SET DE RUEDA ELECTRICA PARA BICI

Ahora puedes lograr Online los artículos favoritos relacionados con el set de rueda electrica para bici.

Si se trata de comprar un set de rueda electrica para bici on-line, es posible que nos encontremos con algunas dificultades a causa de que hay abundantes lugares en donde se podría poner los ojos y podrían aparecer grandes dudas. Por esta razón asumimos que has conseguido entrar en el destino adecuado y que te encuentras en el mejor lugar de internet para conseguir comprar un set de rueda electrica para bici.

Ahora te queremos revelar distintos sumarios para lograr que te sea bastante más fácil hallar aquel estupendo objeto que andas intentando localizar.

También, podrás usar un espléndido buscador donde podrás ejecutar búsquedas de texto sin restricciones y localizar productos interrelacionados con eso que andas intentando comprar.

A la vez, utilizando estos índices podrás contar con todas las opiniones para así cotejar y lograr aclarar tus dudas haciendo uso de todos los datos.
Efectivamente, algunas veces, lograr productos OnLine, sets o no, podría traernos dudas porque caes en sitios en internet que carecen de confianza.

En ComSet no tendrás cualquiera de esas incertidumbres debido a que lo que logramos es conectarte con los establecimientos a través de internet y los productos de forma directa, de manera que puedas estar seguro de la calidad de los productos y el prestigio y el crédito de los sitios de internet donde vas a realizar tu compra.

Aquí puedes consultar este catálogo de set de rueda electrica para bici que cuentan con más encargos. El TOP 30 de los set de rueda electrica para bici.

Más Vendidos No. 1
IMPALAPRO Bike Set de 2 Cierres rápidos para Rueda de Bicicleta montaña (MTB) o Carretera. Eje Delantero 100mm y Trasero 135mm de aleación de Aluminio CNC ultraligeros y Resistentes (Rojo)
  • ULTRALIGEROS Y RESISTENTES: Las brochetas o pinchos de liberación rápida están fabricadas con aleación de aluminio CNC que asegura la máxima resistencia y durabilidad con el menor peso (Ultralight 105g/par). La fabricación con mecanizado CNC maximiza la calidad para un acabado perfecto. El acabado anodizado evita el óxido y la corrosión, garantizando así un uso prolongado
  • MEJORA LA SUJECIÓN: El diseño con bloqueo giratorio y la palanca ergonómica extralarga resultan mucho más cómodos y fácil de usar, a la vez que permiten una mayor fuerza de sujeción y el bloqueo de la rueda para una conducción más segura de la bicicleta
  • COMPATIBILIDAD: Complemento especialmente diseñado para ciclismo adecuado para todo tipo de bicicleta (montaña, carretera, urbana, plegable o eléctrica) con eje de rueda delantera de 100mm (111,5mm entre cierres) y eje de rueda trasera de 135mm (145mm entre cierres) para 26, 27,5 y 29 pulgadas. Disponible en 5 colores distintos (negro, rojo, azul, amarillo y plateado)
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Este accesorio de bicicleta es muy fácil de instalar. Se pueden quitar del cuadro de la bicicleta y reemplazar sin usar herramientas en menos de 1 min
  • 100% GARANTIA: La satisfacción de nuestros clientes es la máxima prioridad. Si tiene cualquier duda, problema o no está satisfecho con el producto escríbanos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo cuanto antes
Más Vendidos No. 2
JIM'S STORE Casco y Protecciones Ajustable Infantiles Rodilleras Coderas,Set di Casco 7 Piezas para Scooter Ciclismo Rodillo Patinaje
351 Opiniones
JIM'S STORE Casco y Protecciones Ajustable Infantiles Rodilleras Coderas,Set di Casco 7 Piezas para Scooter Ciclismo Rodillo Patinaje
  • Set de Casco 7 en 1 --- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras.Este set de casco patines garantiza que los niños estén protegido mientras hace los deportes.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa de ABS + carcasa interna de EPS de alta densidad, esponja suave, fuerte absorción de agua, cómoda y duradera.
  • Ventilación --- Diseñado con 9 aberturas, diseño aerodinámico especial que ayudan a reducir la sudoración y sentirse fresco.
  • Ajustable --- Casco con ajustador para ajuste; rodilleras, muñequeras y coderas con velcro, que se pueden ajustar al tamaño del niño.
  • Diseño para los niños --- Este set de casco es iedal para los niños de 3 a 12 años,circunferencia de la cabeza del casco: 49 - 62cm.por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
Más Vendidos No. 3
Einhell 4132741 Set de 3 Accesorios para compresor
2.179 Opiniones
Einhell 4132741 Set de 3 Accesorios para compresor
  • Inflador de neumáticos con manómetro
  • Manguera espiral con acoplamiento rápido de 4 m
  • Trabajo 0 - 8 bar de presión
  • Pistola de aire comprimido
Más Vendidos No. 4
ValuTalks Set Rodilleras y Coderas Infantil,Protección Skate Infantil Rodilleras Coderas Muñequeras para Patinaje Ciclismo Monopatín Bicicleta Skate(Rosa,6pcs)
367 Opiniones
ValuTalks Set Rodilleras y Coderas Infantil,Protección Skate Infantil Rodilleras Coderas Muñequeras para Patinaje Ciclismo Monopatín Bicicleta Skate(Rosa,6pcs)
  • 6 en 1 Set de Protección Infantil --- Dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección infantil garantizará que tus niños estén protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y otros deportes extremos.
  • Buena Calidad --- Carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo le hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • Correa Ajustable –Elástico con correa mágica, lo que garantiza que la almohadilla se pueda usar y quitar fácilmente,es muy conveniente para ajustar el tamaño.
  • Aplicación--- Diseño para los niños de 4 a 13 años,incluída muñequeras, rodilleras y coderas.
  • Actividades al Aire Libre: Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas, patinete y otros deportes extremos.
Más Vendidos No. 5
ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Rosa
1.060 Opiniones
ValueTalks Protección Patinaje, Protección Infantil Consta de Casco Ajustable Rodilleras Coderas, Patinaje Ciclismo Monopatín y Deportes Extremos(Rosa
  • Set di Casco 7 en 1 ----- Un casco, dos muñequeras, dos coderas y dos rodilleras. Este set de protección garantizará que sus niños estén totalmente protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y etc.
  • Carcasa de ABS de alta dureza ---- Casco con carcasa exterior de ABS + carcasa interior EPS de alta densidad, esponja suave gruesa, absorbente, cómoda y duradera. El aire transpirable entre las almohadillas y el cuerpo te hace sentir cómodo y relajante durante los deportes.
  • Correa ajustable ---- Múltiples correas ajustables para el casco y almohadillas elásticas con cierres de velcro para un ajuste seguro para varios niños y niñas de la rodilla, muy conveniente para ajustar su tamaño.
  • Diseño para niños ---- Este set de protección es adecuado para los niños de 3 a 12 años.circunferencia de la cabeza del casco: 50-61cm, por favor según la circunferencia de la cabeza y edad del niño elegir.
  • Multiusos ---- Adecuado para patinaje en línea, monopatín, bicicletas de equitación, patinete y otros deportes extremos.
Más Vendidos No. 6
IMPALAPRO Bike Set 2 roldanas, Ruedas o poleas Jockey (11T) Cambio o desviador Trasero Aluminio CNC ultraligeras y Resistentes con rodamiento cerámica para Bici montaña (MTB) o Carretera (Rojo)
3 Opiniones
IMPALAPRO Bike Set 2 roldanas, Ruedas o poleas Jockey (11T) Cambio o desviador Trasero Aluminio CNC ultraligeras y Resistentes con rodamiento cerámica para Bici montaña (MTB) o Carretera (Rojo)
  • MEJORA LA VELOCIDAD DE PEDALEO AL REDUCIR LA FRICCIÓN: El rodamiento interior de cerámica, especialmente diseñado para ciclismo, tiene una mínima fricción que mejora notablemente el rendimiento gracias a una transmisión mucho más suave
  • ULTRALIGERAS Y RESISTENTES: Fabricadas con aleación de aluminio CNC que asegura la máxima resistencia y durabilidad con el menor peso (Ultralight 10g). La fabricación con mecanizado CNC maximiza la calidad para un acabado perfecto. Las poleas de la rueda guía están anodizadas para evitar el óxido y la corrosión, garantizando así un uso prolongado
  • COMPATIBILIDAD: Este componente o recambio de bici, disponible en 5 colores distintos (negro, rojo, azul, dorado y plateado), es compatible con la mayoría de cambios traseros del mercado de 7/8/9/10/11/12 velocidades de 11 dientes. Compatible con SHIMANO Y SRAM. También para bicicleta eléctrica y bicicleta urbana. Incluye complemento para su compatibilidad con tornillo de desviador de 4mm, 5mm y 6mm. En cambios de 11V o 12V puede requerir tornillos de mayor longitud al original
  • INSTALACIÓN: El set de poleas es un accesorio o repuesto muy fácil de instalar con un llave allen simplemente extrayendo el tornillo que sujeta la pieza al desviador. Adaptar la nueva roldana al tamaño del tornillo (4,5 o 6 mm) con los complementos incluidos. Debe tener un margen de movimiento con el desviador (no apretar en exceso porque aumentaría la fricción con la roldana rebajando su rendimiento)
  • 100% GARANTIA: La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Si tiene cualquier duda, problema o no está satisfecho con el producto escríbanos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo cuanto antes
RebajadoMás Vendidos No. 7
Relaxdays, Negro Set Guardabarros Bicicleta Delantero y Trasero 24-28 Pulgadas, Plástico, Adultos Unisex, 10,5 x 7,5 x 55 cm
  • Protector: el guardabarros para bicicletas evita las salpicaduras de barro o agua de las ruedas
  • Accesorios bici: los guardabarros sirven para ruedas delanteras y traseras de entre 24 y 28 pulgadas.
  • Rueda delantera: según el tipo de bicicleta, se pueden poner en la cabeza o el puente de la horquilla
  • Rueda trasera: el guardabarros trasero se monta en el sillín; para diámetros de unos 2, 3-3, 3 cm
  • Detalles: protectores negros de plástico de aproximadamente 23, 28 y 37 cm de largo
RebajadoMás Vendidos No. 8
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
206 Opiniones
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
Más Vendidos No. 9
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
245 Opiniones
Kit de Reparación de Neumáticos 100pcs, TECCPO Reparación de Neumáticos con Mechas para llantas, Herramientas Automotrices Punción Multifuncional con Maleta Negra, Guantes, Clavos de Reparación Rápida
  • 【100PCS Kit de Reparación de Neumáticos】Incluye un par de guantes con superficie antideslizante y resistente al desgaste que son muy útiles para la operación. 6X Clavos de reparación rápida de neumáticos pueden cumplir con la reparación rápida de neumáticos, adecuada para agujeros de menos de 4 mm. Y fácil de operar.
  • 【Multifuncional】Con un conjunto completo de accesorios, una gran capacidad y muchas funciones, robusto y duradero. Adecuado para muchos modelos. Modelos aplicables: en motocicletas, camiones, tractores, jeeps, ATV, cortacéspedes, SUV, automóviles.
  • 【Reparación Rápida】La superficie de pinza está cromada, lo que no es fácil de oxidar y resistente; Después de un tratamiento de alta dureza, no es fácil deformarse; El mango en espiral está diseñado para girar en el sentido de las agujas del reloj y puede penetrar fácilmente los neumáticos de goma para eliminar la suciedad. Y con 2 agujas de reemplazo, fácil de usar.
  • 【Instalación Fácil】El 100PCS kit viene con instrucciones fáciles de seguir que harán, fáciles de instalar y rápidas de reparar, porque sabemos que no todos son muy profesionales, tenemos las instrucciones, dependiendo pasos, la reparación de neumáticos es muy simple.
  • 【Diseño práctico & único】Actualización de color verde de caja. Tamaño de caja: 314 x 206 x 66 mm. Conveniente para almacenar y transportar. Un total de 100 herramientas y componentes de reparación de neumáticos bien diseñados, además de una caja de almacenamiento, son livianos.
Más Vendidos No. 10
KOROSTRO LED Bicicleta Luz Sets, Luces Bicicleta LED Silicona Impermeable Juego De 4 Luces LED Clip-On Silicone Luces De Bicicleta Blanco Faro y Luz Trasera Roja, Pilas Incluido
138 Opiniones
KOROSTRO LED Bicicleta Luz Sets, Luces Bicicleta LED Silicona Impermeable Juego De 4 Luces LED Clip-On Silicone Luces De Bicicleta Blanco Faro y Luz Trasera Roja, Pilas Incluido
  • Instalación Fácil: Las luces bicicleta LED removible capaz son muy fáciles que se montan en la bicicleta en segundos y sin herramientas. Estas luces brillantes se colocan y se retiran fácilmente de cualquier bici. Por lo tanto, puede quitar fácilmente o móvil las LED bicicleta luz sets.
  • Larga Vida Útil: Nuestro silicona bike lights es pequeño, liviano e impermeable. gracias a la robusta carcasa de silicona, las lámparas sobreviven indemnes incluso bajo la lluvia. El material duradero y el bajo consumo de energía aseguran una larga vida útil.
  • 3 Modos De Luz: 2 luces LED blancas y 2 luces LED rojas. Tiene 3 niveles de iluminación de luz Fijo / Flash Rápido / Flash lento le hacen sentir más seguro, y más confianza en sus paseos. ¡Especialmente al anochecer y a la oscuridad definitivamente se lo verá con nuestras luces bicicleta LED!
  • Uso Versátil: Las luces LED para exteriores son de aplicación universal. Por ejemplo, la iluminación del cochecito, la luz intermitente del scooter. Sujete la iluminación brillante para su seguridad en la mochila, el casco, el scooter de la ciudad, el patinete, el andador o la silla de ruedas.
  • Perfecto servicio post-venta: Creemos firmemente que todos merecen un servicio al cliente de calidad. ¡Por lo tanto, le garantizamos el más alto nivel de servicio! Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo por usted.

En las siguientes líneas tienes disponible el catálogo de alguno de los productos de set de rueda electrica para bici que tienen más opiniones y que ofrecen más seguridad en relación con los compradores. Esto es sólo una recopilación elegida teniendo siempre en consideración cuantiosos puntos valiosos:

  • Alta calidad de los productos.
  • Comercios en línea de confianza para comprar los productos y artículos que quieras.
  • Precios inmediatos de los productos.
  • Productos con existencias, para librarte de desagradables sorpresas no deseadas.
  • set de rueda electrica para bici más demandada por el mayor porcentaje de los consumidores y compradores.
  • Top de productos en formato set con rebajas.
  • El TOP de novedades de productos de set de rueda electrica para bici.
MIRA ESTE SET  SET DE TE NECESITO TRAEME UN PAR DE GRAMOS

De forma continua, estamos verificando nuestros sumarios y catálogos de forma que, de forma continua, puedas disponer los datos más acreditados de cada una de las secciones.

Si has estado verificando esta pequeña muestra de artículos de set de rueda electrica para bici, es muy probable que te hayas tropezado con algún artículo que desconocías y por el que estás interesado o interesada. Queremos recordarte alguna de las muchas ventajas de obtener tus productos y artículos en línea:

  1. ¿A quién le importa el tiempo que hace fuera? Da igual si ha salido el sol o está lloviendo, cómodamente en tu hogar dominas tú la temperatura por lo cual no tendrás que sufrir tropiezos ya que no tendrás que salir y la nueva adquisición te llegará en poco tiempo donde quieras que llegue.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabes que, principalmente en tiempo de fin de semana y tiempo de rebajas, las compras en las tiendas que no venden online suelen llevar asociadas grandes colas… Pues comprando set de rueda electrica para bici a través de internet te ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué forma irás de compras? ¿En tu coche? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿Usando Cabify o autobús? ¡Ni lo pienses! Aparca tu coche en casa cuando vayas a ir a comprar, todo está a tu alcance usando la Red…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿No es laborable? Estate tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las tiendas de internet no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios web OnLine que tengan cierto crédito no tendrás problemas de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. Si nos referimos a productos, dispondrás de todos. El stock disponible de una tienda usando Internet normalmente suele ser bastante más amplio que el de los comercios usando Internet. Es muy probable que camines a la tienda y, a la hora de encontrar algo, no lo tienen disponible y lo tienen que encargar… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. Generalmente, el mismo producto utilizando la Red es bastante más barato que en las comercios que no venden utilizando la red.
MIRA ESTE SET  SET DE HERRAMIENTAS PARA CABLE UTP

¿No has podido descubrir el producto de set de rueda electrica para bici que andabas buscando?

No te preocupes, estate tranquilo. ComSet te lo pondrá fácil.

Nuevo
Ububiko 7 Casco y Protecciones Ajustable Infantiles Rodilleras Coderas, Protección Patinaje, Set di Casco para Scooter Ciclismo Rodillo Patinaje y Deportes Extremos
  • Casco de colores brillantes con diseño de patrón de llamas, mejora el coraje, la energía y el entusiasmo por los deportes de su hijo.La correa ajustable y la hebilla lateral aseguran un ajuste adecuado para sus hijos.
  • El relleno de espuma suave del casco absorbe los golpes y proporciona comodidad. Las correas elásticas ajustables proporcionan un ajuste seguro para varias correas de rodilla, codo y muñeca.
  • Se incluyen rodilleras, coderas y muñequeras que ofrecen a sus hijos una protección total durante la práctica de deportes.Material: Poliéster + PP + EVA. Tamaño: Circunferencia de la cabeza: Aprox. 20.0-21.0 pulgadas / 50-54 cm.
  • Diseñado para proporcionar a los niños una protección perfecta para patineta, patinaje, scooter, ciclismo y muchos otros deportes al aire libre.
  • La protección de patinaje sobre ruedas para niños es ideal para bicicleta / patinaje en línea / motocicleta / monopatín / andar en scooter / bicicleta y muchos otros deportes al aire libre.
Nuevo
IMPALAPRO Bike Set de 2 Cierres rápidos de Titanio para Rueda de Bicicleta montaña (MTB) o Carretera. Eje Delantero 100mm y Trasero 135mm ultraligeros y Resistentes (Negro)
  • ‍ ULTRALIGEROS Y RESISTENTES: Las brochetas o pinchos de liberación rápida están fabricadas con aleación de TITANIO CNC que asegura la máxima resistencia y durabilidad con el menor peso (Ultralight 46g/par). La fabricación con mecanizado CNC maximiza la calidad para un acabado perfecto. El acabado anodizado evita el óxido y la corrosión, garantizando así un uso prolongado
  • ‍ MEJORA LA SUJECIÓN: El diseño con bloqueo giratorio y la palanca ergonómica extralarga resultan mucho más cómodos y fácil de usar, a la vez que permiten una mayor fuerza de sujeción y el bloqueo de la rueda para una conducción más segura de la bicicleta
  • ‍ COMPATIBILIDAD: Complemento especialmente diseñado para ciclismo adecuado para todo tipo de bicicleta (montaña, carretera, urbana, plegable o eléctrica) con eje de rueda delantera de 100mm y rueda trasera de 135mm para 26, 27,5 y 29 pulgadas. Disponible en 2 colores distintos (negro y rojo)
  • ‍ FÁCIL INSTALACIÓN: Este accesorio de bicicleta es muy fácil de instalar. Se pueden quitar del cuadro de la bicicleta y reemplazar sin usar herramientas en menos de 5 min
  • ‍ 100% GARANTIA: La satisfacción de nuestros clientes es la máxima prioridad. Si tiene cualquier duda, problema o no está satisfecho con el producto escríbanos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo cuanto antes
Nuevo
xiaoqian Tapa de válvula 100pcs / Set neumático del Coche de válvula de la Rueda del Casquillo del vástago de camión neumático de la Bici de Polvo Cubiertas de plástico Auto Motocicleta hermé
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Tamaño del producto: 13 X 10 X 10 mm / 0,51 X 0,39 X 0,39" pulgadas
  • Duradera que desea utilizar y fácil de instalar
  • Protección contra la suciedad y el polvo
  • Para los coches, motocicletas, bicicletas, coches eléctricos
Nuevo
QDY-A8228 Mountain Wheel Set Juego de Ruedas de Freno de Disco de 26 Pulgadas y 2 Rodamientos
  • El juego de ruedas de bicicleta de 26 pulgadas utiliza 2 cubos de rodamientos
  • Radios planos contra viento rotos, tipo de tarjeta de calibre 8-9-10 velocidades
  • La rueda de bicicleta está hecha de aleación de aluminio, duradera y resistente.
  • Engranaje delantero 100X9 mm, engranaje trasero 135X10 mm, 28 agujeros, freno de disco de seis agujeros
  • Si tiene algún problema de uso, contáctenos lo antes posible
RebajadoNuevo
toptrek – Candado para bicicleta con números de 5 dígitos, cadena de acero 6 mm x 900 mm, candado con combinación numérica (naranja)
  • 【Cilindro de cierre de alta resistencia de aluminio】Los candados de cadena de toptrek utilizan núcleos de aleación de zinc de alta resistencia, lisos y inoxidables, duraderos y resistentes contra daños violentos. El proceso de lacado negro de la lengüeta del candado, envuelto en material de aleación de zinc, refleja el color del cuerpo del candado, bonito y duradero.
  • Cadena de grasas de 6 mm de diámetro, anticorte y antisierra, 100% asegurada. El cilindro de cierre está hecho de material ABS, no se rompe a bajas temperaturas y no se deforma a 40 grados de alta temperatura.
  • 【Funda de poliéster】El uso de una funda de poliéster y goma no solo puede proteger eficazmente la cadena, por lo que la cadena no es fácil de oxidar, sino que también protege mejor la pintura y evita que el coche se raye.
  • 【Bloqueo de contraseña de cinco dígitos】Puede restablecer el bloqueo de contraseña de cinco dígitos, crear 100.000 palabras de grupo, es difícil ser desnudo y el factor de seguridad es alto. La longitud del cuerpo del candado de 90 cm es adecuada para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, coches familiares, etc.
  • 【12 meses de garantía】Comprar Toptrek Fahrradschloss con números, en caso de que no están satisfechos, por favor póngase en contacto con nosotros. El producto en un plazo de 90 días sin motivo para devolverlo y la garantía es gratuita en un plazo de 12 meses. Sin riesgo.
Nuevo
Ciclismo Llave de radios de la Bici habló la Herramienta de Llave de radios para Bicicleta eléctrica Set 4 Piezas de vehículos
  • 1 llave de radios de bicicleta con 8 vías abiertas.
  • Ajuste: 3 elementos que se incluyen; 2 palancas de neumáticos, 1 llave de radios con mango en forma de azul 14G
  • Material: ciclismo herramienta de radios está hecho de acero durable, que es muy pequeño y ligero, por lo que se puede llevar o en bicicleta
  • bicicleta doble cabeza llave de radios: Bici habló kit llave es adecuado para radios 14G-15G, más adecuado para apretar los radios y la corrección de la deformación del borde en el futuro
  • Ligero y compacto: La bicicleta habló herramienta es muy ligero y compacto. Se trata de una herramienta de bolsillo que puede ser llevado o llevado con usted
Nuevo
haozai Bicicleta De Montaña De 26 Pulgadas,diseño De Freno De Disco Oculto,Horquilla De Suspensión De Hombro De Aluminio Bloqueable,Aleación De Aluminio,Bicicleta De Montaña para Adultos
  • [Alta calidad] Los neumáticos de 26 pulgadas pueden adaptarse a cualquier terreno. Dependiendo de su altura y hábitos, la palanca de cambios puede proporcionar bicicletas de montaña de 27 velocidades. La posición del asiento y el asa se puede ajustar de acuerdo con su altura y hábitos.
  • [Diseño único] El marco de hierro de alta calidad y la llanta de aluminio hacen que la bicicleta sea ligera y resistente. Además, la bicicleta también tiene una excelente pintura en aerosol, lo que la hace más atractiva.
  • [Fácil de montar] Muy fácil de montar. La bicicleta ha sido ensamblada al 85%. Basta con montar la bicicleta.
  • El sistema de frenado adopta frenos de disco mecánicos especiales para bicicletas de montaña. Los frenos de disco mecánicos pueden ignorar el mal tiempo y aun así frenar fácilmente.
  • Esta bicicleta de montaña todo terreno es perfecta para senderos, caminos de grava e incluso calles pavimentadas. El marco amortiguador de acero con alto contenido de carbono puede resistir eficazmente la influencia de la superficie irregular de la carretera en la carrocería.
Nuevo
BSTQC Ciclo USB Frontal LED Conjunto de montaña Volver lámpara de la Linterna Recargable de Bicicletas luz Conjunto 300 Lumen Delantera de la Bici y la luz Trasera
  • 1. liberación rápida: Puede instalar el faro en casi cualquier lugar (montaña / niños / motos de calle, cochecitos, sillas de ruedas, motocicletas, scooters, bicicletas eléctricas), y eliminar dentro de 1 segundo, y convertirse en uno Simplemente ponerlo en, sótano, ático y kit de primeros auxilios.
  • El piloto trasero tiene un tiempo incorporada 230mAh batería, la carga es de aproximadamente 1 hora, y puede durar alrededor de 12-30 horas. Puede ser cargada y descargada de ida y vuelta, la velocidad de carga es rápido, la duración de la batería es larga, y la duración de la batería es diferente, con diferente brillo.
  • duración de la batería 3. larga duración: La luz frontal tiene un built-in 350mAh batería de alta capacidad, sólo se tarda alrededor de 6,5 horas para cargar completamente, y la duración de la batería es de aproximadamente 4-12 horas.
  • 4. Fuerte de seguridad: IP55 resistente al agua y los faros kit de la luz trasera, puede soportar todas las inclemencias del tiempo. De alta potencia luminosa XPE proporciona una mayor definición, el brillo puede alcanzar 300LM, mejorar su visibilidad y seguridad. 4 luces delanteras (luz de alta, baja de luz estándar,, intermitente).
  • 5. múltiples funciones: el faro puede proporcionar una distancia de iluminación de aproximadamente 100 metros y un amplio ángulo de visión de 120 grados, y las luces traseras puede ser visto incluso dentro de una distancia de 300 metros.
Nuevo
CLOUDH Luz Bicicleta Set, Faros Delanteros Superbrillantes y Luz Trasera LED Trasera para Bicicleta, USB Recargable IPX6 Impermeable, 4 Modos de Luz, para Ciclismo Nocturno
  • VISIBILIDAD EN TODOS LOS ÁNGULOS DE 360 ° PARA MANTENERSE SEGURO: no importa si se trata de desplazamientos nocturnos cortos por las calles de la ciudad o viajes nocturnos cortos en condiciones casi oscuras, los faros delanteros de bicicleta y las luces traseras pueden proporcionarle una excelente visibilidad y también iluminarán su camino muy bien, proporcionándole 360 ° de visibilidad en todos los ángulos y doble seguridad.
  • CONJUNTO DE LUZ DE BICICLETA RECARGABLE USB: Las luces de bicicleta tienen cuatro modos: Modo de energía, Modo estándar, Modo Eco, Modo intermitente。 El USB recargable le permite decir adiós a las baterías. Se carga desde la computadora, portátil, banco de energía o cualquier dispositivo con puerto USB. la batería puede durar de 4 a 8 horas con una sola carga rápida de 2 horas.
  • IP65 IMPERMEABLE: significa que la luz de la bicicleta se puede utilizar normalmente en días lluviosos. También se puede utilizar de forma independiente como luz. Úselo cuando esté corriendo, trotando, haciendo senderismo, acampando, paseando a su perro, en bicicleta, cuando esté con la familia por la noche, tenga un corte de energía, etc.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: puede instalar el faro sin herramientas en casi cualquier lugar (montaña / niños / bicicleta de calle, cochecito, silla de ruedas, motocicleta, scooter, bicicleta eléctrica), lo separa en 1 segundo y se convierte en una linterna de emergencia compacta pero potente. Guárdelo dentro de su automóvil, sótano, ático y equipo de emergencia.
  • COMPRE CON CONFIANZA: CLOUDH se compromete a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad, estamos dedicados a garantizar su plena satisfacción. Por favor contáctenos cuando tenga algún problema, lo resolveremos lo antes posible.
Nuevo
NorCWulT E-Bici Trasera de la Linterna de Las Luces de la Bicicleta fijado Ciclo Impermeable de la Bicicleta Trasera de la Linterna Combinaciones
  • luz de freno de bicicleta eléctrica de la lámpara Set: Cuando la línea de señal de freno y la señal de baja tensión de freno controlador están conectados normalmente, la luz de freno se enciende durante el frenado, y la luz de freno se apagará cuando el freno se cancela
  • No se requieren herramientas: instalar en segundos. Utilizar como un faro de bicicleta de montaña, las luces de bicicleta de carretera, luz de seguridad en bicicleta de niños o linterna. Se puede montar en casi cualquier lugar, silla de paseo, soplador de nieve, silla de ruedas, motocicleta, triciclo, moto y más
  • Cuerno de la bicicleta eléctrica Light Set: Cuando se pulsa el botón de la bocina, el cuerno comienza a trabajar, liberarlo para cancelar
  • La señal de vuelta de la bicicleta eléctrica Luz trasera: Cuando se activa el interruptor de giro de la dirección designada, la señal de giro de la dirección correspondiente empieza a trabajar y parpadea, la frecuencia de parpadeo es de aproximadamente 800 ms cada vez
  • luces de E-Bici trasera de la linterna de conducción: cuando el interruptor está encendido las luces de conducción, los faros y las luces traseras están

Si utilizando estos catálogos no has encontrado nada que te interese.

No tienes que preocuparte, en ComSet contarás con un poderoso rastreador en el que vas a encontrar gran número de productos de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PINTURAS ACRILICAS POLITEC
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD SANTIAGO
SET DE EMBRAGUE MAHINDRA PICK UP
SET DE CUIDADO PARA LA BARBA
SET DE PORCELANA PEPPA PIG
SET DE PUNTO PARA BEBÉS DOS AGUJAS
SET DE VINO CARREFOUR
SET DE FERRAMENTAS COM MULTIMETRO
SET DE COMIDA DA BABY ALIVE
SET DE FURGOMANÍA
SET DE CUCHILLOS MIRACLE BLADE
SET DE ATORNILLADORES
SET DE DETECTIVE PRIVADO
SET DE CELDAS DE HIDROGENO
SET DE SEGURIDAD DE XIAOMI
SET DE CUCHILLOS HOMELAND
SET DE MODELAJE
SET DE LIMPIEZA PARA PC
SET DE TANQUE DE OXIGENO
SET DE ASEO FEMENINO
SET DE BOLAS DE BILLAR
SET DE GONIOMETRO E MARTELO DE REFLEXO
SET DE DUCHA ZENITE
SET DE LIMPIEZA PARA CÁMARAS
SET DE BRILLOS LABIALES
SET DE TOMA DE MUESTRAS CALDERAS ESTANCAS
SET DE CUIDADO DE MASCOTAS ZOOFARI
SET DE MANUALIDADES CON CAPSULAS DE CAFE PARA NIÑOS
SET DE PASTILLAS
SET DE MALETAS CARREFOUR
SET DE VIAJE HUGGIES
SET DE CONVERSION BICICLETA ELECTRICA MONTAJE
SET DE ARTORIAS
SET DE PATINAJE
SET DE CONSTRUCTION DE DRONE
SET DE GOLF PARA ZURDOS
SET DE CUCHILLOS DEXTER
SET DE QUÍMICA DAY R
SET DE VAPORESSO INSTRUCCIONES
SET DE ARRANQUE COCHE
SET DE RECARGA DE CARTUCHERIA METALICA
SET DE CÁMARAS CANON
SET DE CREATIVO DE LIVE
SET DE ELECTRICO PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE COSTURERA
SET DE BOTES PARA VIAJE
SET DE MAQUILLAJE PARA REGALO
SET DE ADMISIÓN DE AIRE FRIO
SET DE DIBUJO ARQUITECTONICO
SET DE SENSORES DE APARCAMIENTO VALEO
SET DE INFORMATIVOS
SET DE MARCOS DECORATIVOS
SET DE DISTRIBUCIÓN OPEL ASTRA G
SET DE INSTALACION PARA ESTUFAS A LEÑA
SET DE CUERO
SET DE ESCRITORIO TRANSPARENTE
SET DE ANIMALES DE LA SELVA GRATIS
SET DE LECTURA TEMPRANA FILADELFIA PDF
SET DE PLATOS PARA NIÑOS
SET DE AUTOCONSUMO SOLAR DOMÉSTICO
SET DE COSTURA PARA PATCHWORK
SET DE VIGILANCIA NVR
SET DE BANDIDO
SET DE MANICURA Y PEDICURA FRAVEGA
SET DE MINIHERRAMIENTAS
SET DE ENSAMBLE PARA MADERA
SET DE INSTALACION DE ENERGIA SOLAR
SET DE PEGATINAS HONDA
SET DE PADEL FALSET
SET DE PINTURA PARA NIÑOS PERU
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD EN LA PLATA
SET PEGATINAS HONDA
SET DE COCINA DE ALUMINIO
SET DE TAPICERÍA
SET DE CNC ARDUINO
SET DE COMPLETO DE BUCEO
SET DE ENERGIA SOLAR DE BOMBEAMENTO PARA LAGUINHOS
SET DE HIERBAS AROMATICAS
SET DE ELEVACION PARA SUZUKI VITARA
SET DE SUTURA MERCADOLIBRE
SET DE HERRAMIENTAS PARA BICICLETA
SET DE ILUMINACION PARA ESTUDIO
SET DE ARETES MASHIA CRISTAL
SET DE EXTENSIÓN GROW BED
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS PISCINAS
SET DE MUÑECAS BEBÉSIT
SET DE ROBÓTICA NIÑOS
SET DE BROCHAS EN SALLY
SET DE HIDROMASAJE PARA PISCINA
SET DE REPARAR BALDOSA PICADA

Última actualización el 2021-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados