SET DE SACABOLLOS

En este momento podrás tener on-line los artículos favoritos afines a el set de sacabollos.

Cuando se trata de conseguir un set de sacabollos On-Line, nos encontramos con algunos dilemas a causa de que coexisten innumerables posibilidades donde echar el ojo y es posible que puedan surgirte importantes dilemas. Por esto suponemos que ya has llegado al destino adecuado y que pudiste caer en el mejor sitio de la red para obtener un set de sacabollos.

Ahora queremos enseñarte diversos inventarios para lograr que te sea muchísimo más fácil encontrar aquel magnífico artículo que estás intentando encontrar.

Asimismo, podrás valerte de un formidable rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin trabas y localizar productos que están relacionados con eso que andas deseando adquirir.

Además, haciendo uso de estas listas tendrás a tu disposición todas las referencias para así cotejar y conseguir aclarar tus dudas usando todos los datos.
Verdaderamente, en algunas ocasiones, adquirir artículos a través de internet, sets o no, provocará desconfianza porque topas con páginas de internet que no logran ninguna aprobación.

En comset.info lograrás evitar estas cuestiones debido a que lo que vamos a hacer es conectarte con las tiendas a través de la red y los artículos de manera directa, de modo que no tengas dudas de la calidad de los productos y el renombre y la influencia de los sitios web en línea donde vas a realizar la compra.

Consulta el listado de set de sacabollos que cuentan con más búsquedas. El TOP 30 de los set de sacabollos.

Más Vendidos No. 1
KKmoon Dent Repair Kit,Herratamientas de Reparacion de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche (Set 18pcs)
45 Opiniones
KKmoon Dent Repair Kit,Herratamientas de Reparacion de Abolladuras y Pistola de Pegamentos para Coche (Set 18pcs)
  • Los accesorios del kit de extracción de abolladuras de automóviles son muy resistentes y duraderos porque todos fueron inspeccionados y certificados meticulosamente.
  • El fusible incorporado de la pistola de pegamento lo hace más seguro. Los extractores de abolladuras con patas de goma acolchadas no dañarán la pintura original. Todo el material sin productos químicos o material tóxico.
  • El levantador de abolladuras puede ajustar más 1 cm de altura y más 3,8 cm de ancho, algunas pestañas de pegamento tienen un diámetro más grueso y grande, será más efectivo y duradero para extraer la abolladura.
  • Hecho de materiales de alta calidad, la parte inferior de la silicona, en lugar del caucho ordinario, muy suave, no causará daños en la pintura y puede romperse. El producto es muy duradero, el diseño único del puente en arco elimina la posibilidad de daños adicionales.
  • Los extractores de abolladuras son ideales para la eliminación de abolladuras de automóviles, eliminación de abolladuras de daños por granizo. La herramienta ideal para trabajar en el procesamiento de chapa de camión, automóvil, refrigerador, carrocería de motocicleta, lavadora, etc.
Más Vendidos No. 2
Brüder Mannesmann M 207-R - Set de martillos (7 piezas)
239 Opiniones
Brüder Mannesmann M 207-R - Set de martillos (7 piezas)
  • Paquete de 7 piezas
  • 3 martillos simples, 1 pequeño yunque y 3 mazos
  • Los martillos tienen cabezas de acero fundido y mangos de madera
  • Útiles para el apilado
Más Vendidos No. 3
vidaXL Set Herramientas Martillo Deslizante/Tirador 16 Piezas con Estuche Moldeado
6 Opiniones
vidaXL Set Herramientas Martillo Deslizante/Tirador 16 Piezas con Estuche Moldeado
  • Tamaño del kit: 60 x 20,5 x 10 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Peso: 7,95 kg
  • Combinación de tirador con martillo deslizante de 5 libras
  • Tiradores de acero forjados a martinete, con varillas endurecidas y accesorios
  • Se convierte en un tirador interno/externo de 2 o 3 bocas
Más Vendidos No. 4
GS Kit de reparación de abolladuras de Coche 7 Piezas Set de Extractor de Puente Ajustable Pops A Herramientas de eliminación de abolladuras de Pegamento removedor de abolladuras
6 Opiniones
GS Kit de reparación de abolladuras de Coche 7 Piezas Set de Extractor de Puente Ajustable Pops A Herramientas de eliminación de abolladuras de Pegamento removedor de abolladuras
  • El juego de extractor de puente es adecuado para la reparación de abolladuras de superficie de automóvil, refrigerador, cuerpo de motocicleta, lavadora, etc.
  • Las pestañas de 6 tamaños diferentes, son adecuadas para abolladuras de diferentes tamaños.
  • Gira el pomo hasta que se desprende. Primero, simplemente pega una pestaña de extracción de abolladuras al centro de la abolladura.
  • Hay muchos agujeros en las pestañas, hará que el pegamento se adhiba fácilmente.
  • Fácil de operar, un buen kit de reparación de abolladuras para daños pequeños e irregulares.
Más Vendidos No. 5
Mookis, set de reparación de abolladuras en carrocería de 4 piezas, con martillo deslizante, separador, pistola de cola, barra de cola
39 Opiniones
Mookis, set de reparación de abolladuras en carrocería de 4 piezas, con martillo deslizante, separador, pistola de cola, barra de cola
  • PDR es de alta calidad – el producto es muy fuerte y resistente.
  • PDR es rápida – paintless diente reparación puede ser alcanzado en menos de una hora para reparar los golpes de coche, la reparación de los daños de intestino dientes, en los talleres de carrocería que son comparando con varios días.
  • PDR es práctica – bricolaje puede quitar la diente por usted mismo, apto para todas las personas a usar, tiene las ventajas de funcionamiento simple, de la diente para le directamente.
  • Los clientes son emportées a lo que puede ser alcanzado con aplanador sin pintura.
  • PDR se puede utilizar ampliamente – Nuestra herramienta PDR es adecuado para el tratamiento de la chapa del automóvil, de un frigorífico, de cuerpo, motociclismo y máquina de lavar, etc.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Weylon Juegos completos de herramientas Loftus herramientas Dent Kit de reparación para puerta daños Dent de Tina devins
64 Opiniones
Weylon Juegos completos de herramientas Loftus herramientas Dent Kit de reparación para puerta daños Dent de Tina devins
  • CAN BE WIDEY USE - Our PDR Tool is suitable for the sheet metal processing of automobile, refrigerator, Motorcycle Body,and washing machine,etc.
  • OUTSTANDING DESIGN AND SMOOTH TEXTURE FEEL - Our dent lifter is our PATENTED products,on the bottom of which is silicone, not ordinary rubber,which is very soft and not harmful for oil paint and can be teared down.the product is very strong and durable.
  • Facile da controllare - rimozione può fai da te l'ammaccatura da soli, adatto a qualsiasi persona di operare, ha i vantaggi del funzionamento semplice, riparare il dente per voi direttamente.
  • EASY TO CONTROL - DIY can removal the dent by yourself , Suitable for any person to operate,It has the advantages of simple operation, repair the dent for you directly
Más Vendidos No. 7
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 8
DAXGD Herramientas de reparación de abolladuras sin Pintura, Eliminación de abolladuras Dent Puller Set For Cars con 28pcs Mezclado tirando Herramienta de Junta de Dibujo
  • ¡El kit de reparación de eliminación de abolladuras ayuda a reparar las abolladuras de su automóvil sin dañar la superficie de su automóvil!
  • El paquete completo incluye 28 accesorios para ventosas de reemplazo en diferentes formas para múltiples propósitos.
  • Está muy angustiado cuando hay abolladuras en la superficie del automóvil, entonces tiene que gastar tiempo y dinero para repararlo. ¿No quieres ahorrar tiempo y dinero para repararlo por ti mismo?
  • Las herramientas de reparación de abolladuras sin pintura se utilizan ampliamente para el procesamiento de chapa metálica de automóviles, refrigeradores, motocicletas, lavadoras, etc.
Más Vendidos No. 9
JBM 52876 Tases chapista, Negro, Set de 7 Piezas
  • 1 tas chapista con 7 piezas
  • Un producto marca JBM
  • Numero de modelo 52876
Más Vendidos No. 10
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
593 Opiniones
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
  • 18 tamaño universal mejor ajuste: CRMICL clip de plástico automotriz kit de fijación para Mercedes-Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, Jeep. No solo el automóvil que mencionamos, puede funcionar bien si el tamaño y la forma cumplen con sus requisitos.
  • Ampliamente Aplicaciones: Nuestros clips de empuje son ampliamente utilizados para clips de carrocerías de automóvil, retenedores de paneles de molduras, cierres de molduras de puertas, clips de paneles de puertas, clips de parachoques, clips Fender, cubiertas de motores y retenedores de blindaje contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • Material de calidad superior: los remaches de presión CRMICL están hechos de plástico resistente y nylon, que es resistente y resistente, robusto y resistente a las vibraciones. No se rompería ni se rompería fácilmente. Con Free Fastener Remover dentro del cual se asegura que pueda instalar y reparar los Retenedores de tipo Push fácilmente por su cuenta y no necesite ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: El conjunto de clips de presión le permite quitar rápida y fácilmente los clips de tapizado del panel de la puerta del automóvil y los clips de la tapicería sin causar ningún daño. Fácil acceso a áreas confinadas.
  • ¿Qué obtendrá:Su paquete vendrá con clips de remaches de 415 piezas / 18 tamaños, 4 herramientas de eliminación de paneles de plástico, 5 correas duraderas, 1 extractor de sujetadores. Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.

A continuación te facilitaremos un extracto de muchos de los productos de set de sacabollos más valorados y que brindan una mayor seguridad de cara a los consumidores. Esto es sólo una clasificación clasificada teniendo en cuenta muchas premisas trascendentes:

  • Calidad de los productos.
  • Comercios Electrónicos en línea con influencia en donde comprar los productos y artículos que desees.
  • Importes transparentes de los productos.
  • Productos con suficientes existencias, para que te protejas de malentendidos no deseados.
  • Productos en formato set más adquiridos por el mayor número de los clientes y consumidores.
  • Top de productos de set de sacabollos en oferta.
  • El TOP de novedades en artículos de set de sacabollos.
MIRA ESTE SET  SET DE CAMARAS INALAMBRICAS CON GRABADOR

Estamos, de forma asidua, examinando y vigilando los sumarios e índices de forma que, de forma continuada, puedas disponer la información más acreditada de cada apartado.

Si has estado estudiando esta agrupación de artículos de set de sacabollos, es bastante probable que te hayas encontrado algún producto que no sabías que existía y por el que estás interesado. No queremos que te olvides de las muchas ventajas de adquirir tus artículos y productos en línea:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace? Da igual si hace calor o frío, desde tu hogar dominas tú los radiadores de modo que no tendrás que sufrir apuros ya que no tendrás que salir y la compra te llegará de forma rápida en el lugar donde tú estés.
  2. No esperarás colas. Como sabrás, particularmente en fin de semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden On-Line suelen llevar asociadas las correspondientes esperas… Pues ya sabes que comprando set de sacabollos usando Internet podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿Cómo pensaste ir a comprar? ¿En tu propio vehículo? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿En tren o metro? ¡Olvídate! Olvídate del coche cuando pienses ir a comprar, lo tienes todo usando internet…
  4. ¿No han abierto? ¿No es un día hábil? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡las páginas On-Line están abiertas siempre!
  5. Comprando en tiendas por internet que tengan cierta notoriedad podrás olvidarte de problemas de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. En cuanto a productos, tienes a tu disposición todos. El stock de las tiendas online habitualmente suele ser significativamente mayor que el de un comercio a través de la red. Es muy posible que pasees a la tienda y, cuando quieres buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y tienen que pedirlo… ¡Olvídate de eso!
  7. De forma normal, el mismo producto usando internet es mucho más económico que en las tiendas que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE BAÑO VIAJE

¿No pudiste atinar con el producto de set de sacabollos que andabas buscando?

No tienes que preocuparte. ComSet.info hace que sea sencillo.

Nuevo
28pcs Herramienta de reparación del levantador de abolladuras sin pintura del cuerpo del coche con herramienta de eliminación de granizo de pestañas de pegamento
  • El kit de reparación de removedor de abolladuras ayuda a reparar las abolladuras en su automóvil.
  • Pestañas de repuesto en diferentes formas para múltiples propósitos.
  • Se usa ampliamente para el procesamiento de chapa de automóviles, refrigeradores, motocicletas, lavadoras, etc.
  • Mucho más barato que las reparaciones en el taller de carrocería, ya que no se trata de materiales de pintura y costos laborales altos.
  • Es fácil de operar, la mayor parte de la extracción de abolladuras se puede completar en media hora.
Nuevo
25 piezas 2 en 1 dos vías extractor martillo deslizante pestañas,martillo ventosa mano del coche abolladura,coche herramientas de reparación kit traje de auto
  • El extractor de abolladuras 2 en 1 es muy útil, de buena calidad, no daña la pintura del automóvil.
  • No es necesario desmontar el automóvil.
  • El martillo deslizante se puede instalar de dos maneras: extractor largo y extractor corto.
  • Mucho más barato que las reparaciones en el taller de carrocería, ya que no se trata de materiales de pintura y costos laborales altos.
  • Ahorre más tiempo y no necesite esperar a que se reparen las abolladuras del automóvil en la tienda.
Nuevo
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor de Abolladuras 2 en 1, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Diseño profesional: Ofrecemos herramientas profesionales de reparación de abolladuras de carrocería, adecuadas para la mayoría de las personas. Las herramientas de eliminación de abolladuras sin pintura pueden eliminar fácilmente abolladuras sin mucha fuerza. El extractor de barra en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario, una buena opción para reparar abolladuras de automóviles.
  • Ahorro de tiempo y dinero: el kit de reparación automática de abolladuras sin pintura es económico, fácil de entender y manipular. Ya no tiene que gastar tiempo y dinero en el taller de reparación de automóviles porque puede reparar la abolladura usted mismo. ¡Por qué extrañar esta gran y orgullosa experiencia!
  • Ampliamente utilizado: este kit de reparación de abolladuras incluye pestañas extractoras de 28 piezas. Las diferentes formas y tamaños de lengüetas de extracción son para diferentes abolladuras, lo que hace que tenga un efecto perfecto y una alta eficiencia de reparación. El kit de eliminación de abolladuras es ideal para el procesamiento de chapa de vehículos, refrigeradores, carrocerías de motocicletas, lavadoras, etc. ¡Abolladura, vete!
  • Calidad confiable: según el diseño de una herramienta específica, se utilizan aceros inoxidables endurecidos con alto contenido de carbono y acero inoxidable estándar. El uso de caucho y plástico duradero no dañará la superficie de la carrocería del automóvil, es muy robusto y de uso prolongado. Utilice 95% -99% de alcohol para limpiar el pegamento restante cuando termine la reparación.
  • Servicio al cliente excelente y eficiente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de abolladuras. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Nos esforzamos por brindarle servicios satisfactorios.
Nuevo
PDR kit abolladuras coche, 72 piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
22 Opiniones
PDR kit abolladuras coche, 72 piezas, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Extractor, Remoción de Abolladuras, Daños Ocasionados por Granizo
  • Conception professionnelle: nous proposons un kit de Débosselage sans Peinture, adapté à la plupart des gens. Cet outil d'enlèvement de jefes sans peinture a une conception professionnelle, peut facilement enlever les jefes sans trop de force. L'extracteur en T 2 en 1 peut être ajusté en longueur selon les besoins et est particulièrement adapté à la réparation de jefes de grande et moyenne taille. Le Dent Puller Bridge es más eficaz para reparar los pequeños jefes
  • Ganancia de temps y d'argent: les outils de supression des jefes sans peinture sont peu coûteux, la concepción es très facile à comprendre et à manipuler. Vous n'avez plus à passer de temps et d'argent dans le Atelier de réparation Automobile, car vous pouvez réparer vous-même la bosse. C'est une eligió fière!
  • Ampliación de uso: cet ensemble de réparation de bosses avec des languettes de traction de 34 pièces, différentes formes et tailles de languettes de traction pour différentes jefes, un efecto parfait y una gran eficacia en el reparador. Les outils d'elimination des bosses sans peinture sont idéaux pour le traitement de la tôle des véhicules, des réfrigérateurs, des carrosseries de motos, des machines à laver, etc. Dent, va-t'en!
  • Calidad fiable: Selon la conception d'un outil spécifique, des aciers inoxydables trempés à haute teneur en carbone et en acier inoxydable standard sont utilisés. Caoutchouc et plastique durable, ils n'endommageront pass the surface of the voiture, très robustes et durent longtemps.
  • Buen servicio al cliente eficaz: nous proposons des manuels détaillés, facilitons la réparation des bosses. Si vous avez des preguntas, vous pouvez nous contacter. Nous nous efforçons de vous fournir des services satisfaisants.
Nuevo
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
12 Opiniones
PDR kit abolladuras coche, Herramientas de Reparación de Abolladuras de Automóviles Sin Pintura, Juego completo de reparación de abolladuras de carrocería, Remoción de Abolladuras
  • Diseño profesional: ofrecemos un kit de reparación de abolladuras sin pintura, adecuado para la mayoría de las personas. Esta herramienta de eliminación de golpes sin pintura tiene un diseño profesional, puede eliminar fácilmente los golpes sin demasiada fuerza.
  • Introducción a la herramienta: Golden Dent Lifter utiliza el principio de apalancamiento, puede reparar eficazmente golpes, muy simple. El Dent Puller Bridge es más efectivo para reparar pequeñas protuberancias.
  • Introducción de la herramienta: el extractor en T 2 en 1 se puede ajustar en longitud según sea necesario y es particularmente adecuado para reparar golpes grandes y medianos. el extractor en T corto se puede controlar fácilmente
  • Ampliamente utilizado: esta herramienta de reparación con lengüetas de tracción de 44 piezas, adecuada para reparar varios golpes, alta eficiencia de reparación. Puede reparar golpes en vehículos, carrocerías de motocicletas, refrigeradores, etc.
  • Buen servicio al cliente: ofrecemos manuales detallados, facilitamos la reparación de golpes, si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, contáctenos. Nos gustaría hacerle 100% de satisfacción.
Nuevo
kaakaeu Cubierta de Tapa de Tanque de Combustible Interior para Ford Focus MK2 2005-2008 Accesorio de Repuesto para Mantenimiento automático
1 Opiniones
kaakaeu Cubierta de Tapa de Tanque de Combustible Interior para Ford Focus MK2 2005-2008 Accesorio de Repuesto para Mantenimiento automático
  • Alta calidad: hecho de material de alta calidad con junta de sellado, que puede proporcionar un rendimiento estable y un excelente rendimiento de sellado en su uso diario.
  • Compatible con: Ford Focus MK2 2005 – 2008 (la compatibilidad es solo para referencia. Por favor, compara con el original antes de comprar).
  • Diámetro de la carcasa: 7,6 cm (aprox. Diámetro del cuello: 4,4 cm aproximadamente.
  • Larga vida útil: su vida útil es la misma que la original, se ajusta perfectamente.
  • Si hay algún problema con el producto cuando lo recibas, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda. Le ayudaremos sinceramente a tratar con él en 24 horas. Gracias por su comprensión.
Nuevo
yorten Conjunto de Reparación de Abolladura y Martillo de Carrocería de 7 Piezas para Reparación de Abolladuras Coche
  • Este Set de 7 piezas martillos es para facilitar el pandeo de su vehículo o para eliminar los grumos de piezas metálicas.
  • Número de martillos: 3. Número de pequeños yunques: 2.
  • Guantes de seguridad: incluido.;Este set de 7 piezas martillos es para facilitar el pandeo de su vehículo o para eliminar los grumos de piezas metálicas.
  • Este conjunto de herramientas se compone de 3 martillos, 2 pequeños yunques y un par de guantes de seguridad.
  • La entrega incluye 1 martillo de golpeo 1 martillo de cincel, 1 martillo de pico, 1 tas de uso general, 1 tas curvado, 1 cuchara de combinación, 1 tas talón y 1 maletín rojo moldeado por soplado.
Nuevo
Faburo Kit de Reparación de Neumáticos, Kit Repara Pinchazos Pequeño Herramienta de Reparación de Pinchazos para Neumaticos
  • El kit de reparación de neumáticos incluye: Tiras de reparación de cinco piezas * 3, hoja amarilla pequeña * 1, perno hexagonal * 1, mango espiral * 2, herramienta Plug Plug * 2, herramienta cuatro en uno * 1, guantes desechables * 5.

  • Reparaciones rápidas y sencillas de pequeños orificios en neumáticos con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero.

  • Características: La superficie de la herramienta del producto está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad.

  • Los instrumentos están hechos con materiales de alta calidad para garantizar la vida útil de los productos, hacer que las ayudas sean más rígidas y no es fácil congelar las manos en invierno. Es resistente e irregular a la deformación u oxidación.

  • Multifuncional: Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
Nuevo
vidaXL Kit Reparación Abolladuras Coche 8 Pzas Set Herramientas Reparar Carrocería Chapa Golpes Abollones Sin Pintura Automóviles Motos Vehículos
  • Material: Acero inoxidable
  • La entrega incluye 8 varillas de reparación:
  • 2 x Varillas con barra semicircular (210/220 mm)
  • 1 x Varilla con barra redonda (420 mm)
  • 1 x Varilla con barra puntiaguda semicircular (600 mm)
Nuevo
JOMAFA SET MARTILLOS Y TASES PARA TALLER CHAPISTAS CON MANGO DE FIBRA DE VIDRIO
3 Opiniones
JOMAFA SET MARTILLOS Y TASES PARA TALLER CHAPISTAS CON MANGO DE FIBRA DE VIDRIO
  • Kit de 7 piezas de martillos y tases para la reparación abolladuras y trabajos en carrocería.
  • Podremos trabajar desde varios ángulos y superficies en metal, desde la parte interna o externa de la chapa para conseguir buenos resultados en todas las zonas
  • CONTIENE: MARTILLO DE BOCAS PLANAS, MARTILLO DE BOCA PLANA / PEÑA, MARTILLO DE BOCA PLANA / CÓNICA,
  • TAS TACÓN, TAS ALETA, TAS DOS CANTOS, ROMO, TAS DE CUÑA EN 8 O CARRIL
  • Mangos fabricados en fibra de vidrio,lo que aporta gran resistencia y menos peso que los martillos convencionales.

Si manejando estos listados no has encontrado nada que sea interesante para ti.

No te preocupes, que no cunda el pánico, en ComSet podrás utilizar un magnífico rastreador en el que seguro que vas a poder encontrar muchos y variados productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE ASEO PERSONAL PARA MUJER
SET PARA LUZ DE EMERGENCIA GAMA SONIC
SET DE CENICIENTA
SET DE CEPILLO DIENTES VIAJE
SET PARA CATA DE VINOS
SET DE EMBRAGUE RENAULT TWINGO
SET DE COCHE INTELIGENTE
SET DE VIAJE HUGGIES
SET DE ÁLBUM DE SCRAPBOOKING SECRET GARDEN
SET PARA ANÁLISIS DE AGUAS RESIDUALES
SET DE REGALO MUJER
SET DE DISTRIBUCIÓN EUROMOTOR
SET ELECTRONICA LED
SET DE TEST ADN ANCESTRYDNA
SET DE INICIO AVANZADO VAPEO
SET DE MUEBLES DE COCINA VALENCIA
SET DE SEGURIDAD SEAT
SET DE INSEMINACIÓN CASERA
SET DE HERRAMIENTAS PARA UN ELECTRICISTA
SET DE COMPLETO DE PINTURA CHINA
SET COMPLETO DE FONDUE
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UN TSUNAMI
SET DE PATERNIDAD CHILE
SET DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS
SET DE PELUQUERIA IMAGINARIUM
SET DE VARILLERO
SET DE FIESTA HENRY MONSTRUITO
SET DE DESCORCHADOR DE VINOS
SET DE EMBRAGUE BORG WARNER
SET DE CABLES PARA BUJIAS
SET DE FOTOGRAFIA PERU
SET DE TINCION DE GRAM
SET DE CLIPS PRIMARK
SET DE BELLEZA BARBIE
SET PARA HACER MUÑECAS DE TRAPO
SET DE DATOS SAP
SET DE INICIO DE ORIFLAME
SET DE MATE
SET DE BOBINADO PARA SUBWOOFER
SET DE MESA DE RESTAURANTE
SET DE COMPLETO DE PESCA
SET DE CULTIVO HUERTO
SET DE FRENOS SHIMANO
SET DE BYPASS GASTRICO
SET DE FLORES DE BACH EN ARGENTINA
SET DE PING PONG PORTÁTIL
SET DE SUPERVIVENCIA COMUNISTA
SET DE CONTROL DE VELOCIDAD FIAT DUCATO
SET DE MANICURA VINTAGE
SET DE CUINA
SET DE REGALO JUEGO DE TRONOS
SET DE CELDAS DE HIDROGENO
SET DE REPARACIÓN DE ARAÑAZOS ESPECÍFICO PARA TU COCHE
SET DE PURGADO FRENOS SHIMANO
SET DE NAVAJA AFEITAR AMAZON
SET DE ELEVACION PARA SUZUKI VITARA
SET DE SUPERVIVENCIA NAUTICA
SET DE GOLF NIKE
SET SENSORES APARCAMIENTO WIFI
SET DE BROCHAS PINTURA
SET MODELISMO ASCENSOR
SET DE VINOS PARA REGALAR
SET DE LUXO SUA MUSICA
SET DE COLORISTA PERMANENTE
SET DE TEJER VESTIDO BEBÉ DOS AGUJAS
SET DE AGUA
SET DE COSTURA PARA BOLSA
SET DE DISFRAZ
SET DE COMO DISIMULAR AGUJEROS EN AZULEJOS
SET DE EXTRACCION DE ADN FORENSE
SET DE BROCHAS DE MAQUILLAJE ZOEVA
SET DE ARRANQUE RC
SET DE MOCHILA HEAD
SET DE YESO PARA EMBARAZADAS
SET DE RASPBERRY PI 3 NES
SET DE SUPERVIVENCIA REGALO AMIGA
SET DE JOYSTICKS Y BOTONES PARA TU RECREATIVA
SET DE MUEBLES DE COCINA
SET DE KERATINA MARCEL FRANCE
SET VIDEOVIGILANCIA WIFI EXTERIOR
SET DE SUPERVIVENCIA EN LONDRES
SET DE QUELACION
SET DE VASOS CHUPITO HUEVOS DRAGON JUEGO DE TRONOS
SET DE SALIDA DE HUMOS CALDERA ESTANCA SAUNIER DUVAL
SET DE VIDEO VIGILANCIA PROVISION ISR BLANCO
SET DE ACCESORIOS PARA PUERTAS CORREDIZAS
SET DE MANICURA Y PEDICURA WORTEN
SET DE ACESSORIOS COSTURA
SET DE FILTRO DE AIRE DE ALTO FLUJO K&N
SET DE ROTULACIÓN

Última actualización el 2020-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados