SET DE RUEDAS ELECTRICAS

Compra online los productos preferidos vinculados con el set de ruedas electricas.

Si vas a conseguir un set de ruedas electricas Online, nos encontramos con excesivos dilemas ya que hay demasiados sitios en donde podemos optar y podrían aparecerte algunas incertidumbres. Por esta razón apoyamos que conseguiste acertar con el lugar adecuado y que lograste caer en el mejor lugar de la red para lograr adquirir un set de ruedas electricas.

Queremos mostrarte distintos índices para que te sea mucho más natural acertar con ese estupendo objeto que andas intentando encontrar.

Asimismo, dispondrás de un formidable rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y localizar productos que están relacionados con eso que andas deseando obtener.

Al mismo tiempo, manejando estos sumarios tendrás todos los detalles para cotejar y conseguir aclarar tus dudas haciendo uso de toda la información.
Ciertamente, en muchas ocasiones, adquirir artículos On-Line, sets o no, puede producirnos cierta desconfianza porque te encuentras con sitios en internet que no obtienen ninguna confianza.

En ComSet lograrás esquivar cualquiera de estos asuntos debido a que lo que hacemos es ponerte en contacto con los comercios online y los productos de manera directa, de modo que estés seguro de la calidad de los productos y la autoridad y la aceptación de las páginas web on-line donde vas a hacer la compra.

Aquí puedes ver un catálogo de set de ruedas electricas con más pedidos. El TOP 30 de los set de ruedas electricas.

Más Vendidos No. 1
DES 184 4PC Rueda Patinete Eléctrico de Goma Durable neumático y Tubo Interior de Repuesto neumático Antideslizante Exterior Compatible con Xiaomi M365 y Pro Scooter (KIT-4PC)
15 Opiniones
DES 184 4PC Rueda Patinete Eléctrico de Goma Durable neumático y Tubo Interior de Repuesto neumático Antideslizante Exterior Compatible con Xiaomi M365 y Pro Scooter (KIT-4PC)
  • [Alta calida] Una cubierta rueda+ una cámara patinete están hecho de material de goma que es resistente a la abrasión y antideslizante, de alta calidad y duradero.
  • [Fácil de instalar ] Las ruedas son fácil de disinstallare e instalar, sin dañar el scooter patinete electronica.
  • [Flexible] Las ruedas son fácil de usar y reemplazar, se ajusta de manera flexible y se fija firmemente.
  • [AntiI-Skidding] El patrón antideslizante hace que se pueda usar en días nevados y lluviosos, seguro para tocar el scooter.
  • 【Compatible para Xiaomi M365 y Pro】Sea cual sea la inflación y la instalación son muy convenientes. El tamaño de la válvula y el neumático interno son perfectos para el patinete electrico Xiaomi M365
Más Vendidos No. 2
Estufa de gas, eléctrica infrarroja con ruedas, 13 kW, 25 m²
  • Radiación infrarroja: la seta de exteriores, gracias a la tecnología de infrarrojos (alimentación por gas) emite un calor agradable y dirigido de forma rápida y segura, lo que permite disfrutar plenamente de los espacios exteriores aunque bajen las temperaturas.
  • Resistente y segura: estufa de exterior fabricada en acero lacado en polvo epoxi, tratamiento especial efectuado con fines decorativos y de protección contra la corrosión y los agentes agresivos.
  • Práctica y potente: estufa calefactora con 13 kW de potencia, capaz de irradiar hasta 25 m², y transportable gracias a las 2 ruedas inferiores que permiten desplazarla sobre cualquier superficie.
  • Versátil: artículo idóneo para calentar cualquier ambiente exterior, desde el jardín de casa hasta establecimientos de hostelería como bares y restaurantes al aire libre e incluso ferias de invierno, festivales o representaciones.
  • Especificaciones: Peso: aprox. 20 kg. Color: blanco, gris, negro y verde.
Más Vendidos No. 3
Einhell 4132741 Set de 3 Accesorios para compresor
2.179 Opiniones
Einhell 4132741 Set de 3 Accesorios para compresor
  • Inflador de neumáticos con manómetro
  • Manguera espiral con acoplamiento rápido de 4 m
  • Trabajo 0 - 8 bar de presión
  • Pistola de aire comprimido
RebajadoMás Vendidos No. 4
Bosch - Set de 43 unidades para atornillar y llaves de vaso (Ph,Pz,Sl,H,T,Th)
5.139 Opiniones
Bosch - Set de 43 unidades para atornillar y llaves de vaso (Ph,Pz,Sl,H,T,Th)
  • Completo set con 43 accesorios para atornillar, adecuado para trabajos universales de atornillado
  • Con puntas de 25 mm: Philips (PH1, PH2 (2x), PH3), Pozidriv (PZ1, PZ2 (2x), PZ3), Planas (SL3, SL4, SL5, SL6), Hexagonales (H3, H4, H5, H6), Torx (T10, T15, T20 (2x), T25, T27, T30, T40)
  • Con puntas largas de 75 mm: Philips (PH2), Pozidriv (PZ2), Planas (SL6), Torx (T15, T20, T25)
  • Contiene llave de vaso con imán permanente para tornillos hexagonales (6 mm, 8 mm, 10 mm), soporte magnético universal, soporte universal con cambio rápido
  • Las puntas Torx Tamper de seguridad son es para aparatos eléctricos o electrónicos
Más Vendidos No. 5
FIXKIT Tijeras Cortasetos, Tijera Jardín Set 2 en 1 con Mango Telescópico, Cuchilla con Sistema Multiclick, No Vibrante, Silenciosa, Fácil de Guardar y Mover, 85 Minutos de Uso Continuo
615 Opiniones
FIXKIT Tijeras Cortasetos, Tijera Jardín Set 2 en 1 con Mango Telescópico, Cuchilla con Sistema Multiclick, No Vibrante, Silenciosa, Fácil de Guardar y Mover, 85 Minutos de Uso Continuo
  • √[2 EN 1]: el juego de cizalla de hierba y arbustos sin cable puede cambiar fácilmente entre tijeras de hierba y tijeras de arbustos, un ayudante ideal para su trabajo de jardinería, como desmalezar y cortar pequeños arbustos, setos y bordes de césped.
  • √ [85 MINUTOS DE USO]: el rendimiento de la batería de iones de litio de 7.2 V permite un tiempo de funcionamiento de hasta 85 minutos, y el tiempo de carga solo dura de 3 a 5 horas. El enchufe de seguridad garantiza una operación segura para usted y su familia.
  • √ [POTENTE Y COMPACTO]: las tijeras de hierba y arbustos pueden tratar fácilmente plantas de hasta 1,6 cm. Ancho de la cuchilla del cortacésped: 10 cm, ancho de la cuchilla de corte de arbustos: 17 cm, varilla telescópica ajustable: 45 a 80 cm, peso: 2,15 kg.
  • √ [CONVENIENTE Y PRÁCTION]: gracias al diseño ergonómico inalámbrico y al muy bajo peso, obtienes la máxima comodidad durante el desmalezado o el recorte. Además, el cortasetos inalámbrico ocupa muy poco espacio y es fácil de almacenar y transportar.
  • √ [REEMPLAZO DE CUCHILLA GRATIS]: no use la cuchilla para podar la rama. no se requieren herramientas! Conecte el poste telescópico y las ruedas para convertir el dispositivo de un cortasetos en un cortacésped en muy poco tiempo.
Más Vendidos No. 6
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
206 Opiniones
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
RebajadoMás Vendidos No. 7
Vileda Turbo Juego de fregona, Negro Y Rojo, 48.5 x 27.5 x 28 cm
13.900 Opiniones
Vileda Turbo Juego de fregona, Negro Y Rojo, 48.5 x 27.5 x 28 cm
  • Cubo Vileda con pedal que permite un escurrido perfecto, sin salpicaduras y sin esfuerzo; incorpora una asa para faciltar el transporte y boca frontal para el vaciado del agua
  • Fregona giratoria turbo 2 en 1 con microfibra blanca y fibras rojas para una excelente absorción de partículas y limpieza general; lavable hasta 60°C y fácil de cambiar
  • Mocho giratorio que permite escurrir, sin mojarse las manos; palo telescópico alargable hasta 130 cm y cabezal de limpieza triangular para acceder a todos los rincones
  • Clip incorporado para agarrar el palo cuando transportamos y almacenamos el cubo
  • Indicador de nivel integrado, que muestra la cantidad de agua recomendada para el proceso de limpieza
Más Vendidos No. 8
Torno para Uñas, EKUPUZ Lima de Uñas Eléctrica, Set Manicura y Pedicura Electrico Profesional con USB Portátil Velocidad Ajustable 0-20000RPM con 11 Tipos de Brocas de Pulido y 1 Cepillo, Rosa
  • MULTIFUNCIÓN: Con EKUPUZ torno para uñas profesional podrás hacer la preparación de uñas en gel, penetrantes y acrílico, ideal para recortar, limar, moldear y pulir las uñas, y quitar las cuticulas y callos. Retira perfectamente la pintura de uñas permanente y de gel. Este aparato se puede utilizar tanto en salones de belleza, centros estéticos y en nuestro propio hogar
  • COMPLETO CON ACCESORIOS: Este lima eléctrica uñas con 11 varias brocas, 6 bandas de lijado, un cepillito para el polvo, y un hermoso kit de manicura de viaje con varias cositas para las uñas, cortauñas, tijeras, etc. Con este kit de Manicura Eléctrico tienes todo lo que necesitas para hacer una buena manicura / pedicura
  • VELOCIDAD AJUSTABLE: Nuestro kit de uñas eléctrico cuenta con una velocidad de 0~20.000 rpm y se puede regular la velocidad y controlar el sentido de giro, el cual te permite controlar de forma segura y ajustar la rapidez y rotación de las brocas
  • DISENO RECARGABLE USB: Es de un bonito tono rosa. Elegante, Compacto y ligero. El cable es un cable de tipo USB, el cable es agradable, largo y cómodo, solo conéctelo a un banco de energía común y úselo donde quiera. Las dimensiones compactas le permiten llevarlo a donde quiera que vaya
  • SEGURO Y DURADERO: Este torno manicura tiene un cuerpo de aluminio que puede contribuir a la disipación del calor efectiva y permite un largo tiempo de trabajo, y también ofrece una larga vida útil
Más Vendidos No. 9
Hojas de Sierra Circular Set, ZFYQ Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril) para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 30 Piezas
121 Opiniones
Hojas de Sierra Circular Set, ZFYQ Mini Disco Corte Diamante & Mini Hoja de Sierra Circular HSS & Mini Disco de Corte de Resina (3mm Mandril) para Cortar Madera Piedra Metal - Paquete de 30 Piezas
  • 【Gran herramienta para bricolaje】 Adecuado para la mayoría de las amoladoras de troqueles o herramientas rotativas y herramientas neumáticas. El juego de ruedas de corte giratorio es ideal para cortar ranuras y recortar metal, madera, paneles de yeso, plástico, vidrio, piedra, cerámica, aleación dura, el procesamiento de la piedra de jade del tesoro y más. Un gran ayudante para entusiastas del bricolaje y aficionados al hogar.
  • 【RUEDA DE CORTE DIAMANTE】 Tamaño: 22 mm, grano 80. Perfecto para cortar piedras preciosas, vidrio, gemas, porcelana, azulejos, carburo, rocas, aluminio y cobre.
  • 【RUEDA DE CORTE DE RESINA】 Tamaño: 32 mm, ideal para cortar metal, incluido acero endurecido, hierro, aluminio.
  • 【HOJA DE SIERRA CIRCULAR DE CORTE DE MADERA HSS】 Tamaño: 22/25/32/35/44 mm, Ideal para cortar madera, plástico, cobre, laminado y aluminio.
  • 【Sugerencias de uso】 La velocidad de rotación no puede exceder las 10,000 rpm; Al tocar objetos, debe trabajar a baja velocidad, no demasiado rápido, de lo contrario dañará la hoja de sierra y el palo; Al instalar el poste en la máquina, debe insertar el poste hasta el final.
Más Vendidos No. 10
Gunpla Adaptador Convertidor para Llave de Carraca 1/4" Hex-1/4" 3/8" 1/2" Llave de Vaso Hexagonal Vástago Bits Set
  • Convertir su taladro eléctrico o motor de la herramienta en la llave de tuercas versátil de alta velocidad
  • Conjunto de 3 tamaño tiene 1/4 ", 3/8" y 1/2 "yunques -drive para trabajar con todos los sockets
  • 1/4 "eje hexagonal se adapta a todos los adaptadores de cambio rápido y extensiones, portabrocas
  • Resorte de acero inoxidable bola de la tensión se mantiene en su lugar zócalos
  • Endurecido y tratado aleación de acero al cromo-vanadio para mayor resistencia y durabilidad superiores

A continuación ponemos a tu disposición este catálogo de gran cantidad de artículos de set de ruedas electricas con mayor número de encargos y que reciben una mayor seguridad pensando en los consumidores. Esto no es más que una pequeña clasificación recogida considerando siempre algunas premisas imprescindibles:

  • Calidad de los productos.
  • Páginas en línea con buena reputación donde podrás comprar los artículos que te vengan en gana.
  • Importes accesibles de los productos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para evitarte desagradables malentendidos no deseados.
  • Productos en formato set escogidos por la mayoría de los compradores y consumidores.
  • El TOP de artículos de set de ruedas electricas con rebajas.
  • El top de nuevos productos de set de ruedas electricas.
MIRA ESTE SET  SET DE VIGILANCIA HIKVISION

Estamos, de forma continuada, vigilando y poniendo al día nuestros índices y catálogos para que, de forma continua, puedas disponer los detalles más destacados de cada asunto.

Como habrás inspeccionado esta pequeña clasificación de artículos de set de ruedas electricas, probablemente hayas podido encontrarte con algún artículo que era desconocido para ti y por el que muestras interés. Recuerda algunas ventajas de realizar la compra de productos y artículos en línea:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Tanto si hace llueve como si hace sol, cómodamente en tu salón tu manejas la temperatura por lo tanto no tendrás que pasar agobios porque no tendrás que ir fuera y la nueva adquisición te llegará en muy poco tiempo allí donde tú estés.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabes que, especialmente en días de fin semana y momento de rebajas, las compras en las tiendas que no venden por la red llevan asociadas sus correspondientes colas… Por tanto, comprando set de ruedas electricas a través de la red te ahorrarás esas grandes esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir a comprar? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo dejarás? ¿En taxi o metro? ¡Olvídate! No saques el coche cuando vas a ir de shopping, todo está a tu alcance por la red…
  4. ¿Piensas que no está abierto? ¿Es un día festivo? Que no cunda el pánico, no te preocupes, ¡los sitios OnLine siempre están abiertas!
  5. Comprando en comercios de internet que tengan cierta aceptación no tendrás ningún problema de seguridad de manera que no tendrás preocupaciones.
  6. Hablando de productos, dispondrás de todos. El número de existencias disponibles en stock de un sitio web usando Internet habitualmente es bastante mayor que el de una tienda on-line. Es probable que te pasees a el comercio y, cuando vas a buscar algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡Pues no pienses en eso!
  7. En general, el mismo producto usando la red es bastante más barato que en las establecimientos que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE MECANISMOS LEGO

¿No pudiste encontrar el producto de set de ruedas electricas que andabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. comset te lo va a poner fácil.

Nuevo
BGSFF Deporte al Aire Libre 4 unids/Set 82A Rueda de monopatín Ruedas eléctricas de Longboard Ruedas de Doble balancín 70x51mm para Terreno áspero
  • Mano de obra fina y hermosa perspectiva, te hacen atraer.
  • Diseñadas para atravesar las condiciones de pavimento más difíciles, las ruedas son las últimas ruedas del mercado para hacer todo.
  • Utilizando un parche de contacto de 41 mm, esta rueda puede derribar y realizar los recorridos más empinados posibles.
  • Cuando agrega un acabado de suelo de piedra, ahora tiene una rueda que se desliza cuando se lo ordena.
  • El tamaño pequeño lo hace ideal para patinaje sobre trucos y en superficies lisas. Perfecto para patinaje en la calle o en el parque.
Nuevo
BGSFF 1 Uds PU 200 * 50 mm Ruedas de monopatín eléctrico Tablero Largo monopatín eléctrico Todoterreno Ruedas Redondas inflables (tamaño: un Juego)
  • Ruedas de repuesto para longboard, kit de reconstrucción o reparación de patinetas.
  • Ruedas: ruedas redondas inflables de 200X50 mm
  • Aplicación: patineta eléctrica
  • Motor adecuado: 6354 6374 6384
  • Modelo de engranaje: 5 M
Nuevo
BGSFF Ruedas de monopatín 4pcs/Set 82A Rueda de monopatín Ruedas eléctricas de Longboard Ruedas de Doble balancín 70x51mm para Patinaje de Calle y Parque.
  • Diseñadas para atravesar las condiciones de pavimento más difíciles, las ruedas son las últimas ruedas del mercado para hacer todo.
  • Utilizando un parche de contacto de 41 mm, esta rueda puede derribar y realizar los recorridos más empinados posibles.
  • Cuando agrega un acabado de suelo de piedra, ahora tiene una rueda que se desliza cuando se lo ordena.
  • El tamaño pequeño lo hace ideal para patinaje sobre trucos y en superficies lisas. Perfecto para patinaje en la calle o en el parque.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Estas ruedas de PU para longboard tienen un diseño compacto y delicado que es fácil de instalar y se recomienda equipo de seguridad.
Nuevo
BGSFF Ruedas de monopatín 4pcs/Set 82A Rueda de monopatín Ruedas eléctricas de Longboard Ruedas de Doble balancín 70x51mm para Patinaje de Calle y Parque.
  • Diseñadas para atravesar las condiciones de pavimento más difíciles, las ruedas son las últimas ruedas del mercado para hacer todo.
  • Utilizando un parche de contacto de 41 mm, esta rueda puede derribar y realizar los recorridos más empinados posibles.
  • Cuando agrega un acabado de suelo de piedra, ahora tiene una rueda que se desliza cuando se lo ordena.
  • HERMOSA PERSPECTIVA: estas ruedas de monopatín de crucero son mano de obra fina y hermosa perspectiva, te hacen atraer
  • FÁCIL DE INSTALAR: Estas ruedas de PU para longboard tienen un diseño compacto y delicado que es fácil de instalar y se recomienda equipo de seguridad.
Nuevo
BGSFF Deporte al Aire Libre 4 unids/Set 82A Rueda de monopatín Ruedas eléctricas de Longboard Ruedas de Doble balancín 70x51mm para Terreno áspero
  • Mano de obra fina y hermosa perspectiva, te hacen atraer.
  • Diseñadas para atravesar las condiciones de pavimento más difíciles, las ruedas son las últimas ruedas del mercado para hacer todo.
  • Utilizando un parche de contacto de 41 mm, esta rueda puede derribar y realizar los recorridos más empinados posibles.
  • Cuando agrega un acabado de suelo de piedra, ahora tiene una rueda que se desliza cuando se lo ordena.
  • HERMOSA PERSPECTIVA: estas ruedas de monopatín de crucero son mano de obra fina y hermosa perspectiva, te hacen atraer
Nuevo
Camisin 4Pcs / Set 95A Rueda de Skate Ruedas EléCtricas de Longboard Double Rocker 52X30Mm para Street Skate
  • 2. Con buen rendimiento de procesamiento, plasticidad, extrusión, calandrado, etc.
  • 3. Rueda de skate profesional de 52 mm, alta elasticidad, resistente al desgaste, antideslizante, sin ruido.
  • 1. Hecho de material PU de alta calidad, tiene buena resistencia a la tracción, resistencia al desgarro, resistencia al impacto y resistencia al desgaste.
  • 4. Fabricación profesional, características estables y alta confiabilidad.
  • 5. Mano de obra fina, robusta, duradera y larga vida útil.
Nuevo
RJJX 17 unids/Set Rueda de Rueda Race Sello Sello de Bush Driver Master Tool Kits Eje de Aluminio Instalación Eliminar Herramienta (Color : Red)
  • Fácil de reemplazar: la herramienta de montaje de rodamientos le permite realizar correctamente sin manifestar los materiales.Hace que la reemplazo de carreras de cojinetes sin DAING, la carrera de la carcasa del eje simple.
  • Amplia aplicación: El kit de herramientas incluye collares para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cojinetes de ruedas.Adecuado para montaje o desmontaje de rodamientos de motocicletas, automóviles, camiones, tractores, motores eléctricos y otras aplicaciones.
  • Fácil de operar: este kit hace que sea muy fácil insertar razas y sellos de cojinete de ruedas con DAE a la carcasa de la raza y el eje.
  • Resistente a la oxidación y duradera: adopta la construcción de aluminio para su mayor resistencia y durabilidad, así como la resistencia a la óxida, la herramienta profesional para uso comercial u ocasional.Se adapta a la mayoría de los cojinetes / cojinetes de ruedas estándar, gire los discos para impulsar los sellos.
  • Portátil: suministrado en un estuche de transporte para facilitar su almacenamiento y portabilidad.Fácil de usar, para una larga vida útil en uso diario del taller.
Nuevo
Drillbrush Brocha para Taladro Herramienta de Limpieza Kit de Accesorios Fregado de Uso General
  • La depuradora eléctrica Drillbrush White Soft Original puede llegar hasta las esquinas interiores y los radios de las ruedas.
  • El cepillo plano de 4 pulgadas de diámetro es perfecto para alfombras, tapetes, cubiertas Tonneau y paneles de puertas.
  • ¿Lugar apretado? El cepillo para fregar de 2 pulgadas tiene mejor movilidad para acceder alrededor de la parrilla y los huecos de las ruedas.
  • Todos los cepillos tienen ejes de cambio rápido de acero resistente de un cuarto de pulgada. Se adapta a taladros Y controladores.
  • Los productos Drillbrush tienen una garantía de devolución de dinero de 90 días sin preguntas si no está completamente satisfecho.
Nuevo
Salero y pimentero de Vidrio, Molinillo de Sal y Pimienta casero, Molinillo de Sal Marina de cerámica Ajustable y Molinillo de Pimienta, salero y pimentero de Vidrio, Verde
  • Aspereza ajustable: el molinillo de sal y pimienta contiene un rotor de cerámica eficiente ajustable y no corrosivo. Puede ajustar el grosor de las especias girando el rotor simplemente
  • Disfrute de condimentos frescos: el juego de molinillo tiene buena hermeticidad para mantener la especia fresca. Así disfrutarás del aroma más fresco al cocinar y obtendrás una mejor experiencia del olfato y el gusto.
  • Manténgase limpio en la cocina: el rotor está en la parte superior del pimentero con una tapa. Así que no te importará el desorden de la sal, la pimienta o las especias en la cocina. El molinillo recargable tiene el tamaño adecuado para garantizar que se queden donde quieres.
  • Materiales de alta calidad: a diferencia de otros molinillos de pimienta, el frasco de almacenamiento está hecho de vidrio de alta resistencia. El rotor es de cerámica y puede resistir más de 3000 pruebas de molienda
  • Desmontar y limpiar fácilmente: el molinillo recargable tiene una construcción simple para que pueda desmontar y limpiar el molinillo fácilmente
Nuevo
Home Molinillos de Sal y Pimienta, Vaso Corto multifunción con Grosor Ajustable para Sal Marina, Pimienta Negra o Especias, Molinillo de Sal y Pimienta, Beige
  • MOLINO DE CERÁMICA FÁCILMENTE AJUSTABLE: Nuestros saleros y pimenteros tienen un rotor de cerámica resistente. Núcleo cerámico de 95% de pureza, alta dureza, alto brillo, resistencia al desgaste. Simplemente gire la perilla en la parte superior de cada salero y pimentero para ajustar el grosor deseado de sal, pimienta o especias.
  • VIDRIO DE ALTA CALIDAD: los molinos de sal y pimienta para el hogar son fáciles de agarrar y están hechos de PP de calidad alimentaria / cerámica / acero inoxidable 304 / botella de vidrio grueso. Este molinillo de sal y pimienta es una adición moderna, elegante y fácil de usar para su cocina. Perfecto para una comida gourmet o una cena. ¡Gran regalo o favor de fiesta! * SAL Y PIMIENTA NO INCLUIDAS.
  • ESPECIAS FRESCAS Y MOSTRADORES LIMPIOS: Nuestro diseño de tapa con hebilla a prueba de polvo, no es fácil de caer, puede aceptar polvo, mantiene la sal marina, la mezcla de pimienta, especias o hierbas frescas y duraderas al mantener la humedad. asegurarse de que la sal y la pimienta terminen solo en su comida, no en toda su mesa o mostrador.
  • FÁCIL DE LLENAR: nuestros molinillos de sal y pimienta miden 5.6 "de alto y cada salero y pimentero puede contener hasta 150 ml de sal, pimienta o la especia de su elección. Simplemente desenrosque el molinillo de la botella para volver a llenarlo. SIN BATERÍAS = Molinillo de sal y pimienta AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE ¡Gire sin esfuerzo con la mano para moler ingredientes frescos!
  • GARANTÍA: Todos nuestros molinillos de sal y pimienta pasan por rigurosas inspecciones y pruebas para garantizar que nuestros clientes reciban molinos trituradores de la mejor calidad. Estamos seguros de que disfrutará de nuestros juegos de molinillos de especias recargables.

Si con estos catálogos no encontraste nada que te interese.

Tranquilo, no tienes que preocuparte, en ComSet podrás contar con un robusto buscador en el que vas a encontrar muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE EMERGENCIA ILUMINACION
SET DE AFEITADOHOMBRE
SET DE ESMALTES DA IMPALA
SET DE PINTURA HELLO SETTY
SET DE QUITACERAS PARQUET
SET DE CUCHILLOS SWISS TOUCH
SET DE HENNA PARA CEJAS
SET DE HIGIENE PARA BEBE BRANCO
SET DE AFEITADO PARA BODAS
SET DE PROFESIONAL DE BARRA Y DISCOS OLÍMPICOS
SET DE UÑAS FUSORAS
SET DE REGALO PARA BABY SHOWER
SET DE IMPRIMIBLE DE SOY LUNA GRATIS
SET DE PANEL SOLAR PARA CASA
SET DE DESARROLLO DE SOFTWARE PARA IPHONE
SET DE ARRASTRE TTR
SET DE MASAJE REGALO
SET DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS DOMINARIA
SET DE JAMON Y QUESO
SET DE COCINAS EL PUERTO DE SANTA MARIA
SET DE MANICURA CON SELLOS
SET DE PATCHWORK PASO A PASO PARA PRINCIPIANTES
SET DE LIMPIEZA PARA FLISCORNO
SET DE EMERGENCIA BELLIES
SET DE SETTREDGE SUEÑOS DE PERIODISTA PELICULA COMPLETA EN ESPAÑOL
SET DE CILINDRO METALICO
SET DE PARCHES PARA BATERÍA
SET DE PEGATINAS APRILIA
SET DE VIAJE TRAVEL ROCK
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD COSTCO
SET DE BAUMANOMETRO DE DOBLE MANGUERA Y ESTETOSCOPIO
SET DE PESAS RUSAS
SET DE SEGURIDAD DAIKU
SET DE RIKTUS DE BRAKMAR
SET DE PROTECCION
SET DE JARDINERÍA PROFESIONAL
SET DE PROFESIONAL DE LIFTING DE PESTAÑAS
SET VAPEO HERRAMIENTAS
SET DE MASILLA PARA TERRAZO
SET DE MONTAJE PARA AIRE ACONDICIONADO
SET DE ANALIZADOR DE CLORO Y PH
SET DE AERÓGRAFOS DOBLE ACCION
SET DE NAVAJA DE AFEITAR
SET DE UÑAS
SET DE BADMINTON COMPLETO
SET DE ANÁLISIS DE HUELLAS DIGITALES DE CSI
SET DE CONSTRUCCIÓN DE GUITARRAS
SET DE COCTELERIA PANAMA
SET DE TE TASSIMO
SET DE CABLES PARA ETAPA DE POTENCIA
SET DE TIJERAS PARA PELUQUERIA
SET DE RECUPERACION BODA
SET PARA MONTAR TU DRONE DE CARRERAS
SET JARDINERIA INFANTIL
SET DE BUHOS PARA IMPRIMIR
SET DE ZAPATAS ELECTRICAS
SET DE VIGILANCIA BRICOMART
SET DE BATERÍA AKG
SET DE HERRAMIENTAS Y SUS FUNCIONES
SET DE ADMISIÓN CON TURBINA
SET DE AMAZON MAQUINAS DE AFEITAR
SET DE GUITARRA ELECTRICA BARATO
SET DE TIRO FORZADO VAILLANT
SET DE HERRAMIENTAS PARA VEHICULOS
SET DE ALARMAS CARPFISHING
SET DE LAVADO DE COCHE
SET DE LIMPIEZA DE IMPRESORA
SET DE RODAJE DE HARRY POTTER
SET DE COCINA DURAVIT
SET DE IMPRIMIBLE PELOTA DE FUTBOL
SET PARA INSTALACION DE PUERTAS
SET DE ASEO BEBE NIÑA
SET DE LIMPIAR CHIMENEAS
SET DE ELECTRONICA PARA ARMAR
SET DE HERRAMIENTAS ELECTRICAS DEWALT
SET DE DAÑOS DOFUS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS EN CASA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD CON MONITOR
SET DE SERIGRAFÍA CASERA
SET DE SISTEMA DE ALARMA WIRELESS
SET DE ALARMA WIFI
SET DE HERRAMIENTAS PARA CARRO
SET DE VELAS ELECTRICAS
SET DE ARRASTRE RIFFEL
SET DE CUMPLEAÑOS PARA IMPRIMIR GRATIS
SET DE LÁPIZ DE PINTURA
SET DE NEUMATICA
SET DE REGALOS PARA PAREJAS
SET DE PRIMEROS AUXILIOS VETERINARIOS
SET DE ASEO PERSONAL PARA MUJER

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados