SET DE ROBOTICA PROGRAMABLE

Desde aquí podrás lograr Online tus artículos preferidos relacionados con el set de robotica programable.

Cuando se trata de adquirir un set de robotica programable Online, seguro que nos encontramos con grandes incertidumbres ya que coexisten cuantiosos lugares donde poner los ojos y es posible que puedan aparecerte algunas alternativas. Por esta causa imaginamos que conseguiste descubrir el destino adecuado y que en este momento te encuentras en la más completa página de la red para lograr obtener un set de robotica programable.

Te queremos explicar distintos sumarios para lograr que te sea bastante más fácil atinar con ese gran objeto que estás buscando.

Además, podrás valerte de un poderoso buscador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de texto sin trabas y encontrar productos que están relacionados con aquello que estás intentando obtener.

Asimismo, manejando estas tablas podrás contar con todas las referencias para así comparar y lograr aclarar tus dudas con toda la información en la mano.
Efectivamente, en algunas ocasiones, obtener artículos online, sets o no, provocará desconfianza porque te tropiezas con páginas en internet que no transmiten confianza.

En comset no tendrás que librar todas esas incertidumbres a causa de que lo que conseguimos es conectarte con las tiendas online y los artículos de manera directa, de manera que no tengas ninguna duda de la calidad de los artículos y el prestigio y el crédito de los sitios web on-line donde vas a realizar tu compra.

Aquí podrás leer esta selección de set de robotica programable más conocidos. El TOP 30 de los set de robotica programable.

Más Vendidos No. 1
Clementoni- RoboMaker Started Set Robótica infantil, Multicolor, único (55331)
67 Opiniones
Clementoni- RoboMaker Started Set Robótica infantil, Multicolor, único (55331)
  • Un laboratorio de robótica y mecánica, para construir tres robots distintos, con niveles de dificultad creciente
  • Aprende a codificar por bloques gracias a la App, y descubre cómo hacer funcionar cada uno de los modelos, con capacidades diferentes
  • Construye 3 robots con más de 200 componentes, 2 motores, 1 altavoz y un sensor IR y prográmalos para llevar a cabo actividades divertidas que ayudan a desarrollar el pensamiento matemático
  • Programa el X1-Drawer para crear fantásticos diseños, juega con el X2-Elevator para recoger objetos o empújalos fuera de la mesa con el X3- Analyzer
  • Utilizando el manual de instrucciones, te convertirás en un experto programador capaz de construir cualquier otro tipo de robot y programarlo para que haga todo lo que quieras
RebajadoMás Vendidos No. 2
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
306 Opiniones
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
  • Tu peque aprenderá a programar al tiempo que adquiere habilidades de resolución creativa de problemas mientras juega con este juguete STEM interactivo con 3 droides LEGO Star Wars para construir y más de 40 misiones interactivas.
  • Este divertido juguete tecnológico LEGO Star Wars para niños incluye un sensor de color y distancia, un motor interactivo, un Move Hub y 1177 elementos (suficientes para construir las 3 figuras LEGO del entrañable R2-D2, el droide Gonk y el droide ratón). Recuerda que el Move Hub controlado por Bluetooth incluido solo puede dar vida a un robot para construir a la vez.
  • Accesorios para construir incluidos: propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un objetivo, un decodificador de colores, obstáculos y muchos más.
  • A los niños a partir de 8 años les encantará crear los robots de juguete para construir usando la app gratuita LEGO Star Wars BOOST, conectarles las herramientas y armas, y darles vida para resolver divertidas y desafiantes misiones con el entorno de programación de fácil uso. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Esta extraordinaria idea para regalar en Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier ocasión que lo merezca contiene personajes, lugares, sonidos y piezas musicales inolvidables de los episodios I-VI de la saga cinematográfica Star Wars con los que a niños y adultos les encantará interactuar.
RebajadoMás Vendidos No. 3
Learning Resources- Robot Educativo Programable con Set de Actividades, Multicolor (LER2935) , color/modelo surtido
65 Opiniones
Learning Resources- Robot Educativo Programable con Set de Actividades, Multicolor (LER2935) , color/modelo surtido
  • Jugando con botley, el robot codificador aprenderán conceptos de codificación de inteligencia lógica como «si/entonces» y desarrollarán el pensamiento crítico
  • Los niños programarán a botley para que ejecute una serie de pasos, esquive obstáculos, haga maniobras en la pista y mueva objetos
  • Botely incluye características ocultas y «huevos de pascua» para que encuentren los jugadores; por ejemplo, haz que botley diga hola o haz que se maree
  • Apto para mayores de 4 años
  • Botley cuenta con un sensor en su parte inferior que permite al robot seguir la línea negra que se crea con las tarjetas; botley cuenta con un sensor en su parte inferior que le permite seguir la línea negra que se crea con las tarjetas
RebajadoMás Vendidos No. 4
Learning Resources- Code & Go Conjunto de Actividades del ratón Robot, Color (LER2831)
731 Opiniones
Learning Resources- Code & Go Conjunto de Actividades del ratón Robot, Color (LER2831)
  • Una introduccioacute;n temprana a stem
  • Introduce habilidades de codificacioacute;n praacute;cticas
  • Incluye 10 tarjetas de actividad y 30 tarjetas de codificacioacute;n
  • Incluye guiacute;a de actividades multilinguuml;e
  • Funciona con pilas aaa (no incluidas)
Más Vendidos No. 5
Xtrem Bots - Taller de Robótica Educativa, Juguetes Robotica para Niños 8 Años o Más, Robot Solar, Juegos Educativos, Construccion de Robots, Juguete Educativo 11 en 1.
  • [11 EN 1] El kit robotica permite montar 11 robots diferentes con las 230 piezas que incluye el juego robotica, pudiendo crear muchos tipos de robots para niños.
  • [TECNOLOGÍA VERDE] El kit de robotica para niños de 8 a 12 años incluye un panel de energía solar. El robot para niños puede aprovechar la energía solar para moverse. ¡No requiere batería! Ayuda a los niños a aprender las fuentes de energía renovables construyendo este robot niños y a divertirse haciéndolo.
  • [JUEGOS EDUCATIVOS] Juguete educativo para niños donde aprenderán como funciona la transmisión de energía solar a energía eléctrica, haciendo que funcione el robot educativo.
  • [INICIARSE EN LA ROBÓTICA] Robot solar para niños recomendado como introducción al mundo de la robótica. Funciona con energía solar y transmisión hidráulica.
  • [REGALOS PARA NIÑOS] Este kit construccion niños puede ser un regalo diferente. La robótica para niños despierta la curiosidad de estos por la ciencia, y por ello se considera parte de los juguetes educativos.
RebajadoMás Vendidos No. 6
Fischertechnik BT Smart Beginner Set – Aprende Robótica y Programación con este Divertido Juego de Construcción
8 Opiniones
Fischertechnik BT Smart Beginner Set – Aprende Robótica y Programación con este Divertido Juego de Construcción
  • Este juego reta a tu hijo, tiene que superar distintas fases, primero tiene que construir una estructura con las 380 piezas incluidas, para después programarla para que realice diferentes acciones
  • ¡es un juego con infinitas posibilidades! dependiendo del modelo que se construya y programe el juego va a tener distintas funciones, enfriar, secar, iluminar, generar movimiento, etc
  • Se pueden construir 12 modelos diferentes, entre ellos tenemos un coche que detecta obstáculos, un faro, un tiovivo, una nevera o una cinta transportadora.
  • ¡atención! alto contenido educativo, fomenta el aprendizaje de las bases de la robótica y la programación, como por ejemplo que son los inputs y los outputs o la interacción entre hardware y software. Siempre de una forma práctica, pero sobre todo divertida.
  • La edad recomendada es a partir de 8 años con ayuda de un adulto; es la oportunidad perfecta para pasar un rato divertido juntos
Más Vendidos No. 7
80 Proyectos de Robótica con LEGO MINDSTORMS EV3 App para tabletas
5 Opiniones
80 Proyectos de Robótica con LEGO MINDSTORMS EV3 App para tabletas
  • 80 Proyectos de Robótica con LEGO Mindstorms EV3 para tabletas
RebajadoMás Vendidos No. 8
Clementoni- Robomaker, Multicolor (55239)
77 Opiniones
Clementoni- Robomaker, Multicolor (55239)
  • Descubre paso a paso la robótica con los 5 modelos de Robomaker
  • Puedes construir 5 modelos diferentes: Explorer, Spider, Sumo, Guardian, Droide
  • Cada modelo tiene distintas funciones, que podrás manejar con la App gratuita
  • 1 cerebro cibernético, 3 motores, 2 sensores de infrarrojos, 1 sensor táctil, 1 altavoz y 250 componentes intercambiables
  • Dos tableros distintos, para poder jugar con todos los modelos
Más Vendidos No. 9
Sntieecr 4 Set Kit de Robótica para Niños, Kit de Construcción Robotica Educativa para Juguetes Electrónicos Stem Robots Bricolaje
  • Kits de ciencia robótica para niños mayores de 8 años: Los kits robóticos pueden animar a los niños a proyectos de ciencia DIY, cultivar su interés científico desde la infancia, mejorar su capacidad práctica y capacidad de pensamiento. (El kit de juguete robótico debe montarse con los padres. Las piezas pequeñas no se pueden comer.)
  • 4 kits robóticos: Empaquetado con 4 conjuntos de robótica diferente para que los niños los ensamblen, puede crear robot de coche de equilibrio eléctrico, robot garódico, robot de reptiles y robot gusano, o puede abrir su creatividad para ensamblar otros robots diferentes por sí mismo, y luego adjuntar las baterías dobleS A en él, el robot funcionará
  • Expande tus conocimientos: Al montar los 4 robots diferentes, conocerás los conocimientos sobre biónicos, robots y grafitis, que podrás aprender los principios básicos de circuito simple, motores, mecánica e ingeniería, mejorar aún más a los niños para aprender circuitos y ciencia, inspirar su curiosidad y creatividad
  • Paquete que incluye: 4 piezas de robot Pack, 1 x Robot Balance, 1 x Robot Reptile, 1 x Robot Gusano, 1 x Robot Doodle, viene con un pequeño destornillador magnético para que sea fácil de montar, los niños pueden crear juguetes robot eléctricos por sí mismos con los motores, cables y todas las partes pequeñas, para que puedan aprender bien durante los tiempos de montaje, más divertido e interesante
  • Instrucciones del folleto: El kit robótico viene con instrucciones detalladas para que los niños entiendan todo el proceso de instalación y fácil de montar el robot. Si desea unas instrucciones en PDF, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos complace enviar a su correo electrónico para su referencia
RebajadoMás Vendidos No. 10
Juego principal WeDo 2.0 de LEGO Education
332 Opiniones
Juego principal WeDo 2.0 de LEGO Education
  • Valores clave de aprendizaje:
  • Investigación, modelado y diseño de soluciones
  • Despertar el interés de los estudiantes en la ciencia convirtiéndola en algo real y relevante
  • Habilidades básicas de programación
  • Habilidades de colaboración y presentación

Más abajo te vamos a proporcionar esta agrupación de muchos productos de set de robotica programable que cuentan con más búsquedas y que reciben más seguridad en relación con los usuarios. Únicamente es una selección escogida reparando en múltiples premisas importantes:

  • Calidad alta de los artículos.
  • Sitios en línea con buena reputación donde comprar los productos y artículos que necesites.
  • Precios accesibles de los productos.
  • Artículos que tienen stock disponible, para evitarte desagradables malentendidos.
  • Productos de set de robotica programable más adquiridos por un porcentaje muy elevado de los clientes y compradores.
  • El Top de artículos y productos en formato set con las mejores ofertas.
  • Top de novedades en productos de set de robotica programable.
MIRA ESTE SET  SET DE WAECO CRUISE CONTROL

Estamos, día a día, analizando y vigilando los catálogos e índices para que, de forma frecuente, puedas disponer las reseñas más acreditadas de cada uno de los temas.

Como habrás verificado esta agrupación de productos de set de robotica programable, es muy probable que te hayas topado con algún producto desconocido para ti y que despierta tu curiosidad. Queremos que valores las ventajas de realizar la compra de tus artículos y productos en línea:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace sol como si llueve, en tu habitación manejas tú los termómetros por tanto no tendrás que pasar aprietos porque no tendrás que salir y la compra te llegará en poco tiempo allí donde tú quieras.
  2. Olvídate de las colas. Ya sabes que, sobre todo en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden usando la red suelen llevar asociadas algunas esperas… Por tanto, ya sabes que comprando set de robotica programable utilizando Internet te ahorrarás esas esperas.
  3. ¿Cómo has pensado ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En Cabify o metro? ¡Olvida esos pensamientos! Que el coche se quede en casa cuando pienses ir a comprar, tienes todo a tu alcance OnLine…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿No es un día laborable? Tranquilo, que no cunda el pánico, ¡las páginas OnLine están abiertas siempre!
  5. Comprando en sitios web de internet con popularidad no tendrás problemas de seguridad por lo que estarás tranquilo.
  6. En cuanto a productos, tienes todos. El número de existencias disponible de los establecimientos en línea va a ser bastante mayor que el de los sitios web usando la red. Es casi seguro que hayas caminado a el comercio y, si quieres buscar algo, no lo tienen disponible y tienen que encargarlo… ¡No pienses en eso!
  7. De manera general, el mismo producto a través de internet es algo más económico que en las establecimientos que no venden a través de internet.
MIRA ESTE SET  SET DE KERATINA KERALISS

¿No has podido hallar el producto de set de robotica programable que estabas buscando?

Que no cunda el pánico. comset te lo va a poner fácil.

Nuevo
JING Smart Robot Car Kit, Versión De Lucha Gráfica OMIBOX Scratch Programmable 3.0 Conozca La Codificación De Los Juguetes De Alta Tecnología para Niños
  • Robot Kit es un kit de robot programable de nivel de entrada para la educación de STEM.By combinando juegos con la codificación, atrae a los nuevos desafíos del codificador para superar y divertirse el aprendizaje en el proceso. No importa cuál sea el nivel de habilidad de su hijo, Omibox es una herramienta de aprendizaje perfecta para educar a los niños en todas las funciones de robot. Los niños también pueden crear sus propios comandos simplemente arrastrando y cayendo códigos en la aplicación
  • Robot con 2 métodos de programación: desarrollamos el software de programación HelloCobloque basado en Scratch 3.0. Se agregan más instrucciones del módulo de robot para que la programación de robot sea más fácil y conveniente. Los robots son compatibles con el método de programación Arduino, y también nos conformamos con los cursos.
  • Ya entramos en el programa de fábrica para usted. Todo lo que tiene que hacer es ensamblarlo y descargar la aplicación correspondiente para controlar el robot. Los programas básicos incluyen: Patrol de seguimiento, evitación de obstáculos inteligentes, seguimiento, espectáculo de luz y piano jugando. Un regalo como un estudiante de clase baja es muy adecuado.
  • Diseño: una pantalla de matriz de 8 * 16 puede expresar tres tipos de expresiones: enojado, feliz y agraviado. Se puede mostrar todas las emociones como Felices, enojadas y malas. Si gana el juego, Omibox será muy feliz. Si el juego falla, será muy difícil.
  • Los cursos siempre son los más completos, cumplimos con las necesidades de los clientes en todos los niveles de conocimiento, envíe la preparación preliminar de los cursos más fácil, los cursos básicos para ampliar el curso, la última clase integral se le enviará en línea cuando se refiere a UNO R3 , también ofrecemos cursos de programación C.
Nuevo
Kit De Coche Robot, Frambuesa Pi 4B Crawler Tanque Inteligente Coche Wifi Inalámbrico Video Programación Juguete Electrónico DIY Robot Kits Con Visión AI Suite Para Niños Adultos Compatible Rpi,4G
  • Transmisión en tiempo real de 5G HD Video: Robot Tank es un juguete de bricolaje profesional para los entusiastas de la electrónica y los niños. La transmisión en tiempo real del video HD se puede realizar a través de RIFI equipado con FRASPBERRY PI ..
  • APK, PC, Wechat Control del programa: los robots de tanque, la plataforma de la nube de la cámara se puede controlar a través del control remoto Bluetooth a través del teléfono Android (iOS no es compatible).
  • Plataforma de robot superior: todo el vehículo adopta chasis sólido de aleación de aluminio, cuerpo de soldadura grabado con láser, motor de alta potencia 370, acoplamiento de metal y rastreador de alta calidad, robot de rastreo militar, todos los accesorios se pueden usar durante mucho tiempo ..
  • Lenguaje de programación y tutorial detallado: Robot de Raspberry Pi se puede programar en idioma C y Python, y el tutorial se puede obtener contactando al propietario.
  • Cosa increíble: el robot del tanque admite múltiples funciones: seguimiento, evitación de obstáculos ultrasónicos y obstáculos que superan.
Nuevo
JING Kit De Robótica Inteligente, 4B Tanque De Rastreo Coche Inteligente WiFi Inalámbrico Video Programación Juguete Electrónico DIY Robot Kit para Niños Adultos Compatible Rpi, Sin Raspberry Pi
  • Transmisión en tiempo real de 5G HD Video: Robot Tank es un juguete de bricolaje profesional para los entusiastas de la electrónica y los niños. La transmisión en tiempo real del video HD se puede realizar a través de RIFI equipado con FRASPBERRY PI ..
  • APK, PC, Wechat Control del programa: los robots de tanque, la plataforma de la nube de la cámara se puede controlar a través del control remoto Bluetooth a través del teléfono Android (iOS no es compatible).
  • Plataforma de robot superior: todo el vehículo adopta chasis sólido de aleación de aluminio, cuerpo de soldadura grabado con láser, motor de alta potencia 370, acoplamiento de metal y rastreador de alta calidad, robot de rastreo militar, todos los accesorios se pueden usar durante mucho tiempo ..
  • Lenguaje de programación y tutorial detallado: Robot de Raspberry Pi se puede programar en idioma C y Python, y el tutorial se puede obtener contactando al propietario.
  • Cosa increíble: el robot del tanque admite múltiples funciones: seguimiento, evitación de obstáculos ultrasónicos y obstáculos que superan.
Nuevo
JING Kit De Construcción De Robots, Versión Estándar Omibox Scratch Programable Coche Robot Kit De Aprendizaje De Robótica DIY Educativo Stem Juguetes Regalo para Niños,Standard
  • Robot Kit es un kit de robot programable de nivel de entrada para la educación de STEM.By combinando juegos con la codificación, atrae a los nuevos desafíos del codificador para superar y divertirse el aprendizaje en el proceso. No importa cuál sea el nivel de habilidad de su hijo, Omibox es una herramienta de aprendizaje perfecta para educar a los niños en todas las funciones de robot. Los niños también pueden crear sus propios comandos simplemente arrastrando y cayendo códigos en la aplicación
  • Robot con 2 métodos de programación: desarrollamos el software de programación HelloCobloque basado en Scratch 3.0. Se agregan más instrucciones del módulo de robot para que la programación de robot sea más fácil y conveniente. Los robots son compatibles con el método de programación Arduino, y también nos conformamos con los cursos.
  • Ya entramos en el programa de fábrica para usted. Todo lo que tiene que hacer es ensamblarlo y descargar la aplicación correspondiente para controlar el robot. Los programas básicos incluyen: Patrol de seguimiento, evitación de obstáculos inteligentes, seguimiento, espectáculo de luz y piano jugando. Un regalo como un estudiante de clase baja es muy adecuado.
  • Diseño: una pantalla de matriz de 8 * 16 puede expresar tres tipos de expresiones: enojado, feliz y agraviado. Se puede mostrar todas las emociones como Felices, enojadas y malas. Si gana el juego, Omibox será muy feliz. Si el juego falla, será muy difícil.
  • Los cursos siempre son los más completos, cumplimos con las necesidades de los clientes en todos los niveles de conocimiento, envíe la preparación preliminar de los cursos más fácil, los cursos básicos para ampliar el curso, la última clase integral se le enviará en línea cuando se refiere a UNO R3 , también ofrecemos cursos de programación C.
Nuevo
JING Kit De Robot Electrónico para Niños, Construye Un Coche DIY De Educación Stem Basado En Arduino Versión Estándar Omibox Scratch 3.0 Coche De Codificación De Aprendizaje
  • [Robot programable] Robot Kit es un kit de robot programable de nivel de entrada para la educación STEM. Al combinar juegos con codificación, atrae nuevos desafíos de codificador para superar y un aprendizaje divertido en el proceso. No importa cuál sea el nivel de habilidad de su hijo, Omibox es una herramienta de aprendizaje perfecta para educar a los niños en todas las funciones del robot. Los niños también pueden crear sus propios comandos simplemente arrastrando y soltando códigos en la apl
  • [Robot con 2 métodos de programación] Desarrollamos el software de programación Helloblock basado en Scratch 3.0. Se agregan más instrucciones del módulo de robot para que la programación del robot sea más fácil y conveniente. Al mismo tiempo, los robots son compatibles con el método de programación Arduino, y también nos ajustamos a los cursos.
  • [Super Multi-Play] Ya ingresamos al programa de fábrica para usted. Todo lo que tienes que hacer es ensamblarlo y descargar la aplicación adecuada para controlar el robot. Los programas básicos incluyen: Patrulla de pistas, Evitación inteligente de obstáculos, Seguimiento, Espectáculo de luces y Tocar el piano. Un regalo como estudiante de clase baja es muy adecuado.
  • [Expresiones agradables] Los ojos de Omibox se componen de una pantalla de matriz de 8 · 16 puntos. Se pueden mostrar todas las emociones como feliz, enojado e incorrecto. Si gana el juego, el omibox estará muy feliz. Si el juego falla, será muy difícil.
  • [Tutoriales ricos y completos] Los cursos son siempre los más completos, satisfacemos las necesidades de los clientes en todos los niveles de conocimiento, enviamos la preparación preliminar del curso más fácil, cursos básicos para ampliar el curso, la última clase integral se le enviará en línea cuando se trata de UNO R3, también ofrecemos cursos de programación C.
Nuevo
Klarstein Kraftprotz Picadora - Picadora de carne eléctrica, 700 W de potencia, 2 velocidades, Marcha atrás, Cuchilla de acero inoxidable, Gran bandeja de aluminio, Set de accesorios, Blanco
87 Opiniones
Klarstein Kraftprotz Picadora - Picadora de carne eléctrica, 700 W de potencia, 2 velocidades, Marcha atrás, Cuchilla de acero inoxidable, Gran bandeja de aluminio, Set de accesorios, Blanco
  • PORQUE SABE MEJOR: Picadora de carne eléctrica para crear tus propias especialidades de embutido. No solo salchichas sino también picadillo fresco, salchicha casera, albóndigas de kibbeh rellenas.
  • POTENTE: Motor de cobre de 700 W con 2 velocidades y marcha atrás. Capacidad de bloqueo: 1800 W. Todo incluido: 3 discos perforados, juego para salchichas, juego de kibbeh, bandeja de aluminio, gusano, cuchilla y empujador.
  • CUCHILLA DE CALIDAD: Dispone de una cuchilla con aspas de acero inoxidable e insípida. Los orificios del disco perforado son de tamaño fino, medio y grueso. ¡Saber lo que contiene porque sabe mejor!
  • CORTE FINO: Este es precisamente el enfoque que sigue nuestra picadora de carne Kraftprotz de  Klarstein, que convierte la mejor carne en carne picada fina: ideal para embutidos y especialidades cárnicas caseras.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Nuevo
Klarstein Mett Max Picadora de carne eléctrica - 600 W, potencia de bloqueo 2000W, cubeta de aluminio, cuchillo de acero inoxidable, 3 discos, carcasa de aluminio fundido a presión, gris/plateado
11 Opiniones
Klarstein Mett Max Picadora de carne eléctrica - 600 W, potencia de bloqueo 2000W, cubeta de aluminio, cuchillo de acero inoxidable, 3 discos, carcasa de aluminio fundido a presión, gris/plateado
  • Atemporal: Picadora de carne eléctrica , silenciosa y con un diseño moderno . Fácil: Montaje simple con cierres encajables y giratorios . No solo para salchichas: picadillo fresco, salchichas caseras, albóndigas de kibbeh rellenas
  • Robusta: Carcasa de aluminio fundido, cuchilla de acero inoxidable y bandeja de aluminio . Todo incluido: 3 discos perforados, set para salchichas con tres accesorios, accesorio para kibbeh, bandeja de aluminio, gusano, cuchilla y empujador
  • Potencia: 600 W . Capacidad de bloqueo: 2000 W . Orificios del disco perforado: 4mm / 7mm / Triángulo
  • ¡Todo está más bueno cuando se sabe de qué está hecho! La picadora de carne Klarstein Mett Max es la encargada en la cocina de las especialidades de carne picada y salchichas.
  • Cuando quieres que las cosas se hagan bien entonces es mejor hacerlas tú mismo. Este es exactamente el lema que sigue nuestra picadora de carne Klarstein Mett Max, que convierte la mejor carne en carne picada fina - ideal para especialidades caseras
Nuevo
vhbw Set paños (3 uds.) compatible con iRobot Braava jet 240 robots fregasuelos - trapo en húmedo, trapo en seco, trapo vapor
  • Paños de limpieza lavables y reutilizables, cubiertas para una limpieza sin rayas durante limpieza de suelo
  • Ideal como repuesto o recambio a sus paños originales | Perfectamente adaptada a su robot de limpieza
  • Almohadillas de limpieza | Puede utilizarse para suelos como baldosas, parquet, laminado o para la limpieza de ventanas
  • Resistente, absorbente y sin pelusas | Medidas: 18 x 7,3 cm | Tarjeta para detectar automáticamente el programa de limpieza
  • Contenido del envío: 1x trapo en húmedo (azul), 1x trapo en seco (blanco), 1x trapo vapor (naranja) | Accesorios de aspiradoras - De vhbw
Nuevo
vhbw Set paños (3 uds.) compatible con iRobot Braava jet 250 robots fregasuelos - trapo en húmedo, trapo en seco, trapo vapor
  • Paños de limpieza lavables y reutilizables, cubiertas para una limpieza sin rayas durante limpieza de suelo
  • Ideal como repuesto o recambio a sus paños originales | Perfectamente adaptada a su robot de limpieza
  • Almohadillas de limpieza | Puede utilizarse para suelos como baldosas, parquet, laminado o para la limpieza de ventanas
  • Resistente, absorbente y sin pelusas | Medidas: 18 x 7,3 cm | Tarjeta para detectar automáticamente el programa de limpieza
  • Contenido del envío: 1x trapo en húmedo (azul), 1x trapo en seco (blanco), 1x trapo vapor (naranja) | Accesorios de aspiradoras - De vhbw

Si haciendo uso de estos sumarios no encontraste nada que merezca tu atención.

Que no cunda el pánico, en ComSet.info tendrás a tu disposición un gran buscador en el que vas a encontrar muchos y variados productos tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE TIROLINA
SET DE PELUQUERIA INFANTIL
SET DE CONTORNO BANANA DREAMS
SET DE CUBRE MANGUERAS DE MOTOR
SET DE ALARMA BASICO
SET DE MISTERIO
SET DE UÑAS ORGANIC EN MONTERREY
SET DE IMPERBAND DE BUTECH
SET DE CARTAS Y SOBRES
SET DE BISUTERIA PARA NIÑAS
SET DE PADEL CAMBRILS
SET DE APICULTURA
SET DE COCINA BORDADO EN CINTA
SET DE FRENO BREMBO
SET DE YOGA DOTERRA
SET DE CABLES PARA AUTOCOM
SET DE INALÁMBRICO DE TRANSMISIÓN TELEFÓNICA
SET DE PESAS AMAZON
SET DE HORA DE COMER BABY ALIVE
SET DE RÉNOVATION OPTIQUES DE PHARES AUTO PRATIC
SET DE EMBRAGUE LAND ROVER DEFENDER
SET DE CONCIERTO
SET DE ARMARIO DE CULTIVO
SET DE BAÑO IKEA
SET DE RECARGA INKTEC
SET DE SABANAS
SET DE BELLEZA PARA EL DÍA DE LA MADRE
SET DE FIGURAS DE DRAGON BALL
SET DE HIGIENE PARA BEBE DE TECIDO
SET DE DESTORNILLADORES
SET DE UP DE LOLITO
SET DE IMPRIMIBLE ANIMALES DE LA GRANJA GRATIS
SET DE BODY DE BEBE PERSONALIZADO
SET DE CONVERSOR DE AUDIO
SET DE SUPERVIVENCIA DE TRAFICO
SET DE PROTECCION PARA PATINAJE NIÑOS
SET DE CARGA DE QUERATINA FACINATUS
SET DE SUPERVIVENCIA FADU
SET DE LIMPIEZA PARA EL COCHE DYSON
SET DE BROCHAS OVALADAS MAC
SET DE EXPLORACIÓN DIBUJO
SET DE LIMPIEZA BICICLETA
SET DE CUBO Y FREGONA LEIFHEIT
SET DE YOGA FALABELLA
SET DE APLICACIÓN DE PIEDRAS DE STRASS
SET DE EMERGENCIA REGALO
SET DE BORN BARCELONA RESTAURANT
SET DE KAT DE MENTA
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD STEREN
SET DE RESCATE EN ESPACIOS CONFINADOS
SET DE CAMERA DE RECUL
SET DE AGUA DOFUS
SET ELÉCTRICO DE INSTRUCCIONES DE PARÁMETROS
SET DE ENVASADO FRESH SQUEEZED
SET DE MANICURA PERMANENTE TAHE
SET DE PESAS DE LABORATORIO
SET DE COCINA PARA MONTAÑA
SET DE ILUMINACION DE MARIHUANA
SET DE EMERGENCIA BODA DIY
SET DE HIGIENE MADEIRA
SET DE SUPERVIVENCIA DE AMOR
SET DE PINCELES PARA OJOS
SET DE JARDINERIA TRUPER
SET DE ROBÓTICA WE DO
SET DE AMOR
SET DE CRISTALIZACION
SET DE MICROFONOS PARA BATERIA AUDIO TECHNICA
SET DE CRISTALES
SET DE PULSERAS DE GOMITAS
SET DE GUITARRA ELECTRICA YAMAHA
SET DE AGULHAS PARA BORDAR
SET DE MANUALIDADES AMAZON
SET DE EMBRAGUE KIA SOUL
SET DE BROCHAS SATINE
SET DE AGUA POTABLE
SET DE EXTRACCIÓN DE AIRE
SET DE ALARMA CONTRA INCENDIO HAGROY
SET DE DISTRIBUCIÓN DE SURAN
SET PARA ENSAMBLE DE MADERA KREG MERCADOLIBRE
SET DE CONTORNO MAQUILLAJE
SET DE GRADUACION
SET DE MAQUILLAJE MAS GRANDE DEL MUNDO
SET DE ROBÓTICA BRIKO
SET DE HERRAMIENTAS RACING
SET DE RECARGA AIRE ACONDICIONADO
SET DE SUPERVIVENCIA DESPEDIDA DE SOLTERA
SET DE DECORACION DE TARTAS INFANTILES
SET DE PINTURAS PARA UÑAS
SET DE SUPERVIVENCIA PARA AMIGOS
SET DE DILATADORES VAGINALES

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados