SET DE SPA PARA PIES

Aquí puedes comprar on-line los artículos preferidos afines a el set de spa para pies.

Si vas a comprar un set de spa para pies On-Line, es posible encontrarnos con distintas dificultades ya que hay diversos lugares donde se puede poner los ojos y podrían aflorar varias inseguridades. En consecuencia apoyamos que conseguiste descubrir el lugar apropiado y que en este momento te hallas en el más completo sitio de internet para comprar un set de spa para pies.

Queremos ofrecerte unos cuantos catálogos para lograr que te sea muchísimo más asequible llegar a aquel producto que estás intentando localizar.

Al mismo tiempo, podrás utilizar un robusto rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin limitaciones y localizar productos que están relacionados con eso que quieres obtener.

También, en estos índices contarás con todas las reseñas para cotejar y lograr aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Es cierto que, en algunas ocasiones, obtener artículos en línea, sets o no, nos producirá recelo porque te tropiezas con sitios que no logran ninguna confianza.

En ComSet.info no tendrás estas cuestiones ya que lo que vamos a conseguir es ponerte en contacto con los comercios usando internet y los productos de forma directa, de modo que no tengas dudas de la calidad de los productos y la autoridad y la notoriedad de los sitios web on-line donde vas a comprar.

Consulta el índice de set de spa para pies más conocidos. El TOP 30 de los set de spa para pies.

Más Vendidos No. 1
Revlon Pediprep - Bañera de hidromasaje para pies, Set de spa y pedicura, con nueve accesorios
886 Opiniones
Revlon Pediprep - Bañera de hidromasaje para pies, Set de spa y pedicura, con nueve accesorios
  • La Bañera de hidromasaje para pies Revlon Pediprep es ideal para un relajante masaje burbujeante antes de tu pedicura.
  • Mantiene la temperatura para una máxima comodidad.
  • Cojín de masaje y lavabo de acunode.
  • Dos accesorios extraíbles: Piedra pómez para mantener los pies suaves y masaje mecánico de rodillo para revivir los pies cansados.
  • Nueve accesorios para el cuidado de las uñas: Cepillo, limpiador de uñas, 2 empujadores de cutículas, tijeras de cutículas, 2 separadores de dedos de los pies, tablero de lijado, bolsa de almacenamiento.
Más Vendidos No. 2
Spa Luxetique Crema de Pies,Loción de Pies de Manteca de Karité, Crema Reparadora de Pies, Crema Hidratante para Pies secos y Agrietados, Regalos Originales para Mujer, Set de Regalo con 3 Piezas
  • Crema de Pies Hidratante-Estas cremas hidratantes pueden mejorar la reserva de humedad y ayudar a prevenir la aparición de descamación. La fórmula nutritiva ayuda a penetrar la superficie gruesa y áspera de la piel de los pies.
  • Adecuado para Pies Secos y Agrietados-El Bálsamo de Pies a Vainilla relaja y repara los pies secos y agrietados.Crea una capa protectora en la superficie de los pies que aumenta los niveles de humedad y ayuda a prevenir una mayor pérdida de humedad. Se recomienda aplicarlo antes de acostarte o después de ducharte.
  • Ingredientes Natural y Nutritivo-Las cremas de pies son formulados con Matenca de Karité, Aloe Natural y Vitamina E. Libre de crueldad y amable para todos tipos de piel. Suaviza los pies con efectos notables, sin grasa y absorbe rápidamente.
  • Set de Cremas Reparadoras de Pies-3 Cremas de pies con fragancias encantadoras: Crema de Pies a Lavanda, Crema de Pies a Rosa, Bálsamo de Pies a Vainilla. Elije la fragancia favorita de acuerdo con tu estado de ánimo de las 3 fragancias naturales.
  • Regalo Especial para Todas Ocasiones - Embalaje Invidual. Nuestro embalaje lujoso y elegante es perfecto como un regalo para tu ser querido o para tu propio placer. ¡Adecuado para cumpleaños, aniversario, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, o para ningún motivo!
Más Vendidos No. 3
Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico Lima Pies Profesional Recargable Wolady IPX7 Impermeable Eliminar Callos Pies Durezas Pedicura Pies Cuidado Lima 3 Recambios 5 Niveles Batería 1200MAH 2 Velocidades
  • 【3 CABEZAS CON DIFERENTES ROLLOS】Wolady Lima Eléctrica Recargable para pies que gira 360 grados para obtener resultados rápidos en pieles gruesas y callosas. Con nuestro kit de extracción de callos eléctricos, cuide sus pies con una pedicura similar a un spa desde la comodidad de su hogar. Cumple con todas tus necesidades de extirpación de callos.
  • 【2 VELOCIDAD EN UN BOTÓN】Este archivo eléctrico: 1700x / min a baja velocidad y 2000x / min a alta velocidad. La velocidad baja está indicada para callos de mano y para pieles más delicadas para el cuidado de la piel. La alta velocidad es adecuada para callos duros y piel muerta. ¡Eres libre de elegir la velocidad que necesites!
  • 【5 NIVELES DE VISUALIZACIÓN DE LA BATERÍA】Puede ver cuánta batería le queda y cuándo cargarla. 1200 mAh Capacidad de batería grande para, se puede usar durante 120 minutos cuando el dispositivo está completamente cargado. ¡Diga adiós a las pilas AA! 【NOTA: Utilice el cable en el paquete y el cargador de 5V y menos】
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE IPX7】IPX7 a prueba de agua para Wolady Lima Eléctrica Pedicura Profesional. Puede enjuagarse con agua corriente o sumergirse en agua, pero le recomendamos que no lo empape demasiado en caso de problemas.
  • 【EFICIENZA & SIN DOLOR】Wolady Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro. Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies. Los nuevos pies vienen con su uso cada vez. GARANTÍA DE 2 AÑOS.
Más Vendidos No. 4
Cra-Z-Art - Super Spa Salon pedicura Shimmer'n Sparkle (43921)
  • Spa Salón 5 en 1 Shimmer’ N"Sparkle de CraZArt. Medidas: 29 x 35 x 20,5 cm
  • Incluye 3 esmaltes de colores, 2 plantillas con adhesivos para uñas, slippers despa, separadores para los dedos y 4 sobres con sales de colores perfumadas
  • Fondo con relieves redondeados para masajear los pies, función de auto apagado a los 15 minutos
  • Unidad del motor con 4 botones: 1 de encendido/apagado, 1 para cambiar el color de la luz, 1 para encender la cascada y 1 para activar las burbujas
  • Funciona a pilas: 3 x tipo C / adaptador AC/DC (no incluidos)
Más Vendidos No. 5
BioEnergiser Detox Spa - Set de accesorios para baño de pies (electrólisis clásica)
  • Contiene 1 bobina de bioenergis, 30 bolsas y 100 g de sal activada
  • Mayor durabilidad de la bobina
  • Sin decoloración del agua
Más Vendidos No. 6
MaxKare Masajeador de Pies Hidromasaje para Pies Spa /Baño con Agua Burbujas y Calor para Su Relajante y Rejuvenecimiento (Lago verde)
419 Opiniones
MaxKare Masajeador de Pies Hidromasaje para Pies Spa /Baño con Agua Burbujas y Calor para Su Relajante y Rejuvenecimiento (Lago verde)
  • 【Multifuncional Masajeador Spa para Pies para Padre】- De baño de pies con función de calefacción, le ofrece un spa de pies caliente para aliviar la fatiga, burbujas refrescantes que se filtran a través del agua para estimular sus pies y la vibración intensa para revigorizar sus pies. Las burbujas reducen el estrés mientras realiza el masaje. Sus tres funciones pueden funcionar por separado o simultáneamente.
  • 【Temperatura del Agua】- Seleccione una temperatura entre 35℃ y 48℃ y el masajeador de spa, calentará el agua hasta su temperatura optima, que puede ser estabilizada y no necesitará necesidad de incrementar más agua caliente a través de su uso para asegurar la zona de balneario caliente.
  • 【Dispensador Incorporado】- Puede introducir relajantes como hierbas y poner dentro de la pequeña caja desmontable del relajante fijada en el masajeador para una mejor experiencia de la terapia del pie, comparable a un masaje autentico. A la vez , el uso de hierbas medicinales facilitaran un mejor confort con un aire moderno, ergonómico y elegante.
  • 【El Contorno Ergonómico】- Se ajusta correctamente y le ayuda a evitar salpicaduras de agua. La superficie de apoyo de los pies es antideslizante de caucho y mantiene el diámetro del spa para pies es de 35cm (13.7 In), adecuado para el tamaño de pie hasta el tamaño 49.
  • 【Masajeador】- Estable mientras que sus 4 rodillos de masaje desmontables proporcionan el masaje estimulante en sus pies mientras que masajea en los puntos de acupuntura eficientemente para energizar la comodidad agregada. Por favor tenga en cuenta que usted necesita mover los pies usted mismo en los rodillos de masaje para disfrutar de sus ventajas, ya que no son rodillos motorizados.
Más Vendidos No. 7
YC Ionic Detox Foot Bath Machine SPA Ion Detox Foot Massage Bath Machine, Home Health SPA Machine Foot SPA Tub 1 Array Care Set con Lavabo de plástico
2 Opiniones
YC Ionic Detox Foot Bath Machine SPA Ion Detox Foot Massage Bath Machine, Home Health SPA Machine Foot SPA Tub 1 Array Care Set con Lavabo de plástico
  • Sistema de spa de pies de desintoxicación para el hogar. La principal ventaja de este producto es que puede usarse solo o con una máquina de desintoxicación (con matriz), sal marina de baño, tabletas de baño de pies a base de hierbas chinas, bolas de baño, etc., que es seguro y atractivo para la personalización. Duradero y ligero.
  • Nuestro spa digital para pies con desintoxicación de células iónicas es adecuado para familias, individuos, clubes de belleza y clubes de spa. Se puede usar como spa para pies, baño de masaje, baño de manicura, etc., fácil de usar.
  • Adaptador AC-DC: entrada: AC 110-220 V, salida: DC 12 V, potencia de salida: 24W
  • Operación: coloque la bolsa de plástico en la base del pie, vierta agua tibia, agregue 0,1 g de sal (con una cuchara), coloque la cabeza de iones en la base del pie y conéctela al host, conecte la fuente de alimentación al host y poner el pie Entre en la piscina y encienda el botón. Se iluminará cuando el host esté funcionando. Cada indicador se ilumina durante 5 minutos durante 30 minutos, hasta que las luces indicadoras parpadeen 4 veces.
  • Embalaje y garantía: garantía de un año. 1 x lavabo de pie, 1 x unidad de control, 1 x matriz de iones, 1 x adaptador de corriente, 1 x cuchara, 1 x manual de instrucciones
Más Vendidos No. 8
Máquina de Spa de Pies, Body Detox Machine Litio Array SPA Cleanse etc Ionic Cinturón la Desintoxicación
  • Una máquina de desintoxicación de ion, la perfecto para la belleza de las mujeres y el entrenamiento de hombres es. Se puede limpiar el sangre y los nódulos linfáticos, promover la circulación sanguínea y reducir inflamación.
  • Modos ajustables: Ofrece dos posibilidades para la desintoxicación del cuerpo, de pie spa y cintura cinturón. En el modo de baño de pies puede ajustar el tiempo a sus necesidades, mientras que en el modo de cinturón puede ajustar el nivel de bajo a alto.
  • Operación: humedece el brazalete y úsalo en tu mano. Agregue 3-5 g de sal (o algunas otras cosas para mejorar la conductividad del agua). Prepare una tina, ponga matrices en agua; Encienda la máquina y disfrute del baño de pies.
  • Principio funcional: la máquina SPA de baño de pies Detox tiene una función autoprotegida. Cuando se alcanza la corriente de trabajo, la máquina deja de funcionar. Este sistema de spa para baños de pies elimina las toxinas no deseadas y refresca su cuerpo y mente
  • Bajo el modo de Pediluvio puedes ajustar el tiempo que usted necesita, mientras que en el modo de cinturón de baja a alta se pueden ajustar.
Más Vendidos No. 9
20 Unids/set Piedra de Masaje de Basalto Natural Piedra de Masaje de Spa Caliente para Relajarse y Terapia
  • 【FORTALECE NUESTRO CUERPO】 La piedra de masaje puede hidratar la piel y aliviar el estrés mental, a través del masaje y la compresa caliente, puede fortalecer la circulación de sangrado en el cuerpo y acelerar el metabolismo del cuerpo.
  • 【BUEN AYUDANTE】 La piedra de masaje viene con aceite esencial, y puede relajar nuestros nervios, aliviar el estrés y mejorar la calidad del sueño. El masaje con piedras también puede hidratar la piel, retener los poros y tensar la piel.
  • 【VENTAJAS】 Las piedras de masaje pueden expulsar toxinas de nuestro cuerpo y liberar presión y fatiga, y también pueden promover la circulación sanguínea e incluso mantener la belleza de la piel cuando coloca piedras calientes naturales en el hombro, cuello, abdomen, glúteos, cintura, piernas con masaje.
  • 【ADECUADO PARA】 Las piedras de masaje son un conjunto completo de masaje de pies, se pueden usar para masajear el arco del pie, los dedos de los pies y las piernas. Las piedras de masaje son adecuadas para uso profesional o uso doméstico.
  • 【USO】 Puede hervir las piedras de masaje con agua caliente primero, espere un momento antes de ponerse el cuerpo cuando la temperatura sea superior a 70 ℃ y luego disfrute del viaje de masaje en el spa.
Más Vendidos No. 10
Desintoxicación limpiador Ion Cleanser Set en ALUMINIO Maletín completo Electrólisis de pie / baño de pies. Set completo con Bobinas, Bañera, Sal y Descuentos
7 Opiniones
Desintoxicación limpiador Ion Cleanser Set en ALUMINIO Maletín completo Electrólisis de pie / baño de pies. Set completo con Bobinas, Bañera, Sal y Descuentos
  • Galvanoterapia dispositivo Ion Limpiadora Hydro LZ-K603
  • 3 Convertidor de recambio (matriz de iones)
  • Cinturón de bambú calentador de caderas con la técnica de infrarrojos
  • Incl. bañera de hidromasaje, 100 descuentos y 100 Gramos Sal de activación
  • diseñado para comercial Operación continua

Más abajo te facilitaremos esta clasificación de muchos de los artículos de set de spa para pies más valorados y que reciben una mayor seguridad de cara a los consumidores. Esto es sólo una recopilación agrupada pensando en muchos primordiales puntos:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Tiendas on-line de prestigio donde comprar los artículos y productos que te vengan en gana.
  • Precios inmediatos de los productos.
  • Artículos que tienen stock, para que te libres de sobresaltos no deseados.
  • Productos en formato set más elegidos por el mayor porcentaje de los clientes y consumidores.
  • El TOP de productos y artículos de set de spa para pies con ofertas.
  • El top de nuevos productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET PARA ANÁLISE DE ÓLEO DIESEL

Permanentemente estamos verificando y estudiando nuestros sumarios y catálogos para que, de forma continua, dispongas las reseñas más destacadas de cada tópico.

Como habrás estado repasando esta pequeña recopilación de artículos de set de spa para pies, es bastante probable que hayas podido encontrar algún producto que no esperabas y por el que sientes interés. Queremos recordarte alguna de las muchas ventajas de comprar tus productos y artículos por la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, cómodamente en tu salón tú controlas la temperatura de modo que no tendrás que sufrir tropiezos porque no tendrás que salir fuera y la nueva adquisición aterrizará de forma rápida en el lugar donde estés.
  2. Olvídate de las colas. Como sabes, especialmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden a través de la red lleva asociado algunas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de spa para pies por la Red serás capaz de ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo vas a irte a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Utilizando Cabify o metro? ¡Quítatelo de la cabeza! No saques tu coche cuando pienses ir a comprar, puedes conseguir todo on-line…
  4. ¿No han abierto? ¿Es un día de fiesta? Estate tranquilo, ¡los comercios On-Line nunca cierran!
  5. Comprando en sitios OnLine que tengan cierta autoridad te olvidarás de problemas de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. En cuanto a productos, vas a disponer de todos. El número de existencias disponible en stock de los comercios on-line es, habitualmente, significativamente más amplio que el de los establecimientos a través de la red. Es posible que te hayas ido a la tienda y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Olvídate de eso!
  7. En general, el mismo producto a través de Internet es más barato que en las comercios que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE EMBRAGUE CITROEN PICASSO

¿No has logrado hallar el producto de set de spa para pies que estabas buscando?

Puedes que estar tranquilo. ComSet.info te lo pondrá sencillo.

Nuevo
GENFALIN Cobre Negro Europea juego de ducha de la ampolla de cuatro velocidades a presión Descontaminación cabezal de ducha moderna simple ducha hermoso determinado práctica (Color : Black Shower)
  • Agua y aire a la mezcla de efectos producto agradable a la piel y confortables, como el agua de lluvia, presión de iones de oxígeno, al igual SPA masaje, usted puede hacer fácilmente SPA
  • Los productos de la serie negros están utilizando las nuevas tecnologías;el nuevo barniz proceso de cocción nano-recubrimiento se fabrica a través de múltiples procesos, no tóxico, insípido, ambientalmente seguras, y el color es suave y hermoso.
  • El lustre brillante de la galvanoplastia parece haber sido meticulosamente tallado, dando a las flores de un color inusual y convertirse en la ventana del cuarto de baño.
  • A diferencia de las plataformas anteriores, cestas de almacenamiento están diseñados específicamente para evitar la vergüenza que se desliza fácilmente después de que la plataforma se moja.
  • Nuestro servicio es primordial, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Nuevo
Lima multifuncional para pies Removedor de piel muerta de callos Raspador de pedicura Herramienta para raspar pies Tanto pies secos como húmedos Lima para pies [4 piezas], raspador para pies, lima pa
  • Lima para pies Lima para pedicura Escofina para callos Quitar raspador para pies Removedor para pies Lavapiés Herramientas para pedicura Removedor de callos: para las cabezas grabadas con vidrio son superficies finas y rugosas que eliminan eficazmente la piel muerta, las cutículas y el masaje de alivio del talón, la herramienta de pedicura definitiva en su kit de pedicura que brinda excelentes características de pedicura tal como está seguro. Elimina eficazmente los pies duros de piel muerta.
  • Para pies Piedra pómez para: Para el cabezal del cepillo, puede eliminar la piel muerta y otros desechos después del lijado.Es adecuado para tacones altos secos, callosos y agrietados, lo que hace que los pies sean suaves y suaves.El diseño grande y liviano le permite trabajar y asegura fácilmente una suavidad rápida y sorprendente.
  • FeetCallus RemoverFoot CarePedicure KitPedicure Set -Equipado con 4 cabezales de repuesto con diferentes funciones y 265 orificios finos para limas para limpiar fácilmente los callos y suavizar y suavizar la piel de los pies.
  • Esta lima electrónica ergonómica y de agarre suave es la última herramienta de pedicura en su kit de pedicura que tiene excelentes características de spa para pies, ya que puede eliminar de manera segura y efectiva la piel dura y muerta de los pies.
  • 100% garantía de satisfacción del cliente. Cuándo se pueden reemplazar o reembolsar los daños por calidad y envío. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
Nuevo
Masajeador GuaSha, placa raspadora Artibetter gua sha, tablero guasha, dispositivos de masaje tradicionales para tratamientos faciales, set de relajación para el cuerpo, herramienta de raspado, piedr
  • e roller - En el uso clásico chino, Gua Sha se usa principalmente para: resfriados, fiebre, bronquitis, asma, agotamiento por calor, lesiones y rigidez de músculos y ligamentos, mala circulación, dolores de cabeza, migrañas, fibromialgia, problemas digestivos.
  • Masaje facial con rodillo: estimula la circulación sanguínea, suaviza y reafirma la piel, alivia la hinchazón y las líneas de expresión y asegura una tez fresca y sonrosada. Será mejor trabajar con aromaterapia o crema de masaje.
  • Estimula la circulación sanguínea, suaviza y reafirma la piel, alivia la hinchazón y las líneas de expresión y asegura una tez fresca y sonrosada. Será mejor trabajar con aromaterapia o crema de masaje.
  • El mejor diseño para el cuerpo, sensación ultra suave que nunca daña tu piel. Fácil de usar, disfrute del SPA en casa o cuando viaje, también se puede usar en la cara, la espalda, las manos y los pies.
  • La acupuntura funciona bien en el masaje corporal y el alivio del dolor en la barbilla, el puente de la nariz, los dedos, la frente, el cuello, las mejillas, los ojos y el cuerpo.
Nuevo
Meng Set De Alfombras De Baño 2 Piezas para Baño, Alfombras De Baño De Chenille Shag, Colchonetas De Peluche A Rayas Alfombras De Baño, Baño, Bañera Y Ducha,Negro
  • Comodidad: Hecho de chenille grueso y suave, traerá un sentimiento especial de confort y masaje a sus pies, girando su baño en un oasis de spa familiar.
  • Absorción extra: estas alfombras de Shag pueden absorber la humedad, haz que su piso seque como una esponja blanca y agregue brillo a su vestidor para mantenerse tranquilo y cálido en la mayor medida.
  • Decoración vibrante: el llamativo patrón de la raya de gradiente popular agrega elementos decorativos hermosos y ricos a su baño, brindando un sentimiento encantador y soñador a su familia. Colores juguetones y neutrales, los tamaños múltiples son esenciales para cualquier espacio de estilo.
  • CUIDADO SIMPLE: Lave a máquina por separado en agua fría con detergente neutro. Use solo lejía no cloro cuando sea necesario. Secar en un ajuste bajo y agitar para restaurar la pelusa. O simplemente recoja y agita la alfombra para darle un nuevo aspecto de Chenille.
  • Garantía de calidad: Si tiene algún problema de calidad, contáctenos; responderemos y resolveremos sus problemas dentro de las 24 horas. Nuestra garantía sin preocupaciones garantiza que esté satisfecho con su compra.
Nuevo
Piedra de la herramienta del masaje Herramienta de raspador tradicional para antienvejecimiento -Natural Jade Tablero de raspado Face Scrapping Hoja de masaje Terapia de spa Terapia de spa Gua Sha Mas
  • Tablero de jade de masaje, piedra de jade premium natural, hecha de material natural de alta calidad, duradero, súper fácil de limpiar.Sin estático.
  • Placa de raspado en forma de V: un lado largo y un lado corto de la placa raspadora están diseñados para curvarse para adaptarse a los huesos faciales, funcionan bien para la frente, las mejillas, los párpados, la nariz, el cuello, la mano trasera, la muñeca, los hombros y el cuidado de los pies.Ofrezca la terapia de masaje más completa, haga que su cuerpo se relaje.
  • Dolor y liberación cansada: con este raspado de herramientas de masaje para reducir el dolor muscular después de hacer ejercicio, mejorar los tiempos de recuperación y tratar el tejido blando, hacerlo menos estresado, más concentrado, se siente energizado y saludable.
  • La superficie ultra lisa nunca lastimará la piel para el uso seguro del masaje.Se siente frío y suave cuando está en tu mano.Ayudará a liberar su estrés.
  • Haga que cada piel de la cara sea hermosa: Gua Sha Set puede mejorar e iluminar todas las partes de la piel del rostro. El uso regular puede darle un mejor efecto. Esta es realmente una buena opción para el cuidado de la piel.
Nuevo
HCHL Piedra de la Herramienta del Masaje Gua SHA Stein ROSENQUARZ-Scaper Natural Jade GUASHA Tablero Eye Ojo SPA SHA STREA DE Salida Saluda GUA Masaje DE ACUPUNTURA Cuidado
  • Su raspador de gouache de ágata mejorará el aspecto de la piel y la salud a través de una terapia de piedra anti envejecimiento natural.Ayudará a reducir la hinchazón bajo los ojos y los círculos oscuros.
  • Esta junta de Guasha puede aumentar el flujo de sangre, líquidos linfáticos y corporales, mejorar la salud general de su cuerpo.Hazte menos estresado y más enérgico.
  • La piedra de Guasha puede trabajar maravillas en diferentes áreas como el cuello, la cara, la parte posterior de la mano, la muñeca, los hombros y los pies.Ayuda a liberar la tensión muscular, apriete la piel y retrase la apariencia del envejecimiento de la piel visible.Le ofrecemos la terapia de masaje más completa en una simple herramienta de cuidado de la piel.
  • Dolor y liberación cansada, con este raspado de herramientas de masaje para reducir el dolor muscular después de hacer ejercicio, mejorar los tiempos de recuperación y tratar el tejido blando, hacerlo menos estresado, más concentrado, sentirse energizado y saludable.
  • Haga que cada piel de la cara sea hermosa: Gua Sha Set puede mejorar e iluminar todas las partes de la piel del rostro. El uso regular puede darle un mejor efecto. Esta es realmente una buena opción para el cuidado de la piel.
Nuevo
HCHL Piedra de la Herramienta del Masaje Gua Sha Massage Tool-Natural Jade Stone Guasha Board Tool Masaje Terapia SPA Terapia Gua Sha Massager Antistress Cuidado del Cuerpo Tablero de raspado
  • Tablero de jade de masaje, piedra de jade premium natural, hecha de material natural de alta calidad, duradero, súper fácil de limpiar.Sin estático.
  • Simplemente deslice las herramientas de masaje suave a lo largo de su piel en un movimiento con una cantidad moderada de presión suave para mejorar la microcirculación de los vasos sanguíneos faciales.
  • Placa de raspado en forma de V: un lado largo y un lado corto de la placa raspadora están diseñados para curvarse para adaptarse a los huesos faciales, funcionan bien para la frente, las mejillas, los párpados, la nariz, el cuello, la mano trasera, la muñeca, los hombros y el cuidado de los pies.Ofrezca la terapia de masaje más completa, haga que su cuerpo se relaje.
  • Los diseños de biseles dobles pueden prevenir y recuperarse rápidamente de lesiones, reducir el dolor muscular después del ejercicio y tratar lesiones de tejidos blandos.Adecuado para todas las partes del cuerpo: cuello, hombros, espalda, piernas, manos, terneros, etc.
  • Haga que cada piel de la cara sea hermosa: Gua Sha Set puede mejorar e iluminar todas las partes de la piel del rostro. El uso regular puede darle un mejor efecto. Esta es realmente una buena opción para el cuidado de la piel.
Nuevo
Wangza - Set de limpieza de piscina con cepillo y bolsa y polos de 4 pies, aspirador de suelo, limpiador de suelo de piscina, cabezal de vacío para estanque, pozo, spa y jacuzzi.
  • Práctico juego: con el kit de aspiradora para piscina, la presión del agua de tu manguera proporciona un buen efecto para que las hojas y otros residuos entren en la bolsa de recogida.
  • Fácil de usar: este juego de aspiradora para piscina es de alta calidad y tiene un diseño simple que es fácil de usar. El kit se adapta a barras telescópicas estándar y se puede fijar a mangueras de jardín estándar.
  • Múltiples usos: este kit de aspiradora es ideal para limpiar un jacuzzi, un estanque, un pozo o una piscina sobre el suelo.
  • Facilita la limpieza de la piscina: conectando a una manguera de jardín, la aspiradora elimina el barro y la suciedad sin esfuerzo. Después de limpiar el agua en la bolsa colectora, fluye de nuevo a la piscina.
  • El paquete incluye: 1 aspirador de piscina con cepillo y bolsa y viene con 5 barras para crear una barra de 10 cm aproximadamente. También viene con un mango al vacío, también puedes utilizar tu barra telescópica estándar para aspirar la aspiradora.
Nuevo
LLGG Sandalias de Punta Descubierta,Slope y Set Toe Cool Zapatillas, Zapatos de Gran tamaño de Viaje de Playa-Girasol_43,Zapatillas de Masaje Hombres
  • Material Belle: PU, altura: tacón bajo (1-3 cm), material superior: PU artificial, Función: Aumento, transpirable, luz, antideslizante, desgaste
  • Alta calidad: hecho de material EVA suave, cómodo, transpirable, no tóxico e insípido, duradero
  • Eva de alta calidad como la parte superior. Cómodo, transpirable, sudor flexible, más elegante. Que las suelas promedio, la suela antideslizante le ofrece un ambiente seguro, especial en el baño.
  • BUEN REGALO: compártelo como un regalo para tus amigos o tus familias o tu amante. Muestra una especie de estilo de vida cálido y dulce.
  • Perfekt für Badezimmer im Sommer, Frühling, Herbst und Winter. Schlafzimmer, Wohnzimmer, Spa, Baden, Veranda, Strandsandalen, Cafés und Restaurants, Hotels, Massagen und vielen anderen Gelegenheiten! Fitnessstudio, Schwimmbad, Strand, Urlaub, Freizeit usw.
Nuevo
NSWD Jade Roller Therapy y Gua Sha Scraping Tool Set, Junta Facial Cuidado Corporal Raspado SPA, para Cuello Cara Ojos Cabeza Cuerpo
  • El rodillo de jade está hecho de piedra natural de alta calidad, es una herramienta de belleza para promover la circulación sanguínea en la cara para hacerle una tez brillante y saludable.
  • El rodillo grande es adecuado para masajear la cara, por ejemplo, para la mejilla, la frente y el cuello; El masaje desde abajo hacia arriba, sigue la dirección del crecimiento de la piel, le brinda un efecto de eliminar el edema, pero también levantando y reafirmando.
  • El rodillo de tamaño pequeño es siempre más suave en los ojos. Masaje desde adentro hacia afuera en el sentido de las agujas del reloj, puede calmar la piel debajo de los ojos, prevenir y reducir la apariencia de líneas finas.
  • La piedra Gua Sha es un masaje de borde de jade, es perfecto tanto para el cuerpo (brazo, cuello, piernas) como para la cara (mejilla, barbilla); Es una herramienta para aumentar la microcirculación, con desintoxicación, elevación, tratamiento anti-hinchazón para la piel perfecta. Es más portátil y más fuerte.
  • Antes de realizar el masaje, es recomendable limpiar e hidratar la piel, puede aplicar la crema o el aceite de masaje para ayudar a preservar su elasticidad, y para evitar tirar de la piel. Nota: Por favor, no lo realice en la piel inflamada y el quistes, preste atención a las instrucciones para no irritar la piel.

Si manejando estos inventarios no has visto nada que te llame la atención.

Puedes que estar tranquilo, en ComSet disponemos de un magnífico rastreador en el que seguro que encontrarás un gran número de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MOVILIDAD
SET DE BICICLETA ELÉCTRICA DE MONTAÑA
SET DE BLANQUEAMIENTO
SET DE PROTECCIÓN PARA PATINES SOY LUNA
SET DE RUEDAS PARA PUERTAS CORREDIZAS
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE LIVERPOOL
SET DE GORRO DE LANA PASO A PASO
SET DE UNIÓN ESTORES ENROLLABLES
SET DE BLANQUEAMIENTO GLAM WHITE
SET DE ROBÓTICA DE FLEXBOT
SET DE CADENA DISTRIBUCIÓN
SET DE SABIDURIA DOFUS TOUCH
SET DE CABLES DE RED
SET DE HERRAMIENTAS MANUALES
SET DE ATLETISMO
SET DE ARDUINO SMRAZA
SET DE APILADO BEKO
SET DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO
SET DE GUITARRAS
SET DE COMO ENVOLVER UN VIAJE DE REGALO
SET DE SOCIEDAD ESPAÑOLA DE TRASPLANTE
SET DE SEMILLAS REGALO
SET DE ESPÁTULAS DE COMPOSITE
SET DE HERRAMIENTAS PARA ARMAR Y DESARMAR UNA COMPUTADORA
SET DE HERRAMIENTAS RONDI
SET DE PÁDEL AS
SET DE CUCHILLOS TOMODACHI
SET DE DODECAEDRO
SET DE CONSTRUCCION DE MAZOS MAGIC
SET DE INSTALACION PUERTAS CORREDIZAS ACKER
SET DE CUCHILLOS PARA CARNE
SET DE TIRAS DE LED RGB
SET DE DISTRIBUCION RENAULT CLIO
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS MEGANE
SET DE UÑAS LIVERPOOL
SET CIERRE CENTRALIZADO OPEL
SET DE LIMPIEZA PARA CONECTORES DE FIBRA OPTICA
SET DE MESA DE CHUCHES
SET DE MASAJE RODILLO PELOTA Y BASTÓN DE MASAJE APTONIA
SET DE TALADRO MAGIC RENOVA
SET DE HIGIENE BEBE JUIZ DE FORA
SET DE LIMPIEZA PARA PISCINA DE FIBRA
SET DE CUCHILLOS DE CERAMICA BARATOS
SET DE CUBIERTOS CON FUNDA
SET DE NITS
SET DE UÑAS GELISH ORGANIC
SET DE COMIDA CONGELADA EM SANTOS
SET DE TIERRAS BÁSICAS DE UNSTABLE
SET DE GANCHILLO DE BAMBÚ
SET DE PLATILLOS ZILDJIAN K CUSTOM
SET DE MOVIMIENTOS PARA ESPEON
SET DE SUPERVIVENCIA MADRID
SET DE PINTURA E DESENHO
SET DE AMIGURUMI
SET DE ALMUERZO
SET DE GRADO
SET DE PINTALABIOS MATE
SET DE MOTOR ELECTRICO CENTRAL PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE PISCINA NIÑA
SET DE SOLAR FOTOVOLTAICO FIN DE SEMANA
SET DE CUIDADO DE LA PIEL TIMEWISE
SET DE MANUALIDADES DEL CUERPO HUMANO
SET DE LOS GALLIKIRIKÍ
SET DE TUBOS VÁLVULADOS MECANICOS
SET DE RECICLAJE FORJA MÍSTICA
SET BÁSICO DE CAMPAMENTO
SET DE RELOJERO AMAZON
SET DE CROMADOS PARA TOYOTA HILUX
SET DE FIN DE SEMANA ROMANTICO
SET DE MESITAS DE NOCHE
SET DE SCHWARZKOPF TINTE
SET DE HIGIENE PERSONAL PARA VIAJE
SET DE ARRASTRE INAZUMA
SET PARA ACOMETIDA DE LUZ
SET DE PINTURA EM TELA PARA INICIANTES
SET DE BELLEZA PARA PONY
SET PARA DESPLAZAR PUNTO DE LUZ LEROY MERLIN
SET DE GUITARRA SG
SET DE INSEMINACION
SET DE BROCHAS NICOLE LEE
SET DE PURGA SHIMANO
SET DE SEGURIDAD LEROY MERLIN
SET DE ESMALTES OLX
SET DE CABLEADO AVANZADO
SET DE SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA
SET DE COCTELERÍA PARA REGALO
SET DE BLANQUEAMIENTO DENTAL MEXICO
SET DE PARCHES AUTOADHESIVOS CÁMARA DE AIRE ZEFAL
SET DE INSTALACIÓN PARA AIRE ACONDICIONADO
SET DE DUCHA TEKA

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados