SET DE SIEMBRA INSTRUCCIONES

Ahora puedes comprar Online tus productos más deseados afines a el set de siembra instrucciones.

Cuando vas a conseguir un set de siembra instrucciones Online, es posible que nos encontremos con abundantes incertidumbres debido a que coexisten excesivas posibilidades en donde podemos escoger y sería posible que pudieran emerger distintas dudas. Por esa causa presumimos que ahora te has topado con el destino apropiado y que has caído en el mejor sitio para lograr obtener un set de siembra instrucciones.

Ahora vamos a explicarte variadas listas para facilitar que te sea mucho más cómodo llegar a aquello que andas intentando localizar.

Al mismo tiempo, podrás valerte de un espléndido buscador donde podrás realizar búsquedas de texto sin limitaciones y localizar productos que están relacionados con eso que deseas obtener.

Igualmente, haciendo uso de estas tablas podrás contar con todas las reseñas para cotejar y poder aclarar tus dudas usando todos los datos.
Verdaderamente, en muchas ocasiones, lograr artículos en línea, sets o no, puede traernos cierto recelo porque encuentras sitios que no merecen nuestra aprobación.

En comset evitarás esas cuestiones ya que lo que lograremos será conectarte con los establecimientos a través de internet y los artículos de manera directa, para que puedas estar seguro de la calidad de los artículos y la aceptación y el prestigio de los sitios de internet donde vas a realizar la compra.

Aquí tienes nuestra selección de set de siembra instrucciones con mayor número de encargos. El TOP 30 de los set de siembra instrucciones.

Más Vendidos No. 1
Magic Garden Seeds Set de Regalo de Semillas: 'Cultivos Tropicales: café, plátano, maracuyá, arroz y té'.
11 Opiniones
Magic Garden Seeds Set de Regalo de Semillas: 'Cultivos Tropicales: café, plátano, maracuyá, arroz y té'.
  • Este kit de semillas contiene: Cafeto arábigo (Coffea arabica), Planta de té (Camellia sinensis), Arroz 'Arborio Bianco' (Oryza sativa), Maracuyá (Passiflora edulis), Plátano Darjeeling (Musa sikkimensis)
  • 5 bolsas de semillas por caja de regalo
  • Alta capacidad de germinación, semillas de polinización abierta (semillas no híbridas)
  • Bolsas de semillas y una detallada instrucción de siembra en alemán e inglés están embaladas en una hermosa caja de regalo
  • Las semillas de cada variedad se empaquetan en un sobre separado.
Más Vendidos No. 2
Emerald Living Premium - Juego de recipientes para Comida (1 Compartimento), Color Negro
  • BPA FREE. - Seguro de usar AGAIN y AGAIN. Nuestros contenedores de preparación de comida son reutilizables y están certificados sin BPA. Puedes comer la preparación una y otra vez. Apto para microondas y lavavajillas, también son recipientes finos para congelador, ya que soportan temperaturas frías para el almacenamiento de alimentos congelados. Pueden servir como tubos de alimentos secos en congelación, congelador de helados o contenedores de comida congelados. Sus bases de plástico para contenedores de alimentos son de plástico de polipropileno ecológico, por lo que son reciclables una vez que se desechan.
  • La mejor calidad – más gruesa, más fuerte, más flexible – La vida esmeralda es de confianza como el No. 1 gama de preparación de comida. No te dejes engañar por la calidad, no todos los contenedores fueron creados iguales. Te mereces lo mejor. Nuestra gama completa de contenedores es un material de mayor calidad más caro que los competidores». Son más flexibles y menos frágiles. Se los dirá aparte de los plásticos inferiores.
  • Garantía de por vida – calidad superior, fresca comida almacena en la parte superior o en la parte trasera de la tienda. Compra sin riesgos. Tu felicidad es nuestra máxima prioridad. Si por cualquier razón no estás satisfecho con nuestros contenedores de comidas, no te daremos ninguna pregunta de reembolso o artículo de repuesto como se prefiera. Nuestros contenedores de comida de 1 compartimento son perfectos para los cuencos de comida y organizadores de comida para llevar, mientras que también te permite controlar tus porciones. Estas placas de porción complementan tus planes de fitness incluyendo 21 días de fijación, barbacoa, etc.
  • ¡SERVICIOS TODAS LAS NECESIDADES DE ALIMENTO DE ALIMENTOS! Estos contenedores de servicio de alimentos son versátiles, para satisfacer todas tus necesidades diarias de almacenamiento de alimentos. Son un gran reemplazo para viejos recipientes de almacenamiento de cocina. Los padres usan también como contenedores caseros de comida para bebés. Estos recipientes de plástico de grado alimenticio también se buscan al por mayor y comercialmente para servir restaurantes como comida caliente rápida, comida, comida koreana y contenedores chineses para comida y comida
Más Vendidos No. 3
Folding Mancala Game - Solid Maple Wood & Glass Stones (Made in USA) by WE Games
  • Fabricado en el Estados Unidos.
  • Tablero plegable con estilo piano bisagras y cierre magnético
  • Tabla de madera de arce sólida mide 17.7 x 4.9 x .86 pulgadas cuando está abierto
  • Incluye colorido cristal reproducción Stones – los colores pueden variar
  • Las instrucciones y la historia del juego incluidas
Más Vendidos No. 4
Montagsliebe Bonsai Starter Kit Premium regalo Anzucht-Set 4 tipos Holzbox gratuita instrucciones & tijeras
  • Para principiantes – Deja tus propios árboles bonsáicos: con el set de cultivo de monstruos de bonsái puedes cultivar fácilmente tus propios 4 árboles de bonsai sin ningún conocimiento previo.
  • Caja de alta calidad con muchos accesorios: nuestra caja de bambú es estable y ofrece el soporte para 4 orinales. El set incluye unas tijeras Bonsai especiales para recortar los brotes y pequeños carteles de madera para escribir la siembra. Como tierra de cultivo se incluye la cisterna de coco, que es ideal.
  • 4 estilos de bonsáis libres de clima de la UE: Pinus Elliottii (tipo de pino), Pinus Tabuliformis (pino chino), Delonix Regia (flamenco), Wisteria Sinensis (lluvia azul china). Todas las semillas están incluidas varias veces, por lo que se puede cultivar varias veces.
  • Incluye instrucciones (idioma español no garantizado) en la página web de amor del montaje y en Amazon encontrará las instrucciones Step-by-Step para el cultivo. Se incluye un pequeño cuaderno con 10 valiosos consejos para un cuidado óptimo y cultivo de los árboles de bonsái.
  • Gran idea de regalo: nuestro set de cultivo es un regalo ideal para los niños, la mejor amiga, mamá, papá, compañeros de trabajo (oficina) e incluso para botaneros experimentados.
Más Vendidos No. 5
SAFLAX - Set regalo - Ecológico - Tomate - San Marzano - 15 semillas - Con caja regalo/envío, etiqueta para envío, tarjeta de felicitación y sustrato de cultivo y fertilizante - Solanum lycopersicum
  • El tomate Sugo italiano número 1 - Salvado gracias a Slow Food
  • 15 semillas orgánicas certificadas por paquete. Semillas de calidad de Alemania.
  • Con instrucciones detalladas para la propagación exitosa.
  • Para buenos amigos un regalo que crece. Una pequeña caja de regalo y para el envío (17 x 12 x 2 cm), una etiqueta de envío, una tarjeta de felicitación para mensajes personalizados, sustrato de cultivo libre de gérmenes (bloque desecado) en una bolsa erguida con las semillas que usted elija.
  • La variedad tradicional italiana San Marzano produce de 90 a 120 gramos de frutas carnosas, que contienen pocas semillas y son especialmente adecuadas para cocinar y embotellar, así como para salsas y purés. El tomate en rama de maduración media-temprana, en forma de botella, con su equilibrada relación acidez-azúcar, es conside ….. (En las fotos se puede encontrar una foto de la parte posterior de nuestra tarjeta de semillas con las instrucciones completas de siembra y de atención)
Más Vendidos No. 6
SAFLAX - Set de cultivo - Ecológico - Tomate - cherry negro - 10 semillas - Con mini-invernadero, sustrato de cultivo y 2 maceteros - Solanum lycopersicum
  • Belleza oscura de una variedad antigua - aromática, jugosa y dulce
  • 10 semillas orgánicas certificadas por paquete. Semillas de calidad de Alemania.
  • Con instrucciones detalladas para la propagación exitosa.
  • Nuestro set de cultivo contiene todo lo que necesita para un cultivo exitoso. Un pequeño invernadero (17 (L) x 10 (A) x 13 (A) cm), libre de gérmenes y sustrato de fibra de coco permeable (bloque desecado) y 2 macetas de fibra de coco para el trasplante después.
  • La vieja variedad Black Cherry es un tomate cherry muy fuerte que madura hasta alcanzar un color morado oscuro en grandes cantidades en panículas largas. Las frutas son muy aromáticas, jugosas y dulces y pesan unos 25 gramos. ….. (En las fotos se puede encontrar una foto de la parte posterior de nuestra tarjeta de semillas con las instrucciones completas de siembra y de atención)
Más Vendidos No. 7
Pimientos mexicanos clásicos - juego de semillas regalo con 6 variedades típicos, perfectos para platos Tex-Mex y salsa
  • Variedades tradicionales de chile mexicano: chile Guajillo, Cascabel, Poblano Mulato, Chilaca Pasilla, Serrano y Habanero.
  • 6 bolsas de semillas por caja de regalo
  • Alta capacidad de germinación, semillas de polinización abierta (semillas no híbridas)
  • Las instrucciones adjuntas de siembra, cultivo y cuidado de Magic Garden Seeds describen en detalle cómo crear las mejores condiciones posibles para la germinación de sus semillas y el crecimiento de la planta.
  • Las semillas de cada variedad se empaquetan en un sobre separado.
Más Vendidos No. 8
LEGO Jurassic World - Fuga del Stygimoloch, Set de Construcción de Juguete de Dinosaurio para Niños y Niñas de 6 a 12 Años con Minifiguras (75927)
  • Incluye 2 minifiguras: Dr. Wu y un guardia; incluye también una figura de un Stygimoloch
  • Contiene el laboratorio del Dr. Wu, equipado con plataforma de observación, escalera, 2 focos de color amarillo translúcido, mesa de trabajo, 2 ventanas y una sala de confinamiento de dinosaurios
  • El Stygimoloch cuenta con miembros y cabeza articulados
  • Incluye también un arma de dardos tranquilizantes
  • Accesorios incluidos: 2 huevos de dinosaurio, un ordenador y una taza amarilla
RebajadoMás Vendidos No. 9
Pizza & Pasta Box - Hierbas Anzuchtset - para Selberzüchten o para Verschenken - una original Geschenkidee para prácticamente cualquier ocasión
47 Opiniones
Pizza & Pasta Box - Hierbas Anzuchtset - para Selberzüchten o para Verschenken - una original Geschenkidee para prácticamente cualquier ocasión
  • Las hierbas y sabores frescos para la cocina italiana no solo dan a todas sus pizzas y creaciones de pasta el delicioso sabor aromático de Italia, sino que también son una base ideal para muchos platos de la cocina mediterránea.
  • El set de cultivo contiene un surtido especialmente seleccionado de 5 hierbas típicas para pizza y pasta. Las cantidades de semillas incluidas son grandes y suficientes para varias cultivos.
  • Incluye instrucciones detalladas de cultivo y recetas para: batidos de pizza, pesto, aceite de hierbas, tortugas de pizza, salsas de tomate, etc.
  • El exclusivo kit de cultivo todo en uno contiene todo lo necesario para la siembra exitosa. Alta tasa de germinación gracias a las semillas premium de Alemania – convierte su ventana en un huerto de hierbas aromáticas de interior.
  • Ideal también como regalo, agradecimiento o pequeño detalle. Directamente con Amazon Geschenkverpackung disponible: en "esto es un regalo", usted puede un Geschenknachricht añadir, el precio del Geschenkes en el Lieferschein verbergen y a petición una Geschenkverpackung seleccionar.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Thumbs Up! Magic Sakura El Asombroso árbol en Miniatura, Rosa
691 Opiniones
Thumbs Up! Magic Sakura El Asombroso árbol en Miniatura, Rosa
  • Un árbol en miniatura en flor
  • Medidas 13,5 cm de alto
  • Perfecto para escritorio

A continuación te vamos a mostrar nuestro catálogo de alguno de los artículos de set de siembra instrucciones más solicitados y que muestran mayor seguridad pensando en los clientes. No es más que un pequeño catálogo sintetizado teniendo siempre en cuenta básicas condiciones:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Sitios OnLine con excelente aceptación en donde comprar tus artículos y productos.
  • Importes accesibles de los artículos.
  • Productos con suficientes existencias, para que escapes de sorpresas no deseadas.
  • Productos de tipo set más adquirida por un porcentaje muy alto de los consumidores y compradores.
  • TOP de artículos de set de siembra instrucciones con grandes precios.
  • Top de nuevos artículos y productos de set de siembra instrucciones.
MIRA ESTE SET  SET DE REPOSTERÍA PARA NIÑOS

Asiduamente estamos comprobando y poniendo al día nuestros inventarios y sumarios de forma que, de forma continua, tengas a tu disposición las reseñas más destacadas de cada una de las categorías.

Si has estado estudiando esta clasificación de productos de set de siembra instrucciones, de forma probable te hayas encontrado con algún producto que desconocías y por el que muestras tu interés. No queremos que olvides las ventajas de adquirir artículos on-line:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si hace calor o frío, cómodamente en tu hogar tu manejas el radiador por tanto no pasarás penurias porque no tendrás que ir fuera y la compra llegará a ti cómodamente al lugar donde tú estés.
  2. No tendrás que esperar colas. Como sabes, particularmente en fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas físicas suele llevar asociado esperas… Pues comprando set de siembra instrucciones usando Internet ahorrarás esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde piensas aparcarlo? ¿En tren o taxi? ¡Qué no se te pase por la cabeza! Deja el coche en tu garaje cuando vas de compras, lo tienes todo por Internet…
  4. ¿No está abierto? ¿No es laborable? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las tiendas online están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios por internet confiables no vas a tener problemas de seguridad así que no tendrás que preocuparte.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El número de existencias a tu disposición en stock de un establecimiento on-line normalmente será considerablemente más amplio que el de un sitio web a través de la red. Es muy posible que hayas caminado a la tienda y, cuando estás buscando algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Olvídate de eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto a través de la Red es un poco más económico que en las comercios que no venden online.
MIRA ESTE SET  SET DE UÑAS DE GEL MALAGA

¿No lograste topar con el producto de set de siembra instrucciones que andabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. comset hace que sea sencillo.

Nuevo
Set de regalo para siembra con 8 variedades de verduras y accesorios para siembra
  • Este set de semillas contiene 8 variedades de verduras probadas para el biogarten: zanahoria 'Rodelika' (Daucus carota) Bio, Hokkaido- Calabaza 'Red Kuri' (Cucurbita maxima) Bio, Zucchini 'Zuboda' (Cucurbita Pepo) Bio, ensalada 'Neckarriesen' (Lactuca sativa) Bio, Kohlrabi '. Superschmelz' (Brassica oleracea var gongylodes) Bio, Radieschen 'Sora' (Raphanus sativus) Bio, Salatgurke 'Tanja' (Cucumis sativus) Bio y old Mang'Glatter Silber' (Beta vulgaris) Bio
  • 8 bolsas de terciopelo por paquete de regalo.
  • Alta capacidad de germinación, variedades no híbridas
  • Las instrucciones de siembra, cultivo y cuidado de Magic Garden Seeds describen detalladamente cómo crear las mejores condiciones para la germinación de sus semillas y el crecimiento de las plantas.
  • Cada bolsa de terciopelo por variedad.
Nuevo
WRJ DIY Cesta Colgante Cesta Colgante Decorativo De Madera De Construcción A Sí Mismo Bolsillo Planta, Planta Que Crece Bolsa De Siembra De Bolsillo con Asas De La Bolsa Transpirable,6
  • de verde no es: Las macetas colgantes de bricolaje de dar a cada hogar un aspecto moderno verde.
  • Si el paquete o individualmente, en la cocina como un jardín de hierbas o en la sala de estar como decoración, por debajo o al lado del otro - la flor macetas colgantes hacen siempre y en todas partes una figura buena.
  • Mejor-selbstgebaut | Hacerlo en su color favorito con uno de nuestros CREAR! por conjuntos de colores DIY (decoraciones imagen no están incluidos).
  • Nix desde la pole, pero incluso creada | Hágalo usted mismo - hacerlo sí!.
  • El conjunto incluye: paso a paso e instrucciones, grandes tiras de madera, cuerda de nylon, macetas (diámetro 12 cm y 14 cm), anillos de madera, pegamento, cinta adhesiva, taladro, papel de lija y por supuesto de amor (COLOR EN SET NO INCLUIDO)
Nuevo
Mi jardín de hierbas – Un regalo original para cualquier ocasión. "Oregano", "Schnittlauch" y "perejile" para criar. Set de plantas ideal como regalo para Navidad, cumpleaños o Pascua.
  • Un paquete contiene todo lo que necesitas para iniciar: Oregano (Majoran), perejil, semillas de inmersión
  • 3 marcas de plantas (ya rotuladas), instrucciones para siembra y para seguir la cría y la cosecha.
  • El regalo ideal para jardineros aficionados, adultos, niños, para todos los que quieran ser queridos.
  • 3 bloques de turba que se regan.
  • Todo esto se presenta en un fantástico tarjetito de madera, un aspecto atractivo para todos los visitantes. Con su práctico tamaño encuentra su lugar en cualquier hogar o jardín hasta que las plantas tengan el tamaño deseado y se puedan plantar.
Nuevo
anista – Chili Cultivo Set – Juego para Cultivar Tus propias guindillas. 5 Tipos Chili Semillas en Nuestra Completa Juego de Plantas. Bonito Regalo de cumpleaños o Navidad de Pascua
50 Opiniones
anista – Chili Cultivo Set – Juego para Cultivar Tus propias guindillas. 5 Tipos Chili Semillas en Nuestra Completa Juego de Plantas. Bonito Regalo de cumpleaños o Navidad de Pascua
  • Chili – cultivo Set – Nuestros Chili caja contiene todo lo necesario para criar a sus propios guindillas) en casa.
  • Contenido – 5 cartuchitos Chili semillas – 5 macetas de fuente de coco – 5 Pastillas – 5 Planta enchufe de madera – 1 vaciados accesorio para el cuidado de riego de sus plantas jóvenes.
  • 5 seleccionados variedades – en juego contienen son por 10 semillas los clásicos Jalapeno Red – Thai Chili – chayenne Red. a la iacutebles habanero chocolate y actual de la más enérgico Chili – Clase de la mundo Carolina Reaper.
  • Instrucciones para siembra – Nuestros fáciles instrucciones de cultivo – la cría de poder de sus guindillas) incluso para principiantes al juego de niños.
  • Especial idea regalo – si cumpleaños o Navidad, o simplemente so. es nuestro Chili – Juego de plantas para cada ocasión el regalo perfecto.
Nuevo
Montagsliebe Bonsai Starter Kit Premium regalo Anzucht-Set 4 tipos Holzbox gratuita instrucciones & tijeras
  • Para principiantes – Deja tus propios árboles bonsáicos: con el set de cultivo de monstruos de bonsái puedes cultivar fácilmente tus propios 4 árboles de bonsai sin ningún conocimiento previo.
  • Caja de alta calidad con muchos accesorios: nuestra caja de bambú es estable y ofrece el soporte para 4 orinales. El set incluye unas tijeras Bonsai especiales para recortar los brotes y pequeños carteles de madera para escribir la siembra. Como tierra de cultivo se incluye la cisterna de coco, que es ideal.
  • 4 estilos de bonsáis libres de clima de la UE: Pinus Elliottii (tipo de pino), Pinus Tabuliformis (pino chino), Delonix Regia (flamenco), Wisteria Sinensis (lluvia azul china). Todas las semillas están incluidas varias veces, por lo que se puede cultivar varias veces.
  • Incluye instrucciones (idioma español no garantizado) en la página web de amor del montaje y en Amazon encontrará las instrucciones Step-by-Step para el cultivo. Se incluye un pequeño cuaderno con 10 valiosos consejos para un cuidado óptimo y cultivo de los árboles de bonsái.
  • Gran idea de regalo: nuestro set de cultivo es un regalo ideal para los niños, la mejor amiga, mamá, papá, compañeros de trabajo (oficina) e incluso para botaneros experimentados.
Nuevo
NA Mini Electric Máquina de Coser portátil de 12 Puntos de sutura 2 Velocidad de Funciones Multi-Herramienta de Coser Overlock del hogar
  • Multifunción de coser: Esta máquina cuenta con 12 puntos de sutura, lo que le permite coser los botones, ojales, cremalleras, costuras, etc. Con hilo doble y doble velocidad, obtendrá un punto limpio, recta que es firme, pero hermoso. Esta máquina permite la costura de cuerda automática, costura circular, y la inversa (pespunte) con su elección de un interruptor de botón o un interruptor de pedal ..
  • Funciones convenientes: El incorporada en la luz de cosido le permite enhebrar fácilmente su máquina y permite ver todos los detalles de su trabajo. Un cajón de almacenamiento proporciona almacenamiento para accesorios tales como bobinas, agujas e hilos, lo que hace que sea fácil tener todo lo necesario a su alcance ..
  • Tamaño Ahorro de espacio: Esta máquina le permite invertir en una máquina de calidad que le permitirá a confeccionar una serie de cosas tales como ropa, sábanas y fundas de almohada, sin renunciar a un montón de espacio. Es el producto perfecto para los principiantes y los que desean crear proyectos de costura DIY de todos los días ..
  • Manipulación portátil: El diseño compacto de esta máquina hace que sea fácil de transportar. Puede ser fácilmente llevado a lo largo de un viaje o tomada desde y hacia clases de costura. Simplemente agarrarlo por el asa de transporte conveniente y ya está listo para llevarlo contigo. Ponerlo en marcha con el adaptador AC / DC incluido o con 4 pilas AA (no incluidas) para mayor portabilidad ..
  • Manual de Instrucciones: El manual de instrucciones incluido es fácil de leer, que partiendo de sus aventuras de coser rápidamente. Usted encontrará todo lo que necesita saber acerca de las funciones básicas, así como recomendaciones sobre tipos de telas y opciones de coser.
RebajadoNuevo
Pizza & Pasta Box - Hierbas Anzuchtset - para Selberzüchten o para Verschenken - una original Geschenkidee para prácticamente cualquier ocasión
47 Opiniones
Pizza & Pasta Box - Hierbas Anzuchtset - para Selberzüchten o para Verschenken - una original Geschenkidee para prácticamente cualquier ocasión
  • Las hierbas y sabores frescos para la cocina italiana no solo dan a todas sus pizzas y creaciones de pasta el delicioso sabor aromático de Italia, sino que también son una base ideal para muchos platos de la cocina mediterránea.
  • El set de cultivo contiene un surtido especialmente seleccionado de 5 hierbas típicas para pizza y pasta. Las cantidades de semillas incluidas son grandes y suficientes para varias cultivos.
  • Incluye instrucciones detalladas de cultivo y recetas para: batidos de pizza, pesto, aceite de hierbas, tortugas de pizza, salsas de tomate, etc.
  • El exclusivo kit de cultivo todo en uno contiene todo lo necesario para la siembra exitosa. Alta tasa de germinación gracias a las semillas premium de Alemania – convierte su ventana en un huerto de hierbas aromáticas de interior.
  • Ideal también como regalo, agradecimiento o pequeño detalle. Directamente con Amazon Geschenkverpackung disponible: en "esto es un regalo", usted puede un Geschenknachricht añadir, el precio del Geschenkes en el Lieferschein verbergen y a petición una Geschenkverpackung seleccionar.
Nuevo
Sunshine Flower - Set de cultivo para regalo, diseño de oso de peluche y girasol
  • Set de cultivo con las semillas del oso de peluche en caja de regalo original (8,3 x 8,3 x 8,7 cm).
  • Contenido: 10 semillas de plantas de oso de peluche relleno, girasol (lat. Helianthus annuus osito de peluche), 1 cabezal de coco compostable, 1 pastilla de coco, 1 instrucciones de planta.
  • Adecuado para: balcón, terraza, exterior + jardín. Siembra: marzo - Junio Tan pronto como la planta aprox. 10 cm de tamaño, se puede plantar fácilmente con la maceta de coco permeable al agua en un recipiente más grande o al aire libre. Las raíces se mantienen, la planta no se destruye por el traspaso.
  • Tiempo de floración: julio – octubre (dependiendo del tiempo de siembra), altura: aprox. 30-50cm La planta debe ser cultivada después de la germinación. Recomendamos el abono inicial de KOKOTO
  • El osito de peluche girasol es una girasol llena de color amarillo dorado, ideal para un cultivo en la maceta. Como flor cortada es duradera. Como no tiene polen, también es adecuado para alérgicos. Respetuoso con el medio ambiente: el set de cultivo se compone exclusivamente de materiales respetuosos con el medio ambiente.
Nuevo
Mi cuerno melón – un regalo original para cualquier ocasión."Kiwano" para criar. Juego de plantas ideal como regalo para Pascua, cumpleaños.
  • Set de cuerno "Kiwano" o Hornmelone. El sabor es una combinación de plátanos, limones y fruta de la pasión.
  • 10 semillas Kiwano, 3 macetas de turba de 6 cm de altura. 3 bloques de turba que riegan
  • 3 marcas de plantas ya etiquetadas y reutilizables. Incluye instrucciones para siembra y para la cría y la cosecha.
  • Todo esto se presenta en un fantástico tarro de madera, un aspecto atractivo para todos los visitantes.
  • El regalo ideal para jardineros aficionados y todos los que quieran serlo.
Nuevo
Mi Chili Garten – Un regalo original para cualquier ocasión. Ideal como regalo para Navidad, cumpleaños o Pascua.
  • En este paquete de regalo encontrarás variedades populares como Cayenne y Jalapeno y Lemon Chili una verdadera especialidad. Para los conocedores y los que más quieren, hay algo para todos.
  • Todo lo que necesitas incluye: semillas de guindilla, marcación de plantas multiuso «etiquetado», bloques de turba, maceta de cultivo, así como instrucciones para la siembra y la posterior cultura.
  • Con el atractivo paquete son perfectos para cualquier cumpleaños, fiesta de Pascua o Navidad. No importa si la madre o el Día del Padre «Mi Chili-Garten» siempre llega bien.
  • Todo esto se presenta en un fantástico tarjetito de madera, un aspecto atractivo para todos los visitantes. Con su práctico tamaño encuentra su lugar en cualquier hogar o jardín hasta que las plantas tengan el tamaño deseado y se puedan plantar.
  • Prestamos atención a una buena calidad de nuestras semillas, las semillas están embaladas en un embalaje especial para que conserven su capacidad de germinación óptima.

Si haciendo uso de estas tablas no viste nada que te interese.

Tranquilo, no te preocupes, en ComSet.info podrás utilizar un potente buscador en el que seguro que vas a encontrar miles de productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REMOVEDOR DE ESPINILLAS
SET DE VIAJE GUM
SET DE DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO
SET DE MAQUILLAJE REVEL
SET DE PUERTA COLGANTE
SET DE GUITARRAS ELÉCTRICAS
SET DE LIMPIEZA CANON REFLEX
SET DE MONTAJE DE DRONE
SET DE CUCHILLOS IKEA
SET DE CORREA DENTADA PARA MOTOS
SET DE GAS PARA AUTOS
SET DE ZAPATAS Y BOMBINES
SET DE ALARMA PARA CASA SIN INSTALAR SENSOR MOVIMIENTO
SET DE LÍQUIDOS PARA VAPEAR
SET DE COSTURA NCM
SET DE COMPOSITE
SET DE ASEO PARA CABALLOS
SET DE REPARACION ELECTRICA
SET DE ARMAS DE AIRSOFT
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS CHARITO FERRARI
SET DE DAÑOS DOFUS
SET PARA ANÁLISE DE ÁGUA PISCICULTURA
SET DE PUNTOS DE GANCHILLO PARA VESTIDOS
SET DE CIENCIAS
SET DE LIMPIEZA BOTAS TIMBERLAND
SET DE SEGURIDAD DE PERSONAL
SET DE PROSPECCIÓN NIVEL BAJO
SET DE DIAGNOSTICO MEDICO WELCH ALLYN
SET DE MALETAS AVON
SET DE IMPRIMIBLE CANDY BAR VAQUITA DE SAN ANTONIO
SET DE BELLEZA MASCULINA
SET DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
SET DE MAQUILLAJE WIKIPEDIA
SET DE SUPERVIVENCIA PARA BODA
SET DE BIKINI
SET DE JUEGOS AL AIRE LIBRE
SET DE MAQUILLAJE PROFESIONAL COLOMBIA
SET DE AFEITADO PEINE BARBA
SET DE REGALO GHD
SET REPARACION PINCHAZOS CO2
SET DE ACERO Y RATÁN SINTÉTICO
SET DE PERMANENTE CASERO
SET DE MESA DE COCINA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE BÁSICO
SET DE ELEVACION DE SENO MAXILAR
SET DE CARBONCILLO LIDL
SET DE RESISTENCIAS PARA VAPEAR
SET DE BAÑO TEJIDO DE BUHO
SET DE MAQUILLAJE DIBUJO
SET DE PESCA MAR
SET DE CAMARA DE FOTOS
SET DE VIAJE FUNTIME
SET DE CONEXIÓN HOME TRAINER
SET DE BARCELONA SC DREAM LEAGUE SOCCER
SET DE REPARACIÓN ALTERNADOR DENSO
SET DE MANUALIDADES NAVIDEÑAS
SET DE ASISTENCIA AL PEDALEO
SET DE EMBRAGUE CHEVROLET ESTEEM
SET DE REPARACIÓN ENCHUFE RÁPIDO HIDRÁULICO
SET DE LEVITACION MAGNETICA
SET DE UÑAS ACRILICAS USADO
SET DE SUTURA COM PELE
SET DE COSAS QUE HACER CON LANA
SET DE CARROCERÍA
SET PERMANENTE DE PESTAÑAS BEAUTY SENSE
SET DE COCTELERÍA LIVERPOOL
SET DE ACCESORIOS PARA PHOTOCALL
SET ANTIPINCHAZOS EN LUGAR DE RUEDA DE REPUESTO
SET DE BAÑO MARIA AYORA
SET DE DUCHA MONOMANDO EMPOTRADO MAX
SET DE EMBRAGUE PARA TOYOTA HILUX
SET DE PINCELES Y BROCHAS PARA MAQUILLAJE PROFESIONAL
SET DE DIRECCIÓN HIDRAULICA PARA TRACTORES
SET DE LECHUZA PARA IMPRIMIR
SET DE GUIA DE CORTE MULTIUSO
SET DE VIAJE SIMONES
SET DE LIMITACIÓN
SET DE INICIO AMAZON
SET DE TINTE LOREAL
SET DE SUPERVIVENCIA PARA JUBILADOS
SET DE VIDEOVIGILANCIA IP
SET DE VIAJE LENTILLAS
SET DE ORTODONCIA FARMACIA SIMILARES
SET DE COLONIAS
SET DE LENCERÍA
SET DE SUPERVIVENCIA VIVAC
SET DE HERRAMIENTAS BARATOS
SET DE DUCHA EMPOTRADO LEROY MERLIN
SET DE MUEBLES DE COCINA VALENCIA
SET DE HIGIENE PARA TATUAR

Última actualización el 2020-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados