SET DE ROBOTICA PARA ADULTOS

Ahora vas a poder tener On-Line tus productos más deseados vinculados con el set de robotica para adultos.

Cuando vas a adquirir un set de robotica para adultos en Internet, seguro que nos encontramos con distintas incertidumbres a causa de que coexisten abundantes posibilidades en donde se podría optar y es posible que puedan brotar algunas dificultades. Por ese principio nos figuramos que ahora atinaste con el sitio correcto y que has entrado en el más completo lugar para conseguir comprar un set de robotica para adultos.

Te queremos mostrar muchas listas para lograr que te sea más asequible encontrar ese magnífico objeto que estás buscando.

Asimismo, dispondrás de un poderoso rastreador donde serás capaz de ejecutar búsquedas de contenido sin barreras y encontrar artículos relacionados con lo que estás intentando comprar.

Además, usando estas tablas tendrás a tu disposición todos los detalles para cotejar y lograr decidir usando toda la información.
Ciertamente, en alguna ocasión, comprar productos en línea, sets o no, puede traerte cierta desconfianza porque topas con páginas que no alcanzan confianza.

En ComSet.info evitarás cualquiera de estas cuestiones debido a que lo que conseguimos es ponerte en contacto con los establecimientos por internet y los productos directamente, de manera que estés seguro de la calidad de los productos y la influencia y el crédito de los sitios de internet donde vas a realizar la compra.

Aquí podrás consultar esta selección de set de robotica para adultos con más encargos. El TOP 30 de los set de robotica para adultos.

RebajadoMás Vendidos No. 1
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
306 Opiniones
LEGO Star Wars Boost - Comandante Droide, Juguete de Construcción con 3 Robots Controlados por App, con R2-D2, Incluye sensor de distancia, motor y bluetooth, Set robótico programable (75253)
  • Tu peque aprenderá a programar al tiempo que adquiere habilidades de resolución creativa de problemas mientras juega con este juguete STEM interactivo con 3 droides LEGO Star Wars para construir y más de 40 misiones interactivas.
  • Este divertido juguete tecnológico LEGO Star Wars para niños incluye un sensor de color y distancia, un motor interactivo, un Move Hub y 1177 elementos (suficientes para construir las 3 figuras LEGO del entrañable R2-D2, el droide Gonk y el droide ratón). Recuerda que el Move Hub controlado por Bluetooth incluido solo puede dar vida a un robot para construir a la vez.
  • Accesorios para construir incluidos: propulsores a reacción, una catapulta, un lanzapasteles, un objetivo, un decodificador de colores, obstáculos y muchos más.
  • A los niños a partir de 8 años les encantará crear los robots de juguete para construir usando la app gratuita LEGO Star Wars BOOST, conectarles las herramientas y armas, y darles vida para resolver divertidas y desafiantes misiones con el entorno de programación de fácil uso. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Esta extraordinaria idea para regalar en Navidad, con motivo de un cumpleaños o en cualquier ocasión que lo merezca contiene personajes, lugares, sonidos y piezas musicales inolvidables de los episodios I-VI de la saga cinematográfica Star Wars con los que a niños y adultos les encantará interactuar.
Más Vendidos No. 2
Quimat Coche Robótica, Robot Inteligente Control Remoto con Tutorial de Vídeo en Castellano EQS10
70 Opiniones
Quimat Coche Robótica, Robot Inteligente Control Remoto con Tutorial de Vídeo en Castellano EQS10
  • Un KIT DE COCHE ROBÓTICO MÁS ÚTIL Y DIVERTIDO. Con el fin educativo para los principiantes (niños) que ganan la experiencia en la manipulación de componentes electrónicos y robóticos además de la programación . Es una mejor manera de entrenar la capacidad de operación.
  • TECNOLOGÍA BIONIC INTELIGENTE da al robot del coche un aspecto fresco del palo y un diseño de carga inteligente hace más fácil cargar. Con control remoto Bluetooth, múltiples sensores integrados, evitación de obstáculos automática y funcione de siguiente de obstáculo
  • COMPATIBILIDAD TOTAL de los sistemas Windows y Mac OS y admite múltiples modos de programación gráfica
  • Una APP de Android / IOS se proporciona para conectar con el robot de coche a través de Bluetooth, fácil de controlar el robot.
  • TUTORIAL DE VÍDEO EN CASSTELLANO :Tenemos el tutorial de CD y un folleto de montaje, usted puede seguirlos paso a paso. por favor contacte con nosotros. también tenemos un equipo de técnico profesional para ofrecer los soportes técnicos.
Más Vendidos No. 3
Clementoni- Robomaker, Multicolor (55239)
77 Opiniones
Clementoni- Robomaker, Multicolor (55239)
  • Descubre paso a paso la robótica con los 5 modelos de Robomaker
  • Puedes construir 5 modelos diferentes: Explorer, Spider, Sumo, Guardian, Droide
  • Cada modelo tiene distintas funciones, que podrás manejar con la App gratuita
  • 1 cerebro cibernético, 3 motores, 2 sensores de infrarrojos, 1 sensor táctil, 1 altavoz y 250 componentes intercambiables
  • Dos tableros distintos, para poder jugar con todos los modelos
Más Vendidos No. 4
Clementoni- RoboMaker Started Set Robótica infantil, Multicolor, único (55331)
67 Opiniones
Clementoni- RoboMaker Started Set Robótica infantil, Multicolor, único (55331)
  • Un laboratorio de robótica y mecánica, para construir tres robots distintos, con niveles de dificultad creciente
  • Aprende a codificar por bloques gracias a la App, y descubre cómo hacer funcionar cada uno de los modelos, con capacidades diferentes
  • Construye 3 robots con más de 200 componentes, 2 motores, 1 altavoz y un sensor IR y prográmalos para llevar a cabo actividades divertidas que ayudan a desarrollar el pensamiento matemático
  • Programa el X1-Drawer para crear fantásticos diseños, juega con el X2-Elevator para recoger objetos o empújalos fuera de la mesa con el X3- Analyzer
  • Utilizando el manual de instrucciones, te convertirás en un experto programador capaz de construir cualquier otro tipo de robot y programarlo para que haga todo lo que quieras
Más Vendidos No. 5
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
194 Opiniones
ELEGOO UNO R3 Kit de Coche Robot Inteligente V3.0 Plus Compatible con Arduino IDE con Módulo de Seguimiento de Línea, Sensor Ultrasónico, Módulo IR, Kit Robótico Coche Educativo STEM para Niño, Adulto
  • ELEGOO kit de coche inteligente para robot: un kit educativo para principiantes para obtener experiencia práctica sobre la programación, ensamblaje de componentes electrónicos y conocimiento de robótica. Es una solución de integración para el aprendizaje de la robótica.
  • Más de 10 actualizaciones: como el sensor remoto IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de línea en una placa, y ahora puede instalar los sensores que le proporcionamos y otros sensores que desee en la misma placa de extensión
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos XH2.54, lo que hace que sea mucho más fácil y conveniente ensamblar el automóvil y reducir los errores durante el ensamblaje
  • 4 modos de operación: seguimiento de línea, prevención de obstáculos, control remoto IR y control de Bluetooth en su teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Nota: (Edad aplicable: 12+) Ello Requiere conocimientos electrónicos básicos para usar los kits de inicio de ELEGOO. Si el usuario no tiene experiencia, sería mejor tener a alguien como líder y enseñarle mientras estudia.
  • Tutorial refinado: instrucciones de renderizado en HD sobre cómo ensamblar el coche robot desde cero y todos los programas y códigos necesarios están incluidos.También puede obtenerlo descargándolo de nuestros sitios web. Por favor consulte nuestro sitio web oficial para ver videos sobre las pruebas, el montaje o la programación del automóvil robótico inteligente de ELEGOO
RebajadoMás Vendidos No. 6
LEGO Casco de Iron Man
  • Pon a prueba tus superpoderes de construcción con el set LEGO Marvel Vengadores Casco de Iron Man. Si eres un fan adulto de Marvel o si te atrae la construcción de modelos, ¡esta maqueta construible para exponer es para ti!
  • El emblemático diseño del casco de Iron Man se ha replicado ingeniosamente usando ladrillos LEGO y motivos gráficos en adhesivos para evocar escenas memorables de las películas de la saga Marvel Vengadores. Este modelo para construir se apoya en un sólido soporte con una placa de identificación.
  • Captura la emblemática silueta y los impresionantes detalles del casco de Iron Man con ladrillos LEGO, elementos en rojo y dorado y adhesivos para los ojos. Queda genial expuesto junto a otras maquetas LEGO Marvel.
  • Si eres fan de Marvel, te apasionan los sets LEGO o ambas cosas, este kit de construcción con 480 piezas te brindará la oportunidad de sumergirte en el proceso de construir un proyecto desafiante. Es fantástico como regalo de cumpleaños o Navidad, o como autorregalo para darte un gusto.
  • El Casco de Iron Man mide aproximadamente 19 cm de altura, 10 cm de anchura y 13 cm de profundidad. No se requiere mucho espacio para exponerlo, ¡pero sus espectaculares detalles de gran realismo seguro que llamarán la atención de cualquier fan de Marvel!
Más Vendidos No. 7
LEGO Combate en el Titán Robot de Zane
  • El set LEGO NINJAGO Legacy Combate en el Titán Robot de Zane (71738), una moderna renovación de un juego clásico, contiene un robot de juguete articulado que empuña una sierra mecánica para que los niños representen emocionantes batallas.
  • El trepidante set de combate incluye 4 minifiguras de la temporada 5 de la serie para televisión NINJAGO: los ninja Jay Legacy y Zane, y los Guerreros Fantasma Ghoultar y el Arquero Fantasma, todos equipados con fantásticas armas.
  • Este impresionante robot de juguete cuenta con brazos y piernas articulados, una espada y una sierra mecánica en las manos, así como con 2 cañones automáticos para que los niños se inventen trepidantes historias.
  • Incluye una minifigura dorada de Jay Legacy coleccionable con una pequeña base para celebrar el 10 aniversario de los juguetes NINJAGO.
  • Busca más minifiguras doradas especiales coleccionables en estos otros sets NINJAGO: Torneo de los Elementos (71735), Destructor de Roca (71736) y Deportivo Ninja X-1 (71737).
Más Vendidos No. 8
ZhanXiang Kit de Bloques de construcción de Robots de Control Remoto, Juguetes de Bloques de construcción robóticos Stem Grandes. para Adultos o niños de más de 10 años, niñas, niños, Regalo (611pcs)
75 Opiniones
ZhanXiang Kit de Bloques de construcción de Robots de Control Remoto, Juguetes de Bloques de construcción robóticos Stem Grandes. para Adultos o niños de más de 10 años, niñas, niños, Regalo (611pcs)
  • 【Educación y aprendizaje】: este juguete robot de bloques de construcción con control remoto promoverá la coordinación y la creatividad mano-ojo de su hijo, mejorando el pensamiento crítico y las habilidades de desarrollo, y ayudará a mejorar las habilidades motoras finas de los niños y aprenderá la tecnología mecánica, divirtiéndose al mismo tiempo. ser montado en cualquier momento, ayuda a desarrollar la capacidad práctica de los niños.
  • 【Robot Guerrero de armas flexibles】: Equipado con 2 motores grandes potentes, Technic Crawler Weapon Robot Warrior en superficies irregulares, no tiene problemas para correr sobre arena, carreteras de concreto, alfombras, Robot de bloques de construcción Cuando se enciende, el Las armas Gatling y los cañones láser girarán y emitirán sonidos. Los ojos emiten luces de diferentes colores y las cejas se pueden girar, y se pueden colocar arbitrariamente varias expresiones expresivas.
  • 【Control remoto 2.4G】: Diseño de control remoto fácil de operar, el robot se puede controlar al mismo tiempo: truco giratorio de izquierda, derecha, frontal, posterior y de 360 ​​grados. Distancia de control remoto de más de 20 metros. El control remoto necesita 3 pilas AAA (NO INCLUIDAS). La caja de la batería necesita 6 pilas AA (NO INCLUIDAS). Puede jugar 90 minutos de tiempo de juego
  • 【Calidad y seguridad】 El hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico, insípido, seguro y respetuoso con el medio ambiente, es flexible y no se daña fácilmente de acuerdo con la norma estadounidense ASTM / F963-11 y la norma europea de seguridad de juguetes EN71. .Su superficie lisa y esquinas redondeadas están diseñadas para que sean seguras para los niños.Tamaño del robot: largo 21 cm / ancho 26 cm / alto 26 cm
  • 【Los mejores regalos educativos】: Presente a los niños el componente básico de los mejores juguetes educativos STEM para fomentar sus curiosidades, mantiene a los niños comprometidos y entretenidos y ofrece una forma divertida y educativa de jugar, los juguetes de construcción STEM también son una excelente manera de construir vínculos sociales. o fortalecer su relación con sus hijos. Gran regalo para cumpleaños/Día del niño/Navidad/actividades de campamento de verano/regreso a la escuela.
RebajadoMás Vendidos No. 9
Freenove Hexapod Robot Kit with Remote (Compatible with Arduino IDE Raspberry Pi OS), App Remote Control, Walking Crawling Twisting Spider Servo Stem Project
  • This robot can crawl like a spider. (Assembly required. Battery NOT contained.) Overview video -> https://youtu.be/LXd9Vaw5pFc
  • Provides detailed tutorial. (Download needed. No paper tutorial.) Download link -> https://git.io/fjDQR
  • Provides detailed tutorial. (Download needed. No paper tutorial.) Download link -> https://git.io/fjDQR
  • Provides support -> Provides free technical support to help you with any questions and problems.
  • Needs battery -> See "AboutBattery.pdf" in downloaded file to buy.
RebajadoMás Vendidos No. 10
Paochocky Set de Bloques de Construcción 6 in 1 Stem Juguetes de Transformers Robots Regalo de Juguete de DIY Creativo Conjunto para Niños y Niñas (479 Piezas)
  • 25 modelos en total: 479 PCS de bloques se pueden integrar en 6 vehículos de ingeniería urbana, 6 vehículos de PC se pueden unir en un gran robot flexible. La instrucción está incluida en la caja, los bloques se dividen en 12 paquetes y están numerados.
  • La seguridad siempre es lo primero: los bloques de construcción de plástico están hechos de material ABS no tóxico, de colores brillantes, flexibles y no se dañarán fácilmente. Su superficie lisa está diseñada para ser segura para los niños.
  • System Toys: aprende jugando. Los juguetes de construcción podrían mejorar rápidamente la coordinación ojo-mano y la capacidad de manipulación de los niños, entrenar su pensamiento lógico y su capacidad para resolver problemas durante el tiempo de construcción.
  • El mejor regalo: una alternativa a los grandes y costosos juegos de bloques de construcción, diseñados de acuerdo con los estándares universales y compatibles con los ladrillos de construcción de otras marcas. El regalo perfecto para cumpleaños, navidad y día de los niños para edades de 6 a 12 años.
  • Notificar con calidez: este juguete no se recomienda para niños menores de 3 años porque contiene piezas pequeñas. Se sugiere usarlo bajo la supervisión directa de un adulto.

En las siguientes líneas te presentaremos esta recopilación de alguno de los productos de set de robotica para adultos con mayor número de opiniones y que muestran mayor seguridad para los clientes. Es sólo un extracto catalogado considerando siempre numerosas elementales premisas:

  • Buena calidad de los artículos.
  • Comercios Electrónicos OnLine con excelente autoridad en donde comprar los artículos y productos que necesitas.
  • Precios claros de los artículos.
  • Artículos con existencias disponibles, para evitarte desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos en formato set escogida por la mayor parte de los usuarios y consumidores.
  • Top de artículos y productos en formato set con grandes precios.
  • El TOP de novedades de productos y artículos de set de robotica para adultos.
MIRA ESTE SET  SET DE DESATASCOS TORPEDO

Estamos constantemente vigilando y verificando nuestros índices y listados para que, de forma frecuente, puedas disponer los detalles más importantes de cada apartado.

Si has estado revisando este pequeño listado de artículos de set de robotica para adultos, seguramente te hayas encontrado con algún artículo que era desconocido para ti y por el que estás interesado o interesada. Queremos que recuerdes las muchas ventajas de realizar la compra de tus artículos y productos online:

  1. El tiempo deja de importar, tanto si hace sol como si llueve, cómodamente en casa tú dominas el termómetro por lo cual no soportarás tropiezos porque no tendrás que ir fuera y tu nueva adquisición llegará a ti en poco tiempo en el lugar donde tú desees.
  2. Olvídate de las colas. Como sabes, principalmente en días de fin semana y momentos de rebajas, las compras en las tiendas que no venden por internet suelen llevar asociadas sus correspondientes colas… Por tanto, comprando set de robotica para adultos a través de internet podrás ahorrarte las esperas.
  3. ¿De qué manera irás de compras? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo vas a aparcar? ¿En Uber o autobús? ¡Olvídalo! Deja tu coche en casa cuando vas a ir de compras, todo está a tu alcance utilizando la red…
  4. ¿Piensas que han cerrado? ¿Es día de fiesta? Que no cunda el pánico, ¡los sitios web on-line no cierran nunca!
  5. Comprando en sitios en línea con reputación no tendrás ningún problema de seguridad de forma que vas a estar tranquilo.
  6. Si hablamos de productos, vas a disponer de todos. El stock a tu disposición de un sitio a través de la red normalmente va a ser mucho mayor que el de los comercios a través de Internet. Seguramente que te pasees a el establecimiento y, si quieres buscar algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que pedir… ¡Olvídate de eso!
  7. De manera general, el mismo producto online es un poco más barato que en las establecimientos que no venden usando internet.
MIRA ESTE SET  SET DE ASEO PARA MASCOTAS

¿No conseguiste acertar con el producto de set de robotica para adultos que estabas buscando?

No te preocupes, que no cunda el pánico. ComSet.info lo hace fácil.

Nuevo
JW-YZWJ Bloques de construcción ensamblados Coche de Juguete, Bloques de construcción de 2,4 GHz Control Remoto Motorizado Camión neumático Vehículo de ingeniería Vehículo RC Juguetes
  • Mejore la imaginación y la creatividad de su hijo desafiándolos a construir su propia excavadora con 2819 piezas y accesorios de piezas de fácil construcción. El edificio es una actividad maravillosa junto con la familia.
  • Las partes de bloques de construcción de alta precisión pueden conectarse y ensamblar de cerca los bloques a través de la estructura de transmisión mecánica. Hecho de plásticos de alta calidad, los bloques de construcción son seguros y ligeros.
  • Los bloques de construcción están hechos de materiales no tóxicos, libres de niños, fácil de fumar, fáciles de lavarse y limpiar con agua fría o caliente. Estos mini bloques no son adecuados para niños menores de 8 años.
  • Estos bloques de construcción educativos contienen una guía de instrucciones paso a paso. Los kits ayudarán a construir la coordinación, las habilidades de pensamiento creativo y las buenas habilidades motoras, ya que los niños hacen el modelo.
  • Excavadora de bloques de construcción será controlada por su teléfono móvil. Simplemente descargue la aplicación y conecte el robot a través de la aplicación. La aplicación admite modos de control remoto, simple y fácil de usar.
Nuevo
Neighbor Axin Five Nights At Freddy's Juego de funda de edredón King 3 piezas con impresión 3D Animation Set con cierre de cremallera, 100% microfibra para adultos y niños (9, King-240 x 220 cm)
  • Material: esta funda de edredón es de alta calidad, 100% microfibra de poliéster, textura suave, buen tacto y permeabilidad, después del tratamiento preencogido y excelente proceso de tejido, suave, transpirable, cómodo, ligero. No daña la piel de los niños y adultos, no tiene olor tóxico ni desagradable, te permite tener un sueño cálido y perfecto.
  • Tamaño: King: funda de edredón de 240 x 220 cm y 2 fundas de almohada de 50 x 75 cm. (rápido: sin edredón) Si necesitas otros tamaños de funda de almohada, por favor deja un mensaje con nosotros, personalizaremos el tamaño para ti de forma gratuita
  • Características: 3D Five Nights at Freddy's Robot Bear Doll Tema Horror, cremallera oculta sin complicaciones. Para la cremallera, utilizamos diferentes de la cremallera ordinaria, es duradera y no se rompe fácilmente. Colores vivos, imagen clara, excelente costura y mano de obra.
  • Limpieza: la funda nórdica tiene una cremallera oculta, similar a una funda de almohada y almohada. La manta se puede quitar y lavar fácilmente. No usar lejía, lavable a máquina en agua fría en ciclo suave.
  • Comprometido a: no importa qué preguntas tengas sobre el juego de funda nórdica, por favor ponte en contacto con nosotros, vamos a resolver el problema en 24 horas (incluyendo las vacaciones). Esperamos que nuestros productos te proporcionen una experiencia de vida agradable.
Nuevo
AGKMLP Adultos Funda Edredón Robot Juegos Edredones,100% De Poliéster,Fundas Nórdicas,con Cierre De Cremallera,Comodidad Y Calidez(1 Funda Edredon Y 2 Funda De Almohada
  • Juego de funda nórdica: tamaño doble incluido 1 juego de funda nórdica: 140cmx200cm, 2 Fundas de almohada: 50cmx75cm.
  • Material: Tejido de 100% microfibra de poliéster, por lo que la textura es suave y confortable, resistente a las arrugas, duradero y ligero.Nueva tecnología de impresión digital 3D, no es dañina para el cuerpo. (esta ropa de cama no incluye un edredón)
  • CREMALLERA OCULTADA: diseño de cremallera oculta,la cremallera es suave y duradera, no daña la piel. conveniente para poner y quitar el edredón, lavarlo fácilmente sin deformación después del uso múltiple. Se puede sostener perfectamente después del uso múltiple y el lavado.
  • Manera de enfermería: 100% microfibra de poliéster de fácil cuidado y lavable a máquina - lavable a máquina y nunca se desvanecen, la hipoalérgia elimina los ácaros.
  • Satisfacción GARANTÍA: La satisfacción del cliente es lo más importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a nuestro Servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria.
Nuevo
ZYYYYY Regalo del día de los niños 21cm transformando juguete dragón robot modelo
  • - Altura humanoide: 21 cm.
  • - Altura del dragón: 16 cm.
  • - Tamaño del paquete: 30 x 23 x 11 cm.
  • - Pintura exquisita, muy genial.
  • - Ideal como regalo de cumpleaños o festival para tus hijos, que hará que los niños creen muchas historias fantásticas.
Nuevo
ZYYYYY Deformación juguete plástico ABS Deformación Robot Dragon Steel Slag Power
  • - Altura humanoide: 18 cm.
  • - Altura del dragón: 10 cm.
  • - Hay 15 articulaciones móviles en forma de robot.
  • - Convierte entre los modos de caballero y dragón.
  • - Cuenta con 2 impresionantes accesorios.
Nuevo
RGBDF Juego de Ropa de Cama 3D Robot Funda de Edredón y Funda de Almohada Nordic con Cremallera para Niños y Juvenil Colchas 53"x79"(135x200cm)
  • 【Taglia】:Questa biancheria da letto include un copripiumino monopezzo53"x79"(135x200cm) y dos fundas de almohada de 50 x 75 cm.Adecuado para la mayoría de las individuales camas o dobles camas .
  • 【Material】: Colcha cama fabricado en tejido de microfibra de poliéster,con excelente suavidad y comodidad,lo que puede garantizar una mayor durabilidad,mejor antiincrustante y blanqueador.No daña la piel de niños y adultos.No tiene olor tóxico ni desagradable.
  • 【Diseño】: Colcha cama tiene un aspecto atemporal y hermoso y es fácil de combinar con el resto de la decoración.La funda nórdica de microfibra es muy adecuada para el dormitorio principal,los invitados o el dormitorio de los niños para brindarle una comodidad diaria de moda negativa.
  • 【Mantener】: Esta ropa de cama no incluye edredones,se puede lavar a máquina a temperatura ambiente,se puede lavar a mano,se puede secar a baja temperatura,no se blanquea,no se limpia en seco.Si hay arrugas,solo hay que planchar a temperatura media.
  • 【Servicio】: El juego de cama contiene 1 funda nórdica colcha camay 2 fundas de almohada.Si desea productos con otros patrones u otro tamaño,bienvenido a contactarnos y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
RGBDF Juego de Ropa de Cama 3D Robot Funda de Edredón y Funda de Almohada Nordic con Cremallera para Niños y Juvenil Colchas 61"x79"(155x200cm)
  • 【Taglia】:Questa biancheria da letto include un copripiumino monopezzo61"x79"(155x200cm) y dos fundas de almohada de 50 x 75 cm.Adecuado para la mayoría de las individuales camas o dobles camas .
  • 【Material】: Colcha cama fabricado en tejido de microfibra de poliéster,con excelente suavidad y comodidad,lo que puede garantizar una mayor durabilidad,mejor antiincrustante y blanqueador.No daña la piel de niños y adultos.No tiene olor tóxico ni desagradable.
  • 【Diseño】: Colcha cama tiene un aspecto atemporal y hermoso y es fácil de combinar con el resto de la decoración.La funda nórdica de microfibra es muy adecuada para el dormitorio principal,los invitados o el dormitorio de los niños para brindarle una comodidad diaria de moda negativa.
  • 【Mantener】: Esta ropa de cama no incluye edredones,se puede lavar a máquina a temperatura ambiente,se puede lavar a mano,se puede secar a baja temperatura,no se blanquea,no se limpia en seco.Si hay arrugas,solo hay que planchar a temperatura media.
  • 【Servicio】: El juego de cama contiene 1 funda nórdica colcha camay 2 fundas de almohada.Si desea productos con otros patrones u otro tamaño,bienvenido a contactarnos y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
N / B Viento Spinning Top, Top Top Air Top, Mini Tornado Top Top, Juguetes del Juego de Fiesta, Play Music, Spinning Top se iluminará, Adecuado para Adultos y niños
  • Obtendrá 3 juguetes retorcidos en espiral, colores brillantes y cuerpo brillante. Estos juguetes intermitentes tienen sonidos intermitentes, que son muy adecuados para que los niños jueguen.
  • Cuando la luz LED gira, el modo cambiará y emitirá luz de colores, que es muy plana y hermosa, agregando maravillosas diversión y rica imaginación a la vida de los niños.
  • Diseño de rodamientos de bolas de acero de madera imitado, no tóxico y sin sabor, los niños pueden jugar con seguridad, los padres pueden estar seguros. Es muy adecuado para fiestas de cumpleaños, actividades nocturnas para niños, fiestas temáticas, etc.
  • Instale el transmisor en la parte superior, gire la manija 3 veces, presione el botón para girarlo, las luces son deslumbrantes, la música es hermosa, los niños les encantará.
  • El giroscopio es un tipo de juguete, que se llamaba miles de veces en la antigüedad. Puede girar alrededor del eje central y mantener el equilibrio en un punto en la punta superior. Este es un juguete deportivo que se puede utilizar para la aptitud física, el entretenimiento y la apreciación.
Nuevo
Funda nórdica, impresión de Robot Fantasy City Sci-Fi Empty City, Juego de Cama de Lujo, Microfibra Ligera y cómoda
  • Tamaño y cantidad del paquete: Tamaño de Twin XL, cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 79 "x79" / 200x200 cm y 2 x fundas de almohada 30 "X 20" / 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Material de alta calidad: Hecho de 100% de microfibra de poliéster, tiene fuerza y excelente suavidad, antiarrugas, suaves, duraderas y transpirables. Asentimiento ambientalmente respetuoso con el medio ambiente, a prueba de polvo, tejido súper suave, delicado.
  • Comodidad con gusto, tejido resistente a las arrugas, inodoro, ecológico. El juego de ropa de cama está hecho de microfibra, suave y cómoda, transpirable, impermeable, resistente al desgaste, resistente a la arrugas, de peso ligero, flexible y duradero.
  • Fácil de cuidar y usar: lavable a la máquina y lavable a mano, seco natural y planchado permitido. Los juegos de cobertura de edredones son de alta calidad y muy cómodos, adecuados para la mayoría de las personas.
  • Una idea de regalo perfecta para su esposa, esposo, mamá, papá, hermana, hermano, amigos y todos los demás amados. Cuando abren el presente, estarán tan felices con los hermosos diseños y los colores vivos.
Nuevo
Photo Frame Model Building Block Set (1100+pcs) One Piece Micro Mini Bricks Toys Gifts for Kids and Adults Room Decorations, Arts and Crafts for Kids
  • El edificio está hecho de materiales ABS ecológicos para garantizar la seguridad.
  • Más de 1100 piezas de bloques de tamaño micro, la dificultad es mayor. Es un desafío terminarlo. Los microladrillos más pequeños pueden mejorar las cinco características del bebé, la capacidad sensorial, la capacidad de coordinación, la capacidad práctica, la capacidad de pensamiento y la imaginación.
  • Combinamos los beneficios de los bloques de construcción y los juguetes educativos para mejorar la habilidad, la imaginación y la creatividad de su hijo mientras le enseñamos a través de actividades animadas. Permita que el niño mejore sus habilidades de pensamiento lógico, concentración y planificación durante el proceso reproductivo.
  • EL REGALO PERFECTO: Regalo ideal de cumpleaños y vacaciones (Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño, etc.), adecuado para niños, niñas, adolescentes, principiantes y profesionales.
  • Servicio al cliente: ¡La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad! Nuestros productos tienen un estricto control de calidad, si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos! estamos bastante seguros de que quedará muy impresionado con este producto. Nuestro equipo de atención al cliente se comunicará con usted dentro de las 24 horas siguientes a su compra.

Si en estos catálogos no has encontrado nada que sea interesante para ti.

Que no cunda el pánico, no te preocupes, en ComSet podrás emplear un espléndido rastreador en el que vas a encontrar miles de productos de tipo set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE LIMPIEZA DE PANDORA
SET DE CUCHILLOS CARNICERO
SET PARA CRESCIMENTO DE BARBA
SET DE JUEGO D&D
SET DE FRENTE DE GUERRA WOW
SET COMPLETO DE NEBULIZACIÓN CON PROGRAMADOR
SET DE LABORES
SET DE EL CAMINO DE SANTIAGO
SET DE ARRASTRE PARA QUE SIRVE
SET DE HIGIENE BEBÉ BONECA DE PANO
SET DE HERRAMIENTAS EINHELL
SET DE CUCHILLOS TRAMONTINA CENTURY
SET DE EMBRAGUE AMAROK
SET DE BARBA PROFESIONAL
SET DE SARTENES BRA
SET DE TATUAJE STIGMA
SET DE AEROGRAFO MODELISMO
SET DE ILUMINACIÓN DE MARIHUANA
SET DE LEGO SPIDERMAN
SET DE MAESTRA
SET DE MAQUILLAJE EN FRANCAIS
SET DE VAJILLAS
SET DE MUAY THAI
SET COMPLETO DE CORREA DE DISTRIBUCIÓN
SET DE JERSEYS TEJIDOS A MANO
SET DE YUKATA
SET DE GENERADOR DE HIDRÓGENO
SET DE REPARACION PALANCA Y SELECTOR DE CAMBIO VOLKSWAGEN POLO
SET DE SUPERVIVENCIA DE FORAJIDO
SET DE TATUAJES EN MADRID
SET DE VIDEOPORTERO 2 HILOS
SET CIERRE CENTRALIZADO BMW
SET DE COSAS QUE HACER CON LANA
SET DE HERRAMIENTAS SIM NO FUNCIONA
SET DE ENERGIA SOLAR DE SEGUNDA MANO
SET TOLDO CORREDERO
SET DE REPARACION BOMBA DE EMBRAGUE KTM
SET DE JUSTICAR
SET DE CIRUGÍA
SET DE MANICURA LÁMPARA
SET DE CEJAS
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA IP EXTERIOR
SET UNIVERSAL DE MONTAJE SIN DISOLVENTE PARA EPS
SET DE FRENOS ROADHOUSE
SET DE SALIDA DE GASES COINTRA
SET DE BROCHAS PARA MAQUILLAJE MEXICO
SET DE EMBRAGUE TOYOTA AURIS
SET DE ESMALTES RISQUE PARA COMPRAR
SET DE ELEVACION JEEP GRAND CHEROKEE
SET DE COMPRESOR DE VÁLVULAS
SET PARA BICICLETA DE MONTAÑA
SET DE HERRAMIENTAS DIBUJO
SET DE INSTALACION POF
SET DE BATEAS PARA ORO
SET DE DISTRIBUCION JEEP WRANGLER
SET DE ASEO PARA HOMBRES
SET DE KING BOXING
SET DE SEGURIDAD MITSUBISHI
SET DE LIMPIEZA PARA OBJETIVOS
SET DE TOCADOR
SET DE PINTURAS FROZEN
SET DE FAIRE PART MARIAGE
SET DE ELECTRÓNICA BASICA
SET DE BOMBAS
SET DE TRANSFORMACIÓN
SET DE CARROCERIA
SET DE TAZAS PARA CAFE
SET DE PINCELES PARA PHOTOSHOP
SET DE BICICLETA ELECTRICA EN BRASIL
SET DE BELLEZA MASCULINA
SET DE COSTURA PER NENS
SET DE EXPLORACIÓN
SET DE BELLEZA DE MADERA
SET DE ALARMAS DOMICILIARIAS CHILE
SET DE DISTRIBUCIÓN GRAND VITARA
SET DE GLADIADOR COLERICO
SET DE UÑAS SEGUNDA MANO
SET DE GINTONIC PARA BODAS
SET DE MOCHILA INFANTIL
SET DE SADIDA DE FUERZA
SET DE REPARACIÓN PALANCA DE CAMBIOS OPEL
SET DE DESARROLLO DE ANDROID
SET DE DISTRIBUCION EUROVAN DIESEL
SET DE BEBE PERSONALIZADO DE MANUFACTURAS QUECOS
SET DE MANCUERNAS
SET DE LUCES PARA BICICLETAS
SET DE BAÑO COMPLETO
SET CIERRE CENTRALIZADO NISSAN
SET DE SEGURIDAD DIDI
SET DE INSEMINACIÓN

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados