SET DE RUEDA DE REPUESTO GRAND SCENIC

Desde aquí puedes lograr online los productos favoritos vinculados con el set de rueda de repuesto grand scenic.

Cuando se trata de comprar un set de rueda de repuesto grand scenic en Internet, seguro que nos encontramos con abundantes incertidumbres ya que coexisten muchos lugares donde podemos optar y podrían surgirte grandes dudas. Por este motivo apreciamos que te encontraste el destino apropiado y que ahora has caído en la más completa url para conseguir comprar un set de rueda de repuesto grand scenic.

Ahora vamos a revelarte algunos listados para facilitar que te sea muchísimo más simple llegar a aquel magnífico objeto que andas intentando localizar.

A la vez, tendrás a tu disposición un potente rastreador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar productos interconectados con aquello que quieres conseguir.

Al mismo tiempo, haciendo uso de estos sumarios podrás contar con todas las reseñas para así cotejar y poder disipar tus dudas con todos los datos en la mano.
Verdaderamente, de vez en cuando, conseguir productos on-line, sets o no, causará cierto miedo porque entras en sitios de internet que no con confiables.

En ComSet no tendrás problemas ya que lo que logramos es conectarte con los comercios por internet y los artículos de forma directa, para que no dudes de la calidad de los productos y la autoridad y la popularidad de los sitios web on-line donde vas a hacer la compra.

Aquí puedes consultar una agrupación de set de rueda de repuesto grand scenic que tienen más encargos. El TOP 30 de los set de rueda de repuesto grand scenic.

Más Vendidos No. 1
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Más Vendidos No. 2
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Más Vendidos No. 3
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100) VONKY
512 Opiniones
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100) VONKY
  • Se utilizan para las faldas de ajuste laterales, yugo protector del radiador, la parrilla, paragolpes, guardabarros, y otra cubierta de la puerta de coche VONKY
  • Los clips de automóviles están hechos de plástico de alta calidad que es alta tenacidad y resistente para mucho tiempo utilizando
  • Usted, sin necesidad de ir a una tienda de auto partes y buscar diferentes elementos de fijación, es ideal para que usted pueda ahorrar tiempo
  • Diseñado muchos tipos de clips a Met diferente needs.The remache poste presión se expande piernas para la fijación rápida y apretado
  • Los clips de guardabarros del coche vienen con muchos tipos diferentes personas, el rango de aplicación es más amplio, adecuado para el tipo más vehículos
Más Vendidos No. 4
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Más Vendidos No. 5
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Más Vendidos No. 6
KKmoon 190 Piezas Clips Remaches de Plastico Cierre
60 Opiniones
KKmoon 190 Piezas Clips Remaches de Plastico Cierre
  • Retire rápida y fácilmente el panel de la puerta del automóvil y los clips de tapicería sin dañarlos.
  • Ahorre su tiempo y dinero. No es necesario ir a una tienda de autopartes para buscar diferentes clips.
  • Los clips de cierre automático están hechos de material plástico de alta calidad, antidesgaste y anticorrosión.
  • El paquete incluye 6 tamaños, diferentes tamaños que satisfacen sus diferentes necesidades, totalmente 190 piezas.
  • Ampliamente utilizado para puertas, guardabarros, parachoques, yugo de protección del radiador, faldón lateral, rejilla, etc.
Más Vendidos No. 7
REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS DE 24 + 5 PIEZAS para cambiar las pastillas o zapatas de freno
418 Opiniones
REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS DE 24 + 5 PIEZAS para cambiar las pastillas o zapatas de freno
  • 19 ADAPTADORES + 2 HUSILLOS IMANTADOS + 2 PLACAS DE RETENCIÓN + MALETÍN + 5 ARANDELAS
  • Incluye placa nº10 de 3 púas para grupo VAG, Renault, Volvo y Ford + 5 arandelas de reposicionado
  • ¡NOVEDAD! PLACA J (Ø 42 mm) completa los nuevos modelos de: Alfa Romeo, Audi, Citroen, Fiat, Ford, Honda, Jaguar, Lancia, Nissan, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Subaru y Volkswagen
  • Juego multimarca actualizado hasta 2021 (VER EN LAS IMÁGENES TABLA DE COMPATIBILIDADES)
  • 2 Husillos IMANTADOS para roscar a izquierdas y a derechas │ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA
Más Vendidos No. 8
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Más Vendidos No. 9
CCLIFE Caja con herramientas para reponer pinzas de freno,set de herramientas para vehículos, 22 piezas, para diferentes marcas,pastillas de freno
515 Opiniones
CCLIFE Caja con herramientas para reponer pinzas de freno,set de herramientas para vehículos, 22 piezas, para diferentes marcas,pastillas de freno
  • Este extenso juego de herramientas con 21 piezas se puede emplear para casi todos los coches
  • 17 adaptadores para las marcas de coche más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega 2 husillo para derecha y izquierda.
  • Aplicable mucha marcas:Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, KIA, Mercedes-Benz, Toyota, VW Volkswagen, Volvo,Nissan, Opel, etc.
  • CCLIFE se dedica a proveer un mejor servicio y productos de alta calidad a los clientes.
Más Vendidos No. 10
Remache Clip - SODIAL(R) 30 Piezas 8mm Agujero Negro Plastico Remache Cierre Parachoques Clip
196 Opiniones
Remache Clip - SODIAL(R) 30 Piezas 8mm Agujero Negro Plastico Remache Cierre Parachoques Clip
  • Nombre del producto:remaches de plastico.
  • Material:plastico.
  • Color:Negro;
  • Dimensiones:Diametro del orificio de ajuste:8 mm
  • Peso Neto:52 g;

Más abajo te presentamos el listado de productos de set de rueda de repuesto grand scenic más encargados y que muestran mayor seguridad de cara a los clientes. Es sólo un catálogo sintetizado pensando siempre en numerosas premisas valiosas:

  • Alto nivel de calidad productos.
  • Sitios web en línea con gran reputación en donde comprar lo que quieras.
  • Importes claros de los artículos.
  • Productos con existencias disponibles, para esquivar desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos en formato set más elegidos por un porcentaje muy elevado de los consumidores y clientes.
  • El TOP de artículos y productos en formato set con rebajas.
  • Top de nuevos productos y artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARACIÓN BOMPAR

De forma permanente, estamos revisando los inventarios y sumarios para que, de forma permanente, puedas disponer los datos más acreditados de cada uno de los asuntos.

Si has estado leyendo esta pequeña selección de artículos de set de rueda de repuesto grand scenic, seguramente te hayas topado con algún artículo que desconocías y por el que estás interesada o interesado. Queremos recordarte algunas ventajas de comprar artículos y productos on-line:

  1. El tiempo no importa, tanto si hace calor o frío, en tu casa manejas tú los radiadores por lo que no soportarás tropiezos ya que no tendrás que salir y lo que hayas pedido aterrizará donde estés.
  2. No esperarás colas. Ya sabrás que, principalmente en fin de semana y tiempos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden utilizando la red suele llevar asociado grandes colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de rueda de repuesto grand scenic a través de internet te ahorrarás esas largas esperas.
  3. ¿De qué manera pensaste ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde lo piensas dejar? ¿Usando autobús o metro? ¡Olvídalo! Deja el coche en casa cuando estés pensando en ir de shopping, OnLine todo está a tu alcance…
  4. ¿Han cerrado? ¿Es un día festivo? Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte, ¡los sitios web OnLine nunca cierran!
  5. Comprando en comercios en línea con aceptación no tendrás ningún problema de seguridad de forma que puedes estar tranquilo.
  6. Dispondrás de todos los productos. El número de existencias disponible de los establecimientos a través de la red es, habitualmente, considerablemente mayor que el de las tiendas en línea. Es muy probable que pasees a la tienda y, cuando quieres buscar algo, no lo tienen y tienen que pedirlo… ¡Puedes dejar de pensar en eso!
  7. De forma general, el mismo producto utilizando internet es mucho más barato que en las establecimientos que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE SUPERVIVENCIA RECIEN CASADOS

¿No has localizado el producto de set de rueda de repuesto grand scenic que andabas buscando?

No te preocupes. ComSet.info te lo va a poner fácil.

Nuevo
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
163 Opiniones
Gafild Clips Remaches Plástico, Universales grapas coche 635 Pcs 16 tamaños Clips carrocería de coche Puerta del Coche Parachoques Fender Liner Sealing Strip Clips Fijos con Herramienta de Desmontar
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: estos clips de empuje son placas decorativas, paneles de puertas, parachoques de abrazaderas de puertas, gorros y guardabarros. Fácil acceso a áreas confinadas y clips de tapicería sin causar ningún daño.
  • Material de calidad premium: clips de retención de automóviles hechos de fibra de nylon de alta calidad con tratamiento superficial mate que es fuerte y duradero, robusto y resistente a las vibraciones. El retenedor de automóvil de 625 piezas no es oxidado, resistente a la corrosión, antifisuras, ligero y duradero.
  • Fácil de usar y llevar: clips para molduras de automóviles Con el removedor de sujetadores gratuito, puede retirar fácilmente los sujetadores originales del automóvil y transportarlos fácilmente con un almacenamiento organizado.
  • Ahorre tiempo y dinero: con un extractor de sujetadores gratuito en su interior que garantiza que puede instalar y reparar fácilmente los retenedores de tipo de empuje y no necesita ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • 16 Tamaño común Se adapta a la mayoría: Los kits de sujetadores de plástico para clips de retención de automóviles son adecuados para mercedes benz, bmw, toyota, honda, subaru, nissan, mazda, camry, lancer, lexus, jeep. Los clips de la carrocería del automóvil no solo para los automóviles que mencionamos, si los tamaños y la forma cumplen con sus requisitos, también funcionan muy bien.
Nuevo
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100) VONKY
512 Opiniones
100pcs aleatoria mezclando los clips del coche universal Fender parachoques plástico Menaje Auto plástico Fastener (Paquete de 100) VONKY
  • Se utilizan para las faldas de ajuste laterales, yugo protector del radiador, la parrilla, paragolpes, guardabarros, y otra cubierta de la puerta de coche VONKY
  • Los clips de automóviles están hechos de plástico de alta calidad que es alta tenacidad y resistente para mucho tiempo utilizando
  • Usted, sin necesidad de ir a una tienda de auto partes y buscar diferentes elementos de fijación, es ideal para que usted pueda ahorrar tiempo
  • Diseñado muchos tipos de clips a Met diferente needs.The remache poste presión se expande piernas para la fijación rápida y apretado
  • Los clips de guardabarros del coche vienen con muchos tipos diferentes personas, el rango de aplicación es más amplio, adecuado para el tipo más vehículos
Nuevo
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
813 Opiniones
Remaches Plastico, Preciva Clips Coche para Guardabarros Coche, Plastico Panel, etc ( 415 Pcs )
  • Nuestro remaches plastico es universal, con una muy buena relación calidad / precio para los modelos Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Chrysler, Honda, Toyota, Mazda, Suzuki y otros. Pero no solo para estos automóviles, también es una herramienta útil si el tamaño y la forma satisfacen sus necesidades.
  • Remaches plastico ampliamente utilizado en clips de placa decorativos, clips de molduras de puerta, clips de panel de puerta, parachoques, guardabarros, capotas y reemplazos de guardabarros. Su gama de aplicaciones incluye equipos de telecomunicaciones, automóviles, electrodomésticos, muebles y equipos eléctricos.
  • Un dispositivo adicional de desmontaje de fijación le permite quitar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin dañar el cuerpo.
  • Los remaches automotrices de remaches plastico están hechos de plástico de alta calidad resistente a vibraciones, grietas o grietas
  • SERVICIO - No dude en contactarnos si nuestro remaches plastico hay problema, le proporcionamos un servicio 100% satisfactorio.
Nuevo
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
593 Opiniones
WisFox 425 PCS Clips Ajuste Cuerpo Coche Universales Auto Nylon Negro Plástico,Set para automóvil con sujetador push retainer y Herramienta de Desmontar y Caja de Almacenaje-Negro
  • 18 tamaño universal mejor ajuste: CRMICL clip de plástico automotriz kit de fijación para Mercedes-Benz, BMW, Toyota, Honda, Subaru, Nissan, Mazda, Camry, Lancer, Lexus, Jeep. No solo el automóvil que mencionamos, puede funcionar bien si el tamaño y la forma cumplen con sus requisitos.
  • Ampliamente Aplicaciones: Nuestros clips de empuje son ampliamente utilizados para clips de carrocerías de automóvil, retenedores de paneles de molduras, cierres de molduras de puertas, clips de paneles de puertas, clips de parachoques, clips Fender, cubiertas de motores y retenedores de blindaje contra salpicaduras. También cubre algunas otras aplicaciones, incluidos equipos de telecomunicaciones, vehículos de motor, electrodomésticos, muebles, equipos eléctricos, etc.
  • Material de calidad superior: los remaches de presión CRMICL están hechos de plástico resistente y nylon, que es resistente y resistente, robusto y resistente a las vibraciones. No se rompería ni se rompería fácilmente. Con Free Fastener Remover dentro del cual se asegura que pueda instalar y reparar los Retenedores de tipo Push fácilmente por su cuenta y no necesite ir al taller de reparación de automóviles, ahorre tiempo y dinero.
  • Retenedor de surtido de clips multifuncionales: El conjunto de clips de presión le permite quitar rápida y fácilmente los clips de tapizado del panel de la puerta del automóvil y los clips de la tapicería sin causar ningún daño. Fácil acceso a áreas confinadas.
  • ¿Qué obtendrá:Su paquete vendrá con clips de remaches de 415 piezas / 18 tamaños, 4 herramientas de eliminación de paneles de plástico, 5 correas duraderas, 1 extractor de sujetadores. Y nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Nuevo
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
1.018 Opiniones
Fixget Caja de Herramientas Zexuan, 425 Unidades, Abrazaderas para Paneles de Puerta, Clips para fijación de Parachoques, Set para automóvil con Herramientas de extracción, 22,5 cm, Color Negro
  • 18 tamaños habituales – Productos con tamaño de orificio de entre 6 mm y 10 mm para Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Honda, Suzuki y otras marcas conocidas, gran número de unidades con muy buena relación calidad-precio, pero no son solo para automóviles. Si el tamaño y la forma son adecuados, resultan también una herramienta muy útil.
  • Uso múltiple – ampliamente utilizados en platos decorativos, paneles de puerta, abrazaderas de puerta, parachoques, capós y guardabarros. Se pueden emplear en dispositivos, coches, electrodomésticos, muebles y aparatos eléctricos.
  • Adicional – la cremallera de desmontaje le permite retirar rápida y fácilmente los remaches del automóvil sin sufrir daños. Fácil acceso a espacios cerrados y hay distribuidos 4 tipos diferentes de placas dobladas para retirar la unidad central de control y las placas de puerta.
  • Reducción de plástico – El set de remaches puede ahorrarle tiempo, frustraciones y dinero, y para ello no necesita cargar los accesorios del coche con distintos tornillos. Nuestros productos le proporcionan cualquier tamaño que necesite, le permiten hacerlo usted mismo y que además disfrute.
  • Gran calidad – Los clips para el automóvil son de plástico de alta calidad y metal, antidesgaste, fuertes, resistentes,antivibraciones y no se rompen ni se agrietan fácilmente. -
Nuevo
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
1.662 Opiniones
FreeTec 23 Piezas Reposicionador de Pistones de Freno Para Reposicionar El Pistón de Freno Al Cambiar Los Discos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 23 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 18 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje.
Nuevo
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
1.084 Opiniones
TRESKO Reposicionador de pistones de freno 22 piezas para reposicionar el pistón de freno al cambiar los discos, las zapatas o las pastillas de freno, set de herramientas para vehículos
  • El robusto juego de reposicionador de pistones TRESKO se necesita para reposicionar el pistón de freno para poder cambiar los discos de freno, las zapatas de freno y las pastillas de freno. Este extenso juego de herramientas con 22 piezas se puede emplear para casi todos los vehículos más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega un husillo con rosca hacia la derecha y otro con rosca hacia la izquierda. Los 17 adaptadores se emplean para reposicionar los pistones de freno sin problemas y con poco esfuerzo en su posición de partida. Es aplicable para los sistemas de freno corrientes. La construcción alambicada proporciona un retroceso simétrico y al mismo tiempo previene los daños en los anillos de junta.
  • Aplicable para los siguientes marcas: Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, KIA, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Rover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Subaru, Toyota, VW Volkswagen, Volvo
  • El set de reposicionador de pistones TRESKO se entrega en un práctico y robusto maletín de plástico. Todas las piezas están bien ordenadas y bien sujetadas en su posición. Por los estampados se puede identificar el adaptador correcto de la marca del vehículo. Es necesario particularmente para los vehículos con el freno de mano integrado en la pinza de freno, es decir que el tiro de cable del freno de mano actúa directamente sobre el pistón del freno de disco.
  • Volumen de suministro: 1 x TRESKO juego de reposicionador de frenos 1 x maletín de plástico 1 x instrucciones de montaje. Aviso de seguridad: Por favor, tenga en cuenta que los trabajos realizados con estas herramientas se efectúan en elementos relevantes para la seguridad de su vehículo. En caso de duda contacte con un experto o un taller autorizado. Para el montaje o desmontaje no se facilita ningún asesoramiento telefónico o escrito.
Nuevo
CCLIFE Caja con herramientas para reponer pinzas de freno,set de herramientas para vehículos, 22 piezas, para diferentes marcas,pastillas de freno
515 Opiniones
CCLIFE Caja con herramientas para reponer pinzas de freno,set de herramientas para vehículos, 22 piezas, para diferentes marcas,pastillas de freno
  • Este extenso juego de herramientas con 21 piezas se puede emplear para casi todos los coches
  • 17 adaptadores para las marcas de coche más corrientes.
  • En el juego de reposicionador de pistones se entrega 2 husillo para derecha y izquierda.
  • Aplicable mucha marcas:Audi, BMW, Citroen, Dacia, Fiat, Ford, GM General Motors, Honda, KIA, Mercedes-Benz, Toyota, VW Volkswagen, Volvo,Nissan, Opel, etc.
  • CCLIFE se dedica a proveer un mejor servicio y productos de alta calidad a los clientes.
Nuevo
Remache Clip - SODIAL(R) 30 Piezas 8mm Agujero Negro Plastico Remache Cierre Parachoques Clip
196 Opiniones
Remache Clip - SODIAL(R) 30 Piezas 8mm Agujero Negro Plastico Remache Cierre Parachoques Clip
  • Nombre del producto:remaches de plastico.
  • Material:plastico.
  • Color:Negro;
  • Dimensiones:Diametro del orificio de ajuste:8 mm
  • Peso Neto:52 g;
Nuevo
REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS DE 24 + 5 PIEZAS para cambiar las pastillas o zapatas de freno
418 Opiniones
REPOSICIONADOR DE PISTONES DE FRENOS DE 24 + 5 PIEZAS para cambiar las pastillas o zapatas de freno
  • 19 ADAPTADORES + 2 HUSILLOS IMANTADOS + 2 PLACAS DE RETENCIÓN + MALETÍN + 5 ARANDELAS
  • Incluye placa nº10 de 3 púas para grupo VAG, Renault, Volvo y Ford + 5 arandelas de reposicionado
  • ¡NOVEDAD! PLACA J (Ø 42 mm) completa los nuevos modelos de: Alfa Romeo, Audi, Citroen, Fiat, Ford, Honda, Jaguar, Lancia, Nissan, Peugeot, Renault, Rover, Saab, Seat, Subaru y Volkswagen
  • Juego multimarca actualizado hasta 2021 (VER EN LAS IMÁGENES TABLA DE COMPATIBILIDADES)
  • 2 Husillos IMANTADOS para roscar a izquierdas y a derechas │ENVÍO 24 HORAS DESDE ESPAÑA

Si usando estas listas no has encontrado nada que te interese.

Tranquilo, que no cunda el pánico, en ComSet.info disponemos de un gran rastreador en el que vas a encontrar un gran número de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE REIKI
SET DE LÁPICES Y FIBRAS
SET MANOS LIBRES BLUETOOTH
SET DE DROGA
SET DE COLMILLO DE SANGRE WOW
SET DE INICIO PARA RASPBERRY PI
SET DE JOYERIA
SET DE ABRIDOR DE VINHO ELÉTRICO OSTER
SET DE LÁPICES PERSONALIZADOS
SET DE ILUMINACION ESTUDIO FOTOGRAFICO
SET DE ROSCON DE REYES BARCELONA
SET DE COCTELERÍA QUITO
SET DE PRECISIÓN XIAOMI
SET DE VIAJE AUTO
SET DE VALVULAS PINO
SET DE MANICURA EN CASA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD ECONOMICAS
SET DE VER LOS CAZAFANTASMAS ONLINE CASTELLANO
SET DE PODADOR DE ALTURA
SET DE PATCHWORK C/ BASE DE CORTE RÉGUA CORTADOR FERRO TÁBUA
SET DE MANOS DE SEDA SATIN HANDS TÉ BLANCO & CÍTRICOS
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ EM CROCHE
SET DE SOLAR ILUMINACIÓN
SET DE UNIVERSIDAD DE CORDOBA
SET DE HERRAMIENTAS NEUMATICAS MASTERGRIP
SET PARA UÑAS DE ACRÍLICO Y GEL
SET DE SEGURIDAD DEL VEHÍCULO
SET DE PIEDRA DE ASAR ARCUISINE
SET DE EVALUACION DE PUREZA DEL AGUA
SET DE ACCESORIOS XBOX ONE DREAMGEAR
SET DE DADOS STEAMPUNK
SET DE GOLF D'INTÉRIEUR
SET DE CUCHILLO DE CERAMICA
SET DE MASILLA PARA TERRAZO
SET DE INICIO MARY KAY PERU
SET DE SCHWARZKOPF PROFESSIONAL PRODUCTOS
SET DE COSTURA MONTERREY
SET DE ACCESORIOS PARA BAÑO
SET DE PATCHWORK INICIACIÓN
SET DE RIEGO SIN GRIFO
SET DE COLMILLO DE SANGRE
SET DE CALIGRAFIA PARKER
SET DE CEPILLO DE DIENTES BODA
SET DE ACCESORIOS PARA BEBES
SET PARA ANALISIS DE AGUA
SET DE MANICURA Y PEDICURA ALCAMPO
SET DE LIMPIEZA DISCOS DE VINILO
SET DE MAQUILLAJE KIM KARDASHIAN
SET PARA FOTO DE PRODUCTO
SET DE PIBÓN PARA ROBAR MÁS DE UN CORAZÓN
SET DE COCINA REMO
SET DE QIAGEN
SET DE UÑAS DE GEL BUENO
SET DE INSEMINACION CASERA
SET DE PLACA DE GAS CATA
SET DE PISTOLAS LÁSER X
SET DE PINTAUÑAS BARATOS
SET DE REPARACIÓN DE PINZA DE FRENO
SET DE FRENO DE DISCO
SET PARA PUERTAS CORREDIZAS DE MADERA
SET DE MAQUILLAJE ICE CREAM
SET DE REPARACION DE PINCHAZOS MOTOS
SET CEPILLO DIENTES BEBE
SET DE COCINA SILICONA
SET DE REPARACIÓN DE TACOS PALANCA DE CAMBIOS
SET DE PUNTO DE CRUZ CUADROS FAMOSOS
SET DE BRUJERIA
SET DE GRAN MARISCAL
SET DE RESINA PARA BISUTERÍA
SET DE VALLA VERDE JARDIN
SET DE DRACHEN
SET DE MOTOR ELÉCTRICO PARA BICI
SET DE HERRAMIENTA
SET DE XENON BARATOS
SET PARA HACER LAS UÑAS DE GEL
SET DE JUEGOS
SET DE PROSPECCIÓN
SET DE HIDROIMPRESION CAMUFLAJE
SET DE PINTURA ARTISTICA PARA NIÑOS
SET DE HERRAMIENTAS Y SUS CARACTERISTICAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA CRUDA
SET DE PRIMEROS AUXILIOS PARA VIAJAR
SET DE BICICLETA ELECTRICA DE VANZARE
SET DE SUPERVIVENCIA PARA LA DEEP WEB
SET DE RECICLAJE FORJA MISTICA
SET DE VITROFUSION PARA MICROONDAS
SET DE EMBRAGUE JINBEI HAISE
SET DE ETIQUETAS PARA BABY SHOWER GRATIS
SET DE PULIMENTO WOLFCRAFT
SET DE TACOS MEXICANOS

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados