SET DE SANGRADO SHIMANO

Ahora podrás lograr on-line los artículos preferidos afines a el set de sangrado shimano.

Cuando vas a adquirir un set de sangrado shimano online, nos encontramos con múltiples incertidumbres a causa de que coexisten excesivas posibilidades donde inclinarnos y podrían brotar múltiples dificultades. Por esa causa entendemos que lograste hallar el destino apropiado y que has logrado entrar en el mejor sitio de la red para lograr comprar un set de sangrado shimano.

Ahora te vamos a mostrar varios sumarios para conseguir que te sea muchísimo más simple descubrir aquel fantástico producto que estás intentando encontrar.

Además, tendrás a tu disposición un eficaz buscador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido sin reservas y localizar productos relacionados con aquello que andas intentando comprar.

También, utilizando estos índices podrás emplear todas las reseñas para así contrastar y lograr inclinar la balanza utilizando todos los datos.
Es verdad que, en alguna ocasión, lograr productos utilizando la red, sets o no, podría provocar cierto temor porque entras en páginas de internet que no obtienen ninguna aprobación.

En ComSet no tendrás que sortear todas esas cuestiones ya que lo que conseguiremos será conectarte con los establecimientos a través de internet y los productos de manera directa, de manera que no tengas dudas de la calidad de los productos y la influencia y la confianza de las páginas online donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás leer una selección de set de sangrado shimano que tienen más ventas. El TOP 30 de los set de sangrado shimano.

Más Vendidos No. 1
MOPOIN Kit de Purga de Bicicleta, Kit Frenos hidraulicos MTB, Kit Sangrado Frenos, Kit de Purga de Frenos para Frenos de Bicicleta hidráulicos, Set de Purga para Shimano, Magura, Tektro
  • [Kit de purga de frenos nuevo 2021]: en comparación con la herramienta de cambio de aceite de frenos anterior, la nueva herramienta de cambio de aceite de frenos 2021 tiene un área de aplicación más amplia y cumple con los requisitos de llenado de aceite de más de 200 frenos. El embudo aumenta en un 40%, el aceite no tiene que rellenarse repetidamente.
  • [12 tipos de adaptadores de metal]: solo es necesario reemplazar el adaptador y no es necesario enchufar y desenchufar la manguera. El conector se puede transferir al embudo para fortalecer el embudo. Se realiza mecanizado CNC con barras de cobre y la rosca cumple con el estándar de aceptación del calibre de anillo de corrección. En comparación con las conexiones de plástico, las conexiones de metal son más precisas, más fáciles de usar y más duraderas.
  • [Lista de embalaje]: 9 x conexión de llenado de aceite, 3 x adaptador de embudo, 2 x engrasador, 2 x manguera, 2 x abrazadera de retención de manguera, 1 x embudo, 1 x tapón, 1 x tope de pistón de bicicleta de carreras, 1 x dos -tope de pistón, 1 x tope de cuatro pistones, 1 x caja de herramientas, 1 x hebilla de manguera, 1 x manual en inglés
  • [Compatible]: Compatible con SHIMANO, SRAM, MAGURA, sistema de frenado hidráulico de la serie Tektro, kits de purga y herramientas de frenado. Equipado con un adaptador de embudo, el embudo se puede montar adaptándose a más frenos.
  • [Herramienta imprescindible]: El grupo de herramientas de inyección de aceite ofrece un esquema de mantenimiento de frenos completo y fácil de usar para usuarios domésticos. Juego de herramientas completo para cambiar el aceite de los frenos de disco.
Más Vendidos No. 2
GAOHOU 1 Set Kit de Purga de Freno de Disco hidráulico para el Sistema de Frenos Shimano Kit de Purga de Fluido de Aceite Mineral para Bicicletas
  • Lista de paquetes: 1 * jeringa de aceite; 1 * embudo; 1 * enchufe de embudo; Tubo de 1 * 13 cm; 1 * manual.
  • Apto para todos los sistemas de frenos hidráulicos de bicicleta MTB. Como Shimano, SRAM, MAGURA o Tektro, etc.
  • Hecho de plástico de alta calidad, es liviano y compacto, es fácil de transportar cuando se conduce.
  • El kit profesional de purga de aceite mineral para bicicleta hace que el sangrado de frenos sea un trabajo fácil.
Más Vendidos No. 3
Drivaid Kit de Sangrado Frenos para Shimano, Kit de Purga para Frenos Hidráulico Disco Bicicleta con Aceite Mineral, Resuelve el Problema del Sistema de Escape de los Frenos de la Bicicleta
68 Opiniones
Drivaid Kit de Sangrado Frenos para Shimano, Kit de Purga para Frenos Hidráulico Disco Bicicleta con Aceite Mineral, Resuelve el Problema del Sistema de Escape de los Frenos de la Bicicleta
  • 100 ml de aceite mineral: adecuado para frenos Shimano, no debe usarse con aceite mineral original
  • Jeringa de alta calidad: tiene una excelente resistencia al aceite y puede resistir la erosión a largo plazo del líquido de frenos sin decoloración ni grietas.
  • Diseño de transferencia: a través de la transferencia entre el conector, para obtener la conversión entre bicicleta de montaña y bicicleta de carretera
  • Llave personalizada: la llave especialmente personalizada de 6-7 mm puede resolver simultáneamente el problema de drenar el aceite de la pinza y desmontar y ensamblar el tubo de aceite
  • Almacenamiento del embudo de aceite: puede responder con flexibilidad a cualquier estructura de la manija del freno
Más Vendidos No. 4
EASTERN POWER Kit Sangrado Frenos para Shimano Deore SLX/XT/XTR Freno Disco, Kit Frenos Hidráulicos Bicicletas, Kit Purgado Herramientas Bici, Profesional
32 Opiniones
EASTERN POWER Kit Sangrado Frenos para Shimano Deore SLX/XT/XTR Freno Disco, Kit Frenos Hidráulicos Bicicletas, Kit Purgado Herramientas Bici, Profesional
  • El kit de purgado incluye todo lo necesario para completar el mantenimiento profesional de la purga frenos bicicletas.
  • Los cilindros anticorrosión y la manguera de silicona son lo suficientemente fuertes para múltiples operaciones de purga.
  • El Bleeder es de larga vida útil y sellado mejorado.
  • Bloque de purga profesional, adaptador de cierre y pinza, conexiones de manguera de cobre giratorias de alta calidad y manguera de alto volumen con la abrazadera.
  • El kit sangrado frenos Shimano se ajusta al sistema de frenos hidráulico (aceite mineral) Shimano Deore, SLX, XT y XTR.
Más Vendidos No. 5
nakw88 Kit de Sangrado Freno Bicicleta Hidráulico Freno de Disco Aceite Mineral para Shimano, Magura, Tektro, Sram Serie Freno Herramientas Reparación - tipo2, Free Size
45 Opiniones
nakw88 Kit de Sangrado Freno Bicicleta Hidráulico Freno de Disco Aceite Mineral para Shimano, Magura, Tektro, Sram Serie Freno Herramientas Reparación - tipo2, Free Size
  • Vea los diversos tutoriales en video sobre el aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil. El engrasador de baja resistencia está hecho de acero y su estabilidad química supera los estándares.
  • El conjunto de conector completo se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchos sistemas de elevación y lubricación con horquilla delantera.
  • Kit completo de herramientas de cambio de aceite de freno de disco. Compatible con SHIMANO, SRAM, MAGURA, sistema de freno hidráulico de la serie Tektro, kits de purga y herramientas de freno.
  • Material: . Las jeringas y abrazaderas engrosadas son resistentes, sólidas y resistentes al aceite de frenos. y El engrasador de baja resistencia está hecho de acero y su estabilidad química supera los estándares.
  • Hay dos tipos de almacenamiento de aceite: cilindro de llenado y embudo, que pueden manejar el mango del freno de cualquier estructura de manera flexible. Se puede utilizar para recoger el aceite usado cuando la botella está unida al calibrador.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Kit de purgado para Frenos de Shimano
2.455 Opiniones
Kit de purgado para Frenos de Shimano
  • Compatible con todos los frenos de disco Magura de uso común
  • Incl. 100 ml de aceite mineral
  • Incl. manual de sangrado
Más Vendidos No. 7
Kit de Purga de Bicicleta, Kit de Purga Mineral de Aceite de Freno, Kit de Purga de Freno, Herramientas de Reparación de Freno de Disco, con Caja de Transporte, para Shimano, MAGURA, TEKTRO, SRAM
19 Opiniones
Kit de Purga de Bicicleta, Kit de Purga Mineral de Aceite de Freno, Kit de Purga de Freno, Herramientas de Reparación de Freno de Disco, con Caja de Transporte, para Shimano, MAGURA, TEKTRO, SRAM
  • Materiales de Alta Calidad:La construcción de esta jeringa está hecha de acero plástico de alta calidad resistente al aceite que puede resistir la erosión a largo plazo del aceite de freno y los golpes de aceite sin decolorarse ni agrietarse.
  • Alta Estabilidad:Un inyector de baja resistividad químicamente estable puede proporcionar una suavidad objetiva incluso cuando se empuja un amortiguador de alta consistencia sin deterioro debido al uso prolongado.
  • Herramientas Profesionales:El conjunto de conectores completos se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchas lubricaciones de elevación y horquilla delantera.
  • Modelos Adecuados:Para Avid, para Formula, para Hayes, para Fox, para DTSWISS, para Rockshox, etc.
  • Paquete:1 pieza x jeringa de purga, 2 piezas x pistón de bloque, 1 pieza x embudo, 1 pieza x enchufe, 1 pieza x llave 7-8 1 pieza x destornillador Torx, 2 piezas x tubo, 1 pieza x ventilación de botella, 1 pieza x Pothook, 1 pieza x Cierre de tubo 2 piezas x Banda de goma, 2 piezas x Guantes, 1 pieza x manual en inglés, 2 piezas x adaptador M4 2 piezas x adaptador M5 (1 largo, 1 corto), 4 piezas x adaptador M6 (1 largo, 3 cortos), 1 pieza x adaptador de guía RSC, 1 pieza x adaptador universal
Más Vendidos No. 8
Borgen Kits de Purga Shimano para Frenos de Discos hidráulicos I Kit de Servicio para Frenos de Bicicletas I Conjunto de Purga con Instrucciones Paso a Paso para la Purga Freno (100 ml)
  • Contenido bien diseñado: gracias al contenido de alta calidad, con nuestro juego de purga Shimano podrás purgar de forma óptima todos los frenos Shimano (por ejemplo, Shimano - Deore, XT, XTR, SLX, ZEE, Saint, Ultegra, etc.)
  • Práctica caja – Las piezas individuales como jeringa, embudo, bloque de chapa, aceite mineral hidráulico Shimano para frenos de disco y adaptador del kit de purga Shimano se pueden guardar fácilmente en la caja compacta. Líquido de frenos/aceite es suficiente para varias operaciones de ventilación
  • Punto de presión perfecto: purga el mango de freno después del freno de disco para más diversión en el trail gracias al kit de chapas Shimano. Incluye aceite mineral bleeding fabricado en Alemania
  • Paso para instrucciones paso a paso: con las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado) para un resultado de ventilación perfecto, puedes purgar fácilmente tu freno de bicicleta Shimano
  • Nuestra promesa – Como confiamos al 100% en nuestro producto, queremos que usted pueda realizar un pedido absolutamente sin riesgos: si no está satisfecho con el original Borgen Kit devolvemos su dinero hasta 2 años después de la fecha de compra
Más Vendidos No. 9
Kit de purga de frenos hidráulicos de frenos de disco mineral para Shimano, MAGURA, TEKTRO, SRAM Series MTB - Herramientas de reparación de frenos de bicicleta (amarillo)
605 Opiniones
Kit de purga de frenos hidráulicos de frenos de disco mineral para Shimano, MAGURA, TEKTRO, SRAM Series MTB - Herramientas de reparación de frenos de bicicleta (amarillo)
  • Botella de almacenamiento de aceite y embudo de llenado de aceite, que se adaptan de forma flexible a las manijas de freno de cualquier estructura.
  • Construcción de jeringa de calidad: estos plásticos superiores resistentes al aceite pueden soportar la erosión a largo plazo de los aceites de freno e impacto de aceite sin decoloración ni agrietarse.
  • El conjunto de conectores se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchos aceites de elevación y horquilla delantera.
  • El paquete incluye: 1 jeringa de purga, 2 pistones de bloque, 1 embudo, 1 conector, 1 llave de 7-8, 1 destornillador Torx, 2 tubos, 1 rejilla de ventilación, 1 gancho, 1 tubo de cierre de tubo, 2 bandas de goma, 2 guantes, 1 manual en inglés, 2 adaptadores M4, 2 adaptadores M5 (1 largo, 1 corto), 4 adaptadores M6 (1 largo y 3 cortos), 1 adaptador de guía RSC, 1 adaptador universal.
  • Mira los videotutoriales de aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil (idioma español no garantizado).
Más Vendidos No. 10
Borgen Kit de purga Magura para frenos de disco hidráulicos I Kit de servicio de frenos de bicicleta I Conjunto de purga con instrucciones paso a paso para la purga perfecta del freno de la bicicleta
24 Opiniones
Borgen Kit de purga Magura para frenos de disco hidráulicos I Kit de servicio de frenos de bicicleta I Conjunto de purga con instrucciones paso a paso para la purga perfecta del freno de la bicicleta
  • CONTENIDO BIEN PENSADO - Gracias al contenido de alta calidad de nuestros conjuntos de purga Magura, se pueden purgar todos los frenos Magura comunes (p. ej., Magura – MT 5, MT 7, July, MT Trail, etc.)
  • CAJA PRÁCTICA - Las piezas individuales como jeringa, embudo, bloque de purga, aceite mineral Magura y adaptador del kit de purga pueden guardarse fácilmente en la caja compacta. El líquido de frenos/aceite cubre varias operaciones de purga
  • MAGURA PURGA RÁPIDA - La jeringa especialmente preparada también puede utilizarse para "purgar rápidamente" el freno. Con ello se podrá realizar el proceso de purga en pocos minutos. Por ejemplo, tras acortar el tubo del freno
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO - Con las instrucciones adjuntas para un resultado de purga perfecto, podrás purgar fácilmente los frenos de tu bicicleta Magura
  • NUESTRA PROMESA - Porque confiamos al 100 % en nuestro kit de purga, queremos que tengas un pedido absolutamente libre de riesgos: Si no estás satisfecho con el kit de purga original de Borgen, te devolvemos tu dinero

En las siguientes líneas te proporcionamos el catálogo de artículos de set de sangrado shimano más buscados y que brindan una mayor confianza para los consumidores. Esto únicamente es una selección clasificada considerando siempre múltiples cuestiones imprescindibles:

  • Alto nivel de calidad artículos.
  • Páginas OnLine con autoridad donde podrás comprar los artículos y productos que necesites.
  • Importes visibles de los productos.
  • Artículos con stock disponible, para evitarte sobresaltos no deseados.
  • Productos en formato set elegidos por la mayor parte de los clientes y compradores.
  • El Top de artículos de set de sangrado shimano al mejor precio.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de set de sangrado shimano.
MIRA ESTE SET  SET DE LIMPIEZA EVOLIS PRIMACY

Estamos permanentemente estudiando y vigilando nuestros catálogos e inventarios para que, de forma continuada, dispongas los detalles más acreditados de cada una de las secciones.

Si has estado inspeccionando esta clasificación de productos de set de sangrado shimano, es bastante probable que hayas podido encontrar algún artículo que era desconocido para ti y por el que estás interesada o interesado. No queremos que olvides las ventajas de obtener tus artículos a través de la red:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Tanto si hace llueve como si hace sol, desde tu casa manejas tú los termómetros por lo cual no pasarás aprietos ya que no deberás ir fuera y tu producto llegará sencillamente al lugar donde quieras que llegue.
  2. Las colas no serán un problema, no tendrás que esperarlas. Como sabes, sobre todo en fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden a través de la red llevan asociadas algunas colas… Por tanto, comprando set de sangrado shimano a través de internet vas a ahorrarte esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿En Cabify o autobús? ¡No lo pienses más! Que el coche se quede en casa cuando vas a comprar, usando internet todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es día de fiesta? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los sitios web on-line siempre están abiertas!
  5. Comprando en tiendas en línea que tengan cierto crédito no vas a tener ningún problema de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. Refiriéndonos a productos, dispondrás de todos. El stock de un establecimiento a través de Internet habitualmente suele ser considerablemente más amplio que el de un comercio a través de Internet. Es muy posible que te pasees a el establecimiento y, a la hora de encontrar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Habitualmente, el mismo producto por la red es mucho más barato que en las establecimientos que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE UÑAS DE GELISH

¿No lograste descubrir el producto de set de sangrado shimano que estabas buscando?

Tranquilo, no te preocupes. ComSet te lo va a poner fácil.

Nuevo
perfeclan Juego de Herramientas de Purga de Aceite para Frenos de Bicicleta Funnel Oil Stopper Fluid Bicicletas de Ciclismo para Freno de Disco Shimano, Kit de - para Bicicleta de Carretera
  • Es mejor agregar un poco de aceite a su bicicleta y le brindará una experiencia de ciclismo más suave.
  • Utilizar con pistón de lubricación profesional.
  • Especialmente para el sistema de frenos Shimano.
  • Confirma tu tipo de sistema de frenos antes de realizar el pedido.
  • Se incluyen todos los componentes básicos necesarios necesarios.
Nuevo
Kit De Sangrado De Aceite Mineral Kit De Purga De Bicicleta Portátiles De Freno Portátil Herramientas De Reparación De Hemorragia con Estuche para El Mantenimiento De Bicicletas
  • Las herramientas de freno de disco hyaraulic se pueden conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, que es compatible con muchos aceites de elevación y frontal.
  • Las herramientas de reparación de frenos para bicicletas se pueden usar para los frenos de bicicletas, botellas de llenado de aceite o moldes de almacenamiento de aceite de embudo que responden de manera flexible a las palancas de freno
  • El conjunto de sangrado de freno puede ser ampliamente adecuado para todo tipo de frenos de disco de bicicleta de montaña hidráulicos
  • El kit de purga de freno de bicicletas está hecho de acero plástico resistente y duradero con estabilidad química estándar
  • Kit de sangrado de aceite mineral es un kit de herramientas todo redondo para el cambio de aceite de freno de disco profesional para bicicletas
Nuevo
Bao xiang Conjunto De Sangrado De Freno Kit De Sangrado De Bicicleta Herramientas De Reparación De Purdeador De Freno Portátil con Estuche para El Mantenimiento De Bicicletas
  • Kit de sangrado de aceite mineral es un kit de herramientas todo redondo para el cambio de aceite de freno de disco profesional para bicicletas
  • Las herramientas de reparación de frenos para bicicletas se pueden usar para los frenos de bicicletas, botellas de llenado de aceite o moldes de almacenamiento de aceite de embudo que responden de manera flexible a las palancas de freno
  • El kit de purga de freno de bicicletas está hecho de acero plástico resistente y duradero con estabilidad química estándar
  • Las herramientas de freno de disco hyaraulic se pueden conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, que es compatible con muchos aceites de elevación y frontal.
  • El conjunto de sangrado de freno puede ser ampliamente adecuado para todo tipo de frenos de disco de bicicleta de montaña hidráulicos
Nuevo
Bao xiang Juego De Sangrado De Freno Kit De Purga De Freno Bicicleta Profesional Hyaraulic Discutir Reparación De Herramientas para Bicicleta De Montaña
  • Las herramientas de freno de disco hyaraulic con plásticos resistentes al aceite pueden soportar la erosión a largo plazo del aceite de freno y el impacto de aceite sin desvanecimiento o agrietamiento
  • El kit de purga de aceite mineral proporciona un esquema de mantenimiento de frenos más completo y fácil de usar para usuarios domésticos
  • Puede ver varios tutoriales de video de aceite de freno escaneando el código QR en la caja del kit de purga de freno de bicicletas
  • Con el tanque de combustible y el almacenamiento de embudo, las herramientas de reparación de frenos de bicicletas pueden responder flexiblemente al asa de freno de cualquier estructura
  • El alineador de discos del conjunto de sangrado de freno no solo puede reproducir una función de posicionamiento del pistón, también se puede corregir
Nuevo
MOPOIN Kit de Purga de Bicicleta, Kit Frenos hidraulicos MTB, Kit Sangrado Frenos, Kit de Purga de Frenos para Frenos de Bicicleta hidráulicos, Set de Purga para Shimano, Magura, Tektro
  • [Kit de purga de frenos nuevo 2021]: en comparación con la herramienta de cambio de aceite de frenos anterior, la nueva herramienta de cambio de aceite de frenos 2021 tiene un área de aplicación más amplia y cumple con los requisitos de llenado de aceite de más de 200 frenos. El embudo aumenta en un 40%, el aceite no tiene que rellenarse repetidamente.
  • [12 tipos de adaptadores de metal]: solo es necesario reemplazar el adaptador y no es necesario enchufar y desenchufar la manguera. El conector se puede transferir al embudo para fortalecer el embudo. Se realiza mecanizado CNC con barras de cobre y la rosca cumple con el estándar de aceptación del calibre de anillo de corrección. En comparación con las conexiones de plástico, las conexiones de metal son más precisas, más fáciles de usar y más duraderas.
  • [Lista de embalaje]: 9 x conexión de llenado de aceite, 3 x adaptador de embudo, 2 x engrasador, 2 x manguera, 2 x abrazadera de retención de manguera, 1 x embudo, 1 x tapón, 1 x tope de pistón de bicicleta de carreras, 1 x dos -tope de pistón, 1 x tope de cuatro pistones, 1 x caja de herramientas, 1 x hebilla de manguera, 1 x manual en inglés
  • [Compatible]: Compatible con SHIMANO, SRAM, MAGURA, sistema de frenado hidráulico de la serie Tektro, kits de purga y herramientas de frenado. Equipado con un adaptador de embudo, el embudo se puede montar adaptándose a más frenos.
  • [Herramienta imprescindible]: El grupo de herramientas de inyección de aceite ofrece un esquema de mantenimiento de frenos completo y fácil de usar para usuarios domésticos. Juego de herramientas completo para cambiar el aceite de los frenos de disco.
Nuevo
flou Kit De Sangrado De Freno, Conjunto De Sangrado De Frenos Mountain Bicycle Hydraulic Disc Freno De Aceite De Aceite De Aceite De Mineral para Bicicletas De Montaña Y Herramientas De Reparación
  • Lubricador patentado ergonómico rediseñado, que proporciona un lubricador adicional para soportar más métodos de lubricación.
  • Reemplace 3 de las juntas de inyección de aceite con un tipo de adaptador, que se usa para transferir el embudo, de modo que las marcas de freno puedan usar el método de embudo para inyectar aceite.
  • El embudo se ha rediseñado, la capacidad se ha incrementado a 25 ml, la operación de llenado de aceite es más conveniente, y no se necesita ninguna reposición adicional de aceite.
  • Se ha agregado una parada al soporte para los frenos de diseños de carreteras Shimano.
  • El inyector de aceite de baja resistencia, hecho de material de alta calidad, puede proporcionar una suavidad considerable, y no se atenuará debido al uso a largo plazo.
Nuevo
Kit Purga Freno Mountain Bike Disc Para Reparación Frenos Herramientas Freno Set Sangrado Con Embudo, Conjunto Mangueras, Para Bicicleta Montaña Series Bicicleta Carretera MTB Bike Brake Repair
  • Lubricador patentado ergonómico rediseñado, que proporciona un lubricador adicional para soportar más métodos de lubricación.
  • Reemplace 3 de las juntas de inyección de aceite con un tipo de adaptador, que se usa para transferir el embudo, de modo que las marcas de freno puedan usar el método de embudo para inyectar aceite.
  • El embudo se ha rediseñado, la capacidad se ha incrementado a 25 ml, la operación de llenado de aceite es más conveniente, y no se necesita ninguna reposición adicional de aceite.
  • Se ha agregado una parada al soporte para los frenos de diseños de carreteras Shimano. La hebilla de la manguera se rediseña, y el agarre ergonómico es más cómodo y preciso.
  • El inyector de aceite de baja resistencia, hecho de material de alta calidad, puede proporcionar una suavidad considerable, y no se atenuará debido al uso a largo plazo.
Nuevo
B/C Kit de Purga de Freno - Kit de Purga Mineral de Aceite de Freno de Aceite de Disco hidráulico Profesional | Compatible con SRAM, Shimano, Avid, Hayes, Magura y más
  • Aplicaciones flexibles y amplias: flexible para manejar las palancas de freno de diferentes estructuras. Grupo conjunto integral, todos los conjuntos de frenos se realizan. Lubricador de baja resistencia, al empujar el aceite de diferente consistencia, el uso aún es suave.
  • Método científico y más simple: la innovación proviene de la acumulación. Con años de experiencia en la acumulación, hemos explorado y obtenido un método de cambio de aceite más científico y más simple adecuado para todos los frenos.
  • Dos formas de almacenamiento de aceite: la botella de aceite y el embudo, pueden responder flexiblemente a las manijas de freno de cualquier estructura. Cuando la botella de aceite está conectada a la caliper, se puede usar para recolectar aceite de desechos.
  • Modos aplicables: la gama completa de shiman, para SRA, para Magur, para Tektr y la mayoría de los platos petroleros.
  • Alta calidad y duradera: la versión de grado del conector SET está hecha de material totalmente metálico de latón, que es más duradero, duradero y no fácil de dañar
Nuevo
QOTSTEOS Brake Bleed Kit, Bicycle Tool Disc Brake Mountain Oil Mineral Bike Bleed Kit for Shimano, MAGURA, TEKTRO, SRAM Series MTB Bike Brake Repair Tools
  • Una baja resistencia químicamente estable puede proporcionar una suavidad objetiva incluso cuando se empuja un amortiguador de alta consistencia sin deterioro debido al uso prolongado.
  • El engrasador de baja resistencia está hecho de acero plástico y su estabilidad química supera los estándares médicos.
  • All-round disc brake oil change tool kit.View the various brake oil video tutorials by scanning the QR code on the mobile phone.
  • The Type 3, 4, 5 product has the following outstanding features: Compatible with 2000-2021 oil disc, support part of shock absorber and sitting rod oil control, road oil disc special piston block
  • Forma de almacenamiento de aceite de embudo y botella de llenado de aceite, que puede responder de manera flexible a las manijas de los frenos de cualquier estructura.
Nuevo
Borgen Kits de Purga Shimano para Frenos de Discos hidráulicos I Kit de Servicio para Frenos de Bicicletas I Conjunto de Purga con Instrucciones Paso a Paso para la Purga Freno (100 ml)
  • Contenido bien diseñado: gracias al contenido de alta calidad, con nuestro juego de purga Shimano podrás purgar de forma óptima todos los frenos Shimano (por ejemplo, Shimano - Deore, XT, XTR, SLX, ZEE, Saint, Ultegra, etc.)
  • Práctica caja – Las piezas individuales como jeringa, embudo, bloque de chapa, aceite mineral hidráulico Shimano para frenos de disco y adaptador del kit de purga Shimano se pueden guardar fácilmente en la caja compacta. Líquido de frenos/aceite es suficiente para varias operaciones de ventilación
  • Punto de presión perfecto: purga el mango de freno después del freno de disco para más diversión en el trail gracias al kit de chapas Shimano. Incluye aceite mineral bleeding fabricado en Alemania
  • Paso para instrucciones paso a paso: con las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado) para un resultado de ventilación perfecto, puedes purgar fácilmente tu freno de bicicleta Shimano
  • Nuestra promesa – Como confiamos al 100% en nuestro producto, queremos que usted pueda realizar un pedido absolutamente sin riesgos: si no está satisfecho con el original Borgen Kit devolvemos su dinero hasta 2 años después de la fecha de compra

Si utilizando estos sumarios no has visto nada que te llame la atención.

No te preocupes, en ComSet ponemos a tu disposición un gran buscador en el que seguro que vas a encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE RASPBERRY PI
SET DE HERRAMIENTAS Y SUS CARACTERISTICAS
SET DE WEDO DE LEGO
SET DE COMIDA CONGELADA RJ
SET DE MATIZADOR GRIS
SET INALÁMBRICO DE TRANSMISIÓN TELEFÓNICA
SET DE MALETAS UNIT SPINNER
SET EROTICO MUJER
SET DE CUBIERTOS TRAMONTINA MADERA
SET DE DISFRAZ
SET DE ROBOT BIPEDO
SET PARA LUZ DE EMERGENCIA
SET DE SANGRADO AVID ELIXIR
SET DE MUEBLES DE COCINA BARATOS
SET DE HERRAMIENTAS PARA MOTOCICLETAS
SET DE TATUAJE BRAZO ROBOT
SET DE PEDICURA MEDIA MARKT
SET DE ALARMA PARA ARMAR
SET DE PERMANENTE DE PESTAÑAS SIN RULO
SET DE CULTIVO DE HORTALIZAS
SET DE EMERGENCIA PARA COCHES ROAD TRIP
SET DE BRAZOS PARA PASQUALI
SET DE COSTURA DE BOLSA
SET DE BAÑO KICONICO
SET DE REPARADOR DE FAROS TURTLE WAX
SET DE VELAS ELECTRICAS
SET VAPORESSO TAROT NANO
SET DE LABORATORIO
SET DE ANILLOS
SET DE BAÑO CUBRE INODORO
SET DE TURONS DE BARCELONA
SET DE FUENTE REGULABLE
SET DE CAMBIO DE PANTALLA IPHONE
SET PARA GRABADO DE CRISTALES
SET DE SERVICIO DE LIMPIEZA
SET DE IMPRIMIBLE DE JUEGOS PARA BABY SHOWER
SET DE LINEA DE VIDA HORIZONTAL
SET DE LIMPIEZA CAMARA
SET DE ANALISIS DE AGUA ACUARIO
SET DE CREMALLERA PUERTA CORREDERA
SET DE HERRAMIENTAS GASFITERIA
SET DE MECHAS RUBIO OSCURO
SET DE COMUNION
SET DE ADMISION DIRECTA CITROEN SAXO
SET DE DRONE POTENSIC
SET DE DETECTOR DE FUGAS
SET DE HERRAMIENTAS BASICAS PARA ELECTRONICA
SET DE COSTURA DE OURO
SET DE PLACAS SOLARES FOTOVOLTAICAS
SET DE CUCHILLOS PARA CARNICERIA
SET DE ACCESORIOS INALÁMBRICOS PARA BAMBOO Y INTUOS
SET ARDUINO SMRAZA
SET DE REPARACION DE NEUMATICOS ACDELCO
SET DE MANICURA ALCAMPO
SET DE SETESURF
SET DE PARAFINA MANOS
SET DE SELLOS PARA UÑAS
SET DE BICIS
SET DE ARMADURA DEL ORIGEN
SET DE ASEO PARA BB
SET DE SUPERVIVENCIA PARA TREKKING
SET DE MÚSICA | DARUDE, MOMENTS CSGO
SET DE AMAZON CEPILLO DIENTES ELECTRICO
SET DE PICOTEO
SET DE DISTRIBUCIÓN FORD FIESTA
SET DE DUREZA DE AGUA MERCK
SET DE LEGO DE ROBOTICA
SET DE EMBRAGUE HIDRÁULICO PARA MOTO
SET MODELISMO NAVAL
SET DE MOLECULAS
SET DE MANUALIDADES SUPRABOND
SET DE ARRASTRE DERBI CROSS CITY
SET DE EXCAVACIÓN DINOSAURIO
SET DE LINOGRABADO
SET DE RUEDA ELECTRICA PARA BICI
SET DE COLERA DE LOS PARAMOS
SET CAMARAS DE VIGILANCIA CON DISCO DURO
SET DE FIBRA DE VIDRIO CHILE
SET DE INICIO SHELO NABEL
SET DE LIMPIEZA PARA CAMARA FOTOGRAFICA
SET DE SCRAPBOOKING LITTLE FAWN AND FRIENDS CRAFT CONSORTIUM
SET DE PISCINAS
SET DE BORDADO AMAZON
SET DE SUPERVIVENCIA SMITH
SET DE COLGADO HOFFMAN
SET DE KAT DE ALGAS
SET DE D'AFFICHAGE DE LA VITESSE AU PARE BRISE
SET DE DISTRIBUCION NISSAN XTERRA
SET DE SUPERVIVENCIA MINIMALISTA CASERO
SET DE MANICURA FROZEN

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados