SET DE SLIME

Ahora puedes lograr on-line tus productos favoritos vinculados con el set de slime.

Si se trata de comprar un set de slime On-Line, es posible que nos encontremos con abundantes dudas debido a que existen muchas posibilidades en donde se puede decidir y es posible que puedan aparecer importantes dilemas. Por este motivo nos figuramos que hoy te has tropezado con el destino acertado y que ya te encuentras en la más completa página de internet para comprar un set de slime.

Queremos revelarte nuevas listas para lograr que te sea más factible descubrir ese fantástico artículo que estás buscando.

Igualmente, podrás valerte de un espléndido rastreador donde serás capaz de realizar búsquedas de texto sin restricciones y encontrar artículos interconectados con lo que estás intentando comprar.

Al mismo tiempo, usando estos catálogos tendrás a tu disposición toda la información para así comparar y lograr decidir utilizando todos los datos.
Verdaderamente, en algunas ocasiones, adquirir productos utilizando la red, sets o no, puede producirnos cierta inseguridad porque te encuentras con sitios web que no alcanzan ninguna confianza.

En ComSet.info sortearás esas cuestiones ya que lo que vamos a hacer es ponerte en contacto con los comercios usando internet y los productos directamente, de modo que te asegures de la calidad de los productos y el renombre y la notoriedad de los sitios online donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás consultar el catálogo de set de slime que tienen más búsquedas. El TOP 30 de los set de slime.

Más Vendidos No. 1
Original Stationery Slime Kit Unicornio Completo - Todo en una caja para que los niños y niñas hagan Slime - Suplementos para Slime de Unicornios, Purpurina, Arcilla Blanda, Plastilina, Floam Rosa
5.604 Opiniones
Original Stationery Slime Kit Unicornio Completo - Todo en una caja para que los niños y niñas hagan Slime - Suplementos para Slime de Unicornios, Purpurina, Arcilla Blanda, Plastilina, Floam Rosa
  • PREPÁRESE PARA HACER MUY FELICES A SUS HIJOS – ¡Es la locura de unicornios! Es todo lo que su niña quiere en un slime kit. Prepárese para grandes sonrisas y mucho entusiasmo. Este kit le ofrece un gran slime en Hermosos colores de Unicornio.
  • TODO LO QUE USTED NECESITA EN UNA SOLA CAJA – no dejamos nada afuera, no más salir corriendo a la ferretería tratando de encontrar el pegamento correcto. Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja. Nosotros mismos lo hemos probado y confiamos en que es el mejor y más grande slime kit en Amazon.
  • NO MÁS ERRORES CON EL SLIME – un slime que es fácil de hacer, incluye videos en línea e instrucciones escritas ¡Incluso algunas recomendaciones y trucos para arreglar su slime en caso de que no se vea muy bien! Eliminamos todos los obstáculos porque sabemos que no hay nada peor que decepcionar a un niño. No busque más, el slime kit perfecto está aquí.
  • HAGA UN SLIME IGUAL QUE LOS YOUTUBERS - ingredientes de calidad para hacer una infinidad de tipos de slime. Pegamento, contenedores, masa para modelar, nieve en polvo, bolas de espuma, pigmentos, copos de purpurina, bórax, aromas (fresa, caramelo, goma de mascar y vainilla), herramientas para cortar y mezclar, y Más. Para hacer slime esponjoso, slime tipo nube, slime de arcoíris, slime brillante, slime de color y más.
  • UNA FORMA FÁCIL DE ENTRETENER A LOS NIÑOS – todos sabemos lo difícil que puede ser entretener a los niños y hacer slime es una actividad perfecta para eso. Manténgase actualizado con las más actuales tendencias y los slime más geniales. Sabemos que toda niña amará este kit.
Más Vendidos No. 2
Original Stationery Kit de Slime para Elaboración DIY con Complementos Slime Unicornio, Fluffy, Glitter, Purpurina, Nube, Mantequilla, Espuma y Más para Niñas y Niños
1.678 Opiniones
Original Stationery Kit de Slime para Elaboración DIY con Complementos Slime Unicornio, Fluffy, Glitter, Purpurina, Nube, Mantequilla, Espuma y Más para Niñas y Niños
  • TODO LO QUE NECESITAS EN UNA CAJA – Lo incluimos todo en una caja para que puedas empezar de inmediato. Mamás y papás, eso significa que ya no hay que correr a la tienda para encontrar el pegamento adecuado; nuestro slime fácil de elaborar tiene la consistencia perfecta para jugar, puedes usar recetas de otros o crear la tuya. También incluimos herramientas y recipientes para evitar estrés y desorden.
  • COMBINACIONES INFINITAS – Tu niño o niña amantes del slime pueden elaborar todos los slimes de moda como el de espuma, de nube, de perlas de gelatina, de pecera, de purpurina, de arco iris, que brilla en la oscuridad, de mantequilla, y frutas y chocolate no comestibles; con nuestros maravillosos complementos para mezclar, ¡hay más de 100 diferentes combinaciones de slime para que los niños experimenten!
  • COMPLEMENTOS PARA MEZCLAR SLIME – El mejor slime se merece los mejores complementos para mezclar; incluimos aromas a fresa, caramelo, chocolate y manzana, purpurina, nieve en polvo, espuma de afeitar, perlas de agua, rodajas de fruta, pintura de chocolate, polvo luminoso y tintas.
  • ESTÁ COMPROBADO QUE AYUDA A APRENDER A LOS NIÑOS - Niños de todas las edades la pasarán genial amasando, estirando e incluso oliendo todos los grandes slimes de Original Stationery; ofrece horas de entretenimiento y es un gran juguete sensorial que ayuda a los niños a ser creativos y a desarrollar sus destrezas motrices finas.
  • ENTRETIENE A LOS NIÑOS CON FACILIDAD - Nuestros kits vienen con acceso a vídeos en línea, claras instrucciones escritas y consejos y trucos adicionales para la elaboración de slime. Hemos eliminado todos los obstáculos ¡No busques más, el kit de slime perfecto está aquí!
Más Vendidos No. 3
Theefun Slime Kit, Slime 108PCS, 24 Colores Slime para niñas niños, Fabrica de Slime con Polvos Brillantes, Bolas de Espuma, Regalo de cumpleaños, el día del niño, Día de los Tres Reyes, Navidad
42 Opiniones
Theefun Slime Kit, Slime 108PCS, 24 Colores Slime para niñas niños, Fabrica de Slime con Polvos Brillantes, Bolas de Espuma, Regalo de cumpleaños, el día del niño, Día de los Tres Reyes, Navidad
  • ღ【Un colorido conjunto de slimes】: ¡Qué deslumbrante! Hay una gran cantidad de contenido en una sola caja, que incluye 20 slimes de cristal, 4 slimes esponjoso, 48 frascos de polvo brillante, 12 tazas, 10 unicornios, 3 piezas de molde (piña, delfín, cereza), 5 sirenas, 4 paquetes de bolas de espuma, 2 paquetes de rodajas de fruta.
  • ღ【Seguro y no tóxico】: Material ecológico, lavable, fácil de limpiar y seguro. Cumplimiento de la Directiva 2009/48 / CE sobre seguridad de los juguetes. Hecho de materiales inertes, el slime no es tóxico y es completamente seguro para los niños y adultos. No obstante, se recomienda supervisar a los niños menores de 5 años cuando juegan. Especialmente, evitar que los bebés se traguen el slime.
  • ღ【Alivio del estrés】: ¿Abrumado por el trabajo o los estudios? ¡No importa! Relájate con el kit de slimes Theefun. Lo que quieras para golpear, romper o simplemente tirarlo una y otra vez, el slime transparente estirable definitivamente te satisfará.
  • ღ【Un regalo fabuloso】: ¿Está buscando un regalo para sus niños? ¡No busques más que un kit de slimes! La apariencia atractiva y los accesorios deslumbrantes pueden despertar su interés en segundos. Ideal para desatar la imaginación de los niños y mejorar sus habilidades prácticas.
  • ღ【Experiencia de compra satisfactoria】: Siempre nos esforzamos por ofrecer servicios de postventa sin riesgos. Cualquier problema con nuestros productos se resolverá correctamente en 24 horas. ¡Solo disfruta tu feliz experiencia de compra!
Más Vendidos No. 4
DIY Slime Kit Set para Niñas Niños, Activador Slime para Hacer Kit Slime, Cola para Slime - Fabrica de Slime - El Mejor Kit Slime Factory con que Brilla Oscuridad Bolas – 18 x Caja Sorpresa de Slime
  • TODO LO QUE PUEDA NECESITAR - ¡Este gigante kit manualidades de fábrica de slime factory para niñas y niños incluye más de 50 artículos diferentes! - ¿Por qué regalar juguetes aburridos cuando se pueden tener 18 colores increíbles de slime que van desde el slime transparente hasta el slime púrpura? – Incluye 12 tipos de purpurina - varias bolas de espuma y bolitas – pequeñas frutas de plástico y papel de azúcar brillante - ¡Y no olvide el kit de herramientas para manipular el slime!
  • ESTIMULADOR DEL CEREBRO - A diferencia de la mayoría de los juguetes para niñas y niños nuestro set de slime ayuda a potenciar la creatividad de sus pequeños y a desarrollar sus habilidades motoras así como a mejorar la coordinación mano-ojo - ¡Los adultos también pueden jugar! - Se ha demostrado que las manualidades para niños y niñas son algunos de los mejores juguetes para aliviar el estrés - No se moleste en comprar bolas antiestrés para niños - ¡El slime es lo mejor para aliviar el estrés!
  • SLIME KIT QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD - ¡Sorpresa!- ¡Nuestros gigantes kits de slime de preparación casera ahora incluyen POLVO QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD! - Mezcle un poco o mezcle mucho o ¡simplemente no mezcle! - ¡Este super slime brillará en un instante! - ¡Juguetes perfectos para niños y niñas!
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO - ¡Actividades con el material artístico para niños son excelentes regalos y perfectos para Halloween! Ya sea que esté buscando regalos para niñas o juguetes para niños de 6 años este kit de preparación de slime seguramente será un éxito
  • SEGURO Y NO TÓXICO - Fabricado con material ecológico nuestra Slime Factory y todos sus contenedores son Lavables Reutilizables Seguros y NO Contienen Polvo de Bórax - Hecho con fórmulas no tóxicas de calidad probada es 100% seguro para niños y adultos - Certificado por ASTM - Recomendado para niños a partir de 5 años - No es comestible
Más Vendidos No. 5
Dookey Kit de Slime, DIY Slime Set, “Hágalo Usted Mismo” con 45+ PSC en una Caja, Original Stationery Slime Unicornio con Activador de Arcilla, Edulcorante, Regalo para Niñas y Niños en Fiesta
63 Opiniones
Dookey Kit de Slime, DIY Slime Set, “Hágalo Usted Mismo” con 45+ PSC en una Caja, Original Stationery Slime Unicornio con Activador de Arcilla, Edulcorante, Regalo para Niñas y Niños en Fiesta
  • 【Caja Mágica que Contiene Todos Pegamentos】- ¡Kit de Slime es la locura de Pegamentos! Prepárese para grandes sonrisas y mucho entusiasmo. El DIY Slime Set es todo lo que su niña quiere en un slime kit. no dejamos nada afuera, Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja, también incluya herramientas y contenedores para el estrés y la elaboración sin desorden. ¡¡Una Caja Mágica!!
  • 【Condimentos con Variedad de Colores y Sabores】- Kit de Slime hay más de 100 combinaciones diferentes de limo para que los niños experimenten con muchos condimentos, y sus hijos pueden hacer todos los brebajes de limo, Incluye mini bolas de espuma, polvo brillante, polvo de nieve, múltiples brillos en colores del arco iris y tintas azules, amarillas, naranjas, rojas y rosadas vibrantes para que sus Slimes se vean aún más frescos. Los niños pueden jugarlo todo el día sin aburrida.
  • 【Moco Suave y Manos antiadherentes】- El Dookey DIY Slime Set ha pasado la certificación de seguridad y está hecho de materiales ecológicos. Nuestros Kit de Slime y mucosidad son lavables y reutilizables, seguros y libres de polvo de bórax. El 0,3% de borato de sodio ha pasado los estándares de EE. UU. Y la UE. No se preocupe por permanecer en sus manos y no lastimar su piel. ¡La baba de algodón puro deja que su hijo libere presión!
  • 【Creatividad Ilimitada para Niños】- ¡Potencia la creatividad de tu pequeño y ayúdalo a desarrollar habilidades motoras y mejorar la coordinación ojo-mano y Deje que los niños prefieran hacer juguetes y dejar el teléfono ¿Qué mejor manera de pasar el día que un proyecto de fabricación de Slime en casa? DIY Slime Set es una forma saludos y libre de estrés para crear emocionantes proyectos de limo y artesanía.
  • 【Juguetes Perfectos para Niños y Adultos】- Los niños pueden usar Kit de Slime que están de vacaciones en casa. Una variedad de juegos hará que los niños no se aburran. Estarán ocupados todo el día haciendo estos Slimes con unicornios de dibujos animados y jugando con amigos y padres. Puede mejorar la capacidad práctica de los niños. Los padres no tienen que preocuparse de qué juegos jugar en vacaciones y niños! Juguetes perfectos para que los adultos y los niños disfruten al mismo tiempo.
Más Vendidos No. 6
Luclay DIY Slime Kit Set para Manualidades Niños, Kit de Slime para Hacer Juego Slime
8 Opiniones
Luclay DIY Slime Kit Set para Manualidades Niños, Kit de Slime para Hacer Juego Slime
  • SEGURIDAD Y NO TÓXICO: Nuestro slime 100% hecho de material ecológico y materiales no tóxicos, lavable, fácil de limpiar y seguro. Este kit de limo DIY es completamente seguro para los niños. NO COMAS. Recomendado para mayores de 6 años.
  • REFUERZO CEREBRAL: El kit Slime es la artesanía más deliciosa para los niños. Atraerá la imaginación del niño y ejercitará su arte creativo. Mezcle limo con los hermosos accesorios como rodajas de fruta, polvo de brillo, bola de espuma y ect. Este kit de limo le permite crear sus propias obras maestras coloridas y pegajosas. Usa este kit de baba e intenta crear tus propias obras maestras coloridas y pegajosas.
  • JUGUETE SIN ESTRÉS: es una forma libre de estrés para crear emocionantes proyectos de baba y arte. Suficientes suministros de limo configurados para hacer su propio Clear Slime, Foam Ball Slime y Glitter Slime. ¡Los niños estarán ocupados con estos accesorios para hacer baba todo el día mientras se divierten en un juego sensorial! ¡El limo es lo mejor para aliviar el estrés!
  • ACCESORIOS MUCHOS: Luclay Slime kit incluye 12 * limo de cristal transparente / 2 * huevo de limo / 2 * arcilla / 7 * accesorio de resina / 4 * bolas de espuma de colores / 3 * grano plano / 48 * tarro de brillo / 12 * modelo de animales / 1 * Rodajas de frutas / 2 * Accesorio de papel / 2 * Pajitas / 3 * Herramienta. ¡Este kit de limo transparente hecho en casa con todo incluido contiene todo lo que necesita para mantener a los niños y niñas ocupados durante horas!
  • REGALO PERFECTO: una gran diversión para jóvenes y mayores y una forma fácil y divertida de mantener a sus hijos entretenidos durante horas y horas. La mejor actividad para días lluviosos, fechas de juego, fiestas de cumpleaños y más.
Más Vendidos No. 7
Abree Slime Set No Sticky Floam Slime Stress Relief Toy Perfumado DIY 5 Colores Putty Sludge Toy para niños y Adultos con Kits de decoración
104 Opiniones
Abree Slime Set No Sticky Floam Slime Stress Relief Toy Perfumado DIY 5 Colores Putty Sludge Toy para niños y Adultos con Kits de decoración
  • Perfecto para reducir el estrés y la ansiedad: Fluffy Foam Slime súper suave y súper divertido es increíblemente satisfactorio para jugar: apriétalo, gíralo, aplastalo o crea artes con él, súper suave y elástico, maravilloso reductor de estrés y ansiedad
  • Seguro y no tóxico: el limo fabricado con material ecológico, lavable, fácil de limpiar, con olor a perfume muy delicado, sin productos químicos agresivos, el kit de limo DIY no tóxico permite horas de diversión. Recomendado para niños de 5 años en adelante. No puedo comer !
  • Los regalos perfectos para niñas y niños: el mejor regalo de bricolaje para fiestas escolares y proyectos escolares, desarrollar el interés de los niños y mejorar su creatividad e imaginación
  • 5 colores limo + kits de limo: rosa / amarillo / azul / púrpura / café hermosos colores claros para traerte una mente feliz, la decoración de cara de fruta de bolas de espuma y el polvo de brillo hacen que la baba sea más divertida de jugar
  • Garantía -100% Garantía de devolución de dinero y reemplazo: si está CUALQUIERA insatisfecho con nuestro limo, esperamos tener la oportunidad de hacerlo bien y reembolsar su pedido sin costo alguno para usted. Como buena experiencia del cliente es nuestra prioridad número 1
RebajadoMás Vendidos No. 8
Elmer's Kit Iniciación Slime con pegamento transparente, barras con purpurina y solución activadora líquido mágico , 8 unidades
980 Opiniones
Elmer's Kit Iniciación Slime con pegamento transparente, barras con purpurina y solución activadora líquido mágico , 8 unidades
  • Kit completo para hacer slime: 2 botes de pegamento transparente, 4 barras de pegamento con purpurina y 2 botes de solución activadora para slime
  • El pegamento Elmer es lavable y está indicado para uso infantil (no para niños menores de 3 años)
  • El pegamento transparente PVA consigue crear una base transparente para slime que podrás personalizar fácilmente con colores
  • Las barras de pegamento con purpurina se encuentran disponibles en una amplia gama de colores brillantes que dan un toque deslumbrante al slime de purpurina casero, a la escritura y al pegado
  • El líquido mágico Elmer es una solución completa que transforma el pegamento Elmer en un slime extremadamente divertido
Más Vendidos No. 9
KUUQA 61 Pcs Slime Kit, incluyendo Fishbowl Beads, papel azúcar, rejilla, Googly Eyes, Shell, rebanadas, confeti, bolas espuma lodo, hoja imitación oro para la fabricación baba artesanía bricolaje
304 Opiniones
KUUQA 61 Pcs Slime Kit, incluyendo Fishbowl Beads, papel azúcar, rejilla, Googly Eyes, Shell, rebanadas, confeti, bolas espuma lodo, hoja imitación oro para la fabricación baba artesanía bricolaje
  • 61 paquetes de diferentes accesorios de baba, puede utilizar para hacer más baba, al igual que: baba de bolas de pecera, baba de azúcar, baba crujiente, baba de brillo, baba de red, ect.
  • Incluye: papel de azúcar, perlas de pecera, ojos temblorosos, rebanada de fruta, confeti, alfabeto de plástico, rejilla, cuentas de espuma de limo, hoja de oro de imitación, cáscara de limo, ect.
  • Regalo para niños: el regalo ideal para niños en fiesta de cumpleaños, fiesta de niños, etc.
  • Aplicación: proyecto de arte de la escuela, baba casera, llenado de la caja de regalo, botella de vidrio de bricolaje, ornamento de artesanías de arte, decoración de la boda / partido, bola de arte decorativa DIY artesanal
  • Advertencia: la cuenta hecha de plástico y de pequeño tamaño, solo para jugar, no para comida; por favor manténgalo alejado de niños menores de 3 años
Más Vendidos No. 10
FEPITO 49 pcs slime Kit Incluyendo Bolas Pecera, Bolas Espuma, Bolas Slime, Ojos Temblorosos, Cáscara, Rebanadas, Confeti, Bolas Espuma Lodo, Herramientas Lodo, Hoja Imitación Oro, Contenedores
208 Opiniones
FEPITO 49 pcs slime Kit Incluyendo Bolas Pecera, Bolas Espuma, Bolas Slime, Ojos Temblorosos, Cáscara, Rebanadas, Confeti, Bolas Espuma Lodo, Herramientas Lodo, Hoja Imitación Oro, Contenedores
  • Conjunto de 49 paquetes de accesorios para baba DIY, para hacer más baba diferente
  • El paquete contiene: cuentas de pecera, ojos tambaleantes, conchas, rodajas, confeti, cuentas de espuma de limo, herramientas de baba, hoja de oro de imitación, contenedores
  • Amplia aplicación: adecuado para proyectos de artesanía escolar, manualidades caseras, llenado de cajas de regalo, botella de vidrio DIY, baba de bricolaje
  • Amplia aplicación: adecuado para proyectos de artesanía escolar, manualidades caseras, llenado de cajas de regalo, botella de vidrio DIY, baba de bricolaje
  • Aviso: las cuentas son de plástico, en tamaño pequeño, por favor mantenerlo alejado de niños menores de 3 años

A continuación te presentaremos esta selección de varios de los productos de set de slime con más encargos y que reciben más seguridad pensando en los consumidores. No es más que una pequeña agrupación escogida tomando siempre en cuenta diversas condiciones esenciales:

  • Alta calidad de los productos.
  • Tiendas OnLine seguras donde podrás comprar los productos que necesites.
  • Importes visibles de los productos.
  • Artículos con existencias disponibles, para que te protejas de malentendidos.
  • Artículos de set de slime más escogidos por un gran porcentaje de los consumidores.
  • El top de artículos de set de slime con precio en oferta.
  • El top de productos nuevos de set de slime.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS IDEAL

Estamos, día a día, vigilando y verificando los listados de forma que, de forma continua, puedas tener las opiniones más destacadas de cada tema.

Como habrás inspeccionado esta recopilación de productos de set de slime, probablemente te hayas tropezado con algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesado. No queremos que te olvides de las muchas ventajas de obtener tus productos a través de la red:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace llueve como si hace sol, cómodamente desde tu casa manejas tú la temperatura por tanto no pasarás aprietos ya que no tendrás que ir fuera y lo que hayas comprado te llegará de forma cómoda al lugar donde estés.
  2. No esperarás colas. Ya sabes que, particularmente en fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas tradicionales lleva asociado esperas… Pues comprando set de slime usando internet podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo irás a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde aparcarás? ¿En Uber o metro? ¡Ni lo pienses! Que tu coche se quede en el garaje cuando vayas a ir a comprar, puedes conseguir todo usando internet…
  4. ¿Han cerrado? ¿No es un día hábil? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡las páginas de internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en comercios OnLine con renombre te olvidarás de problemas de seguridad de forma que no tendrás preocupaciones.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El número de existencias a tu disposición de los sitios usando Internet habitualmente es considerablemente mayor que el de los comercios a través de Internet. Es probable que te des el paseo a la tienda y, cuando quieres buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen disponible y tienen que pedirlo… ¡No pienses en eso!
  7. De forma general, el mismo producto OnLine es un poco más económico que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE TALLER MECÁNICO

¿No has conseguido descubrir el producto de set de slime que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo. comset lo hace fácil.

Nuevo
Tuban Slime Kit - Brillo de Oro - Slime Gold Shine XL - Kit de Slime para Niños - Kit para Hacer Slime - Kit de Slime para Niñas - Juego Slime - Pack para Hacer Slime
  • SLIME KIT SLIME BRILLO DE ORO GOLD SHINE XL - El kit dorado con brillo es único e irrepetible y jugar con él desarrolla la creatividad y la imaginación. Si miras la masa preparada por ti, notarás miles de pequeñas partículas brillantes. Es impresionante, ¿verdad?
  • EL SLIME ACTÚA COMO UN ANTIESTRÉS - Los maestros están muy cerca de los niños y han sido testigos de que, cuando los niños están cansados y exhaustos, se sienten más relajados y cómodos con la diversión del slime. Para los niños, el slime es una herramienta increíble para aliviar la ansiedad. Es un descanso cerebral efectivo que hace maravillas en su aprendizaje y en la consecución de objetivos académicos.
  • EL SLIME ES UNA CIENCIA - Hacer slime con sus propias manos, y poner toda su imaginación y creatividad en él, permite a tus hijos explorar el mundo inexplorado oculto en ellos. Aprenden vocabulario nuevo y las diferentes formas de la sustancia. Slime hace felices a casi todos los niños de todas las edades, pero actúa como un tratamiento para aquellos niños que carecen de procesamiento sensorial. El slime es un modo efectivo de tratamiento para esos niños.
  • ¿QUÉ ES LO QUE MÁS NOS GUSTA DE ELLOS Y QUÉ ES LO QUE HACE QUE SLIME SEA TAN POPULAR E INFATIGABLE? Porque sirven principalmente para divertirse. Al crear Slime tenemos un rango muy amplio de posibilidades. Crear Slime calma, enseña concentración y paciencia, porque no todos los ingredientes se combinan al azar, y las proporciones utilizadas no pueden ser accidentales. Los Slime despiertan la creatividad y las ideas creativas en los niños.
  • SEGURO Y NO TÓXICO - Nuestros productos cumplen al 100% con todas las normas y requisitos de los fabricantes de juguetes. Muchos padres preguntan si Slime es seguro. Todos están preocupados y nos gustaría tranquilizarlos. Los Slime que se hacen con nuestros productos son completamente seguros. Slime son de alta calidad, seguras, no tóxicas y no contienen bórax o líquido para lentes. Todos nuestros productos están fabricados en Europa. Instrucciones en Español. Estamos aquí para ayudar.
Nuevo
Fluffy Cloud Slime, BESTZY DIY Slime Kit Set, Arcilla Seca al Aire, Fairy Putty Stress Relief Toy Perfumado Sludge Toy Niños Adultos (60 ml x 4)
  • Seguro y no Tóxico: el limo fabricado con material ecológico, lavable, fácil de limpiar, con olor a perfume muy delicado, sin productos químicos agresivos, el kit de limo DIY no tóxico permite horas de diversión. Recomendado para niños de 6 años en adelante. No puedo comer!
  • No Sticky: Cuanto más juegues con él, menos pegajoso será. ¡Es hora de que los niños tomen a sus compañeros en limo y se diviertan!
  • Extremadamente Suave y Flexible: Air Dry Clay es extremadamente suave y flexible, fácil de moldear para los niños, el aire se seca por completo en 24 horas. No es necesario hornear.
  • Desarrollo de Inteligencia: Mantenga a los niños ocupados con Nuestra Arcilla Mágica y aléjese de la Electrónica. Es grandioso para el Desarrollo Sensorial. Aumente la Capacidad de Operación. Creatividad Mejorada, ¡Aprendizaje basado en el juego!
  • Perfecto Para Reducir El Estrés y La Ansiedad: Fluffy Foam Slime súper suave y súper divertido es increíblemente satisfactorio para jugar: apriétalo, gíralo, aplastalo o crea artes con él, súper suave y elástico, maravilloso reductor de estrés y ansiedad.
Nuevo
Ruidada DIY Lovely Rainbow Cloud Slime Water Slime Relief Kids Child Funny Toy Gift 2pc Niños Masilla Toy Gifts, niños Regalo de cumpleaños
  • Perfecto para aliviar el estrés. Mientras aprietas, doblas, enrollas y jalas la baba, horas de diversión, ruidos satisfactorios y un gran regalo.
  • Opciones de regalo ideales para niños. Maravillosos juguetes de limo para niños y niñas.
  • Gran calmante para el estrés para adultos y niños.
  • Ninguno pegajoso: menos pegajoso que el limo suave de otros. Así que trata de deshacerte de nuestro pegajoso.
  • Super fácil de jugar al limo, simplemente sácalo del frasco y encuentra tu forma favorita de jugar con este limo esponjoso.
Nuevo
Milisten 66 Unids Slime Kit Set Slime Charms Foam Slime Beads Micro Foam Ball Slime Suministros para Diy Art Craft Slime Making
  • Proporcionó diferentes tipos y colores para su hijo.
  • Tus hijos tendrán buen humor
  • La cantidad proporcionada es grande
  • Tus hijos tendrán la sensación de logro
  • Hecho de espuma de plástico y materiales de resina, son duraderos y seguros.
Nuevo
LOVEYue Antiestrés DIY Mermaid 's Tail Faux Pearl Colorful Slime Fluffy Clay Kids Toy, Child Intellectual Toy Gift Set 60ml
  • JUGUETES DE ALTA CALIDAD: limo esponjoso con cuentas de perlas de imitación de cola de sirena, se ve muy hermoso y brillante. Estimule la creatividad, ejercite la capacidad práctica, promueva el desarrollo intelectual de los niños y la capacidad de resolución de colores.
  • REGALO PERFECTO-Empaque cuidadoso y accesorios completos, este es el regalo ideal para fiestas de cumpleaños y días festivos (fiestas de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo), también puede relajarse y disfrutar del entretenimiento y el tiempo libre, creando un ambiente familiar agradable e íntimo. Por lo tanto, también es el mejor regalo para Acción de Gracias, cumpleaños de niños, Navidad.
  • SEGURO CONFIABLE-EE. UU. FTC (Comisión Federal de Comercio) normas de seguridad COPPA (Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea) Certificado por la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones). Los Suministros de Navidad están hechos de materiales ecológicos de alta calidad, superficie lisa y no tóxica No lastime las manos de usted y de los niños.
  • Multiusos SEGURO: para desarrollar las habilidades de pensamiento, nuestros juguetes intelectuales pueden estimular la imaginación, el juicio y la paciencia de los niños. Y desarrolla la memoria, el reconocimiento de formas y la finalización de tareas. Nuestros juguetes intelectuales también se utilizan para mejorar las habilidades prácticas, la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la capacidad para resolver problemas. Además, aprenda la importancia del trabajo en equipo.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: 100% de satisfacción garantizada y un servicio al cliente amigable. Nuestro juguete intelectual proporciona una excelente garantía de satisfacción. Si no está satisfecho con el pedido por cualquier motivo, contáctenos y le daremos un reembolso completo.
Nuevo
Squish Slime Rainbow Slime Set Regalo Ideal para Niñas y Niños DIY Creativo
  • ¡De ti depende cómo será tu SLIME! Un juego de gran diversión que estimula la imaginación y la creatividad. SLIME no solo es un regalo perfecto para un niño, es una masa que apoya el desarollo sensorial y la percepción mental del niño a través del juego.
  • ¡Rainbow Starter Box es un juego muy divertido para largas tardes de otoño e invierno! Estimula, apoya el sentido del tacto y desarrolla la motricidad.
  • Crear masa enseña paciencia, dándole al niño una alegría increíble por los resultados. Por lo tanto, una mejor solución que comprar un Slime listo para usar es comprar el kit completo para hacer tu propia masa Slime. Tu slime se crea completamente desde cero, aprovechando de las combinaciones ilimitadas.
  • El pegamento se quita facilmente con agua.
  • Destinado para niños a partir de 6 años.
Nuevo
Webla Anti estrés 100Ml Diy Kit de descompresión de juguete Set Fluffly Slime Creative Kit Niñas Niños Juguetes Juguete de descompresión(H)
  • juego de bloques mágicos decoraciones con mosquitos eléctricos reloj ramadán reloj de 42mm bisel burrito insta manta 360 one x cortinas de la puerta de vidrio pintalabios metálico lavado de lavanda insta 360 one x accesorios magic block bluetooth auriculares artículos mandala moda tapiz land rover cubierta reloj 46mm carrocería 1/10 mesa de mariage manta hamburguesa almohada bistec caso carbono fiesta mamá kaffee vaso Ampada insecticida lámpara solar búho bombillas jardín energía solar
  • submarina hélice 46 mm baseus bluetooth nitro rc bolsa fotógrafo tapa anillo anillo difusores con varillas anillo reloj piezas repuesto visuo xs812 protección para fitbit versa lite batería empuñadura d5300 amarillo reloj webla 46 mm masajeador de músculos cepillo para taladradora 8505 moldura de cinta Neato D7 RC 1: 18 Mini Bote Mini Mesas de centro Motores del día de la madre para Wall Racing Drones 3D Cartas Proyector Constelación Perforadora Aguja Nitro
  • cenefa cortina v10 cortina paisaje ninebot mini gear iconx mini arcade bluetooth auriculares mosquito killer lámpara pintalabios bicolor alfombrillas de baño 4 piezas uniformes para camareros hogar textil matraz adultos ecg ppg ninebot mini pro rc 1:18 lujoso desincrustador de alimentos lavatricric ring watch 42mm brushless 2435 motor rc impermeable rc 1/20 tomtom correa táctil webla insectos burbuja máquina baño reloj bisel pulsera inteligente raquetas mosquitos wifi repetidor walkman
  • a prueba de polvo bebé sentado bolsa étnica barra de caramelo carga aérea potencia nueva comida para bebé cubierta reloj 42mm anillo reloj anillo manta del motor cortina de la puerta videocámara portátil elevador giratorio para dulces canvasa cubierta nórdica letras de anillo espejo acrílico cepillo sin escobillas motor para acondicionador pie a rizo mampostería consejos protector etiqueta engomada del anillo del agua accesorios del reloj insta 360 uno etiquetas adhesivas de dinosaurios perchero
  • fregadero dispensador cocina solar mariposas jardín cámaras digitales anillo reloj gran angular celulares artículos para el hogar luces de pared redondas juego motor impermeable artículos de pizza punzonadora para lápiz de labios dorado taladro grifos de cocina reloj bola de bola aplique filtro estrella alfombras de baño mavic 4 piezas ver caja de anillo estante de tortilla Fuerte gancho para puerta Auricular Estuche protector Soft TPU Baseus Coche sin escobillas 2430 Carga inalámbrica
Nuevo
Squish Slime Magic Slime Set Regalo Ideal para Niñas y Niños Creativos de Bricolaje
  • ¡Magic Box Slime es un juego muy divertido para largas tardes de otoño e invierno!
  • Un juego que proporciona gran diversión e infinitas combinaciones según la creatividad de tu hijo.
  • Estimula la imaginación y la creatividad - infinitas combinaciones y posibilidades. ¡De ti depende cómo será tu SLIME!
  • El pegamento se quita facilmente con agua. La espuma tiene propiedades cinéticas.
  • Seguro y destinado a niños a partir de 6 años.
Nuevo
Slime Lentejuelas Flash Set Ultra Light Clay Epoxy Material Manual DIY Material Slime DIY Material de relleno Herramienta [12 Botellas/Juego]
  • No tóxico, seguro para su uso.
  • Durable para jugar.
  • Color brillante, no tóxico e inofensivo para los humanos.
  • Regalos para que jueguen tus hijos.
  • Color brillante, muy hermoso.
RebajadoNuevo
Cuencos de Postre para Helado Iuosh y cucharas a Juego DIY Slime Clay Accesorios de Slime para bebés de Grado alimenticio
  • Hermosos cuencos hechos de materiales de calidad alimentaria respetuosos con el medio ambiente, reutilizables duro.
  • Puede llenarse con helado, postre o usarse para alimentar a los bebés.
  • También puedes usarlo para hacer tu propio Slime.
  • Su uso es variado, pero su calidad no cambia.
  • Un juego contiene un cuenco y una cuchara. Gran complemento para fiestas y celebraciones infantiles.

Si manejando estos listados no has visto nada que sea interesante.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en ComSet.info disponemos de un espléndido rastreador en el que seguro que encontrarás muchos productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ENSAMBLE PARA FORD CORCEL
SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LAMINADOS Y PARQUET LIDL
SET DE MAQUILLAJE PARA QUE SIRVE
SET DE ASESINO
SET DE UÑAS ACRÍLICAS EN PANAMA
SET DE CELDA DE HIDROGENO
SET DE PRIMER PLANO MACRO
SET DE HERRAMIENTAS DE VIAJE
SET DE PRINCIPIANTE DE ARENA PERSONALIZADA
SET DE ASPIRACIÓN GASOIL
SET DE MÚSICA DAMJAN MRAVUNAC THE TALOS PRINCIPLE
SET DE PULSERAS DE GOMA
SET DE SENSOR DE MOVIMIENTO
SET CERVEZA ARTESANAL
SET DE COSTURA EXPRESS
SET DE MANERES DE SER HAMLET
SET DE CROMADO AL AGUA PERU
SET DE PRIMEROS AUXILIOS TACTICO
SET DE CONSTRUCCIÓN EN SECO
SET DE BLINDAGEM DE ALOE VERA
SET DE BROCHAS OVALADAS MAC
SET DE MESITA DE NOCHE
SET DE BOBINA DE TESLA
SET DE GRABACION THE WALKING DEAD
SET DE COCINA MOLECULAR ALBERT Y FERRÁN ADRIÁ
SET DE BARBACOA CAMPINGAZ
SET DE MONTAJE ELECTRONICA
SET DE HIGIENE CON NECESER JANE
SET DE CAMUFLAJE
SET DE MALETAS DE VIAJE
SET DE CEJAS LOW COST
SET DE ELEVACION JEEP GRAND CHEROKEE
SET DE MECHAS CALIFORNIANAS
SET ELÉCTRICO PARA REMOLQUES Y CARAVANAS DE POLOS
SET DE ESTETOSCOPIO
SET DE TATUAJE PANAMA
SET DE MICROFONOS INALAMBRICOS
SET DE TRANSMISIÓN PARA MOTOS
SET PARA ARMAR DETECTOR DE METALES
SET IMPRIMIBLE DE CARTAS DE CLASH ROYALE
SET DE HIGIENE BEBE DE TIME
SET DE ORGANIZADOR DE MANUALIDADES GRANDES
SET DE ELABORACIÓN DE CERVEZA EN CASA
SET DE ARRASTRE PARA MOTOS
SET DE RECOGIDA DE VERTIDOS
SET DE REBORN MEGAN DE PAT MOULTON
SET DE PRIMEROS AUXILIOS EN
SET DE VIAJE LIVERPOOL
SET DE HERRAMIENTAS CAMEO
SET DE ARRASTRE SUZUKI INAZUMA
SET DE EMBRAGUE SPARK GT
SET DE BLANQUEAMIENTO LED
SET DE REGALO PARA MADRES
SET DE LA DOCTORA JUGUETES
SET DE CRICOTIROTOMIA
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS COMPRAR
SET DE CONSTRUCCIÓN DE DRON
SET DE POTENCIA COCHE
SET DE LA JUBILADA
SET DE DIBUJO DE FROZEN
SET DE EVACUACIÓN
SET DE CULTIVO BASICO
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL NYX
SET DE AMPLIFICADOR DE SEÑAL CELULAR
SET DE REPARACIÓN ELEVALUNAS RENAULT
SET DE ALARMA DOMICILIARIA MERCADOLIBRE
SET DE GOLF
SET DE TINTES CONMEMORATIVOS DE ARCO DEL LEON
SET DE MAQUINAS ROTATIVAS PARA TATUAR
SET DE ESTAMPACION
SET DE FRENOS PARA BMX
SET LIFTING DE PESTANAS Y TINTE
SET DE UÑAS GAMA
SET DE CUENTAS PARA HACER PULSERAS
SET DE REPARACION DE LLANTAS DE ALUMINIO
SET DE BROCHAS LURE
SET DE KATANAS
SET DE TERMINALES ELECTRICAS
SET DE DISTRIBUCION SURAN
SET DE CÁMARA DE VIGILANCIA
SET DE MANICURE PARA LEMBRANCINHA
SET DE BAÑO SOY LUNA
SET DE CARRACAS
SET DE AHORRO DE COMBUSTIBLE
SET DE CULTIVO
SET DE INSTRUCCIONES PIC
SET DE CNC
SET DE LED ZESFOR
SET DE HERRAMIENTAS VESPA
SET DE LIMPIEZA PORTATIL

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados