SET DE SLIME

Ahora puedes lograr on-line tus productos favoritos vinculados con el set de slime.

Si se trata de comprar un set de slime On-Line, es posible que nos encontremos con abundantes dudas debido a que existen muchas posibilidades en donde se puede decidir y es posible que puedan aparecer importantes dilemas. Por este motivo nos figuramos que hoy te has tropezado con el destino acertado y que ya te encuentras en la más completa página de internet para comprar un set de slime.

Queremos revelarte nuevas listas para lograr que te sea más factible descubrir ese fantástico artículo que estás buscando.

Igualmente, podrás valerte de un espléndido rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin restricciones y encontrar artículos interconectados con lo que estás intentando comprar.

Al mismo tiempo, usando estos catálogos tendrás a tu disposición toda la información para así comparar y lograr decidir utilizando todos los datos.
Verdaderamente, en algunas ocasiones, adquirir productos utilizando la red, sets o no, puede producirnos cierta inseguridad porque te encuentras con sitios web que no alcanzan ninguna confianza.

En ComSet.info sortearás esas cuestiones ya que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los comercios usando internet y los productos directamente, de modo que te asegures de la calidad de los productos y el renombre y la notoriedad de los sitios online donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás consultar el catálogo de set de slime que tienen más búsquedas. El TOP 30 de los set de slime.

Más Vendidos No. 1
Original Stationery Unicorn Slime para Niñas, Niños - Kit Completo de Slime Kit - Regalos para niñas y niños - Slime Fluffy con Accesorios: Activador, Cola, Glitter, Arcilla Blanca
5.604 Opiniones
Original Stationery Unicorn Slime para Niñas, Niños - Kit Completo de Slime Kit - Regalos para niñas y niños - Slime Fluffy con Accesorios: Activador, Cola, Glitter, Arcilla Blanca
  • Prepárese para hacer muy felices a sus hijos - ¡Es la locura de unicornios! Es todo lo que su niña quiere en un slime kit. Prepárese para grandes sonrisas y mucho entusiasmo. Este kit le ofrece un gran slime en Hermosos colores de Unicornio.
  • Todo lo que usted necesita en una sola caja – no dejamos nada afuera, no más salir corriendo a la ferretería tratando de encontrar el pegamento correcto. Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja. Nosotros mismos lo hemos probado y confiamos en que es el mejor y más grande slime kit en Amazon.
  • No más errores con el slime – un slime que es fácil de hacer, incluye videos en línea e instrucciones escritas ¡Incluso algunas recomendaciones y trucos para arreglar su slime en caso de que no se vea muy bien! Eliminamos todos los obstáculos porque sabemos que no hay nada peor que decepcionar a un niño. No busque más, el slime kit perfecto está aquí.
  • Haga un slime igual que los youtubers - ingredientes de calidad para hacer una infinidad de tipos de slime. Pegamento, contenedores, masa para modelar, nieve en polvo, bolas de espuma, pigmentos, copos de purpurina, bórax, aromas (fresa, caramelo, goma de mascar y vainilla), herramientas para cortar y mezclar, y más. Para hacer slime esponjoso, slime tipo nube, slime de arcoíris, slime brillante, slime de color y más.
  • Una forma fácil de entretener a los niños – todos sabemos lo difícil que puede ser entretener a los niños y hacer slime es una actividad perfecta para eso. Manténgase actualizado con las más actuales tendencias y los slime más geniales. Sabemos que toda niña amará este kit.
Más Vendidos No. 2
Dookey Kit de Slime, DIY Slime Set, Hágalo Usted Mismo con 45 PSC en una Caja, Original Stationery Slime con Activador de Arcilla, Edulcorante, Regalo para Niñas y Niños en Fiesta
63 Opiniones
Dookey Kit de Slime, DIY Slime Set, Hágalo Usted Mismo con 45 PSC en una Caja, Original Stationery Slime con Activador de Arcilla, Edulcorante, Regalo para Niñas y Niños en Fiesta
  • Caja Mágica que Contiene Todos Pegamentos - ¡Kit de Slime es la locura de Pegamentos! Prepárese para grandes sonrisas y mucho entusiasmo. El DIY Slime Set es todo lo que su niña quiere en un slime kit. no dejamos nada afuera, Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja, también incluya herramientas y contenedores para el estrés y la elaboración sin desorden. ¡¡Una Caja Mágica!!
  • Condimentos con Variedad de Colores y Sabores - Kit de Slime hay más de 100 combinaciones diferentes de limo para que los niños experimenten con muchos condimentos, y sus hijos pueden hacer todos los brebajes de limo, Incluye mini bolas de espuma, polvo brillante, polvo de nieve, múltiples brillos en colores del arco iris y tintas azules, amarillas, naranjas, rojas y rosadas vibrantes para que sus Slimes se vean aún más frescos. Los niños pueden jugarlo todo el día sin aburrida.
  • Moco Suave y Manos Antiadherentes - El Dookey DIY Slime Set ha pasado la certificación de seguridad y está hecho de materiales ecológicos. Nuestros Kit de Slime y mucosidad son lavables y reutilizables, seguros y libres de polvo de bórax. El 0,3% de borato de sodio ha pasado los estándares de EE. UU. Y la UE. No se preocupe por permanecer en sus manos y no lastimar su piel. ¡La baba de algodón puro deja que su hijo libere presión!
  • Creatividad Ilimitada para Niños - ¡Potencia la creatividad de tu pequeño y ayúdalo a desarrollar habilidades motoras y mejorar la coordinación ojo-mano y Deje que los niños prefieran hacer juguetes y dejar el teléfono ¿Qué mejor manera de pasar el día que un proyecto de fabricación de Slime en casa? DIY Slime Set es una forma saludos y libre de estrés para crear emocionantes proyectos de limo y artesanía.
  • Juguetes Perfectos para Niños y Adultos - Los niños pueden usar Kit de Slime que están de vacaciones en casa. Una variedad de juegos hará que los niños no se aburran. Estarán ocupados todo el día haciendo estos Slimes con unicornios de dibujos animados y jugando con amigos y padres. Puede mejorar la capacidad práctica de los niños. Los padres no tienen que preocuparse de qué juegos jugar en vacaciones y niños! Juguetes perfectos para que los adultos y los niños disfruten al mismo tiempo.
Más Vendidos No. 3
DIY Slime Kit - 24 Colores Kit de Slime Esponjoso con 48 brillantinas, Suministros de Slime Claro para niños, Incluye Arcilla Seca al Aire, rebanadas de Frutas y Herramientas
1.693 Opiniones
DIY Slime Kit - 24 Colores Kit de Slime Esponjoso con 48 brillantinas, Suministros de Slime Claro para niños, Incluye Arcilla Seca al Aire, rebanadas de Frutas y Herramientas
  • Nuestro kit de limo de cristal está hecho de buenos materiales, cumpliendo totalmente con los requisitos de juguetes de la UE, libre de ftalatos, no inflamable e indetectable la presencia de As, Cr, Ba, Se, Sb, Cd, Hg, Pb.
  • Bonito regalo de juguete para niños en vacaciones, ¡diviértete!
  • Los niños pueden hacer slime en todas las formas y tamaños con su excelente imaginación y habilidades prácticas, lo que ayuda al desarrollo intelectual, la coordinación de mano-ojo, reconocimiento de color y otro entrenamiento de habilidades.
  • Un kit de slime de calidad como regalo para el festival o el cumpleaños hará que los niños sonrían y que se diviertan. El jugar el juego de slime con sus hijos también acortará la distancia y hará que se sientan cercanos.
  • Se siente como gelatina, no ensucia en absoluto.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Dookey Kit de Slime, DIY Slime Set, Activador Slime para Hacer Kit Slime, Crystal Slime con Galaxy Slime Huevos, Regalo para Niñas y Niños en Navidad / Fiesta (12+5colores)
1 Opiniones
Dookey Kit de Slime, DIY Slime Set, Activador Slime para Hacer Kit Slime, Crystal Slime con Galaxy Slime Huevos, Regalo para Niñas y Niños en Navidad / Fiesta (12+5colores)
  • El Super Kit de Slime Tiene Todo lo que Necesita - Aquí hay una gran caja de regalo rosa con 12 slimes de diferentes colores, 5 arcillas de colores, 3 utensilios para cortar / dar forma, papar de frutas, Papar estrella, accesorio de resina, cuentas de espuma, 100 combinaciones de slime, incluido Floam, Nieve, mantequilla, esponjoso, nube, resplandor, azúcar, transparente, limos brillantes, etc. ¡Probamos que será el slime más genial que hayas visto!
  • Expecial Galaxy Slime Huevos - Estamos teniendo las nuevas Dookey Kit de Slime que suministra accesorios 2 Galaxy Slime Huevos como regalo gratis. La sensación suave de la mano puede brindarle la experiencia de baba más maravillosa y crear buenos recuerdos de la infancia para sus hijos.
  • Super Copas de Helado y Moldes de Animales - A diferencia de otros slimes, nuestro DIY Slime Set viene con super copas de helado y moldes de animales, más de 100 slime de helado y moldes de animales como león, caballo, oso, mono, elefante. ¡El diseño científico y razonable de nuestros productos brinda diversión para sus hijos absolutamente!
  • Amigable y Seguro - Nuestro Crystal Slime Ha certificado por ASTM, hecho de agua purificada y gelatina ecológica, sin aditivos, y es bueno para la piel o los ojos. Puede estirarse como barro de goma, como el rebote de la pelota, incluso se juegan lágrimas, formas y otros juegos. Varias formas de jugar!
  • Perferta Regalo para Navidad - ¡Ningún niño puede resistirse a los colores deslumbrantes, el juego táctil y la diversión brillante de este kit de limo! Los niños pueden hacer todo tipo de baba que aman con sus amigos, compañeros de clase y familias. Se mezclan diferentes colores para producir arcilla de nuevo color durante todo el día. Calidad aprobada por los padres aquí, Juguetes que no defraudarán a nadie!!!
RebajadoMás Vendidos No. 5
LETOMY Kit de Slime, DIY Slime Set, Slime Kit, Original Stationery Slime con Activador de Arcilla, Slime para Niñas Edulcorante, Regalo para Niñas y Niños en Fiesta
1 Opiniones
LETOMY Kit de Slime, DIY Slime Set, Slime Kit, Original Stationery Slime con Activador de Arcilla, Slime para Niñas Edulcorante, Regalo para Niñas y Niños en Fiesta
  • Caja Mágica que Contiene Todos Pegamentos - ¡Kit de Slime es la locura de Pegamentos! Prepárese para grandes sonrisas y mucho entusiasmo. El DIY Slime Set es todo lo que su niña quiere en un slime kit. no dejamos nada afuera, Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja, también incluya herramientas y contenedores para el estrés y la elaboración sin desorden. ¡¡Una Caja Mágica!!
  • Condimentos con Variedad de Colores y Sabores - Kit de Slime hay más de 100 combinaciones diferentes de limo para que los niños experimenten con muchos condimentos, y sus hijos pueden hacer todos los brebajes de limo, Incluye mini bolas de espuma, polvo brillante, polvo de nieve, múltiples brillos en colores del arco iris y tintas azules, amarillas, naranjas, rojas y rosadas vibrantes para que sus Slimes se vean aún más frescos. Los niños pueden jugarlo todo el día sin aburrida.
  • Moco Suave y Manos Antiadherentes - El Dookey DIY Slime Set ha pasado la certificación de seguridad y está hecho de materiales ecológicos. Nuestros Kit de Slime y mucosidad son lavables y reutilizables, seguros y libres de polvo de bórax. El 0,3% de borato de sodio ha pasado los estándares de EE. UU. Y la UE. No se preocupe por permanecer en sus manos y no lastimar su piel. ¡La baba de algodón puro deja que su hijo libere presión!
  • Creatividad Ilimitada para Niños - ¡Potencia la creatividad de tu pequeño y ayúdalo a desarrollar habilidades motoras y mejorar la coordinación ojo-mano y Deje que los niños prefieran hacer juguetes y dejar el teléfono ¿Qué mejor manera de pasar el día que un proyecto de fabricación de Slime en casa? DIY Slime Set es una forma saludos y libre de estrés para crear emocionantes proyectos de limo y artesanía.
  • Juguetes Perfectos para Niños y Adultos - Los niños pueden usar Kit de Slime que están de vacaciones en casa. Una variedad de juegos hará que los niños no se aburran. Estarán ocupados todo el día haciendo estos Slimes con unicornios de dibujos animados y jugando con amigos y padres. Puede mejorar la capacidad práctica de los niños. Los padres no tienen que preocuparse de qué juegos jugar en vacaciones y niños! Juguetes perfectos para que los adultos y los niños disfruten al mismo tiempo.
Más Vendidos No. 6
Luclay DIY Slime Kit Set para Manualidades Niños, Kit de Slime para Hacer Juego Slime
8 Opiniones
Luclay DIY Slime Kit Set para Manualidades Niños, Kit de Slime para Hacer Juego Slime
  • SEGURIDAD Y NO TÓXICO: Nuestro slime 100% hecho de material ecológico y materiales no tóxicos, lavable, fácil de limpiar y seguro. Este kit de limo DIY es completamente seguro para los niños. NO COMAS. Recomendado para mayores de 6 años.
  • REFUERZO CEREBRAL: El kit Slime es la artesanía más deliciosa para los niños. Atraerá la imaginación del niño y ejercitará su arte creativo. Mezcle limo con los hermosos accesorios como rodajas de fruta, polvo de brillo, bola de espuma y ect. Este kit de limo le permite crear sus propias obras maestras coloridas y pegajosas. Usa este kit de baba e intenta crear tus propias obras maestras coloridas y pegajosas.
  • JUGUETE SIN ESTRÉS: es una forma libre de estrés para crear emocionantes proyectos de baba y arte. Suficientes suministros de limo configurados para hacer su propio Clear Slime, Foam Ball Slime y Glitter Slime. ¡Los niños estarán ocupados con estos accesorios para hacer baba todo el día mientras se divierten en un juego sensorial! ¡El limo es lo mejor para aliviar el estrés!
  • ACCESORIOS MUCHOS: Luclay Slime kit incluye 12 * limo de cristal transparente / 2 * huevo de limo / 2 * arcilla / 7 * accesorio de resina / 4 * bolas de espuma de colores / 3 * grano plano / 48 * tarro de brillo / 12 * modelo de animales / 1 * Rodajas de frutas / 2 * Accesorio de papel / 2 * Pajitas / 3 * Herramienta. ¡Este kit de limo transparente hecho en casa con todo incluido contiene todo lo que necesita para mantener a los niños y niñas ocupados durante horas!
  • REGALO PERFECTO: una gran diversión para jóvenes y mayores y una forma fácil y divertida de mantener a sus hijos entretenidos durante horas y horas. La mejor actividad para días lluviosos, fechas de juego, fiestas de cumpleaños y más.
Más Vendidos No. 7
Fansteck 108PCS Slime para Niñas, Manualidades Niños, 24 Colores Purpurinas Fluffy Borax, Kit Manualidades, Slime Kit, Purpurina Manualidades Regalo para Niños 6+ Años Juguete Creativo Material Seguro
7 Opiniones
Fansteck 108PCS Slime para Niñas, Manualidades Niños, 24 Colores Purpurinas Fluffy Borax, Kit Manualidades, Slime Kit, Purpurina Manualidades Regalo para Niños 6+ Años Juguete Creativo Material Seguro
  • [Materiales de protección ambiental de alta calidad] Este Slime Kit utiliza materiales ecológicos y sin toxicidad: agua + glicerina + PVA + ABS, y con una ligera fragancia. Después de muchas pruebas, el material no será pegajoso, por lo tanto no se adheriria a sus manos, incluso si lo pone accidentalmente en su ropa, puede lavarlo fácilmente.
  • [108PCS & 24 Colores] Esta fabrica de slime incluye un total de 108 piezas, trae todo lo que necesita a casa de una vez! Ya no tiene que preocuparse por la falta de algunos accesorios, ni ir a muchas tiendas para reunir lo que desea. ¡Contenido rico, satisface tu imaginación diferente!
  • [Distintos modos de Jugar] El kit contiene diversos materiales como botellas transparentes, arcilla, barro de cristal, perlas,etc. Puede agregar arcilla al barro de cristal para hacer slime, o combinar la copa plástica, barro y la purpurina para hacer un hermoso pastel falso. Apretar slime también es una buena opción para aliviar el estrés. Cuando están en casa por la lluvia, o salen a picnic, o tienen vacaciones, alejémonos de computadora y móviles, participemos juntos en la diversión práctica.
  • [Divertido Juego de Desarrollo Intelectual] Deje que el niño desarrolle el cerebro imperceptiblemente mientras juega. Completar una obra de slime con amigos o padres puede mejorar efectivamente sus habilidades de trabajo en equipo. En el proceso de jugar, se desarrolla la capacidad práctica, la capacidad de coordinación mano-ojo y de lógica de pensamiento.
  • [Regalo Excelente] Cada niño quiere tener su propio pequeño mundo hermoso. Este Fansteck DIY Slime Kit les ayudará a apilar sus castillos o tiendas de postre. Los colores atractivos y diversos modos de jugar satisfacen las diferentes preferencias y necesidades de los niños. ¡Qué esperas, llévate a casa este maravilloso regalo de cumpleaños y Navidad!ATENCIÓN:limpie las manos antes de jugar. Las suciedades de las manos podrá aumentar la viscocidad de las masas slime.
Más Vendidos No. 8
KUUQA 61 Pcs Slime Kit, incluyendo Fishbowl Beads, papel azúcar, rejilla, Googly Eyes, Shell, rebanadas, confeti, bolas espuma lodo, hoja imitación oro para la fabricación baba artesanía bricolaje
304 Opiniones
KUUQA 61 Pcs Slime Kit, incluyendo Fishbowl Beads, papel azúcar, rejilla, Googly Eyes, Shell, rebanadas, confeti, bolas espuma lodo, hoja imitación oro para la fabricación baba artesanía bricolaje
  • 60 paquetes, Incluyendo : 6 bolsas de bolas de espuma, 6 bolsas de lentejuelas, 4 bolsas de cuentas de pecera, 24 botellas de lentejuelas, 12 paquetes de papel de azúcar, 3 bolsas de piezas de fruta, etc.
  • Aplicación: bueno adecuado para decoraciones caseras, arte de la escuela, varios de fabricación de baba, ect
  • Uso del proyecto artesanal, desarrollar el interés de los niños y mejorar su creatividad e imaginación
  • Cálido aviso: contiene elementos pequeños no comestibles, por favor manténgalo alejado de niños menores de 6 años, solo para jugar, no comestible
  • Gran regalo de navidad para tus hijos.
Más Vendidos No. 9
Science4you La Ciencia Viscosa del Slime - Juguete educativo y científico
165 Opiniones
Science4you La Ciencia Viscosa del Slime - Juguete educativo y científico
  • Crea divertidos slimes viscosos y gusanos de colores!
  • Descubre 8 actividades utilizando slime con diferentes tipos de texturas y cientos de combinaciones posibles
  • Con este juguete podrás transformarte en uno científico brillante
  • Ideal para regalos, artes, manualidades y proyectos escolares! Una gran opción para regalos de Navidad, regalos de Halloween y regalos de cumpleaños
  • Crea slimes locos y supercoloridos con la ayuda de lo nuestro libro educativo de 40 páginas
Más Vendidos No. 10
DIY Slime Kit para Niñas Niños, Fabrica de Slime con 18 Colores Crystal Slime, Resplandor en el Polvo Oscuro, Polvo de Brillo y Más para Los Amantes del Unicornio Juguete Niños 5+Años
34 Opiniones
DIY Slime Kit para Niñas Niños, Fabrica de Slime con 18 Colores Crystal Slime, Resplandor en el Polvo Oscuro, Polvo de Brillo y Más para Los Amantes del Unicornio Juguete Niños 5+Años
  • el kit para hacer slime incluye: slimes de diferentes colores x18, frascos de purpurina de colores x10, resplandor en el polvo oscuro x2, bolas de espuma de colores x4, papel de azúcar x4, cuentas de pecera x3, modelo animal x10, vasos x10, 1 paquete de decoración de cara de fruta fresca, modelado utensilios x3, pajitas de plástico x2. ¡todo lo que necesitas en este kit.
  • aprende jugando: kit de limo colorido para niños, que mejora su creatividad, habilidad práctica, reconocimiento de colores y les ayuda a desarrollar sus habilidades motoras, así como una coordinación ojo-mano mejorada. ¡los adultos también pueden jugar.
  • seguro y no tóxico: hecho de materiales ecológicos y no tóxicos, nuestros contenedores de limo y limo son lavables, reutilizables, seguros y no contienen polvo de bórax, que cumplen totalmente con los requisitos de seguridad de los juguetes. se recomienda para niños de 6 años en adelante. ¡no te lo comas!
  • fácil de almacenar y llevar: con un exquisito recipiente de plástico, los suministros del kit de baba de bricolaje se pueden colocar en él después de jugar. simplemente guárdelo en un lugar seco o fresco, los niños pueden disfrutar del kit de limo transparente durante mucho tiempo.
  • gran regalo para niños: el kit de limo de bricolaje es un gran regalo para los niños. puede enviárselo a su nieto, hijo, hija, sobrino, sobrina y seres queridos como regalo de cumpleaños o festival. también puede ayudarlo a desarrollar una relación cálida y de apoyo con los niños.

A continuación te presentaremos esta selección de varios de los productos de set de slime con más encargos y que reciben más seguridad pensando en los consumidores. No es más que una pequeña agrupación escogida tomando siempre en cuenta diversas condiciones esenciales:

  • Alta calidad de los productos.
  • Tiendas OnLine seguras donde podrás comprar los productos que necesites.
  • Importes visibles de los productos.
  • Artículos con existencias disponibles, para que te protejas de malentendidos.
  • Artículos de set de slime más escogidos por un gran porcentaje de los consumidores.
  • El top de artículos de set de slime con precio en oferta.
  • El top de productos nuevos de set de slime.
MIRA ESTE SET  SET DE LIMPEZA PARA FIBRA OPTICA

Estamos, día a día, vigilando y verificando los listados de forma que, de forma continua, puedas tener las opiniones más destacadas de cada tema.

Como habrás inspeccionado esta recopilación de productos de set de slime, probablemente te hayas tropezado con algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesado. No queremos que te olvides de las muchas ventajas de obtener tus productos a través de la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace llueve como si hace sol, cómodamente desde tu casa manejas tú la temperatura por tanto no pasarás aprietos ya que no tendrás que ir fuera y lo que hayas comprado te llegará de forma cómoda al lugar donde estés.
  2. No esperarás colas. Ya sabes que, particularmente en fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas tradicionales lleva asociado esperas… Pues comprando set de slime usando internet podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo irás a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿En Uber o metro? ¡Ni lo pienses! Que tu coche se quede en el garaje cuando vayas a ir a comprar, puedes conseguir todo usando internet…
  4. ¿Han cerrado? ¿No es un día hábil? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡las páginas de internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en comercios OnLine con renombre te olvidarás de problemas de seguridad de forma que no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición de los sitios usando Internet habitualmente es considerablemente mayor que el de los comercios a través de Internet. Es probable que te des el paseo a la tienda y, cuando quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡No pienses en eso!
  7. De forma general, el mismo producto OnLine es un poco más económico que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE PINCELES PARA ACRÍLICOS

¿No has conseguido descubrir el producto de set de slime que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. comset lo hace fácil.

Nuevo
Kit de Fabricación de Baba de Mantequilla Para Niñas Regalo, Esponjosa Nube de Baba de Mantequilla Regalos de Juguete Para Aliviar el Estrés Para Niñas 4 Paquete de Juguete de Baba de Masilla Regalo
  • 【Kits de fabricación de slime regalos para niñas】 Este regalo de juguete de limo para las niñas tiene dos tamaños: 4 pack slime making kit y 7 pack slime making kit toy regalos. 4 pack kit de slime de mantequilla para regalos de niñas adolescentes tienen cuatro colores diferentes para elegir: azul, verde, rosa y púrpura. El pack de 7 kits de slime de mantequilla para niñas adolescentes tiene siete colores a elegir: rosa, morado, azul, verde, marrón, amarillo y blanco. Cada color huele diferente.
  • 【High quality Stitch teen girls gift】Butter putty for girls toy gift tiene materiales seguros y de alta calidad. DIY esponjoso slime kit regalo para niñas tiene muchos accesorios pequeños: arco iris、Dumbo、cuentas de colores、pequeño caballo blanco、pequeñas estrellas、estrellas de amor y piruleta. 7 colores pack cristal slime set niños niñas regalos tienen café starbucks, Stitch y cerdito helado accesorios.
  • 【Juguetes de alivio del estrés de regalo】 Estrés juguetes regalo para niñas y niños puede hacer que los niños se sientan relajados. Las niñas regalos de baba de mantequilla de nube son fáciles de amasar, remolino , pop , poke , apretar y estirar. Las niñas de la nube de limo Reino Unido juegos de juguetes regalos son grandes alivio del estrés masilla de juguete para las niñas, adolescentes, niños, adultos y poppets.
  • 【Mantener su casa limpia y ordenada】Mantequilla masilla hacer regalos de juguete para las niñas adolescentes es super elástico y no pegajoso. Mantequilla slime kit de regalo para las niñas es adecuado para los niños y adolescentes de edad 3 4 5 6 7 8 9 10 y. El regalo de slime de cristal tiene muchos encantos lindos. Los regalos de juguetes de limo de masilla pueden mantener su casa limpia y ordenada incluso después de jugar. Este juguete cosas baratas es una buena opción que usted puede hacer.
  • 【Best mantequilla slime kits regalos para niñas】 Masilla para niños juguetes son gran regalo para 3 4 5 6 7 8 9 10 años niños, niñas, niñas adolescentes, niños pequeños, adolescentes, niños. Especialmente para los regalos de cumpleaños de los niños, regalos del día de los niños, regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalo de la familia, regalo de vacaciones, regalos de visita. El kit de baba de mantequilla esponjosa también es un buen regalo para la interacción entre padres e hijos.
Nuevo
SWZY Fluffy Slime Kit,Butter Slime,Slime Fluffy,con Hamburguesa, Bebida fría, Helado, Tarta de piña, Papas Fritas, Pizza, Bollo de jamón...Regalo de Juguete de Barro de Bricolaje 12 Colores
  • Tendrás: El paquete contiene 12 colores de barro de mantequilla afrutado, ricos accesorios para el té de la tarde. ¡Los niños pueden hacer una fiesta de té de la tarde de limo para satisfacer sus necesidades y curiosidad y convertirse en parte de la diversión de su vida! El puré de mantequilla fragante de bricolaje tiene un total de 220 gramos.
  • Moco de materiales seguros: materiales ecológicos certificados por ASTM, seguros para niños y adultos. No se pega a las manos, es muy fácil de empujar, tirar, amasar, rasgar, montar, etc. ¡Tanto a los niños como a los adultos les encantan los slimes esponjosos! ¡No comestible! Recomendado para niños mayores de 6 años.
  • Diseño encantador: 12 colores de barro de mantequilla aromática (1 para cada color), súper suave, no pegajoso y no se rasga cuando se estira. Cuando no esté en uso, vuelva a colocar el moco en el recipiente. Si se expone al aire durante mucho tiempo, la mucosidad se secará. 12 colores diferentes para su elección.
  • Regalo ideal: juguete interactivo ideal para padres e hijos, muy adecuado para fiestas, lecciones de bricolaje hechas a mano, vacaciones, regalos de cumpleaños. ¡Ahora es el momento de que los niños aprendan a cooperar y jugar! El juguete de baba de bricolaje perfecto, adecuado para niños y niñas.
  • Súper divertido: cuando aprietas, doblas, giras, separas y luego te vuelves a conectar sin problemas. Puede disfrutar de horas de entretenimiento, mucho estrés y ansiedad reducida. ¡Genial al tacto, diversión sin fin, potencial ilimitado! Hermoso y lindo, ¡a los niños les encanta!
Nuevo
Nice Group - Slime Glue Clear, kit de 4 colas surtidos y 2 activadores.
  • Set Clear: este kit para slime está compuesto por 4 colas surtidas, con 4 colores transparentes diferentes de 180 ml y 2 activadores de 250 ml
  • Material: producto inodoro y seguro, no requiere la adición de ningún componente químico como ácido bórico, detergentes, espuma de afeitar, líquido para lentes, etc
  • Utilidad: ayuda a desarrollar la destreza y la creatividad de los niños, mezclando los pegamentos entre sí o inventando los masilla de colores claros
  • Fácil de usar: es una actividad que puede llevarse a cabo de forma independiente o en grupo, fácil de realizar. Producto original Nice Group.
  • Edad recomendada: a partir de 6 años.
Nuevo
SWZY Slime Fluffy, Butter Slime Set, Planet Slime, Juguetes de descompresión para niños y Adultos, 5 Piezas (Rosa / Morado / Azul Claro / Azul Oscuro / Azul Cielo)
  • Garantía material: seguro. Protección del medio ambiente. Material PVA. slimes No tóxico. No pegajoso. No daña la piel de los niños. ¿Sabes qué planetas hay?
  • Tamaño del embalaje: accesorios planetarios. fluffy slime kit, capacidad de 120 ml. Embotellado. Un juego de 5 piezas. ¡Especial y lleno de visión planetaria!
  • Función del producto: aliviar el estrés. butter slime Desarrolle la creatividad y la imaginación de los niños. Cultiva el interés. Comunicación entre padres e hijos. Entrene el espíritu de cooperación.
  • Características y ventajas: esponjoso y suave. Diseño de planeta limo. Fácil de cargar para slime. Embotellado. No es fácil de desbordar. No pegajoso. Libera tus manos .
  • Uso de la escena: regalo ideal. Adecuado para reuniones familiares, escuelas, artesanías y proyectos escolares. Muy indicado para que los niños suelten su creatividad.
Nuevo
Luclay Slime Putty Slime, 18 Paquetes Kit de Limo de Mantequilla Suave Juguetes para aliviar el estrés para niños Adolescentes Adultos para aliviar el estrés, Ejercicios de Manos y Dedos
530 Opiniones
Luclay Slime Putty Slime, 18 Paquetes Kit de Limo de Mantequilla Suave Juguetes para aliviar el estrés para niños Adolescentes Adultos para aliviar el estrés, Ejercicios de Manos y Dedos
  • 18 juguetes de barro de Luclay: contiene 18 limas de 35 ml, que pueden garantizar que varios niños jueguen al mismo tiempo. Todo esto no es graso, y ofrece una amplia gama de colores. El olor también es bueno, cada color tiene un sabor diferente.
  • Mantiene las manos limpias: está hecho de material de seguridad y es seguro tanto para niños como para niños. No se pega a las manos y es muy fácil de empujar, tirar, amasar, rasgar, montar, enrollar y mucho más. Es muy colorido y sin olor. Se adapta perfectamente a la mano y es suave.
  • Gran baba con muchas posibilidades: es muy cómoda de sostener y se puede amasar muy bien. Puedes amasarlas, dar forma a las figuras, tirar de ellas largas, arrancarlas y convertirlas en una bola que luego salta como una bola que rebota. Esto promueve un poco de habilidades motoras en los dedos y también puede reducir el estrés con él.
  • Relájate o relájate: ideal para habilidades motoras de mano o para relajación o alivio del estrés. Básicamente, realmente puedes hacer todo con él. Se puede dibujar en una amplia variedad de formas. Es especialmente bueno que ni la mesa ni las manos se ensucien.
  • Regalo perfecto: mucho más grande, más divertido, ideal para uso en interiores o exteriores y ofrecerá horas interactivas de juego para los niños. Un juego de pasatiempo simple, no electrónico, divertido para niños de todas las edades.
Nuevo
Nice Group - Slime Glue Metal, Kit 2 Colas Surtidas y 1 Activador
  • Juego de metal: este kit para slime está compuesto por 2 colas surtidas, con 2 colores metálicos diferentes de 180 ml y 1 activadores de 250 ml
  • Material: producto inodoro y seguro, no requiere la adición de ningún componente químico como ácido bórico, detergentes, espuma de afeitar, líquido para lentes, etc
  • Utilidad: ayuda a desarrollar la destreza y la creatividad de los niños, mezclando los colas entre sí o inventando pequeños masas de colores metalizados
  • Fácil de usar: es una actividad que puede llevarse a cabo de forma independiente o en grupo, fácil de realizar. Producto original Nice Group.
  • Edad recomendada: a partir de 6 años.
Nuevo
Nice Group - Slime Glue Metal, Kit de 4 Colas Surtidos y 2 activadores.
  • Set de metal: este kit para slime está compuesto por 4 colas surtidas, con 4 colores metálicos diferentes de 180 ml y 2 activadores de 250 ml
  • Material: producto inodoro y seguro, no requiere la adición de ningún componente químico como ácido bórico, detergentes, espuma de afeitar, líquido para lentes, etc
  • Utilidad: ayuda a desarrollar la destreza y la creatividad de los niños, mezclando los colas entre sí o inventando pequeños masas de colores metálicos
  • Fácil de usar: es una actividad que puede llevarse a cabo de forma independiente o en grupo, fácil de realizar. Producto original Nice Group.
  • Edad recomendada: a partir de 6 años.
Nuevo
Nice Group - Slime Glue Pastel, kit 2 colas surtidos y 1 activador.
  • Juego de pastel: este kit para slime está compuesto por 2 colas surtidas, con 2 colores pastel diferentes de 180 ml y 1 activadores de 250 ml
  • Material: producto inodoro y seguro, no requiere la adición de ningún componente químico como ácido bórico, detergentes, espuma de afeitar, líquido para lentes, etc
  • Utilidad: ayuda a desarrollar la destreza y la creatividad de los niños, mezclando los pegamentos entre sí o inventando individualmente masas de colores con efecto pastel
  • Fácil de usar: es una actividad que puede llevarse a cabo de forma independiente o en grupo, fácil de realizar. Producto original Nice Group.
  • Edad recomendada: a partir de 6 años.
Nuevo
Nice Group - Slime Glue Pastel, kit de 4 colas surtidos y 2 activadores.
  • Juego de pastel: este kit para slime está compuesto por 4 colas surtidas, con 4 colores pastel diferentes de 180 ml y 2 activadores de 250 ml
  • Material: producto inodoro y seguro, no requiere la adición de ningún componente químico como ácido bórico, detergentes, espuma de afeitar, líquido para lentes, etc
  • Utilidad: ayuda a desarrollar la destreza y la creatividad de los niños, mezclando los pegamentos entre sí o inventando pastas individuales de colores
  • Fácil de usar: es una actividad que puede llevarse a cabo de forma independiente o en grupo, fácil de realizar. Producto original Nice Group.
  • Edad recomendada: a partir de 6 años.
Nuevo
Nice Group - Slime Glue Glitter, kit 4 colas surtidos y 2 activadores.
  • Set de purpurina: este kit para slime está compuesto por 4 colas surtidas, con 4 colores brillantes diferentes de 180 ml y 2 activadores de 250 ml
  • Material: producto inodoro y seguro, no requiere la adición de ningún componente químico como ácido bórico, detergentes, espuma de afeitar, líquido para lentes, etc
  • Utilidad: ayuda a desarrollar la destreza y la creatividad de los niños, mezclando los pegamentos entre sí o inventando los copos de colores con purpurina
  • Fácil de usar: es una actividad que puede llevarse a cabo de forma independiente o en grupo, fácil de realizar. Producto original Nice Group.
  • Edad recomendada: a partir de 6 años.

Si manejando estos listados no has visto nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en ComSet.info disponemos de un espléndido rastreador en el que seguro que encontrarás muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE MAQUILLAJE TANGO
SET DE JARDÍN CERDEÑA
SET DE SEMILLAS DE CACTUS
SET DE CONVERSIÓN GASOLINA
SET DE CERVEZA LAGER
SET DE EMBRAGUE AVEO EMOTION
SET DE EMBRAGUE RENAULT MASTER
SET DE ANIMALES EDULAND
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE ESSENCE
SET DE MAQUILLAJE DE MARY KAY
SET ANALIZADOR DE CLORO Y PH
SET DE SEGURIDAD EN SANTIAGO
SET DE NEUMÁTICA
SET DE VINO COPA
SET DE TALLER MECÁNICO
SET DE MANDO ARCADE
SET DE HELIO
SET DE ALMOHADAS VITAL ENERGY DE TURMALINA
SET DE YPF ESCOLAR
SET DE BELLEZA NIÑA
SET ARMARIO ROPERO
SET DE REGALO PARA LOS AMANTES DEL TÉ
SET DE MOVIMIENTOS PARA SUICUNE
SET DE SUPERVIVENCIA FEMINISTA
SET DE RIEGO SODIMAC
SET DE COLORISTA LOREAL OPINIONES
SET DE PINZAS PARA BISUTERIA MERCADOLIBRE
SET DE FRENOS TOYOTA COROLLA
SET DE COLMIC DE SEGUNDA MANO
SET DE HIGIENE DO BEBÊ
SET DE JOSHUA DE REVA SCHICK
SET DE COSTURA PEQUEÑO
SET DE CONVERSION A BICICLETA ELECTRICA
SET DE PING PONG PORTATIL
SET DE PRIMEROS AUXILIOS WIKIPEDIA
SET DE TOLDO TRIANGULAR
SET DE HERRERIA MERCADOLIBRE
SET DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS
SET DE UÑAS ACRÍLICAS EL SALVADOR
SET DE PANELES PARA HERRAMIENTAS
SET DE LIMPIEZA PARA CAMARA FOTOGRAFICA
SET DE MASAJE DEPORTIVO
SET DE PULSERAS DE GOMITAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA PAREJAS
SET DE CHORRO DE ARENA KARCHER
SET DE SUPERVIVENCIA PARA PAPAS
SET DE MOTOR ELECTRICO PARA BICICLETAS
SET DE DUCHA ZENITE
SET DE VELAS ARTESANALES
SET DE MAQUILLAJE BÁSICO LISTA
SET DE ALARMA GHIA
SET DE KNITTER
SET RESTAURADOR DE FAROS QUIXX
SET DE ASPIRACION DEPOSITO GASOIL
SET DE AHORRADOR DE AGUA
SET DE ACEITES ESENCIALES YOUNG LIVING
SET DE GIN TONIC PROFESIONAL
SET DE GIN TONICS
SET PUERTA BATIENTE
SET DE FUENTE DE AGUA
SET DE SEGURIDAD DOMESTICO
SET DE ADHESIVOS PARA KART
SET DE FESTA MANRESA
SET DE ALARMA CON SENSOR
SET DE UNIVERSAL DE VENTANA PARA AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL
SET DE REPARACIÓN BOMBA DE VACIO PIERBURG
SET DE BELLEZA MINNIE MOUSE
SET DE HIGIENE PARA BEBE VALOR
SET DE DOS CAMARAS DE SEGURIDAD
SET DE CONECTIVIDAD HP HP PRIME
SET DE CAMERA DE VIGILANCIA PARA TV COM AUDIO
SET DE UÑAS DE ACRÍLICO ORGANIC
SET DE SUPERVIVENCIA DIBUJO
SET DE BICICLETA ELECTRICA EN EJE DE PEDALIER
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA VEHÍCULOS
SET DE CUSTOM LOOP DE TUBO RÍGIDO DE EKWB
SET DE COCTELERIA MERCADOLIBRE
SET DE UÑAS DE GEL HUELVA
SET CEPILLO DIENTES BEBE
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE
SET DE SUTURA SANTIAGO
SET DE ASEO DE ORTODONCIA
SET DE MUEBLES DE JARDÍN
SET DE DISTRIBUCIÓN HYUNDAI COUPE
SET DE PROYECTO ARDUINO COCHE
SET DE CONEXIÓN SSD
SET DE LIMPIEZA VILEDA ULTRAMAX
SET DE EMPUJADOR ELECTRICO
SET DE MÚSICA VÁRIOS INTÉRPRETES HOTLINE MIAMI
SET DE DISTRIBUCIÓN KIA CARNIVAL

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados