SET DE SEGURIDAD VEHICULAR OBLIGATORIO

Ahora puedes adquirir en Internet los artículos favoritos relacionados con el set de seguridad vehicular obligatorio.

Cuando se trata de comprar un set de seguridad vehicular obligatorio en Internet, vamos a encontrarnos con importantes dilemas ya que hay muchas opciones donde decidir y es posible que puedan aflorar diversas alternativas. Por lo cual nos figuramos que hoy estás en el sitio correcto y que ya has entrado en la mejor url de internet para lograr conseguir un set de seguridad vehicular obligatorio.

Te queremos enseñar múltiples índices para que te sea más claro localizar aquel estupendo artículo que estás intentando encontrar.

Asimismo, podrás usar un potente rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin restricciones y encontrar productos conectados con eso que andas deseando obtener.

También, con estos sumarios podrás emplear todas las opiniones para así comparar y lograr decidir usando todos los datos.
Verdaderamente, de vez en cuando, adquirir productos utilizando internet, sets o no, puede causarte cierta inseguridad porque topas con páginas que no logran aprobación.

En comset.info no tendrás que evitar todas estas cuestiones ya que lo que haremos será conectarte con los establecimientos en línea y los artículos directamente, de modo que no tengas duda alguna de la calidad de los productos y el crédito y la reputación de las páginas de internet donde vas a hacer la compra.

Aquí podrás consultar nuestra clasificación de set de seguridad vehicular obligatorio más conocidos. El TOP 30 de los set de seguridad vehicular obligatorio.

Más Vendidos No. 1
AMACOAM Chaleco Reflectante Coche Homologado Chalecos Reflectantes Seguridad Reflectante de Alta Visibilidad Lavable para Coche Moto Bicicleta de Seguridad Unisex 5 Piezas
17 Opiniones
AMACOAM Chaleco Reflectante Coche Homologado Chalecos Reflectantes Seguridad Reflectante de Alta Visibilidad Lavable para Coche Moto Bicicleta de Seguridad Unisex 5 Piezas
  • Indispensable: los chalecos de seguridad deben estar en todos los equipos del vehículo y son indispensables en la industria de la construcción para los artesanos, trabajadores de la construcción, caracterizados por una funcionalidad atemporal y una visibilidad óptima.
  • Duradero y cómodo: el tejido óptimo le ofrece un chaleco transpirable, lavable, cómodo y duradero, a diferencia del chaleco desechable.
  • Seguridad y protección: El chaleco de alta visibilidad óptima en la oscuridad / crepúsculo, reduce el riesgo de accidentes durante la asistencia en caso de accidente, averías y trabajo.
  • Alta visibilidad: dos bandas reflectantes de 360 ​​grados en un ancho de 5 cm te hacen muy visible, incluso en la noche se te verá desde 80 m - 100 m de distancia.
  • Excelente para almacenar: 5 piezas de chalecos de alta visibilidad se pueden almacenar en el automóvil sin ocupar demasiado espacio.
Más Vendidos No. 2
Brixtoys Bay Q-Man Ingenious Juguetes Técnica Mecánico Maestro R/C Bloque Coche 2-in-1 Negro Jeep Kit R/C Vehículo / Set Construcción #8XX1
  • Alta Calidad Edificio Partes, Compatible con Todos Top Principal Marcas
  • Apto para Edades 10 Eu Normas de Seguridad con Ce Marca Retorno Aceptado
  • Nuevo, Original Embalaje Caja Incluido & Edificio Instrucción Diagramas De
  • 2 Pilas Aa Obligatorio. (Incluido)
  • Por favor Note : sin Marca Artículo Vendedor GB & Stock por Ingenious Juguetes
Más Vendidos No. 3
Cartrend 50252 Set familiar de Chalecos de emergencia 4 piezas, 2 x adultos y 2 x chalecos infantiles
3 Opiniones
Cartrend 50252 Set familiar de Chalecos de emergencia 4 piezas, 2 x adultos y 2 x chalecos infantiles
  • Chalecos de seguridad para toda la familia en prácticas bolsas de transporte. Cumple con la DIN EN 20471 o DIN EN 1150.^2x para adultos (tamaño XL) y 2x para níños (tamaño S). Con cierre de velco (por chaleco). ^Con 2 bandas reflectantes de alta calidad (por chaleco). 100% poliester.^Info: En los estados de Bélgica, Finlandia, Italia, Croacia, Noruega, Austria, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, España, Hungría, y República Checa es obligatorio llevar chalecos de emergencia en el vehículo. ^Llevar un chaleco de emergencia en caso de avería / accidente es obligatorio.
RebajadoMás Vendidos No. 4
Estuche de lámparas de repuesto H7 ORIGINAL de OSRAM, lámparas para faros halógenas, automóvil de 12 V, CLKM H7, kit de lámpara de repuesto completo (1 unidad)
344 Opiniones
Estuche de lámparas de repuesto H7 ORIGINAL de OSRAM, lámparas para faros halógenas, automóvil de 12 V, CLKM H7, kit de lámpara de repuesto completo (1 unidad)
  • Incluye una lámpara para faros H7, una P21W y una P21/5W como luces traseras y de freno, una PY21W como luz intermitente de giro, una R5W como luz de matrícula y una W5W como luz de estacionamiento de repuesto.
  • El estuche de lámparas de repuesto H7 para automóviles ORIGINAL de OSRAM incluye 3 fusibles adicionales. Todos los componentes de los productos son productos originales exclusivos de OSRAM.
  • Las lámparas individuales pueden identificarse fácilmente por la sencillez del etiquetado y las ilustraciones de aplicación.
  • El estuche práctico y ergonómico puede llevarse y almacenarse fácilmente en un vehículo sin problema alguno.
  • Tenga en cuenta que: en muchos países europeos, es obligatorio llevar lámparas de repuesto.
RebajadoMás Vendidos No. 5
LEGO Speed Champions - 1985 Audi Sport quattro S1, Juego de Construcción de Coche de Carreras de Juguete, Incluye Minifigura del Conductor (76897)
  • Descubre la maqueta LEGO 1985 Audi Sport quattro S1, una réplica coleccionable y espectacularmente detallada del original, acompañada de 1 minifigura de un piloto. El regalo LEGO perfecto para los numerosos devotos de este coche clásico.
  • Un coche de juguete construible basado en el modelo Audi Sport quattro S1 original de 1985 y 1 minifigura coleccionable con un mono de competición Audi como el auténtico. Este juego de juguetes fascinará a los peques.
  • A los fans del Audi Sport quattro S1 de 1985 les apasionará crear su miniversión con ladrillos para construir LEGO. Tendrán la oportunidad de exponerlo para admiración de todos o de poner a prueba su potencia compitiendo contra otras maquetas.
  • Este kit de construcción de 250 piezas para niños y niñas a partir de 8 años es un maravilloso regalo tanto para los apasionados fans de este célebre vehículo como para los que adoran jugar con coches de carreras de juguete.
  • Los coches LEGO Speed Champions son ahora un 25 % más grandes e incluso más realistas. El coche de rally 1985 Audi Sport quattro S1 mide aproximadamente 6 cm de altura, 16 cm de longitud y 7 cm de anchura.
Más Vendidos No. 6
kwmobile 2X Martillos de Emergencia con Cortador de cinturón - Martillo para Romper Ventana y Cortar cinturón - Set de Seguridad para el Coche
36 Opiniones
kwmobile 2X Martillos de Emergencia con Cortador de cinturón - Martillo para Romper Ventana y Cortar cinturón - Set de Seguridad para el Coche
  • HERRAMIENTAS EN CASO POR SI HAY ACCIDENTES: El martillo de seguridad de kwmobile se puede utilizar para romper ventanas de vidrio, cristal, o cinturones de seguridad en caso de algún accidente en la carretera.
  • KIT IMPORTANTE: Además del chaleco de carretera y triángulo de advertencia, el martillo de rescate es indispensable en tu kit de seguridad. Este se utiliza para el auto rescate en caso de accidentes de tráfico.
  • ENVÍO: Recibirás 2 martillos de emergencia (tamaño del martillo: 17 x 6,5 x 2 CM) con una cuchilla para cortar el cinturón integrada. Utiliza un martillo en el coche y ten el otro como reemplazo.
  • MATERIALES: El martillo de emergencia tiene un cuerpo fabricado de plástico, viene con dos punzones de acero en ambos lados de la cabeza y una cuchilla en el extremo del mango, instalada de forma segura.
  • PARA TODA SITUACIÓN: Ya sea en el coche, en un autobús o en tren - con un martillo de emergencia, estarás más seguro en la carretera y podrás ayudar a otras personas.
Más Vendidos No. 7
Easy Sock EASYL Cadena Textil, L
254 Opiniones
Easy Sock EASYL Cadena Textil, L
  • 1 unidad; 1 juego de 2 cadenas de nieve textiles
  • Silenciosa, no vibran, rápidas y fácil es de montar. No deterioran el neumático
  • Para los siguientes neumáticos de 14" (185/80r14; 195/75r14; 195/80r14; 205/70r14; 205/75r14; 205/80r14; 215/70r14; 215/75r14; 225/70r14; 235/70r14; 245/60r14)
  • Para los siguientes neumáticos de 16" (215/60r16; 215/65r16; 225/55r16; 225/60r16; 235/50r16; 235/55r16; 245/50r16; 245/55r16; 255/55r16)
  • Para los siguientes neumáticos de 16" (165/75r16; 175/70r16; 175/75r16; 175/80r16; 185/65r16; 185/75r16; 195/60r16; 195/65r16; 205/60r16; 205/65r16; 215/55r16
Más Vendidos No. 8
LEGO Star Wars - First Order Heavy Assault Walker, Juguete de Construcción Basado en La Guerra de las Galaxias (75189)
615 Opiniones
LEGO Star Wars - First Order Heavy Assault Walker, Juguete de Construcción Basado en La Guerra de las Galaxias (75189)
  • Incluye 5 minifiguras: capitán poe dameron, rey, un soldado de la resistencia, un piloto del first order heavy assault walker y un stormtrooper de la primera orden
  • Cuenta con patas articuladas, cabeza articulada con cabina abatible para una minifigura y cañones automáticos, cañón de disparo rápido superior orientable, minas desmontables en la parte trasera y almacén de munición lateral que se abre
  • Armas incluidas: espada de luz de rey, 2 blásteres y una pistola bláster
  • Gira la palanca para apuntar el cañón de disparo rápido superior
  • Mide más de 35 cm de altura, 35 cm de longitud y 12 cm de ancho
RebajadoMás Vendidos No. 9
Fischertechnik Pneumatic Power – Aprende Física con este Divertidisimo Juego de Construcción con 5 Modelos Diferentes como la Excavadora
103 Opiniones
Fischertechnik Pneumatic Power – Aprende Física con este Divertidisimo Juego de Construcción con 5 Modelos Diferentes como la Excavadora
  • Propón un reto a tu hijo con este juego de construcción adictivo, tendrá que montar y hacer funcionar su propio juguete. ¡Obligatorio divertirse en el proceso!
  • El niño se convertirá en un pequeño ingeniero con la gama de juegos pneumatic de fischertechnik, siendo el modelo power es el más pequeño
  • Con pneumatic power podrá construir increíbles estructuras como una grúa, una excavadora o un robusto vehículo para transportar objetos
  • ¡atención! el juego tiene alto contenido educativo, fomenta el aprendizaje de la física, y de conceptos básicos de la neumática y las energías renovables
  • A partir de 8 años con la ayuda de un adulto; oportunidad perfecta para pasar un rato divertido juntos
Más Vendidos No. 10
Chaleco Reflectante Amarillo - 4 Unidades - Con Bolsillo - Lavable - Chaleco de Seguridad para Emergencias, Deportes
  • SEGURIDAD: 4 chalecos de seguridad con 2 bandas reflectantes y cierre de velcro. Óptima visibilidad de 360ª en la oscuridad, reduce el riesgo de accidentes en emergencias, averías y en el trabajo.
  • LIGERO: El chaleco de seguridad reflectante es transpirable y cómodo. Dispone de 2 tiras reflectantes de 5 cm de ancho alrededor del chaleco. Material: Poliéster. Talla universal, lavable a 40°C.
  • FUNCIONALIDAD: El chaleco reflectante fluorescente Prowiste presenta un diseño atemporal y una visibilidad óptima. Indispensable en vehículos y en la industria de la construcción para los obreros.
  • UNIVERSAL: Simplemente ponte el chaleco amarillo unisex encima de tu ropa y estarás listo/a para salir. Ideal en todas las condiciones de luz para ciclistas, excursionistas, escolares, equitacion...
  • ENVÍO: 4 chalecos reflectantes/kit de primeros auxilios en carretera. Cada chaleco está embalado individualmente en un paquete de aluminio. Ideal para tener en el coche/moto en caso de emergencia.

A continuación tendrás disponible nuestro catálogo de muchos de los artículos de set de seguridad vehicular obligatorio con mayor número de búsquedas y que aseguran una mayor seguridad para los clientes. Es solamente una pequeña muestra recopilada examinando siempre varias cuestiones esenciales:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Tiendas OnLine con excelente seguridad en donde comprar los artículos que quieras.
  • Importes exactos de los artículos.
  • Productos con stock, para que te evites sobresaltos.
  • Artículos de set de seguridad vehicular obligatorio más adquiridos por una amplia mayoría de los clientes y compradores.
  • El Top de productos y artículos de tipo set al mejor precio.
  • Top de novedades de artículos de set de seguridad vehicular obligatorio.
MIRA ESTE SET  SET PURGADO AVID

De forma continua, estamos revisando y controlando los sumarios e inventarios de forma que, de forma permanente, puedas disponer la información más acreditada de cada uno de los asuntos.

Como habrás estado inspeccionando esta pequeña muestra de productos de set de seguridad vehicular obligatorio, probablemente te hayas topado con algún artículo que no conocías y por el que estás interesado o interesada. Queremos que valores las ventajas de comprar artículos y productos por la red:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Tanto si hace calor o frío, desde tu salón tú controlas el radiador por lo tanto no pasarás agobios porque no necesitarás salir fuera y la compra llegará a ti en poco tiempo allí donde tú quieras.
  2. No esperarás colas. Ya sabrás que, en especial en tiempo de fin de semana y momentos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden online suele llevar asociado colas… Pues ya sabes que comprando set de seguridad vehicular obligatorio utilizando internet vas a ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué manera vas a ir a comprar? ¿En coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿Usando taxi o Cabify? ¡Olvídate! Deja tu coche en el garaje cuando vas de shopping, a través de la red tienes todo a tu alcance…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es un día hábil? No tienes que preocuparte, ¡los sitios por internet siempre están abiertas!
  5. Comprando en sitios web on-line que tengan cierta popularidad no tendrás ningún problema de seguridad por lo que no tendrás preocupaciones.
  6. Vas a disponer de todos los productos. El número de existencias disponibles en stock de los sitios web online normalmente suele ser mucho mayor que el de los sitios por la red. Es muy posible que te des la caminata a el comercio y, a la hora de buscar algo, no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. En general, el mismo producto online es más barato que en las establecimientos que no venden utilizando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE PEGATINAS DUCATI

¿No conseguiste encontrar el producto de set de seguridad vehicular obligatorio que andabas buscando?

Tranquilo, no tienes que preocuparte. ComSet.info hace que sea sencillo.

Nuevo
Marco De Puerta Manija Decorativa Funduoo Fit For Hyundai Sonata YF YE I45 Chrome ABS Manija De Puerta De Coche De Captura Ajuste Cubierta 2011 2012 2013 2014 Car-Styling Manija de puerta exterior lat
  • Tirador de puerta exterior de alta calidad. Si su vehículo tiene una manija de la puerta floja o si tiene problemas para cerrar la puerta, esta manija de la puerta es su salida
  • Asegúrese de que encaje: esta manija es específica para la posición del vehículo, por lo que debe verificar que tenga la manija correcta para la misma posición y lado del vehículo que desea reemplazar
  • Estilo de cromo del ABS, perspectivas brillo, sensación de tacto suave para el uso, este ajuste manija de la puerta exterior puede añadir el lujo y la sensación elegante a su coche perspectivas
  • 100% nuevo, la manija del sistema completo de la puerta lateral de la cubierta Trim.Cover arañazos existentes y previene su coche de futuros uñas de los dedos, teclas arañazos, etc.
  • Cumple con los estándares de calidad, seguridad y fiabilidad, y está diseñado de acuerdo a la versión original del coche, que puede ser perfecta combinación con el coche original.
Nuevo
Brixtoys Bay Q-Man Ingenious Juguetes Técnica Mecánico Maestro R/C Bloque Coche 2-in-1 Negro Jeep Kit R/C Vehículo / Set Construcción #8XX1
  • Alta Calidad Edificio Partes, Compatible con Todos Top Principal Marcas
  • Apto para Edades 10 Eu Normas de Seguridad con Ce Marca Retorno Aceptado
  • Nuevo, Original Embalaje Caja Incluido & Edificio Instrucción Diagramas De
  • 2 Pilas Aa Obligatorio. (Incluido)
  • Por favor Note : sin Marca Artículo Vendedor GB & Stock por Ingenious Juguetes
Nuevo
AMACOAM Chaleco Reflectante Coche Homologado Chalecos Reflectantes Seguridad Reflectante de Alta Visibilidad Lavable para Coche Moto Bicicleta de Seguridad Unisex 5 Piezas
17 Opiniones
AMACOAM Chaleco Reflectante Coche Homologado Chalecos Reflectantes Seguridad Reflectante de Alta Visibilidad Lavable para Coche Moto Bicicleta de Seguridad Unisex 5 Piezas
  • Indispensable: los chalecos de seguridad deben estar en todos los equipos del vehículo y son indispensables en la industria de la construcción para los artesanos, trabajadores de la construcción, caracterizados por una funcionalidad atemporal y una visibilidad óptima.
  • Duradero y cómodo: el tejido óptimo le ofrece un chaleco transpirable, lavable, cómodo y duradero, a diferencia del chaleco desechable.
  • Seguridad y protección: El chaleco de alta visibilidad óptima en la oscuridad / crepúsculo, reduce el riesgo de accidentes durante la asistencia en caso de accidente, averías y trabajo.
  • Alta visibilidad: dos bandas reflectantes de 360 ​​grados en un ancho de 5 cm te hacen muy visible, incluso en la noche se te verá desde 80 m - 100 m de distancia.
  • Excelente para almacenar: 5 piezas de chalecos de alta visibilidad se pueden almacenar en el automóvil sin ocupar demasiado espacio.
Nuevo
kwmobile 2X Martillos de Emergencia con Cortador de cinturón - Martillo para Romper Ventana y Cortar cinturón - Set de Seguridad para el Coche
36 Opiniones
kwmobile 2X Martillos de Emergencia con Cortador de cinturón - Martillo para Romper Ventana y Cortar cinturón - Set de Seguridad para el Coche
  • HERRAMIENTAS EN CASO POR SI HAY ACCIDENTES: El martillo de seguridad de kwmobile se puede utilizar para romper ventanas de vidrio, cristal, o cinturones de seguridad en caso de algún accidente en la carretera.
  • KIT IMPORTANTE: Además del chaleco de carretera y triángulo de advertencia, el martillo de rescate es indispensable en tu kit de seguridad. Este se utiliza para el auto rescate en caso de accidentes de tráfico.
  • ENVÍO: Recibirás 2 martillos de emergencia (tamaño del martillo: 17 x 6,5 x 2 CM) con una cuchilla para cortar el cinturón integrada. Utiliza un martillo en el coche y ten el otro como reemplazo.
  • MATERIALES: El martillo de emergencia tiene un cuerpo fabricado de plástico, viene con dos punzones de acero en ambos lados de la cabeza y una cuchilla en el extremo del mango, instalada de forma segura.
  • PARA TODA SITUACIÓN: Ya sea en el coche, en un autobús o en tren - con un martillo de emergencia, estarás más seguro en la carretera y podrás ayudar a otras personas.
Nuevo
Chaleco Reflectante Amarillo - 4 Unidades - Con Bolsillo - Lavable - Chaleco de Seguridad para Emergencias, Deportes
  • SEGURIDAD: 4 chalecos de seguridad con 2 bandas reflectantes y cierre de velcro. Óptima visibilidad de 360ª en la oscuridad, reduce el riesgo de accidentes en emergencias, averías y en el trabajo.
  • LIGERO: El chaleco de seguridad reflectante es transpirable y cómodo. Dispone de 2 tiras reflectantes de 5 cm de ancho alrededor del chaleco. Material: Poliéster. Talla universal, lavable a 40°C.
  • FUNCIONALIDAD: El chaleco reflectante fluorescente Prowiste presenta un diseño atemporal y una visibilidad óptima. Indispensable en vehículos y en la industria de la construcción para los obreros.
  • UNIVERSAL: Simplemente ponte el chaleco amarillo unisex encima de tu ropa y estarás listo/a para salir. Ideal en todas las condiciones de luz para ciclistas, excursionistas, escolares, equitacion...
  • ENVÍO: 4 chalecos reflectantes/kit de primeros auxilios en carretera. Cada chaleco está embalado individualmente en un paquete de aluminio. Ideal para tener en el coche/moto en caso de emergencia.
Nuevo
LEGO Star Wars - First Order Heavy Assault Walker, Juguete de Construcción Basado en La Guerra de las Galaxias (75189)
615 Opiniones
LEGO Star Wars - First Order Heavy Assault Walker, Juguete de Construcción Basado en La Guerra de las Galaxias (75189)
  • Incluye 5 minifiguras: capitán poe dameron, rey, un soldado de la resistencia, un piloto del first order heavy assault walker y un stormtrooper de la primera orden
  • Cuenta con patas articuladas, cabeza articulada con cabina abatible para una minifigura y cañones automáticos, cañón de disparo rápido superior orientable, minas desmontables en la parte trasera y almacén de munición lateral que se abre
  • Armas incluidas: espada de luz de rey, 2 blásteres y una pistola bláster
  • Gira la palanca para apuntar el cañón de disparo rápido superior
  • Mide más de 35 cm de altura, 35 cm de longitud y 12 cm de ancho
RebajadoNuevo
MAGMA 2 Señales V20 Homologada, Placa V20 Portabicicletas y Carga Saliente, Panel V-20 Plástico ABS, Flexible y con Protección Anti Arañazos Protege tu Bicicleta o Bici NO Raya
190 Opiniones
MAGMA 2 Señales V20 Homologada, Placa V20 Portabicicletas y Carga Saliente, Panel V-20 Plástico ABS, Flexible y con Protección Anti Arañazos Protege tu Bicicleta o Bici NO Raya
  • Homologación Nacional V-20.120: Según R.D. 2822/1998. Mejoras protegidas por Patente
  • Fabricada en ABS: Polímero de Ingeniería muy resistente a impacto y climatología
  • Protección anti-arañazos: Una lámina trasera protege la carga y las superficies de apoyo: bicis, kayaks, motores fueraborda, pintura ...
  • Cuatro ojales: Sujeción segura, rápida y sencilla No corta ni raya, a diferencia de los antiguos modelos de Aluminio
  • Elevada elasticidad: Se ajusta perfectamente al material transportado
Nuevo
Easy Sock EASYL Cadena Textil, L
254 Opiniones
Easy Sock EASYL Cadena Textil, L
  • 1 unidad; 1 juego de 2 cadenas de nieve textiles
  • Silenciosa, no vibran, rápidas y fácil es de montar. No deterioran el neumático
  • Para los siguientes neumáticos de 14" (185/80r14; 195/75r14; 195/80r14; 205/70r14; 205/75r14; 205/80r14; 215/70r14; 215/75r14; 225/70r14; 235/70r14; 245/60r14)
  • Para los siguientes neumáticos de 16" (215/60r16; 215/65r16; 225/55r16; 225/60r16; 235/50r16; 235/55r16; 245/50r16; 245/55r16; 255/55r16)
  • Para los siguientes neumáticos de 16" (165/75r16; 175/70r16; 175/75r16; 175/80r16; 185/65r16; 185/75r16; 195/60r16; 195/65r16; 205/60r16; 205/65r16; 215/55r16
Nuevo
Cartrend 50252 Set familiar de Chalecos de emergencia 4 piezas, 2 x adultos y 2 x chalecos infantiles
3 Opiniones
Cartrend 50252 Set familiar de Chalecos de emergencia 4 piezas, 2 x adultos y 2 x chalecos infantiles
  • Chalecos de seguridad para toda la familia en prácticas bolsas de transporte. Cumple con la DIN EN 20471 o DIN EN 1150.^2x para adultos (tamaño XL) y 2x para níños (tamaño S). Con cierre de velco (por chaleco). ^Con 2 bandas reflectantes de alta calidad (por chaleco). 100% poliester.^Info: En los estados de Bélgica, Finlandia, Italia, Croacia, Noruega, Austria, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, España, Hungría, y República Checa es obligatorio llevar chalecos de emergencia en el vehículo. ^Llevar un chaleco de emergencia en caso de avería / accidente es obligatorio.
RebajadoNuevo
Fischertechnik Pneumatic Power – Aprende Física con este Divertidisimo Juego de Construcción con 5 Modelos Diferentes como la Excavadora
103 Opiniones
Fischertechnik Pneumatic Power – Aprende Física con este Divertidisimo Juego de Construcción con 5 Modelos Diferentes como la Excavadora
  • Propón un reto a tu hijo con este juego de construcción adictivo, tendrá que montar y hacer funcionar su propio juguete. ¡Obligatorio divertirse en el proceso!
  • El niño se convertirá en un pequeño ingeniero con la gama de juegos pneumatic de fischertechnik, siendo el modelo power es el más pequeño
  • Con pneumatic power podrá construir increíbles estructuras como una grúa, una excavadora o un robusto vehículo para transportar objetos
  • ¡atención! el juego tiene alto contenido educativo, fomenta el aprendizaje de la física, y de conceptos básicos de la neumática y las energías renovables
  • A partir de 8 años con la ayuda de un adulto; oportunidad perfecta para pasar un rato divertido juntos

Si utilizando estos catálogos no encontraste nada que te interese.

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, en comset.info podrás emplear un potente rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET CAFE REGALO
SET DE PALANCA DE CAMBIO SUZUKI VITARA
SET BÁSICO DE PRIMEROS AUXILIOS
SET DE COSTURA BÁSICO
SET DE YPF ESCOLAR
SET DE IMPRIMIBLE DE PIRATAS GRATIS
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EPCOM
SET DE PINTURA PARA MODELISMO
SET DE DUCHA ECO
SET DE RODAJE HANSEL Y GRETEL
SET BASICO DE MAQUILLAJE PARA ADOLESCENTES
SET DE BAÑO PARA RELAJARSE
SET DE MANICURA CON LÁMPARA
SET DE INSTALACION SSD
SET DE BARRA Y DISCOS
SET DE MOTOR ELÉCTRICO PARA BICICLETA
SET DE SOPORTE TECNICO
SET DE ELECTRONICA AMPLIFICADOR
SET DE REPARACIÓN DE CARBURADOR
SET DE SARTENES VALIRA
SET DE EMERGENCIA PARA EMBARCACIONES
SET DE REPARACIÓN DE SUELOS LÁMINADOS Y PARQUET
SET DE CONVERSIÓN BUJE
SET DE CREMALLERAS POR METROS
SET DE BARBA MERCADO LIBRE
SET DE CORTE DREMEL
SET DE LÁMPARA DE TECHO
SET DE TUBELESS MTB
SET DE VALLA ELECTRICA
SET DE DISTRIBUCIÓN SUBARU LEGACY
SET DE ASEO PARA BEBE SAFETY
SET DE ESMALTES GELISH
SET ROBOTICA BQ
SET DE ANÁLISE DE ÁGUA
SET DE LÁPICES STABILO
SET DE ARENADO
SET DE SECADOR COM DIFUSOR
SET DE SUPERVIVENCIA PARA EL INVIERNO
SET DE CUCHILLOS TRES CLAVELES
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE ALIEXPRESS
SET DE SUPERVIVENCIA CINE
SET DE AMAZON TAZAS CAFE
SET DE PADRINO
SET DE COSTURA ATACADO
SET DE REPARACION DE
SET DE EMBRAGUE HYUNDAI GETZ
SET DE REPARACION BOMBA INYECTORA LUCAS
SET DE MAQUILLAJE RAMOS MEJIA
SET DE DROGA
SET DE PEGATINAS MALOSSI
SET DE VOLANTE PARA PC MERCADOLIVRE
SET DE MENO
SET DE SUPERVIVENCIA FEMINISTA
SET PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA
SET DE NAVAJAS Y CUCHILLOS
SET DE ILUMINACION CASERO
SET DE SISTEM DE ALARMA WIRELESS
SET DE ANALISIS DE AGUA LEROY MERLIN
SET PARA HORNO DE LEÑA EN MEXICO
SET DE PESAS WALLAPOP
SET DE DUCHA BRICODEPOT
SET DE EMBRAGUE SEAT LEON
SET DE ALARMA OH HAUS
SET DE ESPONJAS DE MAQUILLAJE MIOMARE
SET DE BAÑO RITUALS
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE AROMAS
SET DE GRAMÁTICA ÁRABE PDF
SET DE VIGILANCIA SAMSUNG CCTV
SET DE JARDINERÍA KELLOGS
SET DE KAT DE MENTA
SET DE FIBRA OPTICA PARA CIELO ESTRELLADO
SET PARA FABRICAR SELLOS DE GOMA
SET DE AFEITADO CLASICO
SET DE CUCHILLOS CERAMICA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON BLUETOOTH
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE ECONOMICAS
SET PARA CORTAR BOTELLAS DE VIDRIO
SET VAPEO SIN NICOTINA
SET DE MÚSICA PARA MOTOS
SET DE CUCHILLOS Y NAVAJAS
SET DE ALARMA INALÁMBRICA GSM
SET DE HERRAMIENTAS PARA CASA
SET DE KERATINA HIDRATACION CHOCOLATE
SET DE NAVIDAD SCRAPBOOKING
SET DE CAFÉ LOR
SET DE ADMISIÓN DIRECTA K&N
SET DE INICIO VAPEO ARGENTINA
SET DE COSTURA ONDE COMPRAR
SET DE AMISTAD
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ PLÁSTICO

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados