantía de por vida y ninguna política de devolución para garantizarle la MEJOR experiencia de compra.
RebajadoMás Vendidos No. 5
Kit de Supervivencia 13 en 1 Paquete de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
297 Opiniones
Kit de Supervivencia 13 en 1 Paquete de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
  • 13 en 1 Bolsa de Herramientas ---Un Kit de Supervivencia Profesional al Aire Libre con 13 Herramientas, Incluyendo Pedernal Grande, Raspador Multifuncional, Silbato, Linterna, Tarjeta de Sable, Brújula, Luz de Llave Portátil, Pluma de Defensa, Manta de Emergencia, Pulsera Multifuncional, Hebilla de Montañismo, Caja a Prueba de Agua
  • Manta de Emergencia --- Haga de Material Especial, No Tóxico, Impermeable y a Prueba de Viento, Puede Proporcionar un Buen Efecto de Aislamiento.
  • Pulsera Multifuncional --- 2x9 Pies Pulsera Multifuncional con Pedernal, Brújula y Mini Silbato, Robusto y Duradero, Indispensable para Senderismo, Acampar o Pescar.
  • Fácil de Llevar--- Dimensiones es 16x11x5cm y Peso Solo 430g, Fácil de Colocar en Mochilas o Coches, y es Útil para Acampar, Ir de Excursión.
  • Amplia Aplicación--- Este Kit de Supervivencia de Emergencia es Ideal para Viajar al Aire Libre, Acampar y Practicar Deportes al Aire Libre.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Proster Kit de Supervivencia 16 en 1 Equipo de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia profecional para Viajar Caminar
32 Opiniones
Proster Kit de Supervivencia 16 en 1 Equipo de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia profecional para Viajar Caminar
  • 【KIT DE SUPERVIVENCIA PARA AVENTURAS EXTREMAS】 Este kit de supervivencia contiene todo lo que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico.
  • 【BOLIGRAGAFO MULTIUSOS Y SILBATO DE EMERGENCIA】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
  • 【PULSERA PARACORD】 Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
  • 【LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
  • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A los aficionados les parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños.
Más Vendidos No. 7
Alpinewolf - Herramienta portátil multiusos 16 en 1 de acero inoxidable para acampadas, senderismo, caza, hogar, emergencias y supervivencia al aire libre
186 Opiniones
Alpinewolf - Herramienta portátil multiusos 16 en 1 de acero inoxidable para acampadas, senderismo, caza, hogar, emergencias y supervivencia al aire libre
  • Este juego de herramientas está hecho de acero inoxidable con el mango de madera, tiene un diseño de integración y es portátil y duradero.
  • Especificaciones técnicas del producto: Material:Construcción de metal de acero inoxidable ferrítico y mango de madera incrustado. Tamaño:17,48 x 8,99 x 2,99 cm. Peso:411 g. Color: el que se muestra en las imágenes.
  • Esta multiherramienta es muy duradera y resistente, es una buena herramienta que tener a mano para su uso ocasional y para realizar tareas domésticas ligeras, y será una gran incorporación permanente a tus accesorios de acampada.
  • Uso: acampadas, senderismo al aire libre, conducción, exploraciones, viajes, reparaciones domésticas sencillas, fácil de usar, como herramienta de emergencia en el coche.
  • -Es un regalo perfecto para hombres y mujeres a los que les guste estar preparados ante cualquier situación.

En las siguientes líneas dispondrás de el índice de varios de los artículos de set de supervivencia embarazada que tienen más ventas y que brindan mayor seguridad pensando en los usuarios. No es más que una selección escogida considerando algunos fundamentales condicionantes:

  • Calidad de los productos.
  • Sitios web de internet de renombre para comprar los productos que necesitas.
  • Importes accesibles de los productos.
  • Productos con existencias, para que te protejas de malentendidos no deseados.
  • Artículos de set de supervivencia embarazada adquiridos por el mayor número de los clientes y compradores.
  • El TOP de artículos de set de supervivencia embarazada en oferta.
  • Top de novedades de productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE RATON

Estamos constantemente renovando y actualizando nuestros sumarios e inventarios para que, de forma constante, tengas los detalles más relevantes de cada asunto.

Como habrás estado verificando este índice de productos de set de supervivencia embarazada, con mucha probabilidad te hayas encontrado con algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesada o interesado. No te olvides de las muchas ventajas de conseguir artículos y productos usando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Da igual si llueve o ha salido el sol, cuando estás en tu habitación tú dominas la temperatura por lo tanto no soportarás penurias porque no necesitarás ir fuera y la compra aterrizará de forma cómoda allí donde estés.
  2. Olvídate de esperas. Como sabrás, particularmente en días de fin semana y rebajas, las compras en las tiendas que no venden por internet llevan asociadas muchas colas… Por tanto, comprando set de supervivencia embarazada OnLine podrás ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿Utilizando tren o Cabify? ¡Quítatelo de la cabeza! Que tu coche se quede en casa cuando vas de shopping, por la Red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿No han abierto? ¿Es día de fiesta? Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, ¡las páginas online no están cerradas nunca!
  5. Comprando en tiendas de internet confiables te librarás de problemas de seguridad de manera que vas a estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, dispondrás de todos. El número de existencias a tu disposición en stock de los sitios usando la red normalmente será considerablemente mayor que el de los sitios usando la red. Es posible que te des la caminata a el establecimiento y, si estás buscando algo, no lo tienen y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto usando la red es mucho más barato que en las establecimientos que no venden usando la red.
MIRA ESTE SET  SET BASICO DE COSTURA

¿No pudiste toparte con el producto de set de supervivencia embarazada que andabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. comset te lo va a poner sencillo.

Nuevo
ORSIFOW Herramienta Multiuso, 18 in 1 Inoxidable Hacha Supervivencia con Martillo Alicates Cuchillo Destornillador Abrebotellas, kit Supervivencia para Acampada Senderismo y Emergencias
9 Opiniones
ORSIFOW Herramienta Multiuso, 18 in 1 Inoxidable Hacha Supervivencia con Martillo Alicates Cuchillo Destornillador Abrebotellas, kit Supervivencia para Acampada Senderismo y Emergencias
  • COMPANERO VERSÁTIL EXTERIOR 18 en 1: esta herramienta multiuso para uso en exteriores consta de 18 herramientas diferentes, que incluyen martillo, hacha, alicates, cuchilla, sierra, varias llaves Allen, destornillador Phillips, abrebotellas, lima, descalcificador de pescado y mucho más con un organizador portátil. Este multiherramienta es versátil y el conjunto más práctico de su tipo para supervivencia y emergencia.
  • ALTA CALIDAD: la parte principal de esta herramienta multifunction está hecha de acero inoxidable de alta calidad. La oxidación roja especial para el mango es fresca y elegante, también fácil de usar y agradable de sostener. Lo suficientemente fuerte como para cortar, hacer palanca, torcer, sierra, lima, etc.
  • COMPACTO Y PERFECTAMENTE POTABLE - BOLSA DE NYLON SÓLIDA ACTUALIZADA EN 2020, QUE CUBRIÓ COMPLETAMENTE LA HOJA, mantiene el objeto firmemente en su lugar, garantiza un transporte seguro y es conveniente llevarlo con usted. También es un gran ahorro de espacio cuando se guarda en un automóvil, motocicleta o estuche de herramientas de supervivencia.
  • ELECCIÓN DE REGALO IDEAL PARA HOMBRES: si su padre, esposo o amigo es fanático de acampar, Senderismo u otras actividades al aire libre, Estarían encantados de recibir esta multitool 18 en 1 como regalo para el Día del Padre o cumpleaños.
  • Garantía de satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Ofrecemos garantía de por vida y ninguna política de devolución para garantizarle la MEJOR experiencia de compra.
Nuevo
16Pcs Organizadores de Embalaje de Viaje, Bolsas de Almacenamiento de Viaje para ropa Multifuncional Impermeable Transparente Bolsa de Cosméticos Ropa Interior Zapatos Embalaje Conjunto de Bolsa
  • 【4 de gran tamaño】4 * XXL,4 * XL,4 * L,4 * M ¡GARANTÍA DE 180 DÍAS! Si no te gustan los organizadores de ahorro de espacio, ¡los compraremos de nuevo!
  • 【Bolsas de almacenamiento al vacío】Tres veces más ropa en tu equipaje: maleta o mochila. Para tu ropa, toallas, mantas.
  • 【Hermeticidad】Las bolsas de compresión son herméticas y protegen su ropa de olores, insectos, polillas, polvo o humedad.
  • 【Convenientemente】No necesita una aspiradora o una bomba para empacar al vacío la ropa para usar las bolsas de plástico. Todo lo que necesita es cerrar las bolsas de succión enrollables para viajar y rodar con el fin de expulsar el aire a través de las válvulas en la parte inferior de la bolsa.
  • 【Versatilidad】Las bolsas de ahorro de espacio son perfectas para guardar ropa, toallas, sábanas y fundas de almohada en casa para el almacenamiento estacional: en su casa de campo, en su automóvil o en el campamento de supervivencia durante un ataque zombie. Se puede usar como organizador de ropa sucia.Busque bolsas de almacenamiento originales X-BLTU, no seremos responsables de la calidad de otros productos comprados
RebajadoNuevo
Bamibi Almohada Embarazada y Cojín Interno Multifuncional, Cojín Lactancia Bebé. Fundas de Algodón, Relleno de Poliéster. Protector Cuna, Lavable (Corazones)
632 Opiniones
Bamibi Almohada Embarazada y Cojín Interno Multifuncional, Cojín Lactancia Bebé. Fundas de Algodón, Relleno de Poliéster. Protector Cuna, Lavable (Corazones)
  • Durante el embarazo - Por fin podrás dormir cómodamente de forma lateral apoyando el vientre.
  • Postembarazo - Este cojín de lactancia puede usarse también para apoyar de forma correcta y cómoda al bebé durante la lactancia y para también después de darle el pecho para evitar regurgitaciones de después de comer o incluso dejarle recostado para dormir.
  • Incluye cojín interno - Este pequeño cojín que se sitúa en medio lo podrás utilizar como nido para bebe en el sofá, cama o dentro de la cuna como protector de cuna.
  • Broches de cierre - Une ambos extremos y así utilizarlo para cogerlo en brazos mientras el bebé está sentado.
  • Funda hecha de algodón- Diseñado para durante y después del embarazo, al no utilizar materiales sintéticos podrás disfrutar de la almohada lactancia sin que con el paso del tiempo emita crujidos o ruidos molestos al moverte tú o el bebé.
Nuevo
Mimuselina Álbum Recuerdos del Embarazo | Y Entonces Llegaste Tú, Libro-Diario de Embarazo, Libro Embarazadas para Fotos, Pegatinas, Datos e Información. Consejos Semanales. Tapa Dura, 21'5 x 31,5 cm
656 Opiniones
Mimuselina Álbum Recuerdos del Embarazo | Y Entonces Llegaste Tú, Libro-Diario de Embarazo, Libro Embarazadas para Fotos, Pegatinas, Datos e Información. Consejos Semanales. Tapa Dura, 21'5 x 31,5 cm
  • Y entonces... llegaste tú: Un álbum muy especial para un momento único. Cada página te descubrirá un mundo acerca de cómo se está desarrollando tu bebé en tu interior.
  • Contenido: Además de datos e información, hay espacio para que, como futura mamá, te explayes y cuentes todo lo que te pasa por la cabeza acompañado de espacio para fotos, pegatinas, tips, consejos, trucos relativos al embarazo y el parto.
  • Evolución: Con "Y entonces... llegaste tú", verás, semana a semana, tu bebé comparado con los tamaños y pesos de frutas.
  • Calidad: Tapa dura y encuadernación de lujo, mimada y cuidada en un precioso álbum para que cuando tu bebé sea grande recordéis juntos tu aventura de ser mamá.
  • Formato: El álbum tiene un formato apaisado, de 21.5 de ancho y 31,5 de largo. Está formado por 42 páginas, más 2 llenas de pegatinas.
RebajadoNuevo
Proster Kit de Supervivencia 16 en 1 Equipo de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia profecional para Viajar Caminar
32 Opiniones
Proster Kit de Supervivencia 16 en 1 Equipo de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia profecional para Viajar Caminar
  • 【KIT DE SUPERVIVENCIA PARA AVENTURAS EXTREMAS】 Este kit de supervivencia contiene todo lo que cualquier entusiasta de supervivencia o al aire libre podría necesitar. Incluye: pulsera de supervivencia * 2, manta de emergencia * 2, pedernales, trajeta multiusos, brújula / termómetro, linterna, silbato, cuchillo plegable, mini luz, mosquetón, sierra de alambre, espejo de señal, bolígrafo táctico.
  • 【BOLIGRAGAFO MULTIUSOS Y SILBATO DE EMERGENCIA】 Se prepara un bolígrafo táctico para romper el cristal del automóvil en caso de emergencia, también se puede usar para la autodefensa y la escritura normal. el silbido que se factura de aleación de aluminio genera un sonido tan fuerte como 120db, ayuda a que los socorristas lo encuentren más fácilmente
  • 【PULSERA PARACORD】 Brújula de temperatura de grado militar; Pulsera paracord 5-EN-1 con brújula integrada, pedernales, cuchillo de emergencia y silbato
  • 【LIGERO, MATERIAL DURADERO IMPERMEABLE.】 Este último kit es lo suficientemente compacto para que quepa fácilmente en su mochila y automóvil
  • 【REGALO PERFECTO】 Es necesario para acampar, caminar, aventuras, sobrevivir y en situaciones de emergencia. A los aficionados les parecerá genial como regalo de cumpleaños o como relleno de calcetines. Y también puede desarrollar la capacidad del niño para sobrevivir con el equipo de excursionismo y campamento para niños.
Nuevo
Alpinewolf - Herramienta portátil multiusos 16 en 1 de acero inoxidable para acampadas, senderismo, caza, hogar, emergencias y supervivencia al aire libre
186 Opiniones
Alpinewolf - Herramienta portátil multiusos 16 en 1 de acero inoxidable para acampadas, senderismo, caza, hogar, emergencias y supervivencia al aire libre
  • Este juego de herramientas está hecho de acero inoxidable con el mango de madera, tiene un diseño de integración y es portátil y duradero.
  • Especificaciones técnicas del producto: Material:Construcción de metal de acero inoxidable ferrítico y mango de madera incrustado. Tamaño:17,48 x 8,99 x 2,99 cm. Peso:411 g. Color: el que se muestra en las imágenes.
  • Esta multiherramienta es muy duradera y resistente, es una buena herramienta que tener a mano para su uso ocasional y para realizar tareas domésticas ligeras, y será una gran incorporación permanente a tus accesorios de acampada.
  • Uso: acampadas, senderismo al aire libre, conducción, exploraciones, viajes, reparaciones domésticas sencillas, fácil de usar, como herramienta de emergencia en el coche.
  • -Es un regalo perfecto para hombres y mujeres a los que les guste estar preparados ante cualquier situación.
RebajadoNuevo
Kit de Supervivencia 13 en 1 Paquete de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
297 Opiniones
Kit de Supervivencia 13 en 1 Paquete de Supervivencia de Bolsa de Herramientas con Manta de Emergencia y Multifuncional Bolsa de Supervivencia de Emergencia para Viajar Caminar Acampar al Aire
  • 13 en 1 Bolsa de Herramientas ---Un Kit de Supervivencia Profesional al Aire Libre con 13 Herramientas, Incluyendo Pedernal Grande, Raspador Multifuncional, Silbato, Linterna, Tarjeta de Sable, Brújula, Luz de Llave Portátil, Pluma de Defensa, Manta de Emergencia, Pulsera Multifuncional, Hebilla de Montañismo, Caja a Prueba de Agua
  • Manta de Emergencia --- Haga de Material Especial, No Tóxico, Impermeable y a Prueba de Viento, Puede Proporcionar un Buen Efecto de Aislamiento.
  • Pulsera Multifuncional --- 2x9 Pies Pulsera Multifuncional con Pedernal, Brújula y Mini Silbato, Robusto y Duradero, Indispensable para Senderismo, Acampar o Pescar.
  • Fácil de Llevar--- Dimensiones es 16x11x5cm y Peso Solo 430g, Fácil de Colocar en Mochilas o Coches, y es Útil para Acampar, Ir de Excursión.
  • Amplia Aplicación--- Este Kit de Supervivencia de Emergencia es Ideal para Viajar al Aire Libre, Acampar y Practicar Deportes al Aire Libre.

Si haciendo uso de estos catálogos no has visto nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en ComSet podrás valerte de un potente buscador en el que seguro que vas a encontrar un gran número de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE TINTES SOLARES Y LUNARES
SET DE RIEGO POR NEBULIZACION
SET DE HIGIENE DE GARRAFA PET
SET DE BROCHAS YOUNIQUE
SET DE ADMISIÓN DIRECTA HONDA CIVIC
SET DE AGUA PARA SUPERVIVENCIA
SET DE VIA CENTRAL
SET DE MALETAS AURRERA
SET DE MOLDES JADE BIDASOA
SET DE BAJO THOMANN
SET DE EMBRAGUE DMAX
SET DE MARINERO
SET DE UNION LAVADORA SECADORA BALAY
SET PARA PUERTAS CORREDIZAS DE CRISTAL
SET DE CAZAFANTASMA
SET DE MUEBLE DE COCINA LINO
SET DE MANICURA Y PEDICURA
SET DE SUPERVIVENCIA DGT
SET DE MAQUILLAJE DE MARY KAY
SET DE INSTALACION DE TARIMA FLOTANTE
SET DE DRONE FIBRA DE CARBONO
SET DE BOLA DE REMOLQUE
SET PARA ARMAR DRONE DE CARRERAS
SET DE BAJO ELECTRICO
SET DE EXPERIENCIA CERVECERA LOS CERVECISTAS
SET DE EMBRAGUE SACHS O LUK
SET DE PRESTOBARBA
SET DE BAÑO IMPORTADO
SET DE DISTRIBUCION BOMBA DE AGUA
SET DE AEROGRAFO
SET DE QUIRÓFANO
SET DE SUPERFICIE PANELES
SET DE CONVERSIÓN A SINGLE SPEED
SET DE PROFESIONAL EXTENSIONES DE PESTAÑAS
SET DE PINTURA COMEX
SET DE DISTRIBUCIÓN MATIZ
SET DE DISCOS Y PASTILLAS DE FRENO
SET PARA UÑAS DE ACRÍLICO Y GEL
SET PARA IMPRIMIR DE UNICORNIO
SET DE KAT DE GAMBA
SET DE HERRAMIENTAS DE SIM
SET DE FONDOS FOTOGRAFICOS
SET DE VASOS DE CERVEZA
SET DE ÚTILES ESCOLARES KAWAII
SET DE LIMPIEZA DENTAL PARA BRACKETS
SET DE RESCATE ACUÁTICO
SET DE COCINA PARA CAMPING
SET PARA CORTINA DE BAÑO OSLO
SET DE CULTIVO HESI
SET DE PROTECCIÓN PARA PATINAJE NIÑOS
SET DE ROBÓTICA PARA PRINCIPIANTES
SET DE UÑAS PERMANENTES
SET DE SEGURIDAD NVR
SET DE ACTUALIZACIÓN CARRERA GO PLUS
SET PARA AMANTES DE LA CERVEZA
SET PARA LA REPARACIÓN DE FAROS
SET DE FOTOVOLTAICO DE KW
SET DE ILUMINACIÓN CULTIVO INTERIOR
SET DE ELECTRONICA PARA PRINCIPIANTES
SET DE PIBÓN PARA ROBAR MÁS DE UN CORAZÓN
SET DE LENTES PARA EL MÓVIL
SET DE CEJAS PRIMOR
SET DE GOLF DUNLOP
SET PARA FUSIÓN DE FIBRA ÓPTICA
SET DE ARIANNA DE REVA SCHICK
SET DE HIGIENE PARA BEBE EM PORTO FERREIRA
SET DE DESATASCADOR DE TUBERÍAS
SET DE DOBLE INTERRUPTOR DE ILLUMRA
SET DE SEGURIDAD Y CONFORT ITALIKA
SET DE PINTURA PAREDE POINT N PAINT FUNCIONA
SET PARA DETECTAR CÁNCER DE COLON
SET DE PINTAR BALDOSAS SUELO
SET ARDUINO MEGA
SET DE UÑAS ACRILICAS COMPLETO GUATEMALA
SET ELECTRONICA IMPRESORA 3D
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS IXALAN
SET DE BYPASS GASTRICO
SET DE SATELITE
SET DE RODAJE DE FRIENDS
SET DE VIAJE OLIMPIA
SET DE ALARMA NEO
SET DE AFEITADO MARY KAY
SET DE ASPIRACIÓN DEPOSITO GASOIL
SET PEDICURA ELECTRICO
SET DE AMBIENTADOR ORIGINAL DE BMW
SET DE PUERTAS CORREDERAS DE PASO LEROY MERLIN
SET DE OLIA GARNIER
SET DE DARK LORD
SET DE ASEO PARA BEBE JUMBO
SET DE UÑAS DE GEL DE SEGUNDA MANO

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados