SET DE ROBÓTICA PARA ADOLESCENTES

Aquí podrás tener en Internet tus productos favoritos vinculados con el set de robótica para adolescentes.

Cuando se trata de conseguir un set de robótica para adolescentes en Internet, nos vamos a encontrar con más de una y de dos incertidumbres ya que coexisten bastantes posibilidades en donde podríamos poner los ojos y sería posible que pudieran brotar grandes inseguridades. Por lo que garantizamos que hoy te hallas en el sitio apropiado y que has conseguido entrar en el más completo lugar de la red para lograr comprar un set de robótica para adolescentes.

Queremos mostrarte algunos inventarios para lograr que te sea más sencillo llegar a ese artículo que estás buscando.

Además, podrás valerte de un magnífico rastreador donde podrás ejecutar búsquedas de contenido libre y encontrar artículos conectados con eso que deseas obtener.

Igualmente, utilizando estas listas podrás valerte de toda la información para contrastar y conseguir inclinar la balanza con toda la información en la mano.
Es verdad que, en muchas ocasiones, adquirir productos utilizando internet, sets o no, provocará temor porque tropiezas con sitios web que no logran ninguna confianza.

En ComSet.info esquivarás todas estas incertidumbres ya que lo que hacemos es ponerte en contacto con las tiendas on-line y los artículos de manera directa, de manera que no tengas ninguna duda de la calidad de los productos y la popularidad y el crédito de las páginas on-line donde vas a realizar tu compra.

Consulta aquí este listado de set de robótica para adolescentes más destacados. El TOP 30 de los set de robótica para adolescentes.

Más Vendidos No. 1
Pokemon Mochilas Escolares, Mochila Niño con Pikachu, Pokeball Y Pokémons, Mochila Infantil para Colegio Deporte Viajes, Regalos Para Niños y Adolescentes (Multicolor)
441 Opiniones
Pokemon Mochilas Escolares, Mochila Niño con Pikachu, Pokeball Y Pokémons, Mochila Infantil para Colegio Deporte Viajes, Regalos Para Niños y Adolescentes (Multicolor)
  • MOCHILA ESCOLAR DE POKEMON --- ¡El mejor regalo para los fans de Pokémon! Estas mochilas escolares son perfectas para niños y adolescentes y son parte de nuestra nueva colección oficial de Pokémon. Nuestras mochilas están disponibles en unos magníficos diseños, que incluyen varios personajes de esta conocida y simpática serie. Están fabricadas con los mejores materiales y cuentan con espalda y tirantes acolchados y ajustables, para mayor comodidad.
  • GRAN CAPACIDAD --- Nuestras mochilas Pokémon cuentan con varios compartimentos y espacio suficiente para artículos como libros, juguetes, un cambio de ropa o unas zapatillas deportivas. Son ideales para llevar al colegio o incluso para ir de excursión o de vacaciones.
  • VARIOS DISEÑOS A ELEGIR --- Te traemos estos fantásticos modelos, ¡para que elijas el que más te guste! Consulta la galería del producto para elegir tu diseño favorito.
  • MERCHANDISING OFICIAL --- Nuestras fantásticas mochilas escolares de Pokémon con licencia oficial para niños, niñas y adolescentes han sido diseñadas exclusivamente para tiendas F&F Stores y no las encontrarás en ningún otro lugar. Así que si eres fan de esta aventurera serie, no dudes en hacerte con una de estas mochilas Pokémon, ¡muy prácticas para llevar contigo donde quieras!
  • DIMENSIONES --- Nuestras mochilas de Pokémon están disponibles en varios tamaños. Recomendamos consultar la galería del producto para asegurarse del tamaño exacto de cada modelo.
Más Vendidos No. 2
3D Druck Kinder Mochila Schule Tasche Set Para Adolescente Kinder Jungen Mädchen Buch Taschen, Cartoon Robot 3, 40 * 29 * 15cm,
  • Mochila: 2 bolsas laterales de red, 1 bolsillo con cremallera; hecho de poliéster; doble forro, refuerzo, correa de hombro ajustable; panel trasero con forro completo.
  • Bolsa de almuerzo: poliéster, tela mantiene la comida caliente/fría; materiales del forro: EVA + algodón de polietileno; correas de hombro ajustables; se puede utilizar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de artículos o bolsas de la compra.
  • Estuche para lápices: impresión 3D, estuche portátil para lápices, adecuado para estudiantes para almacenar varios artículos de papelería, también puede ser cajas de lápices, bolsas de cosméticos, bolsas de teléfono móvil y monedas, adecuado para la oficina, la escuela y el hogar.
  • [Tamaño]: caja de lápices: 9.4 pulgadas (largo) x 1.9 pulgadas (ancho) x 4.3 pulgadas (alto), bolsa de almuerzo: 9.4 pulgadas (largo) x 3.14 pulgadas (ancho) x 7 pulgadas (alto), mochila escolar: 15.7 pulgadas (largo) x 5.9 pulgadas (ancho) x 11.4 pulgadas (alto)
  • Diseño vívido adecuado para la escuela, viajes, senderismo, deportes. Estilo de vida de ocio respetuoso con el medio ambiente, adecuado para niños, estudiantes y mujeres. Hombres, niños, niñas, uso informal. Diseño de moda: nuestra mochila infantil es brillante, hermosa apariencia. Esta mochila es la mejor opción para niños o niñas.
Más Vendidos No. 3
SKAJOWID Robot 3D Metal Model Puzzle, 3D Puzzle Building Model Assembly Kit DIY Puzzle Construction Set Juguetes, Exquisitos Muebles para El Hogar, Regalo De Cumpleaños, Adecuado para Adolescentes
  • Entretenido y desafiante elementos del rompecabezas. Ideal para aquellos que les gusta hacer maquetas o colecciones de hobby.
  • Tamaño: Cerca de 29 cm de alto, material: acero inoxidable.
  • Edad sugerencia: Este modelo de rompecabezas en 3D de acero inoxidable es adecuado para personas mayores de 12 años. El producto final también tiene valor ornamental y la recolección. Ideal para regalos de Navidad.
  • Este es el regalo creativo ideal para amigos, familia, cumpleaños / sorpresa de Navidad.
  • 100% post-venta de la garantía: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto conmigo, le contestaré dentro de las 24 horas, le proporcionará el mejor servicio, y le deseamos una vida feliz
Más Vendidos No. 4
VATOS Robot Stem Juguetes de Construcción 25-in-1 577 PCS Educativo Ingeniería Bloques Aprendizaje Kit de Juguetes Diversión Creativa Mejor Regalo de Juguete para Niños de 6 años o más Niños y Niñas
1.008 Opiniones
VATOS Robot Stem Juguetes de Construcción 25-in-1 577 PCS Educativo Ingeniería Bloques Aprendizaje Kit de Juguetes Diversión Creativa Mejor Regalo de Juguete para Niños de 6 años o más Niños y Niñas
  • 【JUGUETE DE CONSTRUCCIÓN 25 en 1】 ¡Este juego de construcción presenta muchos modelos que desafiarán a sus hijos y los mantendrán ocupados durante horas! - Dé rienda suelta a la creatividad y la imaginación de sus hijos presentándoles el mundo de STEM. El juego de construcción Robot Pioneer cuenta con 577 piezas que se pueden ensamblar en un gran robot o en modelos de 24 aviones
  • 【LA SEGURIDAD DE LOS NIÑOS SIEMPRE ES LO PRIMERO】 Todos los juguetes de construcción VATOS STEM han sido certificados como no tóxicos y libres de plomo / BPA / ftalatos por el laboratorio de terceros y se han esterilizado exhaustivamente antes de salir a la venta. El juego de construcción de robot VATOS pinoeer es 100% lavable y está garantizado para ser duradero.
  • 【FUNCIONES DE MOVIMIENTO CREATIVO Y REALISTA】 El juguete de aprendizaje de tallo de construcción tiene mucho que ofrecer: Mejore la coordinación mano-ojo de su hijo, las habilidades para resolver problemas e inspire su creatividad. Proporcione a su hijo innumerables horas de actividad con amigos y familiares.
  • 【GRAN IDEA DE REGALO】 Has encontrado la mejor idea de regalo para tus pequeños. Este juguete de construcción viene en una caja de regalo especialmente diseñada que sorprenderá a niños y niñas de 6 a 12 años o más. ¡Se promete que este juguete para niños será el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, fiestas y más!
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE RIESGO CERO 100%】 Los ladrillos de construcción de robots VATOS son compatibles con sus ladrillos de construcción de marca existentes. Puede diseñar sus propios modelos agregando más juguetes. Tenemos una guía de instrucciones paso a paso y viene en un empaque resistente a los golpes para una máxima protección. VATOS se ha esforzado por brindar el mejor servicio al cliente.
Más Vendidos No. 5
PUZ Toy Magic Cube Electronic Music Cube Novedad Juego de Rompecabezas para Adolescentes Niños
7 Opiniones
PUZ Toy Magic Cube Electronic Music Cube Novedad Juego de Rompecabezas para Adolescentes Niños
  • Novedoso juguete de rompecabezas musical: inspirado en el cubo tradicional, nuestro cubo mágico desafía tu capacidad de reacción y agrega más diversión para jugar. ¡La música y las luces coloridas crean una atmósfera emocionante de desafíos como un juego real!
  • Diversión sin fin: 4 modos de juego que incluyen velocidad, memoria, avance y modos multijugador. Los niños nunca se cansarán de eso. También puede jugarlo solo o con amigos / familiares en la fiesta. Atractivo y entretenido.
  • Cubo electrónico de alta calidad: hecho de plástico ABS de alta calidad, seguro y no tóxico. Con la barra magnética, súper suave para voltear y deslizar los bloques de doble cara. Duradero para resistir caídas accidentales. Volumen ajustable.
  • Juguete de desarrollo ideal: ejercite la memoria del niño, el movimiento del cerebro y la capacidad de reacción, y la capacidad de coordinación mano-ojo. Los jugadores seguirán enfocándose en este divertido juego electrónico.
  • Gran regalo para niños y adultos: ¡combina el color y gana tu puntaje! Juego de juguete ideal para niños.
RebajadoMás Vendidos No. 6
LEGO 42123 Technic McLaren Senna GTR, Set de Construcción de Coche de Carreras, Modelo Coleccionable, Supercoches
  • Un sensacional modelo para fans de los supercoches, el kit de construcción de maqueta LEGO Technic McLaren Senna GTR (42123) rebosa detalles de gran realismo inspirados en el emblemático vehículo original.
  • Echa un vistazo a las genuinas características de la maqueta de juguete de este supercoche, como el detallado motor V8 con pistones móviles y puertas diédricas que se abren hacia arriba y rotan mientras se mueven hacia fuera con el inconfundible estilo del McLaren de verdad.
  • Disfruta conduciendo el coche de juguete McLaren con la rueda situada en la parte superior.
  • ¿Buscas las mejores ideas de regalo para un fan de los deportes de motor o amante de los supercoches
  • Este set es una magnífica elección para niños a partir de 10 años que disfrutarían construyendo y exponiendo su propio coche de carreras McLaren.
Más Vendidos No. 7
EDISON V2.0 Robot educativo – Juega, Diviértete y crea Programando tu Propio Coche Inteligente. , color/modelo surtido
46 Opiniones
EDISON V2.0 Robot educativo – Juega, Diviértete y crea Programando tu Propio Coche Inteligente. , color/modelo surtido
  • Edison es un robot para aprender e inventar, un coche inteligente que puede ver y oír gracias a los diferentes sensores que tiene instalados.
  • Detecta y esquiva obstáculos, comienza a moverse con el sonido de una palmada, rastrea líneas siguiendo su recorrido, detecta la luz y además se comunica con otros robots EDISON.
  • Puedes elegir entre jugar con el control remoto y los programas precargados o crear tus propios programas. Un solo juguete con infinitas posibilidades.
  • ¡Crece con EDISON! Hay contenido didáctico para niños desde los 4 hasta los 16 años. Las posibilidades progresan a la vez que lo hace el niño, gracias a los distintos niveles de lenguaje que se ofrecen para programar (basado en bloques, en Python o lenguaje híbrido).
  • Da vida a tus construcciones de Lego con Edison, son completamente compatibles o elige el kit de construcción EdCreate.
Más Vendidos No. 8
Roboter Schulranzen Mochila para Junge Männer 3 unidades Set Mochila 3D Druck Kinder Mochila Beste Geschenk BLESTIFT Otoño, Cartoon Robot 3, 40 * 29 * 15cm,
  • Mochila: 2 bolsas laterales de red, 1 bolsillo con cremallera; hecho de poliéster; doble forro, refuerzo, correa de hombro ajustable; panel trasero con forro completo.
  • Bolsa de almuerzo: poliéster, tela mantiene la comida caliente/fría; materiales del forro: EVA + algodón de polietileno; correas de hombro ajustables; se puede utilizar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de artículos o bolsas de la compra.
  • Estuche para lápices: impresión 3D, estuche portátil para lápices, adecuado para estudiantes para almacenar varios artículos de papelería, también puede ser cajas de lápices, bolsas de cosméticos, bolsas de teléfono móvil y monedas, adecuado para la oficina, la escuela y el hogar.
  • [Tamaño]: caja de lápices: 9.4 pulgadas (largo) x 1.9 pulgadas (ancho) x 4.3 pulgadas (alto), bolsa de almuerzo: 9.4 pulgadas (largo) x 3.14 pulgadas (ancho) x 7 pulgadas (alto), mochila escolar: 15.7 pulgadas (largo) x 5.9 pulgadas (ancho) x 11.4 pulgadas (alto)
  • Diseño vívido adecuado para la escuela, viajes, senderismo, deportes. Estilo de vida de ocio respetuoso con el medio ambiente, adecuado para niños, estudiantes y mujeres. Hombres, niños, niñas, uso informal. Diseño de moda: nuestra mochila infantil es brillante, hermosa apariencia. Esta mochila es la mejor opción para niños o niñas.
Más Vendidos No. 9
3D Druck Kinder Mochila Schule Tasche Set Para Adolescente Kinder Jungen Mädchen Buch Taschen, Robot de dibujos animados 5, 40 * 29 * 15cm,
  • Mochila: 2 bolsas laterales de red, 1 bolsillo con cremallera; hecho de poliéster; doble forro, refuerzo, correa de hombro ajustable; panel trasero con forro completo.
  • Bolsa de almuerzo: poliéster, tela mantiene la comida caliente/fría; materiales del forro: EVA + algodón de polietileno; correas de hombro ajustables; se puede utilizar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de artículos o bolsas de la compra.
  • Estuche para lápices: impresión 3D, estuche portátil para lápices, adecuado para estudiantes para almacenar varios artículos de papelería, también puede ser cajas de lápices, bolsas de cosméticos, bolsas de teléfono móvil y monedas, adecuado para la oficina, la escuela y el hogar.
  • [Tamaño]: caja de lápices: 9.4 pulgadas (largo) x 1.9 pulgadas (ancho) x 4.3 pulgadas (alto), bolsa de almuerzo: 9.4 pulgadas (largo) x 3.14 pulgadas (ancho) x 7 pulgadas (alto), mochila escolar: 15.7 pulgadas (largo) x 5.9 pulgadas (ancho) x 11.4 pulgadas (alto)
  • Diseño vívido adecuado para la escuela, viajes, senderismo, deportes. Estilo de vida de ocio respetuoso con el medio ambiente, adecuado para niños, estudiantes y mujeres. Hombres, niños, niñas, uso informal. Diseño de moda: nuestra mochila infantil es brillante, hermosa apariencia. Esta mochila es la mejor opción para niños o niñas.

A continuación vas a disponer de la muestra de productos de set de robótica para adolescentes más solicitados y que garantizan una mayor confianza de cara a los clientes. Esto únicamente es un pequeño catálogo sintetizado tomando siempre en cuenta numerosos condicionantes fundamentales:

  • Nivel de calidad de los productos.
  • Sitios OnLine de prestigio donde podrás comprar los artículos que te apetezcan.
  • Precios visibles de los productos.
  • Artículos que cuentan con existencias, para que escapes de desagradables sorpresas no deseadas.
  • Productos en formato set preferida por una amplia mayoría de los usuarios y compradores.
  • Top de artículos de tipo set con grandes precios.
  • El TOP de novedades en artículos de formato set.
MIRA ESTE SET  SET DE CHAQUETAS DE LANA TEJIDAS A MANO

Estamos sin parar renovando y vigilando las tablas y listas para que, de forma constante, tengas la información más destacada de cada categoría.

Como habrás revisado esta pequeña agrupación de productos de set de robótica para adolescentes, seguramente hayas encontrado algún producto desconocido para ti y por el que estás interesado. No queremos que olvides algunas ventajas de realizar la compra de tus artículos usando internet:

  1. ¿Calor? ¿Frío? ¡Qué más da! Tanto si hace calor como frío, cómodamente desde tu casa tú dominas el termómetro por lo tanto no tendrás que soportar aprietos ya que no necesitirás salir fuera y tu nueva adquisición te llegará de forma cómoda en el lugar donde quieras.
  2. No tendrás que esperar más colas. Ya sabes que, especialmente en tiempo de fin de semana y tiempos de rebajas, comprar en las tiendas que no venden OnLine lleva asociado grandes esperas… Pues comprando set de robótica para adolescentes utilizando la red serás capaz de ahorrarte esas largas esperas.
  3. ¿Cómo piensas ir a comprar? ¿En tu vehículo? ¿Y dónde lo aparcarás? ¿En Cabify o tren? ¡Olvídalo! Que el coche se quede en casa cuando estés pensando en ir de compras, por la Red todo está a tu alcance…
  4. ¿Piensas que no han abierto? ¿Es día festivo? No te preocupes, que no cunda el pánico, ¡las páginas en línea abren siempre!
  5. Comprando en sitios web OnLine con influencia no tendrás ningún problema de seguridad así que no tendrás preocupaciones.
  6. Dispondrás de todos los productos. El número de existencias de un sitio web en línea suele ser mucho mayor que el de un comercio por la red. Seguramente que pasees a la tienda y, si estás buscando algo, resulta que no lo tienen en stock y lo tienen que encargar… ¡Puedes olvidarte de eso!
  7. De forma general, el mismo producto por la Red es más económico que en las comercios que no venden por internet.
MIRA ESTE SET  SET DE REPARADOR DE MADERA

¿No conseguiste toparte con el producto de set de robótica para adolescentes que estabas buscando?

No te preocupes. comset.info lo hace sencillo.

Nuevo
Coche de control remoto, 2.4G 4WD 15KM/H RC Car 1:24 Radio control remoto eléctrico coche carreras control remoto Offroad Buggy juguete regalo para niños y adultos - HB-SC24A02 (Hb-sc24a05)
  • Coche de carreras 4 WD Drift: coche de carreras de simulación a escala 1:24, exquisitos y geniales patrones de graffiti hacen que el coche sea más llamativo, la parte delantera del coche tiene luces frías, y la conducción nocturna es más atractiva.
  • Alta calidad: chasis anticaídas, carcasa de PVC resistente a las explosiones y a los golpes, y la carcasa del coche es extraíble. El coche está equipado con una batería de litio recargable y un cable de carga USB, que tiene una gran resistencia.
  • Modo de conducción dual: Drift / Racing. El coche está equipado con dos neumáticos que se pueden utilizar de forma incomparable y hay dos modos de conducción para la deriva y las carreras. Motor integrado de cuatro ruedas, motor de alta velocidad de 130 grados, lleno de potencia, fácil de obtener una acción de deriva fresca.
  • Excelente sistema de control: equipado con un transmisor de mano, sistema de radio a escala completa de 2.4 GHz, soporte para múltiples personas para competir al mismo tiempo sin interferencias, con 6 bloques de carretera, aumenta la dificultad de conducción y tiene un juego competitivo con amigos en cualquier momento.
  • Regalo: a partir de 6 años, regala a tu hijo el regalo ideal para cumpleaños, Pascua o Navidad.
Nuevo
Technique - Bloques de construcción para modelos de coche, 617 bloques de abrazadera, juguete de construcción, compatible con Lego
  • Un total de 617 piezas, compatible con bloques de construcción LEGO.
  • Con alta reducción de detalles. Ruedas, cabina, asientos, etc. Con una pequeña fuente.
  • Viene con instrucciones en papel (idioma español no garantizado), embalaje paso a paso, hace que el montaje sea más fácil.
  • Después de montar los bloques de construcción, se pueden utilizar como decoración.
  • Con una exquisita caja, adecuado para dar a los fans de Technic y MOC de todas las edades.
Nuevo
Coche de control remoto, 2.4G 4WD 70KM/H RC Car 1:10 Radio Control remoto eléctrico Drift Coche remoto controlado fuera de carretera Buggy juguete regalo para niños y adultos (púrpura)
  • Coche de paseo a control remoto: 1/10 gran modo dual, negro y azul, fresco y dominante, sistema de radio de 2,4 GHz, control sensible y preciso, control remoto de 120 metros, competición y escalada libre, múltiples coches de control remoto pueden interferir entre sí.
  • Alta calidad: cuerpo duradero y diseño de carreras, cuatro neumáticos antideslizantes, rodamientos de cuatro ruedas, excelente diferencial de eje delantero y trasero y motores de alta velocidad, parachoques anticolisión y suspensión delantera de eje giratorio, que se puede utilizar para caídas accidentales, suelo corrugado proporciona apoyo y prolonga la vida útil del vehículo.
  • Batería dual: el vehículo soporta el uso simultáneo de baterías duales y está equipado con 2 baterías de litio recargables. En el modo de batería doble, puedes pulsar el botón del pedal del acelerador del mando a distancia para acelerar con un botón, y la velocidad del vehículo puede alcanzar 70 km/h, por lo que puedes disfrutar de la RC eléctrica del juguete durante mucho tiempo.
  • Ocho neumáticos para cambiar de modo: la rueda utiliza neumáticos de deriva de serie que se pueden reemplazar por neumáticos de escalada. Puedes cambiar los neumáticos adecuados en cualquier momento según las condiciones de la carretera.
  • Regalo: a partir de 6 años, regala a tu hijo el regalo ideal para cumpleaños, Pascua o Navidad.
Nuevo
Tecnología bloques de construcción de retroceso de coche, tecnología de carreras modelo de coche para campeones de velocidad Nissan GTR34, 833 piezas bloques de sujeción compatibles con Lego - azul
  • Technic - 833 piezas, tamaño: 25,5 x 12,7 x 7,3 cm.
  • La puerta se puede abrir, Nissan GTR34 Pull Back Car con fuerte función de fuerza de restauración, no se necesitan pilas para empujar.
  • Las piezas son de plástico ABS perfectamente compatibles con la tecnología Lego.
  • Instrucciones en papel (idioma español no garantizado) que te ayudarán a montarlo. El número de cada paso es muy claro y fácil de entender.
  • A partir de 8 años, ideal para la colección de maquetas, fans de Lego, aficionados de la tecnología o entusiastas del Moc.
Nuevo
Technik 1096 - Bloques de sujeción para coche vintage (10006)
  • Un total de 1096 piezas, compatible con bloques de construcción Lego.
  • Con alta reducción de detalles. Neumáticos de simulación, asientos, interior exquisito, luces traseras de coche, etc.
  • Se entrega con instrucciones impresas (idioma español no garantizado) y embalaje paso a paso para un montaje fácil.
  • Después de montar los bloques de construcción, se pueden utilizar como decoración.
  • Con una exquisita caja, adecuado para dar a los fans de Technic y MOC de todas las edades.
Nuevo
Technic motocicleta 209 bloques de sujeción tecnología modelo bicicleta de montaña, kit de bloques de construcción compatible con Lego Technic. (50005)
  • Un total de 209 piezas, compatible con otras marcas de bloques de construcción. El tamaño después del montaje es de 28,6 x 9,6 x 18,3 cm.
  • Bicicleta de montaña técnica, la parte delantera de la bicicleta se puede girar y los pedales se pueden girar.
  • Viene con instrucciones en papel (idioma español no garantizado), embalaje paso a paso, hace que el montaje sea más fácil.
  • Con una exquisita caja, adecuado para regalar en cualquier ocasión o tu propia colección.
  • A partir de 6 años.
Nuevo
Coche de control remoto, 2.4G 4WD RC Coche, 1:12 Radio Control remoto eléctrico Drift Car, Coche controlado a distancia, juguete Offroad, regalo para niños y adultos, versión RTR (verde)
  • Coche teledirigido 4WD: control remoto frío, respuesta sensible, señal estable, control remoto, competición multijugador no te molestará. Disfruta de una experiencia de control suave.
  • Función de pulverización e iluminación: el spray puede mejorar el nivel visual, se pueden cambiar 5 tipos de efectos de luz mediante el botón. Trae una experiencia de conducción fresca y sorprendente.
  • Rendimiento superior: subida todoterreno todoterreno: el ángulo de escalada es de 45°, potencia completa, suspensión independiente y amortiguador y conducción más silenciosa.
  • Escenarios aplicables: fuerte rendimiento de escalada todoterreno, no limitado por ubicación, ya sea arena, hierba, playa rocosa, carretera de montaña robusta, etc.
  • Regalo: a partir de 6 años, regala a tu hijo el regalo ideal para cumpleaños, Pascua o Navidad.
Nuevo
Vitrina de acrílico es compatible con Lego, caja de exhibición a prueba de polvo para vitrina (modelo no incluido) (tipo 2 - Ohne Licht)
  • Nota: solo la vitrina, el modelo no está incluido
  • Fácil y cómodo de instalar: interior grande, tamaño 62 x 30 x 20 cm.
  • Puede mostrar mejor el modelo y protegerlo de daños, hacer que el modelo se vea más hermoso y es una excelente opción para coleccionistas de bloques de construcción.
  • El acrílico es un tipo de plástico. No lo coloques al azar, no en un coche u otros lugares con altas temperaturas.
  • Garantía: nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de buena calidad y proporcionarte una experiencia de compra agradable. Si tienes algún problema, por favor háganoslo saber, contestaremos su mensaje tan pronto como sea posible.
Nuevo
Technik, Grúa Liebherr 11200, 4000 piezas, grúa motorizada, modelo compatible con tecnología Lego
  • El modelo mide 97 cm de alto, 148 cm de largo y 41 cm de ancho. 4000 piezas: este juego es para niños y niñas a partir de 12 años. Para los fans y niños grandes de todas las edades.
  • El prototipo diseñado y autorizado por Peter DE Vette es liebherr 11200. La grúa de modelo se puede controlar a través de la aplicación y el mando a distancia.
  • Es hat die Eigenschaften der Bewegung von vorwärts und rückwärts, einziehbarer Halterung, angehobenem und einziehbarem Ausleger, 360-Grad-Drehung.
  • La guía del eje desde los motores hasta las cadenas es extraordinaria y contribuye enormemente a la comprensión técnica.
  • Gracias a los actuadores y los 12 motores pronto tendrás más opciones con respecto a la fabricación de tus propios diseños que cualquier otro juego en el mercado.
Nuevo
C61008W EACH Technik 4 x 4 car building blocks, remote control technology for off-road vehicles with motor and lighting,
  • Echnology - Bloques de construcción para vehículos todoterreno, dimensiones 33 x 22 x 21 cm, escala 1:8
  • Con función de alimentación de tecnología: (1 motor L, 1 servomotor, 1 mando a distancia, 1 caja de batería de litio y 1 luz LED)
  • Viene con caja de embalaje original de lujo e instrucciones impresas para ayudarte a encontrar y montar.
  • Technik Monster Truck, más de 699 piezas, interesante y desafiante, compatible con la tecnología LEGO
  • Regalo ideal para coleccionistas para adultos: un juego desafiante para expertos de construcción o constructores experimentados. Regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o San Valentín.

Si utilizando estos sumarios no encontraste nada que te interese.

Que no cunda el pánico, puedes que estar tranquilo, en comset disponemos de un eficaz buscador en el que seguro que vas a poder encontrar un gran número de formato set para que no te quedes con las ganas y, si no encuentras algo, escríbenos y te lo intentaremos buscar.


Más Sets para ti
SET DE FUTBOL
SET DE QUARTO PARA BEBÉ EM MDF
SET DE WE ARE KNITTERS
SET DE LIFTING DE PESTAÑAS WIMPERNWELLE
SET DE ROBOTICA MOVIL
SET DE MILAGROSO DE MARY KAY
SET DE HIGIENE EM PORCELANA PARA BEBÉ
SET DE ALARMA HOGAR
SET DE AROMATERAPIA
SET PARA ANÁLISIS DE ORINA
SET DE MECHAS CALIFORNIANAS GRISES
SET DE DISTRIBUCION BORA GLI
SET DE CAMARAS DE SEGURIDAD KOLKE
SET MANCUERNAS 20KG
SET ELÉCTRICO PARA BICI DE MONTAÑA
SET DE SANGRADO FRENOS AVID
SET DE LAS RUNAS
SET DE LIJADORA DE BANDA
SET BÁSICO DE AEROGRAFÍA
SET DE TATUAJES PRINCIPIANTES
SET DE CONTRA DERRAMES DE HIDROCARBUROS
SET DE INICIACIÓN ESCALA N
SET DE MAGO DE LA LUZ NOSTALE
SET DE ALICATES
SET DE SOBRES
SET DE VOYAGE AVION
SET PEGATINAS JOG
SET DE DISTRIBUCIÓN SUBARU IMPREZA
SET DE CIRCUITO ELECTRICO ESCOLAR
SET DE RECARGA AIRE ACONDICIONADO COCHE
SET DE LIMPIEZA DE CARABINAS DE AIRE COMPRIMIDO
SET DE INICIO VAPEO ARGENTINA
SET DE EMBRAGUE RENAULT KANGOO
SET DE LIMPIEZA PARA EMPRESAS
SET DE ADMISION DIRECTA SEAT LEON
SET DE PASTILLAS HUMBUCKER
SET DE SEGURIDAD SENTRA
SET DE BORN BARCELONA RESTAURANT
SET DE REPARACION PINZAS DE FRENO NISSIN
SET DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS ADESSA
SET DE ENERGÍA SOLAR
SET DE HERRAMIENTAS BELKIN
SET DE MALETAS DE VIAJE BARATAS
SET DE LÁPICES DE COLORES LÁPIZ LOPEZ
SET BÁSICO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL
SET DE MÚSICA
SET DE CUBOS MULTIENCAJE
SET DE COSTURA PARA VIAGEM
SET DE INICIO PARA SELLOS BROTHER
SET ORGANIZADOR DE ESCRITORIO
SET DE GREMIO RAKDOS DECKLIST
SET DE BALCON CARREFOUR
SET DE DISTRIBUCIÓN SEAT
SET DE DISFRACES
SET DE CONVERSION A GAS GLP
SET DE COLORIMETRIA
SET DE SUPERVIVENCIA EN EL AVIÓN
SET DE SUPERVIVENCIA PARA UNA GUERRA
SET DE CULTIVO MASTERCHEF DIA
SET VIDEOPORTERO 2 HILOS
SET DE MAQUINA DE TATUAR MEDELLIN
SET DE ASEO EN
SET DE BROCHAS OVALADAS PARA MAQUILLAJE
SET DE CERVEZA MUNTONS
SET DE PÉRGOLAS METAL
SET DE SEGURIDAD CALDERAS DE LEÑA
SET DE POTABILIZADOR DE AGUA
SET DE CÁMARAS DE VIGILANCIA IP
SET DE CARGADOR DE BATERIAS AUTOMATICO
SET DE ENERGIA SOLAR PARA TORRE DE INTERNET
SET DE VIAJE VIAJA POR TU PAIS
SET BASICO DE CAMARAS DE SEGURIDAD
SET DE PRIMEROS AUXILIOS VIAJE
SET DE LINOGRABADO
SET DE MAQUILLAJE GOLDEN MUSE
SET BASICO PARA UÑAS DE GEL
SET DE HERRAMIENTAS PARA GASISTAS
SET DE ADIESTRAMIENTO PARA GATOS
SET DE CAMARAS DE VIGILANCIA DAHUA
SET DE DOBLADORA DE CAÑO
SET DE LIMPIADOR DE ESPUMA DE PU SECA
SET DE UÑAS ACRILICAS CONTRAREEMBOLSO
SET DE HERRAMIENTAS PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS
SET UNIVERSAL PARA RADIADOR DE ALUMINIO
SET DE MALETAS DE VIAJE MERCADOLIBRE
SET DE HERRAMIENTAS MUSTAD
SET ARDUINO MOTOR DE PASO
SET DE AFILADO MOTOSIERRA
SET DE NIEVE PARA MOTO DE CROSS
SET DE MAQUILLAJE RIPLEY

Última actualización el 2021-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados