SET DE ROBÓTICA PARA NIÑOS LEGO

En este momento puedes comprar On-Line los productos favoritos relacionados con el set de robótica para niños lego.

Si se trata de comprar un set de robótica para niños lego online, nos encontramos con importantes dificultades ya que existen excesivos sitios donde se puede elegir y es posible que puedan presentarse importantes dudas. Por este principio decimos que conseguiste hallar el sitio adecuado y que en este momento estás en el mejor sitio para adquirir un set de robótica para niños lego.

Ahora te vamos a mostrar diversas listas para facilitar que te sea muchísimo más simple atinar con ese estupendo artículo que andas intentando encontrar.

Igualmente, podrás contar con un robusto buscador donde podrás realizar búsquedas de contenido sin reservas y localizar artículos que estén relacionados con aquello que quieres adquirir.

Además, manejando estos catálogos podrás emplear todas las reseñas para así comparar y poder disipar tus dudas utilizando todos los datos.
Es cierto que, de vez en cuando, obtener artículos por internet, sets o no, puede provocarte cierto miedo porque te tropiezas con sitios en internet que no con confiables.

En ComSet esquivarás todas esos asuntos a causa de que lo que vamos a hacer es conectarte con las tiendas a través de la red y los artículos de manera directa, para que no tengas dudas de la calidad de los productos y la influencia y la autoridad de las páginas en internet donde vas a hacer la compra.

Lee aquí este catálogo de set de robótica para niños lego que cuentan con más encargos. El TOP 30 de los set de robótica para niños lego.

RebajadoMás Vendidos No. 1
LEGO 17101 BOOST Caja de Herramientas Creativas, Robot de Juguete para Programar y Jugar, Set de Construcción 5en1
1.437 Opiniones
LEGO 17101 BOOST Caja de Herramientas Creativas, Robot de Juguete para Programar y Jugar, Set de Construcción 5en1
  • Incluye un concentrador motorizado LEGO, un motor adicional y un sensor de color y distancia, así como más de 840 piezas LEGO para construir y reconstruir cualquiera de los 5 modelos multifuncionales
  • Programa a Vernie el robot para que baile, dispare a la diana, cante beatbox, use su palo de hockey o incluso juegue a algo
  • Construye el M.T.R.4 y elige entre diferentes herramientas y accesorios de personalización para completar misiones o luchar contra otros róvers
  • Aprende a tocar una canción y rocanrolea con la Guitarra4000
  • Cuida de tu propia mascota con Frankie el gato; asegúrate de darle la comida correcta si no quieres que se enfade
Más Vendidos No. 2
LEGO Super Heroes - Depredador de Máquina de Guerra, Robot de Juguete para recrear las Aventuras de los Vengadores (76124)
1.435 Opiniones
LEGO Super Heroes - Depredador de Máquina de Guerra, Robot de Juguete para recrear las Aventuras de los Vengadores (76124)
  • Este set de superhéroes para construir incluye 4 minifiguras del universo Marvel: Máquina de Guerra, Ant-Man y 2 Outriders.
  • El robot Depredador de Máquina de Guerra cuenta con cabina abatible para una minifigura, cañón rápido de 6 disparos, 2 cañones desmontables, 2 misiles, brazos y piernas articulados, manos prensiles y un compartimento que se abre para guardar munición adicional.
  • Desmonta los cañones y colócalos en las manos y el hombro de la minifigura de Máquina de Guerra.
  • Las minifiguras de Máquina de Guerra y Ant-Man de este set de construcción LEGO para niños están decoradas con el traje del equipo Vengadores (novedad en marzo de 2019).
  • Recrea la emocionante acción de la saga Marvel Vengadores con este juguete de construcción creativo.
Más Vendidos No. 3
LEGO Creator - Robot Submarino, juguete de aventuras en el mar para construir (31090) , color/modelo surtido
606 Opiniones
LEGO Creator - Robot Submarino, juguete de aventuras en el mar para construir (31090) , color/modelo surtido
  • Disfruta de 3 oportunidades de construcción con este set LEGO Creator 3en1. Construye el Robot Submarino y la mantarraya, y reconstrúyelos después para crear un submarino de juguete con brazo manipulador o un centro de búsqueda de tesoros con grúa subacuática.
  • El Robot Submarino cuenta con uniones altamente flexibles, una gran cúpula de observación con un ojo robótico rojo, manos de estilo mecánico con perforadora, garra y dedos prensiles, lastres y grandes pies para andar por el fondo del mar, así como con una mantarraya para construir y una pequeña construcción del lecho marino con una planta acuática y pepitas de oro.
  • El Robot Submarino cuenta con una atractiva combinación de colores en amarillo, gris, negro y rojo.
  • Abre el casco del robot y quita el ojo robótico para descubrir el centro de control.
  • Mueve la cabeza, los brazos y las piernas del robot para colocarlo en posturas de acción espectaculares.
Más Vendidos No. 4
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Iron Man, Juego de Construcción de Figura de Acción Mecánica de Juguete, Set de Meca Coleccionable (76140)
292 Opiniones
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Iron Man, Juego de Construcción de Figura de Acción Mecánica de Juguete, Set de Meca Coleccionable (76140)
  • ¡Activa las aventuras LEGO Iron Man de tu peque con la poderosa Armadura Robótica de Iron Man! Cuando coloque la minifigura dentro de la armadura robótica, ¡podrá ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa!
  • A los niños les apasionará el diseño de la Armadura Robótica de Iron Man (novedad en enero de 2020): una versión de Iron Man más grande con un peto que muestra su importantísimo núcleo de energía. Cuenta con cabina abatible para que la minifigura.
  • La imaginación de los jóvenes superhéroes echará a volar cuando abran la cabina de la armadura robótica, sienten la minifigura de Iron Man, coloquen los brazos y las piernas del robot en una postura de acción y disparen el cañón.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de un sinfín de imaginativas aventuras protagonizadas por Iron Man con este juguete de construcción LEGO Marvel Vengadores. Una de las figuras de robots más de moda para peques que adoran a Iron Man.
  • La Armadura Robótica de Iron Man, con los brazos extendidos, mide aproximadamente 12 cm de altura, 9 cm de anchura y 9 cm de profundidad: un tamaño lo suficientemente grande como para ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa.
Más Vendidos No. 5
LEGO 71360 Super Mario Pack Inicial: Aventuras con Mario, Juguete Interactivo con Figura y Juego de Construcción
  • Los fans pueden comenzar a explorar el divertidísimo universo LEGO Super Mario con el Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye 7 ladrillos de acción que interactúan de distintas maneras con la figura de LEGO Mario.
  • Además de sensor de color, la figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar más de 100 reacciones instantáneas al movimiento. Incluye también un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.
  • En este supergenial juego de juguetes, LEGO Mario va acumulando monedas virtuales corriendo y saltando por ladrillos LEGO y plataformas de nubes para llegar desde la tubería inicial hasta el banderín, usando el bloque
  • y luchando contra Bowsy y la figura del Goomba.
  • Este juego de juguetes LEGO coleccionable de 231 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años a los que les encante construir y jugar a su manera y aprender a resolver problemas aplicando toda su creatividad.
Más Vendidos No. 6
LEGO Ninjago - Robot-Jet de Kai, Set de Construcción 2 en 1, Incluye dos Minifiguras de Personajes de la Serie, Recomendado a Partir de 7 Años (71707)
111 Opiniones
LEGO Ninjago - Robot-Jet de Kai, Set de Construcción 2 en 1, Incluye dos Minifiguras de Personajes de la Serie, Recomendado a Partir de 7 Años (71707)
  • Un brillante kit de construcción LEGO NINJAGO para niños con el Robot-Jet de Kai. Este juego de juguetes causará admiración entre los peques que adoran los juguetes para construir y que disfrutan inventando emocionantes historias con robots.
  • Este set de construcción incluye un robot NINJAGO que se convierte en un avión de juguete y 2 minifiguras: NINJAGO Kai y Richie; incluye también una Key-Tana. Juntos, darán alas a la creatividad de los niños.
  • El jet de juguete (novedad en enero de 2020) ofrece todo un mundo de posibilidades, ya que se puede convertir también en un poderoso robot de juguete con brazos y piernas articulados que dispara.
  • Este juguete de acción de 217 piezas para niños y niñas a partir de 7 años les proporciona una gratificante experiencia mientras lo construyen y, además, es un fantástico regalo de Navidad.
  • Los juguetes de acción LEGO NINJAGO con robots tienen el tamaño perfecto para jugar en casa o para llevarlos contigo y pasarlo genial en cualquier sitio. El robot mide 16 cm de altura y 25 cm de anchura.
RebajadoMás Vendidos No. 7
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
306 Opiniones
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
  • Tu peque aprenderá a programar al tiempo que adquiere habilidades de resolución creativa de problemas mientras juega con este juguete STEM interactivo con 3 droides LEGO Star Wars para construir y más de 40 misiones interactivas.
  • Este divertido juguete tecnológico LEGO Star Wars para niños incluye un sensor de color y distancia, un motor interactivo, un Move Hub y 1177 elementos (suficientes para construir las 3 figuras LEGO del entrañable R2-D2, el droide Gonk y el droide ratón). Recuerda que el Move Hub controlado por Bluetooth incluido solo puede dar vida a un robot para construir a la vez.
  • Accesorios para construir incluidos: propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un objetivo, un decodificador de colores, obstáculos y muchos más.
  • A los niños a partir de 8 años les encantará crear los robots de juguete para construir usando la app gratuita LEGO Star Wars BOOST, conectarles las herramientas y armas, y darles vida para resolver divertidas y desafiantes misiones con el entorno de programación de fácil uso. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Esta extraordinaria idea para regalar en Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier ocasión que lo merezca contiene personajes, lugares, sonidos y piezas musicales inolvidables de los episodios I-VI de la saga cinematográfica Star Wars con los que a niños y adultos les encantará interactuar.
Más Vendidos No. 8
LEGO Super Heroes - Iron Man: Sala de Armaduras, Juguete de Construcción de la Colección de Trajes de Combate de Tony Stark (76125)
1.077 Opiniones
LEGO Super Heroes - Iron Man: Sala de Armaduras, Juguete de Construcción de la Colección de Trajes de Combate de Tony Stark (76125)
  • Incluye 6 minifiguras del universo Marvel: Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41, Iron Man MK 50 y dos Outriders.
  • Este juguete de superhéroes para construir contiene un laboratorio de Iron Man con módulos desmontables que se pueden combinar y apilar de muchas maneras diferentes para crear experiencias de juego alternativas.
  • El laboratorio de Iron Man incluye una plataforma giratoria con 2 brazos robóticos articulados; una mesa con una pantalla de color azul translúcido, silla para una minifigura y taza; un módulo de cocina con licuadora para preparar batidos para construir y taza; un módulo de armería con un cañón, una potente mochila propulsora y un elemento que representa el rayo de energía para las minifiguras; un módulo de almacenamiento de herramientas con llave inglesa; módulos para guardar las armaduras de Iron Man; una antena de radar; barreras de seguridad; y un extintor y 2 elementos que representan las llamas.
  • Conecta los módulos en círculo para crear una zona protegida o una prisión para los villanos.
  • Este set de superhéroes incluye también una armadura Igor, que cuenta con una cabina abatible para una minifigura y con brazos y piernas articulados, así como un robot articulado con ruedas para dar cabida al juego creativo.
RebajadoMás Vendidos No. 9
LEGO City Space Port - Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control, Juguete de Construcción Inspirado en la NASA con Minifiguras de Científicos y Astronautas, Expedición a Marte (60228)
811 Opiniones
LEGO City Space Port - Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control, Juguete de Construcción Inspirado en la NASA con Minifiguras de Científicos y Astronautas, Expedición a Marte (60228)
  • Incluye 6 minifiguras LEGO City: 2 astronautas, 2 científicos, un director de lanzamiento y un técnico del personal de tierra; incluye también una figura de un robot.
  • Se compone de un cohete multietapa modular basado en los desarrollados por la NASA que se puede personalizar de diferentes maneras con los módulos de propulsión, carga útil y cabina para 2 minifiguras; contiene también un róver con brazo articulado con función de sujeción (novedad en junio de 2019), un telescopio espacial con paneles solares plegables y lupa, así como un sistema monorraíl con varias paradas en el trayecto y 2 vagones.
  • El detallado set de juguetes incluye un Centro de Control con ventanal desmontable, 2 mesas con pequeños monitores, grandes pantallas tanto para la cuenta atrás como para la monitorización del telescopio y espacio para insertar un dispositivo móvil, así como una plataforma de lanzamiento con torre equipada con brazos abatibles para lanzar el cohete y un área de investigación del terreno con una baldosa decorada con un símbolo secreto.
  • Accesorios incluidos: 2 geodas (novedad en junio de 2019), 2 cascos con visores azules, una lupa, un escáner, una baldosa con un símbolo secreto, una sierra de disco, una llave inglesa, un teléfono móvil, 4 elementos que representan agua y una cámara, así como un separador de ladrillos.
  • Baja las barreras para que paren los vagones del monorraíl en el trayecto y ayuda a subir y bajar a los pasajeros.
RebajadoMás Vendidos No. 10
LEGO 51515 Mindstorms Robot Inventor y Kit de Robótica, Juguete Interactivo 5en1 Controlado por Aplicación, Coding Para Niños
  • Con el set LEGO MINDSTORMS Robot Inventor (51515), los peques adquieren habilidades STEM esenciales mientras construyen, programan y juegan con creaciones inteligentes y robots teledirigidos que disparan misiles, juegan a la pelota, conducen, y mucho más
  • Los niños podrán construir a Charlie, Tricky, Blast, M.V.P. y Gelo, así como realizar actividades y participar en misiones con la app LEGO MINDSTORMS Robot Inventor basada en Scratch
  • Con casi 1000 piezas, entre ellas un Hub inteligente, 4 motores medianos, un sensor de color y un sensor de distancia con interfaz de interconexión, los peques también podrán construir divertidos juguetes robóticos de su invención y compartirlos en línea en LEGO Life
  • Robot Inventor es el siguiente gran paso que hará avanzar y disfrutar a fans de LEGO BOOST y niños que adoran construir con LEGO y jugar con robots; También es un regalo fantástico para jóvenes constructores a partir de 10 años por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra ocasión
  • Blast mide aproximadamente 36 cm de altura y Gelo mide aproximadamente 24 cm de longitud; Los componentes Powered Up de este set también son compatibles con los sets LEGO BOOST Caja de Herramientas Creativas (17101), Comandante Droide (75253) y otros modelos

Más abajo vas a tener a tu disposición el listado de alguno de los artículos de set de robótica para niños lego con más pedidos y que ofrecen más confianza pensando en los usuarios. Únicamente es un listado recopilado valorando siempre estas vitales premisas:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos de internet con gran popularidad en donde comprar los artículos que necesites.
  • Precios accesibles de los artículos.
  • Productos que cuentan con existencias disponibles, para que te evites sorpresas no deseadas.
  • set de robótica para niños lego comprada por un porcentaje muy alto de los consumidores.
  • El top de artículos y productos de tipo set con precio en oferta.
  • El TOP de novedades en artículos de set de robótica para niños lego.
MIRA ESTE SET  SET DE CON CARTUCHO DE COLOR Y PAPEL FOTOGRAFICO KODAK

Continuamente estamos estudiando y actualizando los listados y catálogos para que, de forma continuada, puedas tener los detalles más relevantes de cada categoría.

Si has leído este índice de artículos de set de robótica para niños lego, de forma probable te hayas topado con algún producto que no conocías y por el que estás interesado. No te olvides de las ventajas de obtener tus productos a través de internet:

  1. ¿Qué más da el tiempo que hace? Da igual si está lloviendo llueve o ha salido el sol, desde casa tú dominas el radiador de modo que no pasarás tropiezos ya que no será necesario salir fuera y el producto te llegará muy rápido al lugar donde desees.
  2. Olvídate de esperas. Como sabrás, particularmente en días de fin semana y momentos de rebajas, ir a comprar a las tiendas que no venden usando internet lleva asociado largas colas… Por tanto, ya sabes que comprando set de robótica para niños lego utilizando internet serás capaz de ahorrarte esas grandes esperas.
  3. ¿De qué forma piensas ir a comprar? ¿En tu propio coche? ¿Y dónde piensas dejarlo? ¿Usando tren o Uber? ¡Sácate eso de la cabeza! Que el coche se quede en el garaje cuando vas de shopping, a través de internet puedes conseguir todo…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es fiesta? Tranquilo, no te preocupes, ¡las páginas on-line no están cerradas nunca!
  5. Comprando en sitios On-Line que tengan cierta aceptación te olvidarás de problemas de seguridad por tanto estarás tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, tienes a tu disposición todos. El stock a tu disposición de los sitios a través de Internet es, normalmente, bastante más amplio que el de los sitios por Internet. Es muy probable que camines a el comercio y, a la hora de buscar algo, da la casualidad de que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡No pienses en eso!
  7. Normalmente, el mismo producto usando Internet es un poco más barato que en las comercios de toda la vida.
MIRA ESTE SET  SET DE VAQUERO

¿No has localizado el producto de set de robótica para niños lego que estabas buscando?

Que no cunda el pánico, no tienes que preocuparte. ComSet te lo pone fácil.

Nuevo
LINANNAN Technic Car Louts V6 Building Set, 1: 8 Racing Sports Car, 1521pcs Bloques de construcción compatibles con Lego Technic, Regalo para Adultos y niños
  • Material: plástico ABS; Tamaño: 47.4 x 22.3 x 13.6cm
  • MONTAJE: 1521PCS, tiene instrucciones detalladas de montaje
  • Hay 2 formas de montar. Con motor de simulación V6, suspensión independiente de cuatro ruedas. Decoración interior simulada, puertas, cubierta del motor, tronco, pegatinas, cubo de rueda y otros.
  • Este conjunto de bloques de construcción es adecuado para niños y niñas de 8+, un gran juguete para los fanáticos del bloque de construcción
  • Regalo perfecto: muy adecuado para regalos de Navidad, regalos de Pascua, vacaciones, regreso a la temporada escolar, parejas, etc.
Nuevo
Juego de iluminación LED LED para Lego LIEBHERR R 9800 Excavator 42100 Building Block Modelo - Versión de Control Remoto (Modelo Lego no Incluido)
  • Material: ABS
  • Diseñado especialmente para LEGO LIEBHERR R 9800 Excavator 42100, puede iluminar sus modelos de bloques de construcción. Tenga en cuenta que LEGO SET NO INCLUIDO
  • Admite la fuente de alimentación USB y la caja de la batería AAA (3 x las baterías AAA no están incluidas). Se puede cambiar arbitrariamente para cumplir con diferentes escenas y diferentes ubicaciones.
  • Los accesorios de luz de construcción son fáciles de corregir, y están equipados con las instrucciones de instalación electrónicas del producto (hay un enlace en el cuadro o puede obtenerlo del vendedor después de la compra), lo que puede ayudarlo a instalarlo más intuitivamente
  • Para la multitud: 6+.
Nuevo
LINANNAN TECHNIC Car Ford Mustang Building Set, 1:10 Sport Car Collectible Modelo, 3181PCS Bloques de construcción compatibles con Lego Technic, Regalo para Adultos y niños
  • Material: plástico ABS; Tamaño: 40 x 30 x 10cm.
  • MONTAJE: 3181PCS, vienen con instrucciones de montaje detalladas
  • Después del montaje, el automóvil podría avanzar y hacia atrás, gire a la izquierda y hacia la derecha. Se puede abrir el contrapunto y el cabezal. La puerta se puede levantar verticalmente. El cubo de la rueda está hecho por proceso de galvanoplastia.
  • Este conjunto de bloques de construcción es adecuado para niños y niñas de 8+, un gran juguete para los fanáticos del bloque de construcción
  • Regalo perfecto: con exquisita caja de color, muy adecuada para regalos de Navidad, regalos de Pascua, vacaciones, regreso a la escuela, parejas, etc.
Nuevo
Set de iluminación Juego de iluminación LED con batería Vonado para Lego Land Rover Defender 42110 - Versión de Control Remoto (LED Solamente Incluido, NINGÚN Lego Kit)
  • Material: ABS PLÁSTICO
  • Este kit de iluminación es para LEGO 42110.
  • Disfruta del proceso de bricolaje; Después de ensamblarse los accesorios, coloque el modelo en la oscuridad, Abra el siguiente interruptor, y el modelo emitirá luces hermosas y encantadoras, tan fresco. Puede agregar más encanto a su modelo, lo que la hace deslumbrante en la oscuridad, aumentando enormemente el disfrute y la diversión de jugar.
  • Powered by Battery, instale sus propias baterías AAA en la caja de la batería
  • Adecuado para personas mayores de 6 años.
Nuevo
LINANNAN Technic Car McLaren P1 Set de Edificio, 1:12 Modelo de construcción de Autos Deportivos, Bloques de construcción Compatible con Lego Technic, Regalo para Adultos y niños, 1363pcs
  • Material: plástico ABS; Tamaño: 40.2 x 22 x 11.2cm
  • Montaje: 1363pcs, tiene instrucciones detalladas de montaje.
  • Después del montaje, el automóvil podría avanzar y hacia atrás, gire a la izquierda y hacia la derecha. Se puede abrir el contrapunto y el cabezal. La puerta se puede abrir. El cubo de la rueda está hecho por proceso de galvanoplastia.
  • Este conjunto de bloques de construcción es adecuado para niños y niñas de 8+, un gran juguete para los fanáticos del bloque de construcción
  • Regalo perfecto: con exquisita caja de color, muy adecuada para regalos de Navidad, regalos de Pascua, vacaciones, regreso a la escuela, parejas, etc.
Nuevo
LINANNAN Technic Car Corvette Set de Edificio, 1: 8 Coche Deportivo, Bloques de construcción de 2700pcs Compatible con Lego Technic, Regalo para Adultos y niños
  • Material: plástico ABS; Tamaño: 53 x 26 x 14cm.
  • MONTAJE: 2700PCS, tiene instrucciones detalladas de montaje.
  • El modelo de automóvil deportivo real se selecciona para ser altamente restaurado. Las puertas se pueden abrir, los asientos se pueden ajustar, y el volante se puede vincular a las ruedas. Puede comprar un kit eléctrico adicional para actualizar a una versión de control remoto eléctrico
  • Este conjunto de bloques de construcción es adecuado para niños y niñas de 8+, un gran juguete para los fanáticos del bloque de construcción
  • Regalo perfecto: con exquisita caja de color, muy adecuada para regalos de Navidad, regalos de Pascua, vacaciones, regreso a la escuela, parejas, etc.
Nuevo
LINANNAN TECHNIC Off-Road Vehicle Set, 2.4GHz / App RC Model with Motor, 2013PCS Bloques de construcción compatibles con la técnica Lego
  • Conjunto de bloques de edificios de modelo de vehículo off-road técnico. Material: ABS; Sin esquinas afiladas y rebabas.
  • 2.4GHz Control remoto / control remoto de la aplicación, puede controlar el vehículo a través de la aplicación del teléfono móvil. Controla el vehículo para viajar en múltiples direcciones.
  • MONTAJE: Viene con una hermosa caja de embalaje y instrucciones impresas detalladas. Hay un embalaje paso a paso, puede encontrar y ensamblarlo fácilmente.
  • Valor: promover la capacidad práctica, la paciencia, la creatividad y la imaginación tridimensional. También es excelente como un artículo de coleccionistas o para mostrar.
  • Regalo perfecto: jugar solo, jugar con la familia y los amigos es una buena opción, ¡es un regalo perfecto de cumpleaños o vacaciones!
Nuevo
LINANNAN Technic Rally Building Set, 1: 8 Sport Drift Car Collectible Modelo de colección, Bloques de construcción Compatible con Lego Technic, Regalo para Adultos y niños (2289pcs)
  • Material: plástico ABS; Tamaño: 49 x 21 x 13cm.
  • MONTAJE: 2289PCS, vienen con instrucciones de montaje detalladas
  • Después del montaje, el automóvil podría avanzar y hacia atrás, gire a la izquierda y hacia la derecha. Se puede abrir el contrapunto y el cabezal. La puerta se puede levantar verticalmente.
  • Este conjunto de bloques de construcción es adecuado para niños y niñas de 8+, un gran juguete para los fanáticos del bloque de construcción
  • Regalo perfecto: con exquisita caja de color, muy adecuada para regalos de Navidad, regalos de Pascua, vacaciones, regreso a la escuela, parejas, etc.
Nuevo
LINANNAN Technic Car Benz C63 Set de Edificio, 1: 8 Modelo de construcción de Autos Deportivos, Bloques de construcción Compatible con Lego Technic, Regalo para Adultos y niños, 2270 + PCS
  • Material: plástico ABS; Tamaño: 49 x 20.5 x 13cm.
  • MONTAJE: 2270 + PCS, tiene instrucciones detalladas de montaje
  • Después del montaje, el automóvil podría avanzar y hacia atrás, gire a la izquierda y hacia la derecha. La relación es 1: 8. Se pueden abrir la campana y las puertas. Se puede girar el espejo retrovisor.
  • Este conjunto de bloques de construcción es adecuado para niños y niñas de 8+, un gran juguete para los fanáticos del bloque de construcción
  • Regalo perfecto: con exquisita caja de color, muy adecuada para regalos de Navidad, regalos de Pascua, vacaciones, regreso a la escuela, parejas, etc.
Nuevo
LINANNAN TECHNIC Car Huracan LP 610 Set, 2.4GHz RC Sport Car con Motor, 1696pcs Bloques de construcción compatibles con Lego Technic, Regalo para Adultos y niños
  • Material: plástico ABS; Tamaño: 48.8 x 23.2 x 13.6cm
  • MONTAJE: 1696PCS, tiene instrucciones detalladas de montaje
  • Función: Puede avanzar, retirarse, dirección de volante, apertura manual y capucha delantera y trasera de cierre, motor V10 del cilindro elíptico de alta reducción, diseño del sistema de transmisión de automóviles de simulación. Tracción en las cuatro ruedas, el motor está vinculado al motor de diez cilindros de los motores para garantizar la estabilidad y el equilibrio de conducción.
  • Este conjunto de bloques de construcción es adecuado para niños y niñas de 8+, un gran juguete para los fanáticos del bloque de construcción
  • Regalo perfecto: con exquisita caja de color, muy adecuada para regalos de Navidad, regalos de Pascua, vacaciones, regreso a la escuela, parejas, etc.

Si manejando estos inventarios no viste nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en ComSet dispondrás de un formidable rastreador en el que seguro que vas a encontrar gran número de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE PROTECCIÓN PARA ROLLERS
SET DE EMPRENDIMIENTO
SET DE SUTURRAS
SET DE LUCES
SET DE CARROCERIA CHEVROLET EPICA
SET DE LIMPIEZA CAMARA REFLEX
SET DE D'ACCIO ESCUELA DE TEATRO
SET DE DESTORNILLADORES STANLEY
SET DE HERRAMIENTAS PARA HERRAR CABALLOS
SET DE SARTENES DE ALUMINIO PRENSADO SAN IGNACIO
SET DE SENSOR DE LUCES VALEO
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD DOMO EXTERIOR
SET PARA CONSTRUIR UN ROBOT DE JUGUETE
SET DE IMPRESORA 3D COMPLETO SIN MOTORES
SET DE MAQUILLAJE GOLDEN MUSE
SET DE EMERGENCIA NOVIOS
SET DE MALETAS DE VIAJE ALCAMPO
SET DE RESISTENCIAS ELÉCTRICAS
SET DE ALARMA CON CÁMARA
SET DE PETITES PANDORA
SET BÁSICO DE COSTURA PARA INICIANTES
SET DE PINTURAS PARA MAQUETAS
SET DE TRANSFORMACIÓN TOTAL
SET DE LIMPIEZA COCHE PROFESIONAL
SET MODELISMO AVION
SET DE HERRAMIENTAS CABLEADO ESTRUCTURADO
SET DE VIAJE SORIANA
SET DE BROCHAS OJOS
SET DE BROCHAS LOW COST
SET DE HIGIENE PARA BEBÉ VERMELHO
SET DE ENSEÑANZA
SET DE VIAJE HIDRATACIÓN AQUASOURCE
SET DE PATCHWORK NAVIDAD
SET DE BAÑO PARA FIESTAS
SET DE SENSORES
SET DE HERRAMIENTAS PARA ROBOTICA
SET DE PROYECTO ETWINNING
SET PARA PINTURA DE VOLANTE
SET DE EXTENSIÓN TADO
SET PARA UÑAS DE GEL FRIO
SET IMPRIMIBLE DE DÍA DE LOS ENAMORADOS
SET DE HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR CUERO
SET DE PROTECCIÓN EDUCO
SET DE RODAJE VACIO
SET SOLAR PARA PUERTA DE GARAJE
SET EMBRAGUE ALFA
SET DE HERRAMIENTAS CLASIPAR
SET DE BASTON DIVINITY ORIGINAL SIN
SET DE TERRAZA BARATOS
SET DE SETESURF
SET DE COLECCIONISTA
SET DE LIMPIEZA INTERIOR DE VEHÍCULOS
SET DE PAÑALES ECOLOGICOS
SET DE ILUMINACIÓN LEDS ICA
SET DE CÁMARAS DE SEGURIDAD ECUADOR
SET DE COMPLETO UÑAS DE GEL BARATOS
SET REPARACION BOMBA FRENO
SET DE UÑAS POSTIZAS
SET DE CLONACIÓN SSD Y DISCOS DUROS
SET DE ESMALTE BEAUTY COLOR
SET DE HERRAMIENTAS PARA JARDINERIA
SET DE KERATINA LOREAL
SET DE HIGIENE TEMA PRÍNCIPE
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD SODIMAC
SET DE SEGURIDAD DIGITAL
SET DE DISTRIBUCION RENAULT CLIO
SET DE NÁUTICO INSTRUMENTAL DE NAVEGACIÓN
SET DE GOTIC BARCELONA
SET DE MÚSICA HOTLINE MIAMI
SET DE VAJILLA PARA BEBES
SET REPARACION PINCHAZOS GAS
SET DE LUZ SOLAR PARA CAMPING
SET DE SUPERVIVENCIA PADRES PRIMERIZOS
SET DE DISTRIBUCION OPEL INSIGNIA
SET DE AMPLIFICADOR AURICULARES
SET DE TRANSMISIÓN MRX
SET DE MOVIMIENTOS PARA SUICUNE
SET DE TATUAJE AKIRA
SET DE PISTOLA NEUMÁTICA
SET REPARACION ELEVALUNAS
SET DE RECARGA RÁPIDA PARA EL MANDO DE WII
SET DE GENERADOR DE HIDRÓGENO HHO PARA COCHE
SET DE ADMISION K&N
SET DE AMPLIFICADOR VALVULAS HIFI
SET DE KARATE
SET DE FESTA BODAS DE PRATA
SET DE POTENCIA CARRERA
SET DE FIJACION PARA BARRAS CRUZ
SET DE HERRAMIENTAS CELULARES
SET DE WALSH

Última actualización el 2021-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados